PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No está nada mal el mes, pero son dos juegos parecidos, exceptuando el Lego

El Mortal Shell de Ps4 supongo que será la version normal, nada de Enhaced Edition, lo jugaré entonces en Xbox Series S en Gamepass, que alli si está esa edicion a 60 fps y tiempos carga mas rapido

Y luego el Godfall le dan mala critica, pero lo probaré a ver que tal es en Ps4, esperemos que no petardee mucho

Por último el Lego parece divertido, es el típico de la saga pero con villanos
@Ekir Mas largo q el P5R no creo q sea [qmparto] yo no recuerdo mucho de los q jugué hace años la verdad, pero es en plan de ir pegando y destruyendo todo lo q te encuentras creo recordar, yo creo q no llegué a terminar los q empecé, no descarto darle una oportunidad a este o el otro q dieron gratis en PSN, pero me dan demasiada pereza, y mas ahora teniendo varios juegos pendientes, encima seguramente me pille también el TLOU2 q está baratito por black friday y ponerme con el cuando termine el P5R, q va para largo, estaba esperando al anuncio oficial de los juegos del plus para descartar q lo diesen este mes, ya q estando en el NOW me espero cualquier cosa, y no me había dado cuenta q el anuncio oficial es la semana q viene [facepalm] así q en cualquier momento lo pillo, ya veré.

Al Godfall aunque den la versión de PS4, creo q me esperaré a jugarlo en PS5, juegos q son de PS4 no me importa en exceso jugarlos en PS4 aunque tengan mejor versión en PS5, pero los que salen para PS5 pero les meten una versión de PS4, prefiero jugarlos en PS5, aunque como tampoco es un juego q me llame en exceso, quien sabe.
Pregunta que imagino no será la primera vez que se hace, pero... ¿Los meses del Plus son acumulativos? Rollo si me quedan tres meses de Plus y me pillo el año entero ¿tendría 15 meses?
Makankosappo escribió:Pregunta que imagino no será la primera vez que se hace, pero... ¿Los meses del Plus son acumulativos? Rollo si me quedan tres meses de Plus y me pillo el año entero ¿tendría 15 meses?

Si
Pues a mi el único que me llama y tengo ganas de probar es el de Lego. Los otros 2 me dan mucha pereza [carcajad]
Hola, yo utilizaba el foro de elotrolado para ver los juegos que iban saliendo cada mes de psn plus, pero desde abril no se actualiza. ¿Estan ahora en otro sitio, o lo que pasa es que se dejó de actualizar el post porque nadie se encarga ya de ello?

https://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Plus_PS4
Duda a ver si me podéis aclarar. Se me acaba el plus en un par de días y veo que se prolonga automáticamente si no hago nada por 60 euros. Si pillo los doce meses en la store con la rebaja del black friday ¿tengo que hacer algo para que no me cobren los 60 o me lo detecta automáticamente y no tengo que preocuparme?
Findol escribió:Duda a ver si me podéis aclarar. Se me acaba el plus en un par de días y veo que se prolonga automáticamente si no hago nada por 60 euros. Si pillo los doce meses en la store con la rebaja del black friday ¿tengo que hacer algo para que no me cobren los 60 o me lo detecta automáticamente y no tengo que preocuparme?

Si renuevas no tendras que preocuparte hasta el año que viene, eso si yo suelo desactivar la renovación automatica, porque yo acabo de renovar que se me acababa tambien en un par de dias. ;)
Findol escribió:Duda a ver si me podéis aclarar. Se me acaba el plus en un par de días y veo que se prolonga automáticamente si no hago nada por 60 euros. Si pillo los doce meses en la store con la rebaja del black friday ¿tengo que hacer algo para que no me cobren los 60 o me lo detecta automáticamente y no tengo que preocuparme?


Si renuevas se suma a lo que tienes ahora y no te cobra hasta que no se acabe del todo, eso si te recomiendo que quites la renovación automática para así no llevarte sustos, porque se puede cancelar una vez te lo han cobrado pero creo que te devuelven el dinero en el monedero de la store no al método de pago que hayas usado
dinodini escribió:Hola, yo utilizaba el foro de elotrolado para ver los juegos que iban saliendo cada mes de psn plus, pero desde abril no se actualiza. ¿Estan ahora en otro sitio, o lo que pasa es que se dejó de actualizar el post porque nadie se encarga ya de ello?

https://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Plus_PS4


Me uno a esta petición. Ese listado está genial para consulta. ¿Se podría actualizar y mantener? Gracias.
valla34 escribió:
dinodini escribió:Hola, yo utilizaba el foro de elotrolado para ver los juegos que iban saliendo cada mes de psn plus, pero desde abril no se actualiza. ¿Estan ahora en otro sitio, o lo que pasa es que se dejó de actualizar el post porque nadie se encarga ya de ello?

https://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Plus_PS4


Me uno a esta petición. Ese listado está genial para consulta. ¿Se podría actualizar y mantener? Gracias.


Yo pensaba que se había trasladado a otro sitio. Entonces es que se ha abandonado, no?
Se trata de un wiki que cualquiera puede editar, cuando no hay ningún voluntario se queda sin actualizar.

podéis fijaros en el histórico quien ha contribuido con actualizaciones:

w/index.php?title=Playstation_Plus_PS4&action=history

Y podéis editarlo vosotros mismos aquí:

w/index.php?title=Playstation_Plus_PS4&action=edit

El formato es un poco raro por el tema de los colores y tal, pero es más sencillo si copias el texto de otro mes y se cambia el contenido.
A ver si alguien puede aclararme una duda,
El otro día compré en worten una tarjeta del now por 40, que resultó ser el plus. No llegué a canjear el codigo por si me ponían pegas a la hora de reclamar y han procedido a reembolsarme el dinero. Mi duda es, el código puedo usarlo o si lo confirmo pueden cobrarme esos 40 euros?
Beacon23 escribió:A ver si alguien puede aclararme una duda,
El otro día compré en worten una tarjeta del now por 40, que resultó ser el plus. No llegué a canjear el codigo por si me ponían pegas a la hora de reclamar y han procedido a reembolsarme el dinero. Mi duda es, el código puedo usarlo o si lo confirmo pueden cobrarme esos 40 euros?

Si te equivocaste y te devolvieron el dinero, porque ibas a usar el código?
@Van Buuren
Se equivocaron ellos, por eso me han devuelto el dinero. Tenían las tarjetas cambiadas en la web y compre una cosa y me llegó otra. Supongo que el código será anulado pero si puedo llevarme 1 año de Plus gratis no voy a negarme
dinodini escribió:Hola, yo utilizaba el foro de elotrolado para ver los juegos que iban saliendo cada mes de psn plus, pero desde abril no se actualiza. ¿Estan ahora en otro sitio, o lo que pasa es que se dejó de actualizar el post porque nadie se encarga ya de ello?

https://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Plus_PS4


valla34 escribió:
dinodini escribió:Hola, yo utilizaba el foro de elotrolado para ver los juegos que iban saliendo cada mes de psn plus, pero desde abril no se actualiza. ¿Estan ahora en otro sitio, o lo que pasa es que se dejó de actualizar el post porque nadie se encarga ya de ello?

https://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Plus_PS4


Me uno a esta petición. Ese listado está genial para consulta. ¿Se podría actualizar y mantener? Gracias.


Lo podéis ver aquí:

https://playstation.fandom.com/wiki/List_of_PlayStation_Plus_games_(PAL_region)
logame escribió:El Lego pa los nenes.

El mortal Shell para la biblioteca.

El god fall me gustaría saber si el Coop es cross gen


Es cross gen.
Están anunciando en algunos sitios que darán 3 títulos VR aún por anunciar pero a mi me parece que mantendrán los 3 del mes pasado un mes más. Es la sensación que me da a mí.
rudedude escribió:no veo ese mensaje

https://twitter.com/playstationes

Lógicamente lo borraron en cuanto se dieron cuenta de la cagada monumental (ni programar un tweet saben, como si no lo hicieran todos los meses o algo...) [+risas]
rudedude escribió:
VicenHuelva escribió:

no veo ese mensaje

https://twitter.com/playstationes



Yo lo he llegado a ver
Ya lo han anunciado oficialmente en el blog y son esos.
En España también dan Ion Driver del Talents.

Es totalmente un plagio descarado del Wipeout, así que habrá que darle una oportunidad... nada como el original pero bueno, IT'S FREE!
Es verdad que la version que dan del OMGodfall es un version para jugar en coperativo, sin historia ni nada????
J_Navarro escribió:Es verdad que la version que dan del OMGodfall es un version para jugar en coperativo, sin historia ni nada????


Totalmente verdad. Te dan el típico modo online y si quieres el juego pues toca "actualizar" pagando.
Vaya bajonazo me acaba de dar al leer la noticia del Godfall. En fin, ellos sabran lo que hacen. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Vaya bajonazo me acaba de dar al leer la noticia del Godfall. En fin, ellos sabran lo que hacen. :-|

SaluDOS.

Hombre para quien lo único que quiera sea matar gentes online y ya pues le viene bien, le dan un personaje ya subido y equipado para que no tenga que jugar el juego ni nada.

Así deberían ser todos los juegos, que te lo den ya todo hecho y listo para reventar cabezas, total a quién le importa la campaña en un juego teniendo el online? [qmparto]
Vaya puta vergüenza y vaya caraduras que son. Godfall sin historia y ms capado sin next gen. Para un mes más o menos bueno, lo convierten en la mierda de siempre.
mimeh escribió:
J_Navarro escribió:Es verdad que la version que dan del OMGodfall es un version para jugar en coperativo, sin historia ni nada????


Totalmente verdad. Te dan el típico modo online y si quieres el juego pues toca "actualizar" pagando.

La puta que los parió [carcajad] No tiene vergüenza ni la conocen [carcajad]
Les pueden dar por culo xD

Al menos Mortal Shell sí que me interesa.
No tienen vergüenza.

Godfall recortado expresamente para Plus y Mortal Shell sin actualización gratuita a PS5, que por otra parte es lo que suelen hacer, creando versiones restringidas artificialmente.

En el cómputo del año me termina compensando, pero llevan una racha que es para hacérselo mirar.

Van a conseguir que les termine cogiendo tirria.
El mes sobre el papel era bueno, pero estas políticas son una basura, antiusuario total. En fin, decepcionado es poco.
Pues yo pillar los juegos para la biblioteca los pillo todos y soy plus desde el 1º dia, pero me acabo de dar cuenta que desde mayo no juego a un juego que de el plus [buuuaaaa]
mimeh escribió:Hombre para quien lo único que quiera sea matar gentes online y ya pues le viene bien, le dan un personaje ya subido y equipado para que no tenga que jugar el juego ni nada.

Así deberían ser todos los juegos, que te lo den ya todo hecho y listo para reventar cabezas, total a quién le importa la campaña en un juego teniendo el online? [qmparto]


Eso es lo que parece, la verdad. XD

SaluDOS.
Pedazo de guarrada lo que han hecho con el Godfall.
Por lo que veo, la versión la han sacado expresamente para el plus.
MMiX escribió:No tienen vergüenza.

Godfall recortado expresamente para Plus y Mortal Shell sin actualización gratuita a PS5, que por otra parte es lo que suelen hacer, creando versiones restringidas artificialmente.

En el cómputo del año me termina compensando, pero llevan una racha que es para hacérselo mirar.

Van a conseguir que les termine cogiendo tirria.

Por estas cosas y muchas de anteriores meses ha sido porque me he ido a la competencia hace meses, dan verdadera verguenza haciendo estas cosas recortando cosas y no dando updgrades,

que más les dará dar todo el juego del Godfall si la campaña dura poquisimo? y luego lo del Mortal Shell sin upgrade, en fin ellos sabran ...
Qué puta vergüenza y qué asco de verdad. Ahora en vez de utilizar los juegos del plus como un servicio añadido además del juego online para los usuarios del plus, lo están utilizando como un canal más de marketing para ponernos la miel en los labios con determinados juegos y que pasemos por caja si queremos la versión completa. Como si fueran demos más o menos. Utilizar los juegos del plus de esta manera, a parte de ser de lo más ruin y avaricioso que he visto en mucho tiempo, tratándonos como meros sumideros expendedores de dólares a los consumidores, es prácticamente como si quitaran los juegos mensuales del servicio, quedando solamente la mitad de lo ofrecido. Vamos que es lo mismo que duplicar el precio.

Qué lamentable. Demos pagadas. Sin duda el peor mes de toda la historia del plus con mucha diferencia.
Lo de Godfall es muy fuerte, han creado una versión recortada solo para el Plus, es como darte un F2P.

Renové el plus en el BF por este mes precisamente, y resulta que uno está capado y otro teniendo actualización gratis a PS5, no te la dan (en el Game Pass lo han puesto este mes y si está la versión enhanced creo que se llama.
A ver si la comunidad arma bulla y se echan para atrás, pero no tiene pinta...
En serio q dan el godfall sin campaña? Mira q yo siempre he defendido al plus, pero esto me parece vergonzoso ya, una cosa es q den juegos q no sean de tu agrado, pero q le quiten la campaña a un juego, flipante.
Mejor me callo y no digo lo que pienso. Mira que tenía ganas de probar el Godfall, pero la guarrada que han hecho... tela.
Que triunfada el Godfall, ya con el personaje subido sin tener que hacerte la campaña.
Kyross escribió:En serio q dan el godfall sin campaña? Mira q yo siempre he defendido al plus, pero esto me parece vergonzoso ya, una cosa es q den juegos q no sean de tu agrado, pero q le quiten la campaña a un juego, flipante.


A mí me ha recordado cuando dieron el driveclub recortado aquel o aquella vez que se la metieron doblada a sony y dieron el primer capítulo de un juego episódico como si fuese un juego completo xD cantadas tremendas también

Pero lo de este caso es mas grave, porque ves a la competencia creando un servicio de pm como el gamepass metiendo juegos top incluyendo los de sus first de salida, y aunque el plus no sea su equivalente, da una sensación de que sony se ha subido a la parra y se está tocando lor webor a dos manos que madre mía [facepalm]
Lo del Godfall es una puta cerdada a la altura de lo más asqueroso que ha hecho Sony en estos últimos años.

Yo tengo claro que cuando me caduque el plus no renuevo.

Que se vayan a reír de su puta calavera con sus juegos recortados
Y en Asia entre los juegos del mes está también Judgment. Hace unos meses regalaron los Castlevania también exclusivamente en Asia. No sé si tendrá que ver el bajón que ha pegado PS en Japón en cuanto a ventas, pero qué envidia xD
Para vosotros jugadores...

Porque cada vez le veo más doble sentido al eslogan de PlayStation?
Para vosotros jugadores [poraki]
Por poner un poco en contexto la situación.

Sony ha dado el Mortal Shell como uno de los juegos de PS4, que indirectamente se pueden aprovechar los jugadores de PS5 por la retro. El no tener la actualización next gen gratuita es cosa de quien hace el juego ahí Sony ni pincha ni corta.

En cuanto al Godfall muy mal dos compañías. Primero Gearbox por la guarrada de sacar esta nueva versión capada del juego a modo de demo como juego para dar y la propia Sony por el hecho en sí de haber elegido y permitido dar esta versión del juego.
53140 respuestas