PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Marvel's Avengers lo tienen que dar más pronto que tarde. Ya dieron la versión de PS4 en el Now, asi que no tardaremos en ver la versión de PS5 en el Plus.

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Obelodálix escribió:Marvel's Avengers lo tienen que dar más pronto que tarde. Ya dieron la versión de PS4 en el Now, asi que no tardaremos en ver la versión de PS5 en el Plus.

SaluDOS.

Yo quiero el Planet Coaster,el del parque de atracciones.
John_Dilinger escribió:
Obelodálix escribió:Marvel's Avengers lo tienen que dar más pronto que tarde. Ya dieron la versión de PS4 en el Now, asi que no tardaremos en ver la versión de PS5 en el Plus.

SaluDOS.

Yo quiero el Planet Coaster,el del parque de atracciones.


Los de frontier son unos agarrados y sacacuartos.

No en serio yo tengo el jurassic world en físico y solo han sacado las expansiones en digital +pack de dínosaurios en digital+un skin de dinosaurios+un update de la versión normal a la deluxe.

Al final lo he ido cogiendo de oferta. Pero te cobran más por las expansiones que por el juego base y te cobran por cada cosa minúscula que hacen.

Al final lo tengo en físico y digital. Porque me pusieron rebajado el base en digital deluxe al mismo precio que el update a la deluxe.

Pd:yo también lo quiero.
@John_Dilinger A mi tambien gustaria, y teniendo versión de PS5 entra en las quinielas. Otro juego de ese estilo que daran tarde o temprano será el de Jurassic Park, más saliendo este año el nuevo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tmac_1 escribió:@John_Dilinger A mi tambien gustaria, y teniendo versión de PS5 entra en las quinielas. Otro juego de ese estilo que daran tarde o temprano será el de Jurassic Park, más saliendo este año el nuevo.

Con todos los dlc,demasiado bueno sería para ser verdad.
No eso seguro que no...

Si ponen el planet coaster o el jurassic park será solo la base para que pasemos por caja...

La edición digital de jurassic world evolution ni siquiera tiene una versión completa.

Te tienes que coger la base por un lado, las expansiones por otro y el pack de dinosaurios por otro...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
tic escribió:No eso seguro que no...

Si ponen el planet coaster o el jurassic park será solo la base para que pasemos por caja...

Ya sería algo,los juegos estos de gestión de lugares están chulos,el operación génesis de parque jurásico era muy bueno.
Podrían regalar el constructor... Ese si entra dentro del presupuesto XD.
Si finalmente dan el A Plague Tale innocence igual es mi momento para hacerme el Plus por fin, no lo jugué aún y hay que ir calentando para ese Requiem que se viene en 2022
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Habatake escribió:Si finalmente dan el A Plague Tale innocence igual es mi momento para hacerme el Plus por fin, no lo jugué aún y hay que ir calentando para ese Requiem que se viene en 2022

Es muy buen juego el A Plague Tale,si puedes dale una oportunidad aunque no lo pongan como juego del Plus.
@John_Dilinger
Apuntado lo tengo en mi lista de pendientes.
Estuve poco activo durante 4 o 5 años de PS4 así que esa lista era muy grande de juegazos y poco a poco va bajando :)
Hay algo curioso en las ofertas de fin de semana...
Es cierto que podían haber puesto cualquiera pero ahí va lo que estoy pensando...
Han puesto en las ofertas el Returnal,Demon’s Souls,Spiderman Miles Morales,SackBoy,Nioh Remaster,Nioh 2 Remaster,Los dos Nioh en una sola colección y el Destruction AllStars.
Me parece raro que uno que está desde el día 1,Godfall,no esté entre las ofertas así que podría ser este el que regalen en julio con el plus
De momento por soñar no cobran micropagos [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Loevhe escribió:Entonces los juegos de Julio serian estos?

https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b45db.html

No sería un mal mes,aunque los tengo todos.
@John_Dilinger Si son esos bastante bien, yo me he pasado A Plague Tale y es un juegazo pero Far Cry 5 no con lo que me cundiria si dan ese, igual varia con el Rainbow y el Uncharted Lost Legacy por lo que he visto en otra pagina, lo demas parece que sera eso
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Loevhe escribió:@John_Dilinger Si son esos bastante bien, yo me he pasado A Plague Tale y es un juegazo pero Far Cry 5 no con lo que me cundiria si dan ese, igual varia con el Rainbow y el Uncharted Lost Legacy por lo que he visto en otra pagina, lo demas parece que sera eso

Uncharted Lost Legacy estaría muy bien.
TitoKeren escribió:Imagen

Ese Lost Legacy que no lo tenía [amor] [amor]


Pegado cutre con paint, y en la letra pequeña pone disponibles desde el 4 de mayo al 31 de mayo... Y que el wreckfest es solo para ps5... No se Rick....
Si el abanderado es FC5 otro mes de fastidio, pues ya lo tengo, aunque para los que no lo tengan, pues sí es bueno...
CrazyJapan escribió:
TitoKeren escribió:Imagen

Ese Lost Legacy que no lo tenía [amor] [amor]


Pegado cutre con paint, y en la letra pequeña pone disponibles desde el 4 de mayo al 31 de mayo... Y que el wreckfest es solo para ps5... No se Rick....


¿Wreckfest?
No sé donde leí que en los juegos de julio van a volver a dar el Virtual Fighter 5. Hago mi apuesta. De playstation 4 el Far Cry 5 y el Virtual Fighter 5, de PS5 el PagleTales que ya está confirmado(filtrado). :Ð :Ð
alucard467 escribió:No sé donde leí que en los juegos de julio van a volver a dar el Virtual Fighter 5. Hago mi apuesta. De playstation 4 el Far Cry 5 y el Virtual Fighter 5, de PS5 el PagleTales que ya está confirmado(filtrado). :Ð :Ð

Ese plague tale dicen que esta muy bien...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DrSerpiente escribió:
alucard467 escribió:No sé donde leí que en los juegos de julio van a volver a dar el Virtual Fighter 5. Hago mi apuesta. De playstation 4 el Far Cry 5 y el Virtual Fighter 5, de PS5 el PagleTales que ya está confirmado(filtrado). :Ð :Ð

Ese plague tale dicen que esta muy bien...

Es muy buen juego,tiene una ambientación y una historia muy chula.

Este juego visualmente era una maravilla en una PS4 normal,imaginate en PS5 como se verá.
Según mi insider, va a ser el nuevo ratchet de ps5, tlou2 en ps4, y la retrocompatibilidad con ps3, ps2, ps1 y colecovision
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
CrazyJapan escribió:Según mi insider, va a ser el nuevo ratchet de ps5, tlou2 en ps4, y la retrocompatibilidad con ps3, ps2, ps1 y colecovision

Joder yo esperaba el Battlefield 2042 edición Ultimate como juego de PS5.
DrSerpiente escribió:
alucard467 escribió:No sé donde leí que en los juegos de julio van a volver a dar el Virtual Fighter 5. Hago mi apuesta. De playstation 4 el Far Cry 5 y el Virtual Fighter 5, de PS5 el PagleTales que ya está confirmado(filtrado). :Ð :Ð

Ese plague tale dicen que esta muy bien...


La gracia es que lo tengo en fisico pero todavia no lo he jugado [+risas] , ya me esperaré al parche, para lo que queda xD.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
El Far Cry 5 no mejora nada en PS5, ¿no? Porque si es así ni me molesto en bajarlo y lo juego en PC.
De donde sacáis que van a dar el Plague Tale? (juegazo btw) no pasa a ser exclusivo de Microsoft? Ademas que remastearlo ya me parece tonto de por si, pero si ademas es para regalar en las dos plataformas si que no entiendo nada
Señor M escribió:De donde sacáis que van a dar el Plague Tale? (juegazo btw) no pasa a ser exclusivo de Microsoft? Ademas que remastearlo ya me parece tonto de por si, pero si ademas es para regalar en las dos plataformas si que no entiendo nada


No es exclusivo de Xbox, ni el primero, ni el que va a salir. Una cosa es que este o vaya estar en el Game Pass y otra cosa es que solo se puede jugar en Xbox. Y lo de regalar, si, para los usuarios que estan suscrito a los servicios, pero digo yo que los desarrolladores veran algo de dinero por estar en Game Pass y quizas en el Plus. Supongo que cuando lo hacen, es porque les compensara.

SaluDOS.
Es hoy cuando anuncian los juegos del plus?
radeonxt escribió:Es hoy cuando anuncian los juegos del plus?


Mañana
radeonxt escribió:Es hoy cuando anuncian los juegos del plus?


Farcry 3 definitive y gt sports son mis apuetas
XboxoX escribió:Farcry 3 definitive y gt sports son mis apuetas


A ver si acierto, las mías: A plague tale para PS5, Call of Duty Black Ops para Ps4, W2k Battle Grounds para Ps4. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xbeat escribió:
XboxoX escribió:Farcry 3 definitive y gt sports son mis apuetas


A ver si acierto, las mías: A plague tale para PS5, Call of Duty Black Ops para Ps4, W2k Battle Grounds para Ps4. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eres como los ke aciertan los numeros de la lotería lo adivinan una vez que han salido jajaja
2 juegos que ya están en el Now (o han estado) pero ese innocence de PS5 igual me anima a hacerme del Plus este año.
Se pueden descargar hasta el 31 de Julio entiendo?

Edito, aunque a lo mejor me sale bien pillar el juego en PS4 en físico ahora que está barato y la actu es gratuita, pq normalmente los juegos del Plus no me cuadran mucho
Habatake escribió:2 juegos que ya están en el Now (o han estado) pero ese innocence de PS5 igual me anima a hacerme del Plus este año.
Se pueden descargar hasta el 31 de Julio entiendo?

Edito, aunque a lo mejor me sale bien pillar el juego en PS4 en físico ahora que está barato y la actu es gratuita, pq normalmente los juegos del Plus no me cuadran mucho


Personalmente, muy barato tiene que estar en físico y MUUUUCHA mala suerte has de tener en los juegos del plus para que no te cuadre un año entero. A la mínima que salgan dos juegos que te gusten ya lo amortizas (sin contar que necesites online) Sin ir más lejos, este mes ya han dado uno que te apaña [ginyo]
@FEATHIL
Sí, tienes razón.
Pero también sufro de la manía enfermiza de querer tener el mayor número posible de juegos en físico [looco]
Supongo que probaré con el Plus :) así aprovecho a pedir ayuda online en el Dark souls 3 que hace unos meses me atasqué xDDD
@Habatake jejej te entiendo perfectamente aunque he de decir que cada vez soy más fan de lo digital por temas de espacio.

En lo que respecta al plus, yo no juego mucho online pero aprovecho ofertas de suscripciones anuales para sacarlo barato y...en los últimos meses con Control, Abe, FFVII remake y este Plague ya me ha salido rentable.
De nuevo no dan el Plague tale de PS4. Lo jugue en el game pass y es una maravilla de juego, no descarto volverlo a jugar ahora

Los de PS4 ni los añadire a la biblioteca seguramente, el wwe lo probe en el now y me dio cancer de sida
@FEATHIL
He visto que por unos 40€ se puede sacar el año con tarjetas de Plus en algunas webs como Eneba y similar
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Habatake escribió:@FEATHIL
He visto que por unos 40€ se puede sacar el año con tarjetas de Plus en algunas webs como Eneba y similar

Yo acabo de sacar el año así en IG. Merece la pena porque sale el mes a 3,60€...
Habatake escribió:@FEATHIL
He visto que por unos 40€ se puede sacar el año con tarjetas de Plus en algunas webs como Eneba y similar

En eneba no son los precios que marcan, a la hora de pagar te cobran unos 3€ más por gastos de gestión, aunque de pague con visa... Prefiero webs ke me digan el precio final sin la sorpresa final tras estar registrandote y demás
El cod 4 está muy vacío y es muy flojo, el battleground es un truño bueno y el plage not bad pero ya lo jugué en xbox.
Pero bueno, son bastante mejores que la basura que ha dado MS en el gold
@CrazyJapan @Eslomao Perdio
Gracias a los 2, miraré instant gaming.
Además algo puedo rascar con el Collection así que me voy a animar :)
Olberic escribió:Ya está el A Plague Tale https://store.playstation.com/es-es/pro ... ETALEGAME0

Por si somos de vicio madrugador


Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Olberic escribió:Ya está el A Plague Tale https://store.playstation.com/es-es/pro ... ETALEGAME0

Por si somos de vicio madrugador


En la biblioteca, gracias por el aviso!!
Buenos días nos pasa que no sincroniza los trofeos del plague? Lo he intentado varias veces y me da este error:NP-117622-9 Sin embargo subir el save a la nube del plus si me deja.un saludo
13322 respuestas