PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
MMiX escribió:Essential primer martes del mes, Extra/Premium tercer martes del mes.

Obelodálix escribió:
El martes que viene. ;)

SaluDOS.


mimeh escribió:Hoy tendría que ser el anuncio, pero lo adelantaron así que nada.


Vaya lio llevo, creía que era a mediados de mes, no se porque, sorry y gracias cracks [beer] [+risas]
¿se sabe por qué han puesto el Syphon Filter 2 en el plus extra cuando en la store europea de PS3 estaban la primera y tercera entrega pero no les dio la gana de poner la segunda?
Han puesto gratis durante unos días un DLC de Need For Speed Payback, que fue juego de Plus en 2020.

Atajos del mapa del valle Fortune
https://store.playstation.com/es-es/pro ... APUNLOCK00

Aparece como gratis temporalmente en todas las plataformas, por si lo tenéis en otra.
Ya están los juegos del plus extra / premium! Alex Kidd, allá vamos!
Según he visto, para el platino de Syphon Filter 2 sólo es necesario pasarse el juego, sin cumplir más requisitos como en el 1 (que ya eran pocos).
Pues ya llevo 2 gratas sorpresas, que desconocia, gracias al PLUS. Primero el Graveyardyard Keeper y ahora estoy enganchado al Spiritfarer.
Gotor4 escribió:Pues ya llevo 2 gratas sorpresas, que desconocia, gracias al PLUS. Primero el Graveyardyard Keeper y ahora estoy enganchado al Spiritfarer.


Gracias por esas recomendaciones, siempre va bien conocer juegos nuevos, y mas de este tipo, que quedan fuera del radar.

Saludos.
Hola.

Me he descargado el Little Nighmares que dieron en el PLUS y cuál es mi sorpresa que es una demo. He probado con el A plague inocence y me pasa exactamente lo mismo, a pesar de que en la ficha de descarga pone Juego Completo.

A alguien más le ha pasado ?
No, y de hecho platiné el plague del plus sin problema, ahora que lo comentas voy a bajar el little nightmare y a probarlo aunque tengo los dos físicos…
Dartanyan escribió:Hola.

Me he descargado el Little Nighmares que dieron en el PLUS y cuál es mi sorpresa que es una demo. He probado con el A plague inocence y me pasa exactamente lo mismo, a pesar de que en la ficha de descarga pone Juego Completo.

A alguien más le ha pasado ?

El Plague Tale era el de PS5, si lo estás intentando bajar el de PS4 es una demo porque esa versión nunca la dieron.

En el caso del Little Nightmares, como pasó con el Man of Medan, si canjeabas el juego cuando lo dieron en el plus vía app (no se si vía consola también) ponía que la que bajabas era una demo. Había que canjearlo vía web para elegir la versión "juego completo".

En todo caso, cada vez que canjeas un juego (o demo o dlc o lo que sea) te mandan un email y ahí puedes ver si lo que has canjeado es el juego completo o la demo. Revisalo a ver, y si pusiera juego completo podrías hacer una reclamación aún a malas
Cierto, el APTI del plus fué solo el de PS5, no había caído en ese detalle.
Van Buuren escribió:
Dartanyan escribió:Hola.

Me he descargado el Little Nighmares que dieron en el PLUS y cuál es mi sorpresa que es una demo. He probado con el A plague inocence y me pasa exactamente lo mismo, a pesar de que en la ficha de descarga pone Juego Completo.

A alguien más le ha pasado ?

El Plague Tale era el de PS5, si lo estás intentando bajar el de PS4 es una demo porque esa versión nunca la dieron.

En el caso del Little Nightmares, como pasó con el Man of Medan, si canjeabas el juego cuando lo dieron en el plus vía app (no se si vía consola también) ponía que la que bajabas era una demo. Había que canjearlo vía web para elegir la versión "juego completo".

En todo caso, cada vez que canjeas un juego (o demo o dlc o lo que sea) te mandan un email y ahí puedes ver si lo que has canjeado es el juego completo o la demo. Revisalo a ver, y si pusiera juego completo podrías hacer una reclamación aún a malas


Gracias por la aclaración.

He revisado el mail y efectivamente es la demo del Nighmares. Siempre lo hago por la app. Menuda chapuza. A partir de ahora lo haré desde la web.

El Plague Tale me salía en la Store de PS4 en comprados y por eso lo descargué, no me fijé si lo habían dado para PS5 solo… la verdad es que no se por qué lo hacen tan confuso.
Buenas a todos:
No se si esto se ha planteado en las 1000 y pico páginas, pero es que no me funciona y no se por que:
He comprado la suscripción por un mes a PS+ Premium en una cuenta de mi PS4. Esta la quiero compartir con el resto de usuarios de mi consola. He descargado, por ejemplo, el Ghost of Tshushima y al querer iniciarlo en otro perfil me dice que tururu. En cambio el juego del mes de PS+ si me deja iniciarlo…
Segun la pagina de PlayStation si se puede dependiendo del tipo de suscripción

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... tion-plus/

Así que no entiendo por qué no me deja usar juegos del catálogo. Alguien que me ilumine por favor…
Prueba a restaurar licencias y asegurarte de que la cuenta con la que has comprado el plus está como principal, aunque es raro que te deje jugar a los juegos del essencial y no a los del extra/premium
Plage escribió:Prueba a restaurar licencias y asegurarte de que la cuenta con la que has comprado el plus está como principal, aunque es raro que te deje jugar a los juegos del essencial y no a los del extra/premium

Pregunta: como hago esa cuenta como principal?.
naiter escribió:
Plage escribió:Prueba a restaurar licencias y asegurarte de que la cuenta con la que has comprado el plus está como principal, aunque es raro que te deje jugar a los juegos del essencial y no a los del extra/premium

Pregunta: como hago esa cuenta como principal?.


Aquí está la explicación https://www.playstation.com/es-es/suppo ... /#activate solo hace falta que esté como principal la que tiene comprado el plus, el resto da igual
Plage escribió:
naiter escribió:
Plage escribió:Prueba a restaurar licencias y asegurarte de que la cuenta con la que has comprado el plus está como principal, aunque es raro que te deje jugar a los juegos del essencial y no a los del extra/premium

Pregunta: como hago esa cuenta como principal?.


Aquí está la explicación https://www.playstation.com/es-es/suppo ... /#activate solo hace falta que esté como principal la que tiene comprado el plus, el resto da igual


Pues nada, que va…tendra que ver el tema de familia etc? Que esa cuenta no es el administrador…
@naiter Seguramente que sea por eso
@naiter Lo único que debería afectar ahí es las edades. Es decir no puedes abrir un juego para mayores de edad como el GoT con la cuenta de un menor de edad.

Pero por lo demás debería funcionar sin problemas el compartir la cuenta siempre que tengas la consola como principal...
mimeh escribió:@naiter Lo único que debería afectar ahí es las edades. Es decir no puedes abrir un juego para mayores de edad como el GoT con la cuenta de un menor de edad.

Pero por lo demás debería funcionar sin problemas el compartir la cuenta siempre que tengas la consola como principal...

En las cuentas de mis hijas, por ejemplo, solo aparece el candado en el GoT, sin el símbolo del plus. En cambio con Stray sí que puedo jugar en cualquier perfil (no sé si este juego fue regalado con el plus algún mes). Cuando le doy en más información del juego en el perfil premium me aparece acceso a todo el mundo, cuando voy al otro perfil de adulto me aparece en la info de acceso un simple no…me estoy rayando un montón
naiter escribió:
mimeh escribió:@naiter Lo único que debería afectar ahí es las edades. Es decir no puedes abrir un juego para mayores de edad como el GoT con la cuenta de un menor de edad.

Pero por lo demás debería funcionar sin problemas el compartir la cuenta siempre que tengas la consola como principal...

En las cuentas de mis hijas, por ejemplo, solo aparece el candado en el GoT, sin el símbolo del plus. En cambio con Stray sí que puedo jugar en cualquier perfil (no sé si este juego fue regalado con el plus algún mes). Cuando le doy en más información del juego en el perfil premium me aparece acceso a todo el mundo, cuando voy al otro perfil de adulto me aparece en la info de acceso un simple no…me estoy rayando un montón


Pero esa cuenta de adulto está dentro del grupo de la familia? Es que es posible que sea algo así, que los menores solo pueden compartir su cuenta con los miembros de la familia, de todas formas mira a ver si hay algún modo de deshacer todo esto de las familias, menores y adultos, y que tengan una cuenta normal y corriente, o que le desactiven el plus y os devuelvan el dinero a la cuenta del adulto y compres el plus con la cuenta de un adulto
Dartanyan escribió:
Van Buuren escribió:
Dartanyan escribió:Hola.

Me he descargado el Little Nighmares que dieron en el PLUS y cuál es mi sorpresa que es una demo. He probado con el A plague inocence y me pasa exactamente lo mismo, a pesar de que en la ficha de descarga pone Juego Completo.

A alguien más le ha pasado ?

El Plague Tale era el de PS5, si lo estás intentando bajar el de PS4 es una demo porque esa versión nunca la dieron.

En el caso del Little Nightmares, como pasó con el Man of Medan, si canjeabas el juego cuando lo dieron en el plus vía app (no se si vía consola también) ponía que la que bajabas era una demo. Había que canjearlo vía web para elegir la versión "juego completo".

En todo caso, cada vez que canjeas un juego (o demo o dlc o lo que sea) te mandan un email y ahí puedes ver si lo que has canjeado es el juego completo o la demo. Revisalo a ver, y si pusiera juego completo podrías hacer una reclamación aún a malas


Gracias por la aclaración.

He revisado el mail y efectivamente es la demo del Nighmares. Siempre lo hago por la app. Menuda chapuza. A partir de ahora lo haré desde la web.

El Plague Tale me salía en la Store de PS4 en comprados y por eso lo descargué, no me fijé si lo habían dado para PS5 solo… la verdad es que no se por qué lo hacen tan confuso.

Ciertamente lo hacen muy confuso si, y la store es una castaña de dimensiones bíblicas. Hay que estar bastante atento cuando canjeas de esto mismo, si es la demo o es el juego completo. Yo me di cuenta con el Man of Medan porque vi claramente que ponía demo (en la app) y no daba la opción de comprar gratis el juego completo vía plus. Tuve que meterme en la store desde la web para ver esa opción activa. Una chapuza vaya. Pero bueno, simplemente es poner un poco de ojo a partir de ahora.

Saludos [beer]
@Van Buuren A mi me ha pasado hoy con el Tinykin porque lo he probado en el GPU y quería comprarlo en Play como hago con muchos, desde la PS5 no ha habido manera de encontrarlo, entro a la web y a la primera.
@Van Buuren sabes como ponerse en contacto con la PSN para hacer este tipo de reclamaciones?
Epethe Khan escribió:@Van Buuren A mi me ha pasado hoy con el Tinykin porque lo he probado en el GPU y quería comprarlo en Play como hago con muchos, desde la PS5 no ha habido manera de encontrarlo, entro a la web y a la primera.


Yo no se como se puede hacer TAN MAL la nueva web, y que la app además sea tan diferente a la web y lleve a estos casos de que unas cosas puedas hacerlas en un sitio y otras en otro. Es absurdo hasta decir basta y se la suda todo a Sony.

Dartanyan escribió:@Van Buuren sabes como ponerse en contacto con la PSN para hacer este tipo de reclamaciones?


https://www.playstation.com/es-es/suppo ... oubleshoot
Buenas gente una duda, acabo de descargar el spiderman goty y no sé desde donde acceder a los dlc que es lo que me faltaba por jugar, alguien que pueda orientarme?
Beacon23 escribió:Buenas gente una duda, acabo de descargar el spiderman goty y no sé desde donde acceder a los dlc que es lo que me faltaba por jugar, alguien que pueda orientarme?

En el menú del juego (dentro del juego, cuando pausas) hay una pestaña para los DLCs.
Cada vez le cuesta más al frances filtrar las cosas, supongo que esta tarde o mañana pondrá la lista del essencial y tendremos que esperar la lista oficial para el extra/premium.
VicenHuelva escribió:Cada vez le cuesta más al frances filtrar las cosas, supongo que esta tarde o mañana pondrá la lista del essencial y tendremos que esperar la lista oficial para el extra/premium.


La oficial del essencial debe de salir mañana no?
(último miércoles del mes)..
pitt escribió:
VicenHuelva escribió:Cada vez le cuesta más al frances filtrar las cosas, supongo que esta tarde o mañana pondrá la lista del essencial y tendremos que esperar la lista oficial para el extra/premium.


La oficial del essencial debe de salir mañana no?
(último miércoles del mes)..

El mes pasado la oficial pusieron essecial extra y premium a la vez asi que supongo que mañana estará todo.
pitt escribió:
VicenHuelva escribió:Cada vez le cuesta más al frances filtrar las cosas, supongo que esta tarde o mañana pondrá la lista del essencial y tendremos que esperar la lista oficial para el extra/premium.


La oficial del essencial debe de salir mañana no?
(último miércoles del mes)..


Si, el miércoles anterior al primer martes del mes, así que mañana mínimo dirán los del essencial y los suelen decir por la tarde sobre las 18:00
VicenHuelva escribió:Cada vez le cuesta más al frances filtrar las cosas, supongo que esta tarde o mañana pondrá la lista del essencial y tendremos que esperar la lista oficial para el extra/premium.

Hace ya unos meses que los filtra el mismo miércoles del anuncio por la mañana.

VicenHuelva escribió:El mes pasado la oficial pusieron essecial extra y premium a la vez asi que supongo que mañana estará todo.

Yo no lo tengo tan claro, lo del mes pasado tenía una clara intención, anunciar la entrada de Deathloop. Sí lo hubieran hecho como siempre, Microsoft lo hubiera anunciado el mismo día. Aprovecharon las dos semanas de exclusividad en comunicaciones que les quedaban del año de contrato para dar por saco.

Esa es mi teoría, si vuelven a anunciarlos el tercer martes me reafirmaré, si pasan a anunciarlos a comienzos de mes desde ahora, me quedaré sin hipótesis.
@mimeh
Mil gracias porque ya me estaba rallando
MMiX escribió:Tenéis gratis durante 7 días: Need for Speed Heat: Claves del mapa

https://store.playstation.com/es-es/pro ... REVEAL0000

Gracias por el aviso 👍🏻
Van Buuren escribió:Yo no se como se puede hacer TAN MAL la nueva web, y que la app además sea tan diferente a la web y lleve a estos casos de que unas cosas puedas hacerlas en un sitio y otras en otro. Es absurdo hasta decir basta y se la suda todo a Sony.


Ya le he pillao el rollo al buscador, churra.... Resulta que si buscas desde el dashboard, solamente encuentra resultados del Plus. Para encontrar según que juegos hay que entrar en el icono de la Store y después buscar con su lupa que por lo visto son independientes. Al buscar en la Store si que me ha salido el Tinykin en la consola.
Epethe Khan escribió:
Van Buuren escribió:Yo no se como se puede hacer TAN MAL la nueva web, y que la app además sea tan diferente a la web y lleve a estos casos de que unas cosas puedas hacerlas en un sitio y otras en otro. Es absurdo hasta decir basta y se la suda todo a Sony.


Ya le he pillao el rollo al buscador, churra.... Resulta que si buscas desde el dashboard, solamente encuentra resultados del Plus. Para encontrar según que juegos hay que entrar en el icono de la Store y después buscar con su lupa que por lo visto son independientes. Al buscar en la Store si que me ha salido el Tinykin en la consola.

Joder casi hay que hacer un máster para entender como usar su buscador y que te salga lo que buscas [qmparto]

Tremenda castaña tienen montada, se la habrá hecho un becario como proyecto de prácticas [qmparto]
Bueno, a horas del anuncio oficial y ninguna filtración ni nada...
Darán alguno de terror por eso de Halloween...

Hombre, yo un Resident Village, me quedaría contento 😂😂😂😂
Hot Wheels Unleashed y Injustice 2 filtrados por el francés de momento.

A ver cual es el otro y si dicen los del Now también...
Muy mal mes para mi gusto, esperaba que me lo salvara el que faltaba por saber, pero es repetido del Now... [noop]
harryhaller está baneado por "Troll"
Llevaba detrás del hot wheels desde que salió, de hecho estuve a punto de pillarlo la última vez que estuvo de oferta, creo que a 20 euros, pero pensaba que era carne de plus XD así que para mí un mes muy bueno.
Injustice 2 no lo dieron ya en el plus??

pitt escribió:Bueno, a horas del anuncio oficial y ninguna filtración ni nada...
Darán alguno de terror por eso de Halloween...

Hombre, yo un Resident Village, me quedaría contento 😂😂😂😂


Toma Residente Village.... Menuda puta mierda infecta,,, uno de cochecitos y uno de peleitas de hace 7 años...
Para vosotros jugadores...
MMiX escribió:Yo no lo tengo tan claro, lo del mes pasado tenía una clara intención, anunciar la entrada de Deathloop. Sí lo hubieran hecho como siempre, Microsoft lo hubiera anunciado el mismo día. Aprovecharon las dos semanas de exclusividad en comunicaciones que les quedaban del año de contrato para dar por saco.

.


Clavao.
Ojo que estáis infravalorando el Hot Wheels pensando que es un juego chustero y para nada eh? Es un juego que está MUY BIEN.

Os animo a probarlo, os sorprenderá
pitt escribió:Injustice 2 no lo dieron ya en el plus??

No, pero en el Now estaba hasta hace pocos meses.

Van Buuren escribió:Ojo que estáis infravalorando el Hot Wheels pensando que es un juego chustero y para nada eh? Es un juego que está MUY BIEN.

Os animo a probarlo, os sorprenderá

Yo no es que lo infravalore, es que acabo de empezar otro de coches que dieron el mes pasado y hay que variar, si no los hubieran dado seguidos...
mimeh escribió:Yo no es que lo infravalore, es que acabo de empezar otro de coches que dieron el mes pasado y hay que variar, si no los hubieran dado seguidos...

Si, ahí tienes razón. Dar el NFS Heat, que está muy nice y ahora este, es como pan con pan. Podrían haber variado eso si
A mi me viene como picha al culo porque estos arcades me encantan.
A mí de entrada este mes me parece bastante malo, pero viniendo de tantos buenos y teniendo tanto pendiente la verdad q no me importa mucho y si @Van Buuren dice q el hot wheels está guapo pues igual le doy una oportunidad más adelante , lo único q yo también tengo pendiente el need for speed q dieron este mes y es un juego q le tengo ganas ya q aunque no soy mucho de juegos de coches, los need for speed si q me gustan, ya me pase el Payback cuando lo dieron, pero es q tengo tantos pendientes, q está a la cola.
53146 respuestas