PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Soul_Calibur escribió:
Deividsz escribió:Ya me aparece el Ratchet en propiedad, sin periodo de caducidad. [oki]

Menos mal que han mejorado estas cosas.


¿Como se mira el periodo de caducidad? Porque yo lo tengo del PS+ Collection y no se si ahora lo tengo en propiedad o sigue igual.

Gracias.

Botón Opciones encima del juego y luego a ver información o algo así.
Eso [oki]

Options, información, y si es del plus tiene un apartado que pone "periodo de validez" (y te salen los días de Plus que te quedan para jugarlo).
bobchache escribió:Descargados, una pregunta para los aficionados de las VR, el farpoint se puede jugar con los move? O solo con la "pistola aim...

Me uno a la pregunta, alguien sabe?
juwon escribió:
bobchache escribió:Descargados, una pregunta para los aficionados de las VR, el farpoint se puede jugar con los move? O solo con la "pistola aim...

Me uno a la pregunta, alguien sabe?


En la descripcion pone compatible con la pistola, no obligatoria, pero no lo he podido probar. Espero que valga con los move.
juwon escribió:
bobchache escribió:Descargados, una pregunta para los aficionados de las VR, el farpoint se puede jugar con los move? O solo con la "pistola aim...

Me uno a la pregunta, alguien sabe?

En la store dice que se puede jugar con dual shock 4.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
MMiX escribió:
juwon escribió:
bobchache escribió:Descargados, una pregunta para los aficionados de las VR, el farpoint se puede jugar con los move? O solo con la "pistola aim...

Me uno a la pregunta, alguien sabe?

En la store dice que se puede jugar con dual shock 4.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000


Pues yo he pinchado ese enlace y pone casco obligatorio
@plt586 Es un juego de VR así que el casco es obligatorio, pero lo puedes jugar con la pistola o con el ds4, y supongo que con los move
@plt586 como te han comentado hace un momento preguntaban por la forma de controlarlo y la respuesta ha sido a eso. Es un juego solo de VR y por tanto necesita el casco obligatoriamente.
Chicos una pregunta a ver si alguien sabe si se puede hacer algo , veréis tengo una ps4 y mi sobrino que vive en el piso de arriba tiene otra , yo tengo el plus y muchísimos juegos comprados , en mi consola jugamos dos personas con distintos perfiles y en su casa solo juega el , sabéis si hay forma de compartirlo todo ? , he probado el método de poner mi cuenta principal en su playstation y mi cuenta en mi ps4 como secundaria , pero entonces a él le funciona en todos los perfiles y a mi solo me funciona en el mío
Mielus escribió:Chicos una pregunta a ver si alguien sabe si se puede hacer algo , veréis tengo una ps4 y mi sobrino que vive en el piso de arriba tiene otra , yo tengo el plus y muchísimos juegos comprados , en mi consola jugamos dos personas con distintos perfiles y en su casa solo juega el , sabéis si hay forma de compartirlo todo ? , he probado el método de poner mi cuenta principal en su playstation y mi cuenta en mi ps4 como secundaria , pero entonces a él le funciona en todos los perfiles y a mi solo me funciona en el mío


Que la persona que juega en tu consola juegue en la consola de tu sobrino
Plage escribió:
Mielus escribió:Chicos una pregunta a ver si alguien sabe si se puede hacer algo , veréis tengo una ps4 y mi sobrino que vive en el piso de arriba tiene otra , yo tengo el plus y muchísimos juegos comprados , en mi consola jugamos dos personas con distintos perfiles y en su casa solo juega el , sabéis si hay forma de compartirlo todo ? , he probado el método de poner mi cuenta principal en su playstation y mi cuenta en mi ps4 como secundaria , pero entonces a él le funciona en todos los perfiles y a mi solo me funciona en el mío


Que la persona que juega en tu consola juegue en la consola de tu sobrino


La cosa es que suelen jugar ellos dos juntos , cada uno en una .
@Mielus Pues que uno de ellos juegue con tu cuenta o que uno de ellos compre el juego o el plus en su cuenta, el tema, como ya sabes, es que la cuenta principal solo puede estar en una consola, así que poco se puede hacer
Plage escribió:@Mielus Pues que uno de ellos juegue con tu cuenta o que uno de ellos compre el juego o el plus en su cuenta, el tema, como ya sabes, es que la cuenta principal solo puede estar en una consola, así que poco se puede hacer


Genial, mil gracias por tu ayuda !
Sabeis de alguna pagina donde conseguir el plus a precio decente y que sea esp o eur?
nigel67 escribió:Sabeis de alguna pagina donde conseguir el plus a precio decente y que sea esp o eur?

Patrocinador de eol, eneba, rapido y fiable. Por 46€ Pille el año del Plus esta semana
Plage escribió:
Lewis-Angelo escribió:duda con el EA Play, que nunca lo había visto en la store ni sabía que juegos incluía

por 1€ me interesa pasarme el Star Wars Jedi Fallen Order y el Battlefield V

pone que la oferta es hasta el 9 de Marzo, ¿podría pillar 1 mes hoy, que se terminase la suscripción, y aprovechar otra vez la oferta para pillar otro mes más por 1€?

¿o la oferta sólo es la primera vez?


Solo es la primera vez, pero si tienes varias cuentas pues ya sabes....


ya se me ha pasado el mes, y creo que deja volver a suscribirse por 1€
@Lewis-Angelo Con la misma cuenta lo dudo si no quien iba a pagar los 25€ al año que cuesta?
joangib escribió:
nigel67 escribió:Sabeis de alguna pagina donde conseguir el plus a precio decente y que sea esp o eur?

Patrocinador de eol, eneba, rapido y fiable. Por 46€ Pille el año del Plus esta semana



gracias compañero, al final lo pedí en Vidaplayer porque eneba cobraba comisión
Lewis-Angelo escribió:
Plage escribió:
Lewis-Angelo escribió:duda con el EA Play, que nunca lo había visto en la store ni sabía que juegos incluía

por 1€ me interesa pasarme el Star Wars Jedi Fallen Order y el Battlefield V

pone que la oferta es hasta el 9 de Marzo, ¿podría pillar 1 mes hoy, que se terminase la suscripción, y aprovechar otra vez la oferta para pillar otro mes más por 1€?

¿o la oferta sólo es la primera vez?


Solo es la primera vez, pero si tienes varias cuentas pues ya sabes....


ya se me ha pasado el mes, y creo que deja volver a suscribirse por 1€

Te dará error al efectuar el pago, pero prueba y nos dices
@Plage @Lewis-Angelo

He probado y a mi por lo menos me ha dejado volver a suscribirme por 1 € al EA PLAY y eso que ya lo habia hecho del 23/01 - 23/02. Algo hay raro. ¬_¬

No me ha dado error ni nada, me estoy descargando otra vez el Sea of Solitude para ver si todo está OK.

edito... pues funciona perfectamente, y en mi cuenta ya tengo al suscripción otra vez activa hasta el 08/04. Asi que confirmo. [beer]
@aupa78 A lo mejor es porque funciona diferente a las suscripciones de sony, así que si funciona me parece bastante torpe por tarde de EA la verdad, no se cada cuanto podrán esa oferta pero como sea cada poco no se quien paga los 25€ al año
Plage escribió:@aupa78 A lo mejor es porque funciona diferente a las suscripciones de sony, así que si funciona me parece bastante torpe por tarde de EA la verdad, no se cada cuanto podrán esa oferta pero como sea cada poco no se quien paga los 25€ al mes


Los 25 son anuales...confirmado, comprado el mes tambien por 0,99
@jorgeche27 Quería poner 25 al año xD, ya lo he cambiado
nigel67 escribió:
joangib escribió:
nigel67 escribió:Sabeis de alguna pagina donde conseguir el plus a precio decente y que sea esp o eur?

Patrocinador de eol, eneba, rapido y fiable. Por 46€ Pille el año del Plus esta semana



gracias compañero, al final lo pedí en Vidaplayer porque eneba cobraba comisión


De nada, buena elección también
Plage escribió:@jorgeche27 Quería poner 25 al año xD, ya lo he cambiado


Jjjj fallo tesnico
Plage escribió:@Lewis-Angelo Con la misma cuenta lo dudo si no quien iba a pagar los 25€ al año que cuesta?


es una oferta...
aupa78 escribió:@Plage @Lewis-Angelo

He probado y a mi por lo menos me ha dejado volver a suscribirme por 1 € al EA PLAY y eso que ya lo habia hecho del 23/01 - 23/02. Algo hay raro. ¬_¬

No me ha dado error ni nada, me estoy descargando otra vez el Sea of Solitude para ver si todo está OK.

edito... pues funciona perfectamente, y en mi cuenta ya tengo al suscripción otra vez activa hasta el 08/04. Asi que confirmo. [beer]

Gracias por avisar, me he pillado otro mes XD
Buenos días,

Tengo un duda a ver si alguien me puede echar una mano... En su día cuando cree mi cuenta la cree para la región de España, sin embargo ahora mismo me encuentro viviendo en Perú y había pensando en volver a darme de alta en el servicio de Psn Plus. ¿Es posible cambiar la región a la que está asociada tu cuenta y así poder comprar los código que venden aquí? ¿O debo crearme una cuenta adicional? Supongo que será una pregunta tonta, pero no he usado mucho la store y aunque he estado buscando por internet la verdad no me ha quedado muy claro...

Ojala, alguien me pueda echar una mano. Gracias de antemano.

Un saludo! [beer]
@Dideroth No se puede cambiar el país donde te has creado la cuenta, te tendrás que crear otra cuenta en el país donde vayas a comprar los códigos
Plage escribió:@Dideroth No se puede cambiar el país donde te has creado la cuenta, te tendrás que crear otra cuenta en el país donde vayas a comprar los códigos


Era lo que me temía si... muchas gracias
Chicos, he comprado un código de 12 meses en otro foro, y me sale esto.

El tema es que veo que arriba a la izquierda sale como si el código fuera un 30% de descuento en mi suscripción de PS Plus.

El forero me pasa esto otro (la imagen está recortada para que no se vea el código).

Y ahí claramente sale que es una suscripción de 12 meses. El código que he puesto y el que sale en la foto recortada es el mismo. No quiero darle a confirmar sin estar seguro porque podría estropear el trato si resulta que es un descuento del 30%.

¿Alguien sabe si esto es normal? Me tiene descolocado. A él también le extraña mucho. Hemos quedado en que él va a preguntar.

Gracias de antemano
nyuu escribió:Chicos, he comprado un código de 12 meses en otro foro, y me sale esto.

El tema es que veo que arriba a la izquierda sale como si el código fuera un 30% de descuento en mi suscripción de PS Plus.

El forero me pasa esto otro (la imagen está recortada para que no se vea el código).

Y ahí claramente sale que es una suscripción de 12 meses. El código que he puesto y el que sale en la foto recortada es el mismo. No quiero darle a confirmar sin estar seguro porque podría estropear el trato si resulta que es un descuento del 30%.

¿Alguien sabe si esto es normal? Me tiene descolocado. A él también le extraña mucho. Hemos quedado en que él va a preguntar.

Gracias de antemano


Nunca había visto algo como eso, pero es seguro que no es un código para 12 meses de Plus, ya que cuando es así, lo pone claramente.
nyuu escribió:Chicos, he comprado un código de 12 meses en otro foro, y me sale esto.

El tema es que veo que arriba a la izquierda sale como si el código fuera un 30% de descuento en mi suscripción de PS Plus.

El forero me pasa esto otro (la imagen está recortada para que no se vea el código).

Y ahí claramente sale que es una suscripción de 12 meses. El código que he puesto y el que sale en la foto recortada es el mismo. No quiero darle a confirmar sin estar seguro porque podría estropear el trato si resulta que es un descuento del 30%.

¿Alguien sabe si esto es normal? Me tiene descolocado. A él también le extraña mucho. Hemos quedado en que él va a preguntar.

Gracias de antemano

Si que es código del plus, no te compliques, canjéalo sin miedo
Ese codigo es que se genero en alguna oferta del plus y por eso pone eso, pero sin mas
Yo es la primera vez que lo veo
Dideroth escribió:
Plage escribió:@Dideroth No se puede cambiar el país donde te has creado la cuenta, te tendrás que crear otra cuenta en el país donde vayas a comprar los códigos


Era lo que me temía si... muchas gracias

Si pero no veo que problema tendrias en seguir usando tu cuenta española con tarjetas de recarga españolas. Yo no estoy en españa y nunca he tenido problema con mi cuenta española y tarjetas españolas compradas online.
Pues después de 13 emails y una llamada por teléfono, por fin me han devuelto/descandado el Uncharted 4, por haber hecho la pirula del Plus Collection, también culpa mia por haber intentado "colarsela" en plan, no sé porque pero ha aparecido un candado y yo no he hecho nada (hihihi).
Así que con mi suerte, estoy convencido que uno de los próximos juegos que van a dar gratis en lo de play at home será este Uncharted, seguro [chulito]
Dideroth escribió:Buenos días,

Tengo un duda a ver si alguien me puede echar una mano... En su día cuando cree mi cuenta la cree para la región de España, sin embargo ahora mismo me encuentro viviendo en Perú y había pensando en volver a darme de alta en el servicio de Psn Plus. ¿Es posible cambiar la región a la que está asociada tu cuenta y así poder comprar los código que venden aquí? ¿O debo crearme una cuenta adicional? Supongo que será una pregunta tonta, pero no he usado mucho la store y aunque he estado buscando por internet la verdad no me ha quedado muy claro...

Ojala, alguien me pueda echar una mano. Gracias de antemano.

Un saludo! [beer]


Ponle plus a la cuenta española si es tu cuenta habitual y a viciar.
¿A alguien más le ha desaparecido el Ratchet & Clank del Collection por cogerlo en la store cuando lo dieron gratis? Es que me ha desaparecido hasta de la biblioteca de juegos del Plus de cuando lo dieron, solo está en la normal.
Yo lo estoy jugando ahora y no me he fijado la verdad, luego lo miro.
Makankosappo escribió:¿A alguien más le ha desaparecido el Ratchet & Clank del Collection por cogerlo en la store cuando lo dieron gratis? Es que me ha desaparecido hasta de la biblioteca de juegos del Plus de cuando lo dieron, solo está en la normal.

Es lógico, si lo tienes en propiedad para qué quieres tenerlo "alquilado"?

Los juegos solamente puedes tenerlos con 1 tipo de licencia, al haberlo comprado (gratis, pero comprado) sustituyes la licencia anterior.
Hola Gente,

Siento preguntar esto en 2021, pero alguien me puede explicar como puedo compartir las ventajas de ser plus con mi hermano? Se ha pillado una PS4 (Siempre hemos usado solo la mía) y no me entero muy bien de como hacer lo de las principales, secundarias etc.. Yo tengo plus pagado y me molaria que el pudiera disfrutarlo también desde su cuenta.

Saludos!
Maky^^ escribió:Hola Gente,

Siento preguntar esto en 2021, pero alguien me puede explicar como puedo compartir las ventajas de ser plus con mi hermano? Se ha pillado una PS4 (Siempre hemos usado solo la mía) y no me entero muy bien de como hacer lo de las principales, secundarias etc.. Yo tengo plus pagado y me molaria que el pudiera disfrutarlo también desde su cuenta.

Saludos!


Tu cuenta la pones en la consola de tu hermano y la activas como principal y juegas en la tuya con el slot secundario.

Si el va a comprar juegos haces lo mismo, su cuenta principal en tu consola y que juegue con su secundaria, si solo va a jugar a tus juegos no hace falta que la pongas en tu consola.

Y ya estaría, cada uno la principal del otro y su secundaria respectiva y ya está.
@Epethe Khan Entendido, de esta manera sus savegames se le subiran a la nube asociados a su cuenta verdad?

Por cierto, hay alguna manera de ver que saves tienes en tu cuenta de plus subidos?

Gracias!!
Maky^^ escribió:@Epethe Khan Entendido, de esta manera sus savegames se le subiran a la nube asociados a su cuenta verdad?

Por cierto, hay alguna manera de ver que saves tienes en tu cuenta de plus subidos?

Gracias!!


No, para eso tiene que pagar el Plus, solo podrás subirlas tú.

Si, en los ajustes hay una opción para gestionar los datos tanto de nube como consola.
@Epethe Khan Aaaamigo. Entendido! Muchas gracias tio :)
Buenas, una pregunta que muy probablemente se ha respondido, pero usando el buscador no consigo a atinar a encontrar el tema. Si alguien se suscribe por primera vez a PS+, ¿puede acceder a los juegos que han ido regalando hasta ahora, o solo a los de este mes (y los que vayan poniendo en el futuro)?

Gracias!
berserkium escribió:Buenas, una pregunta que muy probablemente se ha respondido, pero usando el buscador no consigo a atinar a encontrar el tema. Si alguien se suscribe por primera vez a PS+, ¿puede acceder a los juegos que han ido regalando hasta ahora, o solo a los de este mes (y los que vayan poniendo en el futuro)?

Gracias!


Tú lo has dicho, sólo a los del mes en que te suscribes y los siguientes, siempre y cuando los agreges a la biblioteca.

Edito: es curioso que nos registramos el mismo año y llevamos el mismo número de mensajes. [beer]
(mensaje borrado)
53143 respuestas