PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Marcos2014____ Digo yo que tendrá diferente CUSA o algo para diferenciarlo el juego o vete tu a saber, yo por si acaso cuando vayas a upgradear el juego físico al de ps5 intenta no tener el del plus instalado
Plage escribió:@Marcos2014____ Digo yo que tendrá diferente CUSA o algo para diferenciarlo el juego o vete tu a saber, yo por si acaso cuando vayas a upgradear el juego físico al de ps5 intenta no tener el del plus instalado


Es lo que he pensado me instalaré el digital del Plus en la PS4 y en PS5 instalaré el fisico para tener el upgrade
Se sabe sobre qué hora suelen poner los juegos nuevos del plus?
LisLc escribió:Se sabe sobre qué hora suelen poner los juegos nuevos del plus?

La hora depende a veces al mediodía otras hasta las 19:00...
Pero no salen hasta mañana
@LisLc

El mes pasado los pusieron a las 0:00 del martes, pero no sabemos si fue algo puntual, habrá que esperar.
@LisLc De normal están activos y salen en el buscador sobre las 12:00 del medio día y sobre las 18:00-19:00 están ya disponibles en la página del plus
(mensaje borrado)
Me ha surgido una duda, aunque creo ya saber la respuesta... El Ratchet & Clank que van a dar con el "play at home", es el mismo de la PS+ Collection, por lo cual, si ya lo tengo en mi biblioteca (con candado obviamente, porque no tengo PS5 aun), no voy a poder cogerlo con la nueva promo ¿correcto?

¿Será posible renovar la licencia o algo por el estilo ya que este disponible?.
toranoshi22 escribió:Me ha surgido una duda, aunque creo ya saber la respuesta... El Ratchet & Clank que van a dar con el "play at home", es el mismo de la PS+ Collection, por lo cual, si ya lo tengo en mi biblioteca (con candado obviamente, porque no tengo PS5 aun), no voy a poder cogerlo con la nueva promo ¿correcto?

¿Será posible renovar la licencia o algo por el estilo ya que este disponible?.

Supongo que le crearán un nuevo Cusa asociado al actual que solo estará activo durante la promoción y que luego solo podrás acceder a él desde la biblioteca.
toranoshi22 escribió:Me ha surgido una duda, aunque creo ya saber la respuesta... El Ratchet & Clank que van a dar con el "play at home", es el mismo de la PS+ Collection, por lo cual, si ya lo tengo en mi biblioteca (con candado obviamente, porque no tengo PS5 aun), no voy a poder cogerlo con la nueva promo ¿correcto?

¿Será posible renovar la licencia o algo por el estilo ya que este disponible?.


Me contesto a mi mismo, por si alguien tenía la misma duda... me ha dejado "comprarlo" si problema alguno y ya me aparece sin candado.
Maquette y Ratchet and Clank ya se pueden descargar, faltan el resto.
En principio no debería haber problema en actualizar a PS5 la versión física de PS4 del FFVIIR aunque tengas también la del plus.



El Ratchet no lo pusieron ya en el Plus hace tiempo?, se que lo tengo activado pero no sé si del Plus normal, o del Collection cuando tuve la PS5.
David Ricardo escribió:En principio no debería haber problema en actualizar a PS5 la versión física de PS4 del FFVIIR aunque tengas también la del plus.


Yo lo que no veo tan claro, es que la gente que hemos comprado la versión digital de PS4 del FFVIIR, no vayamos a tener problemas para actualizar a PS5. De momento, en la store solo veo un enlace para comprar/descargar el juego y eso a mi me da muy mala espina.

Viendo como funciona la store, dudo mucho que internamente haga diferencias entre versión comprada digitalmente y versión del playstation plus.

Mi pronostico es que el 10 de Junio se vienen lloros o alegrias. Lloros porque la gente que ha comprado la versión digital, no puede actualizar a PS5. O alegrias porque todo el mundo, incluidos la gente que tiene la versión del plus, puede actualizar a PS5.

Esa es la sensación que yo tengo. El desenlace el 10 de Junio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
David Ricardo escribió:En principio no debería haber problema en actualizar a PS5 la versión física de PS4 del FFVIIR aunque tengas también la del plus.


Yo lo que no veo tan claro, es que la gente que hemos comprado la versión digital de PS4 del FFVIIR, no vayamos a tener problemas para actualizar a PS5. De momento, en la store solo veo un enlace para comprar/descargar el juego y eso a mi me da muy mala espina.

Viendo como funciona la store, dudo mucho que internamente haga diferencias entre versión comprada digitalmente y versión del playstation plus.

Mi pronostico es que el 10 de Junio se vienen lloros o alegrias. Lloros porque la gente que ha comprado la versión digital, no puede actualizar a PS5. O alegrias porque todo el mundo, incluidos la gente que tiene la versión del plus, puede actualizar a PS5.

Esa es la sensación que yo tengo. El desenlace el 10 de Junio.

SaluDOS.

No termino de entender. ¿Que tiene que ver que la versión de Playstation Plus no sea actualizable con la de PS5 con que la digital y física si se puedan?

Es tan fácil como que la versión que van a poner va a ser una sub-versión o incluso un nuevo CUSA vinculado de Final Fantasy VII Remake solo disponible para Playstation Plus. El mes que viene desaparecerá de la Store y solo será accesible desde la biblioteca. Esa sub-versión o nuevo cusa no va a ser actualizable y el resto sí.

En el listado japonés que se filtró el día antes del anuncio aparecía Final Fantasy VII Remake de Playstation Plus junto al resto de versiones, así que no creo que haya ninguna duda.
MMiX escribió:No termino de entender. ¿Que tiene que ver que la versión de Playstation Plus no sea actualizable con la de PS5 con que la digital y física si se puedan?

Es tan fácil como que la versión que van a poner va a ser una sub-versión o incluso un nuevo CUSA vinculado de Final Fantasy VII Remake solo disponible para Playstation Plus. El mes que viene desaparecerá de la Store y solo será accesible desde la biblioteca. Esa sub-versión o nuevo cusa no va a ser actualizable y el resto sí.

En el listado japonés que se filtró el día antes del anuncio aparecía Final Fantasy VII Remake de Playstation Plus junto al resto de versiones, así que no creo que haya ninguna duda.


Yo, de momento, miro la store desde la web y solo veo un enlace desde donde comprar/descargar el juego. Digo, de momento, ya que lo mismo a lo largo de la mañana lo mismo ponen otro enlace desde donde descargar la versión del plus, con lo que todos mis temores se disiparian.

Un ejemplo claro es Driveclub. La versión del Plus de este juego tenía un enlace desde donde se descargaba y luego tenía una opción para comprar a precio reducido el juego completo. Y por otro lado había otro enlace desde donde se compraba el juego. De momento, insisto, yo no veo esa distinción con el Final Fantasy VII Remake por ningún lado y por eso vienen mis dudas.

Pero lo dicho, si a lo largo de la mañana habilitan otro enlace para descargar la versión del Plus, para mi estaría todo bien.

SaluDOS.
Pues yo estoy con @Obelodálix. Viendo liadas todavía más surrealistas que hacen con el NOW y las licencias me sorprende que esteis tan seguros que cuando llegue el día no la van a pifiar con la versión digital o regalada del FF. El tiempo lo dirá.
Tmac_1 escribió:Pues yo estoy con @Obelodálix. Viendo liadas todavía más surrealistas que hacen con el NOW y las licencias me sorprende que esteis tan seguros que cuando llegue el día no la van a pifiar con la versión digital o regalada del FF. El tiempo lo dirá.


Yo es que me pase al formato digital a principio de la generación de PS4, por lo que he comprado bastante en la store y las he visto de todos los colores. Vamos, que no soy mal pensado por naturaleza. XD

Pero vamos, que ojala todo vaya bien y si se confunden, que sea para que todos podamos disfrutar de la actualización. Que lo bueno de la store es que unas veces se confunden para mal y otras para bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
MMiX escribió:No termino de entender. ¿Que tiene que ver que la versión de Playstation Plus no sea actualizable con la de PS5 con que la digital y física si se puedan?

Es tan fácil como que la versión que van a poner va a ser una sub-versión o incluso un nuevo CUSA vinculado de Final Fantasy VII Remake solo disponible para Playstation Plus. El mes que viene desaparecerá de la Store y solo será accesible desde la biblioteca. Esa sub-versión o nuevo cusa no va a ser actualizable y el resto sí.

En el listado japonés que se filtró el día antes del anuncio aparecía Final Fantasy VII Remake de Playstation Plus junto al resto de versiones, así que no creo que haya ninguna duda.


Yo, de momento, miro la store desde la web y solo veo un enlace desde donde comprar/descargar el juego. Digo, de momento, ya que lo mismo a lo largo de la mañana lo mismo ponen otro enlace desde donde descargar la versión del plus, con lo que todos mis temores se disiparian.

Un ejemplo claro es Driveclub. La versión del Plus de este juego tenía un enlace desde donde se descargaba y luego tenía una opción para comprar a precio reducido el juego completo. Y por otro lado había otro enlace desde donde se compraba el juego. De momento, insisto, yo no veo esa distinción con el Final Fantasy VII Remake por ningún lado y por eso vienen mis dudas.

Pero lo dicho, si a lo largo de la mañana habilitan otro enlace para descargar la versión del Plus, para mi estaría todo bien.

SaluDOS.

Yo lo que espero que veamos en unas horas es dentro de la misma ficha de Final Fantasy VII Remake dos nuevas ediciones:
- Final Fantasy VII Remake Edición Playstation Plus
- Actualización de Final Fantasy VII Remake Edición Playstation Plus a Final Fantasy VII Intergrade Digital Deluxe por unos 30-40€ o algo así, lo que cueste el DLC más un extra por pasar a una versión en propiedad.
Epethe Khan escribió:El Ratchet no lo pusieron ya en el Plus hace tiempo?, se que lo tengo activado pero no sé si del Plus normal, o del Collection cuando tuve la PS5.


te va a dar igual en ambos casos "es el mismo juego" yo lo tenia del plus en su momento cuando lo dieron y cuando pillé la ps5 me salia como comprado en el collection, ahora pues lo unico bueno que ya no hace falta plus para jugarlo cuando sea (lo tengo en fisico desde el dia de salida y no me hace falta plus [+risas] )
@Obelodálix No le deis más vueltas, va a pasar lo mismo que con bugsnax, cod bo3, y otros tantos que tienen versión exclusiva para el plus que se diferencia de las demás, y lo más seguro es que el día que la gente lo quiera comprar en digital no haya ningún problema porque el juego del plus será diferente del "normal"

Epethe Khan escribió:El Ratchet no lo pusieron ya en el Plus hace tiempo?, se que lo tengo activado pero no sé si del Plus normal, o del Collection cuando tuve la PS5.


Me suena que si, de todas formas en la primera página está el listado de todos los juegos que han dado
Epethe Khan escribió:El Ratchet no lo pusieron ya en el Plus hace tiempo?, se que lo tengo activado pero no sé si del Plus normal, o del Collection cuando tuve la PS5.


Si.

Por cierto a mi no me ha dejado canjearlo desde la consola porque ya lo tenía del plus pero desde la página web si me ha dejado.
MMiX escribió:Yo lo que espero que veamos en unas horas es dentro de la misma ficha de Final Fantasy VII Remake dos nuevas ediciones:
- Final Fantasy VII Remake Edición Playstation Plus
- Actualización de Final Fantasy VII Remake Edición Playstation Plus a Final Fantasy VII Intergrade Digital Deluxe por unos 30-40€ o algo así, lo que cueste el DLC más un extra por pasar a una versión en propiedad.


Lo suyo sería que hicieran algo asi. [oki]

Plage escribió:@Obelodálix No le deis más vueltas, va a pasar lo mismo que con bugsnax, cod bo3, y otros tantos que tienen versión exclusiva para el plus que se diferencia de las demás, y lo más seguro es que el día que la gente lo quiera comprar en digital no haya ningún problema porque el juego del plus será diferente del "normal"


Esperemos que así sea. [oki]

SaluDOS.
MMiX escribió:Maquette y Ratchet and Clank ya se pueden descargar, faltan el resto.

A mí me salen para comprar ...
trandeira escribió:
MMiX escribió:Maquette y Ratchet and Clank ya se pueden descargar, faltan el resto.

A mí me salen para comprar ...


Yo ya tengo descargado el Maquette. Lo he mirado desde la web y desde la PS5, ningún problema.

SaluDOS.
En serio, que asco que me da la nueva tienda

Entre que se cae constantemente y ahora no para de desloguearme... menudo cabreo [uzi]
trandeira escribió:
MMiX escribió:Maquette y Ratchet and Clank ya se pueden descargar, faltan el resto.

A mí me salen para comprar ...

Tal y como te han comentado puedes hacerlo vía web.
Dos cositas, gente:

-Me acabo de descargar el Ratchet, pero me aparece con periodo de Validez, o sea, el del Plus. ¿Alguna idea? Lo he añadido desde la web, y luego descargado en la consola.

-Desde la web también me deja añadir el Maquette de PS5, sin tenerla. ¿Esto era así? ¿Se pueden ir descargando los juegos aunque todavía no tengas la consola?

¡Gracias!
Deividsz escribió:Desde la web también me deja añadir el Maquette de PS5, sin tenerla. ¿Esto era así? ¿Se pueden ir descargando los juegos aunque todavía no tengas la consola?

Claro, esa es parte de su función, que acumules juegos de PS5 para que llegue el momento en el que tengas tantos juegos pendientes que sea un punto a favor en la decisión de hacerte con una.

Los únicos juegos que requieren una consola específica para ser agregados a tu cuenta son los de Playstation Plus Collection, que son por su parte otro reclamo para la consola y especialmente para quién no haya pasado por PS4.
@MMiX

Ah, guay, con aquella movida de las cuentas y sanciones, creí que no se podía.

¡Genial! [beer]
Ya se pueden descargar todos los juegos, los he ido buscando uno por uno en la store

Farpoint
Jade´s Ascension
remanat
FF VII
Maquette


Saludos
Deividsz escribió:@MMiX

Ah, guay, con aquella movida de las cuentas y sanciones, creí que no se podía.

¡Genial! [beer]


No se puede con los del collection que es una recompensa para los poseedores de ps5, los juegos del plus es para todos, da igual si tienes o no la consola
Deividsz escribió:-Me acabo de descargar el Ratchet, pero me aparece con periodo de Validez, o sea, el del Plus. ¿Alguna idea? Lo he añadido desde la web, y luego descargado en la consola.


¿Y sobre lo del Rachet? ¿Os aparece también con fecha de validez a los que lo teníais del Plus?
¿O da igual que ponga eso?
Una duda con el final fantasy, ahora mismo pasar a la digital Deluxe costaría 20€, si se pasa se podría actualizar a ps5 no? Si es así y se pilla una oferta por unos 10-12€ estaría bien dentro de lo malo
@Obelodálix Al final me he equivocado, no han hecho una nueva versión y han hecho plus la edición estándar.

Ahora me han surgido las mismas dudas que a ti antes. Diría que ya no puedes jugar a la versión de PS5 sin comprar directamente la versión de PS5 o comprar la de PS4 con otra cuenta...

Alex_Gato_19 escribió:Una duda con el final fantasy, ahora mismo pasar a la digital Deluxe costaría 20€, si se pasa se podría actualizar a ps5 no? Si es así y se pilla una oferta por unos 10-12€ estaría bien dentro de lo malo

Al ser un complemento de la edición estándar no tengo claro que eso sea válido. Tendrán que aclararlo, pero diría que no, tendrías la edición Plus y el complemento comprado.

Deberían sacar más adelante una nueva versión actualizable desde la Plus, aunque yo no la esperaría por si acaso.
MMiX escribió:@Obelodálix Al final me he equivocado, no han hecho una nueva versión y han hecho plus la edición estándar.

Ahora me han surgido las mismas dudas que a ti antes. Diría que ya no puedes actualizar a la versión de PS5 sin comprar directamente la versión de PS5 o comprar la de PS4 con otra cuenta...

Alex_Gato_19 escribió:Una duda con el final fantasy, ahora mismo pasar a la digital Deluxe costaría 20€, si se pasa se podría actualizar a ps5 no? Si es así y se pilla una oferta por unos 10-12€ estaría bien dentro de lo malo

Es la misma duda que se me plantea ahora mismo. Al ser un complemento de la edición estándar no tengo claro que eso sea válido. Tendrán que aclararlo, pero diría que no, tendrías la edición Plus y el complemento comprado.

Deberían sacar más adelante una nueva versión actualizable desde la Plus, aunque ya tengo mis dudas.


Pues esto tendrían que aclararlo antes de que la gente empieze a dejarse los dineros jeje
Alex_Gato_19 escribió:
MMiX escribió:@Obelodálix Al final me he equivocado, no han hecho una nueva versión y han hecho plus la edición estándar.

Ahora me han surgido las mismas dudas que a ti antes. Diría que ya no puedes actualizar a la versión de PS5 sin comprar directamente la versión de PS5 o comprar la de PS4 con otra cuenta...

Alex_Gato_19 escribió:Una duda con el final fantasy, ahora mismo pasar a la digital Deluxe costaría 20€, si se pasa se podría actualizar a ps5 no? Si es así y se pilla una oferta por unos 10-12€ estaría bien dentro de lo malo

Es la misma duda que se me plantea ahora mismo. Al ser un complemento de la edición estándar no tengo claro que eso sea válido. Tendrán que aclararlo, pero diría que no, tendrías la edición Plus y el complemento comprado.

Deberían sacar más adelante una nueva versión actualizable desde la Plus, aunque ya tengo mis dudas.


Pues esto tendrían que aclararlo antes de que la gente empieze a dejarse los dineros jeje

La verdad es que no sé, la edición digital deluxe aparece bloqueada pero el complemento de actualización a digital deluxe no. Si no lo aclaran alguien tendrá que hacer de conejillo de indias cuando lancen la versión de PS5. Alguien lo probará seguro y nos acabaremos enterando.
MMiX escribió:
Deividsz escribió:Desde la web también me deja añadir el Maquette de PS5, sin tenerla. ¿Esto era así? ¿Se pueden ir descargando los juegos aunque todavía no tengas la consola?

Claro, esa es parte de su función, que acumules juegos de PS5 para que llegue el momento en el que tengas tantos juegos pendientes que sea un punto a favor en la decisión de hacerte con una.

Los únicos juegos que requieren una consola específica para ser agregados a tu cuenta son los de Playstation Plus Collection, que son por su parte otro reclamo para la consola y especialmente para quién no haya pasado por PS4.

ahora me entero [+risas]
di que desde que cambiaron la web no he conseguido añadir nada porque va fatal
luego lo pruebo a ver
xxDeadlockxx escribió:
Epethe Khan escribió:El Ratchet no lo pusieron ya en el Plus hace tiempo?, se que lo tengo activado pero no sé si del Plus normal, o del Collection cuando tuve la PS5.


Si.

Por cierto a mi no me ha dejado canjearlo desde la consola porque ya lo tenía del plus pero desde la página web si me ha dejado.


Yo lo he comprado a 0€ desde la aplicación de iOS.
MMiX escribió:@Obelodálix Al final me he equivocado, no han hecho una nueva versión y han hecho plus la edición estándar.

Ahora me han surgido las mismas dudas que a ti antes. Diría que ya no puedes jugar a la versión de PS5 sin comprar directamente la versión de PS5 o comprar la de PS4 con otra cuenta...


Es lo que me temía, al final han tirado por el camino del medio. :(

En fin, el 10 de Junio saldremos de dudas. ;)

SaluDOS.
Ya me aparece el Ratchet en propiedad, sin periodo de caducidad. [oki]

Menos mal que han mejorado estas cosas.
Final fantasy final fantasy final fantasy final fantasy final fantasy final fantasy final fantasy locuraaaaaaa [mad] sabéis a qué hora se podrá descargar dios mío??? qué llevo todo el día reteniendo líquidos XD
Alex_Gato_19 escribió:@Corujo ya está para descargar desde hace horas

Jajaj pensé que salían por la tarde, que idiotez. Gracias por el aviso compi.
El día que salga el final fantasy mejor estar atentos, a ver si algún becario se equivoca y podemos canjear la versión de ps5.
pasados a la biblioteca desde la app

necesité 3 intentos para el Maquette, que ya pensaba que la habían liado [+risas]

a ver si actualizan tanto la web, como la app, que van a pedales
La versión del Plus es la misma que la digital de pago versión estándar. No sé cómo lo harán para que no descargue el upgrade a PS5
Descargados, una pregunta para los aficionados de las VR, el farpoint se puede jugar con los move? O solo con la "pistola aim...
Vaya, la de veces que he estado a punto de comprar FFVIIR. Menos mal que no lo hice 😸
Deividsz escribió:Ya me aparece el Ratchet en propiedad, sin periodo de caducidad. [oki]

Menos mal que han mejorado estas cosas.


¿Como se mira el periodo de caducidad? Porque yo lo tengo del PS+ Collection y no se si ahora lo tengo en propiedad o sigue igual.

Gracias.
53141 respuestas