PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El rumor se refiere a LIS Remastered, que sale justo el martes día 1. Pero vamos, que me parece imposible que vayan a darlo...
Será entonces que la información es falsa. A ver qué dicen el miércoles.
harryhaller está baneado por "Troll"
IbersonVigo escribió:
harryhaller escribió:@ibersonvigo nos puedes dar algún adelanto de febrero? Aunque sea si va a haber cabreo generalizado? [carcajad]


Me cortaron el grifo. Recuerdo que el primer PES de PS4 lo filtré estando en el E3, porque me colé en el stand después de ver Phantom Pain, y el día que tuve la cita para ver el Pro oficialmente, la PR de Konami vino a hablar conmigo porque sabía que fui yo.. tienen ojos y oídos en todas partes jeje


Gracias por tu dedicación a la comunidad, compañero!

Pues nada, a ver qué dan.
Acabo de leer en twitter y es cierto, la web francesa de chollometro tampoco ha filtrado nada.
O están cerrando grifos o están con los cambios.
VicenHuelva escribió:Será el último mes del Plus como lo conocemos?


¿Por?
Yo, alineación "filtrada" que no metan algún juego GaaS, multijugador o troceado que tenga porrón de dlcs, no me la creo. Porque parece que esa es la dinámica que lleva el plus recientemente.
King Isbu escribió:
VicenHuelva escribió:Será el último mes del Plus como lo conocemos?


¿Por?

Se rumorea que Sony va a sacar un suscripción nueva y no se sabe si sustituirá al plus, lo complementará de manera independiente o será una especie de plus premium 🤷🏼‍♂️

Y como este mes justo coincide que los filtradores están todos silenciados, pues ya está sembrado el campo para la especulación
David Ricardo escribió:
King Isbu escribió:
VicenHuelva escribió:Será el último mes del Plus como lo conocemos?


¿Por?

Se rumorea que Sony va a sacar un suscripción nueva y no se sabe si sustituirá al plus, lo complementará de manera independiente o será una especie de plus premium 🤷🏼‍♂️

Y como este mes justo coincide que los filtradores están todos silenciados, pues ya está sembrado el campo para la especulación


Por lo que se sabe la suscripción nueva vendrá a sustituir a PS Now. Ya han retirado las tarjetas de renovación de las tiendas. Aparentemente Ps Plus seguirá igual. Personalmente no creo que haya grandes cambios. En cualquier caso, según los comunicados, hasta primavera no veremos ningún cambio.
elantiheroe escribió:
David Ricardo escribió:
King Isbu escribió:
¿Por?

Se rumorea que Sony va a sacar un suscripción nueva y no se sabe si sustituirá al plus, lo complementará de manera independiente o será una especie de plus premium 🤷🏼‍♂️

Y como este mes justo coincide que los filtradores están todos silenciados, pues ya está sembrado el campo para la especulación


Por lo que se sabe la suscripción nueva vendrá a sustituir a PS Now. Ya han retirado las tarjetas de renovación de las tiendas. Aparentemente Ps Plus seguirá igual. Personalmente no creo que haya grandes cambios. En cualquier caso, según los comunicados, hasta primavera no veremos ningún cambio.

yo tengo psnow me afecta en algo?
trandeira escribió:yo tengo psnow me afecta en algo?

Sí, porque según lo filtrado el Now ahora sería "una ampliación" del Plus y en teoría no podrías contratarlo individualmente. Si finalmente es así, habrá que ver qué hacen con los que tienen contratado el Now solamente y con los que tenemos Plus + Now.
mimeh escribió:
trandeira escribió:yo tengo psnow me afecta en algo?

Sí, porque según lo filtrado el Now ahora sería "una ampliación" del Plus y en teoría no podrías contratarlo individualmente. Si finalmente es así, habrá que ver qué hacen con los que tienen contratado el Now solamente y con los que tenemos Plus + Now.


yo tengo plus + now...
a ver que guarrada hacen....
con lo facil que es el gamepass en la xbox...:/
No hay filtraciones de momento de Febrero ¬_¬
EA Sports UFC 4
Planet Coaster: Console Edition
Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure
MMiX escribió:EA Sports UFC 4
Planet Coaster: Console Edition
Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure


aclarar q el Planet Coaster es el de PS5, no valido para PS4
Puuufff... Se nota que se viene Spartacus. PsPlus se ha GamesWithGoldeado ya me temo. [fumando]
MMiX escribió:EA Sports UFC 4
Planet Coaster: Console Edition
Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

Pero esto qué es!!??
No conozco ninguno hulio!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Puuufff... Se nota que se viene Spartacus. PsPlus se ha GamesWithGoldeado ya me temo. [fumando]

No creo que sea por eso pero es lo que pienso que acabará pasando.

Empezarán a bajar el nivel de Plus para incentivar que la gente pague el siguiente nivel de la suscripción.
El de Tina chiquitina no es una expansión q ya vino con Borderlands una colección muy guapa q ya dieron en el plus???? Porque si es esa, creo q es la primera vez q repiten un juego, no?
Kyross escribió:El de Tina chiquitina no es una expansión q ya vino con Borderlands una colección muy guapa q ya dieron en el plus???? Porque si es esa, creo q es la primera vez q repiten un juego, no?

Ese mismo, un DLC del Borderlands 2.

Que es el mejor DLC de la saga? Pues sí. Que es UN DLC y NO UN JUEGO y que encima YA LO HAN DADO? Pues también.
En su día probé el UFC 2 (oferta random de Amazon por 7€) pero no me convenció y lo vendí en GAME dos días después por unos 8-9€.

Le daré una oportunidad a éste a ver qué tal
mimeh escribió:
Kyross escribió:El de Tina chiquitina no es una expansión q ya vino con Borderlands una colección muy guapa q ya dieron en el plus???? Porque si es esa, creo q es la primera vez q repiten un juego, no?

Ese mismo, un DLC del Borderlands 2.

Que es el mejor DLC de la saga? Pues sí. Que es UN DLC y NO UN JUEGO y que encima YA LO HAN DADO? Pues también.

Increíble, acabo de mirar mis trofeos y efectivamente venía incluido en una colección muy guapa, mira q yo siempre saco la cara por el plus pero esto me pone hasta de mal humor, dan un puto DLC q encima ya lo habían dado, esto es repetir juegos, creo q esta vez se han pasado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Diossss qué pedazo de mierda de mes!! ratataaaa

Y el de UFC no está ya en EA play?
Ekir escribió:Yo, alineación "filtrada" que no metan algún juego GaaS, multijugador o troceado que tenga porrón de dlcs, no me la creo. Porque parece que esa es la dinámica que lleva el plus recientemente.

Esta vez no han metido un juego troceado con un montón de dlcs, han metido directamente un DLC y encima repetido :(
Que reputisima mierda infecta sacada de las heces de mordor es esta?

Tiene que ser una puta broma, no puede ser verdad, decidme que me quedé dormido y estoy soñando ¬_¬
harryhaller está baneado por "Troll"
Kyross escribió:
Ekir escribió:Yo, alineación "filtrada" que no metan algún juego GaaS, multijugador o troceado que tenga porrón de dlcs, no me la creo. Porque parece que esa es la dinámica que lleva el plus recientemente.

Esta vez no han metido un juego troceado con un montón de dlcs, han metido directamente un DLC y encima repetido :(


Van a vender la moto de que el de Tina Chiquitina ha salido como juego independiente.
Debería ser ilegal q te metan juegos repetidos, estás pagando por un servicio q una de las cosas q ofrece es 2 juegos al mes de PS4 y está vez te están dando solo uno... Ya habían metido remasterizaciones de juegos q ya habían dado, pero repetir el mismo juego (en este caso DLC) nunca no?

@harryhaller Yo es q no veo la justificación por ningún lado, es algo q ya han dado con el servicio, en fin...
El único que me hubiera molado es el Planet Coaster y es para PS5, porquería de mes.
Se nota que Sony esta acojonada por la adquisición de MicroSoft...
harryhaller escribió:
Kyross escribió:
Ekir escribió:Yo, alineación "filtrada" que no metan algún juego GaaS, multijugador o troceado que tenga porrón de dlcs, no me la creo. Porque parece que esa es la dinámica que lleva el plus recientemente.

Esta vez no han metido un juego troceado con un montón de dlcs, han metido directamente un DLC y encima repetido :(


Van a vender la moto de que el de Tina Chiquitina ha salido como juego independiente.

Sí, es un DLC que ha salido independiente a modo de "demo" del juego completo que sale en marzo.

A que el juego completo en marzo no lo dan? Eh? A que no? Dan el DLC de 10€ y el juego de 70€ ya si eso te lo compras tú...
Vaya putísima gran mierda de mes. Tengo el Plus hasta octubre, no lo pienso renovar ni loco.
pegniki escribió:El único que me hubiera molado es el Planet Coaster y es para PS5, porquería de mes.

Ostias pensaba q el planet coaster era de PS4 y el UFC de ps5, pufff peor mes de lo q esperaba entonces, malo no, malísimo :(
Os estáis equivocando
El dlc es el nuevo de borderlands 3
El que Dan con el plus es un juego nuevo independiente
harryhaller está baneado por "Troll"
@mimeh claro que no, deben estar muy tranquilos con la compra de Activision y el aumento de suscriptores de Game Pass. Ya sólo falta que el Vice City sea el juego gordo del now. En fin...
Creo que el Tiny Tina es repetido. A no ser que hayan reaprovechado el nombre, era un DLC incluido en el "Una colección muy guapa", ¿no es asi? Y ese ya lo dieron hace tiempo....

Edito: Es lo mismo ... dependiendo del color como se mire ... "some new features":

"Tiny Tina's Assault on Dragon Keep was re-released as Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure on November 9th 2021, a standalone game that has some new features and does not require Borderlands 2 to play."
Kyross escribió:
Ekir escribió:Yo, alineación "filtrada" que no metan algún juego GaaS, multijugador o troceado que tenga porrón de dlcs, no me la creo. Porque parece que esa es la dinámica que lleva el plus recientemente.

Esta vez no han metido un juego troceado con un montón de dlcs, han metido directamente un DLC y encima repetido :(


Pero qué coño. Me dejáis muy loco, y no veas como se despacha Gearbox que ya les colaron a esta gente por el plus el Borderlands 2 de ps3, luego el de la coleccion de jack el guapo (con el B2 de nuevo) y ahora este dlc del 2 que ya tuvimos en el segundo... cuando la colección se vende a cuatro duros a dia de hoy.

Pues que mal, pensaba que iba a ser una campaña que continuaba ese dlc o algo parecido y resulta que se han montado una versión autónoma que nos cuelan ahora por la cara [noop] para mí que alguien de sony tiene comisiones de gearbox, porque les están colando de todo macho.
robersnake escribió:Os estáis equivocando
El dlc es el nuevo de borderlands 3
El que Dan con el plus es un juego nuevo independiente

Lo que dan es un DLC del Borderlands 2. Créeme, lo he jugado varias veces tanto en PC como en PS4.

Que luego lo sacaron independiente por 10€ como promoción del juego nuevo que sale en marzo, sí, pero sigue siendo un DLC.

Que no pide tener el Borderlands 2 ni te deja usar tu personaje ni nada, pero sigue siendo el mismo DLC con todo igual solo que con los niveles de los enemigos bajados porque lo empiezas con personaje nivel 1.
Al igual que la mayoría de vosotros pienso que este mes de Plus es una castaña.

Que ofrezcan como uno de los juegos del mes un DLC standalone de un juego que ya ofrecieron hace tiempo y que regalaron en Epic de lanzamiento da bastante vergüenza ajena.

De verdad que les veo muy pocas luces. Sí los juegos de este mes los repartieran en otros podría tener un pase, pero ofrecen:

UFC 4: un juego deportivo de nicho y el enésimo que ya está en EA Play.

Planet Coaster: Un juego que dentro de su género no está mal, por su temática solo lo disfrutarán una pequeña parte de los suscriptores.

Tina Chiquitina: Un DLC independiente de un juego que ya estuvo en Plus.

Lo peor de todo es que pienso que una vez llegué "Spartacus" esto va a ser la tónica. Todos los meses serán así y por algo más tendrás la suscripción "buena", promoviendo así que los suscriptores paguen el siguiente nivel.
Van Buuren escribió:Que reputisima mierda infecta sacada de las heces de mordor es esta?

Tiene que ser una puta broma, no puede ser verdad, decidme que me quedé dormido y estoy soñando ¬_¬

Hice bien en abandonar el barco hace meses ya xD
Es decir… han dado un DLC de un pack de dos juegos que ya dieron??

Eso debe de ser el 5% de un juego que ya han dado JAJAJAJAJA

Parecía difícil pero han superado lo de la demo del Godfall.
Si la fusión con PS Now no la van a aprovechar para bajar el precio del online, sino para empeorar el servicio e incentivar para pagar más por un tier más alto...

Lo de Spartacus lleva tiempo, pero uno esperaría que Sony se esforzase más cuando Xbox literalmente compra Call of Duty.
@mimeh Por curiosidad, ¿usa el motor del 3 al menos o es el mismo mismo del 2? ¿No tiene nada nuevo salvo su existencia como ente propio?
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:Que reputisima mierda infecta sacada de las heces de mordor es esta?

Tiene que ser una puta broma, no puede ser verdad, decidme que me quedé dormido y estoy soñando ¬_¬

Hice bien en abandonar el barco hace meses ya xD

Después de 3 años sin plus, pille la oferta de agosto a 30 euros. Apenas llegue verano que no cuenten conmigo, es una broma lo de este mes.
No se puede ser más cutre.
davixola escribió:@mimeh Por curiosidad, ¿usa el motor del 3 al menos o es el mismo mismo del 2? ¿No tiene nada nuevo salvo su existencia como ente propio?

Es exactamente igual que el que viene en la Handsome Collection. El juego completo basado en este DLC que sale en marzo sí que usa el motor del 3.
Tremenda basura de mes, el unico que parece guay es el coaster y lo dan para ps5 :-?
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:Que reputisima mierda infecta sacada de las heces de mordor es esta?

Tiene que ser una puta broma, no puede ser verdad, decidme que me quedé dormido y estoy soñando ¬_¬

Hice bien en abandonar el barco hace meses ya xD


Solo juegas con juegos de PS4?, porque para los de PS5 es obligatorio pagarlo para sacar las partidas de la consola.
No me ha gustado tampoco demasiado este mes. Supongo que alguna pelea ocasional me echaré al UFC pero poco más. No soy un entusiasta de este tipo de juegos ni tampoco de los de peleas, en general. Al juego de Tina pues no soy fan de la saga pero durando 5 horas la campaña principal, o eso dicen en hltb, pues igual le acabamos dándole un tiento. Por cierto, hay un juego extra de Playstation Talents que no se ha comentado. Neon Hat, que es un juego al que no podré jugar ya que requiere el casco de Playstation VR .

53146 respuestas