PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
xou13 escribió:Sí que está el Gravity Rush Remastered https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRUSHHDEU1


Genial, muchas gracias por la aclaración. [oki]

SaluDOS.
Han actualizado la web oficial con el listado de juegos, arriba está la lista del Extra y más abajo la del Premium:

https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z

Echadle un ojo porque hay algunos interesantes que no estaban en el Now antes ni en la lista de cuando anunciaron juegos, igual os encontráis de sorpresa alguno que queríais!
mimeh escribió:Han actualizado la web oficial con el listado de juegos, arriba está la lista del Extra y más abajo la del Premium:

https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z

Echadle un ojo porque hay algunos interesantes que no estaban en el Now antes ni en la lista de cuando anunciaron juegos, igual os encontráis de sorpresa alguno que queríais!


Aún así, los que llevan asterisco pone que tienes que revisar la store del país, porque puede que no esté, así que será la lista en bruto, y después filtrada según el país.

Lastima que no estén los metal gear, los quitaron en su día y no han vuelto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
takuma-kun escribió:No está el demons souls de ps3 por streaming. Dijeron que lo meterían [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has mirado desde la consola? en el listado de los juegos sale tanto el de ps5 como el de ps3
Plage escribió:
takuma-kun escribió:No está el demons souls de ps3 por streaming. Dijeron que lo meterían [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has mirado desde la consola? en el listado de los juegos sale tanto el de ps5 como el de ps3


@Plage me pasas foto compi por favor?. No lo encuentro en la consola y en la ficha de la psn store solo veo el de ps5.
Hay algo que no entiendo, según el correo que me ha enviado Sony, cito:
Straydog88, ahora estás en PlayStation Plus Premium
disfruta de las increíbles funciones de PlayStation Plus Essential y Extra, además de ventajas VIP, como exclusivas pruebas de juego, transmisión en streaming en la nube de última generación** y entrañables juegos clásicos de anteriores generaciones de PlayStation.


Luego me pone:
Tu próximo pago de €59.99 será en 2023-10-30 y se repetirá cada 12 meses.


Según tengo entendido, ese precio es el de la versión Essential. ¿Significa que se me renovaría automáticamente a Essential aunque sea Premium? ¿O ya me cobran ese precio por la Premium? (no creo). A menos que sea esto último, voy a desactivar la renovación automática.
Cual sería entonces la forma mas barata de pillar un año de Extra? Supongo que una tarjeta de saldo de 100€ en alguna web de codigos no?
takuma-kun escribió:
Plage escribió:
takuma-kun escribió:No está el demons souls de ps3 por streaming. Dijeron que lo meterían [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has mirado desde la consola? en el listado de los juegos sale tanto el de ps5 como el de ps3


@Plage me pasas foto compi por favor?. No lo encuentro en la consola y en la ficha de la psn store solo veo el de ps5.


Yo no estoy en la consola, en la web donde del plus donde salen todos los juegos disponibles sale tanto el DS en el apartado de extra como el DS en el apartado de premiun, si acaso esta tarde cuando llegue a casa lo miro, pero lo has buscado con el buscador? no desde el listado en la consola, si no poniendo en el buscador el nombre del juego
takuma-kun escribió:No está el demons souls de ps3 por streaming. Dijeron que lo meterían [buuuaaaa] [buuuaaaa] :

PS3 con PS Plus Premium (en streaming)
Asura’s Wrath
Castlevania: Lords of Shadow 2
Crash Commando
Demon’s Souls
Devil May Cry HD Collection
echochrome
Enslaved: Odyssey to the West
F.E.A.R.
Hot Shots Golf: Out of Bounds
Hot Shots Golf: World Invitational
Ico
Infamous
Infamous 2
Infamous: Festival of Blood
LocoRoco Cocoreccho!
Lost Planet 2
MotorStorm Apocalypse
MotorStorm RC
Ninja Gaiden Sigma 2
Puppeteer
rain
Ratchet & Clank: Quest For Booty
Ratchet & Clank: A Crack in Time
Ratchet & Clank: Into the Nexus
Resistance 3
Super Stardust HD
Tokyo Jungle
When Vikings Attack

No está, no.

Igual es que no han terminado de meter todos los juegos aún? Ese en concreto no tiene asterisco en el listado así que debería estar en todas las regiones.

He visto algunos que no están en la lista y la lista ha aumentado en algunos que no estaban cuando la miré esta mañana.

Quizás es eso, que no han terminado de poner todo...
mimeh escribió:Han actualizado la web oficial con el listado de juegos, arriba está la lista del Extra y más abajo la del Premium:

https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z

Echadle un ojo porque hay algunos interesantes que no estaban en el Now antes ni en la lista de cuando anunciaron juegos, igual os encontráis de sorpresa alguno que queríais!


Creo que hay más de los que me salen en la lista.

Por ejemplo en la lista no sale mafia 1 y 2 y luego los buscas y puedes jugar. Alguien sabe a qué se debe?
mimeh escribió:
takuma-kun escribió:No está el demons souls de ps3 por streaming. Dijeron que lo meterían [buuuaaaa] [buuuaaaa] :

PS3 con PS Plus Premium (en streaming)
Asura’s Wrath
Castlevania: Lords of Shadow 2
Crash Commando
Demon’s Souls
Devil May Cry HD Collection
echochrome
Enslaved: Odyssey to the West
F.E.A.R.
Hot Shots Golf: Out of Bounds
Hot Shots Golf: World Invitational
Ico
Infamous
Infamous 2
Infamous: Festival of Blood
LocoRoco Cocoreccho!
Lost Planet 2
MotorStorm Apocalypse
MotorStorm RC
Ninja Gaiden Sigma 2
Puppeteer
rain
Ratchet & Clank: Quest For Booty
Ratchet & Clank: A Crack in Time
Ratchet & Clank: Into the Nexus
Resistance 3
Super Stardust HD
Tokyo Jungle
When Vikings Attack

No está, no.

Igual es que no han terminado de meter todos los juegos aún? Ese en concreto no tiene asterisco en el listado así que debería estar en todas las regiones.

He visto algunos que no están en la lista y la lista ha aumentado en algunos que no estaban cuando la miré esta mañana.

Quizás es eso, que no han terminado de poner todo...

En resetera hicieron esta mañana una lista de juegos que están en EEUU y no en Europa pero a lo largo de la mañana han ido apareciendo algunos.
Cómo se puede ver la fecha en que quitan los juegos? Con ps now sabía murarlo desde la ps4, ahora no...

Mas que nada para priorizar las viciadas
Pkkp escribió:Cómo se puede ver la fecha en que quitan los juegos? Con ps now sabía murarlo desde la ps4, ahora no...

Mas que nada para priorizar las viciadas

En PS5 y web lo pone debajo del texto de "Incluido en el catálogo de juegos blablabla". En PS4 no sé.

Puedes comprobarlo mirando en el RDR2 por ejemplo:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TIONFULL02
@Straydog me pone lo mismo en el mail que me han enviado
Aparte de mi pregunta anterior. ¿Sabeis si aquí los juegos adquiridos se conservan para siempre como en el Plus antiguo o desaparecen cuando llega la fecha límite como en el Now?
Straydog escribió:Aparte de mi pregunta anterior. ¿Sabeis si aquí los juegos adquiridos se conservan para siempre como en el Plus antiguo o desaparecen cuando llega la fecha límite como en el Now?

Los del Plus essential se quedan. Los otros desaparecen o no, no se sabe, ya depende de Sony.
Una pregunta, hace mil que no cojo suscripción de Playstation, y viendo la nueva, me animaré por la extra. ¿Se puede compartir?
Straydog escribió:Aparte de mi pregunta anterior. ¿Sabeis si aquí los juegos adquiridos se conservan para siempre como en el Plus antiguo o desaparecen cuando llega la fecha límite como en el Now?

El Playstation Plus Extra y el Premium no deja de ser lo mismo que Playstation Now sólo que con otro nombre y más caro, así que cuando se quiten los juegos en esa plataforma ya no puedes jugar a ellos por más que mantengas la suscripción activa. Los de Playstation Plus Essential pues igual que siempre, si los reclamaste cuando estaban disponibles, siempre podrás jugar a ellos en cualquier momento mientras este activa tu suscripción al Plus.
Entonces no merece la pena apagar más por premium y Deluxe.?
Me quedo con esencial
harryhaller está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:Entonces no merece la pena apagar más por premium y Deluxe.?
Me quedo con esencial


Depende de lo que busques.
aki7 escribió:
Straydog escribió:Aparte de mi pregunta anterior. ¿Sabeis si aquí los juegos adquiridos se conservan para siempre como en el Plus antiguo o desaparecen cuando llega la fecha límite como en el Now?

El Playstation Plus Extra y el Premium no deja de ser lo mismo que Playstation Now sólo que con otro nombre y más caro, así que cuando se quiten los juegos en esa plataforma ya no puedes jugar a ellos por más que mantengas la suscripción activa. Los de Playstation Plus Essential pues igual que siempre, si los reclamaste cuando estaban disponibles, siempre podrás jugar a ellos en cualquier momento mientras este activa tu suscripción al Plus.

Hombre igual no es, en el psnow no había juegos clásicos de ps1 ni ps2, tampoco había ningún juego de ps5, no estaba lo del ubisoft, +no estaba el tema de las demos y tal...
Por ahora me sale mejor porque tenía más de un año de now que ha pasado a premium y hay unos cuantos juegos que quería probar y ahora no tendré que comprar. Lo único que me tendré que dar un poco de prisa con algunos, igual que con Now.

De momento veo que en la web de Countdown han incluido los RDR:
https://www.countdownplusevents.com/use ... 6dd025819a

No hay muchos juegos de plus extra, tal vez vaya actualizando en los próximos días.
Si veis algún juego que buscáis y no veis, usar el buscador.

Los infamous de ps3 no me sale en la categoría de todos los juegos, pero si los buscas te salen todos, incluyendo la expansión.

Pongo ese, pero habrá más, así que me imagino que los irán metiendo poco a poco en sus categorías.
@luiceko Se agradecen esas aportaciones de demos jugables "por tiempo" y que ps5 entre a escena. Pero eso no quita que el Extra y el Premium es una muy mínima evolución del Now que conocemos. Eso sí, los juegos de ps2 classics ya estaban en el Now de antes. Además si te fijas están los mismos juegos de ps2 que habían desde hace tiempo en el Now. Se ha de mejorar mucho el Playstation Plus Premium porque la oferta que ofrecen ahora me parece muy pobre con apenas cuatro juegos contados de ps1 y ps2.
luiceko escribió:
aki7 escribió:
Straydog escribió:Aparte de mi pregunta anterior. ¿Sabeis si aquí los juegos adquiridos se conservan para siempre como en el Plus antiguo o desaparecen cuando llega la fecha límite como en el Now?

El Playstation Plus Extra y el Premium no deja de ser lo mismo que Playstation Now sólo que con otro nombre y más caro, así que cuando se quiten los juegos en esa plataforma ya no puedes jugar a ellos por más que mantengas la suscripción activa. Los de Playstation Plus Essential pues igual que siempre, si los reclamaste cuando estaban disponibles, siempre podrás jugar a ellos en cualquier momento mientras este activa tu suscripción al Plus.

Hombre igual no es, en el psnow no había juegos clásicos de ps1 ni ps2, tampoco había ningún juego de ps5, no estaba lo del ubisoft, +no estaba el tema de las demos y tal...



Yo el tema demos lo veo un timo.

Es como si te fueras a comprar unos pantalones y cuando fueses al probador te dijeran, si,tiene usted que pagar por probarse los pantalones....

Hay cosas que no...
tic escribió:
luiceko escribió:
aki7 escribió:El Playstation Plus Extra y el Premium no deja de ser lo mismo que Playstation Now sólo que con otro nombre y más caro, así que cuando se quiten los juegos en esa plataforma ya no puedes jugar a ellos por más que mantengas la suscripción activa. Los de Playstation Plus Essential pues igual que siempre, si los reclamaste cuando estaban disponibles, siempre podrás jugar a ellos en cualquier momento mientras este activa tu suscripción al Plus.

Hombre igual no es, en el psnow no había juegos clásicos de ps1 ni ps2, tampoco había ningún juego de ps5, no estaba lo del ubisoft, +no estaba el tema de las demos y tal...



Yo el tema demos lo veo un timo.

Es como si te fueras a comprar unos pantalones y cuando fueses al probador te dijeran, si,tiene usted que pagar por probarse los pantalones....

Hay cosas que no...

A mi el tema demos me parece bien, pero no ponerlas solo para el tier premium.
Exacto justo lo que digo. No se pueden meter las demos como extra de un servicio que pagas, es caer bajo no, lo siguiente.
Quiero varios juegos pero resulta que solo estan en america Y_Y
Han puesto un apartado en la aplicación de la consola que se llama "Última oportunidad para jugar" , donde ahora mismo están el Shadow Warrior 3 y el Syberia de PS3, mirando el Shadow Warrior en la store pone fecha de salida el 5 de Julio, le queda poco ya.
Esta bien que pongan los juegos que van a salir próximamente en un apartado del menu, espero que sigan haciéndolo, aunque que el red dead redemption 2 sale el 20 de septiembre y no está incluido en ese menú todavía, igual cuando le quede menos tiempo lo meten.
KiMika escribió:Han puesto un apartado en la aplicación de la consola que se llama "Última oportunidad para jugar" , donde ahora mismo están el Shadow Warrior 3 y el Syberia de PS3, mirando el Shadow Warrior en la store pone fecha de salida el 5 de Julio, le queda poco ya.
Esta bien que pongan los juegos que van a salir próximamente en un apartado del menu, espero que sigan haciéndolo, aunque que el red dead redemption 2 sale el 20 de septiembre y no está incluido en ese menú todavía, igual cuando le quede menos tiempo lo meten.

Habrá que ver cuál es la política en el nuevo PlayStation Plus, el tiempo lo dirá.

En PlayStation Now había algunos juegos con fecha de salida, pero la mayoría los quitaban sin avisar.
Hola chicos sabéis si algún juego de estos tantos que hay en el nuevo playstation+ sería compatible con la psvita se que hay muchos juegos que tienen versión ps4 y psvita por darle uso a la peque estos días de verano.
caracue escribió:Hola chicos sabéis si algún juego de estos tantos que hay en el nuevo playstation+ sería compatible con la psvita se que hay muchos juegos que tienen versión ps4 y psvita por darle uso a la peque estos días de verano.

No creo que sea posible.

Ten en cuenta que los nuevos niveles de PlayStation Plus, aunque se llame igual, internamente son suscripciones diferentes.

Como digo no lo he probado, pero no veo posible que a estas alturas hayan reprogramado el software de PS3 y PS Vita y para permitir esto.
el chico con quien comparto cuenta tiene la version premiun nueva, ayer cuando entre a ojear vi el sipiderman miles morales y ponia incluido al darle a descargar me salio un mensaje de que aceptaba el cargo etc etc es normal?¿?¿
Silverquick85 escribió:el chico con quien comparto cuenta tiene la version premiun nueva, ayer cuando entre a ojear vi el sipiderman miles morales y ponia incluido al darle a descargar me salio un mensaje de que aceptaba el cargo etc etc es normal?¿?¿

Desde su cuenta?, qué raro.
Donde puedo pillar un año de psplus barato, se me acaba de caducar, el normal, como hasta ahora tenía.
caracue escribió:Hola chicos sabéis si algún juego de estos tantos que hay en el nuevo playstation+ sería compatible con la psvita se que hay muchos juegos que tienen versión ps4 y psvita por darle uso a la peque estos días de verano.


Malas noticias. Acabo de probar con varios juegos cross-buy PS4/Vita y con los de PS1, que también están disponibles en ambas consolas. Tras añadirlos en la biblioteca en PS4, no se añaden también en Vita. [noop]

Edito: Rectifico. Dos juegos sí se me han añadido a la biblioteca de PS Vita. Nidhogg y Hotline Miami 2.
dro242 escribió:
caracue escribió:Hola chicos sabéis si algún juego de estos tantos que hay en el nuevo playstation+ sería compatible con la psvita se que hay muchos juegos que tienen versión ps4 y psvita por darle uso a la peque estos días de verano.


Malas noticias. Acabo de probar con varios juegos cross-buy PS4/Vita y con los de PS1, que también están disponibles en ambas consolas. Tras añadirlos en la biblioteca en PS4, no se añaden también en Vita. [noop]


Es bastante normal, de vita no dan ningún juego en el nuevo plus, además que solo dan la versión de ps4/ps5 de los juegos, y los juegos de psx son versiones nuevas que han hecho para ps4/ps5
VicenHuelva escribió:Essencial de Julio: Crash 4, Armageddon y Man of Medan.
https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... es-2369670

Arcadegeddon*

Y ya empezamos repitiendo juegos del "Now" al Plus y viceversa. En el primer mes. Para los que aún pensaban que no iba a ser la misma estafa que antes [carcajad]
VicenHuelva escribió:Essencial de Julio: Crash 4, Armageddon y Man of Medan.
https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... es-2369670

El Crash 4? Pero Activision no es ya de Microsoft? ¬_¬
VicenHuelva escribió:Essencial de Julio: Crash 4, Armageddon y Man of Medan.
https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... es-2369670


Crash 4. De puta madre.

Primer juego del Plus al que voy a poder scar partido en meses
Y en Julio también meten el Stray de salida con el Extra.

Como sea verdad, es el mejor mes de la historia del PS Plus, con lo cual da esperanzas para el servicio nuevo fusionado.
Bueno, el Man of Medan... Until Dawn es un juego que nunca me hubiera comprado (como tampoco me compraría nunca uno de Quantic Dreams) pero lo regalaron con el Plus y fue una sorpresa muy agradable.
Hola. ¿cuál es el mejor método para renovar la suscripcion de PS Essentials ahora mismo al mejor precio? He visto en instant-gaming que primero tiene que caducar y después activarla pero no me termina de convencer. ¿Alguien ha renovado recientemente con los nuevos servicios?
bla100 escribió:Hola. ¿cuál es el mejor método para renovar la suscripcion de PS Essentials ahora mismo al mejor precio? He visto en instant-gaming que primero tiene que caducar y después activarla pero no me termina de convencer. ¿Alguien ha renovado recientemente con los nuevos servicios?


Lo de esperar a que se acabe la suscripción era para antes de la salida del servicio, ahora mismo se pueden acumular años como se hacía antes y no hay ningún problema
¿Dónde está el apartado de juegos próximos a salir del servicio? No he sido capaz de verlo en la consola (PS4).
bla100 escribió:Hola. ¿cuál es el mejor método para renovar la suscripcion de PS Essentials ahora mismo al mejor precio? He visto en instant-gaming que primero tiene que caducar y después activarla pero no me termina de convencer. ¿Alguien ha renovado recientemente con los nuevos servicios?

Ese sitio es el más barato actualmente? Pregunté pero nadie contestó
davixola escribió:¿Dónde está el apartado de juegos próximos a salir del servicio? No he sido capaz de verlo en la consola (PS4).

En ninguna parte, no hay.
MMiX escribió:
davixola escribió:¿Dónde está el apartado de juegos próximos a salir del servicio? No he sido capaz de verlo en la consola (PS4).

En ninguna parte, no hay.


¿Pero y lo que comenta un compañero de "última oportunidad para jugar" unos mensajes más arriba? :-?
53146 respuestas