PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Plage
No me jodas, entonces la oferta ya no la huelo porque me caduca tres días después de que acabe la oferta cawento cawento cawento


Edito; mirando lo que vale el codigo Extra, uno 85€ y renovar mi actual Premium saldría por 89€ pues me compensa entonces renovar el mismo; de todas formas acabo de ver que la oferta es hasta el 28/11 con lo que puedo esperar a que caduque y si me deja cambiar al Extra con descuento me lo pillo y si no sigo en el mismo, entendiendo que si mi suscripción caduca justo el 27, entonces ya ese día me dejará pillar el Extra. No está mal de todas formas el precio del Premium pero es que no lo usamos, ni clásicos ni streaming. Nos sobra el Extra.

Tendré que ponerme una alarma para no liarla y olvidarme [mad] [mad]
Leyendo no me ha quedado claro.

Tengo el premium que me caduca el 13 de febrero de 2023 y no me convence nada con respecto al extra por la diferencia de precio.

Aprovechabdo el black friday queria hacer el cambio y con tarjetas de saldo

Si cancelo el premium, me deja comprar al dia siguiente el extra con el 25% de descuento o hay alguna limitación.

Perderia 3 meses de de subscripcion, pero en 2 años me empieza a salir a cuenta
tron escribió:Leyendo no me ha quedado claro.

Tengo el premium que me caduca el 13 de febrero de 2023 y no me convence nada con respecto al extra por la diferencia de precio.

Aprovechabdo el black friday queria hacer el cambio y con tarjetas de saldo

Si cancelo el premium, me deja comprar al dia siguiente el extra con el 25% de descuento o hay alguna limitación.

Perderia 3 meses de de subscripcion, pero en 2 años me empieza a salir a cuenta

No puedes cancelar una subscripción pasados 14 días de la compra. Puedes cancelar la renovación pero seguirás teniendo la subscripción por el tiempo que te queda.

Tampoco puedes cambiar el tipo de Premium a Extra o normal.

Vamos que tus opciones son renovar Premium o no renovar nada.
mimeh escribió:
tron escribió:Leyendo no me ha quedado claro.

Tengo el premium que me caduca el 13 de febrero de 2023 y no me convence nada con respecto al extra por la diferencia de precio.

Aprovechabdo el black friday queria hacer el cambio y con tarjetas de saldo

Si cancelo el premium, me deja comprar al dia siguiente el extra con el 25% de descuento o hay alguna limitación.

Perderia 3 meses de de subscripcion, pero en 2 años me empieza a salir a cuenta

No puedes cancelar una subscripción pasados 14 días de la compra. Puedes cancelar la renovación pero seguirás teniendo la subscripción por el tiempo que te queda.

Tampoco puedes cambiar el tipo de Premium a Extra o normal.

Vamos que tus opciones son renovar Premium o no renovar nada.


Gracias @mimeh, pero mi situacion no es esa.

Han pasado meses desde que convertí a Premium.

¿No se puede cancelar el premium y seguido comprar extra aprovechando la oferta del 25% del BF?
@tron Tu situación es la misma que llevan preguntando en el hilo desde hace días, no, no puedes cambiar a un tier más bajo hasta que no te caduque el premium
Yo tengo el premium y si q m marca para el extra el descuento, habrá problema al darle a comprar?
Bueno, pues pillado otro año de Plus Extra por 63€ en Vidaplayer (tarjetas 50+25 y un eurillo y algo de descuento).

No me complico, porque estos son de plena confianza y nunca dan problemas, códigos al instante y sin líos.

Hace apenas unos meses que pasé del Essential a este, y bueno, por seguir probando el año a ver qué tal.
saporo escribió:Yo tengo el premium y si q m marca para el extra el descuento, habrá problema al darle a comprar?


Pues acabo de entrar para ver si había algún cambio y a mí sigue saliendome le precio normal sin descuento si intento cambiar de Premium a Extra,
Pero si te deja y te sale efectivamente ese precio a la hora de pagar la renovación no deberías tener problema; pero yo me aseguraría bien de que lo estés haciendo con la cuenta correcta con la que tienes el Plus, lo digo por si usas más de una y te hayas metido en la que tiene el Plus actualmente, a mi ya me paso una vez y casi la lío.
Holas a todos vengo a ver si son tan amables y me dan un poco de claridad sobre un asunto de compartir el plus deluxe así que contexto

cuenta mia en PS4 slim con plus deluxe hasta diciembre 2022

cuenta de un amigo en PS5 con plus básico hasta junio 2023

la idea es coger ahora que hay promoción del 25% y pasar la cuenta de el en el PS5 a deluxe y cuando caduque la mía compartir la suscripción de el en mi cuenta del PS4 slim

y obviamente compartir los juegos que tengamos comprados

así que las pregunta es básicamente es se puede hacer y de poder hacerse que se debe hacer como hay que poner las cuentas etc etc

gracias de antemano

Edit: gracias ya arreglé las fechas
JagerCrow escribió:Holas a todos vengo a ver si son tan amables y me dan un poco de claridad sobre un asunto de compartir el plus deluxe así que contexto

cuenta mia en PS4 slim con plus deluxe hasta diciembre 2021

cuenta de un amigo en PS5 con plus básico hasta junio 2022

la idea es coger ahora que hay promoción del 25% y pasar la cuenta de el en el PS5 a deluxe y cuando caduque la mía compartir la suscripción de el en mi cuenta del PS4 slim

y obviamente compartir los juegos que tengamos comprados

así que las pregunta es básicamente es se puede hacer y de poder hacerse que se debe hacer como hay que poner las cuentas etc etc

gracias de antemano


Lo primero mejor vete al hilo de cuentas compartidas, aunque haciendo un poco de offtopic básicamente es que tú metas su cuenta en tu consola y él meta tu cuenta en la suya; y ambos pongáis esa cuenta que no es la vuestra como principal en vuestra consola.

Y sobre lo que comentas supongo que te has confundido de año sería diciembre de 2022 la tuya con Plus Premium y hasta junio de 2023 la de tu amigo con su plus básico; entonces él tendrá ese descuento al subir su cuenta a Extra o Premium según os interesa más (si pasáis de clásicos, pruebas de juegos, y jugar vía streaming directamente si bajar el juego, os sobraría con el Plus Extra).
Pero para lo de compartirlas es mejor que te vayas al hilo correspondiente y mires y si no te aclaras preguntes allí, es por si no te quedara claro y alguien tuviera que aclararte las dudas no hacerlo en este hilo.
@pemagiar pues compañero revisé aqui la última entrada fue en septiembre del 2021 y no vi nada con respecto a los nuevos planes de plus y si me lei la primera entrada donde explica todo, pero quedo con la duda de que si funciona en el nuevo plus

y gracias si me fije en las fechas y lo corregí
JagerCrow escribió:@pemagiar pues compañero revisé aqui la última entrada fue en septiembre del 2021 y no vi nada con respecto a los nuevos planes de plus y si me lei la primera entrada donde explica todo, pero quedo con la duda de que si funciona en el nuevo plus

y gracias si me fije en las fechas y lo corregí


Funciona exactamente igual que con el Plus antiguo, en ese sentido no ha cambiado nada; si es a eso a lo que te referías entonces no tendrás problema es exactamente igual el procedimiento para compartir entre una PS5 y una PS4.
pemagiar escribió:
JagerCrow escribió:@pemagiar pues compañero revisé aqui la última entrada fue en septiembre del 2021 y no vi nada con respecto a los nuevos planes de plus y si me lei la primera entrada donde explica todo, pero quedo con la duda de que si funciona en el nuevo plus

y gracias si me fije en las fechas y lo corregí


Funciona exactamente igual que con el Plus antiguo, en ese sentido no ha cambiado nada; si es a eso a lo que te referías entonces no tendrás problema es exactamente igual el procedimiento para compartir entre una PS5 y una PS4.


vale muchísimas gracias... y para bajar/descargar los juegos del plan deluxe se puede desde la cuenta de cada cual o toca ir a la cuenta que tienen plus para ponerlo a bajar/descargar??
JagerCrow escribió:
pemagiar escribió:
JagerCrow escribió:@pemagiar pues compañero revisé aqui la última entrada fue en septiembre del 2021 y no vi nada con respecto a los nuevos planes de plus y si me lei la primera entrada donde explica todo, pero quedo con la duda de que si funciona en el nuevo plus

y gracias si me fije en las fechas y lo corregí


Funciona exactamente igual que con el Plus antiguo, en ese sentido no ha cambiado nada; si es a eso a lo que te referías entonces no tendrás problema es exactamente igual el procedimiento para compartir entre una PS5 y una PS4.


vale muchísimas gracias... y para bajar/descargar los juegos del plan deluxe se puede desde la cuenta de cada cual o toca ir a la cuenta que tienen plus para ponerlo a bajar/descargar??

Tienes que bajarlos desde la cuenta que tiene Plus.

Y ojo si piensas comprar una PS5 próximamente porque al no tener tu cuenta Plus no podrás hacer copia de seguridad de las partidas. (No se pueden guardar en un USB, solo en la nube).
@mimeh si tendre presente eso, aunque aún veo lejos los de pasar aun PS5.. porque aún no ha salido un juego que me encante que sea exclusivo para PS5

haciendo un poco offtopic.. el mando de ps5 no hay forma de hacerlo funcionar en ps4, lo digo porque me planteo comprar otro mando y me queda duda por si funciona mejor el ps5 pensando a futuro
mimeh escribió:Tienes que bajarlos desde la cuenta que tiene Plus.

Y ojo si piensas comprar una PS5 próximamente porque al no tener tu cuenta Plus no podrás hacer copia de seguridad de las partidas. (No se pueden guardar en un USB, solo en la nube).


Las de PS5 no, las de PS4 si que se pueden copiar en un pendrive. Por completar jejejeje.
pemagiar escribió:
saporo escribió:Yo tengo el premium y si q m marca para el extra el descuento, habrá problema al darle a comprar?


Pues acabo de entrar para ver si había algún cambio y a mí sigue saliendome le precio normal sin descuento si intento cambiar de Premium a Extra,
Pero si te deja y te sale efectivamente ese precio a la hora de pagar la renovación no deberías tener problema; pero yo me aseguraría bien de que lo estés haciendo con la cuenta correcta con la que tienes el Plus, lo digo por si usas más de una y te hayas metido en la que tiene el Plus actualmente, a mi ya me paso una vez y casi la lío.

Solo tengo una cuenta, así q ahi no tengo duda, m pone la oferta, m da la opción de continuar y solo w m pone q ya estoy suscrito hasta marzo , pero parece q si q deja, mi duda es si m lo aplicará cuando m termine y no ahora
saporo escribió:
pemagiar escribió:
saporo escribió:Yo tengo el premium y si q m marca para el extra el descuento, habrá problema al darle a comprar?


Pues acabo de entrar para ver si había algún cambio y a mí sigue saliendome le precio normal sin descuento si intento cambiar de Premium a Extra,
Pero si te deja y te sale efectivamente ese precio a la hora de pagar la renovación no deberías tener problema; pero yo me aseguraría bien de que lo estés haciendo con la cuenta correcta con la que tienes el Plus, lo digo por si usas más de una y te hayas metido en la que tiene el Plus actualmente, a mi ya me paso una vez y casi la lío.

Solo tengo una cuenta, así q ahi no tengo duda, m pone la oferta, m da la opción de continuar y solo w m pone q ya estoy suscrito hasta marzo , pero parece q si q deja, mi duda es si m lo aplicará cuando m termine y no ahora


Te debería aplicar el tier Extra cuando te acabe el Premium, pues tú ya tiníass pagado Premium hasta marzo; lo que me sigue extrañando es que a tí te deje bajar a Extra con el descuento ese del 25%, y a mí que me caduca dentro de siete días no me lo aplique haciendo lo mismo; y a más gente que lo ha comentado por aquí, por eso mis dudas de si lo estaban haciendo bien; pero por si acaso iré probando estos días mientras no caduca a ver si también me dejase.
@pemagiar está tarde pillo una recarga de cdkeys q está barata y pruebo a ver q pasa , yo tengo cancelada la renovación automática y puse la oferta desde el móvil , no sé si tendrá q ver
saporo escribió:@pemagiar está tarde pillo una recarga de cdkeys q está barata y pruebo a ver q pasa , yo tengo cancelada la renovación automática y puse la oferta desde el móvil , no sé si tendrá q ver


Ah pues probaré esta tarde desde el móvil entonces. Yo lo estaba haciendo desde el PC..

Edito. Ya he probado desde la app del móvil y me sigue igual. No hay manera de pillar el dto. Probaré el 27 que me finaliza la suscripción y si no me deja me pillaré el Premium de nuevo.
pemagiar escribió:
saporo escribió:@pemagiar está tarde pillo una recarga de cdkeys q está barata y pruebo a ver q pasa , yo tengo cancelada la renovación automática y puse la oferta desde el móvil , no sé si tendrá q ver


Ah pues probaré esta tarde desde el móvil entonces. Yo lo estaba haciendo desde el PC..

Edito. Ya he probado desde la app del móvil y me sigue igual. No hay manera de pillar el dto. Probaré el 27 que me finaliza la suscripción y si no me deja me pillaré el Premium de nuevo.

Pues al intentar comprarla m dice q una polla, q ya estoy suscrito, q peña estos de Sony....
saporo escribió:
pemagiar escribió:
saporo escribió:@pemagiar está tarde pillo una recarga de cdkeys q está barata y pruebo a ver q pasa , yo tengo cancelada la renovación automática y puse la oferta desde el móvil , no sé si tendrá q ver


Ah pues probaré esta tarde desde el móvil entonces. Yo lo estaba haciendo desde el PC..

Edito. Ya he probado desde la app del móvil y me sigue igual. No hay manera de pillar el dto. Probaré el 27 que me finaliza la suscripción y si no me deja me pillaré el Premium de nuevo.

Pues al intentar comprarla m dice q una polla, q ya estoy suscrito, q peña estos de Sony....

Ya me extrañaba que te aplicara el dto; yo al menos igual con suerte el domingo que viene me deja pillarlo, aunque no lo tengo claro porque mi plus caduca justo ese 27 y la oferta acaba el 28... tengo que mirar a ver si el 28 es todavía incluído por si puedo esperar a ese lunes para poder pillar el Extra con dto.
Pero sí es una guarrada lo que han hecho.

-------

Edito, pregunta para gente que alguna vez haya pillado al límtite de la oferta de PSN ¿ese 28 estaría incluído no? Yo creo que sí pero me queda la duda y es por si el domingo 27 no me deja aún pillar el Extra.
"Esta promoción comenzará el próximo viernes 18 de noviembre y estará activa hasta el lunes 28 de este mismo mes a través de las opciones de compra que ofrece PlayStation Store, añadiendo fondos al monedero de manera online mediante una tarjeta de crédito o a través de la compra de las tarjetas Regalo PlayStation en establecimientos habituales."
Creéis que habrá otra oferta mejor del PSN Plus Essencial está semana?
Ahora está a 45€.
Me caduca mañana el PSN Plus.
Yo creo q el 28 estara válido tb, yo al final he pillado una tarjeta de 90 euros por 76 y m he renovado el premium, si no luego hubiera tenido q pagar 99 por el extra cuando m caducara, tampoco está mal.
juan66bcn escribió:Creéis que habrá otra oferta mejor del PSN Plus Essencial está semana?
Ahora está a 45€.
Me caduca mañana el PSN Plus.


Coge tarjetas de saldo más baratas y lo bajas un poco más.
saporo escribió:Yo creo q el 28 estara válido tb, yo al final he pillado una tarjeta de 90 euros por 76 y m he renovado el premium, si no luego hubiera tenido q pagar 99 por el extra cuando m caducara, tampoco está mal.

Donde la has pillado?
mor_fer escribió:
saporo escribió:Yo creo q el 28 estara válido tb, yo al final he pillado una tarjeta de 90 euros por 76 y m he renovado el premium, si no luego hubiera tenido q pagar 99 por el extra cuando m caducara, tampoco está mal.

Donde la has pillado?

Cdkeys
saporo escribió:
mor_fer escribió:
saporo escribió:Yo creo q el 28 estara válido tb, yo al final he pillado una tarjeta de 90 euros por 76 y m he renovado el premium, si no luego hubiera tenido q pagar 99 por el extra cuando m caducara, tampoco está mal.

Donde la has pillado?

Cdkeys

Gracias
saporo escribió:Yo creo q el 28 estara válido tb, yo al final he pillado una tarjeta de 90 euros por 76 y m he renovado el premium, si no luego hubiera tenido q pagar 99 por el extra cuando m caducara, tampoco está mal.


Yo he hecho esto también y cero problemas. Por si alguno está dudando. A 6.3€/mes cunde a nada que juegues cuatro juegos en un año.

Antes de comprarlo, daros de alta en el PSN Stars porque dan 900 puntos por esta compra, por 1250 dan 5€ y por 5000 puntos dan 20€ que pueden servir para una futura renovación más barata.
saporo escribió:Yo creo q el 28 estara válido tb, yo al final he pillado una tarjeta de 90 euros por 76 y m he renovado el premium, si no luego hubiera tenido q pagar 99 por el extra cuando m caducara, tampoco está mal.


En principio las ofertas son hasta el día 28 de noviembre a las 23:59
Buenas mi caso es que tengo plus essential y me caduca el 28/11. Quiero pillarme un año de premiun pero lo que me sale es la diferencia de pasarme de essential a premium ( 0,60€) por el periodo que me queda.
Tengo la duda de que si ya me aplican el descuento de psarme a premium, luego no me lo apliquen para coger el año que es lo que realmente me interesa. A ver si alguno me da un poco de luz en este asunto
Yo acabo de comprar la de 76,41 de amazon, es mi primera vez con ps plus en general y tengo bastantes ganas de probarlo.

Una pregunta, ¿el Demon's Souls del premium es el de PS3 o es un copia pega del Extra y es el Remake?
akvari escribió:Yo acabo de comprar la de 76,41 de amazon, es mi primera vez con ps plus en general y tengo bastantes ganas de probarlo.

Una pregunta, ¿el Demon's Souls del premium es el de PS3 o es un copia pega del Extra y es el Remake?

Ni lo uno ni lo otro, es una MENTIRA es lo que es. En teoría es el de PS3, pero únicamente está disponible en Japón.

Si te fijas en el catálogo de la web https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z abajo del todo en letra absurdamente minúscula pone:

"*La disponibilidad de los juegos varía según el país o la región. Consulta el panel de PlayStation Plus de tu consola para ver la lista completa de títulos disponibles en tu país/región."

Publicidad engañosa.
mimeh escribió:
akvari escribió:Yo acabo de comprar la de 76,41 de amazon, es mi primera vez con ps plus en general y tengo bastantes ganas de probarlo.

Una pregunta, ¿el Demon's Souls del premium es el de PS3 o es un copia pega del Extra y es el Remake?

Ni lo uno ni lo otro, es una MENTIRA es lo que es. En teoría es el de PS3, pero únicamente está disponible en Japón.

Si te fijas en el catálogo de la web https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z abajo del todo en letra absurdamente minúscula pone:

"*La disponibilidad de los juegos varía según el país o la región. Consulta el panel de PlayStation Plus de tu consola para ver la lista completa de títulos disponibles en tu país/región."

Publicidad engañosa.

Ya, pues me jode bastante... Quizá se le pueda dar un toque al soporte de Sony. Si yo, sin la ayuda de nadie, conseguí en su día que desactivaran el Network Pass de Assassin's Creed III por publicidad engañosa, entre varios podemos conseguir cualquier cosa.

Aunque de momento estoy muy contento, me he puesto a jugar a un ratchet de PS3 y va casi como si fuera nativo por WiFi, y me he instalado el Jak and Daxter. Yo creo que pasado el año habré amortizado el dinero con creces.

Ya es mucho pedir, pero si pusieran además los juegos de PS5 en streaming a lo largo del año sería estupendo.
20 de diciembre se va el Assassins Valhalla del Extra.
VicenHuelva escribió:20 de diciembre se va el Assassins Valhalla del Extra.

Donde lo has visto?
Entiendo que para premium se mantiene, no?
Llevo más o menos la mitad, y con el tiempo que tengo ni de coña lo acabo
mor_fer escribió:
VicenHuelva escribió:20 de diciembre se va el Assassins Valhalla del Extra.

Donde lo has visto?
Entiendo que para premium se mantiene, no?
Llevo más o menos la mitad, y con el tiempo que tengo ni de coña lo acabo

Sale en la lista de "última oportunidad" en la consola.

Y no, para el Premium no se mantiene porque nunca estuvo, los juegos del Premium son los de PS3 y anteriores. El Valhalla es del Extra.

Yo lo acabo de empezar dejando otro a medias porque o lo empiezo ya o no lo acabo tampoco. Pero vamos, está a 2 duros de segunda mano y seguro que en nada lo ponen en el Plus normal, tampoco sería tanto drama.
VicenHuelva escribió:20 de diciembre se va el Assassins Valhalla del Extra.

Pues un juego que pondré en mi lista de abandonados.

A las 10 o 15 horas lo dejé porque me veia que se me iba hacer larguísimo y quizás algún día lo retomaría
Bueno pues yo al fin he podido cambiar al Plan Extra aplicándoseme la oferta del 25%, lo he hecho ahora mismo al haberme caducado ya el Premium, porque antes no me dejaba opción al bajar de tier, por los pelos lo he pillado; así que pude hacerme el año por 64 euros y pico usando tarjetas monedero.
pemagiar escribió:Bueno pues yo al fin he podido cambiar al Plan Extra aplicándoseme la oferta del 25%, lo he hecho ahora mismo al haberme caducado ya el Premium, porque antes no me dejaba opción al bajar de tier, por los pelos lo he pillado; así que pude hacerme el año por 64 euros y pico usando tarjetas monedero.


Hombre aún te quedaba hasta mañana a las 23:59 xD
Plage escribió:
pemagiar escribió:Bueno pues yo al fin he podido cambiar al Plan Extra aplicándoseme la oferta del 25%, lo he hecho ahora mismo al haberme caducado ya el Premium, porque antes no me dejaba opción al bajar de tier, por los pelos lo he pillado; así que pude hacerme el año por 64 euros y pico usando tarjetas monedero.


Hombre aún te quedaba hasta mañana a las 23:59 xD


Sí, me refería a eso, si llega a caducarme el 29 me quedaría fuera por unas horas; no es la límite límite pero casi.
pero no deja de ser una guarrada no aplicarnos la oferta igualmente bajando de tier,
pemagiar escribió:
Plage escribió:
pemagiar escribió:Bueno pues yo al fin he podido cambiar al Plan Extra aplicándoseme la oferta del 25%, lo he hecho ahora mismo al haberme caducado ya el Premium, porque antes no me dejaba opción al bajar de tier, por los pelos lo he pillado; así que pude hacerme el año por 64 euros y pico usando tarjetas monedero.


Hombre aún te quedaba hasta mañana a las 23:59 xD


Sí, me refería a eso, si llega a caducarme el 29 me quedaría fuera por unas horas; no es la límite límite pero casi.
pero no deja de ser una guarrada no aplicarnos la oferta igualmente bajando de tier,


Yo creo que eso lo acabarán cambiando porque seguramente que muchos se habrán quejado
Jodo, ¿no había entrado hace un par de meses el Valhalla? Tengo el Final con un par de horitas parado para pasarme y vender lo más pronto posible Ragnarok y Horizon y ya me da el canguelo.
davixola escribió:Jodo, ¿no había entrado hace un par de meses el Valhalla? Tengo el Final con un par de horitas parado para pasarme y vender lo más pronto posible Ragnarok y Horizon y ya me da el canguelo.

Lo pusieron en Junio con la entrada del nuevo Now. Habrá estado 6 meses justos en el servicio cuando lo quiten.

En mi opinión deberían garantizar que todos los juegos estarán 1 año entero en el servicio. 6 meses para juegos tan largos como el Valhalla es absurdo.
mimeh escribió:
davixola escribió:Jodo, ¿no había entrado hace un par de meses el Valhalla? Tengo el Final con un par de horitas parado para pasarme y vender lo más pronto posible Ragnarok y Horizon y ya me da el canguelo.

Lo pusieron en Junio con la entrada del nuevo Now. Habrá estado 6 meses justos en el servicio cuando lo quiten.

En mi opinión deberían garantizar que todos los juegos estarán 1 año entero en el servicio. 6 meses para juegos tan largos como el Valhalla es absurdo.


Ha entrado con lo del ubisoft+ classics así que poco o nada tendrá que ver sony ahí
Llevo unos meses con el Extra y me he pasado/platinado estos juegos:

Assasin Syndicate
Way down
Detroit Become Human
Foreclosed
Lost Words
Ghost of Thusima
Guardianes de la galaxia
Stray
Infamous
Mk11
Trine 4
Medievil

Ya no sé a qué ponerme, podríais decirme cual podría descargarme que sean de esos estilos y con un platino no excesivamente difícil?

Gracias! XD
Blanki escribió:Llevo unos meses con el Extra y me he pasado/platinado estos juegos:

Assasin Syndicate
Way down
Detroit Become Human
Foreclosed
Lost Words
Ghost of Thusima
Guardianes de la galaxia
Stray
Infamous
Mk11
Trine 4
Medievil

Ya no sé a qué ponerme, podríais decirme cual podría descargarme que sean de esos estilos y con un platino no excesivamente difícil?

Gracias! XD


Yo así no muy largos y con platino normalito me he jugado por ejemplo estos (quizás alguno ya no esté):
Black Mirror
Call of Cthulhu
Chicken Police
Concrete Genie <- Lo recomiendo (acción)
Deliver Us The Moon
Maneater
MINIT <- Lo recomiendo (aventura)
Moving Out
My Time at Portia
South Park 1 y 2 <- Los recomiendo (RPG)
Telling Lies
The Book of Unwritten Tales 2 <- Lo recomiendo (aventura gráfica)
The Gardens Between
The Medium
The Vanishing of Ethan Carter <- Lo recomiendo (walking simulator)
Until Dawn <- Lo recomiendo (película interactiva)
Vampyr
Virginia
Wytchwood <- Lo recomiendo (farmeo / crafteo)
11-11 Memories Retold <- Lo recomiendo (aventura gráfica)

Otros más largos o con platino no tan fácil pero que merecen la pena:
Celeste
DOOM
Hollow Knight
Horizon Zero Dawn
Shadow of the Colossus
Tearaway
The Dark Pictures Anthology: Little Hope
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
The Last Guardian

Y otros que en teoría están bien pero no he podido jugar aún así que no puedo opinar:
Bugsnax
Chicory
Ghost of a Tale
El Hijo
Spirit of the North
Spiritfarer
The Council
@mimeh Gracias por esa gran lista XD. Voy a empezar por el primero, gracias!
Por confirmar, imagino que Kingdom Hearts 3 no incluye el DLC ¿No?
Straydog escribió:Por confirmar, imagino que Kingdom Hearts 3 no incluye el DLC ¿No?

Imaginas bien.
53140 respuestas