PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El call of duty modern warfare el nuevo que dieron con el plus o eso creo😁(no el remasted) se puede jugar a la campaña o solo al warzone?
Anunciada una subida de precio.

Essential - 72€
Extra - 126€
Premium - 152€
Pues ya que suben el precio pues bien podrían haberle dado algún valor añadido extra al Playstation Plus. No sé, aunque sea mete ahora siempre al menos 4 juegos en vez de los 3 habituales o ten algún detalle extra al aumentar en más de un 20 por ciento el precio de la suscripción. Pero no sólo no hacen eso en el Plus Essentials de septiembre , si no que ni cuidan los juegos que añaden este mes y meten juegos que han tenido muy malas notas en prensa y usuarios. En metacritic, Saints Row y Black Desert tienen un 61 de nota - los usarios ni les dan un aprobado a estos 2 juegos -, mientras que Generation Zero tiene un 45 de nota y ni siquiera la prensa, tan dada a puntuar con notas superiores al bien, pues aprueba este último juego.
Mucho quejarse de la subida pero del aceite y gasolina no veo tanta indignación. Dejaremos de pagar el plus, como también iremos en bicicleta o haremos el filete con manteca del Alcampo [carcajad]
Espero que sea el sitio correcto donde hacer la consulta.
Ahora que va a subir el precio, estoy mirando de comprar la suscripción anual, la mía caduca en 2 meses, pero en la web que estoy mirando para comprarla me indica lo siguiente:

¡Advertencia! Para evitar la acumulación de suscripciones, Sony PlayStation ya no permite canjear una tarjeta de suscripción si la suscripción actual está activa. 

si me gasto el dinero no podre añadirlo hasta que me caduque la actual? tienen fecha de uso las que se compran y guardas para mas adelante?

Gracias
[Jesús de la Paz] escribió:Mucho quejarse de la subida pero del aceite y gasolina no veo tanta indignación. Dejaremos de pagar el plus, como también iremos en bicicleta o haremos el filete con manteca del Alcampo [carcajad]


[jaja]
Últimamente por circunstancias estoy usando el streaming del premium en PC. El problema es que el ds4 solo puedo emparejarle por cable. Alguien me puede pasar el enlace de compra en Amazon del dongle oficial de Sony para emparejarlo por bluetooth? O hay algún otro dongle chino que funcione sin volverme loco?
Extra
13 Sentinels: Aegis Rim (PS4)
Call of the Sea (PS4, PS5)
Civilization VI (PS4)
Cloudpunk (PS4, PS5)
Contra: Rogue Corps (PS4)
NieR Replicant ver.1.22474487139 (PS4)
Odin Sphere Leifthrasir (PS4)
PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls (PS4, PS5)
Planet Coaster: Console Edition (PS4, PS5)
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 (PS4, PS5)
Star Ocean: Integrity and Faithlessness (PS4)
Star Ocean: The Divine Force (PS4, PS5)
Tails Noir (PS4, PS5)
This War of Mine: Final Cut (PS5)
Unpacking (PS4, PS5)
West of Dead (PS4)

Premium
Dragon's Crown Pro (PS4)
Star Ocean First Departure R (PS4)
Star Ocean: The Last Hope Remaster (PS4)
Star Ocean: Till the End of Time (PS4)

Hay muchos Star Ocean, nunca he jugado a ninguno ¿Alguno destacable?
cuanto suelen durar los juegos que meten ?
pasnake escribió:cuanto suelen durar los juegos que meten ?

Entre 3 meses (creo que alguno ha durado solo 2?) e infinito.

Si es un juego "gordo" mejor jugarlo cuanto antes, sobre todo si es largo, porque luego cuando te enteras de que van a quitarlo ya no te da tiempo, me ha pasado con varios [+risas]
mimeh escribió:
pasnake escribió:cuanto suelen durar los juegos que meten ?

Entre 3 meses (creo que alguno ha durado solo 2?) e infinito.

Si es un juego "gordo" mejor jugarlo cuanto antes, sobre todo si es largo, porque luego cuando te enteras de que van a quitarlo ya no te da tiempo, me ha pasado con varios [+risas]

gracias [beer] ,

pensaba que era algo mas de tiempo, en gamepass creo que son 1 año minimo
Con el psplus extra ya no me deja jugar al watchdogs, sin embargo parece que al watchdogs 2 si que me deja, no iban a quitarlo también?
Edito ya no me deja tampoco
pasnake escribió:
mimeh escribió:
pasnake escribió:cuanto suelen durar los juegos que meten ?

Entre 3 meses (creo que alguno ha durado solo 2?) e infinito.

Si es un juego "gordo" mejor jugarlo cuanto antes, sobre todo si es largo, porque luego cuando te enteras de que van a quitarlo ya no te da tiempo, me ha pasado con varios [+risas]

gracias [beer] ,

pensaba que era algo mas de tiempo, en gamepass creo que son 1 año minimo


Depende de los acuerdos a los que lleguen, GTA V y Red Dead 2 estuvieron mucho menos tiempo.
Se sabe ya la lista de 100 películas a las que pueden acceder, sin coste adicional, los suscriptores de Playstation Plus Premium. Se comenta también que estas 100 películas rotaran cada cierto tiempo de entre las 2000 películas que tiene, para alquilar o para comprar, la plataforma Sony Pictures Core. Estas son las películas que, ahora mismo, se ofrecen a los suscriptores del Playstation Premium:

El sueño de mi vida
2 Guns
2012
Ausencia de Malicia
Las Aventuras de Tintín
After Earth
Todos los hombres del rey
The Amazing Spider-Man
Angry Birds: La Película
¿Cuándo Llegamos?
La llegada
Despertares
Baby Driver
Dos Policías Rebeldes
Dos Policías Rebeldes II
Reencuentro
Un Papa Genial
Ladrón que roba ladrón
Drácula
Un loco a Domicilio
Christine
Una navidad de locos
Click
Lluvia de albóndigas
Lluvia de albóndigas 2
Crank: Alto Voltaje
Papa Canguro
Cristal Oscuro
The Equalizer 2
The Equalizer
Escape Room
Posesión Infernal
El Rey Pescador
Línea Mortal
Diuck y Jane Ladrones de risa
Una dama insólita
Gattaca
Ghost Rider
Ghost Rider: Spirit of vengeance
Los cazafantasmas
Gloria
Godzilla
Pesadillas 2: Noche de Halloween
The Green Hornet
La vida en juego
Hitch
Hotel Transilvania
Hotel Transilvania 2
Hotel Transilvania 3
Sé lo que hicisteis el último verano
El increíble Hulk
Insidious: la última llave
Jumanji
Destino de Caballero
Dentro del Laberinto
Layer Cake Crimen Organizado
Ellas dan el golpe
Vida
Mujercitas
Marie Antoniette
Matilda
Men in Black
Men in Black 2
Men in Black 3
Miss Bala
Moneyball
Moon
La Red
Rompiendo las reglas 2 El Colpe Final
Érase una Vez en Hollywood
El Mexicano
Colegas en el bosque
La Habitación del pánico
Superpoli de Centro Comercial
Peggy sue se casó
Cadáver
Postales Desde el filo
El príncipe de las Mareas
¿Quién mató a Bambi?
Resident Evil
Resident Evil Venganza
Salta
Sicario: el día del soldado
Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Homecoming
Una historia de Brooklyn
Cuenta conmigo
Se armó el belén
Stuart Little
Taxi Driver
Terminator 3
Vaya Navidades
Tootsie
Venom
Limite Vertical
Criaturas Salvajes
Lobo
Bienvenidos a Zombieland
Saludos a todos.

Alguien ha usado el bono cultural para pagar el plus ???

En teoría dispone de 100 euros para suscripciones online.

Estoy intentando usarlo pero me da error en el último paso al pagar, error e- 8210604a , metiendo la tarjeta del bono, que ya he usado en tienda física y funciona bien.

Si alguien se le ocurre donde más podría gastarlo, he visto ya como otras opciones Disney, Spotify, Netflix, que probaré después si no consigo nada con el plus.

Gracias anticipadas

Editado :

He recabado algo de información y parece ser que se hace a través del monedero, metiendo la pasta ahi y después usar ese dinero para el plus.
Pero no creo que se considere eso como un gasto de suscripción online y me deje hacerlo con la tarjeta del bono cultural.
A ver si puedo logearme y probarlo pq nunca use el monedero ...
@magic70 El plus se puede pagar con una tarjeta normal y corriente sin necesidad de recargar el monedero, si con esa del bono cultural no te deja espera un par de días y prueba de nuevo, si te sigue sin funcionar llama al SAT y pregunta
Los juegos del extra/premium de Noviembre.

Extra:
Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz (PS4)
Dead Island: Riptide Definitive Edition (PS4)
Dragon's Dogma: Dark Arisen (PS4)
Eiyuden Chronicle: Rising (PS4, PS5)
Mobile Suit Gundam: Extreme vs. Maxi Boost On (PS4)
Nobunaga's Ambition: Taishi (PS4)
River City Melee Mach!! (PS4)
Superliminal (PS4, PS5)
Teardown (PS5)

Premium:
Grandia (PS4, PS5)
Jet Moto (PS4, PS5)
Klonoa Phantasy Reverie Series (PS4, PS5)
PaRappa the Rapper 2 (PS4)
Up (PS4, PS5)
Alguna oferta para ampliar la suscripción 1 año? Que para estas fechas siempre sacaban creo recordar.
Hola, sigue funcionando bien lo de comprar una suscripción y usarla en 2 consolas con 2 cuentas y que ambas tengan todos los privilegios o eso ya lo han tumbado? La cuenta que es propietaria tenía que estar como principal en la otra consola no?
latruchasuici escribió:Hola, sigue funcionando bien lo de comprar una suscripción y usarla en 2 consolas con 2 cuentas y que ambas tengan todos los privilegios o eso ya lo han tumbado? La cuenta que es propietaria tenía que estar como principal en la otra consola no?


Eso todavía sigue igual. En dos consolas sin problema.
¿cómo se pueden borrar los favoritos en la lista de deseos que ya hemos comprado?

en la app desaparece el corazón y ahí se queda comprado
Imagen

▫️ Resident Evil 2
▫️ Tiny Tina's Wonderlands
▫️ Hardspace: Shipbreaker
▫️ LEGO City Undercover
▫️ Just Cause 3
▫️ Session: Skate Sim
▫️ Shadow Tactics: Blades of the Shogun
▫️ Vampire: The Masquerade
▫️ Surviving the Aftermath
▫️ Rally Cross
▫️ Star Wars: Episode 1 The Phantom Menace
▫️ Street Fighter: 30th Anniversary Collection
▫️ Legend of Mana
▫️ Secret of Mana
Lewis-Angelo escribió:¿cómo se pueden borrar los favoritos en la lista de deseos que ya hemos comprado?

en la app desaparece el corazón y ahí se queda comprado


Yo no he visto la manera de quitarlos [360º]
Lewis-Angelo escribió:¿cómo se pueden borrar los favoritos en la lista de deseos que ya hemos comprado?

en la app desaparece el corazón y ahí se queda comprado


Desde la web y la app se pueden quitar
Plage escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿cómo se pueden borrar los favoritos en la lista de deseos que ya hemos comprado?

en la app desaparece el corazón y ahí se queda comprado


Desde la web y la app se pueden quitar


acabo de comprar un juego y ha desaparecido solo

pero tengo otros que aparecen como comprados en la lista de deseos y no veo opción para quitarlos
Pregunta tonta: aún no teniendo Plus ahora mismo, puedo descargar los juegos de este mes para jugarlos cuando reactive la suscripción?
@Vernon Roche No, imagino que a no ser que los tengas ya "comprados" cuando tenias la suscripción activa
No veo el Swansong en los recientes, solo me aparece como prueba si lo busco. :-?

PD: ya sale. [toctoc]
Buenas tardes familia..me preguntaba una cosita : una de las tres posibles subscripciones de ps+, ¿prevé streaming de juegos de ps5?
Osea, como pasa nel game pass che, algunos juegos de xbox serie, se pueden jugar en one, gracia a la opción del juego en streaming..
…¿alguien sabe?
Un saludo y feliz fin de semana.
@simmolick No lo tengo muy claro pero me parece que el streaming de PS5 lo metieron hace poco, para Premium que es la modalidad que lo incluye; ahora bien, solo para PS5, nada de jugar al último Ratchet en PS4. [buuuaaaa]
@davixola
Eeesssooo, allí es donde quería llegar yo [+risas] [+risas] Gracias por la aclaración..quizás si, un dia, lo pondrán disponible, también, en ps4…seria demasiado bonito.
Saludos.
Estos son los juegos que son de ps4 y que se añaden al Playstation Plus de febrero:

Añadido al Playstation Plus Essentials:
Foamstars
Rollerdrome

Añadidos al Playstation Plus Extra:
Tales of Arise
Assassin´s Creed Valhalla
LEGO Worlds
LEGO Jurassic World
Roguebook
Rogue Lords
Tales of Zestiria

Añadido al Playstation Plus Premium:
Resistance Retribution
Jet Rider 2
Tales of Symphona
Tales of Vesperia

Comentar también que si se tiene Playstation Plus, y hasta el 22 de febrero, se pueden conseguir 26 juegos a un precio de 9 céntimos cada juego. Es decir, son juegos que se podría decir que practicamente están gratis. No son ninguna maravilla, pueden entretener aunque casi todos parezcan juegos cutres de navegador y, para quien busque aumentar su colección de trofeos sin gastarse apenas nada, pues ahi están. Estos juegos son Divarr, Grimoire Organaizer, Tappump, S Lanes, Learn Hiragana, Hakosan, Light Dark, Cate P, D Pistols, Embattled, Learn Katakana, Revolve A, Ud Cave, D Laser, Mirror Floor, Marsi´s Adventures, Bomb Up, Two Lane, Thunder, B Cannon, Pump Press, Twin P, Totoge, Bamboo, R Wheel, y Slick Slack.
Alguien sabe decirme cuánto tiempo guarda Sony tus partidas en la nube desde la última vez que estuviste suscrito al Plus???
Gracias.
Gynoug escribió:Alguien sabe decirme cuánto tiempo guarda Sony tus partidas en la nube desde la última vez que estuviste suscrito al Plus???
Gracias.

Siempre he tenido entendido que son 6 meses, pero no sé si puede haber cambiado en los últimos años.

Nunca he llegado a comprobarlo, llevo suscrito ininterrumpidamente desde hace muchos años.
Buenas a todos.
Voy a hacer una pregunta que a lo mejor es un poco chorra, pero es que llevo fuera de la scene PS4 cosa así de tres años.

Hace mucho tiempo guardé mi PS4 slim 1 Tb en su caja. Cuando hace 6 meses hice mudanza y en pleno agosto de vacaciones, tras haber sacado todo de su sitio y para estrenar mi Televisión 4K nueva, decidí sacar la PS4 y terminar The last of Us 2. Así como Bloodborne y algún otro que tengo pendiente.
De modo que saqué la PS4 y me di cuenta de que no encendía.

Luz azul. Reballing y su puta madre. La llevé a un sitio donde ha estado 6 meses en reparación (os cuento mis penas) y hoy la he recogido. Claro, se ha borrado todo. Y cuando me he metido en mi cuenta de Playstation, observo que mis juegos comprados siguen ahí y mis logros también. Pero mis partidas no aparecen por ningún lado.

Tuve durante mucho tiempo el PSN Plus de hace 3 años. Por tanto, ¿es posible que si pago una suscripción de 1 mes pueda recuperar mis partidas de la nube?

Me jode porque podría no haber reparado la PS4 y haberme comprado otra nueva o qué sé yo... En fin, no contaba con esto. Me he gastado 95 euros en una reparación y me parece que he tirado el dinero.

Perdón por el tocho. Gracias por leer y responder.
Quiero retomar mis partidas...
@Ciro
Hola compañero, no puedo ayudarte en tu pregunta, pero te puedo aconsejar si no quieres gastar sin saber espera a un fin de semana que ponen gratuito el plus (lo suelen hacer cada poco tiempo...) Quizá así lo puedes comprobar.
O si tienes algún amigo con plus, puedes compartirlo haciendo lo de poner su cuenta principal en tu consola (es muy fácil, y tienes tutoriales por aquí mismo)
Salu2 [bye]
@pitt

Gracias igualmente.
Me he puesto ambos juegos... The last of Us II lo tenía muy avanzado pero es probable que vuelva a empezarlo de 0.
Y Bloodborne... a lo mejor llego un poco tarde... No sé. Me había quedado muy al principio y ya después le he dado a From Software a tope (Dark Souls III, Elden Ring, Sekiro, etc.). Ahora estoy con Lies of Pi en Series S. No sé si me apetece continuar la partida nueva de Bloodborne...

A lo mejor segundas partes...
Aunque si lo pienso... ese comienzo de Naughty Dog...
Joder qué buenos son los cabrones.
Hola, hay alguna forma más económica de pillarse el plus premium? Es que ha subido una barbaridad en un año. [decaio]
SuperPadLand escribió:Hola, hay alguna forma más económica de pillarse el plus premium? Es que ha subido una barbaridad en un año. [decaio]

Esperando a que pongan ofertas
O compartiendo con un colega
En online debe de ser free como lo fue en PS3, y el que quiera pillarse la plus que se la pille.
desde el primer mes que hubo plus ¿2010?, siempre he renovado mi suscripción entre 35 y 50€

¿por qué leches está ahora a 72 eurazos? [mad]
53141 respuestas