PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
pitt escribió:O sea que no sustituirán a los juegos del plus, y en noviembre darán los juegos del plus como siempre?

Leelo en la fuente oficial, te la han enlazado.

Son juegos extra.
MMiX escribió:
pitt escribió:O sea que no sustituirán a los juegos del plus, y en noviembre darán los juegos del plus como siempre?

Leelo en la fuente oficial, te la han enlazado.

Son juegos extra.


Lo he leído compañero, y entiendo lo que tú.
Que son juegos extras por lo tanto no debería tener nada que ver con el plus.
Pero la verdad es que tampoco es que lo explique claramente y conociendo a Sonic pues no me extraña nada ya.

Es más seguro que meten el Resident Evil 7 y así matan 2 pájaros de un tiro...
@pitt Poniéndonos en lo "peor", supongo que como mucho sería que uno de los tres es un VR como ya han hecho alguna vez, cosa que no creo que sea un problema porque algo de amor también merecemos sus usuarios al igual que los tenistas y golfistas de la comunidad [+risas] .

Además, ¿no llevan un tiempo dando uno fijo de PS5? No hay VR propia aún en la sucesora por lo que no se podría dar un mes VR completo. A mí en ningún momento me ha dado por pensar eso, es una cosa especial por aniversario del sistema que no tiene que ver con el "mes de plus", solo que lo ponen para los usuarios "gratos". De hacerlo seguro que la gente protestaría es más, como si no hubiesen acumulado en estos años... ¿200 juegos en plano? Mientras que VR han debido poner 2 o 3, vaya desgracia. [hallow]
pitt escribió:
MMiX escribió:
pitt escribió:O sea que no sustituirán a los juegos del plus, y en noviembre darán los juegos del plus como siempre?

Leelo en la fuente oficial, te la han enlazado.

Son juegos extra.


Lo he leído compañero, y entiendo lo que tú.
Que son juegos extras por lo tanto no debería tener nada que ver con el plus.
Pero la verdad es que tampoco es que lo explique claramente y conociendo a Sonic pues no me extraña nada ya.

Es más seguro que meten el Resident Evil 7 y así matan 2 pájaros de un tiro...


Pero que quieres que expliquen? Pone claramente que son tres juego extras, algunos os complicáis la vida sin sentido alguno, esto es como el año pasado cuando dieron el Horizon que incluso la prensa decía que solo se iba a poder jugar un mes y que luego desaparecía y para sorpresa de nadie con dos dedos de frente eso no pasó
Gracias por las aclaraciones.
Igual yo la verdad que pago plus para jugar online lo de los juegos buenos, pues que le vamos a hacer es un complemento que a veces son buenos y a veces nos meten m*****
J_Navarro escribió:https://twitter.com/PSPlusES/status/1449344378225324037

Nueva fumada del Plus......

Que ponía? Que lo han borrado.
VicenHuelva escribió:
J_Navarro escribió:https://twitter.com/PSPlusES/status/1449344378225324037

Nueva fumada del Plus......

Que ponía? Que lo han borrado.

Que uno de los juegos del plus de este mes era Castlevania (no recuerdo cuál)

Edit: Imagen
Si pero lo a puesto la cuenta de twitter de Psplus ES preguntando que juego les gustaba mas y cuando la gente empezo a preguntar lo han borrado corriendo
Ja011 escribió:
VicenHuelva escribió:
J_Navarro escribió:https://twitter.com/PSPlusES/status/1449344378225324037

Nueva fumada del Plus......

Que ponía? Que lo han borrado.

Que uno de los juegos del plus de este mes era Castlevania (no recuerdo cuál)

Edit: Imagen


Si no me equivoco el Castlevania era uno de los juegos que daban en el plus solo en Asia, en Europa y America los mismos menos ese
J_Navarro escribió:Si pero lo a puesto la cuenta de twitter de Psplus ES preguntando que juego les gustaba mas y cuando la gente empezo a preguntar lo han borrado corriendo

Son inútiles hasta para hacer un tweet [qmparto]

Que vuelva el becario, que al menos nos daba algún juego gratis de estrangis!! [beer]
Algún rumor de los juegos de noviembre?
Una pregunta, estoy pensando en compartir plus con mi sobrino que lo tiene, pero tengo una duda, segun he leido debo activar su cuenta en mi consola como principal.
Y mi sobrino debe hacer lo mismo en su consola, activar mi cuenta como principal y la suya que tiene plus como secundaria, el tema es que ademas de mi sobrino en su consola juega otro usuario (su hermano) la cosa es, ¿si pone su consola titular del plus secundaria su hermano podra seguir jugando online con su propio usuario?
Ellos tienen dos usuarios, uno para cada hermano.
Esque he leído que si la cuenta titular del plus pasa a secundaria el resto de usuarios de esa consola ya no tienen plus, y como es un requisito imprescindible para compartir plus estoy con esa duda
Fumeles escribió:Una pregunta, estoy pensando en compartir plus con mi sobrino que lo tiene, pero tengo una duda, segun he leido debo activar su cuenta en mi consola como principal.
Y mi sobrino debe hacer lo mismo en su consola, activar mi cuenta como principal y la suya que tiene plus como secundaria, el tema es que ademas de mi sobrino en su consola juega otro usuario (su hermano) la cosa es, ¿si pone su consola titular del plus secundaria su hermano podra seguir jugando online con su propio usuario?
Ellos tienen dos usuarios, uno para cada hermano.
Esque he leído que si la cuenta titular del plus pasa a secundaria el resto de usuarios de esa consola ya no tienen plus, y como es un requisito imprescindible para compartir plus estoy con esa duda

A ver, que te lías, lo que se pone principal o secundario son las consolas, no las cuentas.

En tu cuenta (con Plus) pones:
- Tu consola como secundaria (en tu consola solamente tendrá acceso a los juegos del Plus tu cuenta y tendrás que jugar los juegos del Plus siempre conectado a internet).
- La consola de tus sobrinos como principal (en su consola tendrá Plus tu cuenta y lo compartirá con las cuentas de tus sobrinos).

Tu sobrino deja su cuenta tal como está, con su consola como principal, y todas las cuentas de su consola podrán jugar sus juegos.
mimeh escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, estoy pensando en compartir plus con mi sobrino que lo tiene, pero tengo una duda, segun he leido debo activar su cuenta en mi consola como principal.
Y mi sobrino debe hacer lo mismo en su consola, activar mi cuenta como principal y la suya que tiene plus como secundaria, el tema es que ademas de mi sobrino en su consola juega otro usuario (su hermano) la cosa es, ¿si pone su consola titular del plus secundaria su hermano podra seguir jugando online con su propio usuario?
Ellos tienen dos usuarios, uno para cada hermano.
Esque he leído que si la cuenta titular del plus pasa a secundaria el resto de usuarios de esa consola ya no tienen plus, y como es un requisito imprescindible para compartir plus estoy con esa duda

A ver, que te lías, lo que se pone principal o secundario son las consolas, no las cuentas.

En tu cuenta (con Plus) pones:
- Tu consola como secundaria (en tu consola solamente tendrá acceso a los juegos del Plus tu cuenta y tendrás que jugar los juegos del Plus siempre conectado a internet).
- La consola de tus sobrinos como principal (en su consola tendrá Plus tu cuenta y lo compartirá con las cuentas de tus sobrinos).

Tu sobrino deja su cuenta tal como está, con su consola como principal, y todas las cuentas de su consola podrán jugar sus juegos.


Ostras, ahora ya si que me he liado del todo, voy a explicarme un poco mejor porque lo he escrito corriendo y mal y asi no hay forma de entenderme.

Yo solo quiero plus para jugar online, no voy a descargar ningun juego, ni a usar las promociones de descuentos ni nada del plus, solo jugar online en mi cuenta.

La cosa es, mi sobrino tiene plus en su cuenta, ademas en su consola juega su hermano.
Yo no tengo plus y quiero beneficiarme del plus de mi sobrino unicamente para jugar online, ¿no bastaria con hacer esto del siguiente video en mi consola? https://www.youtube.com/watch?v=Ve5ptRFsgaY

Sin tener que hacer nada en la consola de mis sobrinos, simplemente en mi consola crear un usuario con la cuenta PSN de mi sobrino, ponerlo como principal y dejarlo ahi olvidado y asi poder jugar online en mi consola con mi cuenta (que pasaria a ser secundaria en mi consola pero que eso no me repercute negativamente en nada)

Edito: estoy leyendo otra vez los mensajes y me surge otra duda, si yo creo el usuario de mi sobrino en mi consola y le doy a que mi ps4 es la principal en su cuenta, ¿a mi sobrino le seguira dejando que su ps4 sea la principal en su cuenta tambien? Es decir, que en esa cuenta aparezca su consola y la mia como principal.
Porque claro, si no se pueden tener dos consolas como principales en una unica cuenta en el momento en que yo ponga mi consola como principal en su cuenta automaticamente su cuenta pasara a ser secundaria en su consola, y como esa cuenta es la unica con plus el resto de cuentas de su consola dejaran de tener plus...madre mia que lio Oooh [flipa]
Esque no quiero joderle nada al chaval que mi hermano me mata.
Fumeles escribió:
mimeh escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, estoy pensando en compartir plus con mi sobrino que lo tiene, pero tengo una duda, segun he leido debo activar su cuenta en mi consola como principal.
Y mi sobrino debe hacer lo mismo en su consola, activar mi cuenta como principal y la suya que tiene plus como secundaria, el tema es que ademas de mi sobrino en su consola juega otro usuario (su hermano) la cosa es, ¿si pone su consola titular del plus secundaria su hermano podra seguir jugando online con su propio usuario?
Ellos tienen dos usuarios, uno para cada hermano.
Esque he leído que si la cuenta titular del plus pasa a secundaria el resto de usuarios de esa consola ya no tienen plus, y como es un requisito imprescindible para compartir plus estoy con esa duda

A ver, que te lías, lo que se pone principal o secundario son las consolas, no las cuentas.

En tu cuenta (con Plus) pones:
- Tu consola como secundaria (en tu consola solamente tendrá acceso a los juegos del Plus tu cuenta y tendrás que jugar los juegos del Plus siempre conectado a internet).
- La consola de tus sobrinos como principal (en su consola tendrá Plus tu cuenta y lo compartirá con las cuentas de tus sobrinos).

Tu sobrino deja su cuenta tal como está, con su consola como principal, y todas las cuentas de su consola podrán jugar sus juegos.


Ostras, ahora ya si que me he liado del todo, voy a explicarme un poco mejor porque lo he escrito corriendo y mal y asi no hay forma de entenderme.

Yo solo quiero plus para jugar online, no voy a descargar ningun juego, ni a usar las promociones de descuentos ni nada del plus, solo jugar online en mi cuenta.

La cosa es, mi sobrino tiene plus en su cuenta, ademas en su consola juega su hermano.
Yo no tengo plus y quiero beneficiarme del plus de mi sobrino unicamente para jugar online, ¿no bastaria con hacer esto del siguiente video en mi consola? https://www.youtube.com/watch?v=Ve5ptRFsgaY

Sin tener que hacer nada en la consola de mis sobrinos, simplemente en mi consola crear un usuario con la cuenta PSN de mi sobrino, ponerlo como principal y dejarlo ahi olvidado y asi poder jugar online en mi consola con mi cuenta (que pasaria a ser secundaria en mi consola pero que eso no me repercute negativamente en nada)

Edito: estoy leyendo otra vez los mensajes y me surge otra duda, si yo creo el usuario de mi sobrino en mi consola y le doy a que mi ps4 es la principal en su cuenta, ¿a mi sobrino le seguira dejando que su ps4 sea la principal en su cuenta tambien? Es decir, que en esa cuenta aparezca su consola y la mia como principal.
Porque claro, si no se pueden tener dos consolas como principales en una unica cuenta en el momento en que yo ponga mi consola como principal en su cuenta automaticamente su cuenta pasara a ser secundaria en su consola, y como esa cuenta es la unica con plus el resto de cuentas de su consola dejaran de tener plus...madre mia que lio Oooh [flipa]
Esque no quiero joderle nada al chaval que mi hermano me mata.


Me temo que tienes un problema al tener tus sobrinos dos cuentas en la consola. Para que ellos puedan jugar con sus dos cuentas online y tener los juegos del Plus, su consola tiene que ser la que se use como principal en la cuenta que tiene el Plus, porque si se pone como secundaria solo se podría jugar online y a los juegos del Plus desde una sola cuenta de las dos que tienen.

Esto hace que tu consola haya que ponerla como secundaria. ¿Problema? Que no podrías usar tu cuenta para jugar online, solo podrías hacerlo con la cuenta de tu sobrino, pero le estarías fastidiando.

Lo suyo es que el tío pague el Plus para su cuenta :p , que ponga su consola como secundaria y luego la consola de los sobrinos esté como principal para que ellos puedan usar sus cuentas, que es lo que yo hago con mis sobrinos.
Fumeles escribió:
mimeh escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, estoy pensando en compartir plus con mi sobrino que lo tiene, pero tengo una duda, segun he leido debo activar su cuenta en mi consola como principal.
Y mi sobrino debe hacer lo mismo en su consola, activar mi cuenta como principal y la suya que tiene plus como secundaria, el tema es que ademas de mi sobrino en su consola juega otro usuario (su hermano) la cosa es, ¿si pone su consola titular del plus secundaria su hermano podra seguir jugando online con su propio usuario?
Ellos tienen dos usuarios, uno para cada hermano.
Esque he leído que si la cuenta titular del plus pasa a secundaria el resto de usuarios de esa consola ya no tienen plus, y como es un requisito imprescindible para compartir plus estoy con esa duda

A ver, que te lías, lo que se pone principal o secundario son las consolas, no las cuentas.

En tu cuenta (con Plus) pones:
- Tu consola como secundaria (en tu consola solamente tendrá acceso a los juegos del Plus tu cuenta y tendrás que jugar los juegos del Plus siempre conectado a internet).
- La consola de tus sobrinos como principal (en su consola tendrá Plus tu cuenta y lo compartirá con las cuentas de tus sobrinos).

Tu sobrino deja su cuenta tal como está, con su consola como principal, y todas las cuentas de su consola podrán jugar sus juegos.


Ostras, ahora ya si que me he liado del todo, voy a explicarme un poco mejor porque lo he escrito corriendo y mal y asi no hay forma de entenderme.

Yo solo quiero plus para jugar online, no voy a descargar ningun juego, ni a usar las promociones de descuentos ni nada del plus, solo jugar online en mi cuenta.

La cosa es, mi sobrino tiene plus en su cuenta, ademas en su consola juega su hermano.
Yo no tengo plus y quiero beneficiarme del plus de mi sobrino unicamente para jugar online, ¿no bastaria con hacer esto del siguiente video en mi consola? https://www.youtube.com/watch?v=Ve5ptRFsgaY

Sin tener que hacer nada en la consola de mis sobrinos, simplemente en mi consola crear un usuario con la cuenta PSN de mi sobrino, ponerlo como principal y dejarlo ahi olvidado y asi poder jugar online en mi consola con mi cuenta (que pasaria a ser secundaria en mi consola pero que eso no me repercute negativamente en nada)

Edito: estoy leyendo otra vez los mensajes y me surge otra duda, si yo creo el usuario de mi sobrino en mi consola y le doy a que mi ps4 es la principal en su cuenta, ¿a mi sobrino le seguira dejando que su ps4 sea la principal en su cuenta tambien? Es decir, que en esa cuenta aparezca su consola y la mia como principal.
Porque claro, si no se pueden tener dos consolas como principales en una unica cuenta en el momento en que yo ponga mi consola como principal en su cuenta automaticamente su cuenta pasara a ser secundaria en su consola, y como esa cuenta es la unica con plus el resto de cuentas de su consola dejaran de tener plus...madre mia que lio Oooh [flipa]
Esque no quiero joderle nada al chaval que mi hermano me mata.


A ver, entonces lo que quieres no es compartir con tu sobrino sino que tu sobrino lo comparta contigo [carcajad]

Pues o comparte contigo o comparte con su hermano, no puede compartir en las 2 consolas porque solamente puede tener una como principal.

Si os da igual que juegues con su usuario puedes poner tu consola como secundaria de su cuenta y usar el suyo en vez del tuyo (y no podéis jugar a la vez), otra forma no hay.
@Sheenmue @mimeh

Excelentemente bien explicado, ahora si que me ha quedado claro. Ya sabia yo que mi plan hacia aguas por algun lado XD XD

Toca pasar al plan B, convencer a algun amigo sin hijos ni esposa gamer para que lo compremos a medias, eso ya si que es un plan sin fisuras XD XD

Mil gracias!!

PD: Acabo de caer en un posible plan C, crear nuevo usuario con nueva cuenta PSN en mi consola y aprobechar los 14 dias gratis de plus, total con 14 dias me sobra, no llegare ajugar dos semanas online antes de que lo deje y a lo mejor se pasan 2 meses hasta que me vuelva a apetecer jugar un par de partidas online de nuevo osea que no me importa tener que hacerlo cada vez que me apetezca una partida online.
La cosa es, lei hace un tiempo que Sony estaba encima de esto y si lo hacias te baneaba no solo la cuenta que usabas para el periodo de prueba sino todas las cuentas de la consola, ¿es esto cierto?, como que te dejaba la consola inutilizada sin poder acceder al PSN.
Fumeles escribió:@Sheenmue @mimeh

Excelentemente bien explicado, ahora si que me ha quedado claro. Ya sabia yo que mi plan hacia aguas por algun lado XD XD

Toca pasar al plan B, convencer a algun amigo sin hijos ni esposa gamer para que lo compremos a medias, eso ya si que es un plan sin fisuras XD XD

Mil gracias!!

PD: Acabo de caer en un posible plan C, crear nuevo usuario con nueva cuenta PSN en mi consola y aprobechar los 14 dias gratis de plus, total con 14 dias me sobra, no llegare ajugar dos semanas online antes de que lo deje y a lo mejor se pasan 2 meses hasta que me vuelva a apetecer jugar un par de partidas online de nuevo osea que no me importa tener que hacerlo cada vez que me apetezca una partida online.
La cosa es, lei hace un tiempo que Sony estaba encima de esto y si lo hacias te baneaba no solo la cuenta que usabas para el periodo de prueba sino todas las cuentas de la consola, ¿es esto cierto?, como que te dejaba la consola inutilizada sin poder acceder al PSN.

Yo no conozco a nadie que le hayan baneado por eso.
friskes escribió:
Fumeles escribió:@Sheenmue @mimeh

Excelentemente bien explicado, ahora si que me ha quedado claro. Ya sabia yo que mi plan hacia aguas por algun lado XD XD

Toca pasar al plan B, convencer a algun amigo sin hijos ni esposa gamer para que lo compremos a medias, eso ya si que es un plan sin fisuras XD XD

Mil gracias!!

PD: Acabo de caer en un posible plan C, crear nuevo usuario con nueva cuenta PSN en mi consola y aprobechar los 14 dias gratis de plus, total con 14 dias me sobra, no llegare ajugar dos semanas online antes de que lo deje y a lo mejor se pasan 2 meses hasta que me vuelva a apetecer jugar un par de partidas online de nuevo osea que no me importa tener que hacerlo cada vez que me apetezca una partida online.
La cosa es, lei hace un tiempo que Sony estaba encima de esto y si lo hacias te baneaba no solo la cuenta que usabas para el periodo de prueba sino todas las cuentas de la consola, ¿es esto cierto?, como que te dejaba la consola inutilizada sin poder acceder al PSN.

Yo no conozco a nadie que le hayan baneado por eso.

No pero esq el problema es q no se pueden canjear los 14 dias porq da un error. La ultima vez q lo intente q fue hace un año daba error. No se ahora pero los youtubers q comentaban ya ni hacen videos
Buenas amigos, igual no es este el foro apropiado para preguntar este tema pero resulta que el foro de Mortal Kombat X esta ya archivado e igual alguno de los que consultáis aquí temas del Plus me podéis ayudar, me descargue hace unas semanas el Mortal Kombat x por el Plus y hace unos días que siempre me da este error al entrar en el juego "error al recuperar la facción ganadora", además si entro en el menú de Facciones al entrar en el apartado "Pagina de Guerra de facciones" me pone "conectando con guerra de facciones" y hay se queda eternamente. Os ha pasado alguna vez? es un error común o es que ha dejado de funcionar este tema porque tiene mucho tiempo el juego, es que yo juraría que hace unos días no me pasaba nada de eso. Decir que al resto del juego puedo jugar con normalidad y me está encantado, pero estoy un poco rayado con este tema

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
soucast escribió:Buenas amigos, igual no es este el foro apropiado para preguntar este tema pero resulta que el foro de Mortal Kombat X esta ya archivado e igual alguno de los que consultáis aquí temas del Plus me podéis ayudar, me descargue hace unas semanas el Mortal Kombat x por el Plus y hace unos días que siempre me da este error al entrar en el juego "error al recuperar la facción ganadora", además si entro en el menú de Facciones al entrar en el apartado "Pagina de Guerra de facciones" me pone "conectando con guerra de facciones" y hay se queda eternamente. Os ha pasado alguna vez? es un error común o es que ha dejado de funcionar este tema porque tiene mucho tiempo el juego, es que yo juraría que hace unos días no me pasaba nada de eso. Decir que al resto del juego puedo jugar con normalidad y me está encantado, pero estoy un poco rayado con este tema

Un saludo.


Pide que abran el hilo del juego. No lo preguntes aquí porque lo hayan dado en el plus.
Mañana es el dia del anuncio, hagan sus apuestas, yo voto por Ghostrunner y Nioh 2
pasnake escribió:Mañana es el dia del anuncio, hagan sus apuestas, yo voto por Ghostrunner y Nioh 2


Uncharted Legado Perdido
Resident Evil 3 [hallow]
Fifa 20, Fifa 21 y Fifa 22 pero para la PS5.
harryhaller está baneado por "Troll"
Spiderman y Salt and Sanctuary
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Mañana es el dia del anuncio, hagan sus apuestas, yo voto por Ghostrunner y Nioh 2


Uncharted Legado Perdido
Resident Evil 3 [hallow]

Lo firmo ese uncharted sería todo un cho... rprechon!

Uno de los juegos será de miedo, o por halloween o por la mierda que están dando últimamente [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Mañana es el dia del anuncio, hagan sus apuestas, yo voto por Ghostrunner y Nioh 2


Uncharted Legado Perdido
Resident Evil 3 [hallow]


Yo también lo firmo, por el Resident 3 porque no me quiero gastar pelas con lo cortisimo que dicen que es.
Aunque me temo que si dan un Resident, será el 7, porque hubo un bug por el cual muchos lo tenemos gratis, y de paso aprovechan y también lo darían como uno de los extra de vr que van a regalar...
Lo de Van Buuren con el Lost Legacy ya es un running gag del hilo. Triste el día que lo den y se acabe la coña.
Espero que no hagan la de decir los juegos en el State of play de la noche.
slimcharles escribió:Lo de Van Buuren con el Lost Legacy ya es un running gag del hilo. Triste el día que lo den y se acabe la coña.

El día que lo den me hunden la vida en verdad [qmparto]
VicenHuelva escribió:Espero que no hagan la de decir los juegos en el State of play de la noche.


Tendría sentido que fuese así si los juegos son llamativos y no tienen un State of play potente.
A pesar de que lo he nombrado ya en alguna quiniela no tengo ninguna ganas de jugarlo después de leer muchas opiniones pero bueno ahí va... Rage 2.

Y como segundo juego alguno de Sherlock Holmes.

VicenHuelva escribió:Espero que no hagan la de decir los juegos en el State of play de la noche.


No por favor no se lo recuerdes a los de Sony.
Cualquier mes destos nos meten el de la barbie jajjajjjaa.
VicenHuelva escribió:Espero que no hagan la de decir los juegos en el State of play de la noche.


Pues no te diría yo que no lo hagan, si no hacen directo en youtube los de PlayStation españa ten por seguro que lo dicen en el SOP
The Walking Dead: Saints & Sinners (VR)
Kingdoms of Amalur
First Class Trouble
Knockout City

Fuente: el leaker francés de todos los meses.
Otro mes que a priori no me gusta.

El único que he jugado ha sido Knockout City, espero que First Class Trouble me sorprenda.
mimeh escribió:The Walking Dead: Saints & Sinners (VR)
Kingdoms of Amalur
First Class Trouble
Knockout City

Fuente: el leaker francés de todos los meses.

Gracias por ponerlo
Este mes tiene pinta de centrarse en las gafas vr
Acordaos que meterán más juegos de vr, qué se puede jugar normal como resident evil 7, creo para este mes también
Bueno ya dijeron que añadirían al mes de plus juegos vr sin quitar hueco a la cantidad de juegos que dan de normal, por lo de la celebración del aniversario y tal.
No conozco ninguno de los cuatro juegos Hulio.
Yo el Kingdoms of Amalur lo jugaré... Por lo poco que he visto en un gameplay es de mi estilo.
Pues empezamos bien, el Walking Dead requiere PS Move, carísimos e imposibles de encontrar.
Qué tal está el First Class Trouble? Me llama la atención.
El único que despierta mi curiosidad es el first class trouble. A ver qué tal está.
kaironman escribió:Pues empezamos bien, el Walking Dead requiere PS Move, carísimos e imposibles de encontrar.

Sirven los de PS3 (lo único es que necesitas cable de PS3 para cargarlos, claro). Yo compré los míos de segunda mano por 10€ cada uno. En tiendas de segunda mano los hay a puñados.
kaironman escribió:Pues empezamos bien, el Walking Dead requiere PS Move, carísimos e imposibles de encontrar.


Es que tener las gafas vr y no tener los move no tiene sentido
Alguien podría decirme dónde comprar el plus más barato?

Gracias!
Espero que no se confirme porque sería un mes bastante flojo por no decir otra palabra.
El Kingdom Amalur lo jugué hace 10 años en Xbox 360 y me pareció génerico

Luego el Knockout City pues el tipico juego de balon prisionero sin más que no ha triunfado de EA

Y el Trouble ese ni idea
53146 respuestas