PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mañana anuncian FFVII Remake versión Play 5 disponible ya y el juego gratis con el plus [amor] [amor] . Hacen eso y ni cuando Iniesta nos marcó el gol en el mundial [carcajad] [carcajad]












PS: No va a pasar pero puestos a pedir... [beer] [beer] [angelito] [angelito]
FEATHIL escribió:Mañana anuncian FFVII Remake versión Play 5 disponible ya y el juego gratis con el plus [amor] [amor] . Hacen eso y ni cuando Iniesta nos marcó el gol en el mundial [carcajad] [carcajad]












PS: No va a pasar pero puestos a pedir... [beer] [beer] [angelito] [angelito]

Eso sería increíble aunque fuese solo para PS5, hacen eso y me venden ya la PS5 [qmparto]
Van Buuren escribió:
pemagiar escribió:@Van Buuren

Ostras, pues yo pensaba que era una coña vuestra, pero jugábais fuerte [poraki] [poraki] [poraki]
Pues con toda la que se ha liado con el juego de los chupitos debería ser ese el que acabara cayendo; aunque yo ya lo tengo.

El juego de los chupitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojoooo que podría ser el Kena el juego del plus de Marzo, fijaos en la respuesta de sus desarrolladores!

https://mobile.twitter.com/emberlab/sta ... 8790147077


Es sospechoso porque como puso el que escribió el tweet original ni tiene fecha aunque se supone que sale en Marzo ni está para reservar en la tienda.
Esto he visto publicado en una web de videojuegos. Apuntan al rumor de Kena, y los otros dos, no se ni de donde los saca....

Imagen
Yo no me hago ilusiones, que luego la caida puede ser muy grande. Empezo el tema con que daban Kena, ahora Final Fantasy VII y antes de empezar el State of Play lo mismo es el GTA VI. XD

SaluDOS.
Lo del FFVII remake son los "podria" que nunca son, ya podian algunas web poner Halo Infinite "podria" ser el juego del plus de marzo de 2022, total es "podria", si no es quitamos la noticia y yasta, hasta la proxima que nos inventemos.
Yo creo que de todo lo que se ha dicho el único que podría llegar a ser verdad es que el Kena llegase al plus por el tweet que pusieron, que no quiere decir que sea este mes, si no el mes que salga lo pongan en el plus también como hicieron con destruction allstar o control ultimate edition
¿cuándo anuncian los juegos?


badabam tssss [fiu]
Soze escribió:Esto he visto publicado en una web de videojuegos. Apuntan al rumor de Kena, y los otros dos, no se ni de donde los saca....

Imagen


Uff el Overpass le tenía ganas.
Se cumplen esos y triunfo.
No me quiero hacer ilusiones, pero esa foto se hace realidad y doy brincos. Al Kena le tengo muchísimas ganas, y el Godfall es ese juego que me apetece jugar pero no pagar.
Jajaja es muy fácil inventarse un rumor, publicarlo en un foro y ver como las webs Españolas que buscan el clic fácil se hacen eco....

Cuidado ese hype
IbersonVigo esperamos noticias tuyas como agua de mayo jajajajaj todavia no te han mandado sony sicarios a casa por los ultimos meses, pero ten cuidado............ [tadoramo] [tadoramo]
Soze escribió:Esto he visto publicado en una web de videojuegos. Apuntan al rumor de Kena, y los otros dos, no se ni de donde los saca....

Imagen

No se, parece demasiado bueno para ser cierto, veremos a las 23.00.
adri1520 escribió:
Soze escribió:Esto he visto publicado en una web de videojuegos. Apuntan al rumor de Kena, y los otros dos, no se ni de donde los saca....

Imagen

No se, parece demasiado bueno para ser cierto, veremos a las 23.00.


Ni yo mismo le doy credibilidad... lo he posteado mas como curiosidad que otra cosa.... vamos, son estos, y renuevo hoy mismo el Plus 5-years-from-now
Soze escribió:
adri1520 escribió:
Soze escribió:Esto he visto publicado en una web de videojuegos. Apuntan al rumor de Kena, y los otros dos, no se ni de donde los saca....

Imagen

No se, parece demasiado bueno para ser cierto, veremos a las 23.00.


Ni yo mismo le doy credibilidad... lo he posteado mas como curiosidad que otra cosa.... vamos, son estos, y renuevo hoy mismo el Plus 5-years-from-now

Si fueran esos menuda triunfada.
esduti escribió:
Coño, el que faltaba... El tonto de pueblo de los chistes machistas.. Y ahora aparte de tonto, ofendidito...
Imagen


@Ferdopa siento el offtopic pero esto pasó ayer. Alguien reportó el mensaje y no se ha hecho nada (lo he vuelto a reportar yo ahora mismo que me ha dejado, después de ver un mensaje vuestro que decía que estaba todo ok con ese mensaje y que si estaba seguro de volver a reportarlo).

Lo digo, porque es cuanto menos curioso, que me pegueis el toque a mi por la broma de "el uncharted de los chochitos" (broma que llevando 10 años en EOL y que me llevo bien con todos los de aquí y saben que es por hacernos unas risas sin maldad y ya) y repito, me es curioso que me llaméis a mi la atención por eso y a la gente que entra aquí a insultar por la cara no le digáis ni hagáis nada.

Y sabes que te dije de buenas que no volvería con la coña, pero es que flipo bastante con la vara de medir. Hacer una coña mal, insultar bien. Da que pensar [fiu]
Van Buuren escribió:
esduti escribió:
Coño, el que faltaba... El tonto de pueblo de los chistes machistas.. Y ahora aparte de tonto, ofendidito...
Imagen


@Ferdopa siento el offtopic pero esto pasó ayer. Alguien reportó el mensaje y no se ha hecho nada (lo he vuelto a reportar yo ahora mismo que me ha dejado, después de ver un mensaje vuestro que decía que estaba todo ok con ese mensaje y que si estaba seguro de volver a reportarlo).

Lo digo, porque es cuanto menos curioso, que me pegueis el toque a mi por la broma de "el uncharted de los chochitos" (broma que llevando 10 años en EOL y que me llevo bien con todos los de aquí y saben que es por hacernos unas risas sin maldad y ya) y repito, me es curioso que me llaméis a mi la atención por eso y a la gente que entra aquí a insultar por la cara no le digáis ni hagáis nada.

Y sabes que te dije de buenas que no volvería con la coña, pero es que flipo bastante con la vara de medir. Hacer una coña mal, insultar bien. Da que pensar [fiu]

La Administración hace vista gorda muchas veces, aquí hay gente bien mirada y gente mal mirada, de siempre.

Suerte amigo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
Justo está Overpass en oferta, así que me da que esa captura es falsa.
Soze escribió:Esto he visto publicado en una web de videojuegos. Apuntan al rumor de Kena, y los otros dos, no se ni de donde los saca....

Imagen


Ojalá sean, pero lo dudo porque en teoría el Destruction All Stars iba a estar dos meses. Veremos que nos enseñan esta noche, ya queda poco.
Ciudadano_Gotham escribió:
Soze escribió:Esto he visto publicado en una web de videojuegos. Apuntan al rumor de Kena, y los otros dos, no se ni de donde los saca....

Imagen


Ojalá sean, pero lo dudo porque en teoría el Destruction All Stars iba a estar dos meses. Veremos que nos enseñan esta noche, ya queda poco.

Todo apunta a que es falsisimo. Y menos mal.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales/llamada a flame
Algunos pareceis nuevos en internet, si hay que andar reportando cada tonto iban a hacer muchas horas extra los moderadores [+risas]

"Añadir a ignorados" y nos centramos en lo importante del hilo, decir lo malos que son los juegos del Plus este mes.
Espero que no se vaya el hilo al garete que si voxeros que si podemitas.... toda esta mierda mejor dejarlo para otros sitios, aquí solo importa hablar de play station plus, que ojalá nos den una gran alegría hoy a partir de las 23h,
Ya puede ser algo jugoso. Porque telita esto de pasar de anunciarlos cuando tocaba sin siquiera avisar ni nada. Una breve nota tipo "El anuncio de los juegos de este mes se pospone a mañana a tal hora" hubiera sido suficiente. Pero ni eso.

Ya se lo pueden currar.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
DarienFawkes escribió:A ver, despues de un par de meses de dejar de postear porque esto es un nido de misoginos y voxeros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paren el mundo que yo me bajo...


Igual no lo he entendido bien, te refieres a este hilo, o a algo que haya pasado por otras zonas de eol? Que igualmente tampoco pintaría nada aqui.
Lo de Kena no me lo acabo de creer. Un juego que llamó mucho la atención en la presentación de PS5 y que seguro va vender muy bien en su salida (para un indi), que lo empane en el Plus directamente? Yo lo veo raro, pero oye, ojalá.
Lo de Godfall ya sí me cuadraría más.
parrotxo escribió:Lo de Kena no me lo acabo de creer. Un juego que llamó mucho la atención en la presentación de PS5 y que seguro va vender muy bien en su salida (para un indi), que lo empane en el Plus directamente? Yo lo veo raro, pero oye, ojalá.
Lo de Godfall ya sí me cuadraría más.


Bueno ahí tienes el rocket league o el fall guys como ejemplo
Chavales. Tened libre este finde. Mañana llegan los juegos del plus. Y hasta aquí mi intervención hasta el mes que viene. Disfrutad del State

Edito sin borrar el mensaje anterior, que no pasa nada: me comentan que no salen mañana, sino que mañana los anuncian y que es una sacada de rabo.

Perdonad
IbersonVigo escribió:Chavales. Tened libre este finde. Mañana llegan los juegos del plus. Y hasta que mi intervención hasta el mes que viene. Disfrutad del State


Tio eso no se hace xD jajaja. Ahora sí tengo un poco de hype.
IbersonVigo escribió:Chavales. Tened libre este finde. Mañana llegan los juegos del plus. Y hasta aquí mi intervención hasta el mes que viene. Disfrutad del State


Como se nota que eres gallego.
IbersonVigo escribió:Chavales. Tened libre este finde. Mañana llegan los juegos del plus. Y hasta aquí mi intervención hasta el mes que viene. Disfrutad del State


Venga hombre, no nos puedes dejar así.... [mad] [mad] [uzi]
slimcharles escribió:
IbersonVigo escribió:Chavales. Tened libre este finde. Mañana llegan los juegos del plus. Y hasta aquí mi intervención hasta el mes que viene. Disfrutad del State


Como se nota que eres gallego.


Jaja y eso?
Plage escribió:
parrotxo escribió:Lo de Kena no me lo acabo de creer. Un juego que llamó mucho la atención en la presentación de PS5 y que seguro va vender muy bien en su salida (para un indi), que lo empane en el Plus directamente? Yo lo veo raro, pero oye, ojalá.
Lo de Godfall ya sí me cuadraría más.


Bueno ahí tienes el rocket league o el fall guys como ejemplo


Pero eso son otro tipo de juegos con mucho mas potencial de ser monetizados a lo largo del tiempo. Kena de primeras parece otro tipo de juego muy distinto.

Pero venga, nuestro forero insider ya me ha puesto de los nervios. A ver esa sacada de rabo en que queda [looco]
¿Sera un mes tan taaaan horrible que los dan antes de tiempo para hacer control de daños?
Rollo, es basura pero se la soltamos mañana mismo a ver si asi tragan.

[360º]
IbersonVigo escribió:
slimcharles escribió:
IbersonVigo escribió:Chavales. Tened libre este finde. Mañana llegan los juegos del plus. Y hasta aquí mi intervención hasta el mes que viene. Disfrutad del State


Como se nota que eres gallego.


Jaja y eso?


Qué hay más gallego que la indecisión, o hablar sin decir mucho [hallow]

Es una coña, se agradece que nos vayas soltando cosas. Aunque supongo que tendrá un límite. [beer]
DarienFawkes escribió:¿Sera un mes tan taaaan horrible que los dan antes de tiempo para hacer control de daños?
Rollo, es basura pero se la soltamos mañana mismo a ver si asi tragan.

[360º]


No los dan mañana, los anuncian mañana.

SaluDOS.
@Obelodálix

Ah, fallo mio entonces. Entendi mal.

Pues aun peor, retrasar un dia mas el anuncio asi de risas.
Pero dinos algo masssss
Obelodálix escribió:
DarienFawkes escribió:¿Sera un mes tan taaaan horrible que los dan antes de tiempo para hacer control de daños?
Rollo, es basura pero se la soltamos mañana mismo a ver si asi tragan.

[360º]


No los dan mañana, los anuncian mañana.

SaluDOS.


Entonces no los anuncian en el state de esta noche no?Pues es raro, que los anuncien un viernes.
IbersonVigo escribió:Chavales. Tened libre este finde. Mañana llegan los juegos del plus. Y hasta aquí mi intervención hasta el mes que viene. Disfrutad del State

Edito sin borrar el mensaje anterior, que no pasa nada: me comentan que no salen mañana, sino que mañana los anuncian y que es una sacada de rabo.

Perdonad

UFFFFFFFFFF SE VIENEEEEEEEE

Miamiiii me lo confirmoooooooó, IbersonVigo nos lo filtrooooooooó
Pues a esperar toca, si dieran ese Kena......
53146 respuestas