PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Hola! Una duda respecto al servicio playstation plus (pc). Tengo entendido que el shadow of the colossus PS4, la versión remaster, estuvo ya en el servicio en marzo-abril 2020, ya ha llovido! Podría volver? Hay algún antecedente de juegos que una vez retirados del catálogo del servicio han vuelto?

He oido maravillas de este remake, y es una de las pocas joyas que me quedan por jugar.
IRC_ketchUP escribió:Hola! Una duda respecto al servicio playstation plus (pc). Tengo entendido que el shadow of the colossus PS4, la versión remaster, estuvo ya en el servicio en marzo-abril 2020, ya ha llovido! Podría volver? Hay algún antecedente de juegos que una vez retirados del catálogo del servicio han vuelto?

He oido maravillas de este remake, y es una de las pocas joyas que me quedan por jugar.

Tienes un poco de lío (y con razón, no es culpa tuya sino de Sony por llamar a 2 cosas distintas por el mismo nombre).

El SoTC lo dieron en el Plus normal en 2020 como bien dices. Eso quiere decir que si lo canjeaste en ese momento puedes jugarlo (EN PS4/PS5) cuando quieras siempre que tengas suscripción activa.

Pero tú estás preguntando por PC. Para jugar en PC el servicio no es el Plus normal sino el Plus Premium (que antes se llamaba Now). El Plus Premium es un catálogo de juegos que puedes jugar en la consola o en PC (mediante streaming) y no hay que canjearlos ni nada, si están ahora mismo los puedes jugar, si los quitan ya no puedes.

El SoTC está ahora mismo disponible en el Plus Premium. Este es todo el catálogo, se pueden jugar todos en PC mediante streaming excepto los de PS5 y no sé si alguna excepción más: https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/

Ojo que necesitas un Dualshock (o usar algún software para engañar al juego y que crea que estás usando un Dualshock cuando es otro mando o teclado y ratón).
mimeh escribió:
IRC_ketchUP escribió:Hola! Una duda respecto al servicio playstation plus (pc). Tengo entendido que el shadow of the colossus PS4, la versión remaster, estuvo ya en el servicio en marzo-abril 2020, ya ha llovido! Podría volver? Hay algún antecedente de juegos que una vez retirados del catálogo del servicio han vuelto?

He oido maravillas de este remake, y es una de las pocas joyas que me quedan por jugar.

Tienes un poco de lío (y con razón, no es culpa tuya sino de Sony por llamar a 2 cosas distintas por el mismo nombre).

El SoTC lo dieron en el Plus normal en 2020 como bien dices. Eso quiere decir que si lo canjeaste en ese momento puedes jugarlo (EN PS4/PS5) cuando quieras siempre que tengas suscripción activa.

Pero tú estás preguntando por PC. Para jugar en PC el servicio no es el Plus normal sino el Plus Premium (que antes se llamaba Now). El Plus Premium es un catálogo de juegos que puedes jugar en la consola o en PC (mediante streaming) y no hay que canjearlos ni nada, si están ahora mismo los puedes jugar, si los quitan ya no puedes.

El SoTC está ahora mismo disponible en el Plus Premium. Este es todo el catálogo, se pueden jugar todos en PC mediante streaming excepto los de PS5 y no sé si alguna excepción más: https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/

Ojo que necesitas un Dualshock (o usar algún software para engañar al juego y que crea que estás usando un Dualshock cuando es otro mando o teclado y ratón).


No hace falta engañar al ordenador, la diferencia es que si no usas un dualshock no puedes usar el panel táctil en los juegos que lo necesiten como por ejemplo para abrir el mapa, pero lo que es jugar se puede con otro mando.
@mimeh Sí en PC mediante streaming, así es como jugué hace un tiempo al the last of us 1, no sabía nada del port a pc.
Casi me da un vuelco la patata al ver el shadow of the colossus en la lista, pero me temo que es el original de PS2, a ver si alguien puede confirmarlo.
Amicio DeRune escribió:No hace falta engañar al ordenador, la diferencia es que si no usas un dualshock no puedes usar el panel táctil en los juegos que lo necesiten como por ejemplo para abrir el mapa, pero lo que es jugar se puede con otro mando.

Claro, es el caso del Shadow of the Colossus, que necesita el touchpad sí o sí para poder abrir el mapa. Al menos yo no conseguí abrirlo con mi mando de PC.

IRC_ketchUP escribió:@mimeh Sí en PC mediante streaming, así es como jugué hace un tiempo al the last of us 1, no sabía nada del port a pc.
Casi me da un vuelco la patata al ver el shadow of the colossus en la lista, pero me temo que es el original de PS2, a ver si alguien puede confirmarlo.

Es el remake, puedes comprobarlo tú mismo si no te fías, instala la aplicación y lo buscas, no necesitas estar subscrito para ver la descripción del juego XD
alfon1995 escribió:Hola, estaba kugando al Doom Eterna del Plus y de repente entro y la campaña me sale como que tengo que pagarla. A alguien más le ha pasado?


Lo acabo de instalar y efectivamente no me deja empezar la campaña ¿Lo solucionaste?
SuperPadLand escribió:
alfon1995 escribió:Hola, estaba kugando al Doom Eterna del Plus y de repente entro y la campaña me sale como que tengo que pagarla. A alguien más le ha pasado?


Lo acabo de instalar y efectivamente no me deja empezar la campaña ¿Lo solucionaste?


Sí, yendo a los ajustes de playstation y renovando las licencias.
El Ratchet and Clank de Ps5 se peude jugar en la nube mediante Pc?
pasnake escribió:El Ratchet and Clank de Ps5 se peude jugar en la nube mediante Pc?

No, ni en PC ni en ningún lado, los de PS5 no tienen streaming.
pasnake escribió:El Ratchet and Clank de Ps5 se peude jugar en la nube mediante Pc?


No tienen streaming los de ps5
Una preguntita: ¿no iban a quitar un porrón de juegos el 16 de mayo? ¿Por qué me siguen saliendo todos sin candado y puedo jugar aún? ¬_¬ (Chocobo, June, Virginia, etc, etc).
Deividsz escribió:Una preguntita: ¿no iban a quitar un porrón de juegos el 16 de mayo? ¿Por qué me siguen saliendo todos sin candado y puedo jugar aún? ¬_¬ (Chocobo, June, Virginia, etc, etc).

Estás conectado a internet? Quitarlos los han quitado, otra cosa es que tu consola no se haya dado cuenta aún... [+risas]
mimeh escribió:
Deividsz escribió:Una preguntita: ¿no iban a quitar un porrón de juegos el 16 de mayo? ¿Por qué me siguen saliendo todos sin candado y puedo jugar aún? ¬_¬ (Chocobo, June, Virginia, etc, etc).

Estás conectado a internet? Quitarlos los han quitado, otra cosa es que tu consola no se haya dado cuenta aún... [+risas]


Mira que sospechaba que podría ser algo así... [+risas] [carcajad]

Y ya que estamos... ¿qué tal funciona eso? ¿Alguien suele hacerlo para ganar tiempo con alguno que no se haya pasado? Es que si eso la dejo así un tiempo (no sé ni cómo se ha desconectado [carcajad] )
Deividsz escribió:
mimeh escribió:
Deividsz escribió:Una preguntita: ¿no iban a quitar un porrón de juegos el 16 de mayo? ¿Por qué me siguen saliendo todos sin candado y puedo jugar aún? ¬_¬ (Chocobo, June, Virginia, etc, etc).

Estás conectado a internet? Quitarlos los han quitado, otra cosa es que tu consola no se haya dado cuenta aún... [+risas]


Mira que sospechaba que podría ser algo así... [+risas] [carcajad]

Y ya que estamos... ¿qué tal funciona eso? ¿Alguien suele hacerlo para ganar tiempo con alguno que no se haya pasado? Es que si eso la dejo así un tiempo (no sé ni cómo se ha desconectado [carcajad] )

Si la dejas sin conectar tienes unos días más hasta que pide conectar para comprobar la licencia y entonces se te acaba el chollo.

En PS4 se podía mirar el tiempo restante en la información del juego, no sé si aún se puede. En PS5 no he encontrado como verlo.
Lo más raro es que he descargado varios juegos hará 2-3 días, los de este mes y demás, he jugado online, y seguía teniendo la licencia vigente para jugar.

Sony hace unas cosas rarísimas. Acabo de entrar y ahí siguen, sin candado y funcionando.
Deividsz escribió:Lo más raro es que he descargado varios juegos hará 2-3 días, los de este mes y demás, he jugado online, y seguía teniendo la licencia vigente para jugar.

Sony hace unas cosas rarísimas. Acabo de entrar y ahí siguen, sin candado y funcionando.


A ver, los juegos del plus extra/premium tienen siempre que te los descargas un tiempo de uso, que no se si eran 14 días o menos, y cuando pase ese tiempo comprobará si tienes licencia o no, supongo que mientras no entres a la store esa licencia no se actualizará y podrás jugarlo hasta que pasen eso 14 días o los que sean, pero vamos puedes ver hasta cuando tienes la licencias mirando en la info del juego
Aparecen nuevo juegos en la categoría de juegos que van a abandonar el servicio por si alguno quiere apurar alguno.
Buenas, tenia varias preguntas que hacer como nuevo usuario y poco conocedor de PS4 y su plataforma:

- Los descuentos del 25% por el OpenDays, se hacen más veces al año, hay fechas concretas de cada cuanto lo sacan? (me interesa, pero con un verano movido, preferiria una foerta posterior a verano)

- He visto las diferencias entre el PREMIUM y EXTRA en cuanto a juegos, mi pregunta es subjetiva...porque juegos retro vale la pena gastarme unos euros mas en el premium que el extra? (no encuentro tantos)

Sobre Eneba o Gaming
- Como funcionan los paquetes que compras dinero en eneba o instant gaming?
Si compro algun paquete se me mete en mi saldo y de ahí puedo comprar la suscripción anual?
Son fiables?
Hay alguna página aparte de estas, mas baratas?

Muchas gracias a todos!
Don Simon2 escribió:Buenas, tenia varias preguntas que hacer como nuevo usuario y poco conocedor de PS4 y su plataforma:

- Los descuentos del 25% por el OpenDays, se hacen más veces al año, hay fechas concretas de cada cuanto lo sacan? (me interesa, pero con un verano movido, preferiria una foerta posterior a verano)

- He visto las diferencias entre el PREMIUM y EXTRA en cuanto a juegos, mi pregunta es subjetiva...porque juegos retro vale la pena gastarme unos euros mas en el premium que el extra? (no encuentro tantos)

Sobre Eneba o Gaming
- Como funcionan los paquetes que compras dinero en eneba o instant gaming?
Si compro algun paquete se me mete en mi saldo y de ahí puedo comprar la suscripción anual?
Son fiables?
Hay alguna página aparte de estas, mas baratas?

Muchas gracias a todos!

Los descuentos suelen hacerlos ahora y en el black friday. Antes podías comprar ahora con descuento una tarjeta y usarla cuando quisieras, pero ya no lo venden en tarjetas así que es o ahora o esperar a la siguiente oferta.

Si no pretendes usar streaming no creo que merezca la pena la diferencia del premium.

Sobre comprar saldo te mandan un código que canjeas cuando quieras y se guarda como saldo para la Store con el que compras luego la suscripción. Lo suyo es canjearlo en el momento por si acaso el código no funciona o algo (el saldo no caduca).

El precio depende de ofertas puntuales de las tiendas, lo suyo es pagar unos 38-39€ por cada 50€. Aparte de las que dices yo he comprado sin problemas en Vidaplayer y Gamivo pero la que me ha dado mejor resultado (precio, facilidad y 0 problemas) ha sido Eneba.

Ahora mismo en Eneba hay oferta en las tarjetas de 60€, si la compras del vendedor Ultimate-Choice (u otro con precio similar pero yo la he comprado en ese) y usas el cupón JUNIO1 te sale por 47€ incluyendo comisión de PayPal. Y a más compres más barato sale porque baja la comisión, 3 tarjetas son 140,45€ y dan para 2 años de Premium, sale a 70€ el año que no está nada mal.
Alguno que tenga problemas de conexión?? Este finde pasado me compré la suscripción Premium (PS4 Slim) y cuando juego al Warriors: Legends of Troy la conexión me da tirones incluso cuando me conecto por 5G.
Rob37292 escribió:Alguno que tenga problemas de conexión?? Este finde pasado me compré la suscripción Premium (PS4 Slim) y cuando juego al Warriors: Legends of Troy la conexión me da tirones incluso cuando me conecto por 5G.


El juego ese es por streaming así que depende de tu conexión y la latencia que tengas
Plage escribió:
Rob37292 escribió:Alguno que tenga problemas de conexión?? Este finde pasado me compré la suscripción Premium (PS4 Slim) y cuando juego al Warriors: Legends of Troy la conexión me da tirones incluso cuando me conecto por 5G.


El juego ese es por streaming así que depende de tu conexión y la latencia que tengas

Lo se pero me sorprende que con conexión 5G y el router cerca de la PS4 pegue tirones, incluso en los momentos que hay pocas unidades en pantalla.
Rob37292 escribió:
Plage escribió:
Rob37292 escribió:Alguno que tenga problemas de conexión?? Este finde pasado me compré la suscripción Premium (PS4 Slim) y cuando juego al Warriors: Legends of Troy la conexión me da tirones incluso cuando me conecto por 5G.


El juego ese es por streaming así que depende de tu conexión y la latencia que tengas

Lo se pero me sorprende que con conexión 5G y el router cerca de la PS4 pegue tirones, incluso en los momentos que hay pocas unidades en pantalla.


Has probado a jugar conectado por cable? O sólo estás probando por wifi? Es posible que sea por eso más que por la conexión
Plage escribió:Has probado a jugar conectado por cable? O sólo estás probando por wifi? Es posible que sea por eso más que por la conexión

Solo juego por WIFI pero probaré por cable si los problemas persisten.
Buenas,

Tengo que renovar el plus en breve y quería hacerlo aprovechando la oferta que hay ahora. Solía hacerlo con tarjetas de saldo de eneba, pero hace siglos que no entro. ¿Sigue siendo fiable o puede dar problemas?
edennil escribió:Buenas,

Tengo que renovar el plus en breve y quería hacerlo aprovechando la oferta que hay ahora. Solía hacerlo con tarjetas de saldo de eneba, pero hace siglos que no entro. ¿Sigue siendo fiable o puede dar problemas?


Yo compré saldo en otra web ayer y no tuve problema.
edennil escribió:Buenas,

Tengo que renovar el plus en breve y quería hacerlo aprovechando la oferta que hay ahora. Solía hacerlo con tarjetas de saldo de eneba, pero hace siglos que no entro. ¿Sigue siendo fiable o puede dar problemas?

Yo compre saldo en Eneba la semana pasada y todo perfecto como siempre
EXTRA
Far Cry 6 (PS4/PS5)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS4/PS5)
Rogue Legacy 2 (PS4/PS5)
Inscryption (PS4/PS5)
Soulstice (PS5)
Tacoma (PS4)
Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
Killing Floor 2 (PS4)
A Hat in Time (PS4)
Carto (PS4)
DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace (PS5, PS4)
Dodgeball Academia (PS4)
ELEX II (PS5, PS4)
Forager (PS4)
Hundred Days: Wine Making Simulator (PS5, PS4)
Lonely Mountains: Downhill (PS4)
MX vs. ATV Legends (PS5, PS4)
My Friend Peppa Pig (PS5, PS4)
Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay (PS5, PS4)
Redout II (PS5, PS4)
The Talos Principle Deluxe Edition (PS4)
Thief (PS4)
Vampire: The Masquerade – Coteries of New York (PS4)
The Wild at Heart (PS4)

PREMIUM
Herc’s Adventures (PS1)
Worms (PS1)
Killzone: Liberation (PSP)

Nada mal el mes de Junio, algunos repetidos o muy malos, pero en general nada mal! Ya solo por el Rogue Legacy 2 de lanzamiento compensa!
Para mí es el mes de los peques [carcajad]

A Hat in Time (PS4)
DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace (PS5, PS4)
My Friend Peppa Pig (PS5, PS4)
Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay (PS5, PS4)

Me vienen superbien para el enano, que con 4 años ya es un machacabotones de cuidado.

A mí no me interesa casi nada de esta tanda, porque o lo tengo o me lo he pasado, pero probaré el Far Cry 6, el Rogue y las tortugas.
Deividsz escribió:Para mí es el mes de los peques [carcajad]

A Hat in Time (PS4)
DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace (PS5, PS4)
My Friend Peppa Pig (PS5, PS4)
Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay (PS5, PS4)

Me vienen superbien para el enano, que con 4 años ya es un machacabotones de cuidado.


Yo me los voy a calzar igual quiera jugar la enana o no, de hecho ya tengo platinadas las versiones de ps4 porque le regalé los 5 juegos por su cumpleaños, lo que no me esperaba es que tuvieran doble versión al comprar la ps5, tocará repetirlos con ella o sin ella.
Aún no hay filtraciones del Essential de julio?
Cito aquí el post del hilo de ps5

BeSalmorejo escribió:Imagen

Esta es la imagen para que no tengais que abrir el tw.
Una pregunta de Noob, donde se suele publicar la lista de juegos que estan a punto de caducar?
Y otra pregunta, todos los juegos que salen en Essentials, se pierden al mes, aunque tengan contratado el Extra?
Don Simon2 escribió:Una pregunta de Noob, donde se suele publicar la lista de juegos que estan a punto de caducar?
Y otra pregunta, todos los juegos que salen en Essentials, se pierden al mes, aunque tengan contratado el Extra?

No se publica en ningún lado, sale en la consola en el apartado del Plus -> Colecciones, abajo del todo, una colección llamada "última oportunidad". Algunos usuarios se toman la molestia de publicar la lista en redes sociales y tal pero la única fuente oficial es la consola.

En julio quitan:
Saints Row: Gat out of Hell
Stray
Rogue Stormers
Marvel's Avengers
Bioshock Remastered
Bioshock 2 Remastered
Bioshock Infinite
Borderlands The Handsome Collection
Fluster Cluck
Raiden V

Los juegos del essentials nunca caducan como los del extra/premium pero tienes que "comprarlos" el mes que los ponen, si los quitan y no los has "comprado" te quedas sin ellos.
mimeh escribió:
Don Simon2 escribió:Una pregunta de Noob, donde se suele publicar la lista de juegos que estan a punto de caducar?
Y otra pregunta, todos los juegos que salen en Essentials, se pierden al mes, aunque tengan contratado el Extra?

No se publica en ningún lado, sale en la consola en el apartado del Plus -> Colecciones, abajo del todo, una colección llamada "última oportunidad". Algunos usuarios se toman la molestia de publicar la lista en redes sociales y tal pero la única fuente oficial es la consola.

En julio quitan:
Saints Row: Gat out of Hell
Stray
Rogue Stormers
Marvel's Avengers
Bioshock Remastered
Bioshock 2 Remastered
Bioshock Infinite
Borderlands The Handsome Collection
Fluster Cluck
Raiden V

Los juegos del essentials nunca caducan como los del extra/premium pero tienes que "comprarlos" el mes que los ponen, si los quitan y no los has "comprado" te quedas sin ellos.

Osea, los que has puesto aunque me los descargue ya no podré jugar?
Solo si me descargo juegos de ESSENTIALS es cuando puedo jugar iugalmente si lo tengo descargado?
Don Simon2 escribió:
mimeh escribió:
Don Simon2 escribió:Una pregunta de Noob, donde se suele publicar la lista de juegos que estan a punto de caducar?
Y otra pregunta, todos los juegos que salen en Essentials, se pierden al mes, aunque tengan contratado el Extra?

No se publica en ningún lado, sale en la consola en el apartado del Plus -> Colecciones, abajo del todo, una colección llamada "última oportunidad". Algunos usuarios se toman la molestia de publicar la lista en redes sociales y tal pero la única fuente oficial es la consola.

En julio quitan:
Saints Row: Gat out of Hell
Stray
Rogue Stormers
Marvel's Avengers
Bioshock Remastered
Bioshock 2 Remastered
Bioshock Infinite
Borderlands The Handsome Collection
Fluster Cluck
Raiden V

Los juegos del essentials nunca caducan como los del extra/premium pero tienes que "comprarlos" el mes que los ponen, si los quitan y no los has "comprado" te quedas sin ellos.

Osea, los que has puesto aunque me los descargue ya no podré jugar?
Solo si me descargo juegos de ESSENTIALS es cuando puedo jugar iugalmente si lo tengo descargado?

Correcto, los que he puesto son del Extra así que cuando los quitan los quitan, si aún no lo has jugado o lo tienes a medias pues te jodes y punto.

Los del essential puedes jugarlos cuando quieras siempre que los pillaras cuando los pusieron.

Es bastante confuso porque antes eran 2 servicios, Plus y Now, y ahora se llaman igual sin tener nada que vez el uno con el otro para obligarte a pagar el Plus (Essential) aunque lo que quieras solamente es el Now (Extra / Premium).
Moraleja, cómprate una ps4 y si los sacan del plus al menos tienes la opción de comprarlo físico o digital mientras que en pc no.
Una cosa, si solo quiero jugar la campaña del call of duty tengo q instalar los 184 GB?
saporo escribió:Una cosa, si solo quiero jugar la campaña del call of duty tengo q instalar los 184 GB?


Tiene pinta que si…
Tengo unas dudas, supongo que si tengo el plus extra en mi cuenta de ps5 puedo ponerlo en una ps4 tambien no? vale la misma suscripcion para ambas consolas no?

Por otro lado, meten juegos nuevos y quitan juegos todos los meses? o cada cuanto tiempo cambian los juegos del extra? de firts el unico que han quitado es el spiderman no?
@trakergc Cada mes, a mediados entre el 15 y el 20, cuando toque el tercer martes del mes me parece, quitan y ponen. En la época del Now (el antecesor) los suyos, salvo los más antiguos, los ponían por tres meses.

Lo que hagan ahora habrá que verlo, me supongo que durarán más pero siempre se han mostrado contrarios al Pass y que no es sostenible y los juegos hay que venderlos, eso solo lo sabrán ellos.
trakergc escribió:Tengo unas dudas, supongo que si tengo el plus extra en mi cuenta de ps5 puedo ponerlo en una ps4 tambien no? vale la misma suscripcion para ambas consolas no?

Por otro lado, meten juegos nuevos y quitan juegos todos los meses? o cada cuanto tiempo cambian los juegos del extra? de firts el unico que han quitado es el spiderman no?


Los juegos del extra se anuncian el segundo miércoles del mes y los meten el tercer martes del mes. Ese martes también quitan juegos y "anuncian" los que quitan al mes siguiente, que puedes ver desde la sección de próximas salidas desde la consola. Y sobre la duración, pues varía de entra tres meses e infinito, lo normal es que los juegos estén entre 6 meses y 1 año.
Para vosotros, jugadores, que no le falte de nada a los de PS4:

xamax escribió:Imagen
https://blog.playstation.com/2023/07/12 ... ted-metal/

It Takes Two | PS4, PS5
Sniper Elite 5 | PS4, PS5
Snowrunner | PS4, PS5
World War Z | PS4, PS5
The Ascent | PS4, PS5
Undertale | PS4
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated | PS4
Melty Blood: Type Lumina | PS4
Dysmantle | PS4, PS5
Circus Electrique | PS4
Dynasty Warriors 9 | PS4
Samurai Warriors 5 | PS4
My Little Pony: A Maretime Bay Adventure | PS4, PS5
Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R | PS4, PS5
Monster Jam Steel Titans | PS4

Premium:
Gravity Crash Portable | PS4, PS5
Twisted Metal | PS4, PS5
Twisted Metal 2 | PS4, PS5
Llevo varios días intentando añadir a la biblioteca el PGA Tour 2k23 pero siempre me sale con el precio de 75€.
El Dreams y el Death's door sí he podido añadirlos.
¿A vosotros os va?
Aliasmarcos escribió:Llevo varios días intentando añadir a la biblioteca el PGA Tour 2k23 pero siempre me sale con el precio de 75€.
El Dreams y el Death's door sí he podido añadirlos.
¿A vosotros os va?

Sin problema.

Prueba desde la app.
MMiX escribió:
Aliasmarcos escribió:Llevo varios días intentando añadir a la biblioteca el PGA Tour 2k23 pero siempre me sale con el precio de 75€.
El Dreams y el Death's door sí he podido añadirlos.
¿A vosotros os va?

Sin problema.

Prueba desde la app.

Añadido desde la app. Gracias.
PlayStation Plus Extra y Premium

Sea of Stars | PS4, PS5
Moving Out 2 | PS4, PS5
Destiny 2 Witch Queen | PS4, PS5
Lost Judgment | PS4, PS5
Destroy All Humans 2 Reprobed | PS4, PS5
Two Point Hospital Jumbo | PS4
Source of Madness | PS4, PS5
Cursed to Golf | PS4, PS5
Dreams | PS4
PJ Masks: Heroes of the Night | PS4, PS5
Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures | PS4, PS5
Lawn Mowing Simulator: Landmark Edition | PS4, PS5
Spellforce III Reforced | PS4
Midnight Fight Express | PS4

PlayStation Plus Premium

MediEvil: Resurrection | PS4, PS5
Ape Escape: On the Loose | PS4, PS5
Pursuit Force: Extreme Justice | PS4, PS5
Joer no me llama ninguno jejejeje.
(mensaje borrado)
53140 respuestas