PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Joder, vaya broma de mes.

"Aumentamos el precio de la suscripción para dar más calidad". Mis cojones.

Años pasados, antes de la subida, en Abril dieron Uncharted 4 o Days Gone sin ir más lejos.

En fin... [facepalm]
Ya está decido, bajar el que pese menos, arrancarlo para conseguir los puntos de Stars y... borrar.
Pues yo le voy a dar un tiento a Immortals of Aveum. Me recuerda mucha a Callisto Protocol (no por el género obviamente) si no en el sentido de que son juegos muy caros con ideas mal ejecutadas, pero que no dejan de ser juegos decentes de 6,5. Ideales para un Plus.
Cada mes peor que el anterior, bravo SONY
Segeris escribió:
Xbeat escribió:

Toca ir de rebajas, @BeSalmorejo

Correcto, a por el Jedi Survivor que voy.
corregirme si me equivoco, los juegos del extra/premium los anuncian el primer martes y lo ponen el tercero, es posible?
fernanwall escribió:corregirme si me equivoco, los juegos del extra/premium los anuncian el primer martes y lo ponen el tercero, es posible?


Segundo miércoles de cada mes y están disponibles martes de la semana siguiente.
BeSalmorejo escribió:
Segeris escribió:
Xbeat escribió:

Toca ir de rebajas, @BeSalmorejo

Correcto, a por el Jedi Survivor que voy.

Buena elección.
Por mi parte, perfecto ese Immortals.

Típico juego que no quieres pagar por él, que salió apenas hace unos meses y que te apetece probar en el Plus.
me atrae el Skul despues de los videos que he visto
El skul tiene pintaza.
Copio y pego lo que he puesto en portada.
Al menos Skul: The Hero Slayer es un juego muy divertido y desafiante ^^ Si os gusto Dead Cell es del mismo corte.
Al final voy a volver al pasado,a jugar a juegos offline y que le den al online
Pagar 72e por jugar al call of duty online y que den estas mierdas que dan al mes,para justificar que pagas por eso

Una puta mierda para sony y su psplus
alvicio escribió:Al final voy a volver al pasado,a jugar a juegos offline y que le den al online
Pagar 72e por jugar al call of duty online y que den estas mierdas que dan al mes,para justificar que pagas por eso

Una puta mierda para sony y su psplus


se supone que subieron precios para aumentar la calidad del servicio jajajajaja yo estoy viendo todo lo contrario, cada mes que pasa me doy cuenta del acierto que fue no renovar y como dices por juegos offline la cosa no para tengo para muchas horas [chulito]
Alguien sabe alguna página para la compra de tarjetas prepago tipo instant gaming, eneba etc en el que te salga más económicas?
Madre mía.. menos mal que voy a pillar el DD2, tremendo mierdón de mes, espero que en el extra sea algo mejor..
Buenas, necesita renovar el plus y lo unico que veo es lo que tiene vidaplayer a 70,95€!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis de algun sitio mas barato?
Gracias.
Aladro escribió:Buenas, necesita renovar el plus y lo unico que veo es lo que tiene vidaplayer a 70,95€!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis de algun sitio mas barato?
Gracias.

Si que sabemos un sitio más barato pero no lo queremos decir
Plage escribió:
Aladro escribió:Buenas, necesita renovar el plus y lo unico que veo es lo que tiene vidaplayer a 70,95€!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis de algun sitio mas barato?
Gracias.

Si que sabemos un sitio más barato pero no lo queremos decir

:-? :-? :-? :-?
fernanwall escribió:
Plage escribió:
Aladro escribió:Buenas, necesita renovar el plus y lo unico que veo es lo que tiene vidaplayer a 70,95€!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis de algun sitio mas barato?
Gracias.

Si que sabemos un sitio más barato pero no lo queremos decir

:-? :-? :-? :-?

Claramente era irónico, es que se pregunta casa dos páginas lo mismo.

Yo ya comenté el otro día que en instant gaming están las tarjetas de saldo de 50 euros a 45,49. Es un 9% de descuento, y creo que es lo más bajo que hay ahora mismo, que visto el panorama no está nada mal.

Saludos.
Ekir escribió:El immortal no era ese juego que se gastaron 200 millones y que sus creadores se quejaban de que no tuvieron éxito por ser single player y sin microtransacciones?

habrá que probarlo...

No conocía este juego pero mirando por internet ponen q costó 125 millones, pues no se, no tiene mala pinta, lo malo q es en primera persona pero puede estar bien, mas adelante lo probaré seguro.

Pues aunque no sea un mes q me entusiasme a mi me parece un mes decente, dan un AAA q ha salido hace unos meses, no tiene ni un año... otra cosa es q no te guste el género, pero no está mal teniendo en cuenta q es relativamente reciente.

De los otros 2 el de la calavera tiene buena pinta también, entiendo q es un rogue like aunque ni idea, y estéticamente se ve muy chulo, puede estar bien, puede ser el tipico juego q empiezas a jugar y te termina enganchando, habrá q probarlo también más adelante.
metallah escribió:Claramente era irónico, es que se pregunta casa dos páginas lo mismo.

Yo ya comenté el otro día que en instant gaming están las tarjetas de saldo de 50 euros a 45,49. Es un 9% de descuento, y creo que es lo más bajo que hay ahora mismo, que visto el panorama no está nada mal.

Saludos.

Son secretos masónicos que no podemos decir si no perteneces a la logia
@Kyross a veces miro los foros de psnprofiles dedicados a juegos concretos, porque siempre está el típico hilo sobre que tal está el juego y la gente ahí sintetiza muy bien. Me llamó la atención cierto comentario de uno que comentaba que el immortals le parecía insustancial tras haberlo jugado, con el típico prota parido por creativos talluditos pensando en un público de adolescentes o jóvenes adultos. Con diálogos en plan película de marvel en horas bajas.

Se nos acumula el backlog chacho [qmparto] yo creo que me voy a esperar que lo juguéis varios del foro y según eso ya decidiré. Eso sí, en 3 meses me quedo sin el plus y tengo otros pendientes del servicio (el reboot del GoW p ej)

Por ahora sigo con Sifu, que me ha gustado bastante aunque sea un paquetazo total con los parrys.
@Ekir Pues fuera bromas yo con el plus no doy abasto, siempre hay algún juego q quiera (sobre todo del extra) y muchos son juegos q tenía en la lista de deseados (por ejemplo requiem o callisto protocol de essential o tales of arise o Marvel Midgnigth Suns del extra) y tengo una larga lista de pendientes del servicio, si desde q dejé el genshin y pille extra en menos de un año creo q me he pasado mas de 40 juegos del plus [qmparto] y el único juego q he comprado ha sido el Broken sword y porque estaba a un euro y pico creo jaja, teniendo en cuenta q me salio el plus extra por 60 lo tengo mas q amortizado xD

Eso sí, en Enero cuando haya q renovar a 125 me va a doler, ya veremos si renuevo o lo dejo caducar y me espero una oferta para nuevos clientes, pero quitando lo mal q tratan en ese aspecto a clientes actuales, por lo demás, contento con el servicio
@Kyross si vas a ese ritmo creo que te sale a cuenta, aunque...125 leros? [looco] puf yo si le diera tan duro igual no renovaría y esperaba oferta "solo para nuevos suscriptores", que parece que sony rema en esa dirección ahora.

Los gachas el genshin casi no lo toco (igual 5 minutos cada mes o así) y el starrail mi idea es también mediodejarlo en breve que siento he acabado ya lo mas divertido, y me pondré a pasarme ya juegos pendientes. Precisamente me pillé el marvel midnight suns de 2a mano hace unas semanas, le tengo ganas con esto que es un xcom con otras skins.

Estos 3 meses que me quedan del essential, a ver si me fundo al 100% el sifu, el gow, y algunos first de la generación ps4 que dieron también en el servicio y que todavía no he tocado.
@Ekir Pues el midnights Suns me está encantando, llevo un vicio xD eso sí, no te esperes un xcom porque es otro estilo , para empezar el combate es estrategia por cartas en zona cerrada, nada de avanzar , % de acierto etc, tu sacas cartas y hacen lo q pone, eso sí, los personajes tienen estadisticas como en un RPG de daño, prob y daño crítico y etc y al sacar las cartas pueden salir con daño critico y ser más fuertes.

Y luego tienes la zona de la abadía entre combates q tiene un fuerte componente social, donde hay muchas conversaciones, exploración, convivencia de personajes etc

Pero vamos, a mí me tiene enganchando me está gustando mucho todo, tanto la parte social como los combates, y eso de conseguir mejores cartas, mejoras , ir subiendo de lvl a los personajes etc engancha mucho.
Buenas, siendo ps plus (no premium) por qué no me deja descargar RE 3? me dice de actualizar, es normal? El resto de juegos como el NBA o los de dragon Ball sí me deja sin problemas :? Es solo para los premium?

Veo que hay que añadirlo a la biblioteca desde la app o wrb

¡¡¡VAYA DESASTRE!!!

COMO PARA TENER ESTO SIN LEER FOROS, O ENTENDER UN POCO en fin. nefasto esto.
ferdy_vk escribió:Buenas, siendo ps plus (no premium) por qué no me deja descargar RE 3? me dice de actualizar, es normal? El resto de juegos como el NBA o los de dragon Ball sí me deja sin problemas :? Es solo para los premium?

Veo que hay que añadirlo a la biblioteca desde la app o wrb

¡¡¡VAYA DESASTRE!!!

COMO PARA TENER ESTO SIN LEER FOROS, O ENTENDER UN POCO en fin. nefasto esto.


Pues a veces es peor. Si lo añades a la biblioteca luego es posible que no puedas comprarlo. Y si sale del servicio y quieres comprarlo debes de contactar para que lo quiten y poder comprarlo. [facepalm]
Kyross escribió:@Ekir Pues el midnights Suns me está encantando, llevo un vicio xD eso sí, no te esperes un xcom porque es otro estilo , para empezar el combate es estrategia por cartas en zona cerrada, nada de avanzar , % de acierto etc, tu sacas cartas y hacen lo q pone, eso sí, los personajes tienen estadisticas como en un RPG de daño, prob y daño crítico y etc y al sacar las cartas pueden salir con daño critico y ser más fuertes.

Y luego tienes la zona de la abadía entre combates q tiene un fuerte componente social, donde hay muchas conversaciones, exploración, convivencia de personajes etc

Pero vamos, a mí me tiene enganchando me está gustando mucho todo, tanto la parte social como los combates, y eso de conseguir mejores cartas, mejoras , ir subiendo de lvl a los personajes etc engancha mucho.


No jodas, pues yo lo pillé porque vi que era de los de los xcom, y usando la misma perspectiva, tenia ese aire... me has matado [qmparto]

bueno, aún así fijo me gustará fijo si es de ese estudio, pero me esperaba un xcom reskinneado
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir Pues el midnights Suns me está encantando, llevo un vicio xD eso sí, no te esperes un xcom porque es otro estilo , para empezar el combate es estrategia por cartas en zona cerrada, nada de avanzar , % de acierto etc, tu sacas cartas y hacen lo q pone, eso sí, los personajes tienen estadisticas como en un RPG de daño, prob y daño crítico y etc y al sacar las cartas pueden salir con daño critico y ser más fuertes.

Y luego tienes la zona de la abadía entre combates q tiene un fuerte componente social, donde hay muchas conversaciones, exploración, convivencia de personajes etc

Pero vamos, a mí me tiene enganchando me está gustando mucho todo, tanto la parte social como los combates, y eso de conseguir mejores cartas, mejoras , ir subiendo de lvl a los personajes etc engancha mucho.


No jodas, pues yo lo pillé porque vi que era de los de los xcom, y usando la misma perspectiva, tenia ese aire... me has matado [qmparto]

bueno, aún así fijo me gustará fijo si es de ese estudio, pero me esperaba un xcom reskinneado

El juego es un xcom family friendly de marvel, esta bastante entretenido
@Ekir Bueno el combate es estrategia por turnos como los xcom, solo q lo de ir avanzando por zonas, coberturas, posibilidad de fallar tiros etc no tiene, es un recinto cerrado con diferentes objetivos, q usas cartas como habilidades para atacar, y van llegando oleadas de enemigos, pero tranquilo q esta muy guapo, a mi los XCOM me encantaron y este también y comparten perspectiva y q ambos son estrategia por turnos y como dices son de los mismos creadores, por lo q si te gustan los xcom yo creo q te gustará este.

Y si te gustan los retos, cada cierto tiempo si juegas bien se van desbloqueando nuevos niveles de dificultad como en diablo, yo empecé en normal y ahora voy ya por 2 niveles de dificultad superior q son los q se me han desbloqueado hasta el momento, cuánta mas dificultad también te dan más experiencia, en el q estoy yo ahora +20%
Merecerá la pena gastarse 9€ para pillar los juegos de marzo? Sifu, F1 23, el DLC del Destiny 2 y el Hello Neighbor 2.

Es hasta mañana a las 11h, creo.
Kurtps2 escribió:Merecerá la pena gastarse 9€ para pillar los juegos de marzo? Sifu, F1 23, el DLC del Destiny 2 y el Hello Neighbor 2.

Es hasta mañana a las 11h, creo.


El Sifu es un juegazo, y el Hello Neighbor está gracioso. Para los que les guste sacarse platinos son 4 platinos, ya que tienen versión de ps4/5
Supongo que el DLC de Destiny del plus se quedará añadido en la biblioteca del plus, al ser extra me viene como incluido y no me deja añadirlo a la biblioteca. El DLC de "más allá de la luz" en su día si me dejo añadirlo.

El juego lo tengo instalado pero no deja de ser curioso que el DLC de la reina bruja no aparezca en la biblioteca.
La tomadura de pelo es ya indisimulada. [qmparto]

Ya me he quedado con el tier más bajo sólo por las funcionalidades online, pero cada día me planteo más cancelar la suscripción por completo. Qué desastre.
Pues el inmortals me apetece lo tengo en la lista de fav desde hace tiempo y estuve a medio segundo de pilllarlo en una rebajas pero pillé otro. Asi que veremos que tal mañana.
mekameja2 escribió:Supongo que el DLC de Destiny del plus se quedará añadido en la biblioteca del plus, al ser extra me viene como incluido y no me deja añadirlo a la biblioteca. El DLC de "más allá de la luz" en su día si me dejo añadirlo.

El juego lo tengo instalado pero no deja de ser curioso que el DLC de la reina bruja no aparezca en la biblioteca.

Los dlc no se muestran en la biblioteca

EDITO: Ya tenemos primer juego del extra Dave the Diver
Plage escribió:
mekameja2 escribió:Supongo que el DLC de Destiny del plus se quedará añadido en la biblioteca del plus, al ser extra me viene como incluido y no me deja añadirlo a la biblioteca. El DLC de "más allá de la luz" en su día si me dejo añadirlo.

El juego lo tengo instalado pero no deja de ser curioso que el DLC de la reina bruja no aparezca en la biblioteca.

Los dlc no se muestran en la biblioteca

EDITO: Ya tenemos primer juego del extra Dave the Diver



Hablan del Plus a secas si no me equivoco.
Plage escribió:
mekameja2 escribió:Supongo que el DLC de Destiny del plus se quedará añadido en la biblioteca del plus, al ser extra me viene como incluido y no me deja añadirlo a la biblioteca. El DLC de "más allá de la luz" en su día si me dejo añadirlo.

El juego lo tengo instalado pero no deja de ser curioso que el DLC de la reina bruja no aparezca en la biblioteca.

Los dlc no se muestran en la biblioteca

EDITO: Ya tenemos primer juego del extra Dave the Diver


Perdón, me refería que sale como comprado y la reina bruja no, sale para comprar, por lo que no tengo claro si lo tengo si algún día cambio a plus essential o lo sacan del extra.
ros escribió:
Plage escribió:
mekameja2 escribió:Supongo que el DLC de Destiny del plus se quedará añadido en la biblioteca del plus, al ser extra me viene como incluido y no me deja añadirlo a la biblioteca. El DLC de "más allá de la luz" en su día si me dejo añadirlo.

El juego lo tengo instalado pero no deja de ser curioso que el DLC de la reina bruja no aparezca en la biblioteca.

Los dlc no se muestran en la biblioteca

EDITO: Ya tenemos primer juego del extra Dave the Diver


Hablan del Plus a secas si no me equivoco.

Sale el martes 16 así que es o extre o premium, lo más seguro extra

Y el 23 de abril meten de lanzamiento Tales of Kenzera: ZAU. A mi me llamó mucho la atención cuando lo vi en los Game Awards, y lo tenía en mi lista de deseados de Steam, así que perfecto. Por cierto, tanto este Kenzera como Dave the Diver son para Extra y Premium.
tremenda pinta el Tales of Kenzera, yo tambien le tenia fichado ya. Los que hayais probado la demo podriais decir impresiones.
Ya solo falta que pongan el Jusant y ya no pido nada mas😝😝
Para mi, mes muy malo.
Sumado a los anteriores, creo que esté mes me caduca la suscripción que la pille en oferta, no voy a renovar
Ahora que me termina el Plus Premium, incluyen un par de juegos de lanzamientos. XD

En fin, disfrutarlos, que ambos juegos tienen muy buena pinta. ;)

SaluDOS.
Muy buen aporte al servicio Dave the Diver (que lo tengo en deseados desde que salió) y que se animen otra vez a dar un juego de salida que además pinta muy bien como ese Tales of Kenzera : Zau, a ver si lo hacen más a menudo.
runouri escribió:Para mi, mes muy malo.
Sumado a los anteriores, creo que esté mes me caduca la suscripción que la pille en oferta, no voy a renovar

A mi me caduca hoy pero no me han pegao aún el hachazo y sigue saliendo la crucecita amarilla jaja
13484 respuestas
1265, 266, 267, 268, 269, 270