PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Muy buen mes. Mass Effect y Jedi. Vuelve a mejorar la cosa desde mi parecer.
Alguien mas ha tenido problemas para descargar el DKO Divine Knockout?? Resulta que añadi los tres juegos del plus a la biblioteca y el Mass Effect y el Biomutant puedo descargarlos sin problemas, pero ni rastro del DKO en la biblioteca no me aparece. :-?
Sarkiss escribió:Alguien mas ha tenido problemas para descargar el DKO Divine Knockout?? Resulta que añadi los tres juegos del plus a la biblioteca y el Mass Effect y el Biomutant puedo descargarlos sin problemas, pero ni rastro del DKO en la biblioteca no me aparece. :-?


Has probado desde la web o desde el móvil, a mi desde la web si que me aparece para descargar
Van Buuren escribió:Filtrados los juegos de Plus Essential de Enero



Axiom Verge 2
Fallout 76
SW Jedi Fallen Order

Muy buen mes, lastima q el jedi fallen order ya lo tengo comprado y pasado, pero es muy buen juego, así q no hay nada q me interese de este mes, pero bueno, tengo pendiente la trilogía del mass effect asi q sin problemas [+risas]
Pues esta vez estoy contento en todos los sentidos.

Los 3 son buenos juegos, lo cual es de agradecer y en mi caso, no tengo ni me he pasado ninguno de ellos (y todos me interesan)

Por lo que empiezan bien el año.
Qué pena que el Jedi Fallen Order ya me lo pasara en su día. El Fallout 76 qué tal es?
horo-horo escribió:Pues esta vez estoy contento en todos los sentidos.

Los 3 son buenos juegos, lo cual es de agradecer y en mi caso, no tengo ni me he pasado ninguno de ellos (y todos me interesan)

Por lo que empiezan bien el año.


Juegazo el fallen order
He podido descargar los dos juegos del mes pero el DKO no me deja añadirlo a la biblioteca, a alguien más le ha pasado? En el juego pone cuéntame más jajaja como si lo tuviera pero no me aparece.
Solido90 escribió:He podido descargar los dos juegos del mes pero el DKO no me deja añadirlo a la biblioteca, a alguien más le ha pasado? En el juego pone cuéntame más jajaja como si lo tuviera pero no me aparece.


Prueba desde aquí https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDARDFPBUN o desde aquí https://www.playstation.com/es-es/games ... -knockout/
Solido90 escribió:He podido descargar los dos juegos del mes pero el DKO no me deja añadirlo a la biblioteca, a alguien más le ha pasado? En el juego pone cuéntame más jajaja como si lo tuviera pero no me aparece.


Prueba desde la web o la app del movil
Ya tengo el DKO gracias, esque es raro baje la demo y el juego en la PS4 me ponía no disponible para compra pero si lo tengo en la biblioteca y me deja descargarlo, quién lo tenga sabe si ocupa sobre 4gb. Se confunde la PS4 creo y me pone no disponible, pero tengo la edición. Creo que se confunde con otra edición que hay. Gracias y feliz años a todos :)
Ya están los juegos almenos en la app
Yo no sé ni si entrar, Fallout y el otro no me interesan lo más mínimo y Fallen Order lo compré hace meses por menos de 10€ en la Store con saldo baratuno y lo tengo platinao en PS4 y PS5 así que tiempo que me ahorro. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Juegos del Extra / Premium de enero.

Otro mesazo [tadoramo]
Extra
Back 4 Blood | PS4, PS5
Dragon Ball FighterZ | PS4
Devil May Cry 5: Special Edition | PS5
Life is Strange: Before the Storm | PS4
Life is Strange | PS4
Sayonara Wild Hearts | PS4
Jett: The Far Shore | PS4, PS5
Just Cause 4: Reloaded | PS4, PS5
Just Cause 4 | PS4
Omno | PS4
Erica | PS4

Premium
Syphon Filter 3 | PS1
Star Wars Demolition | PS1
Hot Shots Golf 2 | PS1
Supongo q el db fighter será sin ningún personaje extra no? Molaría q hubiera alguno
saporo escribió:Supongo q el db fighter será sin ningún personaje extra no? Molaría q hubiera alguno


Es el juego base, si no pone nada, siempre es el juego base
¿Qué tal es Just Cause 4 en comparación con el 3? Ese me parecía que tenía una premisa interesante pero acabó aburriéndome por lo monótono que es, especialmente cuando me obligaba a capturar muchos territorios para seguir con la historia. ¿El 4 es igual? ¿El Reloaded es una expansión?
@Straydog a mí me gustó porque soy un fanaticazo de la saga, pero aún así me pareció bastante más repetitivo, menos inspirado y menos variado en todo.

Tiene algunas cosas curiosas como el tema de llevar ciclones o interactuar con viejas ruinas y mecanismos antiguos aparatosos a lo indiana jones/tomb raider, pero suena mejor de lo que se juega.

Si dices que te aburrió el 3, te parecerá peor el 4.
Por si no os habéis enterado, Sayonara Wild Hearts no va a entrar en PlayStation Plus Extra. Dicen que lo han anunciado por error.
MMiX escribió:Por si no os habéis enterado, Sayonara Wild Hearts no va a entrar en PlayStation Plus Extra. Dicen que lo han anunciado por error.

Menudos cerdos, pues que apechuguen y lo den [rtfm]
Buenas,estoy por pasarme al extra,pero tengo una duda,cuando entran juegos nuevos,quitan alguno?.gracias,salu2.
vlc71 escribió:Buenas,estoy por pasarme al extra,pero tengo una duda,cuando entran juegos nuevos,quitan alguno?.gracias,salu2.

Sí, este mes quitan 10.

En el listado de juegos está la sección "Última oportunidad para jugar" donde ponen los juegos que van a quitar, con menos de 1 mes de antelación. Y estos no son como los del Plus normal que si los "compras" los tienes para siempre, aquí cuando los quitan los quitan, si lo tenías a medias pues mala suerte.

Pero bueno al menos ahora parece que están avisando en vez de quitarlos sin decir nada como hacían antes...
mimeh escribió:
vlc71 escribió:Buenas,estoy por pasarme al extra,pero tengo una duda,cuando entran juegos nuevos,quitan alguno?.gracias,salu2.

Sí, este mes quitan 10.

En el listado de juegos está la sección "Última oportunidad para jugar" donde ponen los juegos que van a quitar, con menos de 1 mes de antelación. Y estos no son como los del Plus normal que si los "compras" los tienes para siempre, aquí cuando los quitan los quitan, si lo tenías a medias pues mala suerte.

Pero bueno al menos ahora parece que están avisando en vez de quitarlos sin decir nada como hacían antes...


Gracias,ahora no sé qué hacer la verdad,la mayoría de juegos que me gustan son largos y encima no juego mucho,por eso pregunté.
Es un servicio de alquiler como Netflix, si quitan un juego no queda otra que comprarlo.
@vlc71 No sé el tiempo que dispondrás para jugar pero tampoco es que el catálogo quede vacío cada dos meses, desde que lleva el Extra (medio año) lo que recuerdo que salió fueron los Red Dead, los Mafia, Valhalla me suena, un par de coches o de deporte me viene a la mente (no les presto atención) y este puñado que te dicen, indies de la misma editora. Si venías del Now la mayoría ya llevaban años; pero sí, esto es como cuando en Netflix quitan alguna peli o serie por licencias, estas sujeto a los acuerdos que tengan y a que en cualquier momento puedan salir.
vlc71 escribió:
mimeh escribió:
vlc71 escribió:Buenas,estoy por pasarme al extra,pero tengo una duda,cuando entran juegos nuevos,quitan alguno?.gracias,salu2.

Sí, este mes quitan 10.

En el listado de juegos está la sección "Última oportunidad para jugar" donde ponen los juegos que van a quitar, con menos de 1 mes de antelación. Y estos no son como los del Plus normal que si los "compras" los tienes para siempre, aquí cuando los quitan los quitan, si lo tenías a medias pues mala suerte.

Pero bueno al menos ahora parece que están avisando en vez de quitarlos sin decir nada como hacían antes...


Gracias,ahora no sé qué hacer la verdad,la mayoría de juegos que me gustan son largos y encima no juego mucho,por eso pregunté.

Si no juegas mucho no sé si te renta salvo que lo cojas de oferta a precio de Essential.
En el listado de juegos está la sección "Última oportunidad para jugar" donde ponen los juegos que van a quitar, con menos de 1 mes de antelación. Y estos no son como los del Plus normal que si los "compras" los tienes para siempre, aquí cuando los quitan los quitan, si lo tenías a medias pues mala suerte.

Pero bueno al menos ahora parece que están avisando en vez de quitarlos sin decir nada como hacían antes...[/quote]

Gracias,ahora no sé qué hacer la verdad,la mayoría de juegos que me gustan son largos y encima no juego mucho,por eso pregunté.[/quote]
Si no juegas mucho no sé si te renta salvo que lo cojas de oferta a precio de Essential.[/quote]

Cierto,al final no lo pillo,apenas tengo tiempo,salu2
Venía a preguntar lo mismo que el usuario de arriba porque justo empecé Council hace unos días y ayer ya no estaba [facepalm] A partir de ahora miraré esa sección antes de empezar algo [jaja]
Buenas,

alguien ha descargado el life is strange? pone versión completa pero al terminar el primer capitulo me dice que para los siguientes pase por caja :O

gracias
Fosca10 escribió:Buenas,

alguien ha descargado el life is strange? pone versión completa pero al terminar el primer capitulo me dice que para los siguientes pase por caja :O

gracias

Yo no lo he descargado porque ya lo tengo, pero cuando lo jugué en su día para jugar los siguientes tuve que ir al apartado de "complementos" en el menú del juego en la PS4 y ahí darle a bajar los otros 1 a 1. Si intentaba ir a los episodios desde el juego o desde la store directamente me aparecían para comprar y no para bajar.
Fosca10 escribió:Buenas,

alguien ha descargado el life is strange? pone versión completa pero al terminar el primer capitulo me dice que para los siguientes pase por caja :O

gracias


Yo lo tengo digital completo y aún así me sale en la app a 5€ cada capítulo, pero le das a comprarlo y sale “descargar a la consola.
@mimeh, @Epethe Khan

gracias a ambos, lo he encontrado, esta un poco escondido. No entiendo porque no le das a descargar y te baja todo en lugar de tener que buscar los capitulos 2 y 3 por separado.
Los juegos del plus los anuncian esta semana o la siguiente? Lo digo porque el primer día de febrero cae en miércoles de la semana que viene, y siempre me lío
Van Buuren escribió:Los juegos del plus los anuncian esta semana o la siguiente? Lo digo porque el primer día de febrero cae en miércoles de la semana que viene, y siempre me lío


Lo pone en primera página, pero bueno salen el primer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior, así que salen el día 7 de febrero y se anuncian el día 1
Plage escribió:
Van Buuren escribió:Los juegos del plus los anuncian esta semana o la siguiente? Lo digo porque el primer día de febrero cae en miércoles de la semana que viene, y siempre me lío


Lo pone en primera página, pero bueno salen el primer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior, así que salen el día 7 de febrero y se anuncian el día 1

Lo vi, pero tenía cierta esperanza en mi coraçao de que por un día no se retrasasen una semana. Putabida :(
Van Buuren escribió:
Plage escribió:
Van Buuren escribió:Los juegos del plus los anuncian esta semana o la siguiente? Lo digo porque el primer día de febrero cae en miércoles de la semana que viene, y siempre me lío


Lo pone en primera página, pero bueno salen el primer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior, así que salen el día 7 de febrero y se anuncian el día 1

Lo vi, pero tenía cierta esperanza en mi coraçao de que por un día no se retrasasen una semana. Putabida :(

No se retrasan, lo ponen el día que toca, si el primer martes cae en día 1 no te quejas de que "se adelanten" [carcajad]

Paciencia, total para lo que van a poner...
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:
Plage escribió:
Lo pone en primera página, pero bueno salen el primer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior, así que salen el día 7 de febrero y se anuncian el día 1

Lo vi, pero tenía cierta esperanza en mi coraçao de que por un día no se retrasasen una semana. Putabida :(

No se retrasan, lo ponen el día que toca, si el primer martes cae en día 1 no te quejas de que "se adelanten" [carcajad]

Paciencia, total para lo que van a poner...

Eeeeeh! A lo mejor dan el Niño Kani 2 [qmparto]
Justo me compre el ni no Kuni II esta semana pasa por 14.99 €, aunque bueno si lo dan , me es igual porque lo queria fisico al igual que el primero [sonrisa]
Nueva remesa de juegos que dejan el servicio a finales de Febrero:

Whispering Willows
Agatha Christie The ABC Murders
Grand Theft Auto Vice City Definitive Edition
Metro Exodus
Pure Farming 2018
The Turing Test
Saints Row 3 Remast.
Sine Mora EX
SkyDrift Infinity
Rad Rodgers
The Book of Unwritten Tales 2
¿Dónde anuncian los juegos que abandonan el servicio?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Dónde anuncian los juegos que abandonan el servicio?.

SaluDOS.


Los acabo de ver en Plus->catalogo juegos y te vas abajo del todo
De los que quitan recomiendo:

Metro Exodus
Saints Row 3
The Book of Unwritten Tales 2
The Turing Test
plaza escribió:Nueva remesa de juegos que dejan el servicio a finales de Febrero:

Whispering Willows
Agatha Christie The ABC Murders
Grand Theft Auto Vice City Definitive Edition
Metro Exodus
Pure Farming 2018
The Turing Test
Saints Row 3 Remast.
Sine Mora EX
SkyDrift Infinity
Rad Rodgers
The Book of Unwritten Tales 2


Salen el 21 de febrero. Tengo que ponerme con el Metro Exodus y si da tiempo los otros que recomienda @mimeh
Juegos de febrero:

OlliOlli World (PS5 | PS4)
Mafia Definitive Edition (PS4)
Evil Dead The Game (PS5 | PS4)
Destiny 2 Beyond Light [DLC] (PS5 | PS4)

Fuente fiable, el francés de siempre: https://twitter.com/billbil_kun/status/ ... 2921366528
mimeh escribió:Juegos de febrero:

OlliOlli World (PS5 | PS4)
Mafia Definitive Edition (PS4)
Evil Dead The Game (PS5 | PS4)
Destiny 2 Beyond Light [DLC] (PS5 | PS4)

Fuente fiable, el francés de siempre: https://twitter.com/billbil_kun/status/ ... 2921366528

Objetivamente es un buen mes, lo malo es que el Mafia por ejemplo ya estuvo en el Extra/Premium pero supongo que es imposible que alguno no repita.

Para mí, solo por el OlliOlli es buen mes
Pues buen mes, al mafia original creo q no jugué (al 2 y al 3 si) , así a si dan el remake es una buena oportunidad para jugarlo.
(mensaje borrado)
Lo del Destiny lo veo hasta normal estando la expansión de pago a la vuelta de la esquina y así pescan a algún despistao jeje
53141 respuestas