PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Deividsz escribió:
pinkyvic escribió:El Dawn of Fear en la Biblioteca os aparece con candado? Es el único juego del Plus que me aparece así...pero es que sí me deja descargarlo... que raro...
Vosotros como lo tenéis??


A mí me sale bien, compa, ni candado ni nada.


Os juro que me he hecho Plus esta misma tarde en mi cuenta de toda la vida, y rápidamente he ido a bajar los juegos del mes, he ido a biblioteca y he visto que me aparecía con candado, y ahora entro y me aparece sin él, todo ok.

Qué cosa más rara...
pinkyvic escribió:
Deividsz escribió:
pinkyvic escribió:El Dawn of Fear en la Biblioteca os aparece con candado? Es el único juego del Plus que me aparece así...pero es que sí me deja descargarlo... que raro...
Vosotros como lo tenéis??


A mí me sale bien, compa, ni candado ni nada.


Os juro que me he hecho Plus esta misma tarde en mi cuenta de toda la vida, y rápidamente he ido a bajar los juegos del mes, he ido a biblioteca y he visto que me aparecía con candado, y ahora entro y me aparece sin él, todo ok.

Qué cosa más rara...

A mi eso me pasó el otro día pero con un tema!

Me quedé WTF al ver un candado en la lista de temas y al darle me ponía que estaba comprobando licencias. Me quedé en plan "mira macho vete a la mierda" y me puse a jugar. Al rato volví a mirarlo y ya no había candado.

Sony chapuceando one more time. Como para arreglar la castaña de web que les ha quedado con la nueva store están [facepalm]
Buenas gente oara usuario de Ps Plus, está gratis un juego, que se llama We Were Here, que es como una Scape room en coop para dos jugadores. Acabo de echar una partida con un chaval y está guapísimo. Hablas a través de un Walkie y necesitar dar y recibir ayuda del compañero que está en otra sala. Muy chulo. Mi ID es Chapu85 por si queréis echar unas partidillas. Muy recomendable. Saludos!!
Hola, sabeis cual es el sitio mas barato para pillar un año de plus??
cHukAs escribió:Hola, sabeis cual es el sitio mas barato para pillar un año de plus??

Poco se llevan unas con otras euro arriba euro abajo.
pemagiar escribió:
Epethe Khan escribió:Yo lo que no me explico es como a Spardy le salen unos si y otros no, tenía entendido que bloqueaban todos o ninguno. Madre mía que escabechina [mad]


No se en su caso, pero en el mío por ejemplo los que yo tenía comprados no me los ha candando, por ejemplo el Days Gone y el Resident Evil, en cambio el Uncharted IV que lo tenía dle Plus anteriormente si me lo ha candado, y obivamente todolos los que obtuve freeudulentemente...

De todas formas yo contactaré para ver si me devuelven el Uncharted y para asegurar que cuando compre la PS5 me los vuelvan a descandar.


Me autocito para comentar que hoy ya me han contestado del SAT y me han activado de nuevo el Uncharted IV, y he visto también que el Shadow of the Colosus (a este último ni le había echado cuenta de que lo tenía del Plus); obviamente el resto siguen candados, aunque supongo que en cuanto tenga la PS5 me los descandarán automáticamente.
Por si a alguno más le ha pasado, pues eso, que los juegos que ya eran nuestros anteriormente del Plus, y han sido candados en la caza del Plus "Correction" no deberían tener problema en que se los activen de nuevo.
(mensaje borrado)
pemagiar escribió:
pemagiar escribió:
Epethe Khan escribió:Yo lo que no me explico es como a Spardy le salen unos si y otros no, tenía entendido que bloqueaban todos o ninguno. Madre mía que escabechina [mad]


No se en su caso, pero en el mío por ejemplo los que yo tenía comprados no me los ha candando, por ejemplo el Days Gone y el Resident Evil, en cambio el Uncharted IV que lo tenía dle Plus anteriormente si me lo ha candado, y obivamente todolos los que obtuve freeudulentemente...

De todas formas yo contactaré para ver si me devuelven el Uncharted y para asegurar que cuando compre la PS5 me los vuelvan a descandar.


Me autocito para comentar que hoy ya me han contestado del SAT y me han activado de nuevo el Uncharted IV, y he visto también que el Shadow of the Colosus (a este último ni le había echado cuenta de que lo tenía del Plus); obviamente el resto siguen candados, aunque supongo que en cuanto tenga la PS5 me los descandarán automáticamente.
Por si a alguno más le ha pasado, pues eso, que los juegos que ya eran nuestros anteriormente del Plus, y han sido candados en la caza del Plus "Correction" no deberían tener problema en que se los activen de nuevo.


Vaya, pues será tu caso, me ha pasado lo mismo con el Uncharted 4 y después de varios correos e incluso una llamada por telefono había desistido. Según me decían a ellos les constaba que tenía el plus y que el juego no debería tener candado. Lo de la llamada fue de traca, me dicen de enchufar la consola y yo ya pensaba "ya está, ya lo tengo XD " y va y me dicen que probará a hacer lo de renovar las licencias (como no lo había probado ya antes miles de veces...)
De todas formas si dices que te lo han activado volveré a dar la paliza [+furioso]
@Layton8
Yo envié capturas de mi renovación del Plus, y de la compra del Uncharted 4. Entrando en mi cuenta desde el PC.
Tú lo que puedes hacer es una captura también, si no la hiciste ya, de la PS4 donde salga el Uncharted con el candado; y comentar que conoces otro usuario al que le ha sucedido lo mismo y el SAT les ha resuelto así:

"Hemos investigado tu problema y para solucionarlo hemos canjeado una nueva versión de Uncharted 4: A Thief’s End en tu cuenta. Por favor descarga el juego de nuevo desde tu biblioteca para poder acceder al contenido."

A ver si tienes suerte.
Una duda, alguno de los que sufrieron el candadazo con la ps plus collection en la ps4, posteriormente se ha comprado la ps5 y se les han liberado los juegos? O aún así siguen bloqueados permanentemente?
Legium2k escribió:Una duda, alguno de los que sufrieron el candadazo con la ps plus collection en la ps4, posteriormente se ha comprado la ps5 y se les han liberado los juegos? O aún así siguen bloqueados permanentemente?

Estaria bien saberlo.
Se desbloquean en la PS5 pero siguen candados en la PS4.
esduti escribió:Se desbloquean en la PS5 pero siguen candados en la PS4.

Gracias! Es un alivio!
esduti escribió:Se desbloquean en la PS5 pero siguen candados en la PS4.



Supongo que todo será cuestión de contacta con ellos para que les quiten el candado; porque si antes nos dejó jugar en una PS4 con ellos, y ahora nos los han candado porque el requisito es que la cuenta esté activa en una PS5, se supone que una vez activa la cuenta de nuevo en una PS5 tendría que dejar jugar a ellos sin problema en una PS4 al igual que hacen con los del Plus o los comprados en la Store.

Yo porque aún no la tengo, pero en cuanto la tenga pienso contactar si fuera el caso que me salga el candado, a menos que cambien alguna cláusula a ese respecto que solo deje jugarlos en una PS5, pero vamos yo pienso intentar recuperarlos al igual que contacté para recuperar mi Uncharted IV.
No, yo les he contactado por tener la PS5 y la PS4 y su explicación es que solo son jugables en la 5.
esduti escribió:No, yo les he contactado por tener la PS5 y la PS4 y su explicación es que solo son jugables en la 5.


Eso, ya te digo yo que no es verdad. Yo puedo jugar a los juegos del PlayStation Plus Collection tanto en la PS5 como en la PS4, al menos con el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy asi es.

Eso si, yo solo he activado el PlayStation Plus Collection en mi cuenta y en la de mi sobrino, nada más. Nunca me han puesto ningún candado a ningún juego.

SaluDOS.
Seguro que esta pregunta está más que tratada:

Si me caduca el plus el viernes y renuevo hoy se me guarda hasta el viernes o renueva hoy? Ósea, que empiece como nueva renovación a fecha de hoy por meter el código.

Gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
Nakmadafaca escribió:Seguro que esta pregunta está más que tratada:

Si me caduca el plus el viernes y renuevo hoy se me guarda hasta el viernes o renueva hoy? Ósea, que empiece como nueva renovación a fecha de hoy por meter el código.

Gracias


Se te añade al tiempo que tienes. Es decir, te suma lo que hayas comprado a partir del viernes.

Bueno, qué, algún rumor jugoso? que ya este miércoles dicen los juegos. ¿Será por fin el mes en el que den el uncharted de los chochitos? Me gustaría que pusieran Salt and Sanctuary...
Me da que toca mes flojo. Llevamos ya bastantes de nivel alto.
pemagiar escribió:@Layton8
Yo envié capturas de mi renovación del Plus, y de la compra del Uncharted 4. Entrando en mi cuenta desde el PC.
Tú lo que puedes hacer es una captura también, si no la hiciste ya, de la PS4 donde salga el Uncharted con el candado; y comentar que conoces otro usuario al que le ha sucedido lo mismo y el SAT les ha resuelto así:

"Hemos investigado tu problema y para solucionarlo hemos canjeado una nueva versión de Uncharted 4: A Thief’s End en tu cuenta. Por favor descarga el juego de nuevo desde tu biblioteca para poder acceder al contenido."

A ver si tienes suerte.

Los juegos que dieron antes en el plus son el Uncharted 4 y el call of duty 3, ¿no?
harryhaller escribió:
Nakmadafaca escribió:Seguro que esta pregunta está más que tratada:

Si me caduca el plus el viernes y renuevo hoy se me guarda hasta el viernes o renueva hoy? Ósea, que empiece como nueva renovación a fecha de hoy por meter el código.

Gracias


Se te añade al tiempo que tienes. Es decir, te suma lo que hayas comprado a partir del viernes.

Bueno, qué, algún rumor jugoso? que ya este miércoles dicen los juegos. ¿Será por fin el mes en el que den el uncharted de los chochitos? Me gustaría que pusieran Salt and Sanctuary...


Yo digo que este mes cae o el MediEvil o el Uncharted de los chochitos + un buen indie tipo Blasphemous.
harryhaller está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:
Yo digo que este mes cae o el MediEvil o el Uncharted de los chochitos + un buen indie tipo Blasphemous.


Te firmo el Blasphemous ya.
King Isbu escribió:
pemagiar escribió:@Layton8
Yo envié capturas de mi renovación del Plus, y de la compra del Uncharted 4. Entrando en mi cuenta desde el PC.
Tú lo que puedes hacer es una captura también, si no la hiciste ya, de la PS4 donde salga el Uncharted con el candado; y comentar que conoces otro usuario al que le ha sucedido lo mismo y el SAT les ha resuelto así:

"Hemos investigado tu problema y para solucionarlo hemos canjeado una nueva versión de Uncharted 4: A Thief’s End en tu cuenta. Por favor descarga el juego de nuevo desde tu biblioteca para poder acceder al contenido."

A ver si tienes suerte.

Los juegos que dieron antes en el plus son el Uncharted 4 y el call of duty 3, ¿no?


Bueno de mi lista que no había comprado antes tengo también el Become Human, el Until Down y el Uncharted Remaster sin candar; en cambio el que comentas el Call of duty 3 ese que habían dado extra creo que por un evento que hubiera pues también me sale candado, aunque yo personalmente no lo voy a reclamar pues no me gustó nada de nada, pero efectivamente si lo tenías antes es el mismo caso que el Uncharted IV,

Aunque no entiendo que cristos se arman con todo ésto, que unos juegos los canden y otros no cuando son el mismo caso, pues si me habían puesto candado al Uncharted y al Call Duty lo normal es que también los llevaran los tres que he citado y sin embargo esos nunca me los candaron.

Tienen una pajotera incleible y más después de leer como a alguno de vosotros os dice Sony que están candados en PS4 porque son para PS5 y en cambio otro usuario juega perfectamente en PS4; está claro que los han candado y por lo que sea tienen que descandarlos uno a uno, y por eso se hacen los remolones con esos juegos o lo que sea. Yo pienso dar bastante por saco para que me descanden los que sí me interesan el día que pille la PS5, vamos el Crash Bandicoot Insane no lo pienso dejar pasar XD.
A ver, el Blasphemous no va a salir de ninguna de las maneras. No van a darlo justo el mes que sale la versión física en españa...
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:
Nakmadafaca escribió:Seguro que esta pregunta está más que tratada:

Si me caduca el plus el viernes y renuevo hoy se me guarda hasta el viernes o renueva hoy? Ósea, que empiece como nueva renovación a fecha de hoy por meter el código.

Gracias


Se te añade al tiempo que tienes. Es decir, te suma lo que hayas comprado a partir del viernes.

Bueno, qué, algún rumor jugoso? que ya este miércoles dicen los juegos. ¿Será por fin el mes en el que den el uncharted de los chochitos? Me gustaría que pusieran Salt and Sanctuary...


Yo digo que este mes cae o el MediEvil o el Uncharted de los chochitos + un buen indie tipo Blasphemous.


Imagen

Yo por mi parte creo que van a dar Borderlands 3
Va a caer el Planet Zoo, toca uno de estrategia.
@pasnake Yo también creo que va a caer el borderlands 3
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:
Se te añade al tiempo que tienes. Es decir, te suma lo que hayas comprado a partir del viernes.

Bueno, qué, algún rumor jugoso? que ya este miércoles dicen los juegos. ¿Será por fin el mes en el que den el uncharted de los chochitos? Me gustaría que pusieran Salt and Sanctuary...


Yo digo que este mes cae o el MediEvil o el Uncharted de los chochitos + un buen indie tipo Blasphemous.


Imagen

Yo por mi parte creo que van a dar Borderlands 3

Melosco [qmparto]
La semana pasada estaba de oferta el Borderlands 3 en la store y lo compre para jugar con mi hijo. Asi que, si, tiene muchas papeletas para que sea uno de los juegos que anuncien en el Plus. XD

SaluDOS.
Jur...

@Van Buuren

No es la primera vez que denominas determinados juegos con frases fuera de lugar y contexto... y que además sirven para dar pie al desvío de los hilos.

Por favor, que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Van Buuren

No es la primera vez que denominas determinados juegos con frases fuera de lugar y contexto... y que además sirven para dar pie al desvío de los hilos.

Por favor, que no se vuelva a repetir.

Un saludo.

Joé ni una mínima coña se puede hacer ya? :( Si seguro que te has reído! [qmparto]

Pero vale jefe, entiendo que hoy en dia con los ofendiditos por todo lados estén las cosas así (y no lo digo por ti, que has sido muy respetuoso con tu aviso, que conste, que se que no es fácil tener que administrar). No volveré a hacer ninguna coña más pues [decaio]
harryhaller está baneado por "Troll"
En serio no se pueden hacer bromas??

Bueno, pues espero que den algún juego de empodaremiento, en el que haya que matar a malvados machirulos (es decir, todos los hombres no gays) y también se luche contra el racismo tuiteando desde el sofá.
esduti escribió:No, yo les he contactado por tener la PS5 y la PS4 y su explicación es que solo son jugables en la 5.


Yo estoy casiplatinando el God of War en la Pro y solo lo tengo del Collection de cuando los activé en mi cuenta, y el siguiente será el Days Gone.
Con las coñas que haciamos en el hilo de plus de ps3 con los nombres de juegos, si nunca fueron con malicia :( no he visto que Van Buuren fuera a malas en ningún momento...

En fin a ver si se pasa el compañero que filtró meses anteriores, a ver que cae en este.
Yo voto por el Uncharted de Chloe y Nadine, que lo compré hace no mucho.
Apuesto por un por Un Borderlands 3 para PS5
Farcry 3 remastered para ps4 y little nightmares para no perder la tradicion de meter cosas del NOW ( lo mismo que el mes pasado aposte por la cercania de Farcry6)
También vería factible el Lost Legacy de Uncharted
parrotxo escribió:A ver, el Blasphemous no va a salir de ninguna de las maneras. No van a darlo justo el mes que sale la versión física en españa...


Hombre..en marzo lo regalaran el los juegos de Prime, para pc..igual cae, también, para ps4.
No Man's Sky es mi apuesta. ;)

SaluDOS.
arispitocles escribió:Apuesto por un por Un Borderlands 3 para PS5
Farcry 3 remastered para ps4 y little nightmares para no perder la tradicion de meter cosas del NOW ( lo mismo que el mes pasado aposte por la cercania de Farcry6)
También vería factible el Lost Legacy de Uncharted


Para ps5 no esperes nada hasta abril, ya que el destruction allstar iba a estar febrero y marzo
Mi apuesta son Hitman 2 y Uncharted: El Legado Perdido.

Por otra parte, si no es en este mes podrían tocar en los próximos Shenmue 3 y Dreams, aunque supongo que pasarían previamente por Now.

A ver si nos enteramos antes y no hay que esperar a mañana :)
Plage escribió:Para ps5 no esperes nada hasta abril, ya que el destruction allstar iba a estar febrero y marzo


No lo tengo yo tan claro. Con el Bugsnax tambien hicieron esto de dejarlo dos meses (nov y dic) y en diciembre siguieron dando 3 juegos (Worms de PS4/5, Rocket Arena y Justo Cause).
Pero puede ser perfectamente como tú dices y que den solo dos juegos nu vos más el Destruction.

Si que parece que la idea que tienen es dar siempre o un juego nuevo "menor" de PS5 o con versión para esta tipo Bugsnax/Worms o un juego de PS4 que tenga upgrade para PS5.

El otro día vi un juego nuevo indie de puzzles llamado Maquette que sale el mismo día 2 de marzo. Tiene pinta de juego del Plus.
Obelodálix escribió:No Man's Sky es mi apuesta. ;)

SaluDOS.


¡Ojalá! Tengo muchas ganas de probarlo, pero nunca me he decidido a comprarlo
Los juegos que darán en marzo en el plus serán alguno de los que han dado este mes en now y los del now de marzo serán los del plus de este mes. Dos servicios cubiertos por el precio de uno.
Skype1989 escribió:https://blog.es.playstation.com/2021/02/23/juega-en-casa-cuatro-meses-de-juegos-y-entretenimiento-gratuitos-en-playstation-arranca-el-2-de-marzo/


En México (donde yo vivo) si está disponible Fumination, pero solo pone Estados unidos. }:/
Tremendo lo de los juegos gratis. Me pregunto como puede funcionar para ellos regalar juegos gratis con vistas a impulsar las ventas del Ratchet de PS5. Parece una estrategia de marketing muy agresiva. Lo mismo con lo de U3 y Journey.
Cuando anuncian los juegos de marzo?
Corujo escribió:Cuando anuncian los juegos de marzo?


Mañana por la tarde.

Bueno, yo voy a echar mi quiniela de juegos que me gustaría para PS Plus y que veo plausibles, a ver si el señor Sony me lee xD:

- Kena
- A Plague Tale
- Subnautica
- Two Point Hospital
- L.A. Noire
A ver si con la tontería de los cuatro meses de Play At Home ponen alguna ofertilla para el Plus anual. Nunca lo he usado, pero llevo tres meses con un código promocional que me regaló el banco y me he animado a seguir XD
53146 respuestas