PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
¿Si compro el PS Plus en la Store es acumulable? Es que se me acaba la suscripción en Mayo 2022.
Os hago una pregunta,

El 1 de Noviembre compré una suscripción de 12 meses. En teoría se me acabaría el 1 de Noviembre del 2022.
Hoy acabo de comprar otra suscripcion de 12 meses, por 40 euros, la he activado pensando que se activaría automaticamente desde el 2 de Noviembre del 2022 hasta el 2 de Noviembre del 2023. Pero cuando entro en administración de suscripciones me sale lo siguiente:

Imagen

Entonces, ¿me pregunto si ahora mismo estoy utilizando las dos suscripciones a la vez?

A ver si me podéis ayudar a entender qué debo hacer, por favor.

Muchas gracias [bye]
ANTONlVS escribió:¿Si compro el PS Plus en la Store es acumulable? Es que se me acaba la suscripción en Mayo 2022.

Sí, te acabará ahora en Mayo 2023. Yo cuando me pilla una oferta de estas con dinero acumulo un par de años XD

jaguar_xj220 escribió:Os hago una pregunta,

El 1 de Noviembre compré una suscripción de 12 meses. En teoría se me acabaría el 1 de Noviembre del 2022.
Hoy acabo de comprar otra suscripcion de 12 meses, por 40 euros, la he activado pensando que se activaría automaticamente desde el 2 de Noviembre del 2022 hasta el 2 de Noviembre del 2023. Pero cuando entro en administración de suscripciones me sale lo siguiente:

Imagen

Entonces, ¿me pregunto si ahora mismo estoy utilizando las dos suscripciones a la vez?

A ver si me podéis ayudar a entender qué debo hacer, por favor.

Muchas gracias [bye]


Has comprado el Now, no el Plus...
Big fail !!! cawento

A ver si consigo que me cambien el NOW por el PLUS [agggtt]

Gracias por la respuesta [tadoramo]
Buenas! He pillado hace media hora la oferta de 12 meses del Plus en Amazon pero todavía no me ha llegado nada al email, y se suponía que era inmediato, me debería preocupar? [+risas]
Cadim escribió:Yo estoy esperando a que salga en la Store. Comprando tarjetas de 40€ en eneba y similar aún te puedes ahorrar algo más.

He cogido unos códigos en eneba y me a salido a 32.18 con un descuento que recibí esta mañana del 10%, tienes que combinar las tarjetas de otros valores para que te haga el descuento porque la que hay de 40 euros no vale para el 10% porque esta en promoción esta sale a unos 35 con la comisión de Eneba.
Alguien sabe si compro un año de plus ahora por 39,99€ hasta cuando tengo para canjear el código?
¿O sea hay alguna manera de saber cuando me caduca el código sin meterlo en la cuenta?
pitt escribió:Alguien sabe si compro un año de plus ahora por 39,99€ hasta cuando tengo para canjear el código?
¿O sea hay alguna manera de saber cuando me caduca el código sin meterlo en la cuenta?

Un año desde que se genera el código. En los códigos oficiales que te dan en papel de cartulina
pone la fecha de caducidad en la parte del reverso.
friskes escribió:
pitt escribió:Alguien sabe si compro un año de plus ahora por 39,99€ hasta cuando tengo para canjear el código?
¿O sea hay alguna manera de saber cuando me caduca el código sin meterlo en la cuenta?

Un año desde que se genera el código.


Gracias por responder.
Pero claro si compro el código en una tienda por ahí ese código ya lo tenía el de la tienda hace unos meses... no hay ninguna manera de saberlo a ciencia cierta verdad?

Según lo que dices supongo que si compro el código en la página de PS Store entonces si está recién generado y tendrá un año de plazo para introducirlo..
Pero si lo compro en alguna tienda o en Amazon ya es otra historia
pitt escribió:
friskes escribió:
pitt escribió:Alguien sabe si compro un año de plus ahora por 39,99€ hasta cuando tengo para canjear el código?
¿O sea hay alguna manera de saber cuando me caduca el código sin meterlo en la cuenta?

Un año desde que se genera el código.


Gracias por responder.
Pero claro si compro el código en una tienda por ahí ese código ya lo tenía el de la tienda hace unos meses... no hay ninguna manera de saberlo a ciencia cierta verdad?

Según lo que dices supongo que si compro el código en la página de PS Store entonces si está recién generado y tendrá un año de plazo para introducirlo..
Pero si lo compro en alguna tienda o en Amazon ya es otra historia

En tienda física o tienda online fiable (Amazon, Game...) tienes un año desde que te lo activan (en el caso de tarjeta física) o generan al pagar.

En tienda online de códigos pues depende del vendedor y su fiabilidad, pero igualmente yo no me fiaría mucho porque no serías el primero que cuando va a canjear el código pasado un tiempo se encuentra con que se lo han revendido a otro al ver que seguía activo...

En la Store no puedes comprar un código, compras la suscripción directamente y activada al momento.
Es posible que con el overcooked AYCE que dieron para ps5 hayan dado tambien el overcooked normal de ps4 pero no puedas jugar al ayce de ps4? Hay que ver las vueltas que dan para joderte por algun lado.

O que hayan dado el overcooked normal en algun momento del plus? Porque no se de donde me sale en la biblioteca de la ps4.
NeCLaRT escribió:Es posible que con el overcooked AYCE que dieron para ps5 hayan dado tambien el overcooked normal de ps4 pero no puedas jugar al ayce de ps4? Hay que ver las vueltas que dan para joderte por algun lado.

O que hayan dado el overcooked normal en algun momento del plus? Porque no se de donde me sale en la biblioteca de la ps4.

El Overcooked normal de PS4 lo dieron hace 2 años. Y en el Now está el 2 también.
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:Es posible que con el overcooked AYCE que dieron para ps5 hayan dado tambien el overcooked normal de ps4 pero no puedas jugar al ayce de ps4? Hay que ver las vueltas que dan para joderte por algun lado.

O que hayan dado el overcooked normal en algun momento del plus? Porque no se de donde me sale en la biblioteca de la ps4.

El Overcooked normal de PS4 lo dieron hace 2 años. Y en el Now está el 2 también.

[ok]

Ademas lo añadi en la secundaria y no en la habitual, de ahi el mareo. Por una vez le dare la razon al de "hay que añadir todo por imposible que parezca que lo vayas a tocar".
Este mes de Noviembre cae el ultimo miercoles el 24 ,pero luego el primer martes del mes diciembre cae el dia 7, entonces que dia lo anuncian y lo dan? :-?

Serian 2 semanas de diferencia, y no cuadra con sus fechas de anunciarlo el ultimo miercoles de cada mes y luego dar los juegos el primer martes de cada mes
pasnake escribió:Este mes de Noviembre cae el ultimo miercoles el 24 ,pero luego el primer martes del mes diciembre cae el dia 7, entonces que dia lo anuncian y lo dan? :-?

Serian 2 semanas de diferencia, y no cuadra con sus fechas de anunciarlo el ultimo miercoles de cada mes y luego dar los juegos el primer martes de cada mes

Los juegos los dan el primer martes de cada mes y se anuncia el miércoles anterior, por lo que lo anuncian el 1 de Noviembre y los dan el martes 7.

Edit- Actualizado la fecha del miércoles que lo había puesto mal.
Cadim escribió:
pasnake escribió:Este mes de Noviembre cae el ultimo miercoles el 24 ,pero luego el primer martes del mes diciembre cae el dia 7, entonces que dia lo anuncian y lo dan? :-?

Serian 2 semanas de diferencia, y no cuadra con sus fechas de anunciarlo el ultimo miercoles de cada mes y luego dar los juegos el primer martes de cada mes

Los juegos los dan el primer martes de cada mes y se anuncia el miércoles anterior, por lo que lo anuncian el 24 de Noviembre y los dan el martes 7.

Te estás contradiciendo. Los "dan" el primer martes del mes y los anuncian el miércoles anterior, por lo que los anuncian el miércoles 1 y los "dan" el martes 7.
Aliasmarcos escribió:
Cadim escribió:
pasnake escribió:Este mes de Noviembre cae el ultimo miercoles el 24 ,pero luego el primer martes del mes diciembre cae el dia 7, entonces que dia lo anuncian y lo dan? :-?

Serian 2 semanas de diferencia, y no cuadra con sus fechas de anunciarlo el ultimo miercoles de cada mes y luego dar los juegos el primer martes de cada mes

Los juegos los dan el primer martes de cada mes y se anuncia el miércoles anterior, por lo que lo anuncian el 24 de Noviembre y los dan el martes 7.

Perdón, los anuncian el miércoles 1 y los entregan el martes 7, que me he liado al poner la fecha del miércoles.
Literalmente en la primera página:

El 6 de Junio de 2012 PlayStation Plus lanza su promoción “Instant Game Collection” (colección de juegos al instante). Cada mes se tendrán seis juegos disponibles, de los cuales dos como mínimo son para PS4, que cambian el primer martes de cada mes a las 12 del mediodía y son anunciados habitualmente el miércoles de la semana anterior a las 17:30.


Y lo mejor que esto lo pregunta gente habitual del hilo.
Extraoficialmente, la prensa está comentando que uno de los juegos de Playstation Plus para diciembre será el Heavenly Bodies. Dicen eso porque es un juego que se estrena el próximo 7 de diciembre, que es cuando se actualiza el Playstation Plus, y también porque apareciendo en la store pues no hay posibilidad de reservarlo ni precomprarlo ahora mismo. Habrá que esperar a que la propia Sony confirme ésto o no. Sobre el juego en sí pues no me suelen gustar los juegos basados en físicas incontrolables "de muñeco", pero bueno.

@aki7 Recuerdo haberlo visto hace tiempo y tenía buena pinta. Viniendo de donde venimos ya lo firmo.
Yo no lo veo como el típico de físicas de cachondeo sino todo lo contrario. Se ven fisicas sin gravedad más o menos realistas.
aki7 escribió:Extraoficialmente, la prensa está comentando que uno de los juegos de Playstation Plus para diciembre será el Heavenly Bodies. Dicen eso porque es un juego que se estrena el próximo 7 de diciembre, que es cuando se actualiza el Playstation Plus, y también porque apareciendo en la store pues no hay posibilidad de reservarlo ni precomprarlo ahora mismo. Habrá que esperar a que la propia Sony confirme ésto o no. Sobre el juego en sí pues no me suelen gustar los juegos basados en físicas incontrolables "de muñeco", pero bueno.



Eso que marco en negrita es una tontería este mismo ahora no tiene precio y sale el 26 y hay un montón más que no tienen precio incluso juegos que salen antes que ese, que ojo no estoy diciendo que no haya posibilidades, es más yo creo que será uno de ellos, ya que es el típico juego indie gracioso que puedes meter sin muchos problemas
Personalmente, preferiría que dieran Ever Forward, el cual también sale el 7 de diciembre.

SaluDOS.
Cogerlo con pinzas para el según un leak:
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo mejor del mes me parece que es quitarnos ya el muerto del Godfall.
Cambiaba los tres por el Heavenly Bodies que comentaba el compi.
Tmac_1 escribió:Cogerlo con pinzas para el según un leak:
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo mejor del mes me parece que es quitarnos ya el muerto del Godfall.
Cambiaba los tres por el Heavenly Bodies que comentaba el compi.

Yo los doy 100% seguros, es el filtrador del chollometro francés que lleva unos meses dando la campanada.
Tmac_1 escribió:Cogerlo con pinzas para el según un leak:
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo mejor del mes me parece que es quitarnos ya el muerto del Godfall.
Cambiaba los tres por el Heavenly Bodies que comentaba el compi.

No hacen falta las pinzas, es el mismo leaker fiable de siempre así que son esos 100% seguro.

No es buen mes para mí, el Mortal Shell tiene muy buena pinta pero siempre que juego un "souls-like" me decepciona porque no es un souls así que... [carcajad]
Si se confirma para mí es mesazo. A Godfall quería darle una oportunidad aunque fuese por puro morbo, pero siempre tenía ese halo de carne de Plus que hacía que no me lo acabase pillando ni rebajado [+risas]
Pues solo por curiosidad, probare el Godfall, los demás para la biblioteca.

SaluDOS.
Pues me parece buen mes, lo único que me jode es el por el godfall que lo compré cuando lo bajaron a 25€ la edición especial, pero bueno podemos sufrir, a ver cuando los confirma sony
Mortal Shell acaba de entrar al gamepass en su versión enhanced, imagino que este poniendo PS4, ¿no tendrá el update gratis a PS5 no?
Quien lo haya probado que tal el Godfall? Porque estoy leyendo algun analisis y no pasa del 6,5...
mimeh escribió:
Tmac_1 escribió:Cogerlo con pinzas para el según un leak:
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo mejor del mes me parece que es quitarnos ya el muerto del Godfall.
Cambiaba los tres por el Heavenly Bodies que comentaba el compi.

No hacen falta las pinzas, es el mismo leaker fiable de siempre así que son esos 100% seguro.

No es buen mes para mí, el Mortal Shell tiene muy buena pinta pero siempre que juego un "souls-like" me decepciona porque no es un souls así que... [carcajad]


Espero que tengas razon. Habia comprado el Mortal Shell en MediaMarkt online esta tarde y les acabo de llamar para cancelar la compra
No me interesa. El año pasado y principios de este, todos los meses había un juego que me llamaba la atención.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Cogerlo con pinzas para el según un leak:
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo mejor del mes me parece que es quitarnos ya el muerto del Godfall.
Cambiaba los tres por el Heavenly Bodies que comentaba el compi.


Pues para mí buen mes, probaría los tres y los legos son muy divertidos en cooperativo.
onitaku escribió:Mortal Shell acaba de entrar al gamepass en su versión enhanced, imagino que este poniendo PS4, ¿no tendrá el update gratis a PS5 no?


Si es la versión normal se supone que es solo ps4, la de ps5 es la enhanced edition
Jeyk_89 escribió:Quien lo haya probado que tal el Godfall? Porque estoy leyendo algun analisis y no pasa del 6,5...

Todas las reviews que he visto dicen que por 70 pavos no merece la pena. Ahora siendo gratis...
@Plage
Ya pero la versión ps4 tiene update free a ps5
onitaku escribió:@Plage
Ya pero la versión ps4 tiene update free a ps5


Pues no lo sabía, de todas formas el FFVII Remake también tiene upgrade gratis a la versión de ps5 y el que dieron con el plus no se podía hacer el upgrade
onitaku escribió:@Plage
Ya pero la versión ps4 tiene update free a ps5

Eso no tiene nada que ver. Los juegos del Plus suelen ser a menudo versiones "capadas" que impiden la actualización gratuita entre sistemas. Con ello crean artificialmente una división entre juegos para un sistema y otro.

Respecto a los juegos de diciembre no me parece mal mes, aunque para mí sí lo es, porque compré Lego DC Villanos hace unos meses y Mortal Shell ya lo tengo en Game Pass.

Al menos podré probar Godfall y ver que tal es.
Bueno aunque parezca mentira por fin un mes medio decente. Y es que y dan un juego de verdad de ps5 y no uno de ps4 al que le han puesto un parche para mejorarlo en ps5. Este al menos salió simultáneamente. Además dicen que el sistema de combate es entretenido.
El soulslike… bien no es que entusiasme pero está bien tener variedad y el lego podría haber sido otro de los de lego pero no está mal.

Eso si como servicio me sigue pareciendo obsoleto y que pide un cambio a gritos.
Se da por hecho q los juegos son los q comentáis, pero todavía no los han anunciado oficialmente no? Siendo último Miércoles del mes deberian haberlos anunciado hoy.
Kyross escribió:Se da por hecho q los juegos son los q comentáis, pero todavía no los han anunciado oficialmente no? Siendo último Miércoles del mes deberian haberlos anunciado hoy.

Para no volver a repetir lo mismo...

Respecto a tu pregunta, en la página anterior.
viewtopic.php?p=1752038403

Y respecto a lo segundo, dos páginas atrás.
viewtopic.php?p=1752033989
MMiX escribió:
Kyross escribió:Se da por hecho q los juegos son los q comentáis, pero todavía no los han anunciado oficialmente no? Siendo último Miércoles del mes deberian haberlos anunciado hoy.

Para no volver a repetir lo mismo...

Respecto a tu pregunta, en la página anterior.
viewtopic.php?p=1752038403

Y respecto a lo segundo, dos páginas atrás.
viewtopic.php?p=1752033989

El primer enlace no responde a mi pregunta, he dicho q se da por hecho q son esos juegos (los del enlace) pero preguntaba si los habían anunciado oficialmente en algún sitio, esa fuente no es oficial.

Respecto a lo segundo, ahí si me lo deja claro, fallo mío, mira q llevo en el hilo desde PS3 y anda q no he explicado eso mismo a gente q preguntaba cuando dan los juegos del plus, obviamente se perfectamente cómo funciona, pero se me había metido en la cabeza q los anunciaban ayer, y entre q se habían filtrado y alguien comento q habían retrasado el anuncio más aún.

Al menos no me has remitido a la primera página [+risas]
@Kyross no es oficial pero como si lo fuera, hace meses que los filtra 4-7 días antes del anuncio y siempre acierta.
@MMiX Si eso leí, pero yo hasta no ver un anuncio oficial no me fío :p

Si finalmente se confirman, no son juegos q me entusiasmen, pero creo q sería un buen mes, a ver q dicen la semana q viene.
En la web que sigo de ofertas también dan el rumor por válido, si acaban siendo esos... el Mortal Shell llevaba esperando que lo diesen desde que salió, todos los souls like me suelen gustar al menos por ahora, no sé que tal será ese siendo de un equipo de desarrollo tan pequeño.

El lego me imagino es por navidad y los crios. A lo tonto han dado un porrón de legos en el servicio, sobretodo en la época ps3/vita.

Y el godfall tiene pinta de típico juego que jamás daría un duro por él y que si acabo pillando una ps5 seguramente le eche sus horas.
@Ekir Legos q yo recuerde nunca han dado para PS3/PS4 no? Para vita si, pero para PS3/PS4 creo q no.

Yo solo he jugado uno o dos en pc hace mil años y aunque eran entretenidos tenían dificultad cero, creo q si te mataban seguías por donde estabas sin penalización, y juegos así q prácticamente no puedes morir me aburren, una cosa es q no sea difícil, y otra eso, supongo q seguira siendo así no?

Para PS4 tengo el de la Lego Ninjago película q dieron gratis en PSN hace tiempo, pero por lo q comentaba de la dificultad ni lo he probado.
Kyross escribió:@Ekir Legos q yo recuerde nunca han dado para PS3/PS4 no? Para vita si, pero para PS3/PS4 creo q no.

Yo solo he jugado uno o dos en pc hace mil años y aunque eran entretenidos tenían dificultad cero, creo q si te mataban seguías por donde estabas sin penalización, y juegos así q prácticamente no puedes morir me aburren, una cosa es q no sea difícil, y otra eso, supongo q seguira siendo así no?

Para PS4 tengo el de la Lego Ninjago película q dieron gratis en PSN hace tiempo, pero por lo q comentaba de la dificultad ni lo he probado.

No han dado nunca ningún Lego aparte de los de Vita, no.

Los Lego son todos así, facilillos, pensados para jugarlos en coop con un niño.

A mí me gustan para cuando me apetece jugar algo sencillito de relax, pero el problema es que son demasiado largos para eso y sé que me voy a aburrir a la mitad, así que termino jugando algún indie raro de un par de horitas [+risas]
Pues un buen mes la verdad, aunque no sean del gusto de todos al menos no han dado cosas super antiguas (como Mortal Kombat X, el Amalur y demás que vamos teniendo) y hay variedad.

Me animaré a jugar al Godfall e incluso quizás al Lego (aunque hubiera preferido de los Harry Potter).
Kyross escribió:@Ekir Legos q yo recuerde nunca han dado para PS3/PS4 no? Para vita si, pero para PS3/PS4 creo q no.

mimeh escribió:No han dado nunca ningún Lego aparte de los de Vita, no.

Los Lego son todos así, facilillos, pensados para jugarlos en coop con un niño.

A mí me gustan para cuando me apetece jugar algo sencillito de relax, pero el problema es que son demasiado largos para eso y sé que me voy a aburrir a la mitad, así que termino jugando algún indie raro de un par de horitas [+risas]


¿no dieron ninguno de ps3? pues serian de vita... recuerdo que era por aquellos años de ambas plataformas, será que las he mezclado. Y como tengo dos pstv, tenía opción de jugarlos en la tele.

yo por eso tampoco los he jugado, tienen pinta de ser demasiado largos. Ideal para un niño supongo, pero a mi edad no me imagino echar demasiadas horas a un juego de esos sin que me suba el azúcar [looco] y como que parecen sandbox o de plataformas, no? y ambos géneros me agotan bastante.
El Lego pa los nenes.

El mortal Shell para la biblioteca.

El god fall me gustaría saber si el Coop es cross gen
53146 respuestas