PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ya tenéis todos los juegos del Play at Home gratis para descargar.

Aquí os dejo el enlace

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 1293b6c6/1

Saludos
Van Buuren escribió:Ya tenéis todos los juegos del Play at Home gratis para descargar.

Aquí os dejo el enlace

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 1293b6c6/1

Saludos


Gracias crack!!!
Perdonar, el Horizon no está verdad??

Vaya bola la cantidad de juegos para las VR [beer]
bobchache escribió:Perdonar, el Horizon no está verdad??


No, lo ponen a partir del 19 de Abril.

SaluDOS.
¿Hay alguna promoción fija de prueba como la semana gratis de Now?
Los juegos que más me llaman del Play at Home son Subnautica y Enter the Gungeon, los demás ni fu ni fa, aunque probaré el Rez Infinite (ya jugué en su dia al original de Dreamcast y no me disgustó) y el THe Witness a ver que tal son
Los juegos del play at home no me llama ni uno, una pena, supongo q si tuviese VR sería distinto.
Pff... me voy a pillar lanps4 en un par de semanas pero el ff7 remake termina este viernes... hay manera de sacar alguna prueba del ps4 plus y más tarde reactivarla? Aún no tengo la ps4 física
jona_spdr escribió:Pff... me voy a pillar lanps4 en un par de semanas pero el ff7 remake termina este viernes... hay manera de sacar alguna prueba del ps4 plus y más tarde reactivarla? Aún no tengo la ps4 física


Los juegos del plus de este mes los quitan el 6 de abril
jona_spdr escribió:Pff... me voy a pillar lanps4 en un par de semanas pero el ff7 remake termina este viernes... hay manera de sacar alguna prueba del ps4 plus y más tarde reactivarla? Aún no tengo la ps4 física

Coge el plus ya, canjealo por la web o por la app de PlayStation y luego desde la misma web o app dejas el FF7 y los otros juegos de este mes "comprados", así cuando tengas la ps4 los tendrás ya en la biblioteca y ya te bajas el FF7 sin problema
jona_spdr escribió:Pff... me voy a pillar lanps4 en un par de semanas pero el ff7 remake termina este viernes... hay manera de sacar alguna prueba del ps4 plus y más tarde reactivarla? Aún no tengo la ps4 física


Prueba creo que en estos momento no tiene el Plus. Así que yo haría lo que te han comentado los compañeros, esperaría hasta el día 5 de Abril, compraría ese día la suscripción al Plus y añadiría los juegos de este mes a la biblioteca. ;)

SaluDOS.
jona_spdr escribió:Pff... me voy a pillar lanps4 en un par de semanas pero el ff7 remake termina este viernes... hay manera de sacar alguna prueba del ps4 plus y más tarde reactivarla? Aún no tengo la ps4 física


Tienes algún amigo que pueda dejarte la ps4 unos minutos??

Ahora mismo creo que no están los días de prueba, pero si desde una ps4 pruebas a cargar una partida en la nube o jugar online, almenos antes te daban dos días de prueba, suficiente para pillar los juegos y renovar al mes siguiente.
Nose si sigue activo pero si algún conocido puede hacerte el favor, con que inicies sesión y lo mires no pierdes nada.

Sino pues lo que te comentan los compañeros, pilla el plus el día antes de que cambien (te aconsejo tirar de códigos, puedes sacar el año a 45-50€ el año y te sale el mes a muy buen precio)
nERon93 escribió:
jona_spdr escribió:Pff... me voy a pillar lanps4 en un par de semanas pero el ff7 remake termina este viernes... hay manera de sacar alguna prueba del ps4 plus y más tarde reactivarla? Aún no tengo la ps4 física


Tienes algún amigo que pueda dejarte la ps4 unos minutos??

Ahora mismo creo que no están los días de prueba, pero si desde una ps4 pruebas a cargar una partida en la nube o jugar online, almenos antes te daban dos días de prueba, suficiente para pillar los juegos y renovar al mes siguiente.
Nose si sigue activo pero si algún conocido puede hacerte el favor, con que inicies sesión y lo mires no pierdes nada.

Sino pues lo que te comentan los compañeros, pilla el plus el día antes de que cambien (te aconsejo tirar de códigos, puedes sacar el año a 45-50€ el año y te sale el mes a muy buen precio)

Creo que si tienes una cuenta de Playstation a traves de la web de la PS Store los puedes añadir al carrito si tienes Plus. CREO.

A ver si anuncian los juegos del mes de Abril...
Ancient escribió:
nERon93 escribió:
jona_spdr escribió:Pff... me voy a pillar lanps4 en un par de semanas pero el ff7 remake termina este viernes... hay manera de sacar alguna prueba del ps4 plus y más tarde reactivarla? Aún no tengo la ps4 física


Tienes algún amigo que pueda dejarte la ps4 unos minutos??

Ahora mismo creo que no están los días de prueba, pero si desde una ps4 pruebas a cargar una partida en la nube o jugar online, almenos antes te daban dos días de prueba, suficiente para pillar los juegos y renovar al mes siguiente.
Nose si sigue activo pero si algún conocido puede hacerte el favor, con que inicies sesión y lo mires no pierdes nada.

Sino pues lo que te comentan los compañeros, pilla el plus el día antes de que cambien (te aconsejo tirar de códigos, puedes sacar el año a 45-50€ el año y te sale el mes a muy buen precio)

Creo que si tienes una cuenta de Playstation a traves de la web de la PS Store los puedes añadir al carrito si tienes Plus. CREO.

A ver si anuncian los juegos del mes de Abril...


Si, a través de la web o de la app de móvil se añaden sin problema.

El compañero pregunta porque no tiene ni la consola ni el plus aún, su idea era pillar los días de prueba y coger el final fantasy y luego cuando le llegue la consola ya suscribirse y tener ahi lo del mes que viene más el ff7, pero ahora parece que han quitado las dos semanas de prueba que daban por cuenta, por eso lo de que intente subir partida a la nube, que almenos antes si lo hacías sin plus te daban dos días de prueba, suficiente para coger el juego y luego renovar cuando tenga la consola.

Sino le va a tocar pillar el plus, si van a ser unas semanas yo de el ya renovaria el año, si va a ser más tiempo igual no le sale a cuenta y mejor que se compre el ff7 nuevo.
No se sabe absolutamente nada de este mes? aparte del Abe? [triston]
Spardy escribió:No se sabe absolutamente nada de este mes? aparte del Abe? [triston]


Qué es eso del abe? Qué me he perdido?
sonicbros3 escribió:Qué es eso del abe? Qué me he perdido?


En el ultimo State of Play anunciaron que Oddworld: Soulstorm, sería uno de los juegos del Plus en el mes de Abril.

SaluDOS.
Tenemos ya juego para el mes de junio?

https://www.eurogamer.es/amp/2021-03-29 ... DnTFbj7YHl

Puede ser casualidad pero saliendo precisamente el 1 de julio y habiendo estado ya en el NOW...suena muy factible ese Wreckfest de PS5.
Se rumoreaba que caería el Sekiro para abril


@IbersonVigo se sabe algo? [sonrisa]
Tmac_1 escribió:Tenemos ya juego para el mes de junio?

https://www.eurogamer.es/amp/2021-03-29 ... DnTFbj7YHl

Puede ser casualidad pero saliendo precisamente el 1 de julio y habiendo estado ya en el NOW...suena muy factible ese Wreckfest de PS5.

Estoy de acuerdo, demasiado sospechoso, yo también creo que será el juego de PS5 de Junio.

Pd: Has dicho Julio, pero te referías a Junio.

Ekir escribió:Se rumoreaba que caería el Sekiro para abril

Dijeron que durante los próximos dos meses, no que fuera seguro en Abril.

Por otra parte tampoco especificaron que fuera en Playstation Plus. Yo entiendo que sí será por ser de Activision, pero el filtrador no confirmó si era para Plus o Game Pass.
Obelodálix escribió:
sonicbros3 escribió:Qué es eso del abe? Qué me he perdido?


En el ultimo State of Play anunciaron que Oddworld: Soulstorm, sería uno de los juegos del Plus en el mes de Abril.

SaluDOS.


Yo en PlayStation 3 jugué al Abe New and Tasty, que es el remake del Abes Odissey, y me pareció (otra vez) un tremendo juegazo.

En su día jugué también al Abe Exoddus, en el que está basado este nuevo juego, pero he visto los trailer y no parece un remake como el primero, creo que es muy diferente.

Tengo a la vez ganas y miedo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Se ha pasado por aquí nuestro infiltrado o está en Guantánamo?

Edit: espero que no sea el Wreckfest, lo jugué en el Now y es divertido durante 20 minutos.
harryhaller escribió:Se ha pasado por aquí nuestro infiltrado o está en Guantánamo?

Edit: espero que no sea el Wreckfest, lo jugué en el Now y es divertido durante 20 minutos.

+1
Ya no está el ff7 para canjear??
harryhaller está baneado por "Troll"
radeonxt escribió:Ya no está el ff7 para canjear??


Como todos los meses, está disponible hasta que pongan los siguientes. Lee la primera página del hilo, por favor.
radeonxt escribió:Ya no está el ff7 para canjear??


Hasta el Martes que pongan los de Abril sigue activo, por?.
He estado tan enganchado con FF 7, que no recordaba que ya mañana se anuncián los juegos de Abril, sin duda este Marzo ha sido (para mi) de los mejores meses en la historia del Plus, al nivel de aquellos miticos meses de PS3 cuando aun era joven el servicio.
Por lo que leo en Reddit (pero hay que cogerlo todo con pinzas) mucha gente esta diciendo que caerá el Nier Autómata.

Es sólo un rumor, no le doy mucho peso. Pero bueno, ahí va mi quiniela:

-Nier Autómata
-Uncharted de los cho... rrocientos que hay, el último.

Y para PS5 el Abes ese que ya estaba confirmado.
Si la info no sale de alguien fiable (como el compi que tenemos aquí o el que adelanto el FF) o de un banner o correo que se les ha colado, pues no dejan de ser quinielas como las que hace aquí la gente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:Por lo que leo en Reddit (pero hay que cogerlo todo con pinzas) mucha gente esta diciendo que caerá el Nier Autómata.

Es sólo un rumor, no le doy mucho peso. Pero bueno, ahí va mi quiniela:

-Nier Autómata
-Uncharted de los cho... rrocientos que hay, el último.

Y para PS5 el Abes ese que ya estaba confirmado.

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Si dan el Nier Automata me hacen muy feliz, que lo tengo en mi lista desde hace bastante. A ver mañana...
Van Buuren escribió:-Uncharted de los cho... rrocientos que hay, el último..


Bien jugado.
Van Buuren escribió:-Uncharted de los cho... rrocientos que hay, el último.

Buff, prepárate, se avecina tormenta
Buenas.

Seguramente manana no venga con novedades. Estoy en proceso de mudanza y ando a mil cosas. (muchos cambios a nivel personal)

Igualmente ya sabemos que tenemos Oddworlds. El otro sera sorpresa. [bye] [bye]
IbersonVigo escribió:Buenas.

Seguramente manana no venga con novedades. Estoy en proceso de mudanza y ando a mil cosas. (muchos cambios a nivel personal)

Igualmente ya sabemos que tenemos Oddworlds. El otro sera sorpresa. [bye] [bye]


Guiña un ojo si estás huyendo del sicario de sony XD
Van Buuren escribió:Uncharted de los cho... rrocientos que hay, el último.

Que cansino, todos los meses con la misma "broma" ¬_¬
@MMiX hay gente que no da para más, el típico graciosillo que no tiene ni puta gracia
A ver si lo dan ya de una vez y se acaba esta bromita y renueva el repertorio
janca10 escribió:@MMiX hay gente que no da para más, el típico graciosillo que no tiene ni puta gracia
A ver si lo dan ya de una vez y se acaba esta bromita y renueva el repertorio

+1 a ver si le dan el jueguito ya al muy sub..estimado en su humor
Pues en las rebajas de primavera no han metido el sekiro... porque sera???
Se va a hacer largo el día sin los ya famosos adelantos de nuestro compi @IbersonVigo.
A ver si a Abe le acompaña alguna agradable sorpresa!
Cuando se suelen anunciar los juegos del mes?
Jeyk_89 escribió:Cuando se suelen anunciar los juegos del mes?


El ultimo miercoles de cada mes anterior, o sea hoy xD.
harryhaller escribió:
radeonxt escribió:Ya no está el ff7 para canjear??


Como todos los meses, está disponible hasta que pongan los siguientes. Lee la primera página del hilo, por favor.



Gracias han modificado la lnding del juego y salia el del plus por debajo de todas las versiones.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿los ofendiditos sabéis que si no os gusta lo que escribe alguien lo podéis silenciar, verdad?

Que algunos necesitáis echar un pol...eo menta en una taza y beberlo para tranquilizaros.
En varios sitios están apuntando a:

Days Gone
Zombie Army 4: Dead War


A falta de Sekiro... a mi el Days Gone me vendría de lujo: es uno de los que tenía pendientes desde hace mucho tiempo XD
harryhaller está baneado por "Troll"
@rezejoke el days gone ya me lo he pasado, el otro me parecería genial, con decirte que le sigo dando al zombi army trilogy

@janca10 ni me merece la pena silenciaros...
rezejoke escribió:En varios sitios están apuntando a:

Days Gone
Zombie Army 4: Dead War


A falta de Sekiro... a mi el Days Gone me vendría de lujo: es uno de los que tenía pendientes desde hace mucho tiempo XD

Days gone lo dudo, ya que esta en playstation colecction, que pertenece al plus
robersnake escribió:
rezejoke escribió:En varios sitios están apuntando a:

Days Gone
Zombie Army 4: Dead War


A falta de Sekiro... a mi el Days Gone me vendría de lujo: es uno de los que tenía pendientes desde hace mucho tiempo XD

Days gone lo dudo, ya que esta en playstation colecction, que pertenece al plus


A mi me extrañaría que siendo un juego "de la casa" lo metan ahí sin que haya pasado antes por HITS, pero oye... no le haría ascos para nada [plas]
robersnake escribió:
rezejoke escribió:En varios sitios están apuntando a:

Days Gone
Zombie Army 4: Dead War


A falta de Sekiro... a mi el Days Gone me vendría de lujo: es uno de los que tenía pendientes desde hace mucho tiempo XD

Days gone lo dudo, ya que esta en playstation colecction, que pertenece al plus

Lo mismo digo, sería quitar uno de los reclamos de Playstation Plus Collection para los suscriptores habituales, que tampoco son tantos porque parte de los juegos incluidos ya han estado en Plus.
53146 respuestas