PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Venga, a salvarle el culo a EA que tuvo la gran idea de que el Knockout City no fuera F2P
Mes lamentable para mí si se confirma. Llevamos unos meses en clara cuesta abajo.
Además, se han fumado lo de dar un juego de PS5 o que saliera su parche nextgen.
Pichuky escribió:Alguien podría decirme dónde comprar el plus más barato?

Gracias!


Si no te corre mucha prisa se supone que a final de noviembre es el Black Friday ahí lo suelen poner a 45 €...

En cuanto a los jueguecitos el mes j**** siempre de mal en peor..
Enga que ya nos queda menos para que nos den el de la Barbie...
HDLGP...

Para vosotros jugadores...
A la espera de ver los otros dos juegos de VR el mes pinta flojito.

El First Class Trouble, para el que no lo conozca es un juego tipo Among Us que salió en PC hace unos meses. Y según el francés, en algunos paises (habla de Asia principalmente) sustituirán el Kingdoms of Amalur por el The Sexy Brutale.
Sheenmue escribió:A la espera de ver los otros dos juegos de VR el mes pinta flojito.

Los otros juegos según ponía la web oficial son 1 al mes, no todos este mes.
Pues el walking dead (salvo que me equivoque ahora de WD, que son varios) es uno de los mejores de VR, con lo que me salva el mes ya. Y tengo moves así que cojonudo [fumando]

El amalur... ¿otra vez? pero si dieron el de ps3... ¬_¬ en fin si incluye los dlcs igual hasta le de una oportunidad... pero como habéis comentado ya en su dia era genérico, el típico juego con razas tolkenianas (eso sí, apropiadamente cambiadas de nombre) que se han visto mil veces ya y derivativo a rabiar...

Ni había oido hablar del Knockout City pero pinta a juego multi con microtransacciones de los que ya nos ponen de manera casi obligada, pasando pues para variar.


PD @Van Buuren va a ser que otro mes sin el uncharted de los cho...rizos de jaén.
Ekir escribió:Pues el walking dead (salvo que me equivoque ahora de WD, que son varios) es uno de los mejores de VR, con lo que me salva el mes ya. Y tengo moves así que cojonudo [fumando]

El amalur... ¿otra vez? pero si dieron el de ps3... ¬_¬ en fin si incluye los dlcs igual hasta le de una oportunidad... pero como habéis comentado ya en su dia era genérico, el típico juego con razas tolkenianas (eso sí, apropiadamente cambiadas de nombre) que se han visto mil veces ya y derivativo a rabiar...

Ni había oido hablar del Knockout City pero pinta a juego multi con microtransacciones de los que ya nos ponen de manera casi obligada, pasando pues para variar.


PD @Van Buuren va a ser que otro mes sin el uncharted de los cho...rizos de jaén.

Putabida amic :(
Sinceramente, si la oferta que han puesto ahora del now, la hubieran puesto cuando pusieron la del plus a final de verano, no habria pillado este servicio ni de coña. Viendo los juegos que ponen mes a mes, cada día me parece mas decadente y obsoleto. Esto es indefendible.
mimeh escribió:
Sheenmue escribió:A la espera de ver los otros dos juegos de VR el mes pinta flojito.

Los otros juegos según ponía la web oficial son 1 al mes, no todos este mes.


No, la redacción de la noticia fue algo ambigua porque decía que a partir de Noviembre habría 3 juegos extra de VR, pero parece que habrá otros 2 juegos de VR este mes.

Esto es lo que ha puesto el francés:

Vu que c'est la 3ème fois d'affilée que je vous révèle (toujours en exclusivité sur Dealabs) la liste des jeux offerts avec l'abonnement PlayStation Plus, je vais vous donner cette fois-ci 4 titres sur les 6 qui seront offerts pour le mois de novembre, histoire de laisser les 2 jeux VR restants comme surprise lors de leur révélation durant le State of Play (probablement) qui aura lieu ce soir


Que traducido viene a decir que revela 4 de los 6 juegos que se ofrecerán en el Plus en Noviembre, dejando como sorpresa 2 de los juegos de VR que serán anunciados (probablemente) durante el State of Play.
Sheenmue escribió:
mimeh escribió:
Sheenmue escribió:A la espera de ver los otros dos juegos de VR el mes pinta flojito.

Los otros juegos según ponía la web oficial son 1 al mes, no todos este mes.


No, la redacción de la noticia fue algo ambigua porque decía que a partir de Noviembre habría 3 juegos extra de VR, pero parece que habrá otros 2 juegos de VR este mes.

Esto es lo que ha puesto el francés:

Vu que c'est la 3ème fois d'affilée que je vous révèle (toujours en exclusivité sur Dealabs) la liste des jeux offerts avec l'abonnement PlayStation Plus, je vais vous donner cette fois-ci 4 titres sur les 6 qui seront offerts pour le mois de novembre, histoire de laisser les 2 jeux VR restants comme surprise lors de leur révélation durant le State of Play (probablement) qui aura lieu ce soir


Que traducido viene a decir que revela 4 de los 6 juegos que se ofrecerán en el Plus en Noviembre, dejando como sorpresa 2 de los juegos de VR que serán anunciados (probablemente) durante el State of Play.

Ah pues mejor, a ver si son buenos porque los otros 4 no me interesan (el único que me gusta es el Amalur y ya lo jugué cuando lo dieron para PS3). Me salvaría el mes XD
Si se confirma la filtración del mes de noviembre para mi seria el peor mes desde que tengo PS Plus. Y mira que en los ultimos meses han sido flojos pero es que en este no me suena ninguno y el unico que conozco es el Knockout City y pensaba que era Free To Play...
mimeh escribió:
Sheenmue escribió:
mimeh escribió:Los otros juegos según ponía la web oficial son 1 al mes, no todos este mes.


No, la redacción de la noticia fue algo ambigua porque decía que a partir de Noviembre habría 3 juegos extra de VR, pero parece que habrá otros 2 juegos de VR este mes.

Esto es lo que ha puesto el francés:

Vu que c'est la 3ème fois d'affilée que je vous révèle (toujours en exclusivité sur Dealabs) la liste des jeux offerts avec l'abonnement PlayStation Plus, je vais vous donner cette fois-ci 4 titres sur les 6 qui seront offerts pour le mois de novembre, histoire de laisser les 2 jeux VR restants comme surprise lors de leur révélation durant le State of Play (probablement) qui aura lieu ce soir


Que traducido viene a decir que revela 4 de los 6 juegos que se ofrecerán en el Plus en Noviembre, dejando como sorpresa 2 de los juegos de VR que serán anunciados (probablemente) durante el State of Play.

Ah pues mejor, a ver si son buenos porque los otros 4 no me interesan (el único que me gusta es el Amalur y ya lo jugué cuando lo dieron para PS3). Me salvaría el mes XD


Ya, esto de que los deje como sorpresa y piense que los anunciarán durante el state of play me hace pensar que puedan ser juegos que habían salido sin soporte para VR y ahora se lo vayan a añadir (algún Resident Evil quizás). Pero bueno, habrá que esperar.
Muy flojo todo, aun así jugaré el Kingdoms of Amalur, muy de mis gustos.
Coincido con la mayoría, si se confirman el mes no puede ser más flojo.
Creo que llevo más de medio año en el que no me interesa mi un solo juego del Plus. Lo de este mes...sin comentarios.
Esto mas que el plus parecen los juegos gratis de Epic. So lo se renueva este verano rita la cantaora.
Se superan cada mes, pero para peor. [facepalm]
ElAzoteDeLosGamers escribió:Esto mas que el plus parecen los juegos gratis de Epic. So lo se renueva este verano rita la cantaora.


Que dices hombre, ojala dieran juegos como los que han regalado (Estos si que son regalados de verdad) En la Epic Game Store. Aparte de algunos que ni fu ni fa otros son auténticos juegazos....

@Ales Hemsky Es como el recibo de la luz. Cuando piensas que no puede ser mas caro se superan aun más.
Ostras pues muy buen mes,lastima que compre el Amalur pero es un juegazo pero el the walking death para los que tenemos las gafas esta cojonudo,los otros ni fu ni fa,por mi que sigan con ese nivel
El de Walking Dead tiene muy buena pinta pero es sólamente para los que tenemos las VR (a mí no me interesa porque es de los que me mareo y termino con las patas en alto). Es como cuando dan un buen juego de PS5, buen juego pero no sirve de nada a la mayoría [+risas]

Y el Amalur lo dieron hace 8 años, el juego está bien y lo recomiendo, pero no es como para rejugarlo, la verdad...

Los otros 2 pues para quien tenga paciencia aguantando críos online...
Que no cuenten mas con mi dinero!
A que hora lo anuncian?
Deberían de haberlos anunciado ya. Espero que esto signifique que los dicen esta noche y que no son esos... Porque enseñar eso en un streaming es de vergüenza
harryhaller está baneado por "Troll"
Ciudadano_Gotham escribió:Deberían de haberlos anunciado ya. Espero que esto signifique que los dicen esta noche y que no son esos... Porque enseñar eso en un streaming es de vergüenza


Efectivamente habría que tener los cojones de adamantium para confirmar esos juegos en una conferencia... Aunque ya los han tenido para hacer la conferencia el día que supuestamente van a dar estos juegos.
¿Cuál es el de PS5? Amalur lo tengo tirao en PC pendiente desde hace mil años por lo que me podría valer el remaster pero si va a ser ese seguiré usando el HD Ready [+risas] .
VicenHuelva escribió:Espero que no hagan la de decir los juegos en el State of play de la noche.

Din din din din [qmparto]
Hace meses también se retrasaron en el anuncio, juraría que hasta el viernes. Yo creo que está noche no dicen nada.
Tmac_1 escribió:Hace meses también se retrasaron en el anuncio, juraría que hasta el viernes. Yo creo que está noche no dicen nada.


Sino recuerdo mal fue un pedazo de mes, cuando dieron el Remake del FF VII.

Desgraciadamente esta vez no tiene buena pinta.
Aunque los juegos en principio parezcan morralla, este mes parece que van a dar 6 (3 VR y 3 normales). Así que aunque los normales sean un poco morralla, la imagen percibida es que dan muchos juegos en el plus.
David Ricardo escribió:Aunque los juegos en principio parezcan morralla, este mes parece que van a dar 6 (3 VR y 3 normales). Así que aunque los normales sean un poco morralla, la imagen percibida es que dan muchos juegos en el plus.

Un poco dice [qmparto]
Van Buuren escribió:
David Ricardo escribió:Aunque los juegos en principio parezcan morralla, este mes parece que van a dar 6 (3 VR y 3 normales). Así que aunque los normales sean un poco morralla, la imagen percibida es que dan muchos juegos en el plus.

Un poco dice [qmparto]

La basura que estàn enseñando en el state of play hace que los juegos filtrados del plus parezcan candidatos a goty
Han enseñao uno de los que decian... Es un Among us que pinta muy mal...
harryhaller está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:
Van Buuren escribió:
David Ricardo escribió:Aunque los juegos en principio parezcan morralla, este mes parece que van a dar 6 (3 VR y 3 normales). Así que aunque los normales sean un poco morralla, la imagen percibida es que dan muchos juegos en el plus.

Un poco dice [qmparto]

La basura que estàn enseñando en el state of play hace que los juegos filtrados del plus parezcan candidatos a goty


Totalmente. Vaya puta basura están enseñando. Entre el Mario kart y la camiseta de "Black trans lives matter" se están luciendo. Y han confirmado el among us que no me dan ganas ni de probarlo.
Pues me temo que no han dicho ni los de VR.... ni los otros, ni nada [carcajad]
Pues la copia del among us a mí me parece interesante. El original lo probé una vez pero no me llegó a enganchar.

Supongo que anunciarán en cualquier momento cuáles son los 2 juegos VR que faltan y confirmarán el resto de los filtrados
Que cosa más rara han hecho sin anunciar los juegos. Aunque ya casi que habiendo confirmado uno confirman el resto indirectamente.
mimeh escribió:Pues me temo que no han dicho ni los de VR.... ni los otros, ni nada [carcajad]

Bueno, en realidad han confirmado First Class Trouble como uno de ellos juegos del Plus de Noviembre.
El Kingdoms of Amalur ya lo dieron hace años en el Plus de PS3. Por mucho que sea la versión "Re-reckoning" no creo que el juego sea muy diferente...
Sigo sin poder creerme que hayan retrasao el anuncio por mostrar el Among us cutre que no emociona a nadie.
Pues sera que la filtracion era correcta y viendo la gente llamando basura por 3 meses seguidos estaran buscando algun otro para sustituir, jueves 28 y solo sabemos el Mongoler 3d
J_Navarro escribió:Pues sera que la filtracion era correcta y viendo la gente llamando basura por 3 meses seguidos estaran buscando algun otro para sustituir, jueves 28 y solo sabemos el Mongoler 3d

yo creo que puede ser eso, la gente se ha quejado tanto que podrian cambiar algun juego de los que iban a anunciar, es raro todo este tema la verdad, supongo que mañana diran algo
No le deis vueltas, cuanto antes asumais que son esos juegos mejor.

Por cierto, las suscripciones del Plus han aumentado respecto al año pasado y respecto al último trimestre. La gente tiene el Plus para jugar y los juegos que dan nos importan a 4 mataos de los foros.
Ojoooo que aún hay posibilidades de que den mi uncharted!! Cho... cad esos 5 [beer]
Y los juegos extra para VR:

Me como mis palabras, siguen dando morralla y se la suda que la gente se queje, que tiempos aquellos de ps3
El persistence si no teneis RV, sacaron un parche para poderlo jugar en la tele sin gafas hace unos meses.
Que caro me esta saliendo haber renovado por el Control...
Kingdoms of amalur es buen juego, pero ya me lo pasé hace siglos en pc, así q no creo q vaya a rejugarlo, aunque no me acuerdo ya de nada la verdad.
NeCLaRT escribió:Que caro me esta saliendo haber renovado por el Control...

Imaginate yo que tengo renovado el plus hasta el 2024 (y no es broma [facepalm])
53146 respuestas