PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pero hay confirmacion de esos juegos seguro?
eduvgarcia escribió:Hola:

He visto que en amazon la suscripcion por un año esta por 43,75€. Os parece buena oferta?

Gracias

Que tiene eso de oferta? Si en las tiendas de España se venden a 39
skyrym escribió:
eduvgarcia escribió:Hola:

He visto que en amazon la suscripcion por un año esta por 43,75€. Os parece buena oferta?

Gracias

Que tiene eso de oferta? Si en las tiendas de España se venden a 39

39 euros??donde??por cierto,sabéis si por ejemplo me compro ahora el PSN plus y lo guardo para el lanzamiento de ps4 funcionaría sin problemas?? O me espero mejor al dia de lanzamiento de ps4 por si sacan algún pack con la consola, o incluso algún beneficio a la hora de comprarlo en la salida de la máquina...que me aconsejais??
Saludos!
ervari escribió:
skyrym escribió:
eduvgarcia escribió:Hola:

He visto que en amazon la suscripcion por un año esta por 43,75€. Os parece buena oferta?

Gracias

Que tiene eso de oferta? Si en las tiendas de España se venden a 39

39 euros??donde??por cierto,sabéis si por ejemplo me compro ahora el PSN plus y lo guardo para el lanzamiento de ps4 funcionaría sin problemas?? O me espero mejor al dia de lanzamiento de ps4 por si sacan algún pack con la consola, o incluso algún beneficio a la hora de comprarlo en la salida de la máquina...que me aconsejais??
Saludos!

Yo veo mejor esperar, de comprar siempre hay tiempo, una vez comprado ya no hay oferta que pillar jejeje
Pensándolo así si, pero según precio de sony son 50 pavos, Esperemos que saque algun pack junto a la consola, o alguna promoción el dia de salida de la máquina...porque 39 euros por 1 aňo de subscripción es muy tentador
Yo lo que me pregunto es si los juegos digitales de PS3 (y por tanto la colección de juegos instantánea del PS+ de PS3) se podrán descargar en PS4, que tengo un lio...
RoxasDAuditore escribió:Yo lo que me pregunto es si los juegos digitales de PS3 (y por tanto la colección de juegos instantánea del PS+ de PS3) se podrán descargar en PS4, que tengo un lio...


En un principio tengo entendido que no, a saber si más adelante lo implementan mediante Gaikai...
-OLI- escribió:
RoxasDAuditore escribió:Yo lo que me pregunto es si los juegos digitales de PS3 (y por tanto la colección de juegos instantánea del PS+ de PS3) se podrán descargar en PS4, que tengo un lio...


En un principio tengo entendido que no, a saber si más adelante lo implementan mediante Gaikai...


Es que no sé, sería un poco de timadores que nos volvieran a hacer pagar por juegos digitales que ya compramos en PS3, y una tontería que no dejaran usar los juegos del Plus.

En fin, espero que lo que hagan con Gaikai sea simplemente "pasar" la lista de descargas sin que tengamos que volver a pasar por caja por cada juego, porque si no...
RoxasDAuditore escribió:
-OLI- escribió:
RoxasDAuditore escribió:Yo lo que me pregunto es si los juegos digitales de PS3 (y por tanto la colección de juegos instantánea del PS+ de PS3) se podrán descargar en PS4, que tengo un lio...


En un principio tengo entendido que no, a saber si más adelante lo implementan mediante Gaikai...


Es que no sé, sería un poco de timadores que nos volvieran a hacer pagar por juegos digitales que ya compramos en PS3, y una tontería que no dejaran usar los juegos del Plus.

En fin, espero que lo que hagan con Gaikai sea simplemente "pasar" la lista de descargas sin que tengamos que volver a pasar por caja por cada juego, porque si no...


ma da a mi que no te van a regalar nada, si quieres juegos de ps3 o tienes una ps3 o pasas por caja, como ocurrio con la ps2.
lanselot escribió:
RoxasDAuditore escribió:
-OLI- escribió:En un principio tengo entendido que no, a saber si más adelante lo implementan mediante Gaikai...


Es que no sé, sería un poco de timadores que nos volvieran a hacer pagar por juegos digitales que ya compramos en PS3, y una tontería que no dejaran usar los juegos del Plus.

En fin, espero que lo que hagan con Gaikai sea simplemente "pasar" la lista de descargas sin que tengamos que volver a pasar por caja por cada juego, porque si no...


ma da a mi que no te van a regalar nada, si quieres juegos de ps3 o tienes una ps3 o pasas por caja, como ocurrio con la ps2.


Sí, pero los juegos de PSX una vez los compras, te valen tanto para PS3, como para PSP y PSV, así que... Habrá que esperar a ver.
lanselot escribió:
RoxasDAuditore escribió:
-OLI- escribió:En un principio tengo entendido que no, a saber si más adelante lo implementan mediante Gaikai...


]

ma da a mi que no te van a regalar nada, si quieres juegos de ps3 o tienes una ps3 o pasas por caja, como ocurrio con la ps2.


Sí, pero los juegos de PSX una vez los compras, te valen tanto para PS3, como para PSP y PSV, así que... Habrá que esperar a ver.



si pero los juegos de psx no estan reeditados (o estoy confundido?) ojala y tu tengas razon pero me temo que te cobraran algun tipo de suscripcion o mini cuota en plan alquiler para continuar con las reediciones que tanto han triunfado en esta gen - otra cosa seran los juegos que pilles en formato digital y te traiga ambas versiones como viene ocurriendo con algunos juegos de ps3 y vita.
Una duda que me ha surgido ahora. Yo actualmente comparto una cuenta del Plus para PS3 con mi consola y la de mi novia. Si en PS4 hace falta ser plus para jugar online a los juegos, significa eso que se acabó el chollo? Es decir, si comparto cuenta, solo uno de los dos podrá jugar online, o cada uno con su usuario podrá hacerlo?
mature_log escribió:Una duda que me ha surgido ahora. Yo actualmente comparto una cuenta del Plus para PS3 con mi consola y la de mi novia. Si en PS4 hace falta ser plus para jugar online a los juegos, significa eso que se acabó el chollo? Es decir, si comparto cuenta, solo uno de los dos podrá jugar online, o cada uno con su usuario podrá hacerlo?


Según sony si una cuenta de la consola tiene plus el resto de cuentas de esa consola tendrá acceso a internet sin tener que pagar plus para cada cuenta, con lo que si como hasta ahora las cuentas se pueden compartir en dos consolas no veo el problema para que sigáis como hasta ahora, tu con tu cuenta jugando de normal, y ella en otra consola con tu cuenta activa en su consola pero jugando con otra cuenta
Plage escribió:
mature_log escribió:Una duda que me ha surgido ahora. Yo actualmente comparto una cuenta del Plus para PS3 con mi consola y la de mi novia. Si en PS4 hace falta ser plus para jugar online a los juegos, significa eso que se acabó el chollo? Es decir, si comparto cuenta, solo uno de los dos podrá jugar online, o cada uno con su usuario podrá hacerlo?


Según sony si una cuenta de la consola tiene plus el resto de cuentas de esa consola tendrá acceso a internet sin tener que pagar plus para cada cuenta, con lo que si como hasta ahora las cuentas se pueden compartir en dos consolas no veo el problema para que sigáis como hasta ahora, tu con tu cuenta jugando de normal, y ella en otra consola con tu cuenta activa en su consola pero jugando con otra cuenta



Ya pero si lo miramos rigurosamente, la consola que no tiene el simbolo del plus, solo puede descargarse los juegos del plus a partir de la otra consola, así que no se si contabiliza como cuenta plus totalmente.

Yo creo que el xoio se va a acabar. Yo también utilizaba este sistema, pero creo que cada consola va a tener qeu disponer de su propio plus y no valdrá compartir el plus con otra cuenta. Pero vamos, no va a costar nada esperar y comprobarlo personalmente y si eso luego se hace xD
socunpelat escribió:
Plage escribió:
mature_log escribió:Una duda que me ha surgido ahora. Yo actualmente comparto una cuenta del Plus para PS3 con mi consola y la de mi novia. Si en PS4 hace falta ser plus para jugar online a los juegos, significa eso que se acabó el chollo? Es decir, si comparto cuenta, solo uno de los dos podrá jugar online, o cada uno con su usuario podrá hacerlo?


Según sony si una cuenta de la consola tiene plus el resto de cuentas de esa consola tendrá acceso a internet sin tener que pagar plus para cada cuenta, con lo que si como hasta ahora las cuentas se pueden compartir en dos consolas no veo el problema para que sigáis como hasta ahora, tu con tu cuenta jugando de normal, y ella en otra consola con tu cuenta activa en su consola pero jugando con otra cuenta



Ya pero si lo miramos rigurosamente, la consola que no tiene el simbolo del plus, solo puede descargarse los juegos del plus a partir de la otra consola, así que no se si contabiliza como cuenta plus totalmente.

Yo creo que el xoio se va a acabar. Yo también utilizaba este sistema, pero creo que cada consola va a tener qeu disponer de su propio plus y no valdrá compartir el plus con otra cuenta. Pero vamos, no va a costar nada esperar y comprobarlo personalmente y si eso luego se hace xD
justo por eso tengo yo la duda, porque para descargar juegos hay que entrar en la cuenta de la otra persona. Así que ya veremos cuando salga.
Psn plus gamestop 40 € en tienda pars k le interese
A mi se me acabo ayer, y tengo aki dos tarjetas de 3 meses de la ultima promocion del eci, creo que me esperare al proximo mes cuando saquen los juegos pq como ahora no juego así lo alargo un pokito.

Que ganas de esa ps4!!! Hoy he sacado 20 euros mas pa la reserva de una cosilla vendida a un forero!
DEIVIDPS4 escribió:Psn plus gamestop 40 € en tienda pars k le interese


Pues a mi me dijeron en el Gamestop que tengo al lado de casa que eso de 40€ el plus por 1 año, no era cierto.

Mira tú si están enterados esta gente...
moist escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Psn plus gamestop 40 € en tienda pars k le interese


Pues a mi me dijeron en el Gamestop que tengo al lado de casa que eso de 40€ el plus por 1 año, no era cierto.

Mira tú si están enterados esta gente...


Pues es bien sencillo que lo pasen por el lector, yo lo he comprado a ese precio.

Saludos
lucer1 escribió:Pues es bien sencillo que lo pasen por el lector, yo lo he comprado a ese precio.

Saludos


No, si no lo niego. Me quejo de que, como mínimo, los que atienden en mi Gamestop no se enteran gran cosa. Pero oye, a mi me da lo mismo, que pillo los códigos online.
moist escribió:
lucer1 escribió:Pues es bien sencillo que lo pasen por el lector, yo lo he comprado a ese precio.

Saludos


No, si no lo niego. Me quejo de que, como mínimo, los que atienden en mi Gamestop no se enteran gran cosa. Pero oye, a mi me da lo mismo, que pillo los códigos online.


Si no lo digo por ti, es tener pocas ganas de vender. Poco cuesta pasar el codigo por el lector y mirar el precio.

Saludos
lucer1 escribió:Si no lo digo por ti, es tener pocas ganas de vender. Poco cuesta pasar el codigo por el lector y mirar el precio.

Saludos


Tú lo has dicho, pocas ganas de vender.

Por mi parte, tengo plus hasta diciembre, y luego un código de 1 año más reservado, que pillé en ECI en el día sin IVA por 36 euros :)
Buenos dias yo el sabado en gamestop plenilunio pregunte y el psn plus de 365 dias esta a 40 €, me pasaron el lector
1 preguntilla, seguro que ya están contestada por ello pido perdón, el plus esta vinculado con la consola o con tu id psn, es decir, si tengo el plus el una consola vale para todas las cuentas de esa consola?

Gracias un saludo.
Si tengo un código de 3 meses y uno de un año aparte y los pongo a la vez, se suma no?
charlyke escribió:1 preguntilla, seguro que ya están contestada por ello pido perdón, el plus esta vinculado con la consola o con tu id psn, es decir, si tengo el plus el una consola vale para todas las cuentas de esa consola?

Gracias un saludo.

Si, sirve para todas las cuentas de esa consola siempre y cuando la cuenta que tiene plus esté activada en esa consola ;). Para descargar tendrás que hacerlo desde la cuenta plus, pero para jugar sirve con cualquiera de las cuentas de la consola.
Kr4N3n64 escribió:
charlyke escribió:1 preguntilla, seguro que ya están contestada por ello pido perdón, el plus esta vinculado con la consola o con tu id psn, es decir, si tengo el plus el una consola vale para todas las cuentas de esa consola?

Gracias un saludo.

Si, sirve para todas las cuentas de esa consola siempre y cuando la cuenta que tiene plus esté activada en esa consola ;). Para descargar tendrás que hacerlo desde la cuenta plus, pero para jugar sirve con cualquiera de las cuentas de la consola.

ok, muchas gracias.
Y esta confirmado lo de que una cuenta de psn se puede activar en dos sistemas como pasa en ps3? Por ejemplo tener dos cuentas con psn+ en dos ps4, se sabe algo sobre eso?
Una duda, hay algún plazo para poder desvincular un perfil de una consola o se puede hacer las veces que quieras?

Un saludo
gizajoa escribió:Una duda, hay algún plazo para poder desvincular un perfil de una consola o se puede hacer las veces que quieras?

Un saludo


Al menos en PS3, desde la consola lo puedes hacer cuando quieras, por la web cada 6 meses.
Spain Fox Unit escribió:Y esta confirmado lo de que una cuenta de psn se puede activar en dos sistemas como pasa en ps3? Por ejemplo tener dos cuentas con psn+ en dos ps4, se sabe algo sobre eso?


Me autocito por si alguien sabe algo..
Me han mandado esto los de Playstation:

¡Prepárate para PS4™ con 90 días adicionales gratis!

Únete a PlayStation®Plus antes del 20 septiembre para obtener 90 días adicionales gratis cuando adquieras la suscripción de un año. Eso quiere decir que aún tendrás un año entero de PS Plus para cuando lancemos el sistema PlayStation®4.
No te queda mucho tiempo para hacerte con esta increíble oferta: consíguela ahora o luego te arrepentirás.

Es decir, un año y tres meses, por 50 euros. ¿Como lo veis?

saludos!!
DyLFueNLa escribió:Me han mandado esto los de Playstation:

¡Prepárate para PS4™ con 90 días adicionales gratis!

Únete a PlayStation®Plus antes del 20 septiembre para obtener 90 días adicionales gratis cuando adquieras la suscripción de un año. Eso quiere decir que aún tendrás un año entero de PS Plus para cuando lancemos el sistema PlayStation®4.
No te queda mucho tiempo para hacerte con esta increíble oferta: consíguela ahora o luego te arrepentirás.

Es decir, un año y tres meses, por 50 euros. ¿Como lo veis?

saludos!!


Esta noticia ya es de hace tiempo, la oferta ya lleva vigente unas semanas...

Esta bien, pero también porque te aseguras 15 meses de plus por el precio de 12, es una buena manera de olvidarse de pagar plus por una larga temporada.
Recordad que esa oferta solo es valida si compras el plus desde la store y no si compras la tarjeta del plus en tienda
A mi tambien me han mandado esta oferta y me parece muy buena, lo del plus esta muy bien y una vez sueltas la tela ya te olvidas para una larga temporada y encima te ofrecen un monton de juegos [360º]
¿Se puede comprar hoy mismo esa oferta y no activarla hasta cuando yo quiera?

Al comprarlo desde la Store no se si te lo activan automáticamente o te dan un código para canjearlo cuando quieras. ¿Alguien sabe algo?

Saludos y gracias!
DyLFueNLa escribió:¿Se puede comprar hoy mismo esa oferta y no activarla hasta cuando yo quiera?

Al comprarlo desde la Store no se si te lo activan automáticamente o te dan un código para canjearlo cuando quieras. ¿Alguien sabe algo?

Saludos y gracias!


Al comprarlo de la store se activa tu suscripción al momento creo recordar.

Saludos
DyLFueNLa escribió:¿Se puede comprar hoy mismo esa oferta y no activarla hasta cuando yo quiera?

Al comprarlo desde la Store no se si te lo activan automáticamente o te dan un código para canjearlo cuando quieras. ¿Alguien sabe algo?

Saludos y gracias!


Se activa al comprarla
Realmente, aparte de poder jugar multijugador, porque eso esta claro que esta chulisimo, pero el tener una lista de videojuegos que unicamente puedas jugar teniendo playstation plus contratado y que tengas que pagar el mes siguiente para poder seguir jugandolos, si no pagas, se te impide el acceso...

os compensa? teneis tiempo para usar tantos juegos?
jorl escribió:Realmente, aparte de poder jugar multijugador, porque eso esta claro que esta chulisimo, pero el tener una lista de videojuegos que unicamente puedas jugar teniendo playstation plus contratado y que tengas que pagar el mes siguiente para poder seguir jugandolos, si no pagas, se te impide el acceso...

os compensa? teneis tiempo para usar tantos juegos?


Pues habrá a gente que si y a gente que no, no se, prefiero pagar y que me den cosas, que pagar y que no me den nada
jorl escribió:Realmente, aparte de poder jugar multijugador, porque eso esta claro que esta chulisimo, pero el tener una lista de videojuegos que unicamente puedas jugar teniendo playstation plus contratado y que tengas que pagar el mes siguiente para poder seguir jugandolos, si no pagas, se te impide el acceso...

os compensa? teneis tiempo para usar tantos juegos?

Es que la gente cree que no compensa tener tantos juegos si no puedes jugarlos y al que verlo al reves.

Pagas 50 € al año (ya te digo que yo nunca he pagado eso, es cuestión de buscar bien).
Solo con que te acabes 2 ó 3 juegos, ya los has amortizado.

Le regalas a un niño (o no tan niño), la PS3, con un año de plus, y no hace falta que le compres juegos en todo el año y para las novedades tipo FIFA, PRO, están las navidades y el cumple.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
jorl escribió:Realmente, aparte de poder jugar multijugador, porque eso esta claro que esta chulisimo, pero el tener una lista de videojuegos que unicamente puedas jugar teniendo playstation plus contratado y que tengas que pagar el mes siguiente para poder seguir jugandolos, si no pagas, se te impide el acceso...

os compensa? teneis tiempo para usar tantos juegos?

Es que la gente cree que no compensa tener tantos juegos si no puedes jugarlos y al que verlo al reves.

Pagas 50 € al año (ya te digo que yo nunca he pagado eso, es cuestión de buscar bien).
Solo con que te acabes 2 ó 3 juegos, ya los has amortizado.

Le regalas a un niño (o no tan niño), la PS3, con un año de plus, y no hace falta que le compres juegos en todo el año y para las novedades tipo FIFA, PRO, están las navidades y el cumple.

Saludos


Además que solo por los juegos de vita, ya compensa, porque así solo te tienes que comprar la tarjeta, más los de ps3, más descuentos, más betas, mas juegos de ps4, etc.... y como bien dices, con que te acabes un par de juegos ya has amortizado el gasto
Y si encima a eso le añadimos que para jugar online a PS4 será obligatorio... pues esta claro xD
Yo lo tengo pagado hasta septiembre del año que viene xD me encanta este servicio enserio.
y la calidad de las partidas online ha mejorado? recuerdo que habia un lag horroroso
jorl escribió:y la calidad de las partidas online ha mejorado? recuerdo que habia un lag horroroso


Si, espera que consulte mi bola mágica y te lo digo
Plage escribió:Recordad que esa oferta solo es valida si compras el plus desde la store y no si compras la tarjeta del plus en tienda

¿Esto es así seguro?; es que leído las dos versiones, que vale para todas y que sólo vale para las de la store. Aprovechando la oferta de gamestop tengo una comprada y no la hago efectiva hasta tener la P4, a no ser que para todas sea lo de los 90 días extras, que creo que caduca pronto.
lula19 escribió:
Plage escribió:Recordad que esa oferta solo es valida si compras el plus desde la store y no si compras la tarjeta del plus en tienda

¿Esto es así seguro?; es que leído las dos versiones, que vale para todas y que sólo vale para las de la store. Aprovechando la oferta de gamestop tengo una comprada y no la hago efectiva hasta tener la P4, a no ser que para todas sea lo de los 90 días extras, que creo que caduca pronto.


A lo que se refiere Plage es a que no sirve si metes un código de PSN Plus comprado en tienda física o de donde sea, sólo sirve si se hace la compra a través de la Store, o bien si recargas el monedero y luego realizas el pago. Si consigues una tarjeta recarga (de 50€) por menos valor por menos de ese importe pues mejor que mejor :)

Yo tenía una recarga guardada del último día sin IVA de Mediamarkt, me costó 38€ y la he usado para comprar un año y que me dieran los 90 días gratis.
Altaira escribió:
lula19 escribió:
Plage escribió:Recordad que esa oferta solo es valida si compras el plus desde la store y no si compras la tarjeta del plus en tienda

¿Esto es así seguro?; es que leído las dos versiones, que vale para todas y que sólo vale para las de la store. Aprovechando la oferta de gamestop tengo una comprada y no la hago efectiva hasta tener la P4, a no ser que para todas sea lo de los 90 días extras, que creo que caduca pronto.


A lo que se refiere Plage es a que no sirve si metes un código de PSN Plus comprado en tienda física o de donde sea, sólo sirve si se hace la compra a través de la Store, o bien si recargas el monedero y luego realizas el pago. Si consigues una tarjeta recarga (de 50€) por menos valor por menos de ese importe pues mejor que mejor :)

Yo tenía una recarga guardada del último día sin IVA de Mediamarkt, me costó 38€ y la he usado para comprar un año y que me dieran los 90 días gratis.


Exacto, a eso me refería
53143 respuestas