PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Parece que esa es la nueva tónica, que 1 de los juegos de cada mes del Plus sea un shooter o cualquier mierda competitiva para rascar dinerito con micropagos, lootboxes, skins y más basuras.

No pienso instalarlo
Precisamente cuando vas a la store en la PS4 a pillar los juegos, te ponen justo al lado los micropagos y DLC. Y nada más empezar el de tenis, el tutorial te manda primero a la tienda.

Aquí el que no es tonto hace relojes.
tirados a la biblioteca para seguramente no descargarlos jamás

no hubo suerte de que el becario la liase esta vez [+risas]
Vaya vergüenza de juego el de tenis, parece de ps2
vaya chasco con el juego de tennis, parece un juego de cartas, que follon al principio con tantas cartas
y luego ni idea como sacar bien jajajaja hacia doble faltas un montón de veces
le dare una oportunidad.
A mí me gusta aunque se le noten las carencias.

El tema de las licencias es lo que más me molesta. No he visto Grand Slams ni Djokovic. Roland Garros parece por lo que he leído que sí está, los otros tres no lo he visto en Google.
Cómo puede ser que me salgan los juegos con precio?? A alguien más le ha pasado? Soy miembro del plus y los he agregado desde el móvil pero me salen con precio.
juan66bcn escribió:vaya chasco con el juego de tennis, parece un juego de cartas, que follon al principio con tantas cartas
y luego ni idea como sacar bien jajajaja hacia doble faltas un montón de veces
le dare una oportunidad.

Yo le he pillado el truco al juego ahora y me está gustando, al principio no me convencia mucho, aunque tiene algunos golpes muy raros y poco esteticos la verdad, el modo Campaña esta bastante currado, aunque le faltan mas tenistas y licencias la verdad
slimcharles escribió:Precisamente cuando vas a la store en la PS4 a pillar los juegos, te ponen justo al lado los micropagos y DLC. Y nada más empezar el de tenis, el tutorial te manda primero a la tienda.

Aquí el que no es tonto hace relojes.

Ya te digo, menuda broma de mal gusto que el tutorial del juego de Tenis sea sobre la tienda de los huevos.
Luego empiezo el modo carrera y en mi primer partido ni puta idea de como hacer que no se vayan todas las malditas pelotas fuera hasta que a base de ensayo y error aprendo el timing.
Lo de las cartas otra mierda, nada progresivo, empiezas con un montón de cartas sin saber qué te va a ser más útil. Coño, es de 1º de videojuegos que lo primero que debes aprender son las mecánicas jugables!

Al final tras 1 hora lo he desinstalado.
Pobrecillo el que haya pagado por semejante mierda que es el tennis world tour
Llevo toda mi vida jugando juegos de tenis, desde smash court tennis pasando por top spin, virtua tennis e incluso indies como tennis elbow 2013 que le dan mil vueltas. Es una aberracion.
logame escribió:
slimcharles escribió:Precisamente cuando vas a la store en la PS4 a pillar los juegos, te ponen justo al lado los micropagos y DLC. Y nada más empezar el de tenis, el tutorial te manda primero a la tienda.

Aquí el que no es tonto hace relojes.

Ya te digo, menuda broma de mal gusto que el tutorial del juego de Tenis sea sobre la tienda de los huevos.
Luego empiezo el modo carrera y en mi primer partido ni puta idea de como hacer que no se vayan todas las malditas pelotas fuera hasta que a base de ensayo y error aprendo el timing.
Lo de las cartas otra mierda, nada progresivo, empiezas con un montón de cartas sin saber qué te va a ser más útil. Coño, es de 1º de videojuegos que lo primero que debes aprender son las mecánicas jugables!

Al final tras 1 hora lo he desinstalado.


Has hecho los tutoriales de la Academia? es lo primero que tienes que hacer, xDD

Las cartas te lo explican nada mas empezar el juego, y en los partidos puedes quitarlas si quieres
pasnake escribió:
logame escribió:
slimcharles escribió:Precisamente cuando vas a la store en la PS4 a pillar los juegos, te ponen justo al lado los micropagos y DLC. Y nada más empezar el de tenis, el tutorial te manda primero a la tienda.

Aquí el que no es tonto hace relojes.

Ya te digo, menuda broma de mal gusto que el tutorial del juego de Tenis sea sobre la tienda de los huevos.
Luego empiezo el modo carrera y en mi primer partido ni puta idea de como hacer que no se vayan todas las malditas pelotas fuera hasta que a base de ensayo y error aprendo el timing.
Lo de las cartas otra mierda, nada progresivo, empiezas con un montón de cartas sin saber qué te va a ser más útil. Coño, es de 1º de videojuegos que lo primero que debes aprender son las mecánicas jugables!

Al final tras 1 hora lo he desinstalado.


Has hecho los tutoriales de la Academia? es lo primero que tienes que hacer, xDD

Las cartas te lo explican nada mas empezar el juego, y en los partidos puedes quitarlas si quieres

Que mas da, si es el peor juego de tenis de la historia XD
¿A alguien más le da fallo al querer coger el de tenis desde la Store? O es un fallo o lo han quitado.
El número de suscriptores a Playstation Plus ha descendido en 1.300.000 usuarios.
Más detalles en https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -preocupa/
En teoría una vez que se ha hecho la transición de jugadores de PS3 a PS4, y creo que la salida de PS5 es el punto final de esa transición, debería haber un estancamiento en el número de suscriptores. A nadie se le escapa que el tremebundo ascenso de la pasada generación se debe en gran parte al online de pago.
Sin contar que ahora hay un montón de juegos F2P y estos no necesitan de plus, con lo que lo más normal es que más o menos la cosa no suba una barbaridad e incluso se quede como está
Otro por aqui que me he llevado un chasco increible con el de tennis yo digo pues a lo mejor me da para jugar un par de semanas y pasarlo bien [+risas] yo me esperaba al principio un modo tutorial que mira para darle la bola asi tienes que darle a la X, para elevarla este para correr tal pero tio entras y te llevan a la tienda de las cartas es puto lamentable, solo quería un juego normal de tennis pero he jugado un par de partidos y no me he enterado de nada y tiene pinta de que tienes que estar mas pendiente de las cartas que de darle a la bola.
Izuku Midoriya escribió:Otro por aqui que me he llevado un chasco increible con el de tennis yo digo pues a lo mejor me da para jugar un par de semanas y pasarlo bien [+risas] yo me esperaba al principio un modo tutorial que mira para darle la bola asi tienes que darle a la X, para elevarla este para correr tal pero tio entras y te llevan a la tienda de las cartas es puto lamentable, solo quería un juego normal de tennis pero he jugado un par de partidos y no me he enterado de nada y tiene pinta de que tienes que estar mas pendiente de las cartas que de darle a la bola.


Pero hombre, claro que tiene un tutorial para enseñarte a jugar, dividido además en varios niveles de dificultad, se llama academia de tenis.
Que no discuto que el juego sea malo, que no lo se, pero al menos no lo critiquemos injustamente.
El problema es que el juego está más pendiente de llevarte a los sobres. Pero la academia de tenis está muy bien, en 5 10 minutos ya has aprendido las mecánicas más importantes.
slimcharles escribió:El problema es que el juego está más pendiente de llevarte a los sobres. Pero la academia de tenis está muy bien, en 5 10 minutos ya has aprendido las mecánicas más importantes.

Yo estoy jugando sin sobres en el modo carrera , se pueden quitar, incluso en el online gano a gente a full de sobres y yo sin nada xD
El mes para mi un 0, ni añadire. Eso si, hasta agradezco que algun mes no me aumenten la enorme lista de titulos pendientes, la plus collection ha sido ya el remate.
pasnake escribió:Supongo que el Hunters Arena será el tipico juego que sale roto en cuestion a crasheos, lag, popping, fps, etc... , a ver que comenta la gente en reddit del juego

No ha salido mal del todo. Es totalmente jugable en ps4 pro.
Eso sí, el juego es un meeeeeec de usar un rato y tirar.
El de tenis es un despropósito monumental y el mejor es el plantas vs Zombies que si es muy entretenido.
Los 3 juegos con hermosas tiendas de micro pagos. Jajaja
aki7 escribió:El número de suscriptores a Playstation Plus ha descendido en 1.300.000 usuarios.
Más detalles en https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -preocupa/


Pues que se jodan. Y si no les preocupa pues que se jodan también.
Como nos joden ellos a veces con sus mierdajuegos.
Una pregunta para algunos de lo que conseguisteis los juegos del Plus Collection sin tener la PS5 y lo jugasteis en PS4 y al final pusieron candado (tengo entendido que esto paso a todos o a la gran mayoría).

Las licencias de algunos juegos que habían dado con el Plus previamente se sustituyeron por estas del Collection,véase el Uncharted 4,Call of Duty 3 Black OPS y capaz que algunos más.

¿alguno consiguió recuperarlos o aún lo tienen con candado?
Tombi88 escribió:Una pregunta para algunos de lo que conseguisteis los juegos del Plus Collection sin tener la PS5 y lo jugasteis en PS4 y al final pusieron candado (tengo entendido que esto paso a todos o a la gran mayoría).

Las licencias de algunos juegos que habían dado con el Plus previamente se sustituyeron por estas del Collection,véase el Uncharted 4,Call of Duty 3 Black OPS y capaz que algunos más.

¿alguno consiguió recuperarlos o aún lo tienen con candado?

Yo lo hice y me comi el candado.

Cuando dieron luego el Days Gone en el plus de ps4 se me quito en candado y puedo jugarlo tan normal. El resto no, siguen con candado.

Creo que es a eso a lo que te refieres si no lo entendí mal.

Saludos.
Angelilloo_89 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/resident-evil-7-ps4-gratis-con-psplus-612165?page=10#comment-5980487

No me fiaria yo de hacer nada de eso...Sony a la minima te banea..Prefiero pagar el juego que exponerme a perder mi cuenta con todo lo que tengo comprado con ella
@WingedDemon para tanto banean o q? Yo lo he puesto por si a alguien le interesa. Esq no ando con la play apenas y asi despejo una duda q tengo Esq yo no puedo hacerlo porq el chico q me vendio la play por lo visto esta pagando el plus o nose q pasa xke le dio a formatear pero como tardaba 6 horas o asi lo cancelo. Y ahora resulta q no aparece su cuenta pero meto por ejemplo el gtsport y puedo jugar online. Eso si los juegos del plus no los puedo descargar. Q ha podido pasar un bug o q?
Angelilloo_89 escribió:@WingedDemon para tanto banean o q? Yo lo he puesto por si a alguien le interesa. Esq no ando con la play apenas y asi despejo una duda q tengo Esq yo no puedo hacerlo porq el chico q me vendio la play por lo visto esta pagando el plus o nose q pasa xke le dio a formatear pero como tardaba 6 horas o asi lo cancelo. Y ahora resulta q no aparece su cuenta pero meto por ejemplo el gtsport y puedo jugar online. Eso si los juegos del plus no los puedo descargar. Q ha podido pasar un bug o q?


Eso tiene fácil explicación, esa consola sigue puesta como la consola principal de la cuenta del que te la vendió porque no la quitó antes de dártela (ahora puede hacerlo pero desde la web).

Al ser la consola principal de una cuenta con Plus, las otras cuentas (la tuya, vamos) pueden jugar online y pueden jugar a los juegos que se hayan descargado con la cuenta del que te la vendió.

Pero como tú no puedes entrar con su cuenta (porque la ha borrado) no puedes bajar sus juegos. Los juegos con tu cuenta no se pueden bajar, tiene que ser con la suya. Si tuviera juegos ya descargados de antes sí que podrías jugarlos.
@mimeh ok perfecto osea entonces esta pagando el plus y cuando lo deje d pagar se acabara el chollo aunq claro igual no es avispado y lo cobran otro año porq para q no te renueven hay q darle a cancelar o algo asi. Porq en la cuenta bancaria como figura como psplus? Esq igual ni se da cuenta el tio
WingedDemon escribió:
Angelilloo_89 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/resident-evil-7-ps4-gratis-con-psplus-612165?page=10#comment-5980487

No me fiaria yo de hacer nada de eso...Sony a la minima te banea..Prefiero pagar el juego que exponerme a perder mi cuenta con todo lo que tengo comprado con ella

Cómo te van a banear por eso, si la culpa es de ellos por haberlo puesto así. Sería el colmo ya, que te baneen por intentar comprar un juego.
Aliasmarcos escribió:
WingedDemon escribió:
Angelilloo_89 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/resident-evil-7-ps4-gratis-con-psplus-612165?page=10#comment-5980487

No me fiaria yo de hacer nada de eso...Sony a la minima te banea..Prefiero pagar el juego que exponerme a perder mi cuenta con todo lo que tengo comprado con ella

Cómo te van a banear por eso, si la culpa es de ellos por haberlo puesto así. Sería el colmo ya, que te baneen por intentar comprar un juego.

Bueno,cada uno es libre de hacer con su cuenta lo que quiera,yo no me voy a arriesgar.Cuando lo de ps plus collection banearon a gente(supuestamente por lucrarse con el tema)pero se de gente que dice que se comio ban sin lucrarse,solo por decirle a alguien con ps5 que le pillara los juegos.El que mas y el que menos aqui,sabe que sony es la compañia mas rata que hay por muchas cosas.Saludos
Aliasmarcos escribió:
WingedDemon escribió:
Angelilloo_89 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/resident-evil-7-ps4-gratis-con-psplus-612165?page=10#comment-5980487

No me fiaria yo de hacer nada de eso...Sony a la minima te banea..Prefiero pagar el juego que exponerme a perder mi cuenta con todo lo que tengo comprado con ella

Cómo te van a banear por eso, si la culpa es de ellos por haberlo puesto así. Sería el colmo ya, que te baneen por intentar comprar un juego.

Ayer en muchos hilos de reddit leí que estaban baneando cuentas por hacerlo, avisando a la gente para que no lo hiciera.

Y no era en un hilo o dos, habían muchos donde estaban dando el aviso
Van Buuren escribió:
Tombi88 escribió:Una pregunta para algunos de lo que conseguisteis los juegos del Plus Collection sin tener la PS5 y lo jugasteis en PS4 y al final pusieron candado (tengo entendido que esto paso a todos o a la gran mayoría).

Las licencias de algunos juegos que habían dado con el Plus previamente se sustituyeron por estas del Collection,véase el Uncharted 4,Call of Duty 3 Black OPS y capaz que algunos más.

¿alguno consiguió recuperarlos o aún lo tienen con candado?

Yo lo hice y me comi el candado.

Cuando dieron luego el Days Gone en el plus de ps4 se me quito en candado y puedo jugarlo tan normal. El resto no, siguen con candado.

Creo que es a eso a lo que te refieres si no lo entendí mal.

Saludos.



Si,estás en lo cierto me refiero a lo que comentas,cierto lo que dices,los juegos que han dado con el Plus previo a los candados se han "reescrito" la licencia por así decirlo y ya deja jugarlos,me da cosa por el Uncharted 4 que aunque me lo pasé me había dado el mono por volverlo a jugar pero me es imposible.

A todo esto los de Sony tienen un cacao monumental entra la pestaña de comprados y juegos del Plus,algunos de los últimos que dieron con el Plus me salen en la pestaña de comprados y no en la del Plus,vaya liada tienen montada con las licencias de los juegos que dan.
Ya no se actualiza la primera página, no?

Una pena (yo ya ni me acuerdo como se editaba).

En fin, igual alguien se anima.

Por cierto, me acuerdo cuando la época de ps3, que hubo una noche que volvieron a dar por error los juegos antiguos de PS+ (me bajé como 20 aquella noche, de juegos de cuando aun no tenía el plus). No le pasó nada a mi cuenta. El RE7 lo tenía en físico, pero casi que lo prefiero en digital. Hecho lo de la demo, y por ahora todo correcto.


Saludos
Tombi88 escribió:
Van Buuren escribió:
Tombi88 escribió:Una pregunta para algunos de lo que conseguisteis los juegos del Plus Collection sin tener la PS5 y lo jugasteis en PS4 y al final pusieron candado (tengo entendido que esto paso a todos o a la gran mayoría).

Las licencias de algunos juegos que habían dado con el Plus previamente se sustituyeron por estas del Collection,véase el Uncharted 4,Call of Duty 3 Black OPS y capaz que algunos más.

¿alguno consiguió recuperarlos o aún lo tienen con candado?

Yo lo hice y me comi el candado.

Cuando dieron luego el Days Gone en el plus de ps4 se me quito en candado y puedo jugarlo tan normal. El resto no, siguen con candado.

Creo que es a eso a lo que te refieres si no lo entendí mal.

Saludos.



Si,estás en lo cierto me refiero a lo que comentas,cierto lo que dices,los juegos que han dado con el Plus previo a los candados se han "reescrito" la licencia por así decirlo y ya deja jugarlos,me da cosa por el Uncharted 4 que aunque me lo pasé me había dado el mono por volverlo a jugar pero me es imposible.

A todo esto los de Sony tienen un cacao monumental entra la pestaña de comprados y juegos del Plus,algunos de los últimos que dieron con el Plus me salen en la pestaña de comprados y no en la del Plus,vaya liada tienen montada con las licencias de los juegos que dan.


Si reclamas si que te devuelven el juego, en mi caso el Uncharted 4, pero ármate de paciencia que la cosa suele tardar, creo que envíe unos 13 correos y 2 llamadas, y fotos de todo, también es verdad que mi fallo fue "ir de listo" con el cuento de que sin saber porqué me había aparecido un candado en el juego [360º] , lo mejor es decir que hiciste el truqui con la ps5 de otro y te han puesto el candado, así adelantarás camino, porque en mi caso cada vez hablaba con una persona distinta y nadie sabía nada
hola a todos,
he buscado en el foro pero no me queda claro cómo conseguir lo que os planteo.
Tengo una ps4 con mi cuenta PSplus y puesta como principal. El problema es que quiero que mi hija, con su cuenta EN LA MISMA CONSOLA, tenga acceso a los contenidos psplus de la mía. No he encontrado la forma de hacerlo.

Alguien me puede indicar si es posible?
giger2000 escribió:hola a todos,
he buscado en el foro pero no me queda claro cómo conseguir lo que os planteo.
Tengo una ps4 con mi cuenta PSplus y puesta como principal. El problema es que quiero que mi hija, con su cuenta EN LA MISMA CONSOLA, tenga acceso a los contenidos psplus de la mía. No he encontrado la forma de hacerlo.

Alguien me puede indicar si es posible?

Con tener esa consola como principal en tu cuenta ya todas las cuentas pueden jugar tus juegos del Plus que bajes con tu cuenta, no tienes que hacer nada más.

Si tu hija no puede acceder a los juegos, es por algún otro problema de algo que está mal puesto. Por ejemplo que tu hija tenga 14 años y esté intentando acceder a un juego para mayores de 16 años o algo así.
mimeh escribió:
giger2000 escribió:hola a todos,
he buscado en el foro pero no me queda claro cómo conseguir lo que os planteo.
Tengo una ps4 con mi cuenta PSplus y puesta como principal. El problema es que quiero que mi hija, con su cuenta EN LA MISMA CONSOLA, tenga acceso a los contenidos psplus de la mía. No he encontrado la forma de hacerlo.

Alguien me puede indicar si es posible?

Con tener esa consola como principal en tu cuenta ya todas las cuentas pueden jugar tus juegos del Plus que bajes con tu cuenta, no tienes que hacer nada más.

Si tu hija no puede acceder a los juegos, es por algún otro problema de algo que está mal puesto. Por ejemplo que tu hija tenga 14 años y esté intentando acceder a un juego para mayores de 16 años o algo así.


Pero entro con su cuenta, y debo poner la ps4 como pirncipal?
Debería ver la cruz del psplus junto a su nombre?
giger2000 escribió:
mimeh escribió:
giger2000 escribió:hola a todos,
he buscado en el foro pero no me queda claro cómo conseguir lo que os planteo.
Tengo una ps4 con mi cuenta PSplus y puesta como principal. El problema es que quiero que mi hija, con su cuenta EN LA MISMA CONSOLA, tenga acceso a los contenidos psplus de la mía. No he encontrado la forma de hacerlo.

Alguien me puede indicar si es posible?

Con tener esa consola como principal en tu cuenta ya todas las cuentas pueden jugar tus juegos del Plus que bajes con tu cuenta, no tienes que hacer nada más.

Si tu hija no puede acceder a los juegos, es por algún otro problema de algo que está mal puesto. Por ejemplo que tu hija tenga 14 años y esté intentando acceder a un juego para mayores de 16 años o algo así.


Pero entro con su cuenta, y debo poner la ps4 como pirncipal?
Debería ver la cruz del psplus junto a su nombre?

Lo importante es tu cuenta, la de ella da igual si tiene la consola como principal o no. Su cuenta no tiene Plus así que no sale la cruz del Plus junto al nombre, ni puede comprar juegos con descuento de Plus, ni subir partidas a la nube ni nada. Sólamente tiene acceso al online y puede jugar los juegos del Plus que bajes tú con tu cuenta.
Se necesita psplus para jugar online en el plants vs zombies, pensaba que no hacia falta para este tipo de juegos , estoy jugando el modo camapaña y esta entretenido la verdad

El de Hunters Arenas lo desinstale el segundo dia , no me van los battle royales
mimeh escribió:
giger2000 escribió:
mimeh escribió:Con tener esa consola como principal en tu cuenta ya todas las cuentas pueden jugar tus juegos del Plus que bajes con tu cuenta, no tienes que hacer nada más.

Si tu hija no puede acceder a los juegos, es por algún otro problema de algo que está mal puesto. Por ejemplo que tu hija tenga 14 años y esté intentando acceder a un juego para mayores de 16 años o algo así.


Pero entro con su cuenta, y debo poner la ps4 como pirncipal?
Debería ver la cruz del psplus junto a su nombre?

Lo importante es tu cuenta, la de ella da igual si tiene la consola como principal o no. Su cuenta no tiene Plus así que no sale la cruz del Plus junto al nombre, ni puede comprar juegos con descuento de Plus, ni subir partidas a la nube ni nada. Sólamente tiene acceso al online y puede jugar los juegos del Plus que bajes tú con tu cuenta.


SOLUCIONADO!.
He hecho otra cuenta mayor de edad y ningún problema. Parece ser que es muy restrictivo con las cuentas d emenores.

Gracias
Parece que sony pone desde hoy y hasta el dia 30 el ps plus a 29.90 pero solo para suscriptores nuevos...Tiene cojones,se me acaba el plus el dia 4 y voy a tener que pagar bastante mas por que los muy lumbreras ponen la oferta solo para usuarios nuevos y eso que han perdido muchisimos suscriptores segun los ultimos datos que dieron.Y mas que van a perder con cosas como esta...Por esto y otras cosas es por lo que sony es un asco con respecto a la competencia.Estoy encantado con la ps4 pro y los juegos exclusivos pero la forma de proceder de sony es,como siempre,lamentable
WingedDemon escribió:Parece que sony pone desde hoy y hasta el dia 30 el ps plus a 29.90 pero solo para suscriptores nuevos...Tiene cojones,se me acaba el plus el dia 4 y voy a tener que pagar bastante mas por que los muy lumbreras ponen la oferta solo para usuarios nuevos y eso que han perdido muchisimos suscriptores segun los ultimos datos que dieron.Y mas que van a perder con cosas como esta...Por esto y otras cosas es por lo que sony es un asco con respecto a la competencia.Estoy encantado con la ps4 pro y los juegos exclusivos pero la forma de proceder de sony es,como siempre,lamentable

La competencia hace exactamente lo mismo... Te da 3 meses o 1 a 1 euro y luego ya chimpum... Incluso en promociones con otras marcas que yo puedo aprovechar como Crunchyroll, te regalan 3 meses y te jodes si ya lo has tenido y te quedas con cara de tonto... Y las rebajas de precio tambien te dicen que o eres nuevo o te las comes con papas...
WingedDemon escribió:Parece que sony pone desde hoy y hasta el dia 30 el ps plus a 29.90 pero solo para suscriptores nuevos...Tiene cojones,se me acaba el plus el dia 4 y voy a tener que pagar bastante mas por que los muy lumbreras ponen la oferta solo para usuarios nuevos y eso que han perdido muchisimos suscriptores segun los ultimos datos que dieron.Y mas que van a perder con cosas como esta...Por esto y otras cosas es por lo que sony es un asco con respecto a la competencia.Estoy encantado con la ps4 pro y los juegos exclusivos pero la forma de proceder de sony es,como siempre,lamentable

No es lo lógico? Si has perdido suscriptores la idea es atraer gente sin Plus con la oferta, los que ya tenemos Plus no aumentamos la cifra de suscriptores si renovamos más barato, nos perderían dinero sin ganar nada a cambio y esto es un negocio [+risas]
Yo tengo una duda .
El plus se me acabó justo ayer y justo ayer me llegó la play 5 .
Me meto en el plus del menú de ps5 y me sale para comprar .
Me dejará comprarlo ? Es que eso de suscriptores nuevos no entiendo si es para gente que no lo había tenido nunca o para gente que no lo activo .
Si me deja , valdría el plus para mi cuenta en mi ps5 y para mi cuenta en una ps4 pero que la tendría puesta mi amigo como principal en su play ?
Gracias

@WingedDemon no se si serás de los que juegan a los juegos que da el plus o no , como no es mi caso te doy una idea
Hazte una cuenta nueva , compra el plus y luego esa cuenta la pones de principal y tendrás online un año a 30 euros .
Dante__ escribió:
WingedDemon escribió:Parece que sony pone desde hoy y hasta el dia 30 el ps plus a 29.90 pero solo para suscriptores nuevos...Tiene cojones,se me acaba el plus el dia 4 y voy a tener que pagar bastante mas por que los muy lumbreras ponen la oferta solo para usuarios nuevos y eso que han perdido muchisimos suscriptores segun los ultimos datos que dieron.Y mas que van a perder con cosas como esta...Por esto y otras cosas es por lo que sony es un asco con respecto a la competencia.Estoy encantado con la ps4 pro y los juegos exclusivos pero la forma de proceder de sony es,como siempre,lamentable

La competencia hace exactamente lo mismo... Te da 3 meses o 1 a 1 euro y luego ya chimpum... Incluso en promociones con otras marcas que yo puedo aprovechar como Crunchyroll, te regalan 3 meses y te jodes si ya lo has tenido y te quedas con cara de tonto... Y las rebajas de precio tambien te dicen que o eres nuevo o te las comes con papas...

No voy a entrar en debates pero eso no es verdad..llevo años con xbox y si ponen una oferta de gold es para todos,seas o no suscriptor.Tengo switch,xbox,ps4 pro y otras mas y sony es lo peor de cara al usuario por la manera en que hace las cosas,hay muchos ejemplos.Es como lo de dar plus collection a los usuarios de ps5 y los de ps4 que nos den(aunque no haya stock de ps5),aunque pague la suscripcion igual.Son politicas de ratas vamos.Y como digo no quiero crear polemica,simplemente es mi opinion y seguro que la mayoria piensa igual.Si se llevaran los de sony una buena hostia por parte de los usuarios que les afectara al bolsillo,otro gallo cantaria,pero la gente se conforma con cualquier cosa asi que siguen abusando

@reyzidane gracias por el consejo pero prefiero tener plus en mi cuenta habitual por poder aprovechar los descuentos en juegos y tenerlos en mi cuenta a la hora de comprarlos,a mi forma de ver es un marron luego de cuentas que tiene tal o cual juego.Ademas juego a fall guys con mi cuenta,no se si podria seguir jugando con ella si el plus lo tengo en otra cuenta pero igualmente,no quiero tener juegos comprados con otra cuenta que no sea la mia de siempre
WingedDemon escribió:
Dante__ escribió:
WingedDemon escribió:Parece que sony pone desde hoy y hasta el dia 30 el ps plus a 29.90 pero solo para suscriptores nuevos...Tiene cojones,se me acaba el plus el dia 4 y voy a tener que pagar bastante mas por que los muy lumbreras ponen la oferta solo para usuarios nuevos y eso que han perdido muchisimos suscriptores segun los ultimos datos que dieron.Y mas que van a perder con cosas como esta...Por esto y otras cosas es por lo que sony es un asco con respecto a la competencia.Estoy encantado con la ps4 pro y los juegos exclusivos pero la forma de proceder de sony es,como siempre,lamentable

La competencia hace exactamente lo mismo... Te da 3 meses o 1 a 1 euro y luego ya chimpum... Incluso en promociones con otras marcas que yo puedo aprovechar como Crunchyroll, te regalan 3 meses y te jodes si ya lo has tenido y te quedas con cara de tonto... Y las rebajas de precio tambien te dicen que o eres nuevo o te las comes con papas...

No voy a entrar en debates pero eso no es verdad..llevo años con xbox y si ponen una oferta de gold es para todos,seas o no suscriptor.Tengo switch,xbox,ps4 pro y otras mas y sony es lo peor de cara al usuario por la manera en que hace las cosas,hay muchos ejemplos.Es como lo de dar plus collection a los usuarios de ps5 y los de ps4 que nos den(aunque no haya stock de ps5),aunque pague la suscripcion igual.Son politicas de ratas vamos.Y como digo no quiero crear polemica,simplemente es mi opinion y seguro que la mayoria piensa igual.Si se llevaran los de sony una buena hostia por parte de los usuarios que les afectara al bolsillo,otro gallo cantaria,pero la gente se conforma con cualquier cosa asi que siguen abusando

@reyzidane gracias por el consejo pero prefiero tener plus en mi cuenta habitual por poder aprovechar los descuentos en juegos y tenerlos en mi cuenta a la hora de comprarlos,a mi forma de ver es un marron luego de cuentas que tiene tal o cual juego.Ademas juego a fall guys con mi cuenta,no se si podria seguir jugando con ella si el plus lo tengo en otra cuenta pero igualmente,no quiero tener juegos comprados con otra cuenta que no sea la mia de siempre

Entiendo que el Fall guys que regalaron con el plus el año pasado no?en ese caso no podrías jugar, lo que tienes en una cuenta descargado del plus solo puedes acceder al contenido si mantienes la suscripción en ella .
REYZIDANE escribió:
WingedDemon escribió:
Dante__ escribió:
La competencia hace exactamente lo mismo... Te da 3 meses o 1 a 1 euro y luego ya chimpum... Incluso en promociones con otras marcas que yo puedo aprovechar como Crunchyroll, te regalan 3 meses y te jodes si ya lo has tenido y te quedas con cara de tonto... Y las rebajas de precio tambien te dicen que o eres nuevo o te las comes con papas...

No voy a entrar en debates pero eso no es verdad..llevo años con xbox y si ponen una oferta de gold es para todos,seas o no suscriptor.Tengo switch,xbox,ps4 pro y otras mas y sony es lo peor de cara al usuario por la manera en que hace las cosas,hay muchos ejemplos.Es como lo de dar plus collection a los usuarios de ps5 y los de ps4 que nos den(aunque no haya stock de ps5),aunque pague la suscripcion igual.Son politicas de ratas vamos.Y como digo no quiero crear polemica,simplemente es mi opinion y seguro que la mayoria piensa igual.Si se llevaran los de sony una buena hostia por parte de los usuarios que les afectara al bolsillo,otro gallo cantaria,pero la gente se conforma con cualquier cosa asi que siguen abusando

@reyzidane gracias por el consejo pero prefiero tener plus en mi cuenta habitual por poder aprovechar los descuentos en juegos y tenerlos en mi cuenta a la hora de comprarlos,a mi forma de ver es un marron luego de cuentas que tiene tal o cual juego.Ademas juego a fall guys con mi cuenta,no se si podria seguir jugando con ella si el plus lo tengo en otra cuenta pero igualmente,no quiero tener juegos comprados con otra cuenta que no sea la mia de siempre

Entiendo que el Fall guys que regalaron con el plus el año pasado no?en ese caso no podrías jugar, lo que tienes en una cuenta descargado del plus solo puedes acceder al contenido si mantienes la suscripción en ella .

Justamente a eso me referia.Lo dicho...que sony no piensa en el usuario,solo en su bolsillo,me va a costar pagar mas de 40 euros de suscripcion al plus el dia 4(por 4 dias)por que los muy cabrones no permiten la compra en oferta(oferta valida hasta el dia 30)del plus a usuarios que ya tenemos el servicio..es increible lo ratas que son en sony.Y por mucho que haya quien piense que no,en xbox si ponen una oferta de gold,es para todos,no solo para los que no estan suscritos.Esa es la diferencia en pensar en los usuarios y tambien en su bolsillo,sony en cambio es tan inepta y jeta a la vez,que solo por asegurar que te suscribes,te lo ponen de oferta pero si ya tienes plus pues que te den,por que ya cuentan con que lo vas a pagar mas caro si ya eras suscriptor,no piensan en que a la larga,habra gente que se suscriba otro año por 30 euros pero no por mas de 40..En fin...sony es de otra liga que mejor no voy a definir por que seguro que algun hater me tratara de fanboy cuando en realidad solo es mi opinion y la de muchos.Y lo dice uno que tiene mas consolas,ps4 incluida.Saludos y gracias por la respuesta ;)
Al parecer, la oferta del plus a 29,99€ el año es para subscriptores nuevos o si tuviste el plus pero te caducó hace tiempo o te caduca ahora estos días antes de final se mes.
No sirve para los que tienen subcripicion ahora mismo en activo, o sea, no vale para renovar.
53146 respuestas