PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A los que habéis comprado la oferta del Plus al 50% ¿Te dan un código?¿Hay que comprarlo desde la Play? Es que no estoy en casa.
Gracias
@adso70
Es suscripción recurrente como siempre, si lo canjeas en la store se aplica al momento, no da código.
onitaku escribió:@adso70
Es suscripción recurrente como siempre, si lo canjeas en la store se aplica al momento, no da código.


Gracias, tendré que esperar a estar en casa.
adso70 escribió:
onitaku escribió:@adso70
Es suscripción recurrente como siempre, si lo canjeas en la store se aplica al momento, no da código.


Gracias, tendré que esperar a estar en casa.

Puedes hacerlo desde la store web o PlayStation App, no tienes por qué esperar.
Aunque no le doy mucho al online, ya solo por los juegos que dan o han ido dando y tengo para jugar, compensa al precio que lo han sacado.
TasserTwo escribió:Aunque no le doy mucho al online, ya solo por los juegos que dan o han ido dando y tengo para jugar, compensa al precio que lo han sacado.


Pues yo lo he pillado también, pero opino lo contrario, lo que me compensa es el poder jugar online, los juegos al no ser tuyos a mí no me compensa, pero bueno, independiente de nuestras razones, vamos a poder disfrutar de las 2 cosas.
Yo tengo temporadas de jugar online, pero sinceramente lo que es la mayoría del año aprovecho los juegos ya que en general me tiran los modo historia que el modo online. Tengo todavía mucho acumulado por jugar de lo que han ido dando con el plus y me están salvando la espera de ps5.

Aunque los juegos no sean míos, como se que no voy a dejar de pagar plus en almenos unos años, como si lo fuesen

Al precio que sale el mes me compensa el servicio en general, la verdad
cami10 escribió:
pitt escribió:Día 22 empezamos con alguna prediccion?

A ver yo digo ehhh...

Resident Evil 7 (por aquello del bug que hubo esta semana)
Y... Alguna mierda por ejemplo un juego de baloncesto o algo...

Pd: ojalá no acierte (que no lo creo) (aunque lo del resident 7 no me extrañaría)

Por cierto, ese bug fue baneable? Pregunto porque mi hermana lo hizo en su cuenta legal con su plus legal y a día de hoy todo le sigue normal


Pues espero que no sea "baneable" yo y un amigo lo hicimos y a día de hoy no hemos tenido ningún problema.
Si me he fijado que en mi biblioteca me aparece como juego del plus, o sea no se si cuando no tenga plus lo podría jugar o no.
Un saludo.
pitt escribió:
cami10 escribió:
pitt escribió:Día 22 empezamos con alguna prediccion?

A ver yo digo ehhh...

Resident Evil 7 (por aquello del bug que hubo esta semana)
Y... Alguna mierda por ejemplo un juego de baloncesto o algo...

Pd: ojalá no acierte (que no lo creo) (aunque lo del resident 7 no me extrañaría)

Por cierto, ese bug fue baneable? Pregunto porque mi hermana lo hizo en su cuenta legal con su plus legal y a día de hoy todo le sigue normal


Pues espero que no sea "baneable" yo y un amigo lo hicimos y a día de hoy no hemos tenido ningún problema.
Si me he fijado que en mi biblioteca me aparece como juego del plus, o sea no se si cuando no tenga plus lo podría jugar o no.
Un saludo.


Eso no lo suelen banear porque te pueden quitar la licencia y ya, además que ha sido fallo suyo y si no has abusado, tipo crear muchas cuentas para revenderlas, no te va a pasar nada, el knack 2 la cagaron si mal no recuerdo el mismo día de salida y muchos lo pillamos por la patilla y aquí seguimos xD
harryhaller está baneado por "Troll"
A dos días de decir los juegos no hay ningún rumor? Y nuestro infiltrado?
harryhaller escribió:A dos días de decir los juegos no hay ningún rumor? Y nuestro infiltrado?



Overcooked! All You Can Eat
Hitman 2
Predator Hunting Grounds

Este es el rumor en todos lados, y tiene pinta de ser real...
pitt escribió:
harryhaller escribió:A dos días de decir los juegos no hay ningún rumor? Y nuestro infiltrado?



Overcooked! All You Can Eat
Hitman 2
Predator Hunting Grounds

Este es el rumor en todos lados, y tiene pinta de ser real...

En gustos personales para mi seria un mes super mediocre, otro más para variar, la IA de los enemigos de ese hitman es ridícula por lo que he podido ver, no se, a este paso sinceramente no pienso renovar plus, a sony nada le hará que yo me baje del carro, pero estoy harto también con lo que nos ofrece a nosotros los usuarios, me molesta al ver el trato al usuario de xbox hacia el usuario, se que las compañias todas buscan dinero, pero por lo menos en Microsoft engañan bastante bien al usuario con mejores servicios y precios, pienso por primera vez dejar la Playstation solo para exclusivos y pillar una xbox como consola principal, no busco crear polémica ni nada, es un comentario nada mas de un usuario ramdon, añoro a la sony de ps3, claro, allí necesitaban al usuario para repuntar ventas!
cami10 escribió:
pitt escribió:
harryhaller escribió:A dos días de decir los juegos no hay ningún rumor? Y nuestro infiltrado?



Overcooked! All You Can Eat
Hitman 2
Predator Hunting Grounds

Este es el rumor en todos lados, y tiene pinta de ser real...

En gustos personales para mi seria un mes super mediocre, otro más para variar, la IA de los enemigos de ese hitman es ridícula por lo que he podido ver, no se, a este paso sinceramente no pienso renovar plus, a sony nada le hará que yo me baje del carro, pero estoy harto también con lo que nos ofrece a nosotros los usuarios, me molesta al ver el trato al usuario de xbox hacia el usuario, se que las compañias todas buscan dinero, pero por lo menos en Microsoft engañan bastante bien al usuario con mejores servicios y precios, pienso por primera vez dejar la Playstation solo para exclusivos y pillar una xbox como consola principal, no busco crear polémica ni nada, es un comentario nada mas de un usuario ramdon, añoro a la sony de ps3, claro, allí necesitaban al usuario para repuntar ventas!


Enserio? el GOLD lleva unos meses dando un mierda..
este mes

noticias/juegos/games-with-gold-xbox-septiembre-2021


Busca los anteriores. Y me dices que?

En cambio pplus lleva unos meses siendo muy buenos.

Aunque la otra es logico que cada vez den peores juegos, pues se estan centrando en gamepass.


Este mes de septiembre si que parece flojito. Pero bueno por fin han dado THE PREDATORS PARA JUGAR CON MIS AMIGOS solo por este ya me parece FABULOSO aunque no lo es pero a mi ME HAN GARANTIZADO RISAS A RAUDALES y pura diversión ( no por el juego en si es muy malo jajjaaja ).
@OnixSa Porque estará comparando el gamepass con el plus, lo típico vamos, el usuario medio no sabe diferenciar entre servicios
Plage escribió:@OnixSa Porque estará comparando el gamepass con el plus, lo típico vamos, el usuario medio no sabe diferenciar entre servicios

Evidentemente son diferentes, pero hasta cierto punto es normal equipararlos. Desde hace años puedes pasar por un euro los años que tengas acumulados de Gold a Game Pass Ultimate, así que viene a ser lo mismo. Para que vas a tener uno si puedes tener los dos por el mismo precio.

A fin de cuentas es como si incluyeran PlayStation Now en la cuota de PlayStation Plus.

Llegará el día en el que cambie, pero tras más de dos años así es normal que la gente tienda a pensar que son lo mismo y compare incorrectamente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Espero que ese rumor no se confirme porque me parecería un mes de mierda. Y si no recuerdo mal ya dieron el hitman 2 en ps plus.
harryhaller escribió:Espero que ese rumor no se confirme porque me parecería un mes de mierda. Y si no recuerdo mal ya dieron el hitman 2 en ps plus.


Que yo recuerde, en el Plus dieron el primer Hitman y en el Now el Hitman 2. ;)

SaluDOS.
harryhaller está baneado por "Troll"
Obelodálix escribió:
harryhaller escribió:Espero que ese rumor no se confirme porque me parecería un mes de mierda. Y si no recuerdo mal ya dieron el hitman 2 en ps plus.


Que yo recuerde, en el Plus dieron el primer Hitman y en el Now el Hitman 2. ;)

SaluDOS.


OK, era el primero... Y el 2 sí lo jugué que lo pusieron un par de meses... A ver qué dicen mañana.
Plage escribió:@OnixSa Porque estará comparando el gamepass con el plus, lo típico vamos, el usuario medio no sabe diferenciar entre servicios

Usuario medio? Jajaja usuario medio me dices cuando estoy literal todos los días de mi vida en esto de los videojuegos desde mis 6 años con mi snes y mi primera Playstation, no comparo directamente plus vs pass que son totalmente distinto, comparo los servicios que cada una.tiene, en fin aqui como en todos lados si dices algo medianamente malo de tu marca favorita viene el de turno a defenderal a capa y espada, dudo mucho que un usuario medio se tome el tiempo de estar metido en foros de videojuegos, empezando por ahi, luego a crear temas y temas, que no conozco a nadie casual que me diga que utiliza foros, que navega todos los dias en paginas de videojuegos y asi.
cami10 escribió:
Plage escribió:@OnixSa Porque estará comparando el gamepass con el plus, lo típico vamos, el usuario medio no sabe diferenciar entre servicios

Usuario medio? Jajaja usuario medio me dices cuando estoy literal todos los días de mi vida en esto de los videojuegos desde mis 6 años con mi snes y mi primera Playstation, no comparo directamente plus vs pass que son totalmente distinto, comparo los servicios que cada una.tiene, en fin aqui como en todos lados si dices algo medianamente malo de tu marca favorita viene el de turno a defenderal a capa y espada, dudo mucho que un usuario medio se tome el tiempo de estar metido en foros de videojuegos, empezando por ahi, luego a crear temas y temas, que no conozco a nadie casual que me diga que utiliza foros, que navega todos los dias en paginas de videojuegos y asi.


Que si que si, que sony mala, no hace falta que vengas aquí a justificar lo que te quieras comprar nos da igual
@Ibersonvigo ¿Sabes algo ya? Por ir adelantando las alegrías y decepciones [+risas]
MMiX escribió:@Ibersonvigo ¿Sabes algo ya? Por ir adelantando las alegrías y decepciones [+risas]


Ni idea, pero tiene pinta de que nos comeremos el Overcook y no FIST :( Al menos los usuarios de PS5 podremos importar los mapas de Hitman 2 al 3 y disfrutar de las mejoras Next Gen
IbersonVigo escribió:
MMiX escribió:@Ibersonvigo ¿Sabes algo ya? Por ir adelantando las alegrías y decepciones [+risas]


Ni idea, pero tiene pinta de que nos comeremos el Overcook y no FIST :( Al menos los usuarios de PS5 podremos importar los mapas de Hitman 2 al 3 y disfrutar de las mejoras Next Gen

A mi Overcooked me alegraría bastante.

Tengo los dos juegos con los pases de temporada pero me daría una excusa para completarlos enteros una vez más. Precisamente hace unos días he vuelto a completar el 2.
@MMiX que tal están los juegos de un solo player? Creía que estaban enfocados al multi, es así?
sonicbros3 escribió:@MMiX que tal están los juegos de un solo player? Creía que estaban enfocados al multi, es así?

Siempre lo he jugado en cooperativo, he probado alguna vez sólo pero no es lo mismo.

Donde brilla Overcooked es jugándolo con más gente. Sirve para poner a prueba las relaciones de pareja, las amistades y el autocontrol de no tirar el mando por la ventana [+risas]

Esto es sobre todo al principio, una vez lo controlas es mucho más asequible conseguir las 3 estrellas en cada nivel al primer o segundo intento.
harryhaller está baneado por "Troll"
IbersonVigo escribió:
MMiX escribió:@Ibersonvigo ¿Sabes algo ya? Por ir adelantando las alegrías y decepciones [+risas]


Ni idea, pero tiene pinta de que nos comeremos el Overcook y no FIST :( Al menos los usuarios de PS5 podremos importar los mapas de Hitman 2 al 3 y disfrutar de las mejoras Next Gen

Entonces comfirmas el rumor? Me parecería una mierda de mes. De los juegos de ps now sabes algo?
harryhaller escribió:
IbersonVigo escribió:
MMiX escribió:@Ibersonvigo ¿Sabes algo ya? Por ir adelantando las alegrías y decepciones [+risas]


Ni idea, pero tiene pinta de que nos comeremos el Overcook y no FIST :( Al menos los usuarios de PS5 podremos importar los mapas de Hitman 2 al 3 y disfrutar de las mejoras Next Gen

Entonces comfirmas el rumor? Me parecería una mierda de mes. De los juegos de ps now sabes algo?


No confirmo nada. Pero todo apunta a que será así.

De los juegos del NOW Sony no envía nota de prensa ni nada, hasta después de anunciarlos en su blog
Pues para mí, si el Hitman 2 hubiera sido doblado al castellano como el de PS3 que me encantó, sería un muy buen mes; pero es que este juego tiene tantos parámetros que controlar que jugar y leer al mismo tiempo,uff se me hace complicado.
Una pena, pero al menos este no lo compré como sí el uno dando por hecho que venía doblado...
Me la juego, digo que van a dar estos , a ver si acierto un mes :-| :-|

Overcooked! All You Can Eat
Hitman 2
Predator Hunting Grounds
Pero que raro que no los anuncien ya no??
pasnake escribió:Me la juego, digo que van a dar estos , a ver si acierto un mes :-| :-|

Overcooked! All You Can Eat
Hitman 2
Predator Hunting Grounds

Al final es cierta la filtración
En YouTube en playstation España lo acaban de decir en directo
kike17 escribió:Pero que raro que no los anuncien ya no??


Se acaba de confirmar la tragedia XD

https://twitter.com/MeriStation/status/ ... 38657?s=19
Salvo el Predator, que no me interesa, ya he jugado a los demás... varios de ellos por el Now, vamos, lo normal. Afortunadamente, la suscripción al Now se me termina en Octubre y no tengo intención de renovar.

SaluDOS.
Makankosappo escribió:
kike17 escribió:Pero que raro que no los anuncien ya no??


Se acaba de confirmar la tragedia XD

https://twitter.com/MeriStation/status/ ... 38657?s=19


No por ser menos esperado es menos decepcionante xD me caduca este mes el plus y no voy a renovar hasta que se pongan las pilas...
Desde el mes que dieron FF7 esto ya no levanta cabeza.
Tendré que volver a probar el predator pero cuando jugué la beta perdí la fe en la humanidad xD el hitman 2 lo esperaba bastante y el overcooked lo jugare sobretodo en cooperativo sino ni lo tocaria lo veo un mes normalillo tirando a nota baja, me hubiera gustado que pusieran un juego del pshits para compensar el mes pasado [+risas]
Es bastante lamentable este mes, no hay por donde cogerlo. Parece ser que estamos de nuevo en la versión Sony de la época de Playstation 3 cuando se sentía la dueña del cotarro y se esforzaba entre 0 y nada. Como decía en el post de la noticia en portada, otro trimestre seguido con una fuerte caída de suscriptores quizás les haga entrar en razón aunque dudo que suceda habiendo puesto la suscripción anual a la mitad de precio.
FEATHIL escribió:Es bastante lamentable este mes, no hay por donde cogerlo. Parece ser que estamos de nuevo en la versión Sony de la época de Playstation 3 cuando se sentía la dueña del cotarro y se esforzaba entre 0 y nada. Como decía en el post de la noticia en portada, otro trimestre seguido con una fuerte caída de suscriptores quizás les haga entrar en razón aunque dudo que suceda habiendo puesto la suscripción anual a la mitad de precio.


Justamente la época de ps3 fue cuando más fuerte apostaron por el plus, en ps4 fue cuando empezaron a aflojar y ahora te dan un par de meses buenos y el resto regulares, aunque a mí no me parece para nada un mes malo, el overcooked con gente está muy bien y el hitman 2 no creo que esté tan mal, el predator si que si es infumable
@Plage cierto es que el final de la Play 3 con el Plus fue muy muy bueno, me refería al principio de dicha generación cuando MS con X360 empezó muy fuerte y le comió la tostada en el inicio; me falto puntualizar [carcajad]
Acaban de poner el Plus a mitad de precio y pillar un montón de subscripciones, ya deberíais saber que sólamente dan juegos decentes cuando está la cosa floja y necesitan captar clientes. Este mes no interesa...
friskes escribió:Desde el mes que dieron FF7 esto ya no levanta cabeza.


El mes después dieron Days Gone y poco después A Plague Tale, aunque este último solo fuese para usuarios de PS5. En cualquier caso no nos engañemos, que lo normal es esto. El comienzo de año que se marcó el Plus fue una cosa de locos que a ver cuándo se vuelve a repetir.
Pero el Overcooked es solo para Ps5 no?

De todas formas recuerdo en el 1 que lo jugué solo y llegué a una cierta pantalla que me era imposible pasarlo por mi mismo solamente, este juego está orientado al Coop sin duda .
Otra vez que el único que me interesa solo en PS5. De verdad macho....
¿Esta vez no incluyen ningún juego nuevo del Playstation Talents?
Del Hitman 2 ¿no habían ya regalado episodios de forma individual para todos?
Bueno, otro mes que no me gusta la selección de juegos, espero que sea mejor para la próxima.
otro juego del Now en el Plus, es genial [fiu]
El overcooked me gusta
aki7 escribió:¿Esta vez no incluyen ningún juego nuevo del Playstation Talents?
Del Hitman 2 ¿no habían ya regalado episodios de forma individual para todos?
Bueno, otro mes que no me gusta la selección de juegos, espero que sea mejor para la próxima.


No, regalaron los del Hitman 1.

Yo creo que estamos siendo un poco tremendistas con los juegos de este mes. Mira que a mí sólo me interesa Overcoocked (sin hacerle ascos al de Hitman, pero a corto plazo no creo que lo juegue), pero no es un mal mes.
kaironman escribió:Qué mierda de mes. [mamaaaaa]

Basura total, pero vamos, poner esto en un foro de Playstation es una ofensa, que luego viene el iuminado de turno a defender como sea el servicio, que he reclamado mejores juegos en steam y epic sin dar un centavo, no pague plus en ps3, me bajaré del carro, me dio gusto retirar la tarjeta y la renovación automática
53146 respuestas