PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo fui uno de los del spardygate y sí me ha dejado añadirlo a la biblioteca. Aunque no me ha dejado añadirlo directamente, he tenido que ir al monedero y "comprarlo" por 0 euros. Raro.
slimcharles escribió:Yo fui uno de los del spardygate y sí me ha dejado añadirlo a la biblioteca. Aunque no me ha dejado añadirlo directamente, he tenido que ir al monedero y "comprarlo" por 0 euros. Raro.


Eso mismo he tenido que hacer yo
El Zombie Army para jugarlo en solitario que tal? He leído que es spinof del Sniper Elite, lo cual me gusta, pero no sé si es el típico juego enfocado demasiado al cooperativo.
harryhaller está baneado por "Troll"
strumer escribió:
slimcharles escribió:Yo fui uno de los del spardygate y sí me ha dejado añadirlo a la biblioteca. Aunque no me ha dejado añadirlo directamente, he tenido que ir al monedero y "comprarlo" por 0 euros. Raro.


Eso mismo he tenido que hacer yo


Yo también lo he pillado así.

El oddworld lo habéis pillado? Me sale a 49,99€...
(mensaje borrado)
harryhaller escribió:Yo también lo he pillado así.

El oddworld lo habéis pillado? Me sale a 49,99€...


Yo los he añadido desde el móvil pero no tengo la PS5 para comprobarlo, en la PS4 lógicamente que salga a 50€ porque no es la versión que han añadido. En la app móvil me sale la versión de PS5 para descargar y la de PS4 para comprar por 50€. [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Epethe Khan escribió:
harryhaller escribió:Yo también lo he pillado así.

El oddworld lo habéis pillado? Me sale a 49,99€...


Yo los he añadido desde el móvil pero no tengo la PS5 para comprobarlo, en la PS4 lógicamente que salga a 50€ porque no es la versión que han añadido. En la app móvil me sale la versión de PS5 para descargar y la de PS4 para comprar por 50€. [oki]


Gracias, compi, al final lo he hecho desde la app. Me extrañaba porque aún no tengo la ps5 y el resto de juegos que han ido dando los he añadido a la biblioteca sin problema desde la ps4, pero seguramente sería un fallo mío al buscar la versión que está gratis.

Así que nada, otro más para cuando tenga la ps5 [beer]
slimcharles escribió:Yo fui uno de los del spardygate y sí me ha dejado añadirlo a la biblioteca. Aunque no me ha dejado añadirlo directamente, he tenido que ir al monedero y "comprarlo" por 0 euros. Raro.



Ídem.
Coincidiendo con el lanzamiento de Zombie Army 4 en Plus y Game Pass han anunciado el parche de mejora para PS5 y Xbox Series.

https://zombiearmy.com/en/news/2338
Tmac_1 escribió:El Zombie Army para jugarlo en solitario que tal? He leído que es spinof del Sniper Elite, lo cual me gusta, pero no sé si es el típico juego enfocado demasiado al cooperativo.


Se disfruta a tope,para lo unico que si es interesante cooperativo es en las hordas y siempre hay alguien jugando.
harryhaller escribió:
Epethe Khan escribió:
harryhaller escribió:Yo también lo he pillado así.

El oddworld lo habéis pillado? Me sale a 49,99€...


Yo los he añadido desde el móvil pero no tengo la PS5 para comprobarlo, en la PS4 lógicamente que salga a 50€ porque no es la versión que han añadido. En la app móvil me sale la versión de PS5 para descargar y la de PS4 para comprar por 50€. [oki]


Gracias, compi, al final lo he hecho desde la app. Me extrañaba porque aún no tengo la ps5 y el resto de juegos que han ido dando los he añadido a la biblioteca sin problema desde la ps4, pero seguramente sería un fallo mío al buscar la versión que está gratis.

Así que nada, otro más para cuando tenga la ps5 [beer]


Yo siempre los añado todos desde la app, me suena que hace tiempo que los de PS5 no salen en la Store de PS4 (consola).
¿A vosotros también os sale candado en el Zombie Army y en el Days Gone aunque parezca deje descargarlos? Sin embargo con el resto de juegos del Plus no me aparece candado, solo con estos dos últimos. He añadido los juegos desde la web y me aparecieron al instante. :-?
Buenas, no tengo psplus pero me gustaría "comprar" Days Gone por si me apetece rejugarlo en el futuro, ¿cúal es la forma más barata de hacerlo?
refrescante escribió:Buenas, no tengo psplus pero me gustaría "comprar" Days Gone por si me apetece rejugarlo en el futuro, ¿cúal es la forma más barata de hacerlo?

Yo suelo mirar en Yambalu.com, pero si quieres indagar más yo creo que te lo responden mejor en el hilo del juego o en el de ofertas: dudas y comentarios.
@David Ricardo escribió:
refrescante escribió:Buenas, no tengo psplus pero me gustaría "comprar" Days Gone por si me apetece rejugarlo en el futuro, ¿cúal es la forma más barata de hacerlo?

Yo suelo mirar en Yambalu.com, pero si quieres indagar más yo creo que te lo responden mejor en el hilo del juego o en el de ofertas: dudas y comentarios.


Gracias David Ricardo, no me he explicado bien, me refería a la forma más barata de comprar psplus sólo para los juegos de este mes. Supongo que necesito mínimo una suscripción de 1 mes, verdad?
refrescante escribió:Buenas, no tengo psplus pero me gustaría "comprar" Days Gone por si me apetece rejugarlo en el futuro, ¿cúal es la forma más barata de hacerlo?

Si piensas pasar a PS5 próximamente es parte de PlayStation Plus Collection, por lo que no tienes por qué obtenerlo este mes forzosamente, va a seguir ahí hasta nuevo aviso.
Tom_Clad escribió:¿A vosotros también os sale candado en el Zombie Army y en el Days Gone aunque parezca deje descargarlos? Sin embargo con el resto de juegos del Plus no me aparece candado, solo con estos dos últimos. He añadido los juegos desde la web y me aparecieron al instante. :-?


No, yo descargué el Days ayer sin problema, el Zombie no lo he bajado aún.
Tom_Clad escribió:¿A vosotros también os sale candado en el Zombie Army y en el Days Gone aunque parezca deje descargarlos? Sin embargo con el resto de juegos del Plus no me aparece candado, solo con estos dos últimos. He añadido los juegos desde la web y me aparecieron al instante. :-?

A mi no, mira a ver si tienes la play conectada a Internet y renovar las licencias si no, es extraño eso que comentas
@MMiX escribió:
refrescante escribió:Buenas, no tengo psplus pero me gustaría "comprar" Days Gone por si me apetece rejugarlo en el futuro, ¿cúal es la forma más barata de hacerlo?

Si piensas pasar a PS5 próximamente es parte de PlayStation Plus Collection, por lo que no tienes por qué obtenerlo este mes forzosamente, va a seguir ahí hasta nuevo aviso.


Eso me vale, gracias! [beer]
Tom_Clad escribió:¿A vosotros también os sale candado en el Zombie Army y en el Days Gone aunque parezca deje descargarlos? Sin embargo con el resto de juegos del Plus no me aparece candado, solo con estos dos últimos. He añadido los juegos desde la web y me aparecieron al instante. :-?


Acabo de descargar los dos en la Pro y ni candado ni nada, y eso que el Days Gone es del Plus Collection de PS5.
Tom_Clad escribió:¿A vosotros también os sale candado en el Zombie Army y en el Days Gone aunque parezca deje descargarlos? Sin embargo con el resto de juegos del Plus no me aparece candado, solo con estos dos últimos. He añadido los juegos desde la web y me aparecieron al instante. :-?


¿Has vuelto a agregarlo a la biblioteca? Yo no he tenido problemas ni con Days Gone, ni con el Rachet & Clank que han dado con el Play at Home, pero ambos tuve que volver a agregarlos.
Gracias a todos por las respuestas, tal y como llegó el candado de fue, tuvo que ser un error porque incluso con candado pude descargarme los juegos y jugarlos. Hoy mágicamente no estaba el candado en los juegos.
¿El que web puedo comprar la suscripción del plus más barata? Info please!
kidoble escribió:¿El que web puedo comprar la suscripción del plus más barata? Info please!

Los precios suelen oscilar, pero échale una ojeada a Vidaplayer, que son rápidos, serios y suele ser de los mejores precios.
Por si acaso:

Y esta primavera aún nos trae más cosas. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).
Se sabe si queda algún juego más por dar después del Horizon?
Tmac_1 escribió:Se sabe si queda algún juego más por dar después del Horizon?


Creo recordar que dijeron que en Mayo caía otro.
Una duda sobre los juegos de PS Plus: Unicamente añadiendolos a la biblioteca se podrian descargar aunque ya hayan dejado de darlo gratis con PS Plus? Es que me gustaria probar el Days Gone en un futuro pero ahora mismo no tengo espacio para descargarlo...
Jeyk_89 escribió:Una duda sobre los juegos de PS Plus: Unicamente añadiendolos a la biblioteca se podrian descargar aunque ya hayan dejado de darlo gratis con PS Plus? Es que me gustaria probar el Days Gone en un futuro pero ahora mismo no tengo espacio para descargarlo...

Sí, con añadirlos a la biblioteca es suficiente, no es necesario descargarlos. Yo los añado desde la web.
Yo lo compré cuando estuvo a 10€ y no me deja cogerlo jejeje.
los que tenemos descargado horizon desde psnow como tenemos que hacerlo para poder pillarlo ahora? porque me deja comprarlo pero en la biblioteca me sale the art of horizon cuando lo compro XD

1 saludo
Tyrant escribió:los que tenemos descargado horizon desde psnow como tenemos que hacerlo para poder pillarlo ahora? porque me deja comprarlo pero en la biblioteca me sale the art of horizon cuando lo compro XD

1 saludo

Dale a descargar y se te añade a la biblioteca.

Si ya lo tenías descargado del now es posible que lo tengas que borrar.

Te debe de llegar un correo de compra.
Epethe Khan escribió:Yo lo compré cuando estuvo a 10€ y no me deja cogerlo jejeje.

lo compré a 15 euros hace años la edicion básica y si me ha dejado cogerlo ,ahora ya me pone edicion completa, aunque bueno ya me pasé los dlcs gracias a psnow
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:Yo lo compré cuando estuvo a 10€ y no me deja cogerlo jejeje.

lo compré a 15 euros hace años la edicion básica y si me ha dejado cogerlo ,ahora ya me pone edicion completa, aunque bueno ya me pasé los dlcs gracias a psnow

Yo compré la completa, con el GoW y el GT Sport, 30€ los 3 pero no me acordaba al ir a canjearlo esta mañana. El dlc ese que hay en la Store a 14,99€ también va incluido en la Complete?.
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:Yo lo compré cuando estuvo a 10€ y no me deja cogerlo jejeje.

lo compré a 15 euros hace años la edicion básica y si me ha dejado cogerlo ,ahora ya me pone edicion completa, aunque bueno ya me pasé los dlcs gracias a psnow

Yo compré la completa, con el GoW y el GT Sport, 30€ los 3 pero no me acordaba al ir a canjearlo esta mañana. El dlc ese que hay en la Store a 14,99€ también va incluido en la Complete?.


Sí, la expansión "The Frozen Wilds" está incluída en la Complete Edition.

Saludos.
Habéis leído algo sobre Plus Video Pass, incluido en la suscripción del Plus? Estaría bien si fuera cierto, la verdad.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -cada-mes/
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:Yo lo compré cuando estuvo a 10€ y no me deja cogerlo jejeje.

lo compré a 15 euros hace años la edicion básica y si me ha dejado cogerlo ,ahora ya me pone edicion completa, aunque bueno ya me pasé los dlcs gracias a psnow

Yo compré la completa, con el GoW y el GT Sport, 30€ los 3 pero no me acordaba al ir a canjearlo esta mañana. El dlc ese que hay en la Store a 14,99€ también va incluido en la Complete?.


Hombre es normal que si ya lo tienes no te deje coherlo de nuevo, porque es la misma versión que ya tienes.

Yo lo compré hace tiempo, a 10€ pero sin dlc y al ser diferente versión he podido cogerlo sin problemas.
Cracklocator escribió:Habéis leído algo sobre Plus Video Pass, incluido en la suscripción del Plus? Estaría bien si fuera cierto, la verdad.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -cada-mes/


En breves habrá noticias. Mañana estará disponible
valla34 escribió:
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió: lo compré a 15 euros hace años la edicion básica y si me ha dejado cogerlo ,ahora ya me pone edicion completa, aunque bueno ya me pasé los dlcs gracias a psnow

Yo compré la completa, con el GoW y el GT Sport, 30€ los 3 pero no me acordaba al ir a canjearlo esta mañana. El dlc ese que hay en la Store a 14,99€ también va incluido en la Complete?.


Sí, la expansión "The Frozen Wilds" está incluída en la Complete Edition.

Saludos.


Muchas gracias!
Lo de Plus Video Pass no termino de verlo, la verdad. Ya podrían invertir ese dinero en ofrecer algún juego mensual extra.

Supongo que será una excusa para poder derivar dinero a las filiales Sony Pictures y MGM y así echarles un cable.
Tienen una puñetero emulador en PS4 para jugar a un diminuto catálogo de PS2 totalmente desaprovechado. Saca todos los juegos que puedas! Problema de licencias? Saca todo tu catálogo de exclusivos por lo menos, que se pueda jugar a God of War 1 y 2! Mete todos esos juegos para comprar como los que ya hay y luego cada mes con el plus regala uno de ellos!

Tienen hasta un emulador interno de PS1 en la consola, saca los juegos como en PS3 y ponlos en el plus tambien. Así cada mes, a parte de los juegos de PS4/PS5 metes uno juego de PS2/PS1. Pero epliculas? Quien cojones paga el plus por ver peliculas? La gente paga el plus mayormente para jugar online (porque es la única manera) y además regalan juegos cada mes. A nadie le interesa que te metan ahora la pelicula de Venom ese mes con el plus. Mete juegos de ps2/ps1 joder!

Luego te vienen con soplapolleces de que buscan contrarestar el Gamepass y no se que. No digo que esto sea la respuesta al Gamepass pero como añadido al servicio es lo mas absurdo que podian hacer. Que el Plus va de JUEGOS! Meted JUEGOS COÑO!! cawento cawento cawento
Nanatsu88 escribió:Tienen una puñetero emulador en PS4 para jugar a un diminuto catálogo de PS2 totalmente desaprovechado. Saca todos los juegos que puedas! Problema de licencias? Saca todo tu catálogo de exclusivos por lo menos, que se pueda jugar a God of War 1 y 2! Mete todos esos juegos para comprar como los que ya hay y luego cada mes con el plus regala uno de ellos!

Tienen hasta un emulador interno de PS1 en la consola, saca los juegos como en PS3 y ponlos en el plus tambien. Así cada mes, a parte de los juegos de PS4/PS5 metes uno juego de PS2/PS1. Pero epliculas? Quien cojones paga el plus por ver peliculas? La gente paga el plus mayormente para jugar online (porque es la única manera) y además regalan juegos cada mes. A nadie le interesa que te metan ahora la pelicula de Venom ese mes con el plus. Mete juegos de ps2/ps1 joder!

Luego te vienen con soplapolleces de que buscan contrarestar el Gamepass y no se que. No digo que esto sea la respuesta al Gamepass pero como añadido al servicio es lo mas absurdo que podian hacer. Que el Plus va de JUEGOS! Meted JUEGOS COÑO!! cawento cawento cawento


Pues dudo muchisimo que alguien, en todo el mundo "pague el plus por ver películas" sobre todo porque es un servicio que (aun) no existe, estoy seguro que la gran mayoria lo paga para jugar online y otro tanto por los juegos.

Duda real: Si estas tan descontento con el servicio ¿porque no simplemente lo cancelas?
MMiX escribió:Lo de Plus Video Pass no termino de verlo, la verdad. Ya podrían invertir ese dinero en ofrecer algún juego mensual extra.

Supongo que será una excusa para poder derivar dinero a las filiales Sony Pictures y MGM y así echarles un cable.


Por lo que dicen parece que va a ser gratis con el Plus durante un año, hasta el 22 de Abril de 2022. Supongo que después habrá que pagarlo y que esto es una forma de atraer gente al servicio como Apple ha hecho regalando un año de Apple TV+ al comprar un dispositivo.
Siempre que no sea una "excusa" para aumentar de precio el Playstation Plus de siempre, ¿qué problema hay con que pudiesen añadir películas al catalogo del Plus? No sé, cuántas más cosas incluyan, mejor. Después ya veré si las veo o no. De la misma manera que no he jugado a todos los juegos que han ofrecido en el Plus porque no todos me atraen, pues igual con las películas. Lo importante es tener la mayor variedad posible donde elegir. A mí me parece que añadirle más cosas opcionales al Playstation Plus pues siempre suma. Nunca resta ya que si no las quieres pues pasas de ellas y ya está. Pensar en que van a incluir más juegos si es que no meten películas pues es presuponer demasiado.
Que, por cierto, hasta que no exista una confirmación oficial de Sony pues no se puede dar por hecho por más que haya aparecida la noticia, y pronto quitada, en el blog de Playstation de Polonia.
aki7 escribió:Que, por cierto, hasta que no exista una confirmación oficial de Sony pues no se puede dar por hecho por más que haya aparecida la noticia, y pronto quitada, en el blog de Playstation de Polonia.

Lo ha confirmado nuestro forero insider, con eso ya lo puedes dar por hecho.
MMiX escribió:
aki7 escribió:Que, por cierto, hasta que no exista una confirmación oficial de Sony pues no se puede dar por hecho por más que haya aparecida la noticia, y pronto quitada, en el blog de Playstation de Polonia.

Lo ha confirmado nuestro forero insider, con eso ya lo puedes dar por hecho.


Parece que la filtración ha podido retrasar el estreno.

Me hace gracia que se haya dado en la Store polaca, ya que justamente vivo aquí XD
IbersonVigo escribió:
MMiX escribió:
aki7 escribió:Que, por cierto, hasta que no exista una confirmación oficial de Sony pues no se puede dar por hecho por más que haya aparecida la noticia, y pronto quitada, en el blog de Playstation de Polonia.

Lo ha confirmado nuestro forero insider, con eso ya lo puedes dar por hecho.


Parece que la filtración ha podido retrasar el estreno.

Me hace gracia que se haya dado en la Store polaca, ya que justamente vivo aquí XD


:-|
53140 respuestas