[HO] PGA TOUR 2K21

Imagen

Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. En PGA TOUR 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas.
NUEVO MODO CARRERA
Demuestra que puedes ganar la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA TOUR a lo largo de tu carrera y gana recompensas y equipo.
PROFESIONALES Y CAMPOS NUEVOS
Juega contra Justin Thomas y 11 profesionales en campos de la vida real, como el TPC Sawgrass o East Lake Golf Club.
CREA A TU Mi JUGADOR Y EL CAMPO DE TUS SUEÑOS
Crea y personaliza a tu Mi JUGADOR con el equipo y la ropa de tus marcas favoritas y diseña tu campo.
DOMINA EL GREEN SEA CUAL SEA TU NIVEL
Sigue los tutoriales en tiempo real y las sugerencias de tiro o perfecciona tu técnica con el control de distancia y la previsualización del putt.
QUE EMPIECE LA FIESTA
Juega partidas locales y en línea en los modos Alt-Shot, Stroke Play, Skins y Scramble para 4 jugadores.
CREA TUS REGLAS
Dirige tu club con las sociedades en línea y celebra temporadas completas y torneos con tus reglas y requi
sitos.

------------------------------------------------
Como lo han dado en el plus y somos varios los que nos hemos enganchado al juego, abro hilo para comentar cosas de este juegazo de golf y liberar el hilo del plus de comentarios del mismo.
Cogiendo sitio por aqui.

Mi ID es MorenusOMG_ por si coincidimos algun dia u organizamos algun torneo o algo. Aunque con el crio eso está dificil XD
Me quedo por aqui para echar alguna pachanga: Prometeux_2013 (Si alguien me agrega, poned en la solicitud GOLF XD)
Ayer lo descargué e hice el tutorial. Tiene buena pinta. Lo únicos juegos de golf que he jugado es el tiger woods a finales de los 90 diría, y el de la wii.

Veo que a parte de un montón de palos distintos, hay también varios tipos de golpe. ¿Como saber cual es el adecuado en cada golpe? o ya te lo dice el juego?
Lo probé ayer y pensaba que lo acabaría desinstalando, y de momento ahí lo he dejado. Lo poco que vi me gustó. Empecé con el de Mario de Game Boy, y probé alguno de PC hace años. Así que no sabía muy bien qué me encontraría. Y la verdad que guay.
parrotxo escribió:Ayer lo descargué e hice el tutorial. Tiene buena pinta. Lo únicos juegos de golf que he jugado es el tiger woods a finales de los 90 diría, y el de la wii.

Veo que a parte de un montón de palos distintos, hay también varios tipos de golpe. ¿Como saber cual es el adecuado en cada golpe? o ya te lo dice el juego?

Te explico un poco por encima el mundo del golf asi resumido:

El movimiento para golpear la bola con el palo es el swing.
Existen varios swings distintos según las condiciones de la bola. De todos modos, eso te lo pone el juego automaticamente, tu dedicate automaticamente a hacer el swing.

En los tipos de palos, digamos que esta el driver, que solo sirve para sacar (no le vayas a dar a la bola una vez este en el cesped con un driver por muchas yardas que pone que coje), luego estan las 3 maderas (menor numero de madera mayor distancia), y los hierros (menor numero de hierro mayor distancia).
Los wedge son palos para darles arco a la bola, el sandwedge es para sacarla de los bunkers, y los otros sirven para aproximarla desde el borde del green al hoyo (siempre fuera del green), etc (lo que se llama chipear).
Estos palos hacen menor distancia que los hierros, pero sirven para eso, para aproximar o cuando la bola se encuentra en una superficie complicada, como la arena, hierba alta, matorrales, etc...
Luego esta el putt, que sirve para darle desde el green y embocar la bola en el hoyo.

Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas consultame sin problemas ;)
Siempre es mejor pasarte de fuerza que quedarte corto, si te quedas corto al golpear la bola se desvía mucho, en cambio si pulsas en lo rojo suelen ir mejor , pero lo ideal es pararlo en lo blanco

Los palos de golf te lo pone automáticamente la máquina, no hace falta cambiar en cada golpe
pasnake escribió:Siempre es mejor pasarte de fuerza que quedarte corto, si te quedas corto al golpear la bola se desvía mucho, en cambio si pulsas en lo rojo suelen ir mejor , pero lo ideal es pararlo en lo blanco

Los palos de golf te lo pone automáticamente la máquina, no hace falta cambiar en cada golpe

En algunos si que los cambio para hacer algo mas de distancia, o si me llega muy justo prefiero coger un palo mayor y darle menos fuerte... eso ya los pros lo vemos según la situación [sonrisa]
Ayer conseguí hacer un -18, la verdad es que me salio perfecto, no falle ni un Putt, por muy lejos que estuviera.

Y ahora, una duda, sabéis si se puede jugar Offline a los campos editados por otros jugadores? En caso de que si, de que forma? Solo encuentro el menú de editar y exportar, pero nada de buscar campos y descargarlos o algo asi.
nene15708 escribió:Ayer conseguí hacer un -18, la verdad es que me salio perfecto, no falle ni un Putt, por muy lejos que estuviera.

Y ahora, una duda, sabéis si se puede jugar Offline a los campos editados por otros jugadores? En caso de que si, de que forma? Solo encuentro el menú de editar y exportar, pero nada de buscar campos y descargarlos o algo asi.


Yo ayer hice en mi primer torneo del PGA en dificultad Normal un -15, cuando le pillas el truco es una gozada el juego, aunque todavia me falta pulir mi habilidad con los swings

En el online la gente es muy paquete y se van enseguida de la partida
Yo ayer me hice un -21 en the lightouse :)

Pero hoy se me ha quedado colgado ya 3 veces. A alguien mas le pssa??
parrotxo escribió:Yo ayer me hice un -21 en the lightouse :)

Pero hoy se me ha quedado colgado ya 3 veces. A alguien mas le pssa??


Yo los cuelgues ya los e podido resolver gracias al usuario @nene15708

Se te queda colgado cuando has tirado y te sale un símbolo como de WiFi?
hard.d escribió:
parrotxo escribió:Yo ayer me hice un -21 en the lightouse :)

Pero hoy se me ha quedado colgado ya 3 veces. A alguien mas le pssa??


Yo los cuelgues ya los e podido resolver gracias al usuario @nene15708

Se te queda colgado cuando has tirado y te sale un símbolo como de WiFi?


Sí, justo eso
parrotxo escribió:
hard.d escribió:
parrotxo escribió:Yo ayer me hice un -21 en the lightouse :)

Pero hoy se me ha quedado colgado ya 3 veces. A alguien mas le pssa??


Yo los cuelgues ya los e podido resolver gracias al usuario @nene15708

Se te queda colgado cuando has tirado y te sale un símbolo como de WiFi?


Sí, justo eso


Pues cuando estén en el recorrido le das al botón OPTIONS/CONFIGURACIÓN/CAMARAS

Desactiva:
Repeticiones instantáneas automáticas
Mejores jugadas del PGA tour Pro

Ami se me a resuelto el problema así y ya puedo jugar sin problemas
hard.d escribió:
parrotxo escribió:
hard.d escribió:
Yo los cuelgues ya los e podido resolver gracias al usuario @nene15708

Se te queda colgado cuando has tirado y te sale un símbolo como de WiFi?


Sí, justo eso


Pues cuando estén en el recorrido le das al botón OPTIONS/CONFIGURACIÓN/CAMARAS

Desactiva:
Repeticiones instantáneas automáticas
Mejores jugadas del PGA tour Pro

Ami se me a resuelto el problema así y ya puedo jugar sin problemas

Hasta ayer no habia tenido cuelgues, pero ayer si me pasó eso que dices que se queda la imagen del fondo del campo y el simbolito como de wifi. Después de varios minutos que lo dejé ya siguió. Parece que intenta hacer algun tipo de checking online con el servidor de 2K y da problemas.
Probaré eso que me dices a ver si funciona.

Ya he ganado varios torneos de la PGA, con -18 y mas... cuando le coges el tranquillo es facil. Seguro que luego se complica la cosa.
@hard.d

Gracias. Era eso, ya no se me ha vuelto a colgar.

Le estoy metiendo un vicio que no veas. Pero para disfrutarlo lo he tenido que poner en muy dificil, ya que sino arraso en los torneos. Eso sí, en esta dificultad, justin thomas está dopadisimo xD
Holas, yo también me apunto por aquí que también he pillado el juego en el plus XD

parrotxo escribió:@hard.d

Gracias. Era eso, ya no se me ha vuelto a colgar.

Le estoy metiendo un vicio que no veas. Pero para disfrutarlo lo he tenido que poner en muy dificil, ya que sino arraso en los torneos. Eso sí, en esta dificultad, justin thomas está dopadisimo xD


Supongo que te refieres a la dificultad de la carrera y de las condiciones, pero eso no es nada comparado con la dificultad real del juego, que está en el menú del perfil, prueba en pro y superiores, es un verdadero infierno [+risas]

De hecho en online se ajusta automáticamente en nivel pro.

Te dejo una captura por si no lo localizas:

Imagen


Por cierto esa captura es de PC, ese no es mi nick en PS+, ahí soy Voltaiser XD
Joder con la dificultad leyenda...está jodida la cosa sin indicadores de ningún tipo...se han pasado un poco [tomaaa]
Os pasa a vosotros que no guarda bien las estadísticas? Estoy haciendo unos hoyos, me sube de nivel, cierro el juego y cuando lo abro me deja en un nivel muy bajo :-?

Y si miro en mis stats y registros no hay nada guardado. Esto en PC nunca me había pasado :o
Desde el PGA Tour 96 no me había vuelto a enganchar a otro juego de golf hasta me ha dado por probarle aprovechando que estaba en el plus.
Es muy adictivo, y eso que ni me gusta el golf.

Ya he ganado un par de torneos y ahora quiero ir renovando los palos, pero no entiendo bien los atributos.

Modelador de tiro, plano de swing, control de distancia.. todo esto que hace exactamente?

Saludos
Kar3ll3n escribió:Desde el PGA Tour 96 no me había vuelto a enganchar a otro juego de golf hasta me ha dado por probarle aprovechando que estaba en el plus.
Es muy adictivo, y eso que ni me gusta el golf.

Ya he ganado un par de torneos y ahora quiero ir renovando los palos, pero no entiendo bien los atributos.

Modelador de tiro, plano de swing, control de distancia.. todo esto que hace exactamente?

Saludos


el PGA tour de megadrive? si es ese el que dices pues yo tambien fue el ultimo que estuve enganchado xD

Me he equivocado , eral del año 1994, este , https://www.youtube.com/watch?v=s7lWLDY-LeI
@pasnake

https://youtu.be/F7QPczV3PBw

Le jugaba en PC, seguramente hasta conserve el disco, por ahí andará. Debe ser la continuación del que dices.

También tuve el de SNES, que la pelota era un pixel cuadrado xD.

Desde entonces he probado juegos de golf pero los dejaba a los pocos minutos. La jugabilidad de éste, y lo accesible que es me recuerda a los de antaño.
Kar3ll3n escribió:@pasnake

https://youtu.be/F7QPczV3PBw

Le jugaba en PC, seguramente hasta conserve el disco, por ahí andará. Debe ser la continuación del que dices.

También tuve el de SNES, que la pelota era un pixel cuadrado xD.

Desde entonces he probado juegos de golf pero los dejaba a los pocos minutos. La jugabilidad de éste, y lo accesible que es me recuerda a los de antaño.

Pues será que no hay juegos de golf chulos.
El Everybodys Golf es una joya, aunque no tenga gráficos de personajes realistas, el juego mola un montón.
Yo desde el Everybody's Golf de PSP no le había dado a ninguno, el primero fue el Peeble Beach de Megadrive. Este me ha vuelto a enganchar XD Eso sí, juego en la dificultad mínima con todas las ayudas, el modo leyenda es una sobrada [+risas]

Por cierto, si alguien quiere sacar el trofeo del evento privado que me lo diga [ginyo]
@opuk yo estaba interesado en el trofeo y jugar alguna partidilla tambien, si alguien me quiere agregar mi identidad es jakozu80, saludos.
24 respuestas