PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Plage escribió:@Pintxauvas A ver estamos en el foro de ps4 y está diciendo que donde no lo puede descargar es en la ps4, no se, me parece bien que desde ps5 se pueda bajar, pero el está en ps4 xD

@Epethe Khan Pues yo me los acabo de bajar todos desde ps4 sin problemas, a lo mejor es si te los has bajado antes o algo


Está diciendo que la versión de PS4 en PS5 tampoco funciona la descarga, tampoco dice ninguna barbaridad [oki]

No lo tendrás tú comprado digital?, yo no he canjeado nunca ese juego, tengo todos en disco, y cuando los platiné los 5 lo hice desde los discos y no los habían metido en el Plus.

Es que no da opción, o nube o pagar…
Epethe Khan escribió:
Plage escribió:@Pintxauvas A ver estamos en el foro de ps4 y está diciendo que donde no lo puede descargar es en la ps4, no se, me parece bien que desde ps5 se pueda bajar, pero el está en ps4 xD

@Epethe Khan Pues yo me los acabo de bajar todos desde ps4 sin problemas, a lo mejor es si te los has bajado antes o algo


Está diciendo que la versión de PS4 en PS5 tampoco funciona la descarga, tampoco dice ninguna barbaridad [oki]

No lo tendrás tú comprado digital?, yo no he canjeado nunca ese juego, tengo todos en disco, y cuando los platiné los 5 lo hice desde los discos y no los habían metido en el Plus.


Te paso las capturas de como me salía antes de darle a bajar, con el icono del plus al lado de la descarga y con los de comprar y stremear

https://imgur.com/U3meWVe

EDITO: @Pintxauvas No iba a malas mi comentario, por si acaso [beer]

EDITO 2: No es posible que hubiese alguna demo o algo antes de que estuviese en el plus? Y por eso la de ps4 no os deja bajar el juego?
@Plage Tienes Extra o Premium?, a ver si el chiste está ahí, porque a mi me sale que está incluido en el streaming del Premium… Sony y su sistema de licencias de mierda jajajaja. [jaja]
Epethe Khan escribió:@Plage Tienes Extra o Premium?, a ver si el chiste está ahí, porque a mi me sale que está incluido en el streaming del Premium… [jaja]


Premium, si no no pondría lo de poder jugarlo por la nube
Aunque hubiese demo o prueba, no entiendo lo de “esta incluido en el juego en streaming de Plus Premium”.

Mañana restauraré licencias por si acaso pero vamos que no creo que sea eso. Lo que no entiendo es como requiere 12Gb si solo da opción de streaming.

Yo creo que lo cambiaron con el tiempo, igual que hay gente que no puede canjear el Resident Evil 7 del Collection y yo en cambio si que pude cuando compré de salida la consola (versiones de PS4).

Llevan un cacao maravillao con las licencias que no lo saben ni ellos.
@Plage Nada no te preocupes que no me lo tomo a mal jajaja. Es posible que al principio estuviera para descargar y después lo pasaran a solo streaming?. Es que es muy raro que a unos les funcione y a otros no siendo la misma suscripción.
Ya se pueden descargar los juegos de este mes.
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos de este mes.


Activados los 3, muchas gracias!.
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos de este mes.


Gracias.
Ojalá metan el REVIII ahora que ha salido el R4make o que vuelvan a meter el AC Valhalla que estoy poniéndome al día con la saga.
Plage escribió:
Epethe Khan escribió:@Plage Tienes Extra o Premium?, a ver si el chiste está ahí, porque a mi me sale que está incluido en el streaming del Premium… [jaja]


Premium, si no no pondría lo de poder jugarlo por la nube


Cruce de licencias, si le doy a bajar la versión de PS5 de la Store, me baja todo pero me pide el disco de PS4 para iniciarlo porque en su día lo jugué así, platiné el de PS4 y luego “compré” el update a PS5 y lo volví a platinar.

Tendría que llamar a Sony para que me anulara la licencia y poder canjear el del Plus, total para que dentro de “cuándo sea” lo saquen del servicio, así que así se queda. Perdón por el coñazo estos días jajaja.
Tengo algunas preguntas a ver si alguien me la puede responder, si actualizo a PlayStation Plus Premium los juegos que se pueden jugar en streaming imagino que no habria problema para jugar con ellos a traves de remote play verdad?

Igual que si me descargo ese juego y lo tengo en la consola tampoco supondria un problema jugar a ese juego en remote play supongo.

Esque lo utilizo mucho el remote y me vendria genial poder hacer esto.

Luego habria algun problema si ese juego lo jugue en streaming o del plus, si lo pongo en el disco o de mi biblioteca digital con la partida guardada o las licencias del juego?
Yo de Remote entiendo poco, yo el problema que tuve fue con el Ratchet de ps3, tiempo después lo compré físico y al jugarlo en ps3 me ponía que la partida era de una versión digital y tuve que empezarlo desde cero.
Sephyrot escribió:Tengo algunas preguntas a ver si alguien me la puede responder, si actualizo a PlayStation Plus Premium los juegos que se pueden jugar en streaming imagino que no habria problema para jugar con ellos a traves de remote play verdad?

Igual que si me descargo ese juego y lo tengo en la consola tampoco supondria un problema jugar a ese juego en remote play supongo.

Esque lo utilizo mucho el remote y me vendria genial poder hacer esto.

Luego habria algun problema si ese juego lo jugue en streaming o del plus, si lo pongo en el disco o de mi biblioteca digital con la partida guardada o las licencias del juego?

No puedes combinar streaming + remote play. O te bajas el juego o no hay remote play. Puedes jugarlo en streaming en el PC directamente, pero no puedes por ejemplo en el móvil.

Si lo juegas en streaming lo estás jugando en "una consola de Sony" y por tanto no tienes el save en tu consola, tienes que ir al menú de esa "consola de Sony", subir la partida a la nube y bajarla en tu consola, o viceversa.

Con las licencias siempre hay follones pero en plan que no te deje comprarlo pagado porque "ya lo tienes" del Plus y cosas así. Si lo tienes tanto digital como físico puedes jugar la versión que quieras sin problemas (y usar el mismo save si son compatibles, que eso depende de cada juego).
@mimeh Muchisimas gracias, dudas aclaradas.

Pues me los descargo a la consola y remote play y a viciar, es lo que me interesaba saber, mirare a ver donde sale mas rentable cojer un año del premium o me espero a alguna promoción.

Lo dicho, gracias de nuevo [beer]
Sephyrot escribió:@mimeh Muchisimas gracias, dudas aclaradas.

Pues me los descargo a la consola y remote play y a viciar, es lo que me interesaba saber, mirare a ver donde sale mas rentable cojer un año del premium o me espero a alguna promoción.

Lo dicho, gracias de nuevo [beer]


Ahora mismo comprando saldo en alguna web como Instant-Gaming, o esperando a alguna promo de Sony de -25% + saldo web, no hay mucha opción más.
Sabéis cuando hay promo de psn? Estoy sin suscripción ahora mismo ...
neoxom escribió:Sabéis cuando hay promo de psn? Estoy sin suscripción ahora mismo ...



Creo que ahora mismo lo mejor que hay son dos cupones de 30 euros en Instant Gaming y pillarse luego en la store 12 meses de essential.
Hola chicos, una pregunta, a que hora cortan el grifo del plus?, nos caduca mañana y queremos bajar a extra pero no sabemos sobre que hora podemos cogerlo para hacerlo bien, muchas gracias.
Aún venden tarjetas de 12 meses de plus. Hay forma de convertirlo al extra?
neoxom escribió:Aún venden tarjetas de 12 meses de plus. Hay forma de convertirlo al extra?


Los códigos de Essential salen a unos 54€ pero sale mejor comprar saldo y por 50€ comprar los 60€ de saldo que cuestan los 12 meses en la Store que son 4 eurillos menos.

Te queda mucho de suscripción?, a mi cuñado justo se le caduca hoy el Essential y ya se cogió ayer 100€ de saldo por 78€ en Instant Gaming para comprar hoy el Extra cuando se le desactive el básico.
Epethe Khan escribió:
neoxom escribió:Aún venden tarjetas de 12 meses de plus. Hay forma de convertirlo al extra?


Los códigos de Essential salen a unos 54€ pero sale mejor comprar saldo y por 50€ comprar los 60€ de saldo que cuestan los 12 meses en la Store que son 4 eurillos menos.

Te queda mucho de suscripción?, a mi cuñado justo se le caduca hoy el Essential y ya se cogió ayer 100€ de saldo por 78€ en Instant Gaming para comprar hoy el Extra cuando se le desactive el básico.

Se me acabó hace una semana. Me jode no pillar ninguna oferta la verdad porque me parece carisimo en comparación con gamepass que tb pago y por esa pasta siempre saco 3 años....
A mi me interesa el extra y había visto códigos del antiguo plus (no había versiones) por unos 50 euros u pensaba que se podría convertir a extra... por poco más.
neoxom escribió:
Epethe Khan escribió:
neoxom escribió:Aún venden tarjetas de 12 meses de plus. Hay forma de convertirlo al extra?


Los códigos de Essential salen a unos 54€ pero sale mejor comprar saldo y por 50€ comprar los 60€ de saldo que cuestan los 12 meses en la Store que son 4 eurillos menos.

Te queda mucho de suscripción?, a mi cuñado justo se le caduca hoy el Essential y ya se cogió ayer 100€ de saldo por 78€ en Instant Gaming para comprar hoy el Extra cuando se le desactive el básico.

Se me acabó hace una semana. Me jode no pillar ninguna oferta la verdad porque me parece carisimo en comparación con gamepass que tb pago y por esa pasta siempre saco 3 años....
A mi me interesa el extra y había visto códigos del antiguo plus (no había versiones) por unos 50 euros u pensaba que se podría convertir a extra... por poco más.

Puedes "convertir" a extra, pagando la diferencia que son 40€, en total te saldría a 90€ que es bastante caro, comprando saldo directamente te sale más barato.
neoxom escribió:
Epethe Khan escribió:
neoxom escribió:Aún venden tarjetas de 12 meses de plus. Hay forma de convertirlo al extra?


Los códigos de Essential salen a unos 54€ pero sale mejor comprar saldo y por 50€ comprar los 60€ de saldo que cuestan los 12 meses en la Store que son 4 eurillos menos.

Te queda mucho de suscripción?, a mi cuñado justo se le caduca hoy el Essential y ya se cogió ayer 100€ de saldo por 78€ en Instant Gaming para comprar hoy el Extra cuando se le desactive el básico.

Se me acabó hace una semana. Me jode no pillar ninguna oferta la verdad porque me parece carisimo en comparación con gamepass que tb pago y por esa pasta siempre saco 3 años....
A mi me interesa el extra y había visto códigos del antiguo plus (no había versiones) por unos 50 euros u pensaba que se podría convertir a extra... por poco más.


Se puede pero pagando la diferencia a precio oficial de la Store lo que te quede con lo que te sale unos 10€ más caro que una tarjeta de saldo de Instant Gaming y cogiendo el año completo.
Juegos que quitan del Extra/Premium el martes 18:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Croixleur
Cabbuchi
Marvel Puzzle Quest
2 Dark
The Caligula Effect: Overdose
The Wonderful 101

No puedo recomendar ninguno porque no los he jugado, y los que tienen mejor pinta son demasiado largos para terminármelos en una semana [+risas]

Si miráis en la consola en la lista de última oportunidad aún salen los juegos que quitaron hace casi un mes, la única forma de saber los que quitan es mirándolos uno a uno dentro del juego. Los de la Store de Sony son un puto desastre para todo.
No voy a echar de menos ninguno…
Gracias por el aviso [beer]

De esos solo quería jugar el Wonderful 101. Pero vaya, por probar...
Extra
Kena: Bridge of Spirits
Doom Eternal
Riders Republic
Slay the Spire
Monster Boy and the Cursed Kingdom | PS4, PS5
The Evil Within | PS4
Wolfenstein: The Old Blood | PS4
Bassmaster Fishing | PS4, PS5
Paradise Killer | PS4, PS5
Sackboy: A Big Adventure | PS4, PS5

Premium
Doom | PS4
Doom II | PS4
Doom 64 | PS4
Doom 3 | PS4
Dishonored: Definitive Edition | PS4

Hay muchos repetidos que han dado ya antes, pero lo que más me llama la atención es que está repetido incluso el Sackboy que lo han dado este mismo mes [qmparto]

Y juegos que quitan en Mayo (igual me dejo alguno):
Marvel's Spiderman
Marvel's Spiderman GOTY
FlatOut 4
Deadlight
Homefront
Mighty No. 9
Red Faction Guerrilla
Shenmue III
This War of Mine
Metro: Last Light
Metro 2033
Kingdom Come: Deliverance
Chocobo's Mystery Dungeon
Left Alive
Star Ocean First Departure R
Balan Wonderworld
Resident Evil
NBA 2K Playgrounds 2
How to Survive: Storm Warning
Pixel Piracy
Last Day of June
Virginia
Dreamfall Chapters
TT Isle of Man: Ride on the Edge 2
MX vs ATV All Out
Tour de France 2021
Graveyard Keeper
Kona
Relicta
Windbound
Chronos: Before the Ashes
Pathfinder: Kingmaker
El Extra no está mal aunque no sé que sentido tiene meter ahí el Sackboy A Big Adventure si ya lo tienes en el Essential. De los incorporados al Extra me quedo con Kena, Monster Boy y Paradise Killer. Sobre el Premium, pues muy mal, todo Doom y nada de juegos de psx, psp o ps2. No tendrían que centrarse sólo en una saga, o en un género, y sí ofrecer más variedad también en los juegos que se añaden al Premium.
Joder el Left Alive no es que tengan que quitarlo del plus, es que lo tienen que borrar xD
De los que salen recomendais o por el contrario no recomendais alguno de estos?

Left Alive
Star Ocean First Departure R (estoy por el final en el original de SNES)
Last Day of June
Virginia
Dreamfall Chapters
Graveyard Keeper
Kona
Relicta
Windbound
Chronos: Before the Ashes
Pathfinder: Kingmaker

Gracias
No he jugado ninguno así que poco te puedo decir jejeje
SuperPadLand escribió:De los que salen recomendais o por el contrario no recomendais alguno de estos?

Left Alive
Star Ocean First Departure R (estoy por el final en el original de SNES)
Last Day of June
Virginia
Dreamfall Chapters
Graveyard Keeper
Kona
Relicta
Windbound
Chronos: Before the Ashes
Pathfinder: Kingmaker

Gracias


Yo de ahí recomiendo todos los que he jugado:
- El Chronos si quieres un souls-like cutrecillo y cortito (era originalmente para Oculus).
- El Virginia si te gustan los walking simulator con historia rara de cojones.
- El Dreamfall Chapters si te gustan las aventuras gráficas y has jugado los anteriores en la saga (The Longest Journey y Dreamfall: The Longest Journey) porque este es el final de la trilogía.
- Last Day of June si te gustan los puzzles y las historias tristes [+risas]
- Kona si te gustan los juegos de aventura en primera persona (y un poco de supervivencia), con una historia de misterio y sucesos paranormales.

El Graveyard Keeper tiene muy buena pinta, a ver si me da tiempo a jugarlo... y el Left Alive absolutamente todo el mundo que lo ha jugado me ha dicho que es una mierda, igual lo pruebo ya por curiosidad de cómo de malo es [qmparto]
@mimeh Virginia y Kona descargados, el resto descartados. El Dreamfall pasé el primero, pero no el segundo y el de enterrador he visto vídeo y prefiero jugarlo en PC con ratón aunque tiene buena pinta.
Pues ya me he descargado Kena y Monster Boy, que son de los pocos que me interesan de estos nuevos.

Ganazas del Kena.
Buenas, me dió por volver a pasarme Spiderman, pero en nivel máximo y para jugar los dlcs que salieron, y vi que lo quitaban pronto del extra. El caso es que pone juego del año y tal, pero no me deja descargar los dlcs de ninguna forma, me vienen con precio. Estoy haciendo algo mal o es algún tipo de fallo?
Los juegos de Mayo del Essentials:

GRID Legends (PS5/PS4)
Chivalry 2 (PS5/PS4)
Descenders (PS5/PS4)

El Descenders es repetido del Now. En general para mí muy mal mes.

adriamalaga escribió:Buenas, me dió por volver a pasarme Spiderman, pero en nivel máximo y para jugar los dlcs que salieron, y vi que lo quitaban pronto del extra. El caso es que pone juego del año y tal, pero no me deja descargar los dlcs de ninguna forma, me vienen con precio. Estoy haciendo algo mal o es algún tipo de fallo?

Tienes que bajarlos desde dentro del juego, en el menú cuando pausas, en la pestaña de DLCs. Hay que avanzar un poco el juego para desbloquearlos que recuerde.
Yo de momento he cancelado la suscripción. Muy bajo nivel en los juegos últimamente y mucha salida de juegos interesantes. Veremos si se anima la cosa en un futuro
Hola, siguen dando 7 días de prueba con el PS plus premium?
yo también he dejado de renovar el plus ,pero es una putada que entonces no te deja jugar a los juegos que ya tienes descargados del plus, lo veo una guarrada total
juan66bcn escribió:yo también he dejado de renovar el plus ,pero es una putada que entonces no te deja jugar a los juegos que ya tienes descargados del plus, lo veo una guarrada total


Como todas las suscripciones y como es lógico
juan66bcn escribió:yo también he dejado de renovar el plus ,pero es una putada que entonces no te deja jugar a los juegos que ya tienes descargados del plus, lo veo una guarrada total


Hombre, si te parece me suscribo 1 mes, me descargo 60 juegos y luego cancelo suscripción y a jugar tranquilo.

Algunas quejas carecen de lógica
Llevo años pagando suscripción,no sólo 1 mes.

Están más que pagados esos juegos.
juan66bcn escribió:Llevo años pagando suscripción,no sólo 1 mes.

Están más que pagados esos juegos.


Algo más? un yate o un ferrari?
juan66bcn escribió:Llevo años pagando suscripción,no sólo 1 mes.

Están más que pagados esos juegos.

Yo tambien llevo comprando play desde la primera y no me han regalado la 5, como son eh!
juan66bcn escribió:Llevo años pagando suscripción,no sólo 1 mes.

Están más que pagados esos juegos.


Colega, que se llama suscripción por algo.

Mira que PSPlus tiene 1 millón de cosas indefendibles, pero es que hay quejas que no se entienden
juan66bcn escribió:Llevo años pagando suscripción,no sólo 1 mes.


Pues no lo parece la verdad. El alquiler de juegos es lo que tiene.
Hola, estaba kugando al Doom Eterna del Plus y de repente entro y la campaña me sale como que tengo que pagarla. A alguien más le ha pasado?
Alguna filtración por ahí de los juegos de este mes?
EXTRA:
Ratchet & Clank: Rift Apart | PS5
Humanity | PS5 PS4
Watch Dogs: Legion | PS5 PS4
Dishonored 2 | PS4
Dishonored: Death of the Outsider | PS4
Sakuna: Of Rice and Ruin | PS4
Tomb Raider: Definitive Edition | PS4
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration | PS4
Shadow of the Tomb Raider | PS4
Bus Simulator 21: Next Stop | PS4, PS5
The Evil Within 2 | PS4
Wolfenstein: Youngblood | PS4
Thymesia | PS5
Rain World | PS4
Lake | PS4, PS5
Conan Exiles | PS4
Rune Factory 4 Special | PS4
Story of Seasons: Friends of Mineral Town | PS4
Soundfall | PS4, PS5

PREMIUM:
Syphon Filter: Logan’s Shadow | PS4, PS5
Blade Dancer: Lineage of Light | PS4, PS5
Pursuit Force | PS4, PS5
Ghostbusters: The Video Game Remastered | PS4

Hay bastantes repetidos del Now o del Plus pero en general no es mal mes creo.
53141 respuestas