PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Van Buuren escribió:
Plage escribió:No van a meter el HFW solo para el premium, porque si nos guiamos por esa imagen tendrían que meter el RE7 también ahí y dudo que hagan eso


Pues parece ser que si




Mi gozo en un pozo, había leído en otra web que el HFW también era para el Extra...
Igual empiezan a cambiar la tónica para darle más interés al Premium, pues hasta ahora a muchos no nos compensaba.
pemagiar escribió:
Van Buuren escribió:
Pues parece ser que si




Mi gozo en un pozo, había leído en otra web que el HFW también era para el Extra...
Igual empiezan a cambiar la tónica para darle más interés al Premium, pues hasta ahora a muchos no nos compensaba.

Ese canal no es oficial, han puesto eso como podrían haber puesto otra cosa. Simplemente se hace eco de la filtración.

No sé de dónde viene eso de que no va a estar en Extra.

En la imagen que ha publicado bill-bil aparece Premium y Extra porque están en los dos servicios. En la propia descripción dice que salen en ambos servicios, no entiendo las dudas.
@MMiX
Ah bueno entonces mejor si fuera así; en poco lo sabremos entonces.
Plage escribió:Pero si ese vídeo no es de sony xD, no han puesto ni la entrada en el blog ni esta en su YouTube


MMiX escribió:
Ese canal no es oficial, han puesto eso como podrían haber puesto otra cosa. Simplemente se hace eco de la filtración.

No sé de dónde viene eso de que no va a estar en Extra.

En la imagen que ha publicado bill-bil aparece Premium y Extra porque están en los dos servicios. En la propia descripción dice que salen en ambos servicios, no entiendo las dudas.


A ver macho, que ya lo sé que no es el canal oficial de PlayStation, no hay que ser un lince, por eso puse "PARECE ser que si" no un "pues ES así" ni dije nada de que fuera el canal oficial.

Lo que os gusta corregir sin leer primero la virgen [toctoc]

Edito, esto ha puesto hace 5 minutos el franchute

CONFIRMED

Always 100% Track Record 🔥🔥

Full Lineup

🔹Horizon Forbidden West
🔹Scarlet Nexus
🔹Resident Evil 7: Biohazard
🔹Borderlands 3
🔹Outriders
🔹Tekken 7
🔹Ace Combat 7: Skies Unknown
🔹Earth Defense Force 5
🔹Oninaki
🔹Lost Sphear
🔹I am Setsuna
🔹The Forgotten City

Imagen
@Van Buuren

No sus peleeis [discu] [discu] [discu] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues de lujo me viene, le tenía además ganas al Quarry, así que de pm.
Añado los del premium:

Destroy All Humans! (PS4)
Harvest Moon: Back to Nature (PSX)
The Legend of Dragoon (PSX)
Wild Arms 2 (PSX)

Quitando Horizon Forbidden West, Resident Evil 7: Biohazard, Borderlands 3 y Tekken 7 ¿Alguna recomendación?
Me vienen cojonudamente el Forgotten City y el The Quarry, menos mal que no los compré jejeje.
¿cuándo estará para comprar el The Legend of Dragoon? [amor]
Lewis-Angelo escribió:¿cuándo estará para comprar el The Legend of Dragoon? [amor]


Pasado mañana. [beer]
Pedazo mes no? Ya he puesto a bajar el Horizon Zero y Quarry. Recomendais alguno más? Que no sea RE7 ni Borderlands 3
SuperPadLand escribió:Pedazo mes no? Ya he puesto a bajar el Horizon Zero y Quarry. Recomendais alguno más? Que no sea RE7 ni Borderlands 3

The Legend of Dragoon sobre todo.

El The Forgotten City está genial para haber nacido como un mod del Skyrim.

El Scarlet Nexus dicen que está muy bien también pero aún no lo he jugado así que no puedo opinar de primera mano.
Yo al Forgotten le hice los 1000G en su día pero ahora me da una pereza de flipar volver a platinarlo jejejeje.
Filtración juegos Marzo Essential y Extra/Premium



Edito: Están confirmados

Full list:

Essential:

Battlefield™ 2042

Minecraft Dungeons

Code Vein


Extra/Premium:

Ghostwire: Tokyo

UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection

Tchia

Immortals Fenyx Rising

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
(mensaje borrado)
Revisando las versiones del Ghost of tsushima en la app veo q me sale para descargar la versión de PS4, supongo q es debido a q dieron el Legends y por eso te permite bajarte la versión normal, pero entiendo q solo podré jugar al Legends no? O es un error de la store y si me da la opción de descargar la versión normal podré jugarla?

Es q no sé si en algún momento hubo algún bug q nos dio la versión normal la darnos el Legends y no me enteré y por no bajar el juego para nada [+risas]
Kyross escribió:Revisando las versiones del Ghost of tsushima en la app veo q me sale para descargar la versión de PS4, supongo q es debido a q dieron el Legends y por eso te permite bajarte la versión normal, pero entiendo q solo podré jugar al Legends no? O es un error de la store y si me da la opción de descargar la versión normal podré jugarla?

Es q no sé si en algún momento hubo algún bug q nos dio la versión normal la darnos el Legends y no me enteré y por no bajar el juego para nada [+risas]

Tienes el Plus básico o el Extra? Porque en el Extra lleva el GoT casi 1 año. Si tienes el normal pues ni idea, a mí el Legends me sale como juego aparte...
@mimeh Tengo el plus básico, en la app me sale el Legends como comprado para descargar y a parte, la versión normal para descargar también y en la consola en la biblioteca me sale para descargar el Ghost of tsushima solo, no me pone nada de Legends.
Por favor, a ver si podéis ayudarme con una duda. Tengo el plus extra y quiero descargar el horizon forbidden west. Con todos los juegos que descargo, le doy al botón y al momento empiezan a descargarse. Con el Horizon, no. Me sale una segunda pantalla en la que me pone " cobraremos el pago de esta reserva cuando pulses reservar y pagar". A los demás os salió lo mismo?

No me haría gracia darle y que me cobrasen 70 eurazos [360º]

Muchas gracias
eliveraton escribió:Por favor, a ver si podéis ayudarme con una duda. Tengo el plus extra y quiero descargar el horizon forbidden west. Con todos los juegos que descargo, le doy al botón y al momento empiezan a descargarse. Con el Horizon, no. Me sale una segunda pantalla en la que me pone " cobraremos el pago de esta reserva cuando pulses reservar y pagar". A los demás os salió lo mismo?

No me haría gracia darle y que me cobrasen 70 eurazos [360º]

Muchas gracias


Aquí están todas las versiones https://store.playstation.com/es-es/pro ... DENWESTPS4
eliveraton escribió:Por favor, a ver si podéis ayudarme con una duda. Tengo el plus extra y quiero descargar el horizon forbidden west. Con todos los juegos que descargo, le doy al botón y al momento empiezan a descargarse. Con el Horizon, no. Me sale una segunda pantalla en la que me pone " cobraremos el pago de esta reserva cuando pulses reservar y pagar". A los demás os salió lo mismo?

No me haría gracia darle y que me cobrasen 70 eurazos [360º]

Muchas gracias

A mi me pasaba igual, lo baje desde la app del movil y ya
@Van Buuren , lo acabo de hacer como has dicho. Muchas gracias [oki]

@Plage , gracias a ti también

Saludos
Se sabe que juegos salen este mes?
SuperPadLand escribió:Se sabe que juegos salen este mes?


Los del plus ya han salido y los dijeron hace dos o tres semanas, y los del extra los dijeron también cuando los del plus
Plage escribió:
SuperPadLand escribió:Se sabe que juegos salen este mes?


Los del plus ya han salido y los dijeron hace dos o tres semanas, y los del extra los dijeron también cuando los del plus


Me refería a cuales abandonan el catálogo [+risas]
SuperPadLand escribió:
Plage escribió:
SuperPadLand escribió:Se sabe que juegos salen este mes?


Los del plus ya han salido y los dijeron hace dos o tres semanas, y los del extra los dijeron también cuando los del plus


Me refería a cuales abandonan el catálogo [+risas]

WWE 2K22
Monster Energy Supercross
Victor Vran
Velocibox
The Vanishing of Ethan Carter
Override 2
Ghost of a Tale
Dungeons 2
Danger Zone
mimeh escribió:
SuperPadLand escribió:
Plage escribió:
Los del plus ya han salido y los dijeron hace dos o tres semanas, y los del extra los dijeron también cuando los del plus


Me refería a cuales abandonan el catálogo [+risas]

WWE 2K22
Monster Energy Supercross
Victor Vran
Velocibox
The Vanishing of Ethan Carter
Override 2
Ghost of a Tale
Dungeons 2
Danger Zone


Gracisimas, de los que salen para mis gustos creo que sólo el Ethan Carter y Ghost of a Tale. Les daré un ojo a ver si me da tiempo a pasarlos antes de que abandonen el premium.
SuperPadLand escribió:Gracisimas, de los que salen para mis gustos creo que sólo el Ethan Carter y Ghost of a Tale. Les daré un ojo a ver si me da tiempo a pasarlos antes de que abandonen el premium.

Estoy en las mismas, el Ghost of a Tale jugué la beta en PC hace años y llevo desde entonces teniéndole ganas pero lo he ido dejando. El Ethan Carter lo jugué de lanzamiento en PC y me encantó, lo mismo me lo rejuego antes de que lo quiten, total es cortito y es un juegazo.
SuperPadLand escribió:
Plage escribió:
SuperPadLand escribió:Se sabe que juegos salen este mes?


Los del plus ya han salido y los dijeron hace dos o tres semanas, y los del extra los dijeron también cuando los del plus


Me refería a cuales abandonan el catálogo [+risas]


Jajajaja había entendido que cuáles son los juegos de este mes jajajaja vaya fail
mimeh escribió:
SuperPadLand escribió:Gracisimas, de los que salen para mis gustos creo que sólo el Ethan Carter y Ghost of a Tale. Les daré un ojo a ver si me da tiempo a pasarlos antes de que abandonen el premium.

Estoy en las mismas, el Ghost of a Tale jugué la beta en PC hace años y llevo desde entonces teniéndole ganas pero lo he ido dejando. El Ethan Carter lo jugué de lanzamiento en PC y me encantó, lo mismo me lo rejuego antes de que lo quiten, total es cortito y es un juegazo.


Es la leche que estemos todos igual punto por punto [carcajad] [carcajad]

Justo esos dos de los que quitan son los que quiero terminar sí o sí.

A ver si puede ser...
No están nada mal los juegos este mes:

Extra

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones
Tchia
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Ghostwire: Tokyo
Life Is Strange: True Colors
Immortals Fenyx Rising
Life Is Strange 2
Dragon Ball Z: Kakarot
Street Fighter V: Champion Edition
Untitled Goose Game
Final Fantasy Type-0 HD
Rage 2
NEO: The World Ends with You
Haven

Premium

Ridge Racer Type 4 | PS1
Ape Escape 2 | PS1
Syphon Filter: Dark Mirror | PSP
Pues lo tengo casi todo en físico, mucho pendiente, pero me quedo con este puñado que me merece bastante la pena jugar:

Tchia
Ghostwire: Tokyo
Dragon Ball Z: Kakarot
Street Fighter V: Champion Edition
NEO: The World Ends with You
Haven


Ghostwire, Kakarot y NEO me apañan el mes de sobra [oki]

Y esos Tchia y Haven me llaman mucho la atención.
Deividsz escribió:Pues lo tengo casi todo en físico, mucho pendiente, pero me quedo con este puñado que me merece bastante la pena jugar:

Tchia
Ghostwire: Tokyo
Dragon Ball Z: Kakarot
Street Fighter V: Champion Edition
NEO: The World Ends with You
Haven


Ghostwire, Kakarot y NEO me apañan el mes de sobra [oki]

Y esos Tchia y Haven me llaman mucho la atención.

Si cambias el SFV por el Immortals es mi lista [carcajad]

Otros que he jugado y recomiendo mucho son los LiS, el Goose y el FF Type-0 [oki]
[carcajad] [carcajad]

Tenemos un perfil muy parecido, ya me he dado cuenta alguna vez.

Immortals es que lo pillé a 15€ en una bajada (ahora está regalado a menos de 9€). Si no estaría muy arriba en la lista.

El FF Type-0 creo que fue el primer juego de PS4 que compré, hace ya como 7 años.
LiS (y sus OST) es una de mis sagas favoritas de esta gen, merece mucho la pena, sobre todo a nivel narrativo y desarrollo de personajes.

Apunto lo del ganso, que lo había descartado de entrada por chorra. Todo juego con una cabra, una oca, o bicho majara similar en portada, hace que pase automáticamente de él. [+risas]
Acabado el Scarlet Nexus, me ha encantado, bastante por encima de la media de los "juegos anime"
La semana que viene caerá el LiS 2 y el Kakaroto.

Cada mes me pasa lo mismo, no entiendo cómo anuncian los juegos en el blog y en la imagen promocional no ponen ni la mitad.
Yo me he puesto con los Assassins Creed, una saga que tenía medio apestada por diferentes motivos. Me pasé el Rogue y ahora estoy con Unity, de este se dijeron muchas cosas negativas en su lanzamiento, pero me está gustando y se nota el salto generacional, las calles son mucho más ricas y variadas, con montones de NPC distintos (aunque se repiten evidentemente) y las turbas de la Revolución Francesa son decentes (personalmente creo que para ser más realistas deberían ser mucho más grandes, pero eso creo que hace falta hardware de esta gen o de la siguiente.

Ya instalé el Syndicate y el Origins que supongo que me gustarán también porque se ambientan en dos momentos históricos que también me gustan.
SuperPadLand escribió:Yo me he puesto con los Assassins Creed, una saga que tenía medio apestada por diferentes motivos. Me pasé el Rogue y ahora estoy con Unity, de este se dijeron muchas cosas negativas en su lanzamiento, pero me está gustando y se nota el salto generacional, las calles son mucho más ricas y variadas, con montones de NPC distintos (aunque se repiten evidentemente) y las turbas de la Revolución Francesa son decentes (personalmente creo que para ser más realistas deberían ser mucho más grandes, pero eso creo que hace falta hardware de esta gen o de la siguiente.

Ya instalé el Syndicate y el Origins que supongo que me gustarán también porque se ambientan en dos momentos históricos que también me gustan.

Una pregunta: a los anteriores no has jugado? Lo digo porque literalmente estás jugando a los 3 peores de la saga jaja si no la conoces, yo te recomiendo empezar por la trilogía de Ezio (AC II, La Hermandad y Revelations).
@DRUNKEN KONG sí, los jugué todos, en PC y WiiU.
Me parece surrealista que no hayan arreglado todavía el circo de las licencias, impidiéndote adquirir productos por ya haberlos 'adquirido/comprado' por suscripciones. Los primeros meses vale... Pero aún?
Lo de las licencias es una jodida vergüenza, yo ya no canjeo juegos del Plus por miedo a no poder comprarlo en ofertas y lo tengo hasta mitad de 2025 pagado… Paso de estar llamando a Sony a cada juego.

El Plus lo uso solo para probar juegos que no pagaría un duro por ellos o que ya tengo físicos y no quiero desprecintar.
Los juegos de abril son:

Meet Your Maker | PS4, PS5
Sackboy | PS4, PS5
Tails of Iron | PS4, PS5

Hace tiempo que no dan un extra del Talents, se empiezan a echar de menos [+risas]
mimeh escribió:Los juegos de abril son:

Meet Your Maker | PS4, PS5
Sackboy | PS4, PS5
Tails of Iron | PS4, PS5

Hace tiempo que no dan un extra del Talents, se empiezan a echar de menos [+risas]

Mes flojillo pero tampoco mucho, más bien en comparación con la racha espectacular de la que veníamos. A ver qué ponen en el Extra / Premium, suena muy fuerte Sifu, veremos
El life is strange último que hay en el plus premium no se puede descargar?, solo da opción de jugar en streaming
Grodenauer escribió:El life is strange último que hay en el plus premium no se puede descargar?, solo da opción de jugar en streaming

Te refieres al "True colors" ?
Yo lo tengo descargado, lo que no recuerdo es si lo puse a descargar desde la propia consola o le mandé la orden desde la app...
Grodenauer escribió:El life is strange último que hay en el plus premium no se puede descargar?, solo da opción de jugar en streaming


Los únicos juegos que no se pueden descargar son los de ps3, el resto si
Hola chicos ayer por la tarde entré desde la ps4 para jugarlos en Semana Santa y solo me daba opción jugar a tiempo real o comprarlo, los anteriores si que me dejó bajarlos, luego miraré otra vez, gracias por responder.

Ya he dado con el chiste en la app movil, si selecciono la ps4 me dice que solo se puede jugar en ps5 y si selecciono la ps5 de mi pareja si me da opción de descarga así que misterio resuelto.
Grodenauer escribió:Hola chicos ayer por la tarde entré desde la ps4 para jugarlos en Semana Santa y solo me daba opción jugar a tiempo real o comprarlo, los anteriores si que me dejó bajarlos, luego miraré otra vez, gracias por responder.

Ya he dado con el chiste en la app movil, si selecciono la ps4 me dice que solo se puede jugar en ps5 y si selecciono la ps5 de mi pareja si me da opción de descarga así que misterio resuelto.


Desde la consola solo se puede descargar la versión de ps5, en la de ps4 solamente da opción de jugar en streaming y por eso no puedes jugarlo en tu ps4, el resto si que se pueden bajar todos en ambas consolas.
Pintxauvas escribió:
Grodenauer escribió:Hola chicos ayer por la tarde entré desde la ps4 para jugarlos en Semana Santa y solo me daba opción jugar a tiempo real o comprarlo, los anteriores si que me dejó bajarlos, luego miraré otra vez, gracias por responder.

Ya he dado con el chiste en la app movil, si selecciono la ps4 me dice que solo se puede jugar en ps5 y si selecciono la ps5 de mi pareja si me da opción de descarga así que misterio resuelto.


Desde la consola solo se puede descargar la versión de ps5, en la de ps4 solamente da opción de jugar en streaming y por eso no puedes jugarlo en tu ps4, el resto si que se pueden bajar todos en ambas consolas.


Pues tenéis que estar haciendo algo mal porque yo acabo de probar en la ps4 a bajar los 4 life is strange que hay y me deja en todos
Plage escribió:
Pintxauvas escribió:
Grodenauer escribió:Hola chicos ayer por la tarde entré desde la ps4 para jugarlos en Semana Santa y solo me daba opción jugar a tiempo real o comprarlo, los anteriores si que me dejó bajarlos, luego miraré otra vez, gracias por responder.

Ya he dado con el chiste en la app movil, si selecciono la ps4 me dice que solo se puede jugar en ps5 y si selecciono la ps5 de mi pareja si me da opción de descarga así que misterio resuelto.


Desde la consola solo se puede descargar la versión de ps5, en la de ps4 solamente da opción de jugar en streaming y por eso no puedes jugarlo en tu ps4, el resto si que se pueden bajar todos en ambas consolas.


Pues tenéis que estar haciendo algo mal porque yo acabo de probar en la ps4 a bajar los 4 life is strange que hay y me deja en todos


Yo he probado en la ps5, la versión de ps5 da opción de descargar pero la de ps4 solo pone transmitir por streaming y sale una nube.
Desde la consola:

Imagen

Desde la app, botón apagado si selecciono la PS4, si selecciono la PS5 se enciende para descargarlo:

Imagen


Yo los tengo platinados ya las dos versiones hace tiempo aparte de tener todos físicos, pero por ayudar…
@Pintxauvas A ver estamos en el foro de ps4 y está diciendo que donde no lo puede descargar es en la ps4, no se, me parece bien que desde ps5 se pueda bajar, pero el está en ps4 xD

@Epethe Khan Pues yo me los acabo de bajar todos desde ps4 sin problemas, a lo mejor es si te los has bajado antes o algo
53141 respuestas