PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

alucard467 escribió:@Velka En Eneba tienes la tarjeta de saldo de 50€ en 42,83€, poniendo en codigo promocional Yambalu( te lo acabo de mirar). Yo siempre pillo las tarjetas ahí y siempre de lujo.

Saludos.

Eneba te infla luego en el paso a caja los precios que ponen ¿no? los precios que publicitan son sin iva o sin no se que comisión. Yo un dia fui a comprar porque salia un par de euros mas barato que en vidaplayer, pero al ir a pasar a caja me inflaron el precio y al final me salia mas caro.
@BeSalmorejo Poniendo el codigo te sale super bien(no es que sea mucho),te cobran gastos de gestion por eso sube, con codigo te sale mas barato que vida player por ejemplo.

Imagen
alucard467 escribió:@BeSalmorejo Poniendo el codigo te sale super bien(no es que sea mucho),te cobran gastos de gestion por eso sube, con codigo te sale mas barato que vida player por ejemplo.

Imagen

No se, lo de los "gastos de gestión" no me parece correcto. Hay que poner siempre el precio que te va a costar, y no encubrir sobre costes. Yo siempre compro en vidaplayer por eso.
De momento no voy a adquirir ninguna tarjeta, pero gracias [oki]
BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:@BeSalmorejo Poniendo el codigo te sale super bien(no es que sea mucho),te cobran gastos de gestion por eso sube, con codigo te sale mas barato que vida player por ejemplo.

Imagen

No se, lo de los "gastos de gestión" no me parece correcto. Hay que poner siempre el precio que te va a costar, y no encubrir sobre costes. Yo siempre compro en vidaplayer por eso.
De momento no voy a adquirir ninguna tarjeta, pero gracias [oki]



Yo tampoco lo veo bien la verdad, lo tendrian que poner con el precio final antes de meterlo en el carro. Si me imaginaba que no ibas a a pillar ninguna tarjeta, pero digo lo pongo y así tambien viene bien para los demás compañeros. Y de nada tio, no hay de qué. Saludos [beer]
Una duda gente...no dieron el Wreckfest para ps5?? No me aparece y como no lo veo en la 1a pàgina...gracias!!
pinkyvic escribió:Una duda gente...no dieron el Wreckfest para ps5?? No me aparece y como no lo veo en la 1a pàgina...gracias!!


Si, lo dieron, además antes de que saliera a la venta. ¿No lo tienes en la biblioteca?.

SaluDOS.
pinkyvic escribió:Una duda gente...no dieron el Wreckfest para ps5?? No me aparece y como no lo veo en la 1a pàgina...gracias!!


Lo dieron el mes pasado, si no lo añadiste te tocará pasar por caja
Obelodálix escribió:
pinkyvic escribió:Una duda gente...no dieron el Wreckfest para ps5?? No me aparece y como no lo veo en la 1a pàgina...gracias!!


Si, lo dieron, además antes de que saliera a la venta. ¿No lo tienes en la biblioteca?.

SaluDOS.


Dónde está la biblioteca de juegos "marcados" del Plus?? Perdonad, llevo 1 día con ella, gracias!

Encontrada! Qué raro...yo lo suelo marcar todo y diría que no tengo ningún juego de ps5 aquí...Los juegos de ps5, se podían "marcar" aún estando en PS4, sin tener la ps5??
pinkyvic escribió:
Obelodálix escribió:
pinkyvic escribió:Una duda gente...no dieron el Wreckfest para ps5?? No me aparece y como no lo veo en la 1a pàgina...gracias!!


Si, lo dieron, además antes de que saliera a la venta. ¿No lo tienes en la biblioteca?.

SaluDOS.


Dónde está la biblioteca de juegos "marcados" del Plus?? Perdonad, llevo 1 día con ella, gracias!

Encontrada! Qué raro...yo lo suelo marcar todo y diría que no tengo ningún juego de ps5 aquí...Los juegos de ps5, se podían "marcar" aún estando en PS4, sin tener la ps5??

Desde la web, desde la propia PS4 diría que no, puede que haya sido eso.
MMiX escribió:
pinkyvic escribió:
Obelodálix escribió:
Si, lo dieron, además antes de que saliera a la venta. ¿No lo tienes en la biblioteca?.

SaluDOS.


Dónde está la biblioteca de juegos "marcados" del Plus?? Perdonad, llevo 1 día con ella, gracias!

Encontrada! Qué raro...yo lo suelo marcar todo y diría que no tengo ningún juego de ps5 aquí...Los juegos de ps5, se podían "marcar" aún estando en PS4, sin tener la ps5??

Desde la web, desde la propia PS4 diría que no, puede que haya sido eso.


Pues creo que desde la App tampoco porque siempre lo hacía desde ahí...joder, vaya caca...bueno...gracias!!
@pinkyvic Desde la app si que se puede añadir a la biblioteca, los juegos de ps4 se puede desde todos los sitios, los de ps5 el único sitio que creo que no se puede es desde ps4
pinkyvic escribió:Pues creo que desde la App tampoco porque siempre lo hacía desde ahí...joder, vaya caca...bueno...gracias!!


Si que se puede desde la app, yo los añado todos los meses desde ahí. Donde no salen es en la PS4 (los de PS5), por eso usaba la app.
pinkyvic escribió:Pues creo que desde la App tampoco porque siempre lo hacía desde ahí...joder, vaya caca...bueno...gracias!!

La store de la app a fin de cuentas es la misma que la web, por lo que ahí también aparecen.

No tienes más que entrar en la sección de PlayStation Plus y comprobar que están los de PS5.
Ok, gracias people, lo tendré en cuenta de cara a próximos meses [oki]
Según leo se ha filtrado un nuevo "A plague Tale" que se anunciaría el domingo y un Remaster del primero que sería uno de los juegos del Plus de julio. Cogerlo con pinzas pero tenerlo en cuenta antes de comprarlo por si acaso.
Tmac_1 escribió:Según leo se ha filtrado un nuevo "A plague Tale" que se anunciaría el domingo y un Remaster del primero que sería uno de los juegos del Plus de julio. Cogerlo con pinzas pero tenerlo en cuenta antes de comprarlo por si acaso.


Pues no me importaría darle otra vuelta en PS5, guardo muy buen recuerdo de ese juego, los disfrute mucho.

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tmac_1 escribió:Según leo se ha filtrado un nuevo "A plague Tale" que se anunciaría el domingo y un Remaster del primero que sería uno de los juegos del Plus de julio. Cogerlo con pinzas pero tenerlo en cuenta antes de comprarlo por si acaso.

Y lo más seguro que la actualización sea gratuita.
John_Dilinger escribió:
Tmac_1 escribió:Según leo se ha filtrado un nuevo "A plague Tale" que se anunciaría el domingo y un Remaster del primero que sería uno de los juegos del Plus de julio. Cogerlo con pinzas pero tenerlo en cuenta antes de comprarlo por si acaso.

Y lo más seguro que la actualización sea gratuita.


Eso espero compañero, que hay tengo el primero sin haberlo jugado todavia y si sale actualización gratuita, pues me espero ^ ^.

Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:
Tmac_1 escribió:Según leo se ha filtrado un nuevo "A plague Tale" que se anunciaría el domingo y un Remaster del primero que sería uno de los juegos del Plus de julio. Cogerlo con pinzas pero tenerlo en cuenta antes de comprarlo por si acaso.

Y lo más seguro que la actualización sea gratuita.


Eso espero compañero, que hay tengo el primero sin haberlo jugado todavia y si sale actualización gratuita, pues me espero ^ ^.

Saludos.

En cuanto puedas dale,tiene una historia muy chula junto a la época a la que se ambienta.
Para los que tengais psplus contratado con ps4 y aun no tengáis la ps5, sabéis que podéis añadir cada mes el juego de ps5 que dan en el plus a vuestra biblioteca y así poder jugarlo en el futuro cuando tengáis la ps5 no?

EDITADO POR EL MODERADOR: enlace innecesario (spam)

Me sorprende que hay muchos que no lo saben y llevan 7 meses perdidos de juegos que podían tener para cuando consigan adquirir la consola.
Editado por Ferdopa. Razón: Enlace innecesario (spam)
supervegeta10 escribió:Para los que tengais psplus contratado con ps4 y aun no tengáis la ps5, sabéis que podéis añadir cada mes el juego de ps5 que dan en el plus a vuestra biblioteca y así poder jugarlo en el futuro cuando tengáis la ps5 no?

EDITADO POR EL MODERADOR: Enlace innecesario (spam)

Me sorprende que hay muchos que no lo saben y llevan 7 meses perdidos de juegos que podían tener para cuando consigan adquirir la consola.

Si, yo los cogí todos desde la app del móvil desde el primero que pusieron igual que he hecho siempre con los de PS4. [oki]
Si se comparte una cuenta, la secundaria puede reclamar los juegos del plus y añadirlos a su biblioteca en su consola o solo puede la principal en la suya?
@pasnake Los juegos solo los puede reclamar una cuenta que tenga plus pagado, independientemente de que esto como principal o secundaria
pasnake escribió:Si se comparte una cuenta, la secundaria puede reclamar los juegos del plus y añadirlos a su biblioteca en su consola o solo puede la principal en la suya?

Solo la cuenta que pague la suscripción, en el caso del now si que se puede jugar y descargar sin iniciar la cuenta principal que haya en la consola en caso de compartir.
sftb escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Iogame, cada uno hace con sus cuentas, dineros, etc lo que le da la gana, pero en mi opinión el ahorro de 40 euros por tener una cuenta corriente en un banco, una tarjeta, etc no se si compensa. El banco ya juega con eso y te la intentará meter doblada de una manera u otra.

Saludos.

Yo no me fío de estas promociones. Son muy bonitas y gratis a priori pero si lees bien las condiciones te dicen que estás excento de comisiones mientras cumplas sus condiciones ... Condiciones que ellos pueden cambiar a placer cuando quieran.
Vamos, que un día te mandan un email diciendo que meten comisión de mantenimiento de 50€ mes si no tienes una nómina domiciliada y 2 recibos y se quedan tan anchos.
Encima no puedes dar de baja la cuenta online te obligan a ir a sucursal .... Hay muchas ciudades que ni tienen sucursal de esta entidad.
Por un año de plus, que compras mas barato en paginas de keys, no merece la pena atarse éstos bancos.
XboxoX escribió:
sftb escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Iogame, cada uno hace con sus cuentas, dineros, etc lo que le da la gana, pero en mi opinión el ahorro de 40 euros por tener una cuenta corriente en un banco, una tarjeta, etc no se si compensa. El banco ya juega con eso y te la intentará meter doblada de una manera u otra.

Saludos.

Yo no me fío de estas promociones. Son muy bonitas y gratis a priori pero si lees bien las condiciones te dicen que estás excento de comisiones mientras cumplas sus condiciones ... Condiciones que ellos pueden cambiar a placer cuando quieran.
Vamos, que un día te mandan un email diciendo que meten comisión de mantenimiento de 50€ mes si no tienes una nómina domiciliada y 2 recibos y se quedan tan anchos.
Encima no puedes dar de baja la cuenta online te obligan a ir a sucursal .... Hay muchas ciudades que ni tienen sucursal de esta entidad.
Por un año de plus, que compras mas barato en paginas de keys, no merece la pena atarse éstos bancos.


Eso lo ponen en las condiciones de todos los bancos.
XboxoX escribió:
sftb escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Iogame, cada uno hace con sus cuentas, dineros, etc lo que le da la gana, pero en mi opinión el ahorro de 40 euros por tener una cuenta corriente en un banco, una tarjeta, etc no se si compensa. El banco ya juega con eso y te la intentará meter doblada de una manera u otra.

Saludos.

Yo no me fío de estas promociones. Son muy bonitas y gratis a priori pero si lees bien las condiciones te dicen que estás excento de comisiones mientras cumplas sus condiciones ... Condiciones que ellos pueden cambiar a placer cuando quieran.
Vamos, que un día te mandan un email diciendo que meten comisión de mantenimiento de 50€ mes si no tienes una nómina domiciliada y 2 recibos y se quedan tan anchos.
Encima no puedes dar de baja la cuenta online te obligan a ir a sucursal .... Hay muchas ciudades que ni tienen sucursal de esta entidad.
Por un año de plus, que compras mas barato en paginas de keys, no merece la pena atarse éstos bancos.


Yo pillé la promo q daba ese banco (Liber...) y en mi caso era saldo pa la Store solo.
Me di de alta, hice la compra de 20€ q piden y una vez recibí el regalo (codigo en su web) me fui a la oficina a cancelar cuenta y tarjeta.

0 problemas y entre una cosa y otra creo que me llevé unos 60€ de saldo (pq si pillabas un diseño de tarjeta determinado te daban aun más)
@sandmannn
Y si en tu ciudad no hay sucursal?
XboxoX escribió:@sandmannn
Y si en tu ciudad no hay sucursal?


Pues ya no me habría dado de alta seguramente. O si tuviera tiempo me desplazaria a la mas cercana para hacer ese trámite que tardé 3 minutos
sandmannn escribió:
XboxoX escribió:@sandmannn
Y si en tu ciudad no hay sucursal?


Pues ya no me habría dado de alta seguramente. O si tuviera tiempo me desplazaria a la mas cercana para hacer ese trámite que tardé 3 minutos

Offtopic, pero me gustaría saber que superpoder tienes para dar de baja una cuenta en sucursal en 3 minutos XD
3 minutos me refiero el tiempo q pasó desde q entre por la puerta hasta que salí de la misma oficina con la cuenta cancelada (verídico pq en la oficina q fui (Fabra i Puig, BCN) no habia ni cristo
Buenas tardes, que sitio me recomendáis para comprar una tarjeta de suscripción anual al ps+? La más económica y fiable.

Muchas gracias
Frost_82 escribió:Buenas tardes, que sitio me recomendáis para comprar una tarjeta de suscripción anual al ps+? La más económica y fiable.

Muchas gracias


Tienes eneba, vidaplayer. Donde este más barata. Ojo que eneba te pone el precio final al pagar, que suele subir algo. Yo suelo pilla en vidaplayer tarjetas de 50, que salen a 43

Te mandan un correo con el código para meter en ps store a los dos minutos de pagar.
Por si eres nuevo, asegúrate que sea de la store española, que luego llegan los despistes y los lamentos [angelito]
Por si había alguna duda de que la filtración de la semana pasada de que A Plague Tale es el juego de PS5 de Julio, acaban de anunciar que el parche de PS5 y Series será lanzado el 6 de julio.

Blanco y en botella.
Así es. A ver los dos de PS4
Vení a decir que la filtración del A plague como juego del Plus se confirmaba pero os habéis adelantado.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tmac_1 escribió:Vení a decir que la filtración del A plague como juego del Plus se confirmaba pero os habéis adelantado.

También podría ser Metro Exodus que este mes tiene parche para PS5,que por cierto es mañana cuando sale el upgrade a PS5.
John_Dilinger escribió:
Tmac_1 escribió:Vení a decir que la filtración del A plague como juego del Plus se confirmaba pero os habéis adelantado.

También podría ser Metro Exodus que este mes tiene parche para PS5,que por cierto es mañana cuando sale el upgrade a PS5.


Prefiero el metro que no lo tengo xD. Bueno el que sea bienvenido sea, no van a dar siempre lo que uno le guste o ya tenga.
Frost_82 escribió:Buenas tardes, que sitio me recomendáis para comprar una tarjeta de suscripción anual al ps+? La más económica y fiable.

Muchas gracias



Cdkeys
@John_Dilinger Según filtraciones es el A plague.
Pues si se confirma ese A Plague Tale, me lo voy a volver a fumar con mucho gusto. Lo compre de salida y lo disfrute una barbaridad, fue un juego realmente sorprendente. Me vendría muy bien darle una segunda vuelta antes de la salida de su segunda parte.

Y espero que lo de incluir un juego de novedad en el Plus haya venido para quedarse, la verdad, es un añadido muy interesante.

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tmac_1 escribió:@John_Dilinger Según filtraciones es el A plague.

Pues nada si es el A plague tale..lo probaremos entonces con el upgrade.
@DrSerpiente muchas gracias, creo que voy a pedir en eneba que se queda a 42.80 de pvp, y tiene buena pinta con los métodos de pago que tienen.

No hay ninguna mas barata por lo que veo..
John_Dilinger escribió:
Tmac_1 escribió:Vení a decir que la filtración del A plague como juego del Plus se confirmaba pero os habéis adelantado.

También podría ser Metro Exodus que este mes tiene parche para PS5,que por cierto es mañana cuando sale el upgrade a PS5.


Ojalá, porque el Plague lo tengo en el Pass.
Frost_82 escribió:@DrSerpiente muchas gracias, creo que voy a pedir en eneba que se queda a 42.80 de pvp, y tiene buena pinta con los métodos de pago que tienen.

No hay ninguna mas barata por lo que veo..


Pues estupendo. Aunque a veces se nos olvide, para esto son los foros [beer]

Además le haces la pelota a un patrocinador de elotrolado [plas]
Pon en el pedido que vas de parte de @Ferdopa o alguno de estos y que te regalen un bono anti baneos o algo [qmparto]
Me parece aventurado todavía hacer pronósticos con los juegos del Plus con los días que quedan para el anuncio. Lo que sí estoy viendo es que hay una clara tendencia a que los juegos del Pass y el Now acaban cayendo en el Plus así que yo ya voy aprendiendo que juegos comprar en oferta y que juegos no.
DrSerpiente escribió:
Frost_82 escribió:@DrSerpiente muchas gracias, creo que voy a pedir en eneba que se queda a 42.80 de pvp, y tiene buena pinta con los métodos de pago que tienen.

No hay ninguna mas barata por lo que veo..


Pues estupendo. Aunque a veces se nos olvide, para esto son los foros [beer]

Además le haces la pelota a un patrocinador de elotrolado [plas]
Pon en el pedido que vas de parte de @Ferdopa o alguno de estos y que te regalen un bono anti baneos o algo [qmparto]


Pues sí, se agradece encontrar gente con ganas de colaborar con los demás [beer]

Y muy buena recomendación lo del bono anti Ban [ [qmparto] ]

Saludos
Vamos a debatir y crearnos hype gratuito para darnos una ostia de realidad!!!

Alguien piensa como yo que después del E3 de microsoft y el gamepass, que me generar una envidia sana, por esos juegos que incluyen o van a incluir desde playstation van a meter algo potente?

Una de mis teorias es un GoT (parche en ps5 y online) o un TLOU2 (con parche de PS5), yo tengo los 2 pero últimamente los he visto muy rebajados, poca vida comercial les queda.

Y aquí mi apuesta o la que me gustaría jajaja. Spiderman Miles Morales!

Un saludo
Yo quiero Ghost of Thsushima, puestos a pedir XD
@gabilovic Tenemos conceptos distintos de lo que es muy rebajados compañero. Vamos que ya nos gustaría a todos pero ni de coña van a meter aún el Tsushima.

Parece claro que el de PS5 es A Plague Tale, los de PS4...pues quizás uno que hayan metido ya en el Now como Medievil y otro que será un indie de medio pelo.
13330 respuestas