PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Al final se queda solamente en Polonia este servicio (de momento)

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 70594?s=19
IbersonVigo escribió:Al final se queda solamente en Polonia este servicio (de momento)

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 70594?s=19


Es muy raro un servicio nuevo para un único país que además es Polonia. No creo que tarde demasiado en llegar al resto de países o por lo menos a los más importantes.
xxDeadlockxx escribió:
IbersonVigo escribió:Al final se queda solamente en Polonia este servicio (de momento)

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 70594?s=19


Es muy raro un servicio nuevo para un único país que además es Polonia. No creo que tarde demasiado en llegar al resto de países o por lo menos a los más importantes.

Yo creo que al final han tenido algún problemilla técnico a la hora de lanzarlo y se han echado para atrás en el último momento, pero como se había filtrado en Polonia han dicho pues lo ponemos en Polonia en plan beta para luego lanzarlo mundialmente [carcajad]
A mí siempre me ha extrañado que sony no aprovechase mucho antes para mezclar videojuegos y cine en servicios como el plus, la verdad.

Coñe, son una multinacional con una plataforma de streaming, sus propias productoras con series y pelis, con servicios como netflix que les están adelantando por la derecha a nivel de penetración de mercado, ¿y no quieren promocionar sus productos en servicios como este?

recuerdo que hace varios años, no sé si algo antes de ps4, "regalaron" una primera temporada de una serie de ellos, pero mi recuerdo es algo vago. No sé si se retractaron a última hora o la serie era un mojón [+risas]

Imagino que como estáis comentado, usarán Polonia en plan betatesteo, y luego de ahí a Europa.
Ekir escribió:A mí siempre me ha extrañado que sony no aprovechase mucho antes para mezclar videojuegos y cine en servicios como el plus, la verdad.

Coñe, son una multinacional con una plataforma de streaming, sus propias productoras con series y pelis, con servicios como netflix que les están adelantando por la derecha a nivel de penetración de mercado, ¿y no quieren promocionar sus productos en servicios como este?

recuerdo que hace varios años, no sé si algo antes de ps4, "regalaron" una primera temporada de una serie de ellos, pero mi recuerdo es algo vago. No sé si se retractaron a última hora o la serie era un mojón [+risas]

Imagino que como estáis comentado, usarán Polonia en plan betatesteo, y luego de ahí a Europa.


Tener lo tienen solo que para los teles bravia, no se si de alguna gama en específico y no se si en toda Europa, pero tenerlo lo tienen, de todas formas meterse ahora con todos los servicios que hay es una chorrada, mejor vender la licencia y te sacas el dinero sin hacer nada
Hola, ¿veis factible que se repitan los Days Of Play el próximo mes de junio como el año pasado? Tengo que renovar la suscripción al Plus y no sé si esperar a ver si la rebajan.
Ekir escribió:A mí siempre me ha extrañado que sony no aprovechase mucho antes para mezclar videojuegos y cine en servicios como el plus, la verdad.

Coñe, son una multinacional con una plataforma de streaming, sus propias productoras con series y pelis, con servicios como netflix que les están adelantando por la derecha a nivel de penetración de mercado, ¿y no quieren promocionar sus productos en servicios como este?

recuerdo que hace varios años, no sé si algo antes de ps4, "regalaron" una primera temporada de una serie de ellos, pero mi recuerdo es algo vago. No sé si se retractaron a última hora o la serie era un mojón [+risas]

Imagino que como estáis comentado, usarán Polonia en plan betatesteo, y luego de ahí a Europa.


Regalaron 2 temporadas de la serie Powers. Creo que es la única serie que han ofrecido de la Playstation Store a los usuarios de Playstation Plus. El caso es que aún no las he visto así que tampoco puedo comentar si me ha parecido buena o mala . A ver si un día de éstos la veo ya que la verdad es que uso poco la ps4 para ver series o películas.
Yo espero que incluyan crunxhyroll premium en el plus ya que lo compro Sony hace poco
He leído rumores (no tengo costumbre y no sé si acertarán algo XD ) de la posible inclusión del Death Stranding o del Yakuza 7 en el Plus de Mayo...

En mi lista de los dos siguientes juegos que quiero conseguir están el Disco Elisyum y el Yakuza 7...y el Death Stranding siempre lo tuve ahí en cartera pero no me terminó de convencer 100% nunca.

Sería muy feliz si fuera cualquiera de los dos... XD

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:He leído rumores (no tengo costumbre y no sé si acertarán algo XD ) de la posible inclusión del Death Stranding o del Yakuza 7 en el Plus de Mayo...

En mi lista de los dos siguientes juegos que quiero conseguir están el Disco Elisyum y el Yakuza 7...y el Death Stranding siempre lo tuve ahí en cartera pero no me terminó de convencer 100% nunca.

Sería muy feliz si fuera cualquiera de los dos... XD

Saludos!!!!!!!!!!!
royer


Veo demasiado ambicioso que regalen el Death Stranding, pero será bienvenido :)
El Death Stranding siguiendo la lógica de lo que está haciendo Sony con los exclusivos, deberían ponerlo en el Now más pronto que tarde y más adelante puede que en el Plus.

Del Yakuza, en el pasado han puesto unos cuantos en el Plus. Hubo momentos en la saga en los que parece que Sony ayudó a Sega económicamente para traerlos a occidente, pero ahora quien está poniendo dinero es Microsoft para conseguir que salieran en Xbox. El Like a Dragon salió en Xbox Series desde el principio mientras que en Playstation la versión mejorada para PS5 tardó meses en llegar y en el Game Pass tienen todos los Yakuza menos este. Vamos, que veo más probable que lo pongan en el Game Pass a que lo den en el Plus, y más teniendo en cuenta que salió hace tan poco tiempo.
Plage escribió:
Ekir escribió:A mí siempre me ha extrañado que sony no aprovechase mucho antes para mezclar videojuegos y cine en servicios como el plus, la verdad.

Coñe, son una multinacional con una plataforma de streaming, sus propias productoras con series y pelis, con servicios como netflix que les están adelantando por la derecha a nivel de penetración de mercado, ¿y no quieren promocionar sus productos en servicios como este?

recuerdo que hace varios años, no sé si algo antes de ps4, "regalaron" una primera temporada de una serie de ellos, pero mi recuerdo es algo vago. No sé si se retractaron a última hora o la serie era un mojón [+risas]

Imagino que como estáis comentado, usarán Polonia en plan betatesteo, y luego de ahí a Europa.


Tener lo tienen solo que para los teles bravia, no se si de alguna gama en específico y no se si en toda Europa, pero tenerlo lo tienen, de todas formas meterse ahora con todos los servicios que hay es una chorrada, mejor vender la licencia y te sacas el dinero sin hacer nada


Precisamente Sony ha llegado a un acuerdo para incluir todo su contenido en Disney + a partir, creo, de 2022.
@rotudo en disney?? no era en netflix?
Battlefield 5
Stranded deep (o algo así)...


Ojalá sea falso...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ps4-y-ps5/
@pitt Anda pues si se confirma a mí me viene bien, el Battlefield 5 nunca llegue a jugarlo.
pitt escribió:Battlefield 5
Stranded deep (o algo así)...


Ojalá sea falso...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ps4-y-ps5/

Fiable? No.

Creible? Totalmente.

Un juego del Now, un juego del EA Pass y un juego sólamente para PS5 (a pesar de tener versión de PS4). O lo que es lo mismo: "nada para los que pagamos otras cosas y no tenemos PS5". Lo típico de los últimos meses, así que totalmente creíble.
janca10 escribió:@rotudo en disney?? no era en netflix?


https://hipertextual.com/2021/04/spider ... uerdo-sony

Pues parece que ambos, primero a Netflix, luego también a D+
mimeh escribió:Fiable? No.

Creible? Totalmente.


Lo que viene siendo cualquier predicción de forero random de la que luego se hacen eco sitios de videojuegos con poco respeto por su propia reputación.

Aunque estos no los conozco y me llama la atención la seguridad con la que lo afirman, mencionando que tienen una fuente y todo.
pitt escribió:Battlefield 5
Stranded deep (o algo así)...


Ojalá sea falso...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ps4-y-ps5/

Si buscáis noticias de anteriores meses
Esta gente nunca a acertado
A saber si es verdad o no
A mi me gustaría juegos diferentes a ea play que para eso lo pago también con el plus, viendo que han dado otras veces juegos de ea, es posible
Llegó la semana de la quiniela, a falta de que nuestro agente infiltrado nos dé algo de luz.
harryhaller está baneado por "Troll"
pitt escribió:Battlefield 5
Stranded deep (o algo así)...


Ojalá sea falso...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ps4-y-ps5/


Área jugones, la cumbre del periodismo...ya sabemos qué juegos no van a dar. Y lo mejor es que cuando digan el miércoles los que van a dar se quedaran tan tranquilos.
pegniki escribió:Llegó la semana de la quiniela, a falta de que nuestro agente infiltrado nos dé algo de luz.


Ya que nadie se moja ya soy yo el primero en abrir el melón.

Rage 2
Gravity rush 2
harryhaller está baneado por "Troll"
xxDeadlockxx escribió:
pegniki escribió:Llegó la semana de la quiniela, a falta de que nuestro agente infiltrado nos dé algo de luz.


Ya que nadie se moja ya soy yo el primero en abrir el melón.

Rage 2
Gravity rush 2


Han estado en el now los dos, podría ser [carcajad]

Yo digo Far Cry 5 y Salt and Sanctuary.
Sekiro y Death Stranding :-|





















[decaio]
@xxDeadlockxx Te lo firmo. Para PS5 supongo que tocará algún juego que tenga parche nextgen tipo Control.
(mensaje borrado)
rezejoke escribió:Sekiro y Death Stranding :-|





















[decaio]

[tadoramo]
Espero mes flojete, que estoy de exámenes y no me quiero entretener [carcajad]
harryhaller escribió:
pitt escribió:Battlefield 5
Stranded deep (o algo así)...


Ojalá sea falso...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ps4-y-ps5/


Área jugones, la cumbre del periodismo...ya sabemos qué juegos no van a dar. Y lo mejor es que cuando digan el miércoles los que van a dar se quedaran tan tranquilos.


Pues me alegro de leerte porque no me gustarían esos 2..
A ver.. Por decir algo eh....

Infamous second... Y.. Resident Evil 3 Remake...



























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal como he escrito Resident Evil 3 Remake me ha dado la risa hasta a mí. [qmparto] [qmparto]
Yo para este mes espero un buen y jugoso cho... rprechón.

Algo como... Nier Automata y Devil May Cry 5.

Por cierto, he leído que quizá el anuncio se retrase hasta jueves o viernes porque hay un state of play o algo así [fiu]
Conociendo a Sony y teniendo en cuenta que se les escapó el Dirt 5 gratis hace unas semanas no me extrañaría que nos lo enchufaran con el Plus ahora que ya nos lo hemos agenciado muchos.
Pues saliendo el nuevo Resident Evil dentro de poco a mi no me extrañaría que diesen el REVII o el RE2 Remake [hallow]
Que yo sepa lo del Dirt gratis fue una demo de prueba gratuita y no el juego completo para siempre. Por lo menos así se comento en el hilo de ofertas.
Tmac_1 escribió:Que yo sepa lo del Dirt gratis fue una demo de prueba gratuita y no el juego completo para siempre. Por lo menos así se comento en el hilo de ofertas.


En su día estaba puesto como demo. Creo que quitaron el enlace de esa demo, pero a día de hoy si la descargaste sigues pudiendo jugar el juego completo.
Eso es, ponía y sigue poniendo versión de prueba pero es completamente funcional con su online y sus trofeos... Yo le he dado bastante, espero que no lo pongan en el plus ;)
Edit: Nada ya he visto que no se puede descargar ya ese Dirt 5.

Saludos
@luiceko Pero en modo campaña se puede pasar entero o tiene un límite?
Si es lo primero rectifico entonces. Lastima porque pasé de el viendo que muchos decían que era solo prueba.
Pues yo me descargue el Dirt 5 cuando el error y me llego un correo de PlayStation diciendo que era una demo, así que no lo he llegado a probar. Un poco raro, la verdad. Bueno, si decís que es el juego completo, le dare un tiento cuando pueda. ;)

SaluDOS.
Tmac_1 escribió:@luiceko Pero en modo campaña se puede pasar entero o tiene un límite?
Si es lo primero rectifico entonces. Lastima porque pasé de el viendo que muchos decían que era solo prueba.

Se puede pasar entero, hasta jugar online vaya.
@IbersonVigo he visto que algun mes has sabido antes los juegos que dan en el plus, de mayo sabes algo!?

Gracias de antemano
Tmac_1 escribió:@luiceko Pero en modo campaña se puede pasar entero o tiene un límite?
Si es lo primero rectifico entonces. Lastima porque pasé de el viendo que muchos decían que era solo prueba.

Hay gente que hasta le ha sacado el platino.
¿Dónde está nuestra insider? Que enseñe la patita que yo la vea...
Me parece raro que no hayan dado nunca el The Order 1886 y Last Guardian en psplus y now, ademas son exclusivos....
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Me parece raro que no hayan dado nunca el The Order 1886 y Last Guardian en psplus y now, ademas son exclusivos....


La verdad es que sí, sobre todo el The order que es de los primeros del catálogo...

Bueno, es difícil superar la mierda que han dado en los juegos de Gold de mayo. Espero que Sony no vuelva a sorprendernos [+risas] [+risas]
Sony creo que está poniendo toda la carne en el asador con el servicio para contrarrestar el GP, le conviene dar buenos juegos para que la gente no cambie de ecosistema.

Lo que me mosquea es que sale el Returnal el viernes y no sé hasta que punto puede interesarle dar un juego tocho que condicione a la baja las ventas de su propio juego.
Perséfone escribió:Sony creo que está poniendo toda la carne en el asador con el servicio para contrarrestar el GP, le conviene dar buenos juegos para que la gente no cambie de ecosistema.

Lo que me mosquea es que sale el Returnal el viernes y no sé hasta que punto puede interesarle dar un juego tocho que condicione a la baja las ventas de su propio juego.


No veo porque no pueden dar un juego tocho porque salga el Returnal
pasnake escribió:Me parece raro que no hayan dado nunca el The Order 1886 y Last Guardian en psplus y now, ademas son exclusivos....


misterios del plus, como que no hayan dado el killzone de ps4 fuera del plus de japón...


Van Buuren escribió:Yo para este mes espero un buen y jugoso cho... rprechón.

Algo como... Nier Automata y Devil May Cry 5.

Por cierto, he leído que quizá el anuncio se retrase hasta jueves o viernes porque hay un state of play o algo así [fiu]


hay state of play de verdad? pues sería una putada porque fijo lo pospondrian como el otro mes aquel...

a ver si se pasa mr @Ibersonvigo y nos dice algo, eso si no lo ha localizado ya sony y lo tiene encerrado por unos serbios en un almacén remoto...
El State of Play es el día 29, para el que le interese.
Tmac_1 escribió:Que yo sepa lo del Dirt gratis fue una demo de prueba gratuita y no el juego completo para siempre. Por lo menos así se comento en el hilo de ofertas.


Yo lo descargue en su momento y si era el juego completo de hecho ahí lo tengo instalado y sin problemas.
fandino escribió:@IbersonVigo he visto que algun mes has sabido antes los juegos que dan en el plus, de mayo sabes algo!?

Gracias de antemano


Quizás me entero mañana de mañana. Lo postearé aquí como siempre.

Pero hay rumores de dos juegos de PS4 y uno de PS5

Edito:

Uno de ellos está en NOW . A las 23:00 os concreto
53141 respuestas