PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Hace unos días creo que apareció durante un rato en el psn de japón el civilization 6 como juego del plus. No tienen por qué coincidir con los juegos de europa pero es otro que puede ser.
datar escribió:Hace unos días creo que apareció durante un rato en el psn de japón el civilization 6 como juego del plus. No tienen por qué coincidir con los juegos de europa pero es otro que puede ser.


Ojalá, le tengo muchas ganas a ese juego. Me lo pillaría en goty pero si siguen sacando expansiones va a acabar siendo infinito [+risas]
No estoy seguro que lo del PS Plus collection sea definitivo. Han regalado el Rachet para todos.

Aunque no se si esperar algo gordo teniendo los meses que estamos teniendo.
slimcharles escribió:No estoy seguro que lo del PS Plus collection sea definitivo. Han regalado el Rachet para todos.

Aunque no se si esperar algo gordo teniendo los meses que estamos teniendo.

Yo creo que eso no tiene que ver. El Ratchet lo han regalado dentro de la promoción Play at Home, que es independiente del plus. El año pasado regalaron el Journey, que también habían dado en el plus.

Mi sensación también es que en el plus no van a dar juegos de la colección de PS5, porque sería como no dar nada a los que tienen la PS5, pero nunca se sabe.
Otro rumor, leído en Neogaf, es que serían el Days Gone y el Zombie Army 4.
slimcharles escribió:Aunque no se si esperar algo gordo teniendo los meses que estamos teniendo.

Creo que quedan bastantes meses de buenos lanzamientos en Playstation Plus.

Este año va a tener menos lanzamientos de lo normal debido a la pandemia y hasta el año que viene no se irá recuperando el ritmo. Estamos al final de una generación, que es cuando la curva de ventas va decayendo, y el parqué de nuevas consolas no es muy grande a lo que se suman los problemas para satisfacer demanda por la falta de semiconductores.

Si el número de lanzamientos con tirón se reduce, los ingresos y su comisión del 30% se reduce, por lo que tienen que tratar de captar más suscriptores para sus servicios con el fin de compensarlo. A su vez está el empuje de Game Pass, que también hay que tenerlo en cuenta y seguro que ha influido en la creación de Playstation Plus Collection para PS5.

El año pasado lo intentaron más en serio con Playstation Now y viendo que no han seguido con ello es que no les fue demasiado bien, por lo que tienen una apuesta ganadora, Playstation Plus.

Por otra parte, los juegos que están entrando en Playstation Plus se ve que son contratos e inversiones que hicieron hace tiempo por lo que es de esperar que sigan en la misma línea.

Control: Contrato de exclusividad temporal en DLC, a los 6 meses en Now, 6 meses más tarde en Plus.
FF7 Remake: Exclusividad temporal y lanzamiento en Plus a los 11 meses de la puesta a la venta.
Oddworld: Soulstorm: Los desarrolladores ya dijeron que Sony y Epic han puesto dinero durante el desarrollo del juego. Juego de Abril en Plus.
Wreckfest: Demasiado sospechoso que la versión Next Gen sea lanzada el día en el que aparecen los juegos de Plus de Junio y que los desarrolladores digan que la versión de One vendrá más adelante. Contrato y exclusividad temporal de la versión next gen, blanco y en botella.

En resumen, que hasta que las ventas se normalicen tienen que seguir apostando por el servicio. Eso si, cuando vean que ya no les hace falta, empezarán a soltar lo primero que se les ponga por delante y la calidad bajará mucho.
Imposible no es pero suena raro que den el Days Gone siendo un juego que está en el Colecction. Tan irn es verdad que eran dando juegos "only PS5" por lo que ahota sería al revés.
Yo también leí por ahí el days gone y el zombi army 4. Si se da el caso a mí no me parece mal, le tengo ganas al zombie 4 ya que el 3 me molo tela.
Un saludo.
Yo con el Oddworld: Soulstorm ya voy servido. Solo pido que sigan en la misma linea los próximos meses, para mi el Plus va por buen camino, dando juegos interesantes y de calidad en los últimos meses.

SaluDOS.
Se suponen que lo anuncian ahora en un rato no?
pitt escribió:Se suponen que lo anuncian ahora en un rato no?

Sí, la costumbre es sobre las 17 ó 17:30 horas.
Yo tengo tanto el Zombi Army 4 como el Days Gone, pero si fueran esos creo que sería un gran mes y que deberían seguir así.
También estaría bien el Nier Autómata y Far Cry 5.
Pero el days gone no esta ya en el collection? Bueno tambien repiten plus y now...
Nier Automata
Death Stranding
Far cry 5

Una prediccion...hagan sus apuestas que queda poco
susinsin escribió:Pero el days gone no esta ya en el collection? Bueno tambien repiten plus y now...


Pero sería bastante ratilla darlo, vamos que estás presumiendo de que los das gratis y vas y al tiempo lo das en el plus, aunque como dices repiten con el plus y el now no me extrañaría que lo hiciesen con el collection también
Plage escribió:
susinsin escribió:Pero el days gone no esta ya en el collection? Bueno tambien repiten plus y now...


Pero sería bastante ratilla darlo, vamos que estás presumiendo de que los das gratis y vas y al tiempo lo das en el plus, aunque como dices repiten con el plus y el now no me extrañaría que lo hiciesen con el collection también

Si, fue la cosa de pero no esta en el collection? Pero luego me di cuenta de que es sony y entender que si, que puede ser perfectamente [+risas]
susinsin escribió:
Plage escribió:
susinsin escribió:Pero el days gone no esta ya en el collection? Bueno tambien repiten plus y now...


Pero sería bastante ratilla darlo, vamos que estás presumiendo de que los das gratis y vas y al tiempo lo das en el plus, aunque como dices repiten con el plus y el now no me extrañaría que lo hiciesen con el collection también

Si, fue la cosa de pero no esta en el collection? Pero luego me di cuenta de que es sony y entender que si, que puede ser perfectamente [+risas]


Yo aún tengo marcado a fuego en la época de ps3 que dijeron "nunca pondremos un juego que este en oferta en el plus mientras que este en oferta" ponen el sleeping dogs de oferta y pum al mes siguiente en el plus estando aún el juego en oferta
Plage escribió:
susinsin escribió:Pero el days gone no esta ya en el collection? Bueno tambien repiten plus y now...


Pero sería bastante ratilla darlo, vamos que estás presumiendo de que los das gratis y vas y al tiempo lo das en el plus, aunque como dices repiten con el plus y el now no me extrañaría que lo hiciesen con el collection también

Igual lo del collection, supuestamente sólo lo tienen los que tienen ps5.
El Days Gone le tengo ganas. Y el Wreckfest aunque sea de un rumor diferente, me encantaría también.
sobre que hora suelen decirlos?
shevita07 escribió:sobre que hora suelen decirlos?

A las 17:30.
shevita07 escribió:sobre que hora suelen decirlos?



Ja011 escribió:
pitt escribió:Se suponen que lo anuncian ahora en un rato no?

Sí, la costumbre es sobre las 17 ó 17:30 horas.
Pues no debería tardar mucho más...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] vaya mesecito.. en fin.. hasta el mes que viene XD
Buen mes pero a su vez malo para los que tenemos PlayStation Plus Collection porque nos ofrecen un juego repetido.
Juegazos para los que no tuviésemos ps5 y nos perdiésemos (u os quitasen claro xD) el collection.

Al days gone le daré duro que lo ponen muy bien por el foro.
De risa que regalen un juego del Collection...

pitt escribió:Nier Automata
Death Stranding
Far cry 5

Una prediccion...hagan sus apuestas que queda poco



Todos los días no es navidad XD
MMiX escribió:Buen mes pero a su vez malo para los que tenemos PlayStation Plus Collection porque nos ofrecen un juego repetido.


Miedo me da que a partir de ahora cada mes vayan regalando un juego del collection y me parecería una cagada
El Days Gone también lo habían dado en el Now.
Oddworld también es para PS4 no?
harryhaller está baneado por "Troll"
Zombie Army 4 siuuuuuuu
Lloreda7 escribió:Oddworld también es para PS4 no?

No, ya dijeron en el anuncio de hace semanas que es para PS5 y lo tienes en el propio anuncio de hoy.

"La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS4 de Oddworld: Soulstorm."
Lloreda7 escribió:Oddworld también es para PS4 no?


No, solo PS5
Compré el Days Gone en el último Black Friday y aún lo tengo precintado... [+risas] Pvta vida tt.
seil escribió:
MMiX escribió:Buen mes pero a su vez malo para los que tenemos PlayStation Plus Collection porque nos ofrecen un juego repetido.


Miedo me da que a partir de ahora cada mes vayan regalando un juego del collection y me parecería una cagada

Tiene toda la pinta. Les sale "gratis", tienen cache, y desagravian a los que se queden en PS4. La veda ya esta abierta, solo han disimulado un tiempo.

A mi ya me va bien, desde diciembre en la cola por PS5 y no se sabe nada.
Por fin un mes decente con el Days gone .
He intentado dar con la respuesta echando mano del buscador pero, aunque es posible que se haya tratado el tema, no he encontrado nada.

¿Cómo está el tema de "añadir a la biblioteca los juegos mensuales que se están dando en PS5 desde la consola de la PS5 amigo?

Por lo que leí aquí su día, creo recordar que el "truco" para aprovechar la PS Plus Collection al final acabaron apareciendo candados... pero aquí se trataría simplemente de los juegos mensuales.

En mi caso, que un amigo (que a su vez comparte cuenta con otra persona) entre con mi sesión en su PS5 y aprovechando que pago el plus, lo añada a mi biblioteca para acto seguido quitarla de la consola.

:-?
Otro mes sin nada bueno para los que tenemos el Now y no tenemos PS5 [+risas]

Bueno, al menos cuando tenga PS5 tendré los juegos del Plus acumulados de 2 años... [carcajad]

rezejoke escribió:He intentado dar con la respuesta echando mano del buscador pero, aunque es posible que se haya tratado el tema, no he encontrado nada.

¿Cómo está el tema de "añadir a la biblioteca los juegos mensuales que se están dando en PS5 desde la consola de la PS5 amigo?

Por lo que leí aquí su día, creo recordar que el "truco" para aprovechar la PS Plus Collection al final acabaron apareciendo candados... pero aquí se trataría simplemente de los juegos mensuales.

En mi caso, que un amigo (que a su vez comparte cuenta con otra persona) entre con mi sesión en su PS5 y aprovechando que pago el plus, lo añada a mi biblioteca para acto seguido quitarla de la consola.

:-?

Pero... te refieres a los de solamente PS5? Si no tienes PS5 no los puedes jugar, añádelos tú mismo desde el PC o el móvil y cuando tengas PS5 los juegas. O no he entendido la pregunta? :-?
@rezejoke te estás liando con PlayStation Plus Collection. Los puedes añadir vía web o desde la app.
susinsin escribió:@Plage Lo hemos gafao [+risas]


La madre que los parió xD
@mimeh @MMiX

Que tonto soy [facepalm]

Pensaba que la única forma de añadirlos era teniendo una PS5, que ni desde la APP ni el PC se podía... pero acabo de probar con el Maquette y me ha dejado [plas] [plas] [plas]

Podría haber hecho lo propio con el Maneater en enero y se me pasó [mad] Al menos Control Ultimate Edition, por lo que veo, sí que se añadió correctamente a la biblioteca :Ð
@Ekir Days Gone es una maravilla, esta en mi top 3 de juegos de PS4, solo por detrás de GOW y Horizon Zero Dawn.

Eso si, me parece fatal q pongan un juego del collection, si tienes ps5 es un juego q ya tienes con tu suscripción, me parece fatal la verdad.
Pues muy bien mes, el Days Gone es un juegazo de esos que engancha porque es muy divertido de jugar.
Bueno, pues queda claro que si no te importa esperar, al final los exclusivos de PlayStation van cayendo poco a poco. Lastima ese Days Gone que ya lo tengo platinado. Los que no lo tengáis, darle duro que es un juego muy bueno, por lo menos a mi me tuvo enganchado y lo disfruté mucho.
El Days Gone es de lo mejor que he visto, lo jugé hace poco en el Now a toda ostia porque lo iban a quitar y lo volveré a jugar con la ps5 (cuando me vendan una) con calma.
Days Gone es el juego más infravalorado del catálogo, yo lo disfrute muchísimo, ojalá saquen una segunda parte en ps5.
53146 respuestas