PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Una pregunta, los juegos de PS+ que dieron la play5 (el GoW, Days gone y esos), me salen ahora con un candado y no puedo descargarlos en la web, ¿Sabéis a que puede deberse?
Ivansm escribió:Una pregunta, los juegos de PS+ que dieron la play5 (el GoW, Days gone y esos), me salen ahora con un candado y no puedo descargarlos en la web, ¿Sabéis a que puede deberse?

Si tienes ps4 y un amigo te los desbloqueo con ps5,por eso te sale candado
Si solo tienes ps5 prueba a restaurar licencias
robersnake escribió:
Ivansm escribió:Una pregunta, los juegos de PS+ que dieron la play5 (el GoW, Days gone y esos), me salen ahora con un candado y no puedo descargarlos en la web, ¿Sabéis a que puede deberse?

Si tienes ps4 y un amigo te los desbloqueo con ps5,por eso te sale candado
Si solo tienes ps5 prueba a restaurar licencias


Gracias!
Tengo ps4 y ps5,
Y un amigo me los desbloqueo...
Ivansm escribió:
robersnake escribió:
Ivansm escribió:Una pregunta, los juegos de PS+ que dieron la play5 (el GoW, Days gone y esos), me salen ahora con un candado y no puedo descargarlos en la web, ¿Sabéis a que puede deberse?

Si tienes ps4 y un amigo te los desbloqueo con ps5,por eso te sale candado
Si solo tienes ps5 prueba a restaurar licencias


Gracias!
Tengo ps4 y ps5,
Y un amigo me los desbloqueo...


Tu amigo tiene que entrar en cada uno de los juegos desde la biblioteca de su consola PS5 y en una de las opciones tiene que comprarlos uno a uno, para desbloquearlos.
A mí me pasó lo mismo e hicimos eso el día que le instalé la consola a la persona con la que comparto la cuenta; hice el procedimiento en tres o cuatro juegos que me interesaban, el resto de los del Plus Collectión me siguen con candado, pero por no pararnos ese día mucho que teniamos cosas que hacer, y el resto ya los desbloquearé otro día.
Pero vamos, hay que hacerlo desde la propia consola PS5 en la biblioteca de juegos.
EDITO: He quitado la play 4 de mis consolas desde la play 4.

He ido a la play 5 y puedo recomprar cada juego y le quita el candado.
Pero hay que ir, como bien han dicho, uno por uno comprando todos.

Muchas gracias.
BURBUJO está baneado por "troll"
https://www-hobbyconsolas-com.cdn.amppr ... rzo-830375



Pues entrando desde la store desde la ps4 no sale la oferta :-? No es que no salga. Es que no me deja comprarla porque dice que ya la tengo. Desde cuando no se pueden encadenar ofertas del plus? Porque yo hice 2 años encadenando la oferta y ahora solo me quedan unos meses y no me deja....
BURBUJO escribió:https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/patrocinado/suscribete-12-meses-ps-plus-4499eu-ahorra-150eu-juegazos-solo-marzo-830375?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&amp&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=16161505798246&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fpatrocinado%2Fsuscribete-12-meses-ps-plus-4499eu-ahorra-150eu-juegazos-solo-marzo-830375



Pues entrando desde la store desde la ps4 no sale la oferta :-? No es que no salga. Es que no me deja comprarla porque dice que ya la tengo. Desde cuando no se pueden encadenar ofertas del plus? Porque yo hice 2 años encadenando la oferta y ahora solo me quedan unos meses y no me deja....

yo estoy igual, si tu cuenta plus está activa te sale como ya adquirido y no se puede
en las condiciones especifican que solo para cuentas que no tengan suscripción activa
@rudedude @BURBUJO
A mi me caduca hoy y tampoco me dejaba añadirlo, pensé que eran para quien no a tenido nunca plus, pero si dices que es para cuentas no activas, mañana veré si me deja comprar o no porque hace 3/4 dias estuve a punto de ampliar un año a su precio [carcajad]
@BURBUJO Hay veces que se puede comprar siendo del plus y otras veces que no, creo que la del BF si que dejó, por ejemplo el now también tiene descuento y te deja tanto si eres como si no, info aquí
BURBUJO está baneado por "troll"
Plage escribió:@BURBUJO Hay veces que se puede comprar siendo del plus y otras veces que no, creo que la del BF si que dejó, por ejemplo el now también tiene descuento y te deja tanto si eres como si no, info aquí



Bueno a mi el now, no me interesa solo el plus. Pero ya lo intenté por la web oficial extender el plus un año más y no me deja tampoco. Pues me parece una estupidez que no nos dejen renovar por ser ya del plus.
BURBUJO escribió:
Plage escribió:@BURBUJO Hay veces que se puede comprar siendo del plus y otras veces que no, creo que la del BF si que dejó, por ejemplo el now también tiene descuento y te deja tanto si eres como si no, info aquí



Bueno a mi el now, no me interesa solo el plus. Pero ya lo intenté por la web oficial extender el plus un año más y no me deja tampoco. Pues me parece una estupidez que no nos dejen renovar por ser ya del plus.

Son ofertas puntuales para captar a nuevos miembros, lo hacen algunas veces al año.
BURBUJO escribió:
Plage escribió:@BURBUJO Hay veces que se puede comprar siendo del plus y otras veces que no, creo que la del BF si que dejó, por ejemplo el now también tiene descuento y te deja tanto si eres como si no, info aquí



Bueno a mi el now, no me interesa solo el plus. Pero ya lo intenté por la web oficial extender el plus un año más y no me deja tampoco. Pues me parece una estupidez que no nos dejen renovar por ser ya del plus.


Compra una key anual por 45€ y se lo añades a lo que tienes, lo otro basta con activar la renovación automática, eso si a 60 pirulos el año.
BURBUJO escribió:
Plage escribió:@BURBUJO Hay veces que se puede comprar siendo del plus y otras veces que no, creo que la del BF si que dejó, por ejemplo el now también tiene descuento y te deja tanto si eres como si no, info aquí



Bueno a mi el now, no me interesa solo el plus. Pero ya lo intenté por la web oficial extender el plus un año más y no me deja tampoco. Pues me parece una estupidez que no nos dejen renovar por ser ya del plus.


Como te he dicho no se puede, lo pone en el blog, hay otras veces que si pero esta vez no
BURBUJO escribió:
Plage escribió:@BURBUJO Hay veces que se puede comprar siendo del plus y otras veces que no, creo que la del BF si que dejó, por ejemplo el now también tiene descuento y te deja tanto si eres como si no, info aquí



Bueno a mi el now, no me interesa solo el plus. Pero ya lo intenté por la web oficial extender el plus un año más y no me deja tampoco. Pues me parece una estupidez que no nos dejen renovar por ser ya del plus.

Lo hacen para que cuando tengas que renovar pases por caja y pagues los 60 napos.
Confirmo que me a caducado hoy y me a aparecido directamente la oferta en la store para comprarlo a 45€, y pensar que hace 3/4 dias estuve a punto se comprarlo a su precio para ya tenerlo [carcajad]
Se puede cancelar la suscripción y así optar a la oferta? Por 4 días no entro en la oferta...
Yo lo que hago es acumular más de 1 año el plus o 2 años
Que casi siempre en el black friday lo ponen a 45e y así puedo renovar la oferta y sumar otro año más
Nunca he pagado 60e del plus
A la larga se amortiza y más ahora que Dan buenos juegos y el colecction de ps5
tengo suerte de que mañana se me acaba la suscripcion para poder pillar la oferta de 44 € que se acaba el martes..... estos de Sony son unos autenticos sinverguenzas por no permitir renovar a ese precio a los actuales suscriptores.
Darkcy escribió:tengo suerte de que mañana se me acaba la suscripcion para poder pillar la oferta de 44 € que se acaba el martes..... estos de Sony son unos autenticos sinverguenzas por no permitir renovar a ese precio a los actuales suscriptores.

Crea otra cuenta y la pones como Principal y arreglado, y si quieres pilla tarjetas en en eneba de 50 euros y te sale más barato incluso.
oscar_fv escribió:Se puede cancelar la suscripción y así optar a la oferta? Por 4 días no entro en la oferta...

Compra una key en Eneba o cualquier otra que están por 40/45 y te olvidas.
Señores ya han vuelto a activar la lista de deseos en la store,yo me acabo de dar cuenta ahora.
Entras en un juego y aparece el corazon al lado del precio.
sirhass escribió:Señores ya han vuelto a activar la lista de deseos en la store,yo me acabo de dar cuenta ahora.
Entras en un juego y aparece el corazon al lado del precio.


Joder ya era hora, ya ves tu la chorrada que es, pero lo que les ha costado, lo malo es que los juegos que teníamos de antes guardados no están, pero bueno
Joder la he liado con la oferta del ps plus. Me pille una tarjeta de 50€ de crédito y en el momento de ir a pillar la subscripcion me aparece como que no puedo renovar. Hay alguna forma de pillar la oferta? Se me acaba la subscripcion el 1/4.
ipos escribió:Joder la he liado con la oferta del ps plus. Me pille una tarjeta de 50€ de crédito y en el momento de ir a pillar la subscripcion me aparece como que no puedo renovar. Hay alguna forma de pillar la oferta? Se me acaba la subscripcion el 1/4.


Tendrás que gastar esos 50€ en juegos, solo dejan ampliar la suscripción del PS+ a nuevos miembros, si ya tienes la suscripción activa tendrás que comprar una tarjeta en alguna web.

No entiendo porque lo hacen así, a mí se me acaba la suscripción en mayo y quería aprovechar para ampliar un año más.
Buenos días. Quería haceros una pregunta desde el mas absoluto desconocimiento.
Yo la PS4 la utilizo para mi solo, nuca juego online. El jueves pasado en una promoción que cogí me venia el juego con un mes de psplus de regalo.
Ayer lo active y vi que por se de psplus tenia gratis el final fastasy VII remake y aproveche a descargarlo.
Mi duda esta en.......cuando se acabe el mes de regalo podre seguir jugando a dicho juego?. Yo entiendo que no, no tendría mucho sentido
albertro escribió:Buenos días. Quería haceros una pregunta desde el mas absoluto desconocimiento.
Yo la PS4 la utilizo para mi solo, nuca juego online. El jueves pasado en una promoción que cogí me venia el juego con un mes de psplus de regalo.
Ayer lo active y vi que por se de psplus tenia gratis el final fastasy VII remake y aproveche a descargarlo.
Mi duda esta en.......cuando se acabe el mes de regalo podre seguir jugando a dicho juego?. Yo entiendo que no, no tendría mucho sentido


Los juegos que dan con el plus solo los puedes jugar mientras que tengas plus, cuando se acaba el plus o los compras o pagas el plus de nuevo
Plage escribió:
albertro escribió:Buenos días. Quería haceros una pregunta desde el mas absoluto desconocimiento.
Yo la PS4 la utilizo para mi solo, nuca juego online. El jueves pasado en una promoción que cogí me venia el juego con un mes de psplus de regalo.
Ayer lo active y vi que por se de psplus tenia gratis el final fastasy VII remake y aproveche a descargarlo.
Mi duda esta en.......cuando se acabe el mes de regalo podre seguir jugando a dicho juego?. Yo entiendo que no, no tendría mucho sentido


Los juegos que dan con el plus solo los puedes jugar mientras que tengas plus, cuando se acaba el plus o los compras o pagas el plus de nuevo


Me lo imaginaba, era logico. Muchas gracias
SePuLtrIbe escribió:
ipos escribió:Joder la he liado con la oferta del ps plus. Me pille una tarjeta de 50€ de crédito y en el momento de ir a pillar la subscripcion me aparece como que no puedo renovar. Hay alguna forma de pillar la oferta? Se me acaba la subscripcion el 1/4.


Tendrás que gastar esos 50€ en juegos, solo dejan ampliar la suscripción del PS+ a nuevos miembros, si ya tienes la suscripción activa tendrás que comprar una tarjeta en alguna web.

No entiendo porque lo hacen así, a mí se me acaba la suscripción en mayo y quería aprovechar para ampliar un año más.


El año pasado, creo recordar que a finales de mayo empezó la semana de Days of Play, donde rebajaban el PS Plus.
Los days of play del año pasado fueron durante la primera quincena de junio.
Por lo visto la misma persona que que adelantó a finales de febrero que FFVII llegaría al Plus en marzo...



Dio a entender hace unos días que Sekiro podría ser el seguiente:



No me quiero hacer ilusiones, porque eso de que no especifique la plataforma me hace pensar que quizás se pueda estar refiriendo al GAMEPASS, pero vamos... si lo dan en el Plus me hacen padre [amor]

¡La de tiempo que llevo detrás de él! [looco]
harryhaller está baneado por "Troll"
@rezejoke ufff ojalá sea eso, compañero!! yo también llevo detrás de él bastante tiempo...y mira que aún no he empezado el FFVII porque estoy con el Tsushima y acabando el Assasins Creed Oddissey XD.

A ver si Sony no ha enviado a Guantánamo a nuestro infiltrado y aparece por aquí...
Yo ya con el Abe soulstorm este mes estoy súper contento.

Ahora bien, a ver qué sorpresas nos dan, el sekiro molaría mucho
En teoría no deberían anunciarlos hasta la semana que viene. Este es uno de los peores meses porque el 1 cae en Jueves.
slimcharles escribió:En teoría no deberían anunciarlos hasta la semana que viene. Este es uno de los peores meses porque el 1 cae en Jueves.


Exacto, se anuncian el miércoles 31 y salen el martes día 6
La norma es esa, pero bueno, es Sony. Nos pueden sorprender con cualquier variación y sin avisar, como el pasado mes.
Bueno, pasado mañana dan un puñado de juegos sin Plus ni ná, con eso tienen entretenida a la gente hasta que salgan los del Plus, no veo la necesidad de adelantar el anuncio para hacerse "competencia" ellos mismos.
rezejoke escribió:Por lo visto la misma persona que que adelantó a finales de febrero que FFVII llegaría al Plus en marzo...



Dio a entender hace unos días que Sekiro podría ser el seguiente:



No me quiero hacer ilusiones, porque eso de que no especifique la plataforma me hace pensar que quizás se pueda estar refiriendo al GAMEPASS, pero vamos... si lo dan en el Plus me hacen padre [amor]

¡La de tiempo que llevo detrás de él! [looco]



Ojo que habla de un par de meses...
Se viene Sekiro!!! Confirmado por el infiltrado! [fumando]
esduti escribió:Se viene Sekiro!!! Confirmado por el infiltrado! [fumando]

en el tuit dicen para el gamepass ese :/
¿Gente ahora donde puedo conseguir el año de plus lo mas barato posible?

He vuelto a Sony y ando perdido
fatron22 escribió:¿Gente ahora donde puedo conseguir el año de plus lo mas barato posible?

He vuelto a Sony y ando perdido


Ahora mismo esta de oferta en la store...

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/

...así que yo creo que lo más barato es pillar unas tarjetas prepago por internet y listo. Tienes bastantes sitios: vidaplayer, gamivo, mmoga, etc.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
fatron22 escribió:¿Gente ahora donde puedo conseguir el año de plus lo mas barato posible?

He vuelto a Sony y ando perdido


Ahora mismo esta de oferta en la store...

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/

...así que yo creo que lo más barato es pillar unas tarjetas prepago por internet y listo. Tienes bastantes sitios: vidaplayer, gamivo, mmoga, etc.

SaluDOS.


Muchas gracias, luego desde casa lo miro

Un saludo
esduti escribió:Se viene Sekiro!!! Confirmado por el infiltrado! [fumando]


Seria espectacular. Lo tengo en los favoritos para su compra en fisico o digital...
IbersonVigo escribió:
rezejoke escribió:Por lo visto la misma persona que que adelantó a finales de febrero que FFVII llegaría al Plus en marzo...



Dio a entender hace unos días que Sekiro podría ser el seguiente:



No me quiero hacer ilusiones, porque eso de que no especifique la plataforma me hace pensar que quizás se pueda estar refiriendo al GAMEPASS, pero vamos... si lo dan en el Plus me hacen padre [amor]

¡La de tiempo que llevo detrás de él! [looco]



Ojo que habla de un par de meses...

Ojo también que un par en inglés no tiene por qué ser 2, pueden ser 3 ó 4.

Esto a nivel lingüístico. Luego no quita la posibilidad de que lo anuncien la semana que viene.
David Ricardo escribió:
IbersonVigo escribió:
rezejoke escribió:Por lo visto la misma persona que que adelantó a finales de febrero que FFVII llegaría al Plus en marzo...



Dio a entender hace unos días que Sekiro podría ser el seguiente:



No me quiero hacer ilusiones, porque eso de que no especifique la plataforma me hace pensar que quizás se pueda estar refiriendo al GAMEPASS, pero vamos... si lo dan en el Plus me hacen padre [amor]

¡La de tiempo que llevo detrás de él! [looco]



Ojo que habla de un par de meses...

Ojo también que un par en inglés no tiene por qué ser 2, pueden ser 3 ó 4.

Esto a nivel lingüístico. Luego no quita la posibilidad de que lo anuncien la semana que viene.



Sí sí, que vamos, que si queréis Sekiro, bien se merece que pilléis su versión física. Igualmente, ese tweet pinta a que saldrá en GP
Yo el Sekiro lo tengo físico ya hace tiempo [fiu]
Cuando ponen los juegos gratuitos ?
JavitoValencia escribió:Cuando ponen los juegos gratuitos ?

Tienes la hora en el anuncio oficial.

https://blog.es.playstation.com/2021/03 ... primavera/
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ME00000000

Abzú ya está gratis.

Creo que el único de momento, se ve que han empezado por ese.
Añadido gracias por el aviso.
53146 respuestas