PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
pitt escribió:Al parecer, la oferta del plus a 29,99€ el año es para subscriptores nuevos o si tuviste el plus pero te caducó hace tiempo o te caduca ahora estos días antes de final se mes.
No sirve para los que tienen subcripicion ahora mismo en activo, o sea, no vale para renovar.


Tupendo.
Si no juegas Online, o prácticamente nada, ¿merece la pena enchufar el año de plus? Si fuese un servicio combinado del Now ni lo pensaba, pero viendo los juegos que están en el plus este mes me da cosica
onitaku escribió:Si no juegas Online, o prácticamente nada, ¿merece la pena enchufar el año de plus? Si fuese un servicio combinado del Now ni lo pensaba, pero viendo los juegos que están en el plus este mes me da cosica

Si no juegas a nada online y tienes fibra, creo que merece más la pena el Now que el Plus.

Pero si quieres jugar online, la cosa cambia totalmente
onitaku escribió:Si no juegas Online, o prácticamente nada, ¿merece la pena enchufar el año de plus? Si fuese un servicio combinado del Now ni lo pensaba, pero viendo los juegos que están en el plus este mes me da cosica

Si lo preguntas solo por la oferta, es dificil que los 30e no te acaben saliendo a cuenta con los 24 titulos de ps4 y 12 de ps5.

Si es en general, replanteatelo un mes que den algo que te interese, pero yo no recomendaria plus a alguien que no usa online y se compra lo que le interesa, especialmente si de normal le falta tiempo.
Comprando saldo en gamivo, eneba, etc… yo creo que si que te sale a cuenta, porque al final son bastantes juegos los que dan
onitaku escribió:Si no juegas Online, o prácticamente nada, ¿merece la pena enchufar el año de plus? Si fuese un servicio combinado del Now ni lo pensaba, pero viendo los juegos que están en el plus este mes me da cosica

Yo no juego nunca online y tengo el Plus, a mí me compensa de sobra con los juegos que ponen.
A ver, compensar compensa ampliamente, sobre todo si pillas el plus en alguna oferta de estas de cuando lo ponen a 45€ o así el año.

Pero si no juegas nunca online, creo que compensa más el Now aunque sea solo por el hecho de tener ya desde el principio un catálogo muy amplio de juegos de entrada.

Pero de igual manera, el plus por esos 4 euros (no llega) al mes compensa, si.
Gente si estás actualmente inscrito a PS Plus no puedes comprar la promoción de 12 meses de PS Plus a 29.99€ que han sacado en la Store hasta el 30 de Agosto?? Es sólo para los no inscritos??
Lloreda7 escribió:Gente si estás actualmente inscrito a PS Plus no puedes comprar la promoción de 12 meses de PS Plus a 29.99€ que han sacado en la Store hasta el 30 de Agosto?? Es sólo para los no inscritos??

Solo para usuarios sin membresía activa, lo tienes respondido en la página anterior.
Al ir a comprar un código de 30€ en ENEBA para PSS a través de "Games Federation" (el que lo ofrecía más barato, con un 99,93% de votos positivos) el valor del código que me ha llegado a cambio es de 25€. Estafita al canto, por si alguien más se lo está pensando...
Yxionn escribió:Al ir a comprar un código de 30€ en ENEBA para PSS a través de "Games Federation" (el que lo ofrecía más barato, con un 99,93% de votos positivos) el valor del código que me ha llegado a cambio es de 25€. Estafita al canto, por si alguien más se lo está pensando...

Habrá sido un error, coméntalo y te lo solucionarán.
Hola, este es el hilo también para los juegos de psplus?? El caso es que estaba pensando pillarlo con la oferta de 30€, pero no tengo ni idea de los juegos que hay ahora mismo, o si se saben ya los de septiembre. Como podría verlo? Gracias de antemano
spion escribió:Hola, este es el hilo también para los juegos de psplus?? El caso es que estaba pensando pillarlo con la oferta de 30€, pero no tengo ni idea de los juegos que hay ahora mismo, o si se saben ya los de septiembre. Como podría verlo? Gracias de antemano


Los juegos de este mes los puedes ver o en el blog de playstation o en la store, pero son Hunter’s Arena: Legends, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, Tennis World Tour 2.

Y los juegos del mes siguiente se anuncian el miércoles de la semana de antes del primer martes del mes, vamos que los del mes de septiembre se anuncian el 1 de septiembre porque el primer martes de septiembre es el día 7
Día 22 empezamos con alguna prediccion?

A ver yo digo ehhh...

Resident Evil 7 (por aquello del bug que hubo esta semana)
Y... Alguna mierda por ejemplo un juego de baloncesto o algo...

Pd: ojalá no acierte (que no lo creo) (aunque lo del resident 7 no me extrañaría)
Juego de baloncesto no por favor, me compre el 2k21 hace un mes jajaja. No creo que den ese, ya dieron el 2k20 el año pasado
xxDeadlockxx escribió:Imagen

cada vez meten mas morralla en Ps4 de ser cierto esa imagen....
Sigo pensando que es un poco "feo" dar versiones de PS4 de juegos que tienen versión de PS5, más cuando cuestan lo mismo. En fin, ellos sabran. :-|

SaluDOS.
xxDeadlockxx escribió:Imagen


El medium sale el 3 de septiembre, dudo que sea un juego de psplus este mes ...

Huele bastante a fake.
A mi no me hacen mucha gracia los que darían en PS4 así que si es fake por mi parte perfecto.
Juegazo de PS4 que sólo se puede jugar en PS5 y mierda para PS4. A mi me cuadra [carcajad]
lleva 3 meses de vacaciones [+risas]
A mi me huele un poco a montaje la verdad
Por lo visto la compañía de MÉDIUM ha desmentido que ese vaya ser el juego del plus.
Los otros dos no se sabe.
Se supone el miércoles lo dicen oficial no?


Venga yo voy a pedir uno... Eeeeh... por ejemplo....

Resident evil 8.











🤣🤣🤣🤣
pitt escribió:Por lo visto la compañía de MÉDIUM ha desmentido que ese vaya ser el juego del plus.
Los otros dos no se sabe.
Se supone el miércoles lo dicen oficial no?


Como dice el compañero, lo dirán a la semana que viene, no este miércoles:

Plage escribió:Y los juegos del mes siguiente se anuncian el miércoles de la semana de antes del primer martes del mes, vamos que los del mes de septiembre se anuncian el 1 de septiembre porque el primer martes de septiembre es el día 7


Últimamente lo que están haciendo es dar juegos flojitos en el plus y buenos/muy buenos en el now (que es una jodienda...). Pero bueno, puestos a pedir, algún Far Cry estaría bien y el de South Park de super heroes también [sonrisa]
Nuevas predicciones...

Star Wars Jedi: Fallen Order (ojalá)
Gta V (ojalá que no) (juegazo pero quien no lo disfrutó ya...)
Far Cry 5...
pitt escribió:Nuevas predicciones...

Star Wars Jedi: Fallen Order (ojalá)
Gta V (ojalá que no) (juegazo pero quien no lo disfrutó ya...)
Far Cry 5...

Demasiado buen mes sería
No tan buen mes para mí de ser ese, porque tengo ya dos de tres, pero el Far Cry me apetece [+risas]
LOL eso no son predicciones, son la carta a los reyes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A riesgo de llevarme el zasca, me hace gracia la gente que todos los meses dicen que van a dar el Far Cry cuando en 8 años de Plus (desde PS4) no han dado nunca un puto Far Cry, y hay unos cuanto eh.
Tmac_1 escribió:A riesgo de llevarme el zasca, me hace gracia la gente que todos los meses dicen que van a dar el Far Cry cuando en 8 años de Plus (desde PS4) no han dado nunca un puto Far Cry, y hay unos cuanto eh.

Eh que el Blood Dragon lo dieron hace solamente 6 años! [carcajad]

Yo me cansé de esperar que dieran el 4 que era "carne de Plus" y lo compré y jugué hace 4 años. Aún siguen sin darlo [carcajad]
Me gustaría el Star Wars Jedi: Fallen Order o Spider-Man, pero eso lo harán más adelante creo.
Ubisoft hace años que no incluye juegos en PlayStation Plus y Games with Gold.

En 2019 hubo unas declaraciones diciendo que no les salían rentables los servicios de suscripción y que iba a al reevaluar su aparición en los mismos.

Desde entonces solo ha habido unos pocos en PlayStation Now y en Game Pass y si aparece algo fuera de ahí es muy raro. Por ejemplo, el año pasado apareció uno en GwG retro pero fue algo excepcional, ha sido el único en los últimos dos años y pico.
Pues a mí me está picando la oferta del Plus por 30€, sale a 2,5€ al mes, lo cual si me puedo dar el lujo de gastar, los juegos de alquiler elegidos por ellos me dan igual, por eso mismo, porque son de alquiler y los eligen ellos, es algo que nunca entenderé, que menos que pongan una lista de 10 o 20 y elijas tu los 2 que quieras, y ya que estén sujetos al pago de cada mes, es flipante.
Se comenta que F.I.S.T: Forged in Shadow Torch podría ser uno de los juegos en aparecer en el Plus de Septiembre. Aunque nada confirmado por ahora. Por mí ya firmaba, aunque teniendo éste versión ps5, pues si lo sacan en el Plus igual sólo sacan esa versión. Bueno, ya se verá.
Que sea el FIST uno de ellos...

Imagen

SaluDOS.
El F.I.S.T. parece que no será. En reddit dicen que el editor ha dicho en su Discord que no saldrá en el Plus.

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... plus_game/
rumore rumore

Overcooked! All You Can Eat
Hitman 2
Predator Hunting Grounds
El overcooked lo dieron en mayo del 2019 pero el "all you can eat" es una recopilación del 1 y el 2 para ps5

no me tira mucho pero el hitman 2 me tienta, dentro de lo malo
aupa78 escribió:rumore rumore

Overcooked! All You Can Eat
Hitman 2
Predator Hunting Grounds


Pues lo firmo porque tengo pendiente el Hitman 2 y 3.
No me cuadra mucho ese rumor, normalmente estan dando un juego de PS5 de lanzamiento, el Overcooked no es un juego de lanzamiento.

SaluDOS.
Es verdad que hasta ahora ha dado en PS5 juegos de estrenos o juegos con parche de estreno.

Mira que yo tengo plqtineqdos los Overcooked pero si lo dan me juegos el contenido extra y de paso mucha gente podrá probarlo que es un juegazo.
Los dos Overcooked estan geniales, yo los he jugado con mi hija y son muy divertidos. Si los dan, los volvere a jugar para probar el contenido extra.

SaluDOS.
Ojalá den la versión de ps5 de Overcooked,es muy buen juego para jugar multijugador local con la pareja o amigos jeje
Pues Overcooked Hit man y Predator vuelven a sonar..
Veremos a ver la final.. 😂😂😂
Yo todavía tengo pendiente el Hitman 1 de cuando lo dieron, aunque lo tengo en propiedad de cuando lo regalaron a todos, pero es q no se, no me llama mucho, así q si dan el Hitman 2 no me haría especial ilusión, aunque Hitman 1 en cualquier momento lo empezaré.
Kyross escribió:Yo todavía tengo pendiente el Hitman 1 de cuando lo dieron, aunque lo tengo en propiedad de cuando lo regalaron a todos, pero es q no se, no me llama mucho, así q si dan el Hitman 2 no me haría especial ilusión, aunque Hitman 1 en cualquier momento lo empezaré.

No te pierdes mucho la verdad, yo lo jugué bastante hypeado y me pareció un bluff
Para pasar el rato, pero es que últimamente no daban ni para eso.
El unico que me interesa ya esta en el Now sin los dlc...
pitt escribió:Día 22 empezamos con alguna prediccion?

A ver yo digo ehhh...

Resident Evil 7 (por aquello del bug que hubo esta semana)
Y... Alguna mierda por ejemplo un juego de baloncesto o algo...

Pd: ojalá no acierte (que no lo creo) (aunque lo del resident 7 no me extrañaría)

Por cierto, ese bug fue baneable? Pregunto porque mi hermana lo hizo en su cuenta legal con su plus legal y a día de hoy todo le sigue normal
53140 respuestas