PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Sartor escribió:Entonces no los anuncian en el state de esta noche no?Pues es raro, que los anuncien un viernes.


Según ha comentado el compañero @IbersonVigo, asi sera.

SaluDOS.
IbersonVigo escribió:Chavales. Tened libre este finde. Mañana llegan los juegos del plus. Y hasta aquí mi intervención hasta el mes que viene. Disfrutad del State

Edito sin borrar el mensaje anterior, que no pasa nada: me comentan que no salen mañana, sino que mañana los anuncian y que es una sacada de rabo.

Perdonad


Lo preveo asi la sacada... [qmparto] [qmparto]

A lo mejor ponen algunos juegos del Plus Collection gratis para PS4. No digo que los pongan todos, pero puede que alguno.
Dicen que van a dar el remake de Final Fantasy VII.
Habrá que esperar confirmación.
De momento tenemos Oddworld Soulstorm en Abril para Plus.

Kena confirmado para Agosto, por tanto los rumores eran falsos y lo de Twitter broma del CM.
Kena sale el 24 de Agosto, jajj
Es que esos rumores del Kena madre mía....

Al menos ya sabemos que en Abril cae Oddworld. Además pinta de lujo. Como para quejarnos
Si dan el FFVII Remake es absurdo jugarlo saliendo el update a PS5 en Octubre...
Pos he acertado la mitad de lo del final fantasy [+risas] Ya estamos escarmentados de otros, no creo que nadie esperara nada tocho espero!
Oddworld Soulstorm de lanzamiento en PlayStation Plus, me gustan los cambios que estan haciendo en el servicio, estas pildoritas sientan muy bien. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Oddworld Soulstorm de lanzamiento en PlayStation Plus, me gustan los cambios que estan haciendo en el servicio, estas pildoritas sientan muy bien. [oki]

SaluDOS.


Es curioso, sabemos antes un juego de abril que los de entran la semana que viene. XD
nachobarro escribió:Si dan el FFVII Remake es absurdo jugarlo saliendo el update a PS5 en Octubre...


Ya sabemos que estos japos hacen cosas bastante extrañas...;)
¿El Oddworld Souls solo en PS5 o también en PS4?
xxDeadlockxx escribió:¿El Oddworld Souls solo en PS5 o también en PS4?


Creo que en PS4 y PS5.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿El Oddworld Souls solo en PS5 o también en PS4?


Creo que en PS4 y PS5.

SaluDOS.


PS5 solamente. No han aclarado si solamente puedes pillarlo desde PS5 o jugarlo desde PS5, pero vamos, que solamente dan la versión de PS5. La de PS4 la pagas.

Imagen
No entiendo bien el inglés de corrido pero por lo que estáis diciendo, habéis entendido lo mismo que yo con el oddworld no? Cae de lanzamiento en el plus? Menuda sacada de rabo de ser así.

Y si mañana anuncian el FF... Menudos 2 meses.
kike17 escribió:No entiendo bien el inglés de corrido pero por lo que estáis diciendo, habéis entendido lo mismo que yo con el oddworld no? Cae de lanzamiento en el plus? Menuda sacada de rabo de ser así.

Y si mañana anuncian el FF... Menudos 2 meses.


Así es. Desde el lanzamiento de PS5 cada mes hemos tenido un juego Next Gen. No todos de muy buena calidad, Maneater por ejemplo, pero es de agradecer.
mimeh escribió:PS5 solamente. No han aclarado si solamente puedes pillarlo desde PS5 o jugarlo desde PS5, pero vamos, que solamente dan la versión de PS5. La de PS4 la pagas.


Pense que al salir para las dos plataformas, darían las dos versiones. Gracias por la aclaración.

SaluDOS.
Ya empiezan con las cagadas de dar juegos solo para PS5 habiendo version para PS4...
IbersonVigo escribió:
kike17 escribió:No entiendo bien el inglés de corrido pero por lo que estáis diciendo, habéis entendido lo mismo que yo con el oddworld no? Cae de lanzamiento en el plus? Menuda sacada de rabo de ser así.

Y si mañana anuncian el FF... Menudos 2 meses.


Así es. Desde el lanzamiento de PS5 cada mes hemos tenido un juego Next Gen. No todos de muy buena calidad, Maneater por ejemplo, pero es de agradecer.


Pues yo con el Maneater me lo he pasado bien, no es una superproducción pero te ríes un rato [carcajad]
IbersonVigo escribió:
kike17 escribió:No entiendo bien el inglés de corrido pero por lo que estáis diciendo, habéis entendido lo mismo que yo con el oddworld no? Cae de lanzamiento en el plus? Menuda sacada de rabo de ser así.

Y si mañana anuncian el FF... Menudos 2 meses.


Así es. Desde el lanzamiento de PS5 cada mes hemos tenido un juego Next Gen. No todos de muy buena calidad, Maneater por ejemplo, pero es de agradecer.


No me esperaba esta pisada de acelerador (siendo cierto el rumor del FF aunque viendo tus comentarios y tu fiabilidad lo doy por hecho) que pena que el Oddworld no caiga también en ps4 pero bueno... Me sale más a cuenta comprar el juego que comprarme una ps5 xD
IbersonVigo escribió:
nachobarro escribió:Si dan el FFVII Remake es absurdo jugarlo saliendo el update a PS5 en Octubre...


Ya sabemos que estos japos hacen cosas bastante extrañas...;)


Me refería a que si lo dan en Marzo con el Plus hasta junio que salga el update no lo voy a jugar en PS5, de ahí eñ bajón.
@nachobarro Exacto, es mejor guardarlo y darlo en el Plus el mes que salga mañana el parche de PS5 que darlo ahora.
Al final acerté que el upgrade era gratis y la expansión de pago.

Entonces como quedan los juegos para marzo? FF, sigue el Destruction y faltaría uno no?
nachobarro escribió:
IbersonVigo escribió:
nachobarro escribió:Si dan el FFVII Remake es absurdo jugarlo saliendo el update a PS5 en Octubre...


Ya sabemos que estos japos hacen cosas bastante extrañas...;)


Me refería a que si lo dan en Marzo con el Plus hasta junio que salga el update no lo voy a jugar en PS5, de ahí eñ bajón.


Es en Junio u Octubre? No me aclaro nunca con esto. Ponía el 10, pero no sé si se refería al mes o al día de lanzamiento.
Entonces en ps4 no dan ni Oddworld, ni Kena, y creo que tampoco FFVII remake, no seria normal que diesen este ultimo habiendo anunciado el update para octubre

el bombazo puede ser RDR 2 y algunos del Collection Plus de Ps5
Tmac_1 escribió:@nachobarro Exacto, es mejor guardarlo y darlo en el Plus el mes que salga mañana el parche de PS5 que darlo ahora.
Al final acerté que el upgrade era gratis y la expansión de pago.

Entonces como quedan los juegos para marzo? FF, sigue el Destruction y faltaría uno no?

No han dicho los juegos de marzo del plus...
IbersonVigo escribió:
nachobarro escribió:
IbersonVigo escribió:
Ya sabemos que estos japos hacen cosas bastante extrañas...;)


Me refería a que si lo dan en Marzo con el Plus hasta junio que salga el update no lo voy a jugar en PS5, de ahí eñ bajón.


Es en Junio u Octubre? No me aclaro nunca con esto. Ponía el 10, pero no sé si se refería al mes o al día de lanzamiento.

Junio, las fechas las dan en formato americano.
Es cosa mía o no han dicho los juegos del plus? :-?
Van Buuren escribió:Es cosa mía o no han dicho los juegos del plus? :-?

viewtopic.php?p=1750967361
MMiX escribió:
Van Buuren escribió:Es cosa mía o no han dicho los juegos del plus? :-?

viewtopic.php?p=1750967361

Osea que los anunciarán mañana al final?

Joder cada día lo retrasan un poco mas. A este paso Sony los anuncia el 30 de febrero [qmparto]
DarienFawkes escribió:Ya empiezan con las cagadas de dar juegos solo para PS5 habiendo version para PS4...

No esta tan mal, de esa manera tienen que dar otro juego en ps4, que se ahorrarian de la otra.

Y en ps5 se podra jugar antes o despues.
NeCLaRT escribió:
DarienFawkes escribió:Ya empiezan con las cagadas de dar juegos solo para PS5 habiendo version para PS4...

No esta tan mal, de esa manera tienen que dar otro juego en ps4, que se ahorrarian de la otra.

Y en ps5 se podra jugar antes o despues.

Visto así tienes razón, dan más juegos y tarde o temprano todos acabaremos pillando una PS5 y ahí ya los podremos jugar.
Chicos, a ver si os puedo adelantar los juegos, porque justo me voy a las montañas y es un trayecto algo largo. Aún así estaré atento ☺️
He visto en twitter una cuenta que twitteó ayer por primera vez solo para hacer un "leak" de los juegos de Ps Plus de marzo... Os imagináis que acierta? xD

https://twitter.com/KratosIcarus/status ... 7715248128
@IbersonVigo Pasalo bien, si quieres vamos los de eol. Vaya que te rapten [buuuaaaa] [mad]

@hector de troya Si son esos, sacada de trompa de Sony.
Pero cuando se supone q los anuncian? por lo q decís es hoy, pero se sabe hora aproximada o si es a la mañana o a la tarde?
hector de troya escribió:He visto en twitter una cuenta que twitteó ayer por primera vez solo para hacer un "leak" de los juegos de Ps Plus de marzo... Os imagináis que acierta? xD

https://twitter.com/KratosIcarus/status ... 7715248128


Uy uy, seguramente acierte XD
Me extrañaría mucho después de anunciar ayer la versión de PS5 del FF VII Remake aunque ya solo por ese Remnant les haría un monumento.
Kyross escribió:Pero cuando se supone q los anuncian? por lo q decís es hoy, pero se sabe hora aproximada o si es a la mañana o a la tarde?


Deberia ser por la tarde o que nuestro compañero @IbersonVigo nos lo diga antes.
El Remant tiene upgrade a PS5? Siempre lo confundo con otro juego parecido.
El Maquette puse como hace una semana que olía a Plus por la fecha de salida.
A falta de confirmación lo que parece es que el hecho de que el Destruction siga este mes no resta nada, no ocupa ningún espacio y se mantiene como extra.
Al final me he generado yo mismo un hype con esto de losjuegos de ps plus de marzo que nunca me había pasado, tiene narices la cosa. Mirando Twitter, metiéndome en páginas y luego a lo mejor es una castaña pero en fin, es lo que hay... a ver si dicen algo ya ratataaaa
A mí me encantaría Lost Legacy pero no creo que caiga esa breva
nah no me creo que los digan hoy, y bueno si los dicen pues seran muy normalitos, ningun bombazo
Lo del FFVII para este mes ya no me lo creo. Hubiese hecho mucho más ruido ayer, quizás solo hayan esperado a decir los de marzo por lo del Oddworld para que la gente no se confunda o no sé, pero ni de broma creo que vayamos a ver el FFVII en el plus este mes.
David Ricardo escribió:Rumore de Reddit:
Doom Eternal
Watch Dogs complete Edition
Nhl 94

Imagen

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlus/comments/lsu1j2/doom_eternal_watch_dogs_complete_edition_and_nhl/


Esto sería la hostia.
O puede que hayan dejado de estar disponibles en la Store porque vayan a Now... Pero no me desagrada el Watch Dogs, es el único que me falta de la saga
Me cuadra más la otra lista porque últimamente procuran meter un juego con versión o upgrade a PS5. El primer Wathdogs es demasiado viejuno incluso para el Plus.
53143 respuestas