PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ja011 escribió:
Laterreta escribió:Vaya estafa de mes y van ya años y años ,y para mas inri hacer esta cerdada en diciembre ,en acabarse en agosto ,Game over.

Pero hombre, si te parece que te estafan, ¿por qué permites que te lo hagan años y años?
Yo llevo mucho con el plus, porque me compensa. Juego bastante online y a lo largo del año siempre hay “media docena” de juegos interesantes para mi, pero si me sintiera estafado no esperaría nada para no renovar.


Puse 1 año por una oferta ,si no ya estaría cancelado ,como he hecho muchas veces ,por jugar online si me ha compensado ,pero en todo un diciembre me siento estafado aunque quizá no sea la palabra correcta,me quedo corto...
Un año de Plus por 30€ en la Store.
Ojo, solo para cuentas no activas.
Pues yo llevo una viciada al Godfall que flipas, creo que ya le he hecho como 20 horas en coop con otros 2 colegas, ayer cuando me fui para la cama tenía los ojos como un vampiro [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No recuerdo haber jugado tanto a un juego del plus así de salida nunca, así que yo, muy contento con el mes, desde luego [oki]
Ja011 escribió:
Laterreta escribió:Vaya estafa de mes y van ya años y años ,y para mas inri hacer esta cerdada en diciembre ,en acabarse en agosto ,Game over.

Pero hombre, si te parece que te estafan, ¿por qué permites que te lo hagan años y años?
Yo llevo mucho con el plus, porque me compensa. Juego bastante online y a lo largo del año siempre hay “media docena” de juegos interesantes para mi, pero si me sintiera estafado no esperaría nada para no renovar.



¿por qué permites que te lo hagan años y años?

Te respondo yo a esta pregunta porque creo que mi respuesta probablemente sea la de muchísimos usuarios...

Porque si quieres jugar online no tienes otro remedio que pagarles el plus por cojones.
Si no hubiera que pagar por jugar online (como en ps3) ya te digo yo que bajarían en algunos millones de subcribtores al servicio.

Y no puedes negar que es un putadón por parte de Sony y un maltrato a sus clientes, el que en Asia te den el Godfall COMPLETO, y además otro juego más, no muy antiguo, pero el "Juzgamen" (no lo he escrito bien, lo sé) y en Europa y Sudamérica no nos lo den.
¿Qué pasa que el dinero de los asiáticos vale más que el del europeos y los sudamericanos?

El plus vive porque nos obligan a pagar por jugar online, si no se comerían una mierda.
Pero mientras, pues la mierda se la comen sus subcribtores.
El doble sentido del slogan de Sony:

PARA VOSOTROS JUGADORES💩
pitt escribió:
Ja011 escribió:
Laterreta escribió:Vaya estafa de mes y van ya años y años ,y para mas inri hacer esta cerdada en diciembre ,en acabarse en agosto ,Game over.

Pero hombre, si te parece que te estafan, ¿por qué permites que te lo hagan años y años?
Yo llevo mucho con el plus, porque me compensa. Juego bastante online y a lo largo del año siempre hay “media docena” de juegos interesantes para mi, pero si me sintiera estafado no esperaría nada para no renovar.



¿por qué permites que te lo hagan años y años?

Te respondo yo a esta pregunta porque creo que mi respuesta probablemente sea la de muchísimos usuarios...

Porque si quieres jugar online no tienes otro remedio que pagarles el plus por cojones.
Si no hubiera que pagar por jugar online (como en ps3) ya te digo yo que bajarían en algunos millones de subcribtores al servicio.

Y no puedes negar que es un putadón por parte de Sony y un maltrato a sus clientes, el que en Asia te den el Godfall COMPLETO, y además otro juego más, no muy antiguo, pero el "Juzgamen" (no lo he escrito bien, lo sé) y en Europa y Sudamérica no nos lo den.
¿Qué pasa que el dinero de los asiáticos vale más que el del europeos y los sudamericanos?

El plus vive porque nos obligan a pagar por jugar online, si no se comerían una mierda.
Pero mientras, pues la mierda se la comen sus subcribtores.
El doble sentido del slogan de Sony:

PARA VOSOTROS JUGADORES💩

Da la impresión de que argumentas que estoy defendiendo el servicio y no es así, para nada. Pero estoy seguro que tú tampoco pagarías años y años por un servicio con el que te sintieras estafado.
Yo quiero jugar online, me jode tener que pagarlo aunque no me parece caro, ya que además, como dije, siempre aparecen un puñado de juegos al año que me lo compensa.
Es una decisión personal, cada uno valora si le compensa o no, con los cabreos normales de los meses malos, pero de eso a sentirse estafado y permitirlo durante años…
Ja011 escribió:
Laterreta escribió:Vaya estafa de mes y van ya años y años ,y para mas inri hacer esta cerdada en diciembre ,en acabarse en agosto ,Game over.

Pero hombre, si te parece que te estafan, ¿por qué permites que te lo hagan años y años?
Yo llevo mucho con el plus, porque me compensa. Juego bastante online y a lo largo del año siempre hay “media docena” de juegos interesantes para mi, pero si me sintiera estafado no esperaría nada para no renovar.


Al principio compensaba y hay gente que renovamos varios años por adelantado en algunas ofertas

Yo no se que hare, por jugar online si que lo pago pero claro ultimamente no juego tanto y los juegos no compensan el renovar, cuando me caduque ya me lo pensare
Quitando la cuestionable calidad de algunos meses o cerdadas como la del godfall, prefiero pagar por este online al gratuito de ps3 caído día si, día también o ya no os acordáis? que yo nunca e pagado mas de 45€... no son ni 4€ al mes...
susinsin escribió:prefiero pagar por este online al gratuito de ps3 caído día si, día también o ya no os acordáis?


Honestamente no recuerdo que el PSN se cayese más o menos. Las caídas del online de los videojuegos va a cargo de las desarrolladoras de esos videojuegos. También hay que tener en cuenta la tecnología de entonces y la de ahora.

Es algo muy obvio que reflota en el hilo cada cierto tiempo porque viene desembocado de otro tipo de discusiones: si quisiesen hacer un servicio justo, ofrecerían un servicio a parte más barato solo con online. No lo hacen porque con las excusa de las otras bondades del plus, te pueden encasquetar 50 pavos al año por algo que es gratis como Steam.

Y si lo hacemos para justificar otros gastos que tiene Sony, como sacar consolas a pérdidas o exclusivos tremebundos (no tiene sentido porque se rentabilizan solos de sobra para dar de comer a todo Sony), pues es muy difícil hacer una evaluación sobre la ecuanimidad del cobro que nos hacen.

La unica solución viable que nos queda lejos es que haya competencia, que se vean forzados a ofrecer por ejemplo servicios con lanzamientos frescos graris. Ayudaría que hubiese otro gigante, porque nintendo no sé si cuenta. Lo de organizarse en plan sindicato es inviable o muy utópico pedir a la gente que se baje del carro de la tecnología. El "¿No te gusta lo del online? No compres" es posible individualmente hasta cierto punto. No puedo dejar de comer carne porque la industria sea una locura. Quizás sí puedo comer menos.
Yo jugué muchísimo online a los COD y Battlefield de PS3 y la verdad, no recuerdo que estuviera caído cada dos por tres para nada... De hecho es que no recuerdo que alguna vez hubiera estado caído :-?
@Van Buuren @slimcharles Será cosa mía entonces o de mi ps3.
Saludos!
Van Buuren escribió:Yo jugué muchísimo online a los COD y Battlefield de PS3 y la verdad, no recuerdo que estuviera caído cada dos por tres para nada... De hecho es que no recuerdo que alguna vez hubiera estado caído :-?


La única vez cuando los hackers tumbaron todos los servicios... cosa que si quisiesen ahora lo volverían a hacer xD
susinsin escribió:@Van Buuren @slimcharles Será cosa mía entonces o de mi ps3.
Saludos!


Pues debía de ser por las mañanas, porque por las tardes y noches estaba enganchado jugando a los cod y a warhawk y no se caía cada 2x3, estás cosas solían venir de gente que tenía la 360 y decía que su online funcionaba mejor porque era de pago, porque literalmente me lo decían algunos de mis amigos que tenían la 360 que no había lag y siempre con 4 líneas verdes y que casualidad que ibas a su casa y funcionaban los juegos como el cod igual de mal que en ps3
Buenas a todos. No soy habitual de PS + si de now pero al ver la oferta me ve interesado por ver de qué va el servicio. No quiero online solo juegos. Al ver la página de Sony dice que ponen 24 juegos gratuitos mensuales... Pero yo no sé dónde puedo ver esos 24. Son realmente 24?
A mi en PS3 me iba bien, obviamente mi conexión de internet era más lenta que la que tengo ahora, yo creo que sólo era una excusa que se difundió a principio de generación para justificar el tener que pagar por jugar online.
Qbert escribió:Buenas a todos. No soy habitual de PS + si de now pero al ver la oferta me ve interesado por ver de qué va el servicio. No quiero online solo juegos. Al ver la página de Sony dice que ponen 24 juegos gratuitos mensuales... Pero yo no sé dónde puedo ver esos 24. Son realmente 24?


No se donde has leído eso pero no dan 24 juegos mensuales
Qbert escribió:Buenas a todos. No soy habitual de PS + si de now pero al ver la oferta me ve interesado por ver de qué va el servicio. No quiero online solo juegos. Al ver la página de Sony dice que ponen 24 juegos gratuitos mensuales... Pero yo no sé dónde puedo ver esos 24. Son realmente 24?

Pone 24 juegos AL AÑO [+risas]

"Con mínimo dos juegos cada mes sin coste adicional o, lo que es lo mismo, al menos 24 juegos al año, siempre tendrás algo a qué jugar."
harryhaller está baneado por "Troll"
Qbert escribió:Buenas a todos. No soy habitual de PS + si de now pero al ver la oferta me ve interesado por ver de qué va el servicio. No quiero online solo juegos. Al ver la página de Sony dice que ponen 24 juegos gratuitos mensuales... Pero yo no sé dónde puedo ver esos 24. Son realmente 24?


Matemáticas y comprensión lectora, todo en uno.
Si fueran 24 al mes ya no hacía falta el psnow [carcajad]
Ya me imaginaba que no eran tantos sino no tiene sentido el now. Pero lo primero que he leído es
"24 juegos mensuales...."
Que da a entender?

Si sigues leyendo dice
"24 juegos mensuales seleccionados al año.."..yo esto entiendo que ellos cada año seleccionan los 24 juegos que van a poner mensualmente...podría ser, no es tan retorcido... Por eso lo preguntaba. Bajo mi punto de vista no está bien formada frase

Imagen
@Qbert Lo que es mensual es su periodicidad, no su cantidad. Supongo que desde tu punto de vista puede dar confusión pero te basta con mirar los anuncios de los juegos Plus del mes, ya ves que son 3 o 4 (como los juegos Gold de Xbox, similar servicio), no se llega ni a las dos cifras menos van a ser dos docenas.
Entiendo que la página se refiere a los 20 juegos del PS+ Collection (que están disponibles siempre que tengas el servicio contratado) más los 3/4 que regalan cada mes (que solo los puedes canjear durante el mes). Está redactado de forma confusa adrede para ver si alguien pica.
Chicos! Muy buenas!

El plus a 30 euros es para todas las cuentas? Me cumple la mía en enero y veo una oferta cojunuda.

También decir que comparto cuenta con mi hermano y él si lleva tiempo sin comprar el plus, siendo yo el que lo compra siempre.

Os leo. Gracias!
El primito escribió:Chicos! Muy buenas!

El plus a 30 euros es para todas las cuentas? Me cumple la mía en enero y veo una oferta cojunuda.

También decir que comparto cuenta con mi hermano y él si lleva tiempo sin comprar el plus, siendo yo el que lo compra siempre.

Os leo. Gracias!


Solo para cuentas nuevas o que no tengan el plus activo.
Plage escribió:
El primito escribió:Chicos! Muy buenas!

El plus a 30 euros es para todas las cuentas? Me cumple la mía en enero y veo una oferta cojunuda.

También decir que comparto cuenta con mi hermano y él si lleva tiempo sin comprar el plus, siendo yo el que lo compra siempre.

Os leo. Gracias!


Solo para cuentas nuevas o que no tengan el plus activo.



Gracias compi, entonces le diré a mi hermano que la ponga en la suya. Podré jugar y compartir los juegos del plus? Desde hace años soy yo quien paga el en su cuenta el plus.
El primito escribió:Gracias compi, entonces le diré a mi hermano que la ponga en la suya. Podré jugar y compartir los juegos del plus? Desde hace años soy yo quien paga el en su cuenta el plus.

Podrás jugar a los juegos que vayáis pillando con su cuenta (o que haya pillado anteriormente si ya alguna vez había tenido el plus) pero no podrás jugar a los que hallas cogido con tu cuenta.
Aliasmarcos escribió:
El primito escribió:Gracias compi, entonces le diré a mi hermano que la ponga en la suya. Podré jugar y compartir los juegos del plus? Desde hace años soy yo quien paga el en su cuenta el plus.

Podrás jugar a los juegos que vayáis pillando con su cuenta (o que haya pillado anteriormente si ya alguna vez había tenido el plus) pero no podrás jugar a los que hallas cogido con tu cuenta.

Muchas gracias! Nada, lo sigo pillando yo aunque no sea de oferta, me interesan mis juegos
Sí alguno estabais esperando Shenmue 3 en Plus que sepáis que lo están regalando en la tienda de Epic hasta mañana.

Cuando empezaron con ofertas llamativas del juego en la store desde hace unos meses he estado varias veces por comprarlo, pero me huele mucho a juego de Plus, así que lo he ido dejando. De momento parece que lo voy a acabar jugando en pc.
MMiX escribió:Sí alguno estabais esperando Shenmue 3 en Plus que sepáis que lo están regalando en la tienda de Epic hasta mañana.

Cuando empezaron con ofertas llamativas del juego en la store desde hace unos meses he estado varias veces por comprarlo, pero me huele mucho a juego de Plus, así que lo he ido dejando. De momento parece que lo voy a acabar jugando en pc.

No creo que a estas alturas de la película se la jueguen a dar un juego que sólo está en inglés.
VicenHuelva escribió:
MMiX escribió:Sí alguno estabais esperando Shenmue 3 en Plus que sepáis que lo están regalando en la tienda de Epic hasta mañana.

Cuando empezaron con ofertas llamativas del juego en la store desde hace unos meses he estado varias veces por comprarlo, pero me huele mucho a juego de Plus, así que lo he ido dejando. De momento parece que lo voy a acabar jugando en pc.

No creo que a estas alturas de la película se la jueguen a dar un juego que sólo está en inglés.

En inglés están los remasters del 1 y 2, el 3 tiene los textos en español.
@VicenHuelva No sería la primera vez q dan juegos solo en ingles en el plus, aunque el 3 creo q está en castellano
Pues primera notícia, juraría que fui a pillarlo de primeras y no lo hice por el idioma.
Yo he pagado los 30 eros, por 30 euros me parece un precio correcto, vamos el que deberia tener.. (Quitando que deberia ser gratis claro )

Lo que si espero es que si hacen lo del espartacus ese, a la gente que tiene 1 año le deje tirada
Creo que esta pregunta va aquí.
Un amigo ha comprado la 5 y me ha dado su 4. La cuenta no está quitada en la 4, por lo que veo que tiene muchos juegos aunque no descargados. Imagino que los jugó y los desístalo. Mi duda es, si yo los vuelvo a descargar, le afecta a él en algo? No quiero que lo banen a algo parecido
@kechua No le afecta en nada, tu los descargas y luego te pones con tu cuenta a jugar.
tengo una pregunta
en el apartado de notificaciones me sale notificación de que mi psn plus se acaba en breve y la de EA play también ,cuando en realidad no es cierto.
la de psn plus la tengo renovada hace poco de un año y EA la tengo caducada desde octubre pero sigue saliendo esa notificación.
y no puedo borrarlas porque me sale en gris clarito y no puedo márcalas para borrarlas.

a alguien le pasa lo mismo?
kechua escribió:Creo que esta pregunta va aquí.
Un amigo ha comprado la 5 y me ha dado su 4. La cuenta no está quitada en la 4, por lo que veo que tiene muchos juegos aunque no descargados. Imagino que los jugó y los desístalo. Mi duda es, si yo los vuelvo a descargar, le afecta a él en algo? No quiero que lo banen a algo parecido

mira que no tenga forma de pago asociada tipo tarjeta de crédito o similar
si la tiene, eliminala por si las moscas
kechua escribió:Creo que esta pregunta va aquí.
Un amigo ha comprado la 5 y me ha dado su 4. La cuenta no está quitada en la 4, por lo que veo que tiene muchos juegos aunque no descargados. Imagino que los jugó y los desístalo. Mi duda es, si yo los vuelvo a descargar, le afecta a él en algo? No quiero que lo banen a algo parecido

Nada, precisamente te la habrá dejado para que aproveches los juegos, créate una cuenta tuya y bájate los que te interesen y a jugar con tu perfil. [fumando]
juegos de enero
-Deep rock galactic PS5/PS4
-Persona Strikers PS4
-DIRT 5 PS5/PS4

https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-d ... es-2278401
Valkog escribió:juegos de enero
-Deep rock galactic PS5/PS4
-Persona Strikers PS4
-DIRT 5 PS5/PS4

https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-d ... es-2278401

Para la castaña que dan últimamente ni tan mal.

Esta confirmado?
Dirt 5, genial, un juego que tiene todo Dios tras el fallo de la versión de prueba que en realidad era el juego completo.
Parece el Francés de siempre que no se cómo todavía no le ha mandado Sony un comando a su casa.

Dirt 5 es un juegazo y muy accesible.

logame escribió:Dirt 5, genial, un juego que tiene todo Dios tras el fallo de la versión de prueba que en realidad era el juego completo.


Aquí uno de ellos. El universo vuelve a estar en equilibrio. [carcajad]
Un juego que me compro en el Black Friday y lo regalan al mes siguiente XD
Hombre, el P5S, por fin un juego que quiero :O

Los otros no me interesan...
Viniendo de un mes tan malo, esto parece una maravilla.

slimcharles escribió:Parece el Francés de siempre que no se cómo todavía no le ha mandado Sony un comando a su casa.


Lo increible es que no es solo con Sony, ha filtrado juegos del Gold, los juegos gratis de Epic, los de Amazon Gaming, la tienda de Ubisoft…

De una puntual puede entenderse, pero ¿cómo es capaz de enterarse de todas?
Ese Persona 5 Strickers puede estar muy bien. [oki]

SaluDOS.
Sheenmue escribió:Viniendo de un mes tan malo, esto parece una maravilla.

slimcharles escribió:Parece el Francés de siempre que no se cómo todavía no le ha mandado Sony un comando a su casa.


Lo increible es que no es solo con Sony, ha filtrado juegos del Gold, los juegos gratis de Epic, los de Amazon Gaming, la tienda de Ubisoft…

De una puntual puede entenderse, pero ¿cómo es capaz de enterarse de todas?

También ha dicho que en el Now toca Mortal Kombat 11, tiene contactos en todos los sitios.
https://www.dealabs.com/comments/permalink/35799773
Pues si es cierto y despues de los meses de los que venimos ni tan mal, justo me estoy pasando el Persona 5 Royal y despues pensaba ir a por el Strikers.
Pues si, bastante apañado y ya iba tocando.
harryhaller está baneado por "Troll"
Valkog escribió:juegos de enero
-Deep rock galactic PS5/PS4
-Persona Strikers PS4
-DIRT 5 PS5/PS4

https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-d ... es-2278401


Pues me parecería un pedazo de mes.
53141 respuestas