PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
NeCLaRT escribió:Que caro me esta saliendo haber renovado por el Control...


Definitivamente, si renovaste por el Control, te salía mas a cuenta comprarlo, eso culpa de Sony, no es
A mí no me parece un mal mes siempre y cuando se tenga Playstation VR ya que si no pues se queda la cosa muy escasa. De los juegos que no requieren del casco de RV se puede ver que, en cierta manera, hay una tendencia a incluir en el Playstation Plus juegos enfocados principalmente al multijugador a través de internet y, bueno, pues tiene sentido que ese tipo de juegos que basan su potencial en eso, y que no son free to play, pues se ofrezcan en esta plataforma.
Basura de mes si no tienes VR.
Mal día en el que me hice del Plus [facepalm] [facepalm]
Ekir escribió:El persistence si no teneis RV, tiene un parche para poderlo jugar en la tele desde hace unos meses.

Como se consigue ese parche?
Y sabe alguien si los otros juegos se pueden jugar sin tener las Vr?
pitt escribió:
Ekir escribió:El persistence si no teneis RV, tiene un parche para poderlo jugar en la tele desde hace unos meses.

Como se consigue ese parche?
Y sabe alguien si los otros juegos se pueden jugar sin tener las Vr?


Perdón, quizá sería mas adecuada la palabra "salió" en vez de "tiene", es decir, el juego ya está parcheado para que vaya en tele si no tienes las gafas.

Los otros juegos por lo que he visto no tienen opción de jugar sin las gafas.
Ekir escribió:
pitt escribió:
Ekir escribió:El persistence si no teneis RV, tiene un parche para poderlo jugar en la tele desde hace unos meses.

Como se consigue ese parche?
Y sabe alguien si los otros juegos se pueden jugar sin tener las Vr?


Perdón, quizá sería mas adecuada la palabra "salió" en vez de "tiene", es decir, el juego ya está parcheado para que vaya en tele si no tienes las gafas.

Los otros juegos por lo que he visto no tienen opción de jugar sin las gafas.


Tipo como el resident 7 que lo puedes jugar con VR o sin..

Gracias por responder compi.
Bueno, le echaremos un vistazo a ver que tal...
Un saludo. [bye]
toranoshi22 escribió:
NeCLaRT escribió:Que caro me esta saliendo haber renovado por el Control...


Definitivamente, si renovaste por el Control, te salía mas a cuenta comprarlo, eso culpa de Sony, no es

A ver, claro, de haberlo sabido que tras ese no darian nada mas que me valiera ni añadirlo a la biblioteca, no lo habria hecho, simplemente no contaba con ello.

Tambien fue mala suerte que se me acabo tras muchos meses de morralla, quise no renovar hasta que cayera algo bueno, y fue justamente el siguiente mes.
Felicito a sony por que rebusca muy bien los juegos del plus para dar el máximo asco posible. Bravo!
robhouse escribió:Felicito a sony por que rebusca muy bien los juegos del plus para dar el máximo asco posible. Bravo!

[qmparto]
Algun mes se ve me van a olvidar hasta descargarlos XD, hubo unos meses que me gustaron, pero ahora llevan unos... [buuuaaaa]
Van Buuren escribió:
robhouse escribió:Felicito a sony por que rebusca muy bien los juegos del plus para dar el máximo asco posible. Bravo!

[qmparto]

Totalmente de acuerdo, mi suscripción al plus termina el mes que viene y ya he desactivado la autorrenovación.
Me suscribí hace un año cuando compre la PS5, y si veo la biblioteca de juegos tengo un montón, pero la gran mayoría son morralla que no jugare nunca.
jcpe escribió:
Van Buuren escribió:
robhouse escribió:Felicito a sony por que rebusca muy bien los juegos del plus para dar el máximo asco posible. Bravo!

[qmparto]

Totalmente de acuerdo, mi suscripción al plus termina el mes que viene y ya he desactivado la autorrenovación.
Me suscribí hace un año cuando compre la PS5, y si veo la biblioteca de juegos tengo un montón, pero la gran mayoría son morralla que no jugare nunca.

Aunque fueras a renovar la auto renovación la tienes que quitar sí o sí.

Comprando la suscripción fuera de la store te puedes ahorrar sin problema 15€.
el Reckoning ya lo dieron en PS3 [+risas]
[EDIT] ya estan todos disponibles [/EDIT]

First Class Trouble:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LASSTROUBL

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning
https://store.playstation.com/es-es/pro ... KONINGDEEU

Knockout City
https://store.playstation.com/es-es/pro ... UTCITY2020

Los de VR:
Until You Fall
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OUFALL0001

The Walking Dead: Saints & Sinners
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TDEDITION0

The Persistence
https://store.playstation.com/es-es/pro ... IT25202048

PD: No se por qué tengo las prisas de añadirlos a la biblioteca, si se que no voy ni siquiera a descargar ninguno de ellos. [facepalm]
Ya están disponibles los juegos de noviembre.
Los juegos de RV hay alguno que se pueda jugar sin tener el aparato?
pasnake escribió:Los juegos de RV hay alguno que se pueda jugar sin tener el aparato?

The Persistence
harryhaller está baneado por "Troll"
He probado knockout City y es Poochie: the game"
The Persistence es un roguelike , pensaba que sería un tipo Dead space , los roguelike me cansan mucho, a ver este pero no tengo grandes esperanzas
Leo que el The persistence Enhanced de ps5 lo regalaban a la gente que compraba la versión ps4, pero veo que han vuelto a hacernos la guarrada de darnos una versión especial del plus que no se lleva la promoción como hicieron con el FF7R, putada.

pasnake escribió:The Persistence es un roguelike , pensaba que sería un tipo Dead space , los roguelike me cansan mucho, a ver este pero no tengo grandes esperanzas


Yo por eso no sabía si darle una oportunidad, me gustan mucho los juegos así en bases espaciales con terror (system shock, alien isolation) pero lo procedural me resulta tremendamente cansino si no está muy bien hecho. Y veo en videos que el prota apenas aguanta golpes... en fin lo probaré ni que sea, ya que nos lo dan.
assaraven escribió:[EDIT] ya estan todos disponibles [/EDIT]

First Class Trouble:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LASSTROUBL

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning
https://store.playstation.com/es-es/pro ... KONINGDEEU

Knockout City
https://store.playstation.com/es-es/pro ... UTCITY2020

Los de VR:
Until You Fall
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OUFALL0001

The Walking Dead: Saints & Sinners
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TDEDITION0

The Persistence
https://store.playstation.com/es-es/pro ... IT25202048

PD: No se por qué tengo las prisas de añadirlos a la biblioteca, si se que no voy ni siquiera a descargar ninguno de ellos. [facepalm]

El tío Diógenes, a mi me pasa igual jajajaja.
Siendo muy, pero muy, generoso y dentro de mis gustos el First Class Trouble es para darle una tarde y se acabó.
Los tiempos de carga los han empeorado respecto a la versión PS3 del Kingdom of Amalur , tardan muchísimo ahora, es desesperante a veces.
Yo como tengo ssd en ps4 no he notado tan mal tiempo de carga :p

eso sí, para el que quiera graficazos... visualmente da una impresión muy inferior respecto a la que dió el original (reckoning) en su momento, luce demasiado modesto como remaster.

Me pasé el original sin dlcs, pero no me veo pasándome el juego base de nuevo, ni por el gancho de ir por los dlcs que lleva incluidos. Borrado queda. Menos mal que el TWD Saints and sinners de psvr me salva el mes...
El Kingdoms of Amalur me lo pasé hace muchos años en PC y me gustó bastante, no si se le daré otra oportunidad para jugar también los DLCs, ya q no me acuerdo de nada y va a ser casi como jugar uno nuevo, pero un juego con tantos años a sus espaldas no se si será muy cutre a día de hoy, me da un poco de pereza la verdad.
A mí con el Kingdom of Amalur me ha pasado como hace 10 años, lo he dejado abandonado otra vez sobre las 20 horas xD, empieza bien pero luego se hace tan repetitivo, monótono, genérico, etc.... que se hace superaburrido seguir jugando


La verdad es que lo clava, a partir de las 30 horas me refiero, las 65 horas yo no he podido llegar , soy incapaz de seguir jugando al juego, y eso que los rpgs y hack and slash me encantan, pero este te quedas durmiendo jugando literalmente
Se sabe si vendrán ahora buenas ofertas para renovar el plus en 11/11 ?
Por ahora he visto en eneba 47 € el año...
adriwan escribió:Se sabe si vendrán ahora buenas ofertas para renovar el plus en 11/11 ?
Por ahora he visto en eneba 47 € el año...

Todos los años lo ponen a 45e el año del plus en el black friday
robersnake escribió:
adriwan escribió:Se sabe si vendrán ahora buenas ofertas para renovar el plus en 11/11 ?
Por ahora he visto en eneba 47 € el año...

Todos los años lo ponen a 45e el año del plus en el black friday

Thanks!! Pues voy esperar que aun no caduco [beer]
adriwan escribió:
robersnake escribió:
adriwan escribió:Se sabe si vendrán ahora buenas ofertas para renovar el plus en 11/11 ?
Por ahora he visto en eneba 47 € el año...

Todos los años lo ponen a 45e el año del plus en el black friday

Thanks!! Pues voy esperar que aun no caduco [beer]

En Francia ya lo han anunciado en tienda física, 45€ del 19 al 30 de Noviembre.
En España el precio de oferta del Plus es 40€ a partir del viernes, tanto en físico como en la Store.

Comprando tarjetas de saldo con descuento sale aún más barato (unos 35€), id comprándolas en vuestra web preferida antes de que llegue todo el mundo en masa y las agoten ;)
mimeh escribió:En España el precio de oferta del Plus es 40€ a partir del viernes, tanto en físico como en la Store.

Comprando tarjetas de saldo con descuento sale aún más barato (unos 35€), id comprándolas en vuestra web preferida antes de que llegue todo el mundo en masa y las agoten ;)


Sabes si esta oferta sirve para sumar un año a tu suscripción ya activa?
O solo sirve en el caso que tengas el Plus sin activar o caducado?
alfaroingles escribió:
mimeh escribió:En España el precio de oferta del Plus es 40€ a partir del viernes, tanto en físico como en la Store.

Comprando tarjetas de saldo con descuento sale aún más barato (unos 35€), id comprándolas en vuestra web preferida antes de que llegue todo el mundo en masa y las agoten ;)


Sabes si esta oferta sirve para sumar un año a tu suscripción ya activa?
O solo sirve en el caso que tengas el Plus sin activar o caducado?

Debería ser para todo el mundo al ser también en tarjetas físicas... (aunque yo de Sony me espero cualquier cosa ya [+risas] )
harryhaller está baneado por "Troll"
A ver cuándo dicen los juegos de diciembre... En teoría tendría que ser la semana que viene, pero el 1 de diciembre es miércoles y a lo mejor esperan a ese día.

A la espera de nuestro infiltrado...
harryhaller escribió:A ver cuándo dicen los juegos de diciembre... En teoría tendría que ser la semana que viene, pero el 1 de diciembre es miércoles y a lo mejor esperan a ese día.

A la espera de nuestro infiltrado...

Menos mal que te he leído compañero porque aún no había ni canjeado la morrall... digo, los juegos de este mes.

Así está el temario macho [qmparto]
harryhaller escribió:A ver cuándo dicen los juegos de diciembre... En teoría tendría que ser la semana que viene, pero el 1 de diciembre es miércoles y a lo mejor esperan a ese día.

A la espera de nuestro infiltrado...

Será como siempre, el miércoles anterior al primer martes del mes.

El anuncio será el miércoles 1 de diciembre, dentro de dos semanas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:A ver cuándo dicen los juegos de diciembre... En teoría tendría que ser la semana que viene, pero el 1 de diciembre es miércoles y a lo mejor esperan a ese día.

A la espera de nuestro infiltrado...

Menos mal que te he leído compañero porque aún no había ni canjeado la morrall... digo, los juegos de este mes.

Así está el temario macho [qmparto]

Probé el knocked out... Para preguntar cómo se salía... Y me dediqué a platinar el the last of us 2. A ver si cae algo interesante en diciembre. Como ese juego que ya sabemos XD
harryhaller escribió:
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:A ver cuándo dicen los juegos de diciembre... En teoría tendría que ser la semana que viene, pero el 1 de diciembre es miércoles y a lo mejor esperan a ese día.

A la espera de nuestro infiltrado...

Menos mal que te he leído compañero porque aún no había ni canjeado la morrall... digo, los juegos de este mes.

Así está el temario macho [qmparto]

Probé el knocked out... Para preguntar cómo se salía... Y me dediqué a platinar el the last of us 2. A ver si cae algo interesante en diciembre. Como ese juego que ya sabemos XD

Eso sí sería un buen y rico cho... rprechon! [plas]
Esperar lo máximo posible al 1 de Diciembre con las expectativas de la campaña navideña y de remontar la racha que llevan para que vuelvan a dar medianías.
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo mi cuenta con Plus en una PS4 y en una PS5. Podria jugar online al mismo juego de PS4 con dos cuentas distintas en ambas consolas a la vez? Por más que lo intento no encuentro la forma.
elantiheroe escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo mi cuenta con Plus en una PS4 y en una PS5. Podria jugar online al mismo juego de PS4 con dos cuentas distintas en ambas consolas a la vez? Por más que lo intento no encuentro la forma.

Si son cuentas distintas no veo por qué no puedes, no debería haber problema a no ser que hayan cambiado cómo funciona eso en PS5 o algo :-? .

Comprueba que la consola en la que estás jugando con la otra cuenta (la que no es la tuya) esté puesta como primaria para que tenga acceso al juego / online de tu cuenta con Plus y debería ser suficiente...
mimeh escribió:
elantiheroe escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo mi cuenta con Plus en una PS4 y en una PS5. Podria jugar online al mismo juego de PS4 con dos cuentas distintas en ambas consolas a la vez? Por más que lo intento no encuentro la forma.

Si son cuentas distintas no veo por qué no puedes, no debería haber problema a no ser que hayan cambiado cómo funciona eso en PS5 o algo :-? .

Comprueba que la consola en la que estás jugando con la otra cuenta (la que no es la tuya) esté puesta como primaria para que tenga acceso al juego / online de tu cuenta con Plus y debería ser suficiente...


En las dos consolas está mi cuenta como principal. Aparentemente tengo acceso online, pero si mando una invitación nunca llega a la otra consola. He probado varios juegos pero no estoy muy puesto en el online.
12 meses de plus a 40€ en amazon.
elantiheroe escribió:
mimeh escribió:
elantiheroe escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo mi cuenta con Plus en una PS4 y en una PS5. Podria jugar online al mismo juego de PS4 con dos cuentas distintas en ambas consolas a la vez? Por más que lo intento no encuentro la forma.

Si son cuentas distintas no veo por qué no puedes, no debería haber problema a no ser que hayan cambiado cómo funciona eso en PS5 o algo :-? .

Comprueba que la consola en la que estás jugando con la otra cuenta (la que no es la tuya) esté puesta como primaria para que tenga acceso al juego / online de tu cuenta con Plus y debería ser suficiente...


En las dos consolas está mi cuenta como principal. Aparentemente tengo acceso online, pero si mando una invitación nunca llega a la otra consola. He probado varios juegos pero no estoy muy puesto en el online.


Tu cuenta tiene que estar en 1 como principal y en la otra como secundaria. Lo normal es que en la de tu amigo esté como principal para que él pueda jugar con su cuenta y en la tuya como secundaria para jugar desde ahí directamente.
PS plus 1 año 39.99€ en Game.
Doncristal escribió:PS plus 1 año 39.99€ en Game.


Es precio oficial, también está en Fnac, MM, Amazon… Aunque todavía a la espera de salir en la Store. Saludos! [beer]
Yo estoy esperando a que salga en la Store. Comprando tarjetas de 40€ en eneba y similar aún te puedes ahorrar algo más.
53141 respuestas