PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Me parece muy lamentable que hayan o para que han quitado el ps talents, antes al menos daban algun juego de esta gente y les daba visibilidad y para nosotros pues bueno probar alguno interesante
Makankosappo escribió:
friskes escribió:Desde el mes que dieron FF7 esto ya no levanta cabeza.


El mes después dieron Days Gone y poco después A Plague Tale, aunque este último solo fuese para usuarios de PS5. En cualquier caso no nos engañemos, que lo normal es esto. El comienzo de año que se marcó el Plus fue una cosa de locos que a ver cuándo se vuelve a repetir.

Plague Tale pues cómo tu dices estaba capado para PS4 y el Days Gone es muy buen juego pero ya lo dieron en el Now por eso no los cuento.
Parece que han puesto 1 mes a 1€.
kike17 escribió:Parece que han puesto 1 mes a 1€.

Si, parece que los millones de bajas y dinero que han tenido han hecho pupa y se han bajado los pantalones un mes poniendolo a 1 euro como pasó con Psnow hace poco, que sigan haciendo las cosas mal que más gente irá borrandose de sus servicios.

Aquí dejo el enlace de 1 mes por 1 euro , termina la promoción el día 10 de Septiembre

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1MSUBFOR1/
Ya están disponibles para descargar los juegos de septiembre.
Como se nota la poca atracción que han tenido los juegos de este mes
aupa78 escribió:Como se nota la poca atracción que han tenido los juegos de este mes

Si solo fueran los de este mes... [qmparto]
hay que ir pensando en el próximo juego que van a poner en el Plus que estuvo en el Now [+risas]
Lewis-Angelo escribió:hay que ir pensando en el próximo juego que van a poner en el Plus que estuvo en el Now [+risas]

Metro exodus o el Jump Force.
Hola gente, podéis reclamar desde el móvil el overcooked de ps5 que regalan en el plus? Porque a mi no me deja y los meses anteriores si me dejaba reclamar los juegos de ps5 aunque solo tengo la PS4
jagito escribió:Hola gente, podéis reclamar desde el móvil el overcooked de ps5 que regalan en el plus? Porque a mi no me deja y los meses anteriores si me dejaba reclamar los juegos de ps5 aunque solo tengo la PS4


Yo no tengo ps5, y pude reclamar el overcoked sin problema con el app del móvil. Prueba si eso a borrarla y volverla a instalar.
jagito escribió:Hola gente, podéis reclamar desde el móvil el overcooked de ps5 que regalan en el plus? Porque a mi no me deja y los meses anteriores si me dejaba reclamar los juegos de ps5 aunque solo tengo la PS4


Prueba de nuevo, porque a mí antes desde la web me salía con precio y ahora he vuelto a mirar y ya me dejaba comprarlo, seguramente que habrán tenido algún problema
Buenas alguien más con error al descargar el Predator?
Siempre se queda parado en los mismos Gigas y da error y tengo espacio suficiente en el hdd.
A mi me paso lo mismo con el Predator, elimina la descarga y empieza de nuevo, es la unica forma que tuve para que se me bajara
Buenas, a vosotros os sale el hitman 2 para comprar? Es que no me sale pa descargar con el plus
harryhaller está baneado por "Troll"
ManuSM10 escribió:Me parece muy lamentable que hayan o para que han quitado el ps talents, antes al menos daban algun juego de esta gente y les daba visibilidad y para nosotros pues bueno probar alguno interesante


Cuando estaba, que sólo daban mierda (normalmente era así, juegos infumables), ahora que lo quitan puta Sony.
Copio y pego lo que puse en el hilo de ps5:

A mi me fliparía que diesen el Nickelodeon All Stars Brawl en octubre. Básicamente para que la comunidad crezca y haya un “smash multiplataforma”, yo lo compraré y el día de salida coincide con el primer martes de octubre.

Pd: Si alguien se anima que abra hilo de este juego, que tiene buena pinta!
harryhaller escribió:
ManuSM10 escribió:Me parece muy lamentable que hayan o para que han quitado el ps talents, antes al menos daban algun juego de esta gente y les daba visibilidad y para nosotros pues bueno probar alguno interesante


Cuando estaba, que sólo daban mierda (normalmente era así, juegos infumables), ahora que lo quitan puta Sony.


habla por ti, yo en ps talents unos cuantos me han gustado la verdad
Lo de PS Talens era buena idea en PS+

Pero hay ciertos riesgos al intentar probar alguno. Intenté con mi hija el The Five Covens y vaya tela , infumable e imposible superar o avanzar ciertas zonas por la calidad del juego.
Decepción total.
Apuntad a este usuario de la versión francesa de chollometro, que ha adelantado los juegos de Twitch Prime de Octubre y ahí ha avisado que adelantará los del Plus antes del lunes a las 23:59.

https://www.dealabs.com/profile/billbil-kun/bons-plans
Sr_Ordep escribió:Lo de PS Talens era buena idea en PS+

Pero hay ciertos riesgos al intentar probar alguno. Intenté con mi hija el The Five Covens y vaya tela , infumable e imposible superar o avanzar ciertas zonas por la calidad del juego.
Decepción total.

Piensa que casi todos son de estudios muy pequeños o prácticamente amateur.

Yo he tenido gratas sorpresas con algunos. Incluso me he hecho algún que otro platino.

Aunque sí es cierto que el Five covens fue insufrible (y pese a que el paltino se hacía en 3-4 horas, a la hora me harté)
Yo igual, ni que sea con los nubla algunas horas han caído.

No me parece mal que den ps talents, mas que nada la iniciativa el hecho de que exista me parece buena, quien sabe si no saldrá algún grupo que de que hablar aunque sea como cribar oro en Alaska. La industria autóctona del videojuego tendría que estar mucho mas desarrollada, es compararnos con un país como Polonia con todos sus estudios indie y triple A y sentir vergüenza en la comparación, no tenemos ni la décima parte de lo que tienen allí montado.
Mejor sitio para pillar psplus? O me sale a cuenta pillar 3 meses en la store con tarjetas y esperar al black friday?
Sheenmue escribió:Apuntad a este usuario de la versión francesa de chollometro, que ha adelantado los juegos de Twitch Prime de Octubre y ahí ha avisado que adelantará los del Plus antes del lunes a las 23:59.

https://www.dealabs.com/profile/billbil-kun/bons-plans

Ya los ha puesto:
Hell let Loose PS5
Mortal Kombat X PS4
Golf 2K21 PS4

Si se confirman le daría otra vuelta al MK.
Vaya huevazos dar el MK10 cuando el 11 tiene ya su tiempo. Además que en PS5 ya estaba en el Collection.
Tmac_1 escribió:Vaya huevazos dar el MK10 cuando el 11 tiene ya su tiempo. Además que en PS5 ya estaba en el Collection.

Y ya hicieron lo mismo con el Days Gone.

Tiene pinta de que irán dando todos los del plus collection con el paso de los meses...

Un poco guarro es la verdad [noop]
No me gustan nada los juegos del mes, la verdad.
Meh para mí también. Supongo que lo del Golf es porque están ahora con la Ryder Cup.
No voy a decir basuras de juegos, pero que digan que van a subir la calidad y sigan asi, es para que la peña se baje del carro ya y que se rian de su puta madre. ratataaaa
Van Buuren escribió:
Tmac_1 escribió:Vaya huevazos dar el MK10 cuando el 11 tiene ya su tiempo. Además que en PS5 ya estaba en el Collection.

Y ya hicieron lo mismo con el Days Gone.

Tiene pinta de que irán dando todos los del plus collection con el paso de los meses...

Un poco guarro es la verdad [noop]

Por lo menos que den el Gow of War, ya puestos.

Después de 2-3 años sin plus, lo renove por la oferta de los 30 pavos este verano, y ya me estoy arrepintiendo xd.
Ales Hemsky escribió:Después de 2-3 años sin plus, lo renove por la oferta de los 30 pavos este verano, y ya me estoy arrepintiendo xd.

En todos mis años de experiencia con PlayStation Plus tengo una cosa clara y creo que con Now hacen lo mismo.

Hay una racha de buenos juegos, hacen ofertas anuales y luego bajan el nivel hasta que se acerquen las renovaciones.

La idea es recortar presupuesto mientras tengan suscripciones aseguradas e incentivar cuando haya un volumen importante de gente que tiene que renovar.

A mi me suele compensar, y siempre renuevo varios años por adelantado, pero creo que es bastante cíclico.

En noviembre y diciembre supongo que se pondrán las pilas. En unos meses no me extrañaría que incluyan Sackboy en PS5 y así de paso incentivarían la compra de nuevos mandos.
Tanto el mortal kombat como el de golf, no es que sean la ilusión de mi vida pero los probaré a ver. El que más me gusta del mes es el hell let loose pero todavía no tengo PS5.
El hell let loose pinta de la ostia y lo iba a comprar si o si. El golf me lo apunto, aunque prefiero algo más desenfadado rollo everybodys golf.
El unico que se salva un poco es el de golf para mi este mes, los demás morralla del mercado

Desde que dieron el FFVII no levantan cabeza
Lamentable. Mira que me gusta MK pero poner el MK X, cuando ya estamos en la edición completa del MK 11, y ni siquiera se dignan en meter la versión completa... vergozonso.

Y el de golf es de relleno. Puede tener su público pero junto a un MK tan antiguo pues no.

Un timo si se confirma.
Pero si Hell let loose tiene pintaza... qué negatividad, por Dios.
pasnake escribió:Desde que dieron el FFVII no levantan cabeza


Tal cual, venia a decir lo mismo. Y casualmente ese mes es en el que empece a tener el PS Plus xD
Makankosappo escribió:Pero si Hell let loose tiene pintaza... qué negatividad, por Dios.

ese es de ps5, estamos en ps4 aqui
Makankosappo escribió:Pero si Hell let loose tiene pintaza... qué negatividad, por Dios.

Y para variar, el que tiene "pintaza" es sólamente para PS5 (ahí tengo ya 7 u 8 del Plus esperando a que tenga PS5) y los de PS4 son relleno por dar algo.

Lo entendería si tuvieran mucho stock de consolas PS5 que quitarse del almacén pero tal cómo está el panorama pues no, sobre todo porque los de PS4 los pueden jugar también los que tienen una PS5 mientras que al contrario no, con lo que un buen juego de PS4 es un buen juego para las 2 consolas...
mimeh escribió:
Makankosappo escribió:Pero si Hell let loose tiene pintaza... qué negatividad, por Dios.

Y para variar, el que tiene "pintaza" es sólamente para PS5 (ahí tengo ya 7 u 8 del Plus esperando a que tenga PS5) y los de PS4 son relleno por dar algo.

Lo entendería si tuvieran mucho stock de consolas PS5 que quitarse del almacén pero tal cómo está el panorama pues no, sobre todo porque los de PS4 los pueden jugar también los que tienen una PS5 mientras que al contrario no, con lo que un buen juego de PS4 es un buen juego para las 2 consolas...


Tienes razón. A veces como usuario de PS5 se me olvida eso. De todas formas Mortal Kombat X tampoco está mal, aunque el género de luchas no sea de todo el mundo.
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
Makankosappo escribió:Pero si Hell let loose tiene pintaza... qué negatividad, por Dios.

ese es de ps5, estamos en ps4 aqui


Pues otro más en la biblioteca para cuando podamos pillar la consola [+risas]

Si se confirman a mí, sin tener la ps5 aún, ya me parece buen mes. Lo que he visto me gusta mucho. Al mortal kombat le daría con mi sobrino y el de golf ni lo meto en la biblioteca.
harryhaller escribió:
pasnake escribió:
Makankosappo escribió:Pero si Hell let loose tiene pintaza... qué negatividad, por Dios.

ese es de ps5, estamos en ps4 aqui


Pues otro más en la biblioteca para cuando podamos pillar la consola [+risas]

Si se confirman a mí, sin tener la ps5 aún, ya me parece buen mes. Lo que he visto me gusta mucho. Al mortal kombat le daría con mi sobrino y el de golf ni lo meto en la biblioteca.

El Hell let loose es sólo multijugador. Quiero decir que es el típico juego que, al ser sólo online, dentro de un año no queda ni dios jugando y es como si no te hubieran dado nada. No te digo nada si no pillas la PS5 hasta dentro de dos o tres años que salga un modelo slim.

Diferente es el caso de otros juegos que han dado sólo para ps5 tipo A Plague Tale, Oddworld o tal. Pero con este, los que no tenemos PS5 nos la comemos con patatas.

Pienso que si en vez de dar este tipo de juegos multijugador online solo para ps5 y demás, dieran un indie de calidad tipo Blasphemous o Wonder Boy (por poner un par de ejemplos de muchos) saldríamos ganando todos.
Veo que dais por seguro que son esos los juegos. ¿Es así o son solo un rumor?
tebilon escribió:Veo que dais por seguro que son esos los juegos. ¿Es así o son solo un rumor?


Yo he visto esta misma filtración en muchos sitios. Lamentablemente creo que es verdad
ElAzoteDeLosGamers escribió:
tebilon escribió:Veo que dais por seguro que son esos los juegos. ¿Es así o son solo un rumor?


Yo he visto esta misma filtración en muchos sitios. Lamentablemente creo que es verdad


Que se haya visto en muchos sitios no tiene porque ser verdad, anda que no se han "filtrado" veces, se han hecho eco todas las webs y luego ha resultado que no es así
tebilon escribió:Veo que dais por seguro que son esos los juegos. ¿Es así o son solo un rumor?

Es una filtración hecha por alguien que ha filtrado correctamente los juegos en meses anteriores, así que es casi seguro, pero no oficial de momento.
53140 respuestas