PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kyross escribió:@Ekir Days Gone es una maravilla, esta en mi top 3 de juegos de PS4, solo por detrás de GOW y Horizon Zero Dawn.

Eso si, me parece fatal q pongan un juego del collection, si tienes ps5 es un juego q ya tienes con tu suscripción, me parece fatal la verdad.

Yo no tengo ya la PS5 y lo tengo también jejejejejejeje, hasta que me pongan el candao, pero me he pasado ya varios del Collection en la Pro y sigo burlando la ley, jajajajaja.

pasnake escribió:HITMAN 3 - Free Starter Pack gratis tambien https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000FSPBND

Gracias por el anuncio. Para mi es un regalazo, con el Starter Pack de Hitman III puedo disfrutar de las localizaciones de Hitman I y II con las gafas VR.

Con respecto a los juegos del Plus, otro mes más que ofrecen juegos que ya he jugado en el Now. Muy recomendable ese Days Gone.
No entiendo porque no ponen versión PS4 de Oddworld sabiendo que mucha gente no tiene o no ha podido pillarse la Ps5 por culpa de falta de stock
pasnake escribió:No entiendo porque no ponen versión PS4 de Oddworld sabiendo que mucha gente no tiene o no ha podido pillarse la Ps5 por culpa de falta de stock

Por lo mismo que los de ps5 dicen que para que leches dan el days gone si ya lo tenemos del collection, nunca va a llover a gusto de todos
pasnake escribió:No entiendo porque no ponen versión PS4 de Oddworld sabiendo que mucha gente no tiene o no ha podido pillarse la Ps5 por culpa de falta de stock

No sé de qué te sorprendes cuando llevan haciendo lo mismo desde que apareció PS5. Tienes por ejemplo Bugsnax o Worms Battlegrounds con versiones para las dos consolas pero la de Plus es solo la de PS5.

Es simple, intentan dar un motivo extra a los suscriptores para que al tener juegos pendientes en la nueva consola acaben dando el salto.
A mí no me parece mal del todo y según creo se pueden agregar a la biblioteca para un futuro no?
Hace un año daban dos juegos y ahora siguen dando esos dos más uno extra para PS5.
MMiX escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque no ponen versión PS4 de Oddworld sabiendo que mucha gente no tiene o no ha podido pillarse la Ps5 por culpa de falta de stock

No sé de qué te sorprendes cuando llevan haciendo lo mismo desde que apareció PS5. Tienes por ejemplo Bugsnax o Worms Battlegrounds con versiones para las dos consolas pero la de Plus es solo la de PS5.

Es simple, intentan dar un motivo extra a los suscriptores para que al tener juegos pendientes en la nueva consola acaben dando el salto.


Pero como van a dar el salto los suscriptores si no hay stock de Ps5 en todo el mundo, por eso Sony sabiendo ese problema tenían que dar versión para PS4 , más adelante cuando se haya subsanado el problema del stock de Ps5 pues que den la versión que quieran
@pasnake Pero que más da? si lo puedes añadir a la biblioteca igualmente y jugarlo cuando tengas la consola
Plage escribió:@pasnake Pero que más da? si lo puedes añadir a la biblioteca igualmente y jugarlo cuando tengas la consola

Y si esa persona solo tiene PS4 y no quiere pillarse la Ps5 en el futuro? Podría estar jugando ahora en PS4 sin comprar la Ps5 perfectamente
A ver, que pareciera que han vendido 4 consolas y en breve sabemos si ha igualado o superado por poco las ventas de PS4. El que a día de hoy no tiene la consola es que ha estado muy despistado o se ha interesado muy tarde.

@Plage Exacto, es un incentivo/extra para los que tienen la consola y además lo puede dejar "guardado".

@pasnake Esa persona tiene los dos juegos que vienen dando desde hace años. No le ha "quitado" nada.
pasnake escribió:
Plage escribió:@pasnake Pero que más da? si lo puedes añadir a la biblioteca igualmente y jugarlo cuando tengas la consola

Y si esa persona solo tiene PS4 y no quiere pillarse la Ps5 en el futuro? Podría estar jugando ahora en PS4 sin comprar la Ps5 perfectamente


El juego extra que están dando, ósea el de ps5, es para ps5 no para ps4, con lo que el juego que dan de ps5 no tienen porque dar el de ps4, pero bueno como siempre, quejas por todo en el hilo del plus, nada nuevo bajo el sol
pasnake escribió:
Plage escribió:@pasnake Pero que más da? si lo puedes añadir a la biblioteca igualmente y jugarlo cuando tengas la consola

Y si esa persona solo tiene PS4 y no quiere pillarse la Ps5 en el futuro? Podría estar jugando ahora en PS4 sin comprar la Ps5 perfectamente

Es igual que en los tiempos de PS3 y PS4, añadieron como extra juegos de PS4 y si no tenías la consola no los podías jugar.

Vamos, entiendo lo que quieres decir, podrían dar perfectamente las dos versiones, pero quieren motivar a la gente a cambiar de generación y dan un juego extra, es su forma de actuar.
MMiX escribió:
pasnake escribió:
Plage escribió:@pasnake Pero que más da? si lo puedes añadir a la biblioteca igualmente y jugarlo cuando tengas la consola

Y si esa persona solo tiene PS4 y no quiere pillarse la Ps5 en el futuro? Podría estar jugando ahora en PS4 sin comprar la Ps5 perfectamente

Es igual que en los tiempos de PS3 y PS4, añadieron como extra juegos de PS4 y si no tenías la consola no los podías jugar.

Vamos, entiendo lo que quieres decir, podrían dar perfectamente las dos versiones, pero quieren motivar a la gente a cambiar de generación y dan un juego extra, es su forma de actuar.



Si la gente seguro que quiere, el mamoneo es encontrarla en tienda [+risas] que no es lo mismo que pasó con ps3 y ps4 xk habia por todos lados ............ Para mi tambien la han cagado, xk saben de la falta de stock en todos lados y saben que la gente quiere comprarla.....que no den juegos solo para ps5 hasta que se normalize la cosa hombre.
Plage escribió:
pasnake escribió:
Plage escribió:@pasnake Pero que más da? si lo puedes añadir a la biblioteca igualmente y jugarlo cuando tengas la consola

Y si esa persona solo tiene PS4 y no quiere pillarse la Ps5 en el futuro? Podría estar jugando ahora en PS4 sin comprar la Ps5 perfectamente


El juego extra que están dando, ósea el de ps5, es para ps5 no para ps4, con lo que el juego que dan de ps5 no tienen porque dar el de ps4, pero bueno como siempre, quejas por todo en el hilo del plus, nada nuevo bajo el sol

A ver tampoco es una queja que escandalice, de hecho es muy buen mes aún sin ese juego para PS4 , pero sabiendo que mucha gente no tiene la Ps5 por el problema que todos sabemos pues estiraros un poco y dar la versión de PS4 hasta que se normalice el tema de las ventas de Ps5, nada más ,
@pasnake El problema viene cuando la gente solo viene a quejarse cuando le interesa, con el bugsnax y el manetar nadie se quejó y ahora todo son quejas, os espero aquí el mes que viene para ver como os quejáis de que el juego de ps5 solo es para ps5
La pregunta del millón ahora que regalan el Days Gone.

¿Que pasara con los que tenemos el juego en la biblioteca en PS4 gracias al PlayStation Plus Collection que el amigo @Spardy nos canjeo desde su consola PS5 y que finalmente Sony nos desabilito con candado?

¿Podremos jugarlo o nos quedaremos igual que estamos?

Yo aún sigo teniendo los candados en todos los juegos,de hecho no he recuperado ni el Call of Duty Black OPS 3 que dieron con el Plus y al canjearlo con el Collection se sobreescribir la licencia o que demonios paso que también tiene candado,igual que el Uncharted 4 ...y alguno más creo que coincidía del Plus y Collection.

Sería una guarrada más por parte de Sony.
@Tombi88
Seguramente se os auto destruirán las consolas con el error CE-666-HL [+risas] [+risas] [+risas]

Bromas a parte..siempre, Sony, tiene un lio formado con hacer disfrutar de juegos descargado del mismo sitio pero desde diferentes formas que, no se lo creen ni ellos de los inútiles que son.

Por mi parte..Days gone ya lo tengo en fisico..Abe, nunca me ha gustado (..ni el personaje, ni el tipo de juego..) desde PsX y el Zombie Army..no se yo..veo que tienes muchísimos complementos y dlc a si que, por descargarme un juego que esta incompleto (..y, conociéndome que, soy un tonto de los dlc que alargan el modo historia de los juegos..), creo que paso, pero, esos si..no deja de ser un gran mes.
Es muy buen mes, aunque he jugado a ambos juegos.
Tombi88 escribió:La pregunta del millón ahora que regalan el Days Gone.

¿Que pasara con los que tenemos el juego en la biblioteca en PS4 gracias al PlayStation Plus Collection que el amigo @Spardy nos canjeo desde su consola PS5 y que finalmente Sony nos desabilito con candado?

¿Podremos jugarlo o nos quedaremos igual que estamos?

Yo aún sigo teniendo los candados en todos los juegos,de hecho no he recuperado ni el Call of Duty Black OPS 3 que dieron con el Plus y al canjearlo con el Collection se sobreescribir la licencia o que demonios paso que también tiene candado,igual que el Uncharted 4 ...y alguno más creo que coincidía del Plus y Collection.

Sería una guarrada más por parte de Sony.


Lo más normal es que no te deje activarlo y solo te de opción de descargar, como me pasó a mi con los del Collection cuando fuí a activar el Black Ops III y el Bloodborne por ejemplo que solo me dejaba volver a descargar, el resto si que me dejó activarlos y en el caso del Ratchet, pude comprarlo sin problema pese a tenerlo activo del Collection.

A dia de hoy sigo sin candado en los juegos y puedo bajar cualquiera en la Pro, el Martes veremos si puedo activar el Days Gone o simplemente me da la opción de descargarlo al estar ya activado en la cuenta.
@Epethe Khan yo espero que la licencia del Days Gone del Plus se sustituya en la del Days Gone del Collection porque no es solo mi situación,a la gran mayoría si no a todos los que nos canjeo los juegos nos lo quitaron y le pusieron el candado,por quitarme me quitaron hasta los del Plus que ya tenía previamente canjeados...

Algunos compañeros quedaron en que iban a llamar a Sony para que le devolvieran las licencias de los juegos del Plus que esos si nos pertenecen legitimamente siempre que estemos pagándolo pero no volvieron a decir si lograron que se los devolvieran..

¿Y a todo esto como que a día de hoy sigues sin candado?

Si te lo activo un amigo que solo activo un par de cuentas a lo mejor es por eso pero el compañero @Spardy nos activo a muchísimos y tengo entendido que a todos nos pusieron el candado
Tombi88 escribió:La pregunta del millón ahora que regalan el Days Gone.

¿Que pasara con los que tenemos el juego en la biblioteca en PS4 gracias al PlayStation Plus Collection que el amigo @Spardy nos canjeo desde su consola PS5 y que finalmente Sony nos desabilito con candado?

¿Podremos jugarlo o nos quedaremos igual que estamos?

Yo aún sigo teniendo los candados en todos los juegos,de hecho no he recuperado ni el Call of Duty Black OPS 3 que dieron con el Plus y al canjearlo con el Collection se sobreescribir la licencia o que demonios paso que también tiene candado,igual que el Uncharted 4 ...y alguno más creo que coincidía del Plus y Collection.

Sería una guarrada más por parte de Sony.

Que podrás descárgalo sin problemas y la licencia será la del plus habitual
Tombi88 escribió:Si te lo activo un amigo que solo activo un par de cuentas a lo mejor es por eso pero el compañero @Spardy nos activo a muchísimos y tengo entendido que a todos nos pusieron el candado


No me los activó nadie, los activé yo con mi propia PS5, consola que salió defectuosa y se desactivó como consola principal de mi perfil y se devolvió a tienda, al iniciar sesión de nuevo en la Pro ahí estaban los juegos, y ahí siguen, me he pasado ya varios y siguen sin candado. De todas formas ya lo dije en su dia, los activé por activar porque la inmensa mayoría los tengo en la estantería, si me los quitasen tampoco sería ningún drama, jejeje.
No creo que haya problemas para los que nos quitaron los juegos del plus collection. El Rachet te dejaba canjearlo cuando lo dieron gratis para todos.
Kyross escribió:Days Gone es el juego más infravalorado del catálogo, yo lo disfrute muchísimo, ojalá saquen una segunda parte en ps5.

Con ese final es lo más probable XD
KiMika escribió:
Kyross escribió:Days Gone es el juego más infravalorado del catálogo, yo lo disfrute muchísimo, ojalá saquen una segunda parte en ps5.

Con ese final es lo más probable XD

La cuestión es q Sony quiera sacar una segunda parte jaja, pero esperemos q si, la mayoría de la gente q lo prueba luego habla muy bien de el.
Kyross escribió:
KiMika escribió:
Kyross escribió:Days Gone es el juego más infravalorado del catálogo, yo lo disfrute muchísimo, ojalá saquen una segunda parte en ps5.

Con ese final es lo más probable XD

La cuestión es q Sony quiera sacar una segunda parte jaja, pero esperemos q si, la mayoría de la gente q lo prueba luego habla muy bien de el.


Hace poco salió la noticia que dejaron el estudio creo que el director o el guionista del juego, aunque de la segunda parte no se ha dicho nada. La verdad es que es un juegazo, de los pocos que he platinado. Y aunque no es del mismo tipo de juego si a alguien le mola el rollo hordas de zombies está el World War Z ratataaaa (lo digo porque el days gone deja un hueco muy grande cuando te lo pasas)
@Layton8 A mi más q por el tema zombies, hordas etc el juego me encantó por su historia y gameplay, me engancho de principio a fin y me encantaron sus personajes, lo empece sin muchas espectativas por todo lo q habían dicho de el y menuda sorpresa me lleve, es uno de los juegos con los q más me he divertido esta generación.
Muy divertido, muchas cosas por hacer, buena jugabilidad, la historia no está nada mal, y lo de las hordas está muy chulo.
Estan disponibles los del plus de abril?porque hobbyconsolas publica que si,y a mi me salen los mismos del mes pasado.......
oskilla84 escribió:Estan disponibles los del plus de abril?porque hobbyconsolas publica que si,y a mi me salen los mismos del mes pasado.......

Estarán disponibles el mismo día que siempre, el martes que viene.

No van a adelantarlos porque lo publique una web cualquiera, cuando han adelantado algún juego por algún motivo lo ha anunciado Sony de forma oficial.
Kyross escribió:
KiMika escribió:
Kyross escribió:Days Gone es el juego más infravalorado del catálogo, yo lo disfrute muchísimo, ojalá saquen una segunda parte en ps5.

Con ese final es lo más probable XD

La cuestión es q Sony quiera sacar una segunda parte jaja, pero esperemos q si, la mayoría de la gente q lo prueba luego habla muy bien de el.

De lo mejor que he jugado en PS4, para mi es un juegazo, muy largo, quizá algo repetitivo a veces, pero en el cómputo general me encantó, mucho además.
Hola chavales, siempre cojo el plus directamente desde mi cuenta, pero esta vez no me apetece pagar 60 euros, mas cuando se me jodio el mando sin aparente motivo y sin casi uso, igual no juego en dos meses y juego una semana una hora al dia y vuelvo a no jugar en meses, vamos se jodio sin mas, ni motivo, dejo de responder la cruz, triángulo, círculo y cuadrado de repente, es una pro, tendrá 3 años pero casi sin uso, es decir, 60 euros de mando y ahora se me acabo el plus.
Es fiable los codigos de la pagina cdkey? El codigo es para meter en mi cuenta verdad? No quiero otra cuenta? Nunca lo he echo asi. Son 15 eurillos de ahorro
oagtcsport escribió:Hola chavales, siempre cojo el plus directamente desde mi cuenta, pero esta vez no me apetece pagar 60 euros, mas cuando se me jodio el mando sin aparente motivo y sin casi uso, igual no juego en dos meses y juego una semana una hora al dia y vuelvo a no jugar en meses, vamos se jodio sin mas, ni motivo, dejo de responder la cruz, triángulo, círculo y cuadrado de repente, es una pro, tendrá 3 años pero casi sin uso, es decir, 60 euros de mando y ahora se me acabo el plus.
Es fiable los codigos de la pagina cdkey? El codigo es para meter en mi cuenta verdad? No quiero otra cuenta? Nunca lo he echo asi. Son 15 eurillos de ahorro

Si que son fiables. Yo renuevo el Gold y el Plus siempre entre CDKeys y Vidaplayer y nunca he tenido ningún problema, te mandan el código al mail, lo metes en la consola y ya está.
Se me acabó el Plus el mes pasado y no tengo ahora mismo intención de renovar, pero por otra parte me gustaría poder meter el Days Gone en mi cuenta de cara a cuando en un futuro si que renueve tenerlo en la biblioteca y jugarlo, ¿Cúal es la opción más barata solo para eso? He visto que venden un trial de 14 días por 2,5 euros en las típicas webs de keys, ¿eso sirve y es como un código o realmente es algún chanchullo de cuenta nueva?
¿nos podemos quejar de que repitan juegos en los servicios?, ¿o ya es totalmente inútil?...

ponen el Days Gone en el Collection
lo ponen también en el Now
y para rematar, en el Plus, con huevazos de los gordos
slimcharles escribió:No creo que haya problemas para los que nos quitaron los juegos del plus collection. El Rachet te dejaba canjearlo cuando lo dieron gratis para todos.


En mi caso y no sé porque unos si y otros no se sustituyeron las licencias,el Ratchet lo tenía de cuando lo dieron con el Plus pero este no se sustituyó por el del Collection caso que si ocurrió con el Uncharted 4 y el COD BO3 que dieron en su día en el Plus.

Y al comprarlo con el tema este que lo daban gratis paso a ser de mi propiedad total y no de la suscripción Plus el Ratchet,lo del Days Gone será una incógnita que sabremos ya mismo.

@Epethe Khan claro pero en tu caso esa PS5 solo se activo en Collection en tu cuenta,el compañero que nos hizo el favor activo a medio EOL XD
Tombi88 escribió:@Epethe Khan yo espero que la licencia del Days Gone del Plus se sustituya en la del Days Gone del Collection porque no es solo mi situación,a la gran mayoría si no a todos los que nos canjeo los juegos nos lo quitaron y le pusieron el candado,por quitarme me quitaron hasta los del Plus que ya tenía previamente canjeados...

Algunos compañeros quedaron en que iban a llamar a Sony para que le devolvieran las licencias de los juegos del Plus que esos si nos pertenecen legitimamente siempre que estemos pagándolo pero no volvieron a decir si lograron que se los devolvieran..

¿Y a todo esto como que a día de hoy sigues sin candado?

Si te lo activo un amigo que solo activo un par de cuentas a lo mejor es por eso pero el compañero @Spardy nos activo a muchísimos y tengo entendido que a todos nos pusieron el candado


Yo ando todavía intercambiando emails con Sony para recuperar el Uncharted 4 y el Cod Black Ops 3.

Cada vez que respondo a un email de sony, me contesta otra persona distinta de soporte que no sabe de qué va la vaina y vuelta a empezar. [toctoc]
os cuento, tengo comprado en fisico days gone, visto que lo van a regalar para el plus, se lo he regalado a mi primo, ahora pues como lo descargo, me explico lo tengo instalado del original imagino que lo tengo que adquirir del plus, y como ya lo tengo instalado me toca deescargarmelo otra vez o no? esa es la duda. La partida guardada no se pierde no?
osquitar666 escribió:os cuento, tengo comprado en fisico days gone, visto que lo van a regalar para el plus, se lo he regalado a mi primo, ahora pues como lo descargo, me explico lo tengo instalado del original imagino que lo tengo que adquirir del plus, y como ya lo tengo instalado me toca deescargarmelo otra vez o no? esa es la duda. La partida guardada no se pierde no?

Efectivamente, tienes que eliminar el que tienes y descargarlo de nuevo. La partida guardada te sirve.
BURBUJO está baneado por "troll"
Cuando se supone que nos Danos juegos nuevos del plus? Leí que el día 3 de este mes pero me siguen apareciendo los juegos del mes pasado..
BURBUJO escribió:Cuando se supone que nos Danos juegos nuevos del plus? Leí que el día 3 de este mes pero me siguen apareciendo los juegos del mes pasado..

Los dan siempre el primer martes del mes, es decir, mañana.
BURBUJO escribió:Cuando se supone que nos Danos juegos nuevos del plus? Leí que el día 3 de este mes pero me siguen apareciendo los juegos del mes pasado..

¿Cuando escribiste este mensaje no te apareció un advertencia para que revisaras la primera página del hilo?
Allí tienes la respuesta.
Normalmente los juegos del Plus los ponen el primer martes del mes, habitualmente durante la mañana.
Justo a los 6 meses de salir a la venta, Avengers entra en PlayStation Now. Diría que se repite la jugada de Control:

- Sale a la venta con acuerdo comercial por DLC.
- A los 6 meses en Now.
- A los 12 meses en Plus.
MMiX escribió:Justo a los 6 meses de salir a la venta, Avengers entra en PlayStation Now. Diría que se repite la jugada de Control:

- Sale a la venta con acuerdo comercial por DLC.
- A los 6 meses en Now.
- A los 12 meses en Plus.


Interesante apreciación.

SaluDOS.
Ya está el Oddworld disponible mediante búsqueda.

Un saludo.
MMiX escribió:Ya están todos los juegos.

https://store.playstation.com/es-es/subscriptions


Gracias, agregados a la biblioteca.

Enviado desde mi Galaxy A51.
A mi el Days Gone no me ha dejado añadirlo al tenerlo activado del Collection de PS5, algo con lo que ya contaba, los otros sin problema.
Lo que me temía.

El Days Gone no me deja añadirlo a la colección de juegos Plus porque ya lo tenía previo de la Collection que nos canjeo @Spardy con candado.

¿Como tendría que proceder a poder optar al juego?

Algún correo de Sony o número telefónico o algo.

Al igual que yo habrá mucha gente en la misma situación.
@Tombi88 Llamar al sat de sony y que te lo intenten arreglar
53141 respuestas