PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Lo de Godfall es una cerdada. El mes me parecía bastante bien hasta que he leído que es una versión limitada. Vete a tomar por culo Sony. Que mierda de mes pues.
xxDeadlockxx escribió:Por poner un poco en contexto la situación.

Sony ha dado el Mortal Shell como uno de los juegos de PS4, que indirectamente se pueden aprovechar los jugadores de PS5 por la retro. El no tener la actualización next gen gratuita es cosa de quien hace el juego ahí Sony ni pincha ni corta.

En cuanto al Godfall muy mal dos compañías. Primero Gearbox por la guarrada de sacar esta nueva versión capada del juego a modo de demo como juego para dar y la propia Sony por el hecho en sí de haber elegido y permitido dar esta versión del juego.

El Mortal Shell tiene actualización next gen gratuita si lo compras y el Godfall es un juego entero si lo compras.

Pero en el Plus dan versiones modificadas / capadas / inferiores... y dices que Sony ni pincha ni corta? Sony es quien decide lo que da en el Plus.

Si Sony negocia dar mi juego en el Plus y yo le ofrezco medio juego en vez del juego entero, Sony puede hacer una cosa muy sencilla: mandarme a tomar viento y dar otro juego de otra compañía.

No sé si la idea de dar las versiones capadas ha sido de las compañías o de Sony (van muchas versiones capadas de muchas compañías distintas así que me imagino el culpable pero no tengo pruebas) pero Sony no tiene por qué dar algo con lo que no está de acuerdo, así que en cualquier caso la culpa final es de Sony.
@Ekir Yo es q solo juego las campañas, no me gusta el on line, cuando dieron battlefront II, Destiny 2 y Titanfall 2, jugué las campañas y borrados, con este tenía pensado hacer lo mismo, pero sino tiene campaña, ni lo descargaré.

@Van Buuren Yo justo acabo de renovar con la oferta, pero sinceramente a pesar de lo mal q creo q lo ha hecho Sony por desgracia a mi me tienen practicamente pillado, ya q suelo renovar el plus por cerca de 30 euros y por ese precio me termina compensando a final de año y todavía tengo muchos juegos pendientes q no quiero perder, además q siempre acabo comprando algun juego con descuento por ser plus y me renta mas todavía.
mimeh escribió:El Mortal Shell tiene actualización next gen gratuita si lo compras y el Godfall es un juego entero si lo compras.

Pero en el Plus dan versiones modificadas / capadas / inferiores... y dices que Sony ni pincha ni corta? Sony es quien decide lo que da en el Plus.

Si Sony negocia dar mi juego en el Plus y yo le ofrezco medio juego en vez del juego entero, Sony puede hacer una cosa muy sencilla: mandarme a tomar viento y dar otro juego de otra compañía.

No sé si la idea de dar las versiones capadas ha sido de las compañías o de Sony (van muchas versiones capadas de muchas compañías distintas así que me imagino el culpable pero no tengo pruebas) pero Sony no tiene por qué dar algo con lo que no está de acuerdo, así que en cualquier caso la culpa final es de Sony.


+10000000000

El Plus se ha convertido en un servicio de demos, juegos recortados a posta y juegos con un online muertisimo para ver si se levanta un poco antes de hacerlos free to play.

La basura en lo que han convertido este servicio es que no tiene ni nombre ya

@kyross yo tengo plus hasta 2023 por haber ido pillando renovaciones a ese precio. Este año también pille el Now a 30€ y con el Now si estoy contento pero cuando me juegue todo lo que tengo en el Now, me pongo con lo interesante que me queda por jugar del plus y aire, a mi ya me han visto.

No puedes reírte así de tus usuarios con una competencia que tiene un game pass que te gustará más o menos, pero no hace estas auténticas cerdadas a sus usuarios
@Van Buuren Yo el now estuve a punto de pillarlo pero no lo pillé porque mucho del now lo ponen luego en el plus y eso me jode mucho, pero a día de hoy viendo lo q dan en el plus es mejor tener el now la verdad.
Sea de quien sea la decisión de Godfall es de una torpeza mayúscula, porque con el recibimiento tan negativo que tuvo el juego tanto por público como crítica (no entro en si es merecido o no) no pueden permitirse este tipo de tonterías.

Lo de Mortal Shell sin parecerme bien "todavía" me lo puedo tragar (que no). Al final el upgrade gratuito siempre se ha dicho que es para los que compran el juego.
Lo del Godfall mejora. Lo van a dar gratis de verdad (esta edición recortada) en pc...
mimeh escribió:
xxDeadlockxx escribió:Por poner un poco en contexto la situación.

Sony ha dado el Mortal Shell como uno de los juegos de PS4, que indirectamente se pueden aprovechar los jugadores de PS5 por la retro. El no tener la actualización next gen gratuita es cosa de quien hace el juego ahí Sony ni pincha ni corta.

En cuanto al Godfall muy mal dos compañías. Primero Gearbox por la guarrada de sacar esta nueva versión capada del juego a modo de demo como juego para dar y la propia Sony por el hecho en sí de haber elegido y permitido dar esta versión del juego.

El Mortal Shell tiene actualización next gen gratuita si lo compras y el Godfall es un juego entero si lo compras.

Pero en el Plus dan versiones modificadas / capadas / inferiores... y dices que Sony ni pincha ni corta? Sony es quien decide lo que da en el Plus.

Si Sony negocia dar mi juego en el Plus y yo le ofrezco medio juego en vez del juego entero, Sony puede hacer una cosa muy sencilla: mandarme a tomar viento y dar otro juego de otra compañía.

No sé si la idea de dar las versiones capadas ha sido de las compañías o de Sony (van muchas versiones capadas de muchas compañías distintas así que me imagino el culpable pero no tengo pruebas) pero Sony no tiene por qué dar algo con lo que no está de acuerdo, así que en cualquier caso la culpa final es de Sony.


Si te fijas en lo de dar el juego capado he dicho que pienso igual. Culpa tiene Gearbox por hacer esta versión y culpa de Sony por darla.

En lo de que Sony ni pincha ni corta lo he dicho en la actualización next gen del Mortal Shell. El que el juego no cuente por ser dado en el plus pues ni puta idea de donde vendrá el problema si de Sony o de quien ha hecho el juego pero me lo creo posible de cualquiera de las dos.
Kyross escribió:@Van Buuren Yo el now estuve a punto de pillarlo pero no lo pillé porque mucho del now lo ponen luego en el plus y eso me jode mucho, pero a día de hoy viendo lo q dan en el plus es mejor tener el now la verdad.

El Now está genial, te lo digo. Está como en las épocas doradas del plus. Nada que ver con la basura cutrefacta en lo que han convertido esto.

Te lo recomiendo mogollón (eso si, por 30/40 lereles, yatusae)
Ciudadano_Gotham escribió:Lo del Godfall mejora. Lo van a dar gratis de verdad (esta edición recortada) en pc...


Acabo de ver que lo va a dar la próxima semana Epic. Más sal en la herida, se han lucido con la chapuza esta.
Sheenmue escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Lo del Godfall mejora. Lo van a dar gratis de verdad (esta edición recortada) en pc...


Acabo de ver que lo va a dar la próxima semana Epic. Más sal en la herida, se han lucido con la chapuza esta.


Es que este tema es ridículo. El video que han montado de gratis del día tal al dia tal solo para subscriptores del plus, para ahora al día siguiente digan gratis durante una semana para todo el mundo en pc. Que sí, que hay que tener un pc que lo mueva y todas esas historias, pero no me jodas...
Ciudadano_Gotham escribió:
Sheenmue escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Lo del Godfall mejora. Lo van a dar gratis de verdad (esta edición recortada) en pc...


Acabo de ver que lo va a dar la próxima semana Epic. Más sal en la herida, se han lucido con la chapuza esta.


Es que este tema es ridículo. El video que han montado de gratis del día tal al dia tal solo para subscriptores del plus, para ahora al día siguiente digan gratis durante una semana para todo el mundo en pc. Que sí, que hay que tener un pc que lo mueva y todas esas historias, pero no me jodas...


Se podria jugar en Pc gratis mediante streaming si el juego está incluido en GeForce Now , que no lo sé si está ahora mismo..., aunque esta solucion a mucha gente no le gusta por jugar en la nube claro y tener que esperar colas cada hora ....

De todas formas cambiando de tema si mucha gente se queja pues Sony podria cambiar de opinion como pasó una vez en un mes de plus creo recordar
xxDeadlockxx escribió:Sony ha dado el Mortal Shell como uno de los juegos de PS4, que indirectamente se pueden aprovechar los jugadores de PS5 por la retro. El no tener la actualización next gen gratuita es cosa de quien hace el juego ahí Sony ni pincha ni corta.

Claro que pincha y corta, los juegos de PlayStation Plus para PS4 tienen restringidas sus versiones de PS5, solo las tienes si pagas por ellos.

Es igual que cuando ofrecen un juego de PS5 y restringen la versión de PS4 creando una nueva ficha del juego en la store solo para PlayStation Plus.

En Now hacen lo mismo, solo incluyen en el servicio las versiones de PS4, aunque el juego tenga "cross-buy".
MMiX escribió:En Now hacen lo mismo, solo incluyen en el servicio las versiones de PS4, aunque el juego tenga "cross-buy".

En Now se puede entender, porque la partida guardada tiene que ser o de PS4 o de PS5, no puede ser de las 2 o no podrías seguir jugando un juego por streaming en el PC si lo has empezado por descarga en la PS5 o viceversa, a no ser que pusieran juegos de PS5 por streaming en PC, cosa que no pasará en muchos años. Hay juegos que permiten convertir la partida pero otros no, total que sería un follón.

Pero en Plus es al contrario, montan ellos el follón de versiones con distintas fichas por hacer versiones exclusivas para el Plus [+risas]
Por desgracia veo a la comunidad fuera de foros bastante callada al respecto. Una pena, porque esta no va a ser la última jugarreta que nos van a hacer.
También es que es confuso. El trailer no dice explicitamente que no trae la campaña (Lo mismo en la letra pequeña). Si alguien fuera del mundo ve los juegos, seguro que dice que está bien.

El caso en el que recogieron cable fue en un pro que iban a dar, pero yo creo que en este caso nos lo comemos...
Si es una versión especial nueva exclusiva multi que sale ahora, cosa que me parece sin estar muy enterado, aún se puede ver como "bueno" aunque lo pongan gratis en más sitios. Intuiría que será algo como el Red Dead Online que lanzaron por separado no hace mucho, no recuerdo si gratis de un comienzo o a bajo precio pero acabó costando "normal". Otra cosa es que esto fuese un invent solo para el Plus y no existan más versiones que la completa.
Respecto campaña de Godfall, está bastante claro. Copiado del blog oficial de Playstation de latam:

"¿Quieren experimentar la historia y campaña de Godfall? Los jugadores de Godfall: Challenger Edition pueden comprar la Deluxe Edition en cualquier momento para ganar acceso a las campañas de Godfall y Fire & Darkness, así como a una porción de armas, artículos y cosméticos desbloqueables."
Joder con Sony esta generacion...parece que le quisiera regalar directamente el mercado a microsoft
maikel_xp escribió:Joder con Sony esta generacion...parece que le quisiera regalar directamente el mercado a microsoft


Súper regalada, luego a final de generación miraremos quien ha vendido más consolas de las dos
davixola escribió:Si es una versión especial nueva exclusiva multi que sale ahora, cosa que me parece sin estar muy enterado, aún se puede ver como "bueno" aunque lo pongan gratis en más sitios. Intuiría que será algo como el Red Dead Online que lanzaron por separado no hace mucho, no recuerdo si gratis de un comienzo o a bajo precio pero acabó costando "normal". Otra cosa es que esto fuese un invent solo para el Plus y no existan más versiones que la completa.

No me imagino cuantas drogas y alcohol (a la vez) debería haber en mi cuerpo para llegar a ver como "bueno" la tremenda cerdada que nos ha hecho Sony (otra vez más) con esto del Godfall [fiu]
@migmig está bien, gracias Sony por recordarme que si quiero un juego de la store, lo puedo comprar... No lo había pensado [+furioso]
maikel_xp escribió:Joder con Sony esta generacion...parece que le quisiera regalar directamente el mercado a microsoft


Nada. Parece que lleva años intentándolo, pero no lo consigue. No sé por qué será.
A mi lo que me interesa del Godfall es que se pueda jugar en coop (no competitivo). Tendrá eso o no?
@logame sí, cooperativo sí que trae. Es una versión enfocada a eso de hecho.
Me descojono... los de Counterplay dicen que el Godfall que van a dar no es una demo. Dicen que es una versión reducida con solamente algunas de las funcionalidades que se venderá por unos 15€ con la intención de que pruebes el juego y si te gusta pagues unos 45€ para conseguir la versión completa.

Vamos, que no es una demo porque es una demo... de pago.

Van mejorándolo [qmparto]

Fuente: https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... loper-says
Gente habéis leído lo de Spartacus?? Por fin van a fusionar el Plus y el Now

https://www.youtube.com/watch?v=chtUUi3ahOE
Lloreda7 escribió:Gente habéis leído lo de Spartacus?? Por fin van a fusionar el Plus y el Now

https://www.youtube.com/watch?v=chtUUi3ahOE

A falta de que lo expliquen bien cuando lo anuncien oficialmente, suena muy mal para quien solamente quiera el Now. Según eso en vez de tener opción a contratar el Plus o el Now o los 2, tendrás que contratar el nuevo Plus que tendrá 3 rangos de precio y el más caro es el que tiene las funcionalidades del Now.

Lo dicho, a ver cómo va el tema cuando lo anuncien...
mimeh escribió:
Lloreda7 escribió:Gente habéis leído lo de Spartacus?? Por fin van a fusionar el Plus y el Now

https://www.youtube.com/watch?v=chtUUi3ahOE

A falta de que lo expliquen bien cuando lo anuncien oficialmente, suena muy mal para quien solamente quiera el Now. Según eso en vez de tener opción a contratar el Plus o el Now o los 2, tendrás que contratar el nuevo Plus que tendrá 3 rangos de precio y el más caro es el que tiene las funcionalidades del Now.

Lo dicho, a ver cómo va el tema cuando lo anuncien...

Lo que yo he entendido es que el rango "barato" es el plus, el mediano el plus + now y el grande el que trae PS1/2/3/PSP.

También está en el aire lo de Plus Video Pass que esta en pruebas en Polonia creo recordar.
VicenHuelva escribió:
mimeh escribió:
Lloreda7 escribió:Gente habéis leído lo de Spartacus?? Por fin van a fusionar el Plus y el Now

https://www.youtube.com/watch?v=chtUUi3ahOE

A falta de que lo expliquen bien cuando lo anuncien oficialmente, suena muy mal para quien solamente quiera el Now. Según eso en vez de tener opción a contratar el Plus o el Now o los 2, tendrás que contratar el nuevo Plus que tendrá 3 rangos de precio y el más caro es el que tiene las funcionalidades del Now.

Lo dicho, a ver cómo va el tema cuando lo anuncien...

Lo que yo he entendido es que el rango "barato" es el plus, el mediano el plus + now y el grande el que trae PS1/2/3/PSP.

También está en el aire lo de Plus Video Pass que esta en pruebas en Polonia creo recordar.

Según la fuente son 3 rangos:
1 -> El Plus
2 -> El Plus con juegos extra (imagino que con una colección de juegos como la instant collection de PS5 o algo así)
3 -> El Plus con juegos extra + demos + streaming + juegos de consolas anteriores

"The first would include existing PlayStation Plus benefits. The second would offer a large catalog of PlayStation 4 and, eventually, PlayStation 5 games. The third tier would add extended demos, game streaming and a library of classic PS1, PS2, PS3 and PSP games."

Fuente: https://www.bloomberg.com/news/articles ... -game-pass
@mimeh pues habrá que ver los precios y lo que hacen con los que estamos suscritos a los dos.
Lo esperable sería que sumasen meses pero no hay que fiarse del Jimbo.
No sé si alegrarme o temer por lo que inventan estas cabezas pensantes cuando toque fusionarlos y unos tengan un servicio, otros los 2 servicios, etc.

La verdad es que el Plus necesita "un algo" porque vaya juegos últimamente...
Deberían fusionarlos y fuera. Algo así como el Gold y el game pass ultimate.

El plus es una castaña desde hace tiempo.
Pues esto para la gente que solo nos interesa el now es una faena, en un hipotético caso nos tocaría pagar bastante más por lo mismo. [enfado1]
Ahora se quieren cargar el Now y encarecer el precio?

Bravo Sony [facepalm]
A mí me parece una buena noticia que piensen en mejorar y en renovar Playstation Plus. Siempre es bueno encontrarse con novedades ya que suelen, al menos durante sus primeros meses o años, ofrecer una mejor oferta que la que ya hay. En principio, sólo me ocurre que una renovación de ese estilo sólo iría a peor si es que con ella se aprovecha para aumentar el precio del Playstation Plus básico, el que no traería extras.
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:@Van Buuren Yo el now estuve a punto de pillarlo pero no lo pillé porque mucho del now lo ponen luego en el plus y eso me jode mucho, pero a día de hoy viendo lo q dan en el plus es mejor tener el now la verdad.

El Now está genial, te lo digo. Está como en las épocas doradas del plus. Nada que ver con la basura cutrefacta en lo que han convertido esto.

Te lo recomiendo mogollón (eso si, por 30/40 lereles, yatusae)


Yo lo del Now lo tengo desde hace unas semanas porque se lo ha pillado mi cuñado, que es con quien comparto el Plus, y sí que es verdad que tiene una buena cantidad de juegos, pena que por el sistema ese de que algunos solo se puedan jugar por streaming, no pueda yo jugar con ellos; pero si que tiene una buena cantidad de juegos interesnantes, aunque yo al final siempre juego a lo mismo; pero vamos, ya con eso paso de comprar un juego en una temporada, quitando un hipotético Last of Us 3 o Uncharted nuevo, del resto ya me espero.
La pega que con algunos, en cuanto salgan hay que jugarlos porque caducan, pero vamos le da tres vueltas al Plus de hoy en día, pero bueno el Plus lo necestio sí o sí por el online.
A ver con la fusión esta del Spartacus como queda la cosa.
Yo tenía ganas de que ya hubiera un cambio, soy usuario de la dos suscripciones y lo veía como algo natural una fusión de las dos, y más cómo está la competencia, pero tal y como están los servicios estos últimos meses miedo me da por donde vayan a salir
Según he entendido yo va a haber varios servicios y tú pagas por el que quieras:

1º: Plus
2º: Lo que ahora mismo es el PS Now, pero con juegos de PS4 y PS5 nada más
3º: Colección de juegos de PSX, PS1, PSP...
Lloreda7 escribió:Según he entendido yo va a haber varios servicios y tú pagas por el que quieras:

1º: Plus
2º: Lo que ahora mismo es el PS Now, pero con juegos de PS4 y PS5 nada más
3º: Colección de juegos de PSX, PS1, PSP...

Tienes el enlace a la fuente original en la página anterior a tu mensaje y puedes ver que no es exactamente lo que dices.

viewtopic.php?p=1752071618
Lloreda7 escribió:Según he entendido yo va a haber varios servicios y tú pagas por el que quieras:

1º: Plus
2º: Lo que ahora mismo es el PS Now, pero con juegos de PS4 y PS5 nada más
3º: Colección de juegos de PSX, PS1, PSP...


Aclarar que si contratas el tier 3, incluye lo anterior.

También se habla de demos extendidas. Entiendo que es algo así como lo de las 10 horas que ofrece EA Access para los juegos lanzamientos.
A mí siempre me ha gustado lo retro, pero hoy en día con todos los juegos q hay me daria mucha pereza jugar juegos de PSX, PS2... me resulta curioso q la opción más cara (entiendo q será la más cara) sea la q contenga juegos retro, lo normal es pillar una suscripción con juegos de PS4/PS5
Kyross escribió:A mí siempre me ha gustado lo retro, pero hoy en día con todos los juegos q hay me daria mucha pereza jugar juegos de PSX, PS2... me resulta curioso q la opción más cara (entiendo q será la más cara) sea la q contenga juegos retro, lo normal es pillar una suscripción con juegos de PS4/PS5

Ten en cuenta que el nivel 3 es el único que tiene streaming, por lo que sin eso no pueden ofrecerte los juegos de PS3, por ejemplo. Queda ver qué harán con PS1 y PSP y si utilizarán los emuladores incluidos en el firmware de PS2/PS3.

Sí quieres streaming tienes que pagar la versión completa, no va a quedar otra.

Edito: Ya se puede descargar Godfall Lite.
Edito 2: Ya están todos disponibles.



Pues como me temía, el Mortal Shell que es el que más ganas me tenía viene sin la versión de ps5 :'(
(mensaje borrado)
Gracias por los enlaces, añadidos a la biblioteca todos menos Godfall... No creo que sirva de nada pero paso de añadir una demo
Vaya estafa de mes y van ya años y años ,y para mas inri hacer esta cerdada en diciembre ,en acabarse en agosto ,Game over.
Laterreta escribió:Vaya estafa de mes y van ya años y años ,y para mas inri hacer esta cerdada en diciembre ,en acabarse en agosto ,Game over.

Pero hombre, si te parece que te estafan, ¿por qué permites que te lo hagan años y años?
Yo llevo mucho con el plus, porque me compensa. Juego bastante online y a lo largo del año siempre hay “media docena” de juegos interesantes para mi, pero si me sintiera estafado no esperaría nada para no renovar.
53141 respuestas