PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Robe24 escribió:Hola, he puesto el PS+ por primera vez para probar con un código de 3 meses, y pone que se renueva automáticamente, la pregunta es. ¿si he puesto un código, cómo lo van a renovar? Entiendo que se desactivará automáticamente y no tengo que hacer nada, ¿o llegada la fecha tengo que cancelar la suscripción de alguna forma?

Gracias.


Intentara renovarte la suscripción con el saldo que tengas en la store, si no tienes saldo, pues no podra renovar la suscripción. No se desactiva automáticamente, al menos que yo sepa, lo tienes que hacer tú manualmente. Tienes una opción para cambiar la renovación automatica y desactivarla.

SaluDOS.
Ok gracias, lo buscaré y dejaré desactivado si se puede.
Robe24 escribió:Ok gracias, lo buscaré y dejaré desactivado si se puede.


Si metes alguna tarjeta de prepago revisa de nuevo la renovación automática, porque creo que cada vez que metes una te vuelve a activar la renovación automática
Buenas,

¡Pregunta! Debo de hacer unas pruebas con PS Plus pero paso de pagar para un par de días (llevo cinco años que me niego a pasar por el aro). Hace tiempo si te hacías una cuenta nueva te daban X días de Plus, ¿sigue funcionando?
Y después, ¿esa suscripción puedo usarla de algún modo con mi perfil de PS4? Supongo que tendría que poner como primaria la nueva cuenta y luego jugar con la mía de siempre ¿no?

¡Gracias!
(mensaje borrado)
Lázaro escribió:Buenas,

¡Pregunta! Debo de hacer unas pruebas con PS Plus pero paso de pagar para un par de días (llevo cinco años que me niego a pasar por el aro). Hace tiempo si te hacías una cuenta nueva te daban X días de Plus, ¿sigue funcionando?
Y después, ¿esa suscripción puedo usarla de algún modo con mi perfil de PS4? Supongo que tendría que poner como primaria la nueva cuenta y luego jugar con la mía de siempre ¿no?

¡Gracias!


No, desde la salida de PS5 (no funciona ni en web ni en PS5). Supongo que en PS4 también habrá desaparecido.
Lázaro escribió:Buenas,

¡Pregunta! Debo de hacer unas pruebas con PS Plus pero paso de pagar para un par de días (llevo cinco años que me niego a pasar por el aro). Hace tiempo si te hacías una cuenta nueva te daban X días de Plus, ¿sigue funcionando?
Y después, ¿esa suscripción puedo usarla de algún modo con mi perfil de PS4? Supongo que tendría que poner como primaria la nueva cuenta y luego jugar con la mía de siempre ¿no?

¡Gracias!


Si te niegas a pagar nada, entonces no podrás hacer esas "pruebas"
@Manint ¡Gracias!
@logame Pues nada, tendré que irme a casa de algún amiguete con plus para lo que necesito. ¡Gracias!
@Lázaro No se que pruebas querrás hacer, pero ten en cuenta que lo único que comparte el usuario que tiene el plus con el resto de usuarios de esa consola es la posibilidad de jugar online y poder jugar a sus juegos, el resto de beneficios son solo de la cuenta que tiene el plus como los descuentos, nube, etc...
Plage escribió:@Lázaro No se que pruebas querrás hacer, pero ten en cuenta que lo único que comparte el usuario que tiene el plus con el resto de usuarios de esa consola es la posibilidad de jugar online y poder jugar a sus juegos, el resto de beneficios son solo de la cuenta que tiene el plus como los descuentos, nube, etc...

Nah, al final me pagan el mes así que mañana me suscribo y hago lo que necesito.
Lázaro escribió:
Plage escribió:@Lázaro No se que pruebas querrás hacer, pero ten en cuenta que lo único que comparte el usuario que tiene el plus con el resto de usuarios de esa consola es la posibilidad de jugar online y poder jugar a sus juegos, el resto de beneficios son solo de la cuenta que tiene el plus como los descuentos, nube, etc...

Nah, al final me pagan el mes así que mañana me suscribo y hago lo que necesito.


Joder, ya me tienes intrigado XD
Ya solo queda un día, mañana esto va a ser un sin dios... XD XD XD
harryhaller está baneado por "Troll"
pemagiar escribió:Ya solo queda un día, mañana esto va a ser un sin dios... XD XD XD


Acaso esperas cuelgues, juegos que no cargan, perfiles que no se han activado y cualquier otro tipo de barrabasada? [qmparto] [qmparto]
harryhaller escribió:
pemagiar escribió:Ya solo queda un día, mañana esto va a ser un sin dios... XD XD XD


Acaso esperas cuelgues, juegos que no cargan, perfiles que no se han activado y cualquier otro tipo de barrabasada? [qmparto] [qmparto]


Sinceramente confío en que nada de eso suceda; me refiero más a los comentarios de todo tipo que van a inundar el hilo, especialmente de gente que ni tiene play y se la pela el plus, pero solo entrarán para decir que la suya es más grande...XD
Yo no me fio demasiado de Sony, tanto que he hecho pantallazo de las fechas de mis subscripciones por si acaso... [carcajad]
mimeh escribió:Yo no me fio demasiado de Sony, tanto que he hecho pantallazo de las fechas de mis subscripciones por si acaso... [carcajad]

Hostia no soy el único jajajajajaja.
mimeh escribió:Yo no me fio demasiado de Sony, tanto que he hecho pantallazo de las fechas de mis subscripciones por si acaso... [carcajad]


A mí la del PSNow que creo que la pillamos en julio o agosto del año pasado (tendré que verificarlo porque no estoy seguro) me sale extendida al 27 de noviembre que es la fecha que me caduca el Plus.

Pero vamos en el historial de transacciones sale todo, no falla, yo con él reclamé un juego que me habían candado en su día.
harryhaller escribió:
pemagiar escribió:Ya solo queda un día, mañana esto va a ser un sin dios... XD XD XD


Acaso esperas cuelgues, juegos que no cargan, perfiles que no se han activado y cualquier otro tipo de barrabasada? [qmparto] [qmparto]

Pues lo que ha pasado en todos los países, juegos de PS1 que tienes comprados y no te deja usarlos, errores con las licencias, tener el premium y que te pida actualizar al extra para descargar juegos, que te quieran cobrar mil euros por el tekken 2 .... Vamos liadas varias xD
pemagiar escribió:Ya solo queda un día, mañana esto va a ser un sin dios... XD XD XD


Yo estoy esperando un buen colapso, pillo sitio para ver las quejas XD
Epethe Khan escribió:
mimeh escribió:Yo no me fio demasiado de Sony, tanto que he hecho pantallazo de las fechas de mis subscripciones por si acaso... [carcajad]

Hostia no soy el único jajajajajaja.

Ya somos 3 [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es mañana o el 23?
mor_fer escribió:Ya somos 3 [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es mañana o el 23?

El 23!
mimeh escribió:
mor_fer escribió:Ya somos 3 [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es mañana o el 23?

El 23!


A ver edito, para todos los que ya lo tenemos es el 22.

"Sony ha confirmado el catálogo y la fecha de lanzamiento del nuevo PlayStation Plus en España. El renovado servicio de suscripción, que se fusionará con PlayStation Now, llegará a los suscriptores actuales el 22 de junio. Un día más tarde, el 23 de junio, estará disponible para todos."
Después de esperar 3 meses me voy a poner nervioso por un día más o menos jajajajaja.
Si van actualizando poco a poco seguro que a mí me toca el último xD
Ah pues si es mañana mucho mejor!

Aunque yo no tengo prisa, tengo muchos juegos del Plus atrasados...

.... digo mientras spammeo el F5 para bajarme el Demon's Souls.
mimeh escribió:Ah pues si es mañana mucho mejor!

Aunque yo no tengo prisa, tengo muchos juegos del Plus atrasados...

.... digo mientras spammeo el F5 para bajarme el Demon's Souls.

Si lo activan esta noche a las 12 mejor para dejar el Espaiderman Mails Morales descargando xD
pemagiar escribió:
mimeh escribió:
mor_fer escribió:Ya somos 3 [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es mañana o el 23?

El 23!


A ver edito, para todos los que ya lo tenemos es el 22.

"Sony ha confirmado el catálogo y la fecha de lanzamiento del nuevo PlayStation Plus en España. El renovado servicio de suscripción, que se fusionará con PlayStation Now, llegará a los suscriptores actuales el 22 de junio. Un día más tarde, el 23 de junio, estará disponible para todos."


No sé dónde has leído eso pero el propio blog de PlayStation dice que es el 23 de junio, siento chafarte la fiesta pero dudo que mañana lo veamos.
@Yildiray "empezaremos a pasar cuentas de miembros el 22 de junio y se espera que el proceso se complete para todos los miembros el 23 de junio a final del día."

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/
@Yildiray

Pues lo habré leído donde lo publican, ya si ellos están mal informados no es cosa mía.

Es noticia de hoy mismo y dicen que sale mañana, o sea el día 22.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... mas-de-90/

En esta otra, aunque es de mediados de mayo es donde dicen lo que cité antes

https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... scripcion/
------------------------------

@VicenHuelva Pues mucho más concretada, no había visto ese enlace.
VicenHuelva escribió:@Yildiray "empezaremos a pasar cuentas de miembros el 22 de junio y se espera que el proceso se complete para todos los miembros el 23 de junio a final del día."

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/


Eso no lo había leído pero vamos, de ahí a pensar que alguien podrá descargar un juego esta noche a las 00 horas va por desgracia un mundo, a algunos les irá saliendo el cambio de suscripción en Gestión de cuentas mañana, pero el catálogo no va a estar disponible hasta el 23 por la mañana, es lo más probable.
Yildiray escribió:
VicenHuelva escribió:@Yildiray "empezaremos a pasar cuentas de miembros el 22 de junio y se espera que el proceso se complete para todos los miembros el 23 de junio a final del día."

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/


Eso no lo había leído pero vamos, de ahí a pensar que alguien podrá descargar un juego esta noche a las 00 horas va por desgracia un mundo, a algunos les irá saliendo el cambio de suscripción en Gestión de cuentas mañana, pero el catálogo no va a estar disponible hasta el 23 por la mañana, es lo más probable.


Macho, que agorero eres; quien tenga la suerte de ser de los primeros debería ya poder descargar e incluso jugar, para eso tiene su suscripción activa; salvo caída de los servidores u otro fallo, el que tenga su cuenta activa a las 00:01 a las 00:01:10 segundos estará descargando el Miles Morales o lo que esté ansiado de bajar.
Yo desde luego no voy a estar pendiente de cuando me activen la mía, mañana a medio día empezaré a entrar aqui a ver que se cuece y comprobaré como está la mía, y si no pues la volveré a mirar a última hora de la tarde o noche.
Yildiray escribió:
VicenHuelva escribió:@Yildiray "empezaremos a pasar cuentas de miembros el 22 de junio y se espera que el proceso se complete para todos los miembros el 23 de junio a final del día."

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/


Eso no lo había leído pero vamos, de ahí a pensar que alguien podrá descargar un juego esta noche a las 00 horas va por desgracia un mundo, a algunos les irá saliendo el cambio de suscripción en Gestión de cuentas mañana, pero el catálogo no va a estar disponible hasta el 23 por la mañana, es lo más probable.

Diría que en todos los paises hasta ahora ha estado activo a sus respectivas 00 horas.
En nueva zelanda es 22 ya y ni está la pagina de la store actualizada con el nuevo ps plus. En la madrugada de martes a miércoles actualizan la store para añadir nuevas ofertas (cómo es habitual en las ofertas semanales de la psn store) pero hasta el 23 bien entrado o el 24 incluso no estará el servicio renovado funcionando plenamente (creo yo). Así que calma que ya queda nada.
@pemagiar No se trata de ser agorero, simplemente una cosa es que en Gestión de Cuentas salga que tienes activa la nueva suscripción y otra que la Store de PlayStation se actualice con el nuevo catálogo, sin lo segundo lo primero sirve de poco, y lo segundo no va a pasar esta noche.
Yildiray escribió:@pemagiar No se trata de ser agorero, simplemente una cosa es que en Gestión de Cuentas salga que tienes activa la nueva suscripción y otra que la Store de PlayStation se actualice con el nuevo catálogo, sin lo segundo lo primero sirve de poco, y lo segundo no va a pasar esta noche.


Eres agorero porque te estás poniendo en lo peor, ya habrá tiempo mañana para quejarnos.
Yo creo que hasta mínimo las 12:00 del medio día no se podrán empezar a bajar cosas
Hay alguna forma de poder disfrutar hoy de los nuevos servicios sin estar suscrito con anterioridad? Es decir, si me suscribo hoy o algo así, puedo empezar a bajarme juegos o tendría que esperar hasta mañana?
Buenas, hace unos meses me compré como muchos el año del Now para cuando llegara el nuevo plus tener la categoría Premium y en la página web me sale que estoy ahora suscrito al Now y Plus (habiendo pagado realmente solo el Now) y en la consola me sale que estoy suscrito al Essencial...

Supongo que será cosa de que poco a poco lo vayan ajustando o ha habido un error y estoy solo suscrito al Essencial y no al Premium? A ver si a alguno más le pasa lo mismo
Yo solo tengo NOW y me sale lo mismo: plus essential y el NOW todavia activo. Pero hace unos días me enviaron un email diciendo que mi suscripción cambiaba a Premium. Lo actualizarán entre hoy y mañana.
Blanki escribió:Hay alguna forma de poder disfrutar hoy de los nuevos servicios sin estar suscrito con anterioridad? Es decir, si me suscribo hoy o algo así, puedo empezar a bajarme juegos o tendría que esperar hasta mañana?

Nadie va a poder bajarse juegos hoy, vaya bola se ha montado con el tema, ahora me seguirán llamando agorero por ser realista, pero me da igual, si te podrás suscribir hoy no lo sé (tampoco lo creo), pero que nadie se podrá bajar juegos hoy porque el catálogo no va a estar disponible hasta mañana creo que debería tenerlo todo el mundo más o menos claro ya...
Me caducó el plus hace un par de días y se me ha quedado casi todo lo que tenía colgado XD Menos mal que tenía el juego que estaba jugando (Metal Gear V) en disco, y lo he podido seguir.

Para dos días que me quedaban, he preferido esperarme a que se pueda adquirir la nueva subscripción y así me quitaba de líos de cambios e historias. Mi idea es coger mañana el extra, pero no he sido capaz de encontrar qué juegos son los que van a dar. Solo he visto los poquitos que confirmaron, y los que han dado en otros países, ¿Hay algún sitio donde esté la lista completa de confirmados?
Habrá tarjetas para comprar las nuevas versiones?
Ya se pueden descargar los juegos, me ha salido un icono en el menú principal de la consola del psplus y aparecen todos los juegos, descargando estoy ya alguno...
No está el demons souls de ps3 por streaming. Dijeron que lo meterían [buuuaaaa] [buuuaaaa] :

PS3 con PS Plus Premium (en streaming)
Asura’s Wrath
Castlevania: Lords of Shadow 2
Crash Commando
Demon’s Souls
Devil May Cry HD Collection
echochrome
Enslaved: Odyssey to the West
F.E.A.R.
Hot Shots Golf: Out of Bounds
Hot Shots Golf: World Invitational
Ico
Infamous
Infamous 2
Infamous: Festival of Blood
LocoRoco Cocoreccho!
Lost Planet 2
MotorStorm Apocalypse
MotorStorm RC
Ninja Gaiden Sigma 2
Puppeteer
rain
Ratchet & Clank: Quest For Booty
Ratchet & Clank: A Crack in Time
Ratchet & Clank: Into the Nexus
Resistance 3
Super Stardust HD
Tokyo Jungle
When Vikings Attack
Yo echo en falta el Gravity Rush Remastered, al menos por la web no lo he visto, por lo demás me parece un buen catalogo inicial. Eso si, me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación van a anunciar la salida de los juegos. Estaría bien poder saberlo para organizarme mejor.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo echo en falta el Gravity Rush Remastered, al menos por la web no lo he visto, por lo demás me parece un buen catalogo inicial. Eso si, me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación van a anunciar la salida de los juegos. Estaría bien poder saberlo para organizarme mejor.

SaluDOS.


Sí que está el Gravity Rush Remastered https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRUSHHDEU1
Big boss1977 escribió:Habrá tarjetas para comprar las nuevas versiones?

Yo diría que no ,creo haber leído un artículo que ponía que sólo sería por la store. A mi me pillo sin renovar plus hace unas semanas así que no se qué hacer me esperaré a una rebaja porque tampoco toco mucho online ,o algún mes que den algún juego digno.
Lo que veo por ahí es que puedes comprar tarjeta pero solo deja activar sino tienes suscripción activa ,en cualquier caso no encuentro mucha info así que no se si comprar tarjeta ...
He bajado el Spiderman GOTY (el primero, no el Miles Morales) y aunque me baja los 3 DLCs y los instala y eso, luego miro en la info del juego y me aparecen con candado y entro en el juego y me dice que los compre :-?

He restaurado licencias y nada. A alguien más le pasa??
Acabo de ver el wild arms, y sale en español según la descripción [boing] [boing]
53146 respuestas