PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El Hot Wheels Unleashed con que sea como muchos de los otros de la saga será entretenido y el Injustice 2 por añadirlo a la biblioteca,
Aunque sea, para mí, un mal mes está claro que son notables los juegos ofrecidos. SuperHot está bien pero ya lo jugué cuando se ofreciera en el Playstation Now. De Injustice 2, no me atraen nada los juegos de peleas, la verdad es que apenas jugué nada al juego de Injustice que regalaran para ps4 los de Warner durante una promoción temporal. Eso sí, al menos aprovecharé el Hot Wheels Unleashed ya que juegos de velocidad tipo arcade pues es muy raro que no me puedan gustar, aunque sea para jugar esporádicamente.
El superhot tiene modo vr o el de vr es un juego aparte?
Gotor4 escribió:El superhot tiene modo vr o el de vr es un juego aparte?

Son juegos distintos con distinta historia, niveles y eso.
Buenas a todos.

Me acabo de comprar la ps4 fat de segunda mano y me acabo de pillar un año de playstation essentials.
A mí el mes de octubre no me parece mal mes.
He reclamado los de septiembre.
¿Creeis que me merece la pena actualizar a alguna opción superior? Por la semana trabajo mañana y tarde y no tengo mucho tiempo y tengo otras videoconsolas con juegos pendientes.
A corto plazo no tengo pensado comprar la ps5, igual en 2-3 años.
Gracias por vuestro tiempo.
Solo tú sabes si le vas a dar uso o no jejeje.
Ya están disponibles los juegos.

Recordatorio, Hot Wheels Unleashed tiene 10 coches gratis en la sección de complementos.
mimeh escribió:
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos.

Recordatorio, Hot Wheels Unleashed tiene 10 coches gratis en la sección de complementos.

Añado los enlaces:


Gracias a los dos. [beer]

Oye, los del Premium de este mes al final los dicen más tarde, ¿no? Ya me hago un lío con tanto anuncio por separado.
Deividsz escribió:Oye, los del Premium de este mes al final los dicen más tarde, ¿no? Ya me hago un lío con tanto anuncio por separado.

La fecha "oficial" para decirlos es el miércoles anterior al tercer martes del mes. Vamos, el día 12 este mes.
Eso, gracias.

Como sé que no todos los meses se ha cumplido, ya no sabe uno qué día esperar.
Me sale el Way Down incluido en el Plus de toda la vida. ¿No estaba anunciado, no?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9481109362
spanish_johnny escribió:Me sale el Way Down incluido en el Plus de toda la vida. ¿No estaba anunciado, no?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9481109362

Se ve que se les olvidó decirlo en el blog español...

Pues ya tengo juego para esta noche [carcajad]
Gracias por la información del Way Down
Bien, ya pensé que habían dejado de ofrecer juegos de Playstation Talents en Playstation Plus. Aunque no sea mensualmente, pues se agradece que de vez en cuando incluyan algún que otro juego ya que siempre se puede llegar a descubrir alguno que merezca la pena.

Acabado el Way Down. El juego no está mal aunque me pareció un paseo practicamente. He tenido que repetir algunas secciones pero me parece que ha sido más culpa del mal posicionamiento de las cámaras fijas que se muestran en determinados momentos, más que otra cosa. El Platino es muy fácil de conseguir para quienes le gusten estas cosas. El problema que le veo es que es un juego que no es nada rejugable y que apenas dura unas 3 horas. No lo recomendaría si hubiese que pagar los 20 euros que costaba el juego en su lanzamiento pero, siendo un juego añadido sin coste adicional en el Plus, creo que merece la pena dedicarle ese tiempo.
Tocará darle un tiento pues al way down, un juego que se llama guay no puede ser malo
Grodenauer escribió:Tocará darle un tiento pues al way down, un juego que se llama guay no puede ser malo

Bueno, muy guay no es que sea, pero he visto juegos mucho peores. [+risas]

Comentar que el juego SOMA dejará de estar disponible en Playstation Plus Extra el próximo 18 de octubre. No es un juego como para pasarselo en 3 días, tiene una duración de unas 12 horas jugando normal, pero si alguién no lo ha jugado y quiere probarlo pues aún está a tiempo.
aki7 escribió:
Grodenauer escribió:Tocará darle un tiento pues al way down, un juego que se llama guay no puede ser malo

Bueno, muy guay no es que sea, pero he visto juegos mucho peores. [+risas]

Comentar que el juego SOMA dejará de estar disponible en Playstation Plus Extra el próximo 18 de octubre. No es un juego como para pasarselo en 3 días, tiene una duración de unas 12 horas jugando normal, pero si alguién no lo ha jugado y quiere probarlo pues aún está a tiempo.

Siempre puedes bajarlo y desconectar la play de Internet para tener dos semanas para pasarlo. Eso aún funciona no?
Van Buuren escribió:Siempre puedes bajarlo y desconectar la play de Internet para tener dos semanas para pasarlo. Eso aún funciona no?

Aunque, en principio, debiera funcionar pues la verdad es que no te puedo decir ya que no he probado a desconectar la ps4 más de 2 semanas en estos últimos meses. Bueno, queda ya poco para anunciar los juegos de la versión Extra. Apuesto a que añadirán algún juego de temática de terror con motivo de la celebración de "Halloween",
Un dato curioso, Sony pago 3,5 millones de dólares para que Ark fuera uno de los juegos de Plus de Marzo.

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Acaban de poner CIENTOS de juegos en oferta, espero que no hagan la guarrada de "dar" ninguno de esos (sobre todo por el que los haya comprado).



Me veo que después de los Final Fantasy, Assassins, Yakuza, ahora mucho Dragon Quest más pronto que tarde les tocará a los Resident.
VicenHuelva escribió:



Me veo que después de los Final Fantasy, Assassins, Yakuza, ahora mucho Dragon Quest más pronto que tarde les tocará a los Resident.

B R U T A L [flipa]
Llevaba años esperando a que el DQ Heroes 2 bajase a 20€ y no hubo manera, así que bien.
davixola escribió:Llevaba años esperando a que el DQ Heroes 2 bajase a 20€ y no hubo manera, así que bien.

Eso me pasaba a mi con el DQ XI [qmparto]
Van Buuren escribió:
davixola escribió:Llevaba años esperando a que el DQ Heroes 2 bajase a 20€ y no hubo manera, así que bien.

Eso me pasaba a mi con el DQ XI [qmparto]


Lo bueno es que han metido la definitive que lleva muchas cosas que el original no llevaba
Plage escribió:
Van Buuren escribió:
davixola escribió:Llevaba años esperando a que el DQ Heroes 2 bajase a 20€ y no hubo manera, así que bien.

Eso me pasaba a mi con el DQ XI [qmparto]


Lo bueno es que han metido la definitive que lleva muchas cosas que el original no llevaba

Lo malo es que con lo que dura, no me lo habré pasado y habrá pasado el mes, habrán metido más juegos y no me da la vida [buuuaaaa] [looco] [qmparto]
VicenHuelva escribió:



Me veo que después de los Final Fantasy, Assassins, Yakuza, ahora mucho Dragon Quest más pronto que tarde les tocará a los Resident.


Castlevania Lords entiendo que es de PS3 jugado en streaming no?
@Epethe Khan Si, del Castlevania LoS no hay versión de ps4/ps5
Plage escribió:@Epethe Khan Si, del Castlevania LoS no hay versión de ps4/ps5


Como sacan tanto remaster ya me pierdo, de todas formas lo tenía pensado jugar en la PS3 que lo tengo en disco. Gracias!.
Van Buuren escribió:
davixola escribió:Llevaba años esperando a que el DQ Heroes 2 bajase a 20€ y no hubo manera, así que bien.

Eso me pasaba a mi con el DQ XI [qmparto]


Pues el XI era sencillo encontrarlo a 10 euros.

A todo esto, la edición definitiva tiene trofeos nuevos? Es un juego diferente?

O es el juego base con expansiones?
logame escribió:
Van Buuren escribió:
davixola escribió:Llevaba años esperando a que el DQ Heroes 2 bajase a 20€ y no hubo manera, así que bien.

Eso me pasaba a mi con el DQ XI [qmparto]


Pues el XI era sencillo encontrarlo a 10 euros.

A todo esto, la edición definitiva tiene trofeos nuevos? Es un juego diferente?

O es el juego base con expansiones?

Es el mismo juego pero distinta versión.

Misma historia, con trozos extra.

Muchísimas mejoras en todos los aspectos, pero un poco peor gráficamente (merece mucho más la pena esta versión a pesar de ese único inconveniente).

Los trofeos son distintos, casi todos son iguales pero hay un par de cambios.

Si os gustan los JRPG jugadlo de cabeza porque es indiscutiblemente de lo mejor de la última década!
mimeh escribió:
logame escribió:
Van Buuren escribió:Eso me pasaba a mi con el DQ XI [qmparto]


Pues el XI era sencillo encontrarlo a 10 euros.

A todo esto, la edición definitiva tiene trofeos nuevos? Es un juego diferente?

O es el juego base con expansiones?

Es el mismo juego pero distinta versión.

Misma historia, con trozos extra.

Muchísimas mejoras en todos los aspectos, pero un poco peor gráficamente (merece mucho más la pena esta versión a pesar de ese único inconveniente).

Los trofeos son distintos, casi todos son iguales pero hay un par de cambios.

Si os gustan los JRPG jugadlo de cabeza porque es indiscutiblemente de lo mejor de la última década!

Me flipan los JRPG y tenía ganas de algo así.

En PS2 recuerdo con mucho cariño el DQ VIII y el Rogue Galaxy, así que a este le pienso dar muy duro, como un sordo a una campana o incluso más [looco]
Dónde se puede pillar el plus (essential) barato? Ésto de los nuevos Plus, entre otras cosas, ha hecho que suba de precio y no se encuentren ofertas.
Kurtps2 escribió:Dónde se puede pillar el plus (essential) barato? Ésto de los nuevos Plus, entre otras cosas, ha hecho que suba de precio y no se encuentren ofertas.

Pilla saldo tipo esto

https://www.instant-gaming.com/es/621-c ... gr=ojuegos

Ahí o en Eneba o Vidaplayer o donde más te guste y lo pillas en la store y ya. No se puede hacer otra cosa
Kurtps2 escribió:Dónde se puede pillar el plus (essential) barato? Ésto de los nuevos Plus, entre otras cosas, ha hecho que suba de precio y no se encuentren ofertas.

Depende lo que entiendas por "barato", puedes comprarlo a 48€ más o menos que es lo que suele costar 60€ en saldo en webs de saldo para luego comprarlo en la store. Algo es algo, te ahorras 12€.

La única forma de comprarlo realmente barato es ir acumulando saldo cuando hay ofertas buenas en webs de tarjetas y luego usarlo para comprar el Plus cuando lo ponen al 33% de descuento (yo hago eso y no he pagado nunca el año a más de 35€), pero eso lleva tiempo y dedicación, si vas con prisas... imposible [+risas]
mimeh escribió:
Kurtps2 escribió:Dónde se puede pillar el plus (essential) barato? Ésto de los nuevos Plus, entre otras cosas, ha hecho que suba de precio y no se encuentren ofertas.

Depende lo que entiendas por "barato", puedes comprarlo a 48€ más o menos que es lo que suele costar 60€ en saldo en webs de saldo para luego comprarlo en la store. Algo es algo, te ahorras 12€.

La única forma de comprarlo realmente barato es ir acumulando saldo cuando hay ofertas buenas en webs de tarjetas y luego usarlo para comprar el Plus cuando lo ponen al 33% de descuento (yo hago eso y no he pagado nunca el año a más de 35€), pero eso lleva tiempo y dedicación, si vas con prisas... imposible [+risas]


Sí, a lo que me refería es que antes ponían más a menudo alguna oferta en la propia store como eso que dices del 33%, pero desde que hicieron el cambio, a pasar por caja a lo grande. Así que paso, no le saco tanto partido como para pagar 60€ (algo menos con tarjetas prepago). Llevan meses así, y yo igual. Debe ser que lo venden bien.
¡Buenos días!

Soy un recién llegado a PS4 y tengo una serie de cuestiones. Sé, por noticias y anuncios que he leído, que el tema del PSN+ ha cambiado y ahora hay una serie de planes. Recuerdo en su momento que estaba lo del PSN Now y tal, pero ahora me lío entre cada cosa.

Para un usuario como yo que no tiene PS5 y le basta con la PS4, ¿qué plan recomendaríais? Tampoco soy de jugar a títulos online pero entiendo que esto entra de forma obligada. ¿Qué me recomendaríais para jugar al catálogo de exclusivos y demás juegos que vayan añadiendo?

Y una pregunta a modo de curiosidad, ¿el Metal Gear 4 ahora no se puede jugar de ninguna de las maneras? En su día recuerdo que estaba en el PS Now.

Gracias :)
ithan_87 escribió:¡Buenos días!

Soy un recién llegado a PS4 y tengo una serie de cuestiones. Sé, por noticias y anuncios que he leído, que el tema del PSN+ ha cambiado y ahora hay una serie de planes. Recuerdo en su momento que estaba lo del PSN Now y tal, pero ahora me lío entre cada cosa.

Para un usuario como yo que no tiene PS5 y le basta con la PS4, ¿qué plan recomendaríais? Tampoco soy de jugar a títulos online pero entiendo que esto entra de forma obligada. ¿Qué me recomendaríais para jugar al catálogo de exclusivos y demás juegos que vayan añadiendo?

Y una pregunta a modo de curiosidad, ¿el Metal Gear 4 ahora no se puede jugar de ninguna de las maneras? En su día recuerdo que estaba en el PS Now.

Gracias :)

El MGS4 y casi todo lo demás de Konami lo quitaron del Now para nunca más volver...

Yo recomendaría pillar el Extra, con que haya unos cuantos juegos en el extenso catálogo que te interesen ya lo tienes más que amortizado.

El Premium no lo recomiendo a no ser en casos muy concretos, como que quieras jugar en Streaming desde el PC, o que pongan un juego de PS3 que te interese en el catálogo...
mimeh escribió:
ithan_87 escribió:¡Buenos días!

Soy un recién llegado a PS4 y tengo una serie de cuestiones. Sé, por noticias y anuncios que he leído, que el tema del PSN+ ha cambiado y ahora hay una serie de planes. Recuerdo en su momento que estaba lo del PSN Now y tal, pero ahora me lío entre cada cosa.

Para un usuario como yo que no tiene PS5 y le basta con la PS4, ¿qué plan recomendaríais? Tampoco soy de jugar a títulos online pero entiendo que esto entra de forma obligada. ¿Qué me recomendaríais para jugar al catálogo de exclusivos y demás juegos que vayan añadiendo?

Y una pregunta a modo de curiosidad, ¿el Metal Gear 4 ahora no se puede jugar de ninguna de las maneras? En su día recuerdo que estaba en el PS Now.

Gracias :)

El MGS4 y casi todo lo demás de Konami lo quitaron del Now para nunca más volver...

Yo recomendaría pillar el Extra, con que haya unos cuantos juegos en el extenso catálogo que te interesen ya lo tienes más que amortizado.

El Premium no lo recomiendo a no ser en casos muy concretos, como que quieras jugar en Streaming desde el PC, o que pongan un juego de PS3 que te interese en el catálogo...

Gracias por tu consejo.

¿El Extra te incluyen los típicos juegos que añadían cada mes en el Plus + algunos exclusivos que hay? Es que viendo los distintos planes en la web de Sony para ver qué catálogo tienen figura este mensajito:

"La Colección de PlayStation Plus sólo está disponible en las consolas PS5."
ithan_87 escribió:Gracias por tu consejo.

¿El Extra te incluyen los típicos juegos que añadían cada mes en el Plus + algunos exclusivos que hay? Es que viendo los distintos planes en la web de Sony para ver qué catálogo tienen figura este mensajito:

"La Colección de PlayStation Plus sólo está disponible en las consolas PS5."

No, el Extra es una colección de juegos disponibles mientras duren en el servicio. Son únicamente jugables por descarga y están disponibles sobre todo en PS4 aunque ponen algún que otro juego de PS5 que lógicamente no puedes jugar en PS4. Este es el catálogo: https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z

Y luego además el Extra incluye por supuesto el Plus normal y corriente, que son varios juegos mensuales que tienes que "comprar" a 0€ ese mes y puedes jugarlos cuando quieras siempre que tengas el Plus activo.

La "colección de Playstation Plus" es aparte, son unos juegos que sólo los dan a quien tenga una PS5. Son siempre los mismos, no añaden cada mes ni nada de eso, es en plan para que tengas algo que jugar si eres nuevo en Playstation y te compras una PS5.
mimeh escribió:
ithan_87 escribió:Gracias por tu consejo.

¿El Extra te incluyen los típicos juegos que añadían cada mes en el Plus + algunos exclusivos que hay? Es que viendo los distintos planes en la web de Sony para ver qué catálogo tienen figura este mensajito:

"La Colección de PlayStation Plus sólo está disponible en las consolas PS5."

No, el Extra es una colección de juegos disponibles mientras duren en el servicio. Son únicamente jugables por descarga y están disponibles sobre todo en PS4 aunque ponen algún que otro juego de PS5 que lógicamente no puedes jugar en PS4. Este es el catálogo: https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z

Y luego además el Extra incluye por supuesto el Plus normal y corriente, que son varios juegos mensuales que tienes que "comprar" a 0€ ese mes y puedes jugarlos cuando quieras siempre que tengas el Plus activo.

La "colección de Playstation Plus" es aparte, son unos juegos que sólo los dan a quien tenga una PS5. Son siempre los mismos, no añaden cada mes ni nada de eso, es en plan para que tengas algo que jugar si eres nuevo en Playstation y te compras una PS5.

Ajám, pues te agradezco la aclaración.

Entiendo que, basándome en lo que me indicas y en lo que he podido leer, parece que lo que más me conviene es el extra por todo el catálogo que veo que tiene (según he podido bichear en la web).
buenas sabeis si tienes saldo metido para renovar el plus te pilla primero el dinero del saldo para la renovación? el método de pago que tengo puesto es paypal pero tengo 60€ de saldo añadido en la store, gracias!
El martes q viene ya es noviembre por lo q deberían decir los juegos del essential está semana no?
saporo escribió:El martes q viene ya es noviembre por lo q deberían decir los juegos del essential está semana no?

Así es, Miércoles anterior al primer Martes de cada mes.

Las filtraciones últimamente son el miércoles por la mañana.
MMiX escribió:
saporo escribió:El martes q viene ya es noviembre por lo q deberían decir los juegos del essential está semana no?

Así es, Miércoles anterior al primer Martes de cada mes.

Las filtraciones últimamente son el miércoles por la mañana.

Ok gracias, a ver q tenemos este mes q el anterior no tuve suerte por el tipo de gustos q tengo
Parece que se han filtrado los juegos del PS Plus de noviembre:

https://twitter.com/MeriStation/status/ ... oLNBYpKGrw

Si se cumplen la verdad es que no es mal mes, sobretodo viendo de donde venimos. El Nioh 2 no lo he jugado ni este ni el 1 pero por lo que dicen no esta nada mal, y la coleccion de Harry Potter de Lego estaba claro que iba a acabar cayendo para ir abriendo boca con el Hogwarts Legacy. El otro no tengo ni idea de como es xD
El NIOH es difícil como los souls? Es q estoy mayor para juegos tan exigentes . [+risas]
saporo escribió:El NIOH es difícil como los souls? Es q estoy mayor para juegos tan exigentes . [+risas]


Si [tomaaa]
saporo escribió:El NIOH es difícil como los souls? Es q estoy mayor para juegos tan exigentes . [+risas]

Si los souls te parecen difíciles definitivamente ni te molestes en probar el Nioh.

Yo tengo una decena de platinos de los souls y me he empezado el Nioh 1 en varias ocasiones y lo he abandonado, no ya en sí por dificultad sino por aburrimiento.

En los souls si algo te mata entiendes por qué ha sido y o practicas o piensas otro método o cambias de "disciplina" hasta que lo consigues, es divertido.

En el Nioh la mitad de las veces no sé qué me ha matado o tengo claro que ese jefe está hecho para matarte sí o sí porque no tiene sentido nada, no es divertido, es injusto y frustrante. Supongo que subiendo mucho nivel para ir dopadísimo será un paseo, pero eso es más aburrido aún para mí.

Esta es mi opinión personal en base a mi experiencia, igual alguien te dice lo contrario. Y de todas formas por probarlo no pierdes nada más que un par de horas y quizás el mando si tienes la ventana abierta.
53146 respuestas