PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Sería una pasada de mes. Persona Strikers [boing] [boing] [boing] Tenía ganas de pillarlo precisamente.

Y DIRT 5 he leído muchas cosas buenas, pese a que no sea mi género.
Ostias pues si dan el persona 5 strikers de lujo, ahora estoy terminado el persona 5 Royal y lo tengo en la lista de deseados.
Narcyl escribió:@kechua No le afecta en nada, tu los descargas y luego te pones con tu cuenta a jugar.



Lo acabo de intentar y me dice que lo tiene descargado en otro dispositivo y que lo borre primero....
@kechua Pues tendría que funcionar ya que cada cuenta se puede activar como principal en una ps5 y en una ps4, no es posible que esa "cuenta de tu amigo" sea una cuenta comprada que haya dejado en esa consola? Y te puedo asegurar que esto de las cuentas funciona así porque tengo mi cuenta en la ps4 y en la ps5 con los mismo juegos descargados y no tengo problemas a la hora de jugarlos en ps5 o en ps4
@Plage

Ok. Miraré que este la suya como principal en la ps4.
Muchas gracias compañero
Deep Rock Galactic un 85 en meta....
@kechua según tengo entendido una cuenta solo se puede compartir en 2 dispositivos, seguramente tu amigo ya la estará compartiendo con otra PS4/PS5 y en una tercera no se puede.
Kyross escribió:@kechua según tengo entendido una cuenta solo se puede compartir en 2 dispositivos, seguramente tu amigo ya la estará compartiendo con otra PS4/PS5 y en una tercera no se puede.



Yo creo que el problema es que tiene los juegos bajados desde la 4 a un disco duro externo. No tiene la cuenta compartida con nadie más dado que son suyas ambas consolas .

Muchas gracias a todos por la ayuda
Kyross escribió:@kechua según tengo entendido una cuenta solo se puede compartir en 2 dispositivos, seguramente tu amigo ya la estará compartiendo con otra PS4/PS5 y en una tercera no se puede.

O que haya formateado una anterior consola sin desactivar antes la cuenta; y tenga que desactivarla en todos los dispositivos desde el PC, a mí me pasó una vez con la PS3 que vendió la persona con quien comparto la cuenta.
La formateo y la vendió, y claro nos seguía saliendo la cuenta como activa, al final reinicié todo por no tenerla por ahí activa, aunque en realidad no nos hacía falta ese slot, pues el se había comprado la PS4 y no tenía a nadie conocido que le interesase (en PS3 no eran tan tocagaitas con cuentas simultáneas como ahora).


@kechua Si te refieres a que bajó los juegos en PS4 y conectó ese disco externo a si PS5, no debería ser por eso; es lo que hice yo, que tengo el mismo disco externo que tenía en mi PS4 conectado desde que la compré a mi PS5 y tal cual metí las cuenta ya me reconoció todo y funcioando desde el primer día.

Es que ahora no localizo tu mensaje, solo encontré el que dices que el se compró una PS5 y te dio su PS4; el tema es que su cuenta debe estar en la PS4 como primaria y cuando juegues no uses esa cuenta si no la tuya propia. Y lo mismo tienes que reactivar la cuenta (esto último ahora no recuerdo como se llama). Si no es eso de lo que hablas perdona pero ahora no se exactamente lo que te pasa con esa cuenta o juegos.
@pemagiar

Acabaré volviéndoosla locos.
El tenía la ps4. Compraba los juegos en digital y los descargaba en un disco duro externo, que tiene en casa guardado. Le conseguí una ps5 y me dejo su ps4. Yo estoy jugando con mi perfil pero veo que su perfil sigue en la consola. El otro día entré en su perfil y vi muchos juegos. Me dije, le doy al juego lo descargo y juego con mi perfil. El problema es que en los juegos aparece un candado u me dice que antes de bajármelo debo borrarlo ..... y hasta puedo leer.
kechua escribió:@pemagiar

Acabaré volviéndoosla locos.
El tenía la ps4. Compraba los juegos en digital y los descargaba en un disco duro externo, que tiene en casa guardado. Le conseguí una ps5 y me dejo su ps4. Yo estoy jugando con mi perfil pero veo que su perfil sigue en la consola. El otro día entré en su perfil y vi muchos juegos. Me dije, le doy al juego lo descargo y juego con mi perfil. El problema es que en los juegos aparece un candado u me dice que antes de bajármelo debo borrarlo ..... y hasta puedo leer.

Pues le das a borrar, vas a la Store desde su perfil y lo re-bajas en el disco duro interno, fin [+risas]
@kechua Has probado a iniciar el juego desde su cuenta?
@kechua
Lo primero de todo, tenías que haberte quedado tú con la PS5, XD

Vamos a ver, entonces entiendo que él dejó la cuenta en su consola; y releyendo creo que ya sé lo que puede pasar.

Entiendo que como te deja entrar en sus juegos para descargarlos está activada su cuenta perfectamente; entonces lo primero de todo es que confirmes que la tiene activada como cuenta primaria para que así puedas jugar con sus juegos desde tu perfil propio, igual ésto ya lo has hecho.

Y lo que yo pienso que puede que te esté pasando es que como el quitó el disco duro externo para usarlo en su consola, dejó la PS4 tal cual, y el caso es que aunque instalas un juego en el disco duro externo, te copia unos pocos datos de cada uno de ellos, ni idea de para qúe, pero te graba imformación en el disco duro interno de la consola, unos poco tamaño, otros hasta incluso dos o tres gigas; y entonces lo que debes hacer es entrar en ajustes/almacenamiento y en las aplicaciones vas borrando cada uno de esos juegos que no pertenecen a tu perfil.
Deberías ver al entrar en donde te he dicho varios juegos que no son los tuyos y que son los restos de los que él tenía instalados en su disco duro externo.
Igual no es por esto, pero me tiene toda la pinta, por eso te dice que borres antes el juego, porque lo tiene en el disco duro interno, pero no completo sino una parte necesaria para tirar de ellos cuando están en el disco duro externo.
Ya me cuentas si era eso.
@pemagiar @Plage

Cuando esté en casa pruebo

Muchas gracias a todos
kechua escribió:
Narcyl escribió:@kechua No le afecta en nada, tu los descargas y luego te pones con tu cuenta a jugar.



Lo acabo de intentar y me dice que lo tiene descargado en otro dispositivo y que lo borre primero....


La consola donde vas a jugar con otra cuenta debe ser la principal de la cuenta del plus.
IbersonVigo escribió:Deep Rock Galactic un 85 en meta....


Es un juego del que tengo la sensación que en consolas ha pasado bastante desapercibido, pero que en PC ha vendido bastante bien. En Steam tiene 114.000 reseñas, que son muchas. Por comparar, hoy se ha anunciado que Sea of Thieves ha vendido 5 millones de copias en Steam y tiene 184.000 reseñas y Horizon, que es el juego de Sony más popular en Steam, tiene 63.000.

Al ser un juego más enfocado al cooperativo, estar en el Plus le puede venir bien.
Para renovar el plus que país es el más económico?
123-xion escribió:Para renovar el plus que país es el más económico?


En gamivo el más barato es el USA a 30€
123-xion escribió:Para renovar el plus que país es el más económico?

Para renovar el plus tendrás que hacerlo con el mismo país con el que tengas tu suscripción actual o perderás los juegos hasta ahora conseguidos.

Si eso te da igual, lo que te ha dicho Plage
@Van Buuren
Los juegos descargados ni los bajo, solo es para jugar on-line.
Gracias a ambos
harryhaller está baneado por "Troll"
Aún no hay confirmación?
harryhaller escribió:Aún no hay confirmación?

Bueno, se demuestra que es buen mes cuando no hemos venido en tromba a quejarnos xDDD

Muy contento con el Persona 5 Strikers, la verdad.
Belimir escribió:Bueno, se demuestra que es buen mes cuando no hemos venido en tromba a quejarnos xDDD

Muy contento con el Persona 5 Strikers, la verdad.

+1
¿Se puede jugar al Persona 5 que dan este mes sin haber jugado nunca a este saga?
Dope_Hat escribió:¿Se puede jugar al Persona 5 que dan este mes sin haber jugado nunca a este saga?

Poder puedes, pero es continuación del juego principal así que vas a comerte un puñado de spoilers ricos ricos [+risas]
Pues pasando entonces...
Belimir escribió:Bueno, se demuestra que es buen mes cuando no hemos venido en tromba a quejarnos xDDD

Muy contento con el Persona 5 Strikers, la verdad.



Yo cuento las horas para el Deep rock galactic !!
Ya están los juegos disponibles para descargar
R1K3 escribió:Ya están los juegos disponibles para descargar

Están desde ayer, los ponen los Martes.
Todavía tenía alguna duda, pero para mí se confirma que la cagaron con el Dirt 5 entonces porque cuando le das a añadir con el plus te dice que ya lo tienes.

Todavía no me lo explico. Pobre becario que puso el juego gratis para todos.
Añadidos todos a la biblioteca.
Buenas!!!

Me acaban de soplar 59,99€ de la suscripción automática del ps plus y quisiera el reembolso, pero para pedir el reembolso hay que mandar un correo electrónico en atención al cliente del cuál sólo abre de lunes a viernes (Antes había un chat bot que, lamentablemente han eliminado), por lo tanto está cerrado y no puedo mandarlo. He visto también que a día que pasa con la suscripción se van descontando esos días del reembolso.

¿Qué puedo hacer? He desactivado la suscripción automática y pone que termina hoy (aún no se ha actualizado la fecha de renovación pero me han soplado los 59,99)

Muchas gracias de antemano. :(
Pues a mi me caducó ayer y se me olvidó renovar la suscripción. Alguna página barata para renovar?
Mikkenny escribió:Pues a mi me caducó ayer y se me olvidó renovar la suscripción. Alguna página barata para renovar?

Yo suelo comprar en Vidaplayer y nunca tuve ningún problema, 12 meses de plus lo tienen en 47€.
FilipoNess escribió:
Mikkenny escribió:Pues a mi me caducó ayer y se me olvidó renovar la suscripción. Alguna página barata para renovar?

Yo suelo comprar en Vidaplayer y nunca tuve ningún problema, 12 meses de plus lo tienen en 47€.

Gracias. comprada
harryhaller está baneado por "Troll"
Veo que no hay hilo de Dirt 5...alguien ha conseguido el trofeo de hacer 30.000 puntos en la gymkana? he conseguido 29.400 y casi reviento el mando...también he mirado vídeos pero no me sale :(
harryhaller escribió:Veo que no hay hilo de Dirt 5...alguien ha conseguido el trofeo de hacer 30.000 puntos en la gymkana? he conseguido 29.400 y casi reviento el mando...también he mirado vídeos pero no me sale :(

https://www.youtube.com/watch?v=6ug3OidHrHQ
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
harryhaller escribió:Veo que no hay hilo de Dirt 5...alguien ha conseguido el trofeo de hacer 30.000 puntos en la gymkana? he conseguido 29.400 y casi reviento el mando...también he mirado vídeos pero no me sale :(

https://www.youtube.com/watch?v=6ug3OidHrHQ

Gracias!! Creo que es mejor que los que he visto, probaré con ese.

Edit: lo conseguí gracias a ese vídeo. Gracias! [tadoramo]
harryhaller está baneado por "Troll"
@ibersonvigo nos puedes dar algún adelanto de febrero? Aunque sea si va a haber cabreo generalizado? [carcajad]
Esta semana se supone que anuncian los juegos de febrero no?
Con la de meses que llevamos con posibles filtraciones y esta vez no se sabe nada?
seil escribió:Esta semana se supone que anuncian los juegos de febrero no?
Con la de meses que llevamos con posibles filtraciones y esta vez no se sabe nada?

El miércoles. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es alucinante lo de la pregunta. Es que no hay mes que falle. [qmparto]
@Epethe Khan
Si eso ya lo se, preguntaba por posibles filtraciones como siempre hay últimamente.
@slimcharles
Si va por mi, lee mejor lo que escrito, se que los anuncian los miercoles y que salen el primer martes de mes.
Yo lo que estoi preguntando es que a falta de 3 dias de saber los juegos, aún no he leido ninguna posible filtración como lleva los últimos meses lleva pasando y que es muy diferente a preguntar cuando los anuncian ratataaaa
Según he visto, los juegos serían Life is strange, Shadow warrior 2 y Nioh 2. No está confirmado, claro.
seil escribió: @slimcharles
Si va por mi, lee mejor lo que escrito, se que los anuncian los miercoles y que salen el primer martes de mes.
Yo lo que estoi preguntando es que a falta de 3 dias de saber los juegos, aún no he leido ninguna posible filtración como lleva los últimos meses lleva pasando y que es muy diferente a preguntar cuando los anuncian ratataaaa


Entendido. [beer]

Pero lo de la pregunta recurrente ni siquiera me molesta. Me lo tomo como el running gag del hilo.
Será el último mes del Plus como lo conocemos?
harryhaller escribió:@ibersonvigo nos puedes dar algún adelanto de febrero? Aunque sea si va a haber cabreo generalizado? [carcajad]


Me cortaron el grifo. Recuerdo que el primer PES de PS4 lo filtré estando en el E3, porque me colé en el stand después de ver Phantom Pain, y el día que tuve la cita para ver el Pro oficialmente, la PR de Konami vino a hablar conmigo porque sabía que fui yo.. tienen ojos y oídos en todas partes jeje
Straydog escribió:Según he visto, los juegos serían Life is strange, Shadow warrior 2 y Nioh 2. No está confirmado, claro.


El life is strange ya lo han dado
53141 respuestas