PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@IbersonVigo Thanks, estaremos atentos por si te enteras de algo.
@xxdeadlockxx Bueno os lo digo ya...que quizás me duermo jeje

Battlefield V

Stranded Deep (ya está en NOW)

Wreckfest (está en NOW, pero esta es la versión para PS5, cuya actualización es de pago)


No es mal mes.

Edit:

En España dan este también:

@IbersonVigo mil gracias socio, eres un crack
@IbersonVigo : Muchas gracias por la info, pero hay una cosa que no me cuadra, la versión para PS5 del Wreckfest sale el 1 de Junio. Yo este lo veía como un candidato para el mes de Junio, no para ahora.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@IbersonVigo : Muchas gracias por la info, pero hay una cosa que no me cuadra, la versión para PS5 del Wreckfest sale el 1 de Junio. Yo este lo veía como un candidato para el mes de Junio, no para ahora.

SaluDOS.


Pero no está disponible ya la actualización a ps5 por 10€?

Ahora me da miedo confirmar nada. Pero es el único de los tres que cuadra como juego Next Gen
IbersonVigo escribió:Pero no está disponible ya la actualización a ps5 por 10€?

Ahora me da miedo confirmar nada. Pero es el único de los tres que cuadra como juego Next Gen


Que yo sepa, no, la actualización también llega el 1 de Junio...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742965/wreckfest-llegara-a-ps5-el-1-de-junio-la-actualizacion-desde-ps4-costara-10-euros/

Pero, vamos, tampoco te preocupes. De más haces, muy agradecido por la información que nos facilitas cada mes. [beer]

SaluDOS.
harryhaller está baneado por "Troll"
@IbersonVigo gracias una vez más.

Y por una vez área jugones acierta!! XD

Vuelven a poner un juego del now, en fin...aunque el battlefield V lo tenía en la lista de "cuando está a quince pavos", así que le daré.
Pues ojala el Wreckfest sea jugable en PS4, porque para mí sería el juegazo del mes.
IbersonVigo escribió:
Obelodálix escribió:@IbersonVigo : Muchas gracias por la info, pero hay una cosa que no me cuadra, la versión para PS5 del Wreckfest sale el 1 de Junio. Yo este lo veía como un candidato para el mes de Junio, no para ahora.

SaluDOS.


Pero no está disponible ya la actualización a ps5 por 10€?

Ahora me da miedo confirmar nada. Pero es el único de los tres que cuadra como juego Next Gen

Muchas gracias por la información adelantada!

Como te han comentado el parche de pago para Wreckfest sale el día en el que activan los juegos de Plus de Junio, así que me ha descuadrado mucho, pensaba que lo hacían por eso y sería el juego de PS5 de ese mes.

Para mi no demasiado, pero es buen mes :)
pitt escribió:
harryhaller escribió:
pitt escribió:Battlefield 5
Stranded deep (o algo así)...


Ojalá sea falso...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ps4-y-ps5/


Área jugones, la cumbre del periodismo...ya sabemos qué juegos no van a dar. Y lo mejor es que cuando digan el miércoles los que van a dar se quedaran tan tranquilos.


Pues me alegro de leerte porque no me gustarían esos 2..
A ver.. Por decir algo eh....

Infamous second... Y.. Resident Evil 3 Remake...



Pues al final tenían razón, eran esos...























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal como he escrito Resident Evil 3 Remake me ha dado la risa hasta a mí. [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el juego de ps5 que van a regalar va a ser el yakuza like a dragon o el nier. Estos dos están petando fuerte entre los rumores. Esta tarde saldremos de dudas.
Bloodmarks escribió:Yo creo que el juego de ps5 que van a regalar va a ser el yakuza like a dragon o el nier. Estos dos están petando fuerte entre los rumores. Esta tarde saldremos de dudas.


Yo entiendo que el juego de PS5 de este mes es el Weckfest, vaya.
Makankosappo escribió:
Bloodmarks escribió:Yo creo que el juego de ps5 que van a regalar va a ser el yakuza like a dragon o el nier. Estos dos están petando fuerte entre los rumores. Esta tarde saldremos de dudas.


Yo entiendo que el juego de PS5 de este mes es el Weckfest, vaya.

Vamos a hacer caso al compañero, que siempre filtra los juegos un día antes y van a dar el weckfest de ps5
Sino me equivoco ya pasó con el control o otro juego, que lo dieron antes en el plus, que salir a la venta
Ya que este sale el 1 de junio, puede que solo en físico y en digital lo adelante para darlo con el plus
cada dia mas claro que tener now y plus no tiene ningun sentido
Battefield V mejora algo en PS5 aparte de tiempos de carga?
Mes bastante flojo (para mis gustos, claro) pero después de los Control, Days Gone o FFVII Remake tampoco me quejo :-|

A ver que sueltan con el PLAY AT HOME el próximo par de meses [plas]
robhouse escribió:cada dia mas claro que tener now y plus no tiene ningun sentido

Bueno, salvo que juegues mucho al multijugador en juegos que no son free to play, ahí sí tendría sentido.
Pero si se está suscrito sólo por los juegos que ofrecen pues sí, poco sentido tiene tener las 2 suscripciones ya que practicamente están ofreciendo los mismos juegos tanto en el Plus y en el Now. Supongo que no será fácil intentar conseguir juegos diferentes tanto para el Plus y el Now, aunque bueno, si llegasen a apostar por los indies de bajo presupuesto pues no creo que resultase tan complicado el no repetir los mismos juegos en el Now y en el Plus.
Yo tengo los dos servicios y si que da coraje cuando repiten juegos pero si como yo eres nuevo en ps pues el now te aporta un gran catálogo de inicio, el plus te lo vas haciendo con el tiempo... De todas formas esperando a ofertas y comprando tarjetas de saldo con descuento sale el año de los dos servicios por 70-75€, muy buen precio por lo que dan.
Que raro que den juegos del EA Play no?

Por mi parte el Battlefield V ya jugué la campaña en EA Play cuando lo pillé a 1 euro , y muy corta, el modo online ni lo toque, y luego Strander Deep ese ni idea

El Wreckfest está muy bien su jugabilidad pero ese supongo que será para Ps5 solamente
pasnake escribió:Que raro que den juegos del EA Play no?

Por mi parte el Battlefield V ya jugué la campaña en EA Play cuando lo pillé a 1 euro , y muy corta, el modo online ni lo toque, y luego Strander Deep ese ni idea

El Wreckfest está muy bien su jugabilidad pero ese supongo que será para Ps5 solamente

Yo que pago ea play y plus si han dado
Por ejemplo star wars Battlefront 2, need for speed, sims 4 y alguno más
robhouse escribió:cada dia mas claro que tener now y plus no tiene ningun sentido


Completamente, ahora mismo están los dos servicios canibalizando entre ellos, un sin sentido.

SaluDOS.
robersnake escribió:
Makankosappo escribió:
Bloodmarks escribió:Yo creo que el juego de ps5 que van a regalar va a ser el yakuza like a dragon o el nier. Estos dos están petando fuerte entre los rumores. Esta tarde saldremos de dudas.


Yo entiendo que el juego de PS5 de este mes es el Weckfest, vaya.

Vamos a hacer caso al compañero, que siempre filtra los juegos un día antes y van a dar el weckfest de ps5
Sino me equivoco ya pasó con el control o otro juego, que lo dieron antes en el plus, que salir a la venta
Ya que este sale el 1 de junio, puede que solo en físico y en digital lo adelante para darlo con el plus


Pero el wreckfest sería el juego de PS5.. y ya anunciarion los desarrolladores que llegaría en Junio dicha actualizacion... por eso no cuadra...
Bueno, no es un mes para mi, pero tengo varios pendientes de meses anteriores así que no me quejo. Aun estoy acabando el Final Fantasy y quería darle luego a Control.
demasiado se ha rumoreado Battlefield V

ojalá no fuese verdad...
rezejoke escribió:Mes bastante flojo (para mis gustos, claro) pero después de los Control, Days Gone o FFVII Remake tampoco me quejo :-|


idem al cuadrado, no es un mes que me mole especialmente (aunque ese wreckfest si saliese la versión de ps4, no me desencantaría), pero es que con juegazos como los que han ido dando recientemente y que aún tengo a la espera, por este mes lo puedo pasar [sonrisa]

no veas como se agradece la competencia... si xbox no tuviese empepinado su gamepass como gran atractivo y siguiesen con un lastre generacional como el kinect que tuvo One al principio, fijo que el plus no estaría dando tantos juegazos, me está recordando a los buenos tiempos del plus de ps3 y todo.
Lewis-Angelo escribió:demasiado se ha rumoreado Battlefield V

ojalá no fuese verdad...


Yo en su día jugué bastante al online de Battlefield 3 (ps3) y Battlefield 1 (ps4), ¿tan mal está el V?
El Battlefield v es un juego notable, [oki]
Creo que ya podéis confiar en mí jeje [beer]
Los que se habían dicho, Wreckfest: Drive Hard. Die Last, Battlefield V, Stranded Deep y Waves Out
ElGdeNotredame escribió:
Lewis-Angelo escribió:demasiado se ha rumoreado Battlefield V

ojalá no fuese verdad...


Yo en su día jugué bastante al online de Battlefield 3 (ps3) y Battlefield 1 (ps4), ¿tan mal está el V?

Si te gustó el 1, el V va por el camino del 1. A mí el 1 no me dio más y el V me pareció una M. El 3 y el 4 yo creo que deben de ser 2 de los shooters que más he jugado en mi vida. Le metí 600h a cada uno mínimo.
IbersonVigo escribió:Creo que ya podéis confiar en mí jeje [beer]

Y efectivamente Wreckfest para PS5, aún estando anunciada la versión para dentro de un mes.

Gracias por el aviso :)
David Ricardo escribió:
ElGdeNotredame escribió:
Lewis-Angelo escribió:demasiado se ha rumoreado Battlefield V

ojalá no fuese verdad...


Yo en su día jugué bastante al online de Battlefield 3 (ps3) y Battlefield 1 (ps4), ¿tan mal está el V?

Si te gustó el 1, el V va por el camino del 1. A mí el 1 no me dio más y el V me pareció una M. El 3 y el 4 yo creo que deben de ser 2 de los shooters que más he jugado en mi vida. Le metí 600h a cada uno mínimo.


Y qué tal el modo historia?

El del B1 me pareció super plano. Sin profundidad ni variedad
Ovación y reverencia para nuestro amigo vigues.
Perséfone escribió:Ovación y reverencia para nuestro amigo vigues.


@IbersonVigo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
IbersonVigo escribió:Creo que ya podéis confiar en mí jeje [beer]


Imagen

SaluDOS.
Pues nada, confirmado el mojonazo mayúsculo. He visto diarreas de perro mejores que los juegos de este mes.
Parece que no se cansan de hacer la jugadita de poner los juegos del now en plus y viceversa. Ya sabéis que juego cae el mes que viene o el siguiente a los sumo en el plus: borderlands 3
datar escribió:Parece que no se cansan de hacer la jugadita de poner los juegos del now en plus y viceversa. Ya sabéis que juego cae el mes que viene o el siguiente a los sumo en el plus: borderlands 3


Apunta en la lista el Marvel's Avengers en su versión de PS5.

SaluDOS.
ElGdeNotredame escribió:
Lewis-Angelo escribió:demasiado se ha rumoreado Battlefield V

ojalá no fuese verdad...


Yo en su día jugué bastante al online de Battlefield 3 (ps3) y Battlefield 1 (ps4), ¿tan mal está el V?


desde Bad Company 2, cada juego es peor que el anterior
IbersonVigo escribió:
David Ricardo escribió:
ElGdeNotredame escribió:
Yo en su día jugué bastante al online de Battlefield 3 (ps3) y Battlefield 1 (ps4), ¿tan mal está el V?

Si te gustó el 1, el V va por el camino del 1. A mí el 1 no me dio más y el V me pareció una M. El 3 y el 4 yo creo que deben de ser 2 de los shooters que más he jugado en mi vida. Le metí 600h a cada uno mínimo.


Y qué tal el modo historia?

El del B1 me pareció super plano. Sin profundidad ni variedad

Yo en los Battlefield solo juego online. Ahora que lo regalan en el plus, igual le doy una oportunidad al del Battlefield V, aunque es bastante improbable.
Esto no se hace !!
Poner el wreckfest para PS5 es despedirse de él en PS4 vía Plus.
Yo es que paso de tener la PS5 para ver juegos de PS4 mejorados, al menos por ahora no me interesa nada el catálogo, pero esto del wreckfest me ha fastidiado!
Sr_Ordep escribió:Esto no se hace !!
Poner el wreckfest para PS5 es despedirse de él en PS4 vía Plus.
!


Ufff. No apostaría yo a que no se atreviesen a hacerlo.
Sr_Ordep escribió:Esto no se hace !!
Poner el wreckfest para PS5 es despedirse de él en PS4 vía Plus.
Yo es que paso de tener la PS5 para ver juegos de PS4 mejorados, al menos por ahora no me interesa nada el catálogo, pero esto del wreckfest me ha fastidiado!


¿?

No sé si este va a ser una excepción, pero tendrá una versión de PS4 y una versión de PS5, como todos los juegos hasta ahora. De hecho en PS5 puedes tener instaladas las dos versiones a la vez XD

Pero vamos, llevan desde que salió la PS5 dando juegos allí que no dan en la PS4.
BURBUJO está baneado por "troll"
Hola, alguien sabe cuando se anuncia el juego o juegos gratis?
BURBUJO escribió:Hola, alguien sabe cuando se anuncia el juego o juegos gratis?


Ayer
BURBUJO está baneado por "troll"
Plage escribió:
BURBUJO escribió:Hola, alguien sabe cuando se anuncia el juego o juegos gratis?


Ayer

Los del plus no son gratis. Me refiero a los de play at home.
53141 respuestas