PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kyross escribió:Debería ser ilegal q te metan juegos repetidos, estás pagando por un servicio q una de las cosas q ofrece es 2 juegos al mes de PS4 y está vez te están dando solo uno... Ya habían metido remasterizaciones de juegos q ya habían dado, pero repetir el mismo juego (en este caso DLC) nunca no?

@harryhaller Yo es q no veo la justificación por ningún lado, es algo q ya han dado con el servicio, en fin...


Para vosotros jugadores...
Vaya con Sony...

Si alguien supiera un enlace para protestar por favor que lo ponga, porque no es para menos..
Joder Sony tu sigue coronandote.
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:Que reputisima mierda infecta sacada de las heces de mordor es esta?

Tiene que ser una puta broma, no puede ser verdad, decidme que me quedé dormido y estoy soñando ¬_¬

Hice bien en abandonar el barco hace meses ya xD


Solo juegas con juegos de PS4?, porque para los de PS5 es obligatorio pagarlo para sacar las partidas de la consola.

WTF? No se pueden sacar las partidas guardadas en un USB en PS5 como hasta ahora en PS3/4????? :O
Van Buuren escribió:
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:Hice bien en abandonar el barco hace meses ya xD


Solo juegas con juegos de PS4?, porque para los de PS5 es obligatorio pagarlo para sacar las partidas de la consola.

WTF? No se pueden sacar las partidas guardadas en un USB en PS5 como hasta ahora en PS3/4????? :O

No
Sony nos mea en la cara mientras nos dice que es Varon Dandy :o

Espero que tras comprar Bethesda y Activision, Microsoft les de una guerra esta generación comparable a la de 360/ps3, para que se pongan las pilas y vuelvan a adecentar el servicio... es la esperanza que me queda.
susinsin escribió:
Van Buuren escribió:
Epethe Khan escribió:
Solo juegas con juegos de PS4?, porque para los de PS5 es obligatorio pagarlo para sacar las partidas de la consola.

WTF? No se pueden sacar las partidas guardadas en un USB en PS5 como hasta ahora en PS3/4????? :O

No

Joder que huevazos, ya no saben que hacer para que la gente pase por caja con el plus si o si
Van Buuren escribió:
susinsin escribió:
Van Buuren escribió:WTF? No se pueden sacar las partidas guardadas en un USB en PS5 como hasta ahora en PS3/4????? :O

No

Joder que huevazos, ya no saben que hacer para que la gente pase por caja con el plus si o si

Imagino que acabarán reculando pero si...
UFC 4 ya jugado el mes que estuve en EA Play.
Tina chiquitina no lo probaré jamás
Planet Coaster, género muy específico, lo probaré y tal...


Mes basura.
@Van Buuren No, no se puede, las de PS4 si da opción pero las de PS5 nop. ;)
Se me acaba en dos meses y no voy a renovar ni loco.
Y quieren competir con lo del game pass dicen...

Mi hijo tiene la xbox One X y de verdad que cuando comparo que por lo que me cuesta el año de plus, el tiene 14 meses de game pass, no hay color...
Están más preocupados por la nueva adquisición de Microsoft los fanboys de Sony que la propia Sony.

Vaya basura de mes.
pitt escribió:Y quieren competir con lo del game pass dicen...

Mi hijo tiene la xbox One X y de verdad que cuando comparo que por lo que me cuesta el año de plus, el tiene 14 meses de game pass, no hay color...


Luego ves los juegos que ponen cada mes en el Gold (equivalente al Plus) y se pasa un poco, quitando este mes que han puesto el Broken Sword 5, el resto del año dan pena no, lo siguiente.
Epethe Khan escribió:
pitt escribió:Y quieren competir con lo del game pass dicen...

Mi hijo tiene la xbox One X y de verdad que cuando comparo que por lo que me cuesta el año de plus, el tiene 14 meses de game pass, no hay color...


Luego ves los juegos que ponen cada mes en el Gold (equivalente al Plus) y se pasa un poco, quitando este mes que han puesto el Broken Sword 5, el resto del año dan pena no, lo siguiente.


Si pero por lo que pagas a sony 1 año de PS plus, en xbox tienes 13 meses de Gold y de game pass. Digamos como si tuvieras plus y now por el precio solo del plus. Y ahí, sinceramente y siendo yo usuario de playstation desde siempre, hay que reconocer que ahí xbox, le pega 20mil vueltas si o si.
pitt escribió:Si pero por lo que pagas a sony 1 año de PS plus, en xbox tienes 13 meses de Gold y de game pass. Digamos como si tuvieras plus y now por el precio solo del plus. Y ahí, sinceramente y siendo yo usuario de playstation desde siempre, hay que reconocer que ahí xbox, le pega 20mil vueltas si o si.


Si si, pero no quería entrar en tema precios, sino en los juegos como tal.

P.D.: Pago Ultimate, Plus y Now. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
pitt escribió:Si pero por lo que pagas a sony 1 año de PS plus, en xbox tienes 13 meses de Gold y de game pass. Digamos como si tuvieras plus y now por el precio solo del plus. Y ahí, sinceramente y siendo yo usuario de playstation desde siempre, hay que reconocer que ahí xbox, le pega 20mil vueltas si o si.


Si si, pero no quería entrar en tema precios, sino en los juegos como tal.

P.D.: Pago Ultimate, Plus y Now. [jaja] [jaja] [jaja]


Ya. Imagino que Sony, tampoco quiere entrar en tema precios..
pitt escribió:
Epethe Khan escribió:
pitt escribió:Si pero por lo que pagas a sony 1 año de PS plus, en xbox tienes 13 meses de Gold y de game pass. Digamos como si tuvieras plus y now por el precio solo del plus. Y ahí, sinceramente y siendo yo usuario de playstation desde siempre, hay que reconocer que ahí xbox, le pega 20mil vueltas si o si.


Si si, pero no quería entrar en tema precios, sino en los juegos como tal.

P.D.: Pago Ultimate, Plus y Now. [jaja] [jaja] [jaja]


Ya. Imagino que Sony, tampoco quiere entrar en tema precios..

El precio "es lo de menos". De nada sirve que sea barato si es una mierda. Yo prefiero que mejoren el servicio en vez de bajar el precio.

Lo máximo que he pagado por el Plus son 35€ al año, que por menos de 3€ al mes con que den 1 juego bueno ya lo amortizo, el problema es cuando no dan un juego bueno este mes, el siguiente mes dan uno bueno que tengo ya hace años porque está a 15€ en físico, el siguiente mes dan uno bueno para PS5 que no la tengo, el siguiente mes... etc.

Al final en cuestión de juegos sale más a cuenta el Now pero tiene el gran problema de que ahora en vez de una buena cantidad de juegos "viejos" o "indies" o cosas así variadas te ponen un par de "AAA" con fecha de caducidad que tienes que jugar ahora mismo sí o sí y mientras juegas esos con caducidad anunciada te quitan del servicio ahí calladitos 5 juegos y solamente te enteras porque cuando vas a ir a bajarlo pone "este juego sale del servicio en 3 días" o porque cuando vas a buscarlo directamente no está.

Vamos, que los 2 servicios tienen problemas que no son precisamente el precio y que más les vale mejorar cuando los unan.
@mimeh Y menos mal que no tienes la PS5 porque yo sí que la tengo y tener el Plus es una “cabronada” porque te OBLIGAN a pagarlo por coj****, es que sino no sacas las partidas de PS5 de la consola de ninguna de las maneras si no pagas (las de PS4 si).

Y ojo, ni lo digo por trollear, ni buscar bronca ni nada de nada, lo digo de buenas para advertiros tanto a los que la vayáis a comprar y no lo sepáis, como a los que compartáis cuenta y tengáis pensado comprarla.

Solo puede sacar las partidas de PS5 de la consola el que pague el Plus, el otro nanai de la China.
Epethe Khan escribió:@mimeh Y menos mal que no tienes la PS5 porque yo sí que la tengo y tener el Plus es una “cabronada” porque te OBLIGAN a pagarlo por coj****, es que sino no sacas las partidas de PS5 de la consola de ninguna de las maneras si no pagas (las de PS4 si).

Y ojo, ni lo digo por trollear, ni buscar bronca ni nada de nada, lo digo de buenas para advertiros tanto a los que la vayáis a comprar y no lo sepáis, como a los que compartáis cuenta y tengáis pensado comprarla.

Solo puede sacar las partidas de PS5 de la consola el que pague el Plus, el otro nanai de la China.


Tupendo. Encontraron más maneras de obligar a pagar en la siguiente generación.
slimcharles escribió:Tupendo. Encontraron más maneras de obligar a pagar en la siguiente generación.

Es que lo sufrí en mis carnes el otro día que se me vino abajo la consola instalando un juego físico, ya lo comenté en el hilo de averías, y si no llego a tener copia en el server, adiós cientos de horas de juego "por no pagar". Así que cuidadín con eso. [beer]
Ya se pueden descargar los juegos de febrero.
En Japón han dado el Dragons Crown Pro como añadido, ni siquiera quitando uno.
Jsk77 escribió:En Japón han dado el Dragons Crown Pro como añadido, ni siquiera quitando uno.

Si lo hubiesen dado aquí habrían salvado el mes, porque vaya mesecito... yo todavía no doy crédito q den un juego (DLC) repetido.
Kyross escribió:
Jsk77 escribió:En Japón han dado el Dragons Crown Pro como añadido, ni siquiera quitando uno.

Si lo hubiesen dado aquí habrían salvado el mes, porque vaya mesecito... yo todavía no doy crédito q den un juego (DLC) repetido.

Literal
Buenas. Hay una oferta de 3 meses por unos 13 pavos. Son acumulativos? Es decir yo tengo pagado lo que queda de año y si me pillo esa oferta se me sumarían 3 meses?

Gracias de manoante
Aestus escribió:Buenas. Hay una oferta de 3 meses por unos 13 pavos. Son acumulativos? Es decir yo tengo pagado lo que queda de año y si me pillo esa oferta se me sumarían 3 meses?

Gracias de manoante

La oferta es para gente sin Plus así que...
@Kyross porque la gente tampoco se queja mucho, algunos hasta ponen que están jugándolo tan contentos [+risas]
Ya pasó con los castlevania, como siempre sony dándole regalitos especiales a los japos, no vaya a ser que les den por comprar alguna que otra xbox más
token1231 escribió:@Kyross porque la gente tampoco se queja mucho, algunos hasta ponen que están jugándolo tan contentos [+risas]


El problema es el contrario, que la gente en general se queja por cosas subjetivas. El foro está lleno de "vaya mierda de plus" relacionado con los juegos del mes.. o porque no le gusta el tipo de juego que dan ... o porque ya lo ha tenido/pasado .. o porque cree que deberían dar mejores juegos.... pero todo eso es subjetivo. Este mes si que hay una cosa objetiva: el juego es repetido..

Si este mes, si alguien de Sony se preguntara si han habido quejas la respuesta sería: sí, las mismas que todos los meses.

Al final, tenemos lo que nos merecemos.
Tenía mis reticencias pero ufc4 me está pareciendo divertido
piugrave escribió:Tenía mis reticencias pero ufc4 me está pareciendo divertido

Graficamente me gusta mucho pero .. me dan dos palos y al suelo
harryhaller está baneado por "Troll"
Han puesto un montón de juegos de oferta hasta el 3 de marzo. Diría que quedan descartados para el plus, pero ya me espero cualquier cosa...
El season pass 1 del zombi army 4 que dieron en el plus esta gratis en la store ahora mismo. Corred insensatos!!

Lo podéis encontrar por Zombie Army 4: Season Pass One (Complemento)
Van Buuren escribió:El season pass 1 del zombi army 4 que dieron en el plus esta gratis en la store ahora mismo. Corred insensatos!!

Lo podéis encontrar por Zombie Army 4: Season Pass One (Complemento)

Gracias,pillado.Decir que tambien lo teneis gratis en xbox.Salu2
Van Buuren escribió:El season pass 1 del zombi army 4 que dieron en el plus esta gratis en la store ahora mismo. Corred insensatos!!

Lo podéis encontrar por Zombie Army 4: Season Pass One (Complemento)


Gracias no lo tenía.
Van Buuren escribió:El season pass 1 del zombi army 4 que dieron en el plus esta gratis en la store ahora mismo. Corred insensatos!!

Lo podéis encontrar por Zombie Army 4: Season Pass One (Complemento)

Gracias.
También están gratis los dos packs de personajes, aunque no sé si lo estaban anteriormente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Algún rumor para el miércoles?
harryhaller escribió:Algún rumor para el miércoles?

Se viene el juego de Peppa Pig, para darle un subidon a la calidad de lo que han dado últimamente [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:Algún rumor para el miércoles?

Se viene el juego de Peppa Pig, para darle un subidon a la calidad de lo que han dado últimamente [qmparto]


Que no te lean... [+risas]
Tengo verdadera curiosidad por saber con qué cutrez o marranada van a superar lo de los últimos meses.
He leído en un par de sitios que uno de los juegos va a ser GTA Online.
Straydog escribió:He leído en un par de sitios que uno de los juegos va a ser GTA Online.


Ese lo van a dar en el plus pero no va a ser uno de los juegos del plus, ya que este upgrade solo es gratis para los del plus durante 3 meses
IbersonVigo escribió:En el Now día 1, Shadow Warrior 3.

[beer]
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:Algún rumor para el miércoles?

Se viene el juego de Peppa Pig, para darle un subidon a la calidad de lo que han dado últimamente [qmparto]

Para nosotros ese no sería un juego al que jugar. Pero para los pequeños sí que sería un gran juego muy a tener en cuenta. Ha tenido muy buenas críticas tanto de público como en metacritic que ha tenido un 80 de nota. Por otra, también es un juego bastante reciente. No se podía criticar al Plus si diesen ese juego. Fijo que aquellos que padres que tienen hijos muy pequeños agradecerían que incluyesen en el Plus el último Peppa Pig de ps4. Bueno, y los cazatrofeos igual también, porque veo que el platino es muy fácil y es rápido de conseguir.

Sobre los juegos que ofrecerán en el mes de marzo pues ni idea. Pero visto este último mes, aunque el UFC 4 no está nada mal y tiene su enganche, pues es muy fácil de superar y que ofrezcan mejor selección de juegos. Estaría bien algún juego de plataformas o aventuras.
Ya no hay filtraciones, habrán encontrado y ejecutado al topo. El Shadow Warrior 3 pinta bien ¿es necesario haber jugado a los otros dos para seguir la historia?
harryhaller está baneado por "Troll"
aki7 escribió:
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:Algún rumor para el miércoles?

Se viene el juego de Peppa Pig, para darle un subidon a la calidad de lo que han dado últimamente [qmparto]

Para nosotros ese no sería un juego al que jugar. Pero para los pequeños sí que sería un gran juego muy a tener en cuenta. Ha tenido muy buenas críticas tanto de público como en metacritic que ha tenido un 80 de nota. Por otra, también es un juego bastante reciente. No se podía criticar al Plus si diesen ese juego. Fijo que aquellos que padres que tienen hijos muy pequeños agradecerían que incluyesen en el Plus el último Peppa Pig de ps4. Bueno, y los cazatrofeos igual también, porque veo que el platino es muy fácil y es rápido de conseguir.

Sobre los juegos que ofrecerán en el mes de marzo pues ni idea. Pero visto este último mes, aunque el UFC 4 no está nada mal y tiene su enganche, pues es muy fácil de superar y que ofrezcan mejor selección de juegos. Estaría bien algún juego de plataformas o aventuras.


No podrás criticarlo tú. Yo no tengo niños y me cagaría en los muertos de Sony.
Que no me jodan con el Peppa Pig que se lo regalé a la enana en Navidades [jaja] [jaja] [jaja]
Acabo de leer en reddit

A couple of PS Plus games for March 2022 look like they’ve leaked. The poster on French website Dealabs responsible for leaking many of last year’s lineups has returned.

• GTA Online (PS5)
• Ark Survival Evolved (PS4)
• Team Sonic Racing (PS4)
53146 respuestas