PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:
saporo escribió:El NIOH es difícil como los souls? Es q estoy mayor para juegos tan exigentes . [+risas]

Si los souls te parecen difíciles definitivamente ni te molestes en probar el Nioh.

Yo tengo una decena de platinos de los souls y me he empezado el Nioh 1 en varias ocasiones y lo he abandonado, no ya en sí por dificultad sino por aburrimiento.

En los souls si algo te mata entiendes por qué ha sido y o practicas o piensas otro método o cambias de "disciplina" hasta que lo consigues, es divertido.

En el Nioh la mitad de las veces no sé qué me ha matado o tengo claro que ese jefe está hecho para matarte sí o sí porque no tiene sentido nada, no es divertido, es injusto y frustrante. Supongo que subiendo mucho nivel para ir dopadísimo será un paseo, pero eso es más aburrido aún para mí.

Esta es mi opinión personal en base a mi experiencia, igual alguien te dice lo contrario. Y de todas formas por probarlo no pierdes nada más que un par de horas y quizás el mando si tienes la ventana abierta.


O la tele…
mimeh escribió:
saporo escribió:El NIOH es difícil como los souls? Es q estoy mayor para juegos tan exigentes . [+risas]

Si los souls te parecen difíciles definitivamente ni te molestes en probar el Nioh.

Yo tengo una decena de platinos de los souls y me he empezado el Nioh 1 en varias ocasiones y lo he abandonado, no ya en sí por dificultad sino por aburrimiento.

En los souls si algo te mata entiendes por qué ha sido y o practicas o piensas otro método o cambias de "disciplina" hasta que lo consigues, es divertido.

En el Nioh la mitad de las veces no sé qué me ha matado o tengo claro que ese jefe está hecho para matarte sí o sí porque no tiene sentido nada, no es divertido, es injusto y frustrante. Supongo que subiendo mucho nivel para ir dopadísimo será un paseo, pero eso es más aburrido aún para mí.

Esta es mi opinión personal en base a mi experiencia, igual alguien te dice lo contrario. Y de todas formas por probarlo no pierdes nada más que un par de horas y quizás el mando si tienes la ventana abierta.


Me vale tu opinión amigo, m da pereza hasta probarlo porque me estimo mi mando 😂😂
harryhaller está baneado por "Troll"
Confirmada la filtración de nioh 2, lego Harry Potter y heavenly bodies. No son juegos que me atraigan pero creo que no es mal mes.
@saporo Más que el mando es que no acabe contra la tele jejejeje.
Veo que el Uncharted 4 que dieron hace mil ahora se muestra con la ficha del pack con el legado perdido, es posible hacer algo para jugar este? Intente un par de cosas pero nada.
NeCLaRT escribió:Veo que el Uncharted 4 que dieron hace mil ahora se muestra con la ficha del pack con el legado perdido, es posible hacer algo para jugar este? Intente un par de cosas pero nada.

Si tienes el extra/premium, ahí si está el legado de los chochit... digo el legado perdido.

Si no, tocará esperar. Yo creo que antes o después lo pondrán en el plus normal, igual que hicieron con el Uncharted 4 (aunque no creo que sea en los próximos meses por aquello de que lo sacaron para PC también)
NeCLaRT escribió:Veo que el Uncharted 4 que dieron hace mil ahora se muestra con la ficha del pack con el legado perdido, es posible hacer algo para jugar este? Intente un par de cosas pero nada.


Porque le han cambiado la portada y lo tendrás añadido del Plus Collection.

Con el Legado Perdido pasa lo mismo en el Premium, foto de miniatura nueva, pero la versión es de PS4.
Tenéis gratis durante 7 días el DLC de Need for Speed Payback: paquete de superversiones de Pontiac Firebird y Aston Martin DB5

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RANSAMDB5B
Buenas,

Os suena si el año pasado hicieron oferta del ps plus y el antiguo ps Now en el black friday? Estoy pensando en coger el año del nuevo ps plus (el plan de 100€), pero no me importa esperar y cogerlo a final de mes si me puedo ahorrar unos eurillos.

Gracias!!
eliveraton escribió:Buenas,

Os suena si el año pasado hicieron oferta del ps plus y el antiguo ps Now en el black friday? Estoy pensando en coger el año del nuevo ps plus (el plan de 100€), pero no me importa esperar y cogerlo a final de mes si me puedo ahorrar unos eurillos.

Gracias!!

Sí, 33% de descuento, se quedaban en 40€ que sumado a las ofertas de saldo en webs de tarjetas salía el año por 32-35€.
mimeh escribió:
eliveraton escribió:Buenas,

Os suena si el año pasado hicieron oferta del ps plus y el antiguo ps Now en el black friday? Estoy pensando en coger el año del nuevo ps plus (el plan de 100€), pero no me importa esperar y cogerlo a final de mes si me puedo ahorrar unos eurillos.

Gracias!!

Sí, 33% de descuento, se quedaban en 40€ que sumado a las ofertas de saldo en webs de tarjetas salía el año por 32-35€.


Muchas gracias!

Imagino que con los nuevos planes el descuento será inferior, como mucho un 25%, pero seguiría estando bien.

Gracias, compañero
Estoy mirando la información de los juegos del extra y en todos pone que caducan el 15 de noviembre. Me ha resultado raro que tantos caduquen a la vez, no sé si se referirá a otra cosa.
pegniki escribió:Estoy mirando la información de los juegos del extra y en todos pone que caducan el 15 de noviembre. Me ha resultado raro que tantos caduquen a la vez, no sé si se referirá a otra cosa.


Cuando te caduca a ti?
Plage escribió:
pegniki escribió:Estoy mirando la información de los juegos del extra y en todos pone que caducan el 15 de noviembre. Me ha resultado raro que tantos caduquen a la vez, no sé si se referirá a otra cosa.


Cuando te caduca a ti?


En febrero 23
pegniki escribió:
Plage escribió:
pegniki escribió:Estoy mirando la información de los juegos del extra y en todos pone que caducan el 15 de noviembre. Me ha resultado raro que tantos caduquen a la vez, no sé si se referirá a otra cosa.


Cuando te caduca a ti?


En febrero 23


Y que juegos son los que caducan? Porque lo mismo hay juegos que caducan a mediados de mes
pegniki escribió:Estoy mirando la información de los juegos del extra y en todos pone que caducan el 15 de noviembre. Me ha resultado raro que tantos caduquen a la vez, no sé si se referirá a otra cosa.

Cómo miras cuando caducan?

Porque en "información" en PS5 ya no aparece ese dato, y en el catálogo que solamente aparecía en los que iban a quitar próximamente ya no aparece ni en esos tampoco, solo se ve que van a quitarlo pero no la fecha...
mimeh escribió:
pegniki escribió:Estoy mirando la información de los juegos del extra y en todos pone que caducan el 15 de noviembre. Me ha resultado raro que tantos caduquen a la vez, no sé si se referirá a otra cosa.

Cómo miras cuando caducan?

Porque en "información" en PS5 ya no aparece ese dato, y en el catálogo que solamente aparecía en los que iban a quitar próximamente ya no aparece ni en esos tampoco, solo se ve que van a quitarlo pero no la fecha...


Pulsando options, en información del juego.

En cuanto a los que caducan, o que me sale lo del 15 de noviembre, es que son muchos, uno de ellos el AC Valhalla por ejemplo.
pegniki escribió:
mimeh escribió:
pegniki escribió:Estoy mirando la información de los juegos del extra y en todos pone que caducan el 15 de noviembre. Me ha resultado raro que tantos caduquen a la vez, no sé si se referirá a otra cosa.

Cómo miras cuando caducan?

Porque en "información" en PS5 ya no aparece ese dato, y en el catálogo que solamente aparecía en los que iban a quitar próximamente ya no aparece ni en esos tampoco, solo se ve que van a quitarlo pero no la fecha...


Pulsando options, en información del juego.

En cuanto a los que caducan, o que me sale lo del 15 de noviembre, es que son muchos, uno de ellos el AC Valhalla por ejemplo.

En PS5 no sale eso ya en información del juego, no me extrañaría que no funcione ya correctamente en PS4.

Pero vamos eso es cuando caduca tu licencia, no cuando quitan el juego. Eso quiere decir que el día 15 de noviembre cuando abras el juego tienes que conectar a internet aunque sea un par de segundos para renovar la licencia.
pegniki escribió:
mimeh escribió:
pegniki escribió:Estoy mirando la información de los juegos del extra y en todos pone que caducan el 15 de noviembre. Me ha resultado raro que tantos caduquen a la vez, no sé si se referirá a otra cosa.

Cómo miras cuando caducan?

Porque en "información" en PS5 ya no aparece ese dato, y en el catálogo que solamente aparecía en los que iban a quitar próximamente ya no aparece ni en esos tampoco, solo se ve que van a quitarlo pero no la fecha...


Pulsando options, en información del juego.

En cuanto a los que caducan, o que me sale lo del 15 de noviembre, es que son muchos, uno de ellos el AC Valhalla por ejemplo.


Eso te sale a ti, además que el valhalla es de los ubisoft classic que van a estar de momento permanentes en el plus sin fecha de salida
Ah pues mejor, muchas gracias por la info.
¿Podeis añadir el Nioh 2 a la biblioteca?
A mi solo me sale para comprarlo. :-|
tebilon escribió:¿Podeis añadir el Nioh 2 a la biblioteca?
A mi solo me sale para comprarlo. :-|

Estás intentando añadir el normal en vez de la versión del Plus?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... U100000000
harryhaller está baneado por "Troll"
tebilon escribió:¿Podeis añadir el Nioh 2 a la biblioteca?
A mi solo me sale para comprarlo. :-|


Sí, ayer lo añadí sin problemas (aunque no creo que lo juegue [+risas] ahí está por si algún día me da por ponerme con la saga).
Alguien que esté jugando al Lego Harry Potter 1-4 sabe si han arreglado algunos trofeos que están bugueados?
mimeh escribió:
tebilon escribió:¿Podeis añadir el Nioh 2 a la biblioteca?
A mi solo me sale para comprarlo. :-|

Estás intentando añadir el normal en vez de la versión del Plus?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... U100000000


Gracias. Con ese enlace si he podido. En la página de PSN me mandaba a la otra versión.
Blanki escribió:Alguien que esté jugando al Lego Harry Potter 1-4 sabe si han arreglado algunos trofeos que están bugueados?

No sé a cuáles te refieres, yo le saqué el platino en 2017.
¿Dónde comprais vosotros el PS PLUS?

Y otra cosilla... hoy he ido a jugar y me ponía que el fifa estaba caducado o algo asi... imagino que será por que se me ha acabado la suscripción ps plus... si renuevo me aparecerá de nuevo para poder jugar?

saludos
vistur escribió:¿Dónde comprais vosotros el PS PLUS?

Y otra cosilla... hoy he ido a jugar y me ponía que el fifa estaba caducado o algo asi... imagino que será por que se me ha acabado la suscripción ps plus... si renuevo me aparecerá de nuevo para poder jugar?

saludos


El plus de normal la gente compra tarjetas prepago de paginas tipo eneba, etc... y con eso lo compra, sobre lo del fifa, el plus no tiene que ver nada con los juegos que compras en la store, si te pone que ha caducado es porque habrás comprado alguna cuenta y te ha quitado el dueño de la cuenta la licencia
Plage escribió:
vistur escribió:¿Dónde comprais vosotros el PS PLUS?

Y otra cosilla... hoy he ido a jugar y me ponía que el fifa estaba caducado o algo asi... imagino que será por que se me ha acabado la suscripción ps plus... si renuevo me aparecerá de nuevo para poder jugar?

saludos


El plus de normal la gente compra tarjetas prepago de paginas tipo eneba, etc... y con eso lo compra, sobre lo del fifa, el plus no tiene que ver nada con los juegos que compras en la store, si te pone que ha caducado es porque habrás comprado alguna cuenta y te ha quitado el dueño de la cuenta la licencia

No dieron el fifa 22 en el plus? O me falla la memoria? Igual se refiere a eso
Van Buuren escribió:No dieron el fifa 22 en el plus? O me falla la memoria? Igual se refiere a eso


Ni idea, es posible que lo hayan dado alguna vez y no me acuerde, en ese caso entonces si, cuando pague se le volverá jugable de nuevo
Este miércoles deberían decir los juegos de extra y premium no?
@Plage Lo dieron hará un par de meses con la salida del nuevo, se referirá a eso fijo.
saporo escribió:Este miércoles deberían decir los juegos de extra y premium no?

El día 9 si
harryhaller está baneado por "Troll"
algún rumor?
harryhaller escribió:algún rumor?

Division 2
Rainbow Six
Saga Kingdom Hearts
Skyrim
Y mas
https://blog.playstation.com/2022/11/09 ... -and-more/
EXTRA:
The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition | PS4, PS5
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege | PS4, PS5
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX | PS4
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue | PS4
Kingdom Hearts III | PS4
Kingdom Hearts: Melody of Memory | PS4
Oddworld: Soulstorm – Enhanced Edition | PS4, PS5
Tom Clancy’s The Division 2 | PS4
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint | PS4
Chorus | PS4, PS5
What Remains of Edith Finch | PS4
The Gardens Between | PS4, PS5
Earth Defense Force: World Brothers | PS4
Earth Defense Force: Iron Rain | PS4
Onee Chanbara Origin | PS4

PREMIUM:
Ratchet & Clank | PS3
Ratchet & Clank 2: Going Commando | PS3
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal | PS3
Ratchet & Clank: Deadlocked | PS3
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction | PS3
En mi cabeza primero acabarían la saga Yakuza antes de meter poco a poco otra, pero bueno estaba retrasando la de KH esperando al Plus.
Supongo que la de Resident completa caerá tarde o temprano.
harryhaller está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:
harryhaller escribió:algún rumor?

Division 2
Rainbow Six
Saga Kingdom Hearts
Skyrim
Y mas
https://blog.playstation.com/2022/11/09 ... -and-more/


Gracias!
mimeh escribió:EXTRA:
Oddworld: Soulstorm – Enhanced Edition | PS4, PS5
The Gardens Between | PS4, PS5
Onee Chanbara Origin | PS4


Me apetecen estos tres sobre todo. Tienen muy buena pinta.

El resto, o los tengo (el Edith Finch es una preciosidad), o no me interesan tanto.
¿Ni un sólo juego de psx y de ps2 en el Premium? Muy mal por Sony, si alguién se suscribió al Premium pensando en recibir cada mes nuevos juegos de psx y de ps2, pues no estará muy contento. Por otra, en la selección de juegos, al igual que pasó en el mes pasado, como a alguién no le guste una determinada saga pues el catálogo de nuevas incorporaciones mensuales se ve bastante mermado. Sony debiera apostar más por ofrecer una selección más variada de juegos, en cuánto a géneros, cada mes.
El Oddworld: Soulstorm – Enhanced Edition en ps4 que en el plus solo se dieron la de ps5 y algunos otros por probarlos cuando termine el Trials of Mana.
aki7 escribió:¿Ni un sólo juego de psx y de ps2 en el Premium? Muy mal por Sony, si alguién se suscribió al Premium pensando en recibir cada mes nuevos juegos de psx y de ps2, pues no estará muy contento. Por otra, en la selección de juegos, al igual que pasó en el mes pasado, como a alguién no le guste una determinada saga pues el catálogo de nuevas incorporaciones mensuales se ve bastante mermado. Sony debiera apostar más por ofrecer una selección más variada de juegos, en cuánto a géneros, cada mes.

Yo estaba esperando a ver si daban unas cuantas aventuras gráficas o similares que tengo en lista de deseos, pero no dan nunca ninguna y tengo unas 30... :(

Al final me he comprado yo unas cuantas aprovechando que están de oferta y ya [+risas]
Buenas, a los que, como yo, tenéis una suscripción activa de PlayStation Plus Premium y estabais esperando a renovar este Black Friday, os traigo noticias y no buenas precisamente. Os cuento.

Parece ser que este año la oferta será de un 25% de descuento, adjunto captura

Imagen

Bien. Os comento mi caso, porque imagino que será el de varios (toda esta información ya está circulando en reddit, viene todo de ahí).

En mi caso el PlayStation Plus Premium me caduca en 2024. Mi idea, era comprar un año en este Black Friday de PlayStation Plus Extra, ya que el Premium (que cuesta 20€ más) me parece un timo, al menos hoy por hoy (lo único que me da respecto al Extra es streaming de juegos de PS3 y juegos de PS1/2 que son 4 y una castaña).

Me interesa pues, coger un año de PlayStation Plus Extra (que es el que pone juegos de PS4 y PS5 y ya está) por 100 euros (que con un 25% de descuento del Black Friday se quedaría en 75€. Si además lo pagas con tarjetas de saldo compradas en eneba por ejemplo, saldría algo más barato).

El tema es que Sony NO PERMITE HACER ESTO. Es decir, si cojo un año de PlayStation Plus Extra, lo que hace el sistema automáticamente es convertirlo en Premium quitando días de ese año para que quede como menos de un año de Premium. El sistema no deja simplemente agregar un año de Extra (o Essential, es decir de un tier inferior) mientras tengas una suscripción de Premium activa.

Así que, los que como yo, esperáis a este Black Friday para coger un año de Extra, si tenéis una suscripción Premium activa, no nos queda más remedio que coger, o un año de Premium (que son 120€ y con el descuento se quedaría en unos 90€) o jodernos y no coger nada.

Comento esto porque el Black Friday de la store empezará el día 18 y a mucha gente con suscripción Premium activa le puede coger la sorpresa de, querer coger un año de Extra o Essential y encontrarse que no les suman un año, si no muchos menos días de su suscripción premium porque Sony no deja bajar el nivel de la suscripción mientras esta esté activa (o como yo pensaba, poner que de la fecha XX a la fecha YY tendrías una suscripción y a partir de esa fecha, otra distinta).
@Van Buuren Has probado a cancelar la suscripción automática y a cambiar el plan del premiun al extra? en principio te tiene que dejar hacer y cambiarte el tier

Edito: por lo que parece para abajo no se puede cambiar, para arriba si, yo pensaba que se podría de cualquier forma
Plage escribió:@Van Buuren Has probado a cancelar la suscripción automática y a cambiar el plan del premiun al extra? en principio te tiene que dejar hacer y cambiarte el tier

Edito: por lo que parece para abajo no se puede cambiar, para arriba si, yo pensaba que se podría de cualquier forma

Así es, solo dejan cambiar para arriba, pero bajar la suscripción no deja. Y decir "de tal fecha a tal fecha tienes tal suscripción y luego pasas a esta otra" tampoco. Tremenda gitanada macho [facepalm]
Y en mi caso...qué tengo Ps Plus Extra hasta el 26/11. Se me aplicaría el descuento del 25% si renuevo otro año con Extra?
Pandilla_Drakis escribió:Y en mi caso...qué tengo Ps Plus Extra hasta el 26/11. Se me aplicaría el descuento del 25% si renuevo otro año con Extra?

Si, en tu caso no habría problema
Buenas,

Acabo de pillar un año de ps plus extra aprovechando el 25% de descuento del black friday.

Por favor, podríais decirme si hay alguna forma de ver la fecha de salida de los juegos incluidos en el catálogo? Como me interesan unos cuantos, querría darle prioridad a aquellos que vayan a salir antes del catálogo.

Muchas gracias
Plage escribió:@Van Buuren Has probado a cancelar la suscripción automática y a cambiar el plan del premiun al extra? en principio te tiene que dejar hacer y cambiarte el tier

Edito: por lo que parece para abajo no se puede cambiar, para arriba si, yo pensaba que se podría de cualquier forma


Vale, lo había comentado en el hilo de PS5, lo acabo de intentar y me pasa lo mismo, que quiero bajar del Premium al Extra y así no me aplica descuento ninguno.
Esperaré por si es error de Sony y mañana o pasado aplican el descuento igualmente, si no, dejaré que caduque el 27/11 y ya me pilllo el extra como siempre por claves del vidaplayer.
pemagiar escribió:
Plage escribió:@Van Buuren Has probado a cancelar la suscripción automática y a cambiar el plan del premiun al extra? en principio te tiene que dejar hacer y cambiarte el tier

Edito: por lo que parece para abajo no se puede cambiar, para arriba si, yo pensaba que se podría de cualquier forma


Vale, lo había comentado en el hilo de PS5, lo acabo de intentar y me pasa lo mismo, que quiero bajar del Premium al Extra y así no me aplica descuento ninguno.
Esperaré por si es error de Sony y mañana o pasado aplican el descuento igualmente, si no, dejaré que caduque el 27/11 y ya me pilllo el extra como siempre por claves del vidaplayer.


No es un error es así, para bajar de tier hay que esperar que caduque
53141 respuestas