PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mi quiniela/lista de deseos :

A plague tale innocence
Remnant From the Ashes
¿Miércoles y no sabemos nada? ya han secuestrado a nuestro nuevo compañero filtrador? sony no pierde el tiempo D:
harryhaller está baneado por "Troll"
Ekir escribió:¿Miércoles y no sabemos nada? ya han secuestrado a nuestro nuevo compañero filtrador? sony no pierde el tiempo D:


Suelen decirlo el último miércoles de mes...por la tarde (hora española). Vamos a tener un poco de paciencia.
harryhaller escribió:
Ekir escribió:¿Miércoles y no sabemos nada? ya han secuestrado a nuestro nuevo compañero filtrador? sony no pierde el tiempo D:


Suelen decirlo el último miércoles de mes...por la tarde (hora española). Vamos a tener un poco de paciencia.


lo sé, a las 17h hoy, si lo decía por la coña.

Hay un chico los últimos meses que sabía uno o dos dias antes los juegos que salian, pero parece que no se ha pasado este mes por el foro.

Hubo también uno o dos usuarios que hace tiempo lo hicieron pero de repente dejaron de postear, y salieron coñas de que sony los había secuestrado. De ahí el mensaje anterior :)
Siempre es lo mismo con estos filtradores, con uno de reddit pasó igual. Están 2 o tres meses diciendo juegos y luego paran.

Ahora si ellos mismos paran, les dan un toque o les secuestra un comando de mercenarios rusos se me escapa.
@IbersonVigo ¿sabes ya los juegos de marzo? :)
Si uno de los dos es A plague Tale sería un gran mes.
harryhaller está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:Siempre es lo mismo con estos filtradores, con uno de reddit pasó igual. Están 2 o tres meses diciendo juegos y luego paran.

Ahora si ellos mismos paran, les dan un toque o les secuestra un comando de mercenarios rusos se me escapa.


Habrán comprado su silencio con una ps5 [+risas]
MMiX escribió:@IbersonVigo ¿sabes ya los juegos de marzo? :)


Dios, qué rápido ha pasado el mes...

Ojalá lo de la PS5, pero tuve que gastar los ahorros jaja.

Si sé algo os avisaré, de momento nada
IbersonVigo escribió:
MMiX escribió:@IbersonVigo ¿sabes ya los juegos de marzo? :)


Dios, qué rápido ha pasado el mes...

Ojalá lo de la PS5, pero tuve que gastar los ahorros jaja.

Si sé algo os avisaré, de momento nada

Si los juegos no nos importan, estábamos preocupados por ti [sonrisa]
Malas noticias, me comentan que hoy no se dirán los juegos del plus.

Quizás tiene que ver con el evento de mañana.

Puede ser bueno o malo, según cómo lo miréis [mad]
IbersonVigo escribió:Malas noticias, me comentan que hoy no se dirán los juegos del plus.

Quizás tiene que ver con el evento de mañana.

Puede ser bueno o malo, según cómo lo miréis [mad]

Eso es porque los juegos de este mes son un bombazo y no quieren que eclipsen el state of play XD
friskes escribió:
IbersonVigo escribió:Malas noticias, me comentan que hoy no se dirán los juegos del plus.

Quizás tiene que ver con el evento de mañana.

Puede ser bueno o malo, según cómo lo miréis [mad]

Eso es porque los juegos de este mes son un bombazo y no quieren que eclipsen el state of play XD


Es raro, en breves los medios se harán eco de esto y comenzarán las especulaciones. Va a estar gracioso :)
IbersonVigo escribió:Malas noticias, me comentan que hoy no se dirán los juegos del plus.

Quizás tiene que ver con el evento de mañana.

Puede ser bueno o malo, según cómo lo miréis [mad]

Puede que hagan alguna remasterizacion o parche de algún juego o algo, como death stranding o como se escriba, o horizon a 4k 60fps en el state of play y lo den en playstation plus, a saber
harryhaller está baneado por "Troll"
@IbersonVigo puede ser por alguna modificación del servicio? en plan unir plus y now?

y gracias por pasarte por aquí!
IbersonVigo escribió:Malas noticias, me comentan que hoy no se dirán los juegos del plus.

Quizás tiene que ver con el evento de mañana.

Puede ser bueno o malo, según cómo lo miréis [mad]


Pues la verdad es que raro si, a ver que dicen.
harryhaller escribió:@IbersonVigo puede ser por alguna modificación del servicio? en plan unir plus y now?

y gracias por pasarte por aquí!


Ojalá. Tiene pinta de que mañana a las 23:00 lo sabremos
Se viene el kena al plus,ojala!
El año pasado Jim Ryan dijo que habría novedades en Playstation Now y que las anunciarían este año, así que igual si que tiene que ver con eso. De haberlas espero que sea para bien, pero que esto sea justo después de anunciar lo de los juegos gratis que van a dar estos meses me da mal rollo.

El mes pasado después de meses y meses de dar mediocridades en el Gold, por fin Microsoft puso buenos juegos en el servicio para después anunciar la subida de precios. Al final acabaron reculando con la subida y este mes de vuelta a las mediocridades en el Gold. Espero que Sony no esté haciendo la misma jugada de endulzar malas noticias con los juegos gratis.
@IbersonVigo No me seas hdp jajajajaja ya empezamos con el hype jajajajaja pues nada si no dicen nada a ver mañana que se cuentan, ¿aún no te han enviado al sicario para liquidarte por decir los juegos? estás durando demasiado xD [angelito]
Imagino que sera dificil, pero Yakuza 7 se lanza en PS5 el primer martes de Marzo.
@Sonyfanboy Yo no diría que es imposible pero es tiene muy poco tiempo el juego.

A priori, que dejen que el anuncio para mañana en el SoP es buena señal.
Según leí por lo visto su pensamiento era dar cada mes algún juego de ps5,aunque no se de donde los van a sacar ya que tampoco hay muchos a no ser que metan indies en el saco también.
IbersonVigo escribió:
harryhaller escribió:@IbersonVigo puede ser por alguna modificación del servicio? en plan unir plus y now?

y gracias por pasarte por aquí!


Ojalá. Tiene pinta de que mañana a las 23:00 lo sabremos


Pues ojalá que no. Los que solo tenemos plus y no nos interesa un servicio donde los juegos pueden desaparecer de un mes a otro, la verdad que sería una putada.
Nos tienen en ascuas!!! ratataaaa


Mmm...aunque ya lo tengo pero seria un puntazo para la gente.
Arman_Jugon escribió:


Mmm...aunque ya lo tengo pero seria un puntazo para la gente.


Imagen

Crucemos los dedos XD ¿Hay fijada una hora concreta para el anuncio o lo van a soltar a lo largo de la tarde, cuando les apetezca?
Loth Krain escribió:
IbersonVigo escribió:
harryhaller escribió:@IbersonVigo puede ser por alguna modificación del servicio? en plan unir plus y now?

y gracias por pasarte por aquí!


Ojalá. Tiene pinta de que mañana a las 23:00 lo sabremos


Pues ojalá que no. Los que solo tenemos plus y no nos interesa un servicio donde los juegos pueden desaparecer de un mes a otro, la verdad que sería una putada.


Actualmente en PS Now hay ¿3? juegos con fecha de caducidad. Es una pena lo mal que Sony ha enfocado este servicio a nivel de publicidad. Los usuarios por lo general no saben muy bien de qué se trata y qué ofrece.
@Arman_Jugon Ahí mismo alguien le responde que el solo "pretende saber cosas". Pero sería genial que ocurriera.
Cierto,no habia leido ese mensaje ..sorry,

Segun he leido que no van a anunciarlos hoy...seguramente tiene que ver con el SoP de mañana.
Arman_Jugon escribió:


Mmm...aunque ya lo tengo pero seria un puntazo para la gente.

Joder que erección mas tonta [qmparto]
IbersonVigo escribió:Actualmente en PS Now hay ¿3? juegos con fecha de caducidad. Es una pena lo mal que Sony ha enfocado este servicio a nivel de publicidad. Los usuarios por lo general no saben muy bien de qué se trata y qué ofrece.

Con fecha de caducidad anunciada, pero de un día para otro han desaparecido juegos porque sí, por ejemplo recientemente el The Evil Within, Hollow Knight, Wolfenstein Old Blood... y seguramente más juegos menos conocidos.

El servicio está muy bien en general y es muy útil sobre todo para jugar en PC o jugar juegos de PS3, pero tiene cosas como lo de los juegos que desaparecen y te quedas a medias que no tienen excusa en absoluto. No digo que no los quiten, pero al menos que avisen.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    esduti escribió:Pues ya están...
    Y no os van a gustar....


    ¡Pero di cuales son mamón! [carcajad]

    Estoy mirando y no veo nada :(
    esduti escribió:Pues ya están...
    Y no os van a gustar....

    Esto es muy feo, no se hace; o sueltas prenda o vas al paredón...
    ¿Veis como no iban a gustar?
    Si anuncian porque anuncian, si no porque no...

    Para mí, este mes pasando... No me interesa ninguno.
    [carcajad]
    esduti escribió:¿Veis como no iban a gustar?
    Si anuncian porque anuncian, si no porque no...

    Para mí, este mes pasando... No me interesa ninguno.
    [carcajad]


    Yo voy a dejar para otros que te den tu merecido. .
    esduti escribió:¿Veis como no iban a gustar?
    Si anuncian porque anuncian, si no porque no...

    Para mí, este mes pasando... No me interesa ninguno.
    [carcajad]


    Imagen
    Yo mi apuesta,como dijeron hace tiempo, pero no se sabía fecha
    Este mes van a dar gta 5 online versión ps5, nose si incluirá la campaña y lo anuncian mañana con un trailer
    esduti escribió:Pues ya están...
    Y no os van a gustar....


    Imagen
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
    pero se saben ya cuales son?


























    [qmparto]
    Yo creo que ya lo dejan para mañana para el State of Play.
    Parece que la última vez que anunciaron los juegos en un State of Play fue para octubre de 2019, y los juegos anunciados fueron The Last of Us Remasterizado y MLB The Show 2019, a ver con qué nos sorprenden mañana, pero parece que está claro, se guardan algo gordo.
    esduti escribió:
    Van Buuren escribió:
    esduti escribió:Pues ya están...
    Y no os van a gustar....


    Imagen


    Coño, el que faltaba... El tonto de pueblo de los chistes machistas.. Y ahora aparte de tonto, ofendidito...
    Imagen

    Era una coña, y yo no te he insultado. Pero ahora ya sabemos quien me reportaba la broma del Uncharted.

    GRACIAS por aclararlo a todo el hilo [oki]
    @Van Buuren

    Ostras, pues yo pensaba que era una coña vuestra, pero jugábais fuerte [poraki] [poraki] [poraki]
    Pues con toda la que se ha liado con el juego de los chupitos debería ser ese el que acabara cayendo; aunque yo ya lo tengo.
    pemagiar escribió:@Van Buuren

    Ostras, pues yo pensaba que era una coña vuestra, pero jugábais fuerte [poraki] [poraki] [poraki]
    Pues con toda la que se ha liado con el juego de los chupitos debería ser ese el que acabara cayendo; aunque yo ya lo tengo.

    El juego de los chupitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Ojoooo que podría ser el Kena el juego del plus de Marzo, fijaos en la respuesta de sus desarrolladores!

    https://mobile.twitter.com/emberlab/sta ... 8790147077
    Seguimos como es habitual en la sociedad actual con la piel fina y sobretodo con mucho ofendidito... [uzi] [facepalm]

    Luego estos piden libertad de expresión.


    Al tema, mi apuesta es

    Horizon
    R7

    Ojalá no sean porque tengo ambos.
    No creo que den juegos que ya estén incluidos en la Collection, la verdad.
    Makankosappo escribió:No creo que den juegos que ya estén incluidos en la Collection, la verdad.


    Sí, sobre todo Horizon....


    No he podido evitarlo [666]
    53146 respuestas