PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Se ha filtrado que serán

- OlliOlli world
- evil dead
- mafia definitive edition
- DLC beyond the light para destiny 2
SuperPadLand escribió:Nueva remesa de juegos que dejan el servicio a finales de Febrero:

Whispering Willows
Agatha Christie The ABC Murders
Grand Theft Auto Vice City Definitive Edition
Metro Exodus
Pure Farming 2018
The Turing Test
Saints Row 3 Remast.
Sine Mora EX
SkyDrift Infinity
Rad Rodgers
The Book of Unwritten Tales 2

Salen el 21 de febrero. Tengo que ponerme con el Metro Exodus y si da tiempo los otros que recomienda mimeh


Whispering Willows lo jugué hace muchos años en PC y también estaba guapo.
¿El DLC de Destiny 2 se puede jugar sin el juego original? ¿Me enteraría de algo de la historia?

¿Qué tal es el Evil dead para un jugador?
harryhaller escribió:Se ha filtrado que serán

- OlliOlli world
- evil dead
- mafia definitive edition
- DLC beyond the light para destiny 2



Mafia 1 lo jugué por primera vez en el 2011 o 2012 y fue de mis juegos favoritos. Le tenía ganas al remake a ver si está a la altura
harryhaller está baneado por "Troll"
Straydog escribió:¿El DLC de Destiny 2 se puede jugar sin el juego original? ¿Me enteraría de algo de la historia?

¿Qué tal es el Evil dead para un jugador?


El juego base de Destiny 2 lo puedes descargar gratis.
Straydog escribió:¿El DLC de Destiny 2 se puede jugar sin el juego original? ¿Me enteraría de algo de la historia?

¿Qué tal es el Evil dead para un jugador?


El juego base es free to play
¿Juega bastante gente al Destiny 2?
Tailsff escribió:¿Juega bastante gente al Destiny 2?


Si que debe de haber si
Tailsff escribió:¿Juega bastante gente al Destiny 2?


Los únicos datos que hay son de steam, ya que es la única que tiene un tracker de actividad, y según pone de media en los últimos 30 días han habido 63k de usuario, teniendo en cuenta que es un juego F2P, cross-play y cross-save no vas a tener problemas a la hora de encontrar gente, además ten en cuenta que estos juegos cuando sale una nueva expansión los usuario prácticamente se triplican
Gracias a lo mejor me animo.
Hace tiempo pusieron Lake en el Plus pero solamente la versión de ps5, me he dado cuenta que sale la de ps4 gratis, es una demo?, una prueba?, porque no me da opción de comprarlo.
Pintxauvas escribió:Hace tiempo pusieron Lake en el Plus pero solamente la versión de ps5, me he dado cuenta que sale la de ps4 gratis, es una demo?, una prueba?, porque no me da opción de comprarlo.

Lake? En el Plus? Cuándo? :-?
@mimeh Pues como no sea del plus extra premium pero tenerlo añadido lo tengo en la biblioteca pero solamente la versión de ps5 y comprarlo no lo he comprado, lo raro es que me aparece en la app la versión de ps4 gratis y no se si es una prueba, una demo o qué, lo estoy descargando a ver lo que sale.

Es que es muy raro, si lo hubiese comprado tendría las dos licencias activas y no solo la de ps5.
Pintxauvas escribió:@mimeh Pues como no sea del plus extra premium pero tenerlo añadido lo tengo en la biblioteca pero solamente la versión de ps5 y comprarlo no lo he comprado, lo raro es que me aparece en la app la versión de ps4 gratis y no se si es una prueba, una demo o qué, lo estoy descargando a ver lo que sale.

Es que es muy raro, si lo hubiese comprado tendría las dos licencias activas y no solo la de ps5.

Yo es que lo tengo en la wishlist desde que salió y tengo el plus premium hace años, así que me parece muy raro que lo hayan dado sin yo enterarme, la verdad [+risas]
mimeh escribió:
Pintxauvas escribió:@mimeh Pues como no sea del plus extra premium pero tenerlo añadido lo tengo en la biblioteca pero solamente la versión de ps5 y comprarlo no lo he comprado, lo raro es que me aparece en la app la versión de ps4 gratis y no se si es una prueba, una demo o qué, lo estoy descargando a ver lo que sale.

Es que es muy raro, si lo hubiese comprado tendría las dos licencias activas y no solo la de ps5.

Yo es que lo tengo en la wishlist desde que salió y tengo el plus premium hace años, así que me parece muy raro que lo hayan dado sin yo enterarme, la verdad [+risas]


Nada, lo compró mi pareja en unas ofertas que hubo hace no mucho que lo bajaron a 12€ y no me dijo nada de ahí mi rayada, fin del problema, ya lo siento, otro mas a la lista interminable de pendientes.

Se confirma lo filtrado:

Imagen
Ojo, importante para los poseedores de PS5:

Nos gustaría aprovechar la ocasión para hablar del servicio PlayStation Plus Collection que se lleva ofreciendo desde 2020 a los jugadores de PS5 con una suscripción activa de PlayStation Plus. PlayStation Plus Collection dejará de estar disponible a partir del 9 de mayo. Si aún no has canjeado los juegos de este servicio, podrás hacerlo hasta el 9 de mayo para seguir accediendo a ellos mientras tengas una suscripción a PlayStation Plus activa.

Fuente: escondido al final de https://blog.es.playstation.com/2023/02 ... e-edition/
(mensaje borrado)
Pregunta de paleto:

Antes de nada: no puedo probarlo por que no tengo ps plus y la PS4 que tengo tiene otra cuenta de usuario y no puedo hacer nada en la PS store sin meter los datos de la tarjeta de la persona que me la ha prestado, datos que obviamente no tengo.

Dicho esto:

Se que los juegos mensuales se pueden añadir a la biblioteca desde la PS store, pero, ¿los juegos del catalogo de clásicos?

gracias y perdón si estoy preguntando una obviedad.

slaudos
@tognin Todos los juegos hay que ir a la store para añadirlos
Plage escribió:@tognin Todos los juegos hay que ir a la store para añadirlos


Gracias, eso es lo que suponía. Mi única duda era saber si los del catálogo de clásicos se pueden añadir a biblioteca o no.

slaudos
tognin escribió:
Plage escribió:@tognin Todos los juegos hay que ir a la store para añadirlos


Gracias, eso es lo que suponía. Mi única duda era saber si los del catálogo de clásicos se pueden añadir a biblioteca o no.

slaudos

No entiendo muy bien la pregunta.

Los juegos del Extra/Premium no tienen botón de "añadir a la biblioteca" porque no tienes que añadirlos, directamente los juegas si están en el servicio y punto, las opciones que dan son "Descargar" o "Jugar en Streaming" dependiendo de la plataforma. Los de PS3 solo se puede en streaming, los de PS4 las 2 opciones y los de PS5 solo descargar.

Una vez le das a jugar a uno se te guarda en la biblioteca y cuando lo quitan del servicio lo sigues teniendo en la biblioteca pero con un bonito candado en la esquina superior derecha.
tognin escribió:Pregunta de paleto:

Antes de nada: no puedo probarlo por que no tengo ps plus y la PS4 que tengo tiene otra cuenta de usuario y no puedo hacer nada en la PS store sin meter los datos de la tarjeta de la persona que me la ha prestado, datos que obviamente no tengo.

Dicho esto:

Se que los juegos mensuales se pueden añadir a la biblioteca desde la PS store, pero, ¿los juegos del catalogo de clásicos?

gracias y perdón si estoy preguntando una obviedad.

slaudos


Pero tienes acceso a la Store desde su cuenta y puedes usar el buscador?, o ha puesto alguna clave y no te deja ni entrar.
mimeh escribió:
tognin escribió:
Plage escribió:@tognin Todos los juegos hay que ir a la store para añadirlos


Gracias, eso es lo que suponía. Mi única duda era saber si los del catálogo de clásicos se pueden añadir a biblioteca o no.

slaudos

No entiendo muy bien la pregunta.

Los juegos del Extra/Premium no tienen botón de "añadir a la biblioteca" porque no tienes que añadirlos, directamente los juegas si están en el servicio y punto, las opciones que dan son "Descargar" o "Jugar en Streaming" dependiendo de la plataforma. Los de PS3 solo se puede en streaming, los de PS4 las 2 opciones y los de PS5 solo descargar.

Una vez le das a jugar a uno se te guarda en la biblioteca y cuando lo quitan del servicio lo sigues teniendo en la biblioteca pero con un bonito candado en la esquina superior derecha.


Esa es la respuesta que buscaba. Muchas gracias por acalrarmelo, me ha quedado cristalino

Slaudos
Acabé Metro Exodus, mañana empiezo el Turing Test a ver si me da tiempo a pasarlo antes del 21 😁
SuperPadLand escribió:Acabé Metro Exodus, mañana empiezo el Turing Test a ver si me da tiempo a pasarlo antes del 21 😁


En howlongtobeat pone que dura 5 horas, te da de sobra
mimeh escribió:
tognin escribió:
Plage escribió:@tognin Todos los juegos hay que ir a la store para añadirlos


Gracias, eso es lo que suponía. Mi única duda era saber si los del catálogo de clásicos se pueden añadir a biblioteca o no.

slaudos

No entiendo muy bien la pregunta.

Los juegos del Extra/Premium no tienen botón de "añadir a la biblioteca" porque no tienes que añadirlos, directamente los juegas si están en el servicio y punto, las opciones que dan son "Descargar" o "Jugar en Streaming" dependiendo de la plataforma. Los de PS3 solo se puede en streaming, los de PS4 las 2 opciones y los de PS5 solo descargar.

Una vez le das a jugar a uno se te guarda en la biblioteca y cuando lo quitan del servicio lo sigues teniendo en la biblioteca pero con un bonito candado en la esquina superior derecha.

No es del todo cierto.
Fuera de la consola, los juegos del extra/premium también se pueden añadir a la biblioteca sin descargarlos.
Aparentemente es inútil, pero a mi me viene bien porque cuando salen los nuevos cada mes, lo miro desde el móvil y agrego los que me gustan, para cuando esté en la consola, ir directamente a la biblioteca a descargar los que me parezca.

Eso sí, lo de que la biblioteca esté llena de juegos con candado de los que han salido me da mucho coraje, siento que está "sucia" XD
Ya están los juegos del plus. En la App aparece también el juego "Indivisible". A vosotros también? :?
A mi el DLC de Destiny 2 me sale con precio.
Es normal?
juan66bcn escribió:A mi el DLC de Destiny 2 me sale con precio.
Es normal?


No se desde donde lo estarás mirando pero desde la web a mí ya me sale https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLIGHT001 de todas formas ten en cuenta que la hora "real" de salida es sobre las 18:00 con lo que habrá a gente que le salga y a otra que no y a lo largo de la tarde le irá saliendo a todo el mundo
logame escribió:Eso sí, lo de que la biblioteca esté llena de juegos con candado de los que han salido me da mucho coraje, siento que está "sucia" XD


A mi me pasa lo mismo, no me agrada ver en la biblioteca juegos a los que ya no puedo acceder. Yo lo que hago con ellos es ocultarlos y ya no me aparecen.
juan66bcn escribió:A mi el DLC de Destiny 2 me sale con precio.
Es normal?


A mi me sale con precio tambien y no puedo añadirlo.
Plage escribió:
SuperPadLand escribió:Acabé Metro Exodus, mañana empiezo el Turing Test a ver si me da tiempo a pasarlo antes del 21 😁


En howlongtobeat pone que dura 5 horas, te da de sobra


Eso parece, jugué hora y media entre el turno de mañana y tarde y ya hice el prólogo y dos capítulos de siete. Claro que siendo de puzzles imagino que del capítulo 4-5 en adelante no será tan fácil.
Buenas! Si no renuevo la suscripción, obviamente no podré jugar a los juegos, pero en el caso de darme de nuevo de alta imaginemos en medio año, volvería a poder jugar a los juegos que tengo en la biblioteca? Me suena que es así, pero por asegurarme.
Mathias escribió:Buenas! Si no renuevo la suscripción, obviamente no podré jugar a los juegos, pero en el caso de darme de nuevo de alta imaginemos en medio año, volvería a poder jugar a los juegos que tengo en la biblioteca? Me suena que es así, pero por asegurarme.


Si, todos aquellos juegos que añadiste a la biblioteca mientras estuviste suscrito podrás volver a jugarlos. ;)
Tailsff escribió:
juan66bcn escribió:A mi el DLC de Destiny 2 me sale con precio.
Es normal?


A mi me sale con precio tambien y no puedo añadirlo.

Dice que debes descargarte en tu cuenta el juego base Destiny 2...
Igual me lo he descargado y el que dan me sigue saliendo con precio...
Mathias escribió:Buenas! Si no renuevo la suscripción, obviamente no podré jugar a los juegos, pero en el caso de darme de nuevo de alta imaginemos en medio año, volvería a poder jugar a los juegos que tengo en la biblioteca? Me suena que es así, pero por asegurarme.

Una vez añadidos se quedan registrados en tu perfil, cuando te suscribas los tendrás ahí. ;)
Intento descargar el Mafia que dan este mes en el Plus y me sale esto:

Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.

Mafia: Definitive Edition Tracker


¿Alguien sabe que significa? ¿No voy a poder añadir ese juego?
plaza escribió:Intento descargar el Mafia que dan este mes en el Plus y me sale esto:

Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.

Mafia: Definitive Edition Tracker


¿Alguien sabe que significa? ¿No voy a poder añadir ese juego?


Le pasa a muchos, eso es porque has jugado en el now o en premium con el, tienes que llamar para que te quiten la licencia y puedas canjear la del essencial
pitt escribió:
Tailsff escribió:
juan66bcn escribió:A mi el DLC de Destiny 2 me sale con precio.
Es normal?


A mi me sale con precio tambien y no puedo añadirlo.

Dice que debes descargarte en tu cuenta el juego base Destiny 2...
Igual me lo he descargado y el que dan me sigue saliendo con precio...


Yo igual, Destiny 2 descargado y me sigue saliendo para pagar solo.
Plage escribió:
plaza escribió:Intento descargar el Mafia que dan este mes en el Plus y me sale esto:

Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.

Mafia: Definitive Edition Tracker


¿Alguien sabe que significa? ¿No voy a poder añadir ese juego?


Le pasa a muchos, eso es porque has jugado en el now o en premium con el, tienes que llamar para que te quiten la licencia y puedas canjear la del essencial


Gracias por tu respuesta,me lo han reseteado y ya he podido añadirlo,aunque he visto que con los Mafia 2 y 3 también tengo el dichoso "tracker" tocará volver a llamar si los dan en los siguiente meses
@plaza Si es un putada, no se como tendrán hecho lo de las licencias, pero lo tendrían que haber cambiado cuando hicieron el paso al nuevo plus y hacer la distinción entre compra, adquirido con el essencial y adquirido con el plus/extra
Plage escribió:@plaza Si es un putada, no se como tendrán hecho lo de las licencias, pero lo tendrían que haber cambiado cuando hicieron el paso al nuevo plus y hacer la distinción entre compra, adquirido con el essencial y adquirido con el plus/extra

Lo curioso es que yo lo jugué en el Now y he podido pillarlo en el Plus sin ningún problema. No entienden ni ellos el lío que tienen con las licencias...
mimeh escribió:
Plage escribió:@plaza Si es un putada, no se como tendrán hecho lo de las licencias, pero lo tendrían que haber cambiado cuando hicieron el paso al nuevo plus y hacer la distinción entre compra, adquirido con el essencial y adquirido con el plus/extra

Lo curioso es que yo lo jugué en el Now y he podido pillarlo en el Plus sin ningún problema. No entienden ni ellos el lío que tienen con las licencias...


Yo ya te digo que esto era en su día muy fácil de arreglar, porque al final estos es marcar en algún sitio en la BD que licencia tienes y según esa licencia que te dejen comprar o no:
- Si la tienes comprada no puedes añadirla del plus ya que la licencia es tuya.
- Si la tienes del essencial no puedes añadirla del extra/premium y puedes comprarla.
- Si la tienes del extra/premium puedes comprarla o añadirla del essencial.

Vamos creo yo que esto no es tan complicado de hacer.
Ojo que él filtrador Francés acaba de filtrar el Plus de febrero

February 2023 PS Plus Game Catalog additions

🔹Horizon Forbidden West
🔹Scarlet Nexus
🔹Resident Evil 7: Biohazard
🔹Borderlands 3
🔹And more to come...

⌛️Available from February 21th

Imagen
Pues para mi se quedaría un mes bien jugoso. Ese Horizon le da valor al Premium.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues para mi se quedaría un mes bien jugoso. Ese Horizon le da valor al Premium.

SaluDOS.


No van a meter el HFW solo para el premium, porque si nos guiamos por esa imagen tendrían que meter el RE7 también ahí y dudo que hagan eso
Plage escribió:No van a meter el HFW solo para el premium, porque si nos guiamos por esa imagen tendrían que meter el RE7 también ahí y dudo que hagan eso


Probablemente tengas razón.

SaluDOS.
Plage escribió:No van a meter el HFW solo para el premium, porque si nos guiamos por esa imagen tendrían que meter el RE7 también ahí y dudo que hagan eso


Pues parece ser que si

¿Pero con el Premium no era sólo para clásicos de PS1 y retransmisiones la diferencia respecto al Extra?

Mí no entender.
Van Buuren escribió:
Plage escribió:No van a meter el HFW solo para el premium, porque si nos guiamos por esa imagen tendrían que meter el RE7 también ahí y dudo que hagan eso


Pues parece ser que si



Pero si ese vídeo no es de sony xD, no han puesto ni la entrada en el blog ni esta en su YouTube
53140 respuestas