PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
cobijcs escribió:
cristan escribió:Si compro el plus ahora para la PS4 con los 3 meses esos gratis... habría forma de no "empezar" a contabilizar hasta noviembre?


No, aunque dieran los tres meses con las compras fuera de la store, que no lo se seguro y creo que no, tienen que estar activadas antes del 20 de septiembre.


No, las subscripciones empiezan desde el día que las compras, claro. No puedes dejarlas pendientes y activarlas cuando tú quieras. Y, cobijcs, si te refieres con compras fuera de la Store a comprar una tarjeta del PS+, solo sirven las subscripciones obtenidas de la propia Store...

Saludos :)
yo tengo hasta junio del año que viene, asi que por ahora no voy a pillar mas plus.

Imagino que habra mas ofertas de aqui a ese dia.
No, las subscripciones empiezan desde el día que las compras, claro. No puedes dejarlas pendientes y activarlas cuando tú quieras. Y, cobijcs, si te refieres con compras fuera de la Store a comprar una tarjeta del PS+, solo sirven las subscripciones obtenidas de la propia Store...

Saludos :)


A eso me refería, en la anterior promoción que hicieron si que servían las tarjetas compradas fuera de la store pero en esta ya me parecía que no servían.
Como de momento tengo plus hasta Febrero no me he preocupado mucho por esta promoción.
cobijcs escribió:
No, las subscripciones empiezan desde el día que las compras, claro. No puedes dejarlas pendientes y activarlas cuando tú quieras. Y, cobijcs, si te refieres con compras fuera de la Store a comprar una tarjeta del PS+, solo sirven las subscripciones obtenidas de la propia Store...

Saludos :)


A eso me refería, en la anterior promoción que hicieron si que servían las tarjetas compradas fuera de la store pero en esta ya me parecía que no servían.
Como de momento tengo plus hasta Febrero no me he preocupado mucho por esta promoción.


A mí me caducaba hoy y renové el sábado y ahora tengo hasta el 27 de noviembre de 2014 [sonrisa] No voy a tener que preocuparme del PS+ durante bastante tiempo y eso se traduce en algo más de dinerillo para juegos, lo cual nunca viene mal :p

Por cierto, las subscripciones de PS+ de fuera de la Store no valen pero, si uno compra una tarjeta de 50€, la puede canjear en la Store y comprar la subscripción allí... ;)
Lo que sí valen son las recargas, metes el dinero en el monedero y realizas la compra. Yo lo he hecho hace unos días para renovar el servicio, y sin problemas, me han sumado los 15 meses.

Yo cuando hay promos, días sin IVA o similar, suelo cogerme alguna tarjeta de PSN, y las voy utilizando :)
soyun escribió:
caren103 escribió:Supongo que desde el PC se puede comprar todo de todas, ¿no?

Sí. Yo cuando dan los juegos nuevos cada mes entro a la web, hago cuatro clicks y compro todo, y no tengo PS Vita, pero por si algún día acabo teniéndola pues ya tengo ahí unos cuantos juegos. Y lo mismo voy a hacer con los de PS4.


En ese caso, no hay duda. Si se puedes desde el PC, con PS4 será lo mismo.
A mi el tema plus espero que se siga portando igual de bien que en ps3. ¿Pensáis que irán dando juegos todos los meses? Yo espero que al principio den juegos árcade pero luego empiecen a dar ya juegos grandes. ¿Que opináis?
Lo suyo es ahora comprarse en algún mercadillo una tarjeta de 50€ por 43€ y con eso pagar el plus en la store.
Vamos que te salen 15 meses de plus por 43 euros.
arbona escribió:A mi el tema plus espero que se siga portando igual de bien que en ps3. ¿Pensáis que irán dando juegos todos los meses? Yo espero que al principio den juegos árcade pero luego empiecen a dar ya juegos grandes. ¿Que opináis?


Pues ahora que el PS+ es obligatorio para jugar online, estoy temiendo que no pongan tantos juegos pero, bueno, tampoco me voy a adelantar a los acontecimientos xD Y, aunque fuera así, siempre regalarán algo, ¿no? [qmparto]
En la conferencia de Sony de la Gamescom se anunció que el Resogun (de los creadores del Super Stardust) iba a estar de salida 'gratis' para todos los que tuvieran el PSN+, por si alguien se anima a añadirlo en la wiki con la foto.

http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... dust-team/
http://www.psu.com/a020622/PS4-exclusiv ... ew-trailer

PD: Lo he añadido, pero sin imagen.
Por lo que pone en la pagina de ps lo daran el segundo mes.

Saludos!
papasconmojo escribió:
arbona escribió:A mi el tema plus espero que se siga portando igual de bien que en ps3. ¿Pensáis que irán dando juegos todos los meses? Yo espero que al principio den juegos árcade pero luego empiecen a dar ya juegos grandes. ¿Que opináis?


Pues ahora que el PS+ es obligatorio para jugar online, estoy temiendo que no pongan tantos juegos pero, bueno, tampoco me voy a adelantar a los acontecimientos xD Y, aunque fuera así, siempre regalarán algo, ¿no? [qmparto]


Eso me temo yo... De hecho, por lo que he leido, creo que de entrada en PS4 regalarán solo uno (y claro, es normal que para juegos "grandes" la cosa tarde en arrancar al ser todo lanzamientos).
gndolfo escribió:
papasconmojo escribió:
arbona escribió:A mi el tema plus espero que se siga portando igual de bien que en ps3. ¿Pensáis que irán dando juegos todos los meses? Yo espero que al principio den juegos árcade pero luego empiecen a dar ya juegos grandes. ¿Que opináis?


Pues ahora que el PS+ es obligatorio para jugar online, estoy temiendo que no pongan tantos juegos pero, bueno, tampoco me voy a adelantar a los acontecimientos xD Y, aunque fuera así, siempre regalarán algo, ¿no? [qmparto]


Eso me temo yo... De hecho, por lo que he leido, creo que de entrada en PS4 regalarán solo uno (y claro, es normal que para juegos "grandes" la cosa tarde en arrancar al ser todo lanzamientos).


Bueno, si de entrada ya te regalan un juego de PS4 gratis ya está más que bien!
Con la compra de la consola más los juegos que puedas pillar, y si encima le sumas un juego que te regalen (que debería ser a escojer, porque imagínate que compras un juego y justamente es el que te están regalando...) pues te sale bastante bien.

Ayer mismo me compré mi subscripción de 1 año + 90 días, así ya me olvido de correr y comprándolo ahora voy descargando los juegos que vayan regalando!
DavitO escribió:
gndolfo escribió:
papasconmojo escribió:
Pues ahora que el PS+ es obligatorio para jugar online, estoy temiendo que no pongan tantos juegos pero, bueno, tampoco me voy a adelantar a los acontecimientos xD Y, aunque fuera así, siempre regalarán algo, ¿no? [qmparto]


Eso me temo yo... De hecho, por lo que he leido, creo que de entrada en PS4 regalarán solo uno (y claro, es normal que para juegos "grandes" la cosa tarde en arrancar al ser todo lanzamientos).


Bueno, si de entrada ya te regalan un juego de PS4 gratis ya está más que bien!
Con la compra de la consola más los juegos que puedas pillar, y si encima le sumas un juego que te regalen (que debería ser a escojer, porque imagínate que compras un juego y justamente es el que te están regalando...) pues te sale bastante bien.

Ayer mismo me compré mi subscripción de 1 año + 90 días, así ya me olvido de correr y comprándolo ahora voy descargando los juegos que vayan regalando!


De lanzamiento con la consola regalan en el PS+ unos f2p: el "Don't Starve", "Secret Ponchos" y "Outlast", además del "Driveclub PS+ Edition", aunque no es el juego completo.

Yo también compré la subscripción de 1 año + 90 días y tengo hasta finales de noviembre del año que viene. Durante más de un año no hay que preocuparse del PS+. Qué tranquilidad, yo que estaba acostumbrada a renovarlo cada 90 días xDD
Yo tengo suscripción hasta diciembre de 2013, pero ya tengo una tarjeta de 1 añito más esperando aquí a mi lado :)

Y como tengo la PS3 y la Vita, pues suscripción a tres bandas, si señor!!
Hasta ayer tenia ps3, vita y plus hasta el 30 de noviembre.
Hoy he canjeado la ps network card de 50 euros que me cogi hace unos meses en el dia sin IVA de ECI (36 euros descontando el iva y el cupon de 5 euros), y he pillado la oferta de plus de 1 año mas 3 meses... Ciento de juegos me esperan de aqui a principios de 2015!!!!
Hola a todos, necesitaría que alguien del foro me aclare una duda que tengo en relación al código para el plus que he adquirido de forma digital (enviado por correo electrónico) desde uno de los patrocinadores.
El tema es que tengo la ps3 en el sat y la ps vita me la regalaran dentro de una semana por mi cumpleaños. Había pensado en activar la cuenta del plus desde la store a travéz del ordenador con el fin de ir agregando los juegos que están de regalo actualmente para posteriormente descargarlos directamente a la ps vita pero al introducir el código me da un error indicando que no se puede activar desde un ordenador. ¿ Esto es normal o el código está mal?. Gracias por vuestra ayuda.
zebenzui escribió:Hola a todos, necesitaría que alguien del foro me aclare una duda que tengo en relación al código para el plus que he adquirido de forma digital (enviado por correo electrónico) desde uno de los patrocinadores.
El tema es que tengo la ps3 en el sat y la ps vita me la regalaran dentro de una semana por mi cumpleaños. Había pensado en activar la cuenta del plus desde la store a travéz del ordenador con el fin de ir agregando los juegos que están de regalo actualmente para posteriormente descargarlos directamente a la ps vita pero al introducir el código me da un error indicando que no se puede activar desde un ordenador. ¿ Esto es normal o el código está mal?. Gracias por vuestra ayuda.

Un colega mio hace unos dias intento meter un codigo de 30 dias para el plus via web y le decia algo de que ese tipo de codigos solo se puede desde la consola...
Pickman escribió:
zebenzui escribió:Hola a todos, necesitaría que alguien del foro me aclare una duda que tengo en relación al código para el plus que he adquirido de forma digital (enviado por correo electrónico) desde uno de los patrocinadores.
El tema es que tengo la ps3 en el sat y la ps vita me la regalaran dentro de una semana por mi cumpleaños. Había pensado en activar la cuenta del plus desde la store a travéz del ordenador con el fin de ir agregando los juegos que están de regalo actualmente para posteriormente descargarlos directamente a la ps vita pero al introducir el código me da un error indicando que no se puede activar desde un ordenador. ¿ Esto es normal o el código está mal?. Gracias por vuestra ayuda.

Un colega mio hace unos dias intento meter un codigo de 30 dias para el plus via web y le decia algo de que ese tipo de codigos solo se puede desde la consola...



Muchas gracias por la ayuda, pues toca esperar a que me llegue la ps3 o chantajear para que me den la ps vita antes, jeje.
Hola foreros tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver. En una misma PS4 con PSPLUS se puede tener dos usuarios para jugar online, para no tener que compartir perfil con mi hermano que tambien juega. Gracias de antemano.
fonlu escribió:Hola foreros tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver. En una misma PS4 con PSPLUS se puede tener dos usuarios para jugar online, para no tener que compartir perfil con mi hermano que tambien juega. Gracias de antemano.


Creo que se dijo que sí, q tanto en Xbox One como en PS4 una única suscripción valdría para varios perfiles en la misma consola.
moist escribió:
fonlu escribió:Hola foreros tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver. En una misma PS4 con PSPLUS se puede tener dos usuarios para jugar online, para no tener que compartir perfil con mi hermano que tambien juega. Gracias de antemano.


Creo que se dijo que sí, q tanto en Xbox One como en PS4 una única suscripción valdría para varios perfiles en la misma consola.


Espero que asi sea. Actualmente ando compartiendo perfil con mi hermano en la 360 y no mola xD.
fonlu escribió:
moist escribió:
fonlu escribió:Hola foreros tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver. En una misma PS4 con PSPLUS se puede tener dos usuarios para jugar online, para no tener que compartir perfil con mi hermano que tambien juega. Gracias de antemano.


Creo que se dijo que sí, q tanto en Xbox One como en PS4 una única suscripción valdría para varios perfiles en la misma consola.


Espero que asi sea. Actualmente ando compartiendo perfil con mi hermano en la 360 y no mola xD.

Solo será necesario un usuario con Plus en la consola, el resto de usuarios que utilicen la consola, podrán jugar online con su perfil sin problemas.

Saludos
Una pregunta...Los que haciais en vuestro tiempo el chanchullo de comprar 1 juego y compartirlo con hasta 5 cuentas y que luego lo rebajaron a 2...


Os dejaba jugar online a ese juego a la vez a todos?? Porque me imagino que online solo se podría jugar con la cuenta que lo compró no??
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que lo tengo mas curiosidad de esta consola es el PSN +, a ver como lo hacen.
Protek escribió:Una pregunta...Los que haciais en vuestro tiempo el chanchullo de comprar 1 juego y compartirlo con hasta 5 cuentas y que luego lo rebajaron a 2...


Os dejaba jugar online a ese juego a la vez a todos?? Porque me imagino que online solo se podría jugar con la cuenta que lo compró no??


Yo con 5 no lo se pero con 2 si se podía, saludos
lucer1 escribió:
Yo con 5 no lo se pero con 2 si se podía, saludos



Pero a ver...Si no me equivoco, el truco era que tu te comprabas X juego digital y le pasabas tus datos de cuenta a un amigo, este en su consola iniciaba sesión con tu cuenta, se bajaba el juego y acto seguido iniciaba sesion con su cuenta y tu con la tuya y voilá no??

Entonces ahora pregunto...realmente entonces a que se vincula la compra de un juego en PSN en formato digital??

A la cuenta no puede ser, porque si no para usarlo siempre tendría que estar iniciada la sesion de quien lo compró y a la consola tampoco, ya que entonces no se podría instalar en la consola de otro...

Es que yo no he llegado nunca a hacer uso de esta ventaja, entonces no entiendo realmente como trabaja la cosa para que con 1 juego comprado por 1 cuenta, jueguen 2 cuentas distintas online a la vez...
Protek escribió:
lucer1 escribió:
Yo con 5 no lo se pero con 2 si se podía, saludos



Pero a ver...Si no me equivoco, el truco era que tu te comprabas X juego digital y le pasabas tus datos de cuenta a un amigo, este en su consola iniciaba sesión con tu cuenta, se bajaba el juego y acto seguido iniciaba sesion con su cuenta y tu con la tuya y voilá no??

Entonces ahora pregunto...realmente entonces a que se vincula la compra de un juego en PSN en formato digital??

A la cuenta no puede ser, porque si no para usarlo siempre tendría que estar iniciada la sesion de quien lo compró y a la consola tampoco, ya que entonces no se podría instalar en la consola de otro...

Es que yo no he llegado nunca a hacer uso de esta ventaja, entonces no entiendo realmente como trabaja la cosa para que con 1 juego comprado por 1 cuenta, jueguen 2 cuentas distintas online a la vez...


Es como tu lo has dicho uno lo compra y el otro lo descarga en su consola con la cuenta del otro y ya puedes jugar cuando quieras cada uno con su perfil, saludos
Protek escribió:Una pregunta...Los que haciais en vuestro tiempo el chanchullo de comprar 1 juego y compartirlo con hasta 5 cuentas y que luego lo rebajaron a 2...


Os dejaba jugar online a ese juego a la vez a todos?? Porque me imagino que online solo se podría jugar con la cuenta que lo compró no??


- Yo hago eso con mi hermano, y jugamos los 2 a la vez online A LA VEZ Y SIN PROBLEMA (el desde su perfil, y yo desde el mio).
- Es muy simple, introduces el perfil con el que vas a comprar el juego en ambas consolas. Te lo descargas en una con ese perfil, y luego en la otra te vas a historico de descargas y lo descargas tambien con ese perfil.
- Y luego ya, juegas en ambas sin problema de ningún tipo con cualquier perfil que quieras siempre que no sean los mismos...yo uso el mio, y mi hermano el suyo, jejejej (incluido online y a la vez en ambas consolas).
- Espero que en ps4 sea el mismo método... [fumando]
Si, se puede jugar online con las 2 cuentas y si el juego lo compraste cuando aún estaba lo de los 5 sistemas, los 5 pueden jugar online.

Cuando salio el BF3, quien lo comprara digital pudo compartirlo con 5 amigos y a día de hoy, pueden usarlo los 5.
Actualmente como sabéis son 2.

Saludos

PD: Ojala en PS4 sea igual
Vale, pues aclarado entonces, muchisimas gracias a los 3!!!


Pues si, ojalá en PS4 sea igual y no hagan como con la Vita, que pueden jugar 2 consolas con 1 sola compra pero tiene que ser la misma cuenta...


Esto si que me terminaría de animar a pillar practicamente todos los juegos en digital, porque pasar de comprar los juegos en físico a 70€ a comprarlos por la mitad y sin andar cambiando de disco con cada juego... :p
JOKeR BCN escribió:Si, se puede jugar online con las 2 cuentas y si el juego lo compraste cuando aún estaba lo de los 5 sistemas, los 5 pueden jugar online.

Cuando salio el BF3, quien lo comprara digital pudo compartirlo con 5 amigos y a día de hoy, pueden usarlo los 5.
Actualmente como sabéis son 2.

Saludos

PD: Ojala en PS4 sea igual


Imaginaros que vuelven con ps4 a lo las cinco cuentas xD
Si me compro ESTO y espero a tener la PS4 y meto el código funcionaría? O este código solo sirve para meter en PS3/PSVita y hay que comprar unos código especial para PS4?? Ya lo siento, pero vengo de 360 [poraki]
AwesomeGuy escribió:Si me compro ESTO y espero a tener la PS4 y meto el código funcionaría? O este código solo sirve para meter en PS3/PSVita y hay que comprar unos código especial para PS4?? Ya lo siento, pero vengo de 360 [poraki]


Yo me esperaria a tener la Ps4, porque ahora mismo hay mejores ofertas que esas y luego tambien las habrá. Saludos
AwesomeGuy escribió:Si me compro ESTO y espero a tener la PS4 y meto el código funcionaría? O este código solo sirve para meter en PS3/PSVita y hay que comprar unos código especial para PS4?? Ya lo siento, pero vengo de 360 [poraki]


Creo que los códigos caducan, una vez comprados, al año
Plage escribió:
AwesomeGuy escribió:Si me compro ESTO y espero a tener la PS4 y meto el código funcionaría? O este código solo sirve para meter en PS3/PSVita y hay que comprar unos código especial para PS4?? Ya lo siento, pero vengo de 360 [poraki]


Creo que los códigos caducan, una vez comprados, al año


Bueno, mejor me espero a una semana antes de tener la PS4
AwesomeGuy escribió:
Plage escribió:
AwesomeGuy escribió:Si me compro ESTO y espero a tener la PS4 y meto el código funcionaría? O este código solo sirve para meter en PS3/PSVita y hay que comprar unos código especial para PS4?? Ya lo siento, pero vengo de 360 [poraki]


Creo que los códigos caducan, una vez comprados, al año


Bueno, mejor me espero a una semana antes de tener la PS4


Yo que tu me esperaría o a navidades o a día sin iva, porque fijo que en navidades hacen alguna oferta del plus y como todas las ps4 vienen con 14 días de prueba podrás esperar hasta el 15 de noviembre para buscar ofertas y si no has sido nunca del plus, seguro que alguien tiene un código de un mes para usuarios nuevos
Plage escribió:
AwesomeGuy escribió:Si me compro ESTO y espero a tener la PS4 y meto el código funcionaría? O este código solo sirve para meter en PS3/PSVita y hay que comprar unos código especial para PS4?? Ya lo siento, pero vengo de 360 [poraki]


Creo que los códigos caducan, una vez comprados, al año

Nope. En la tarjeta viene la fecha hasta que puedes canjear el codigo.
Joeru_15 escribió:
Plage escribió:
AwesomeGuy escribió:Si me compro ESTO y espero a tener la PS4 y meto el código funcionaría? O este código solo sirve para meter en PS3/PSVita y hay que comprar unos código especial para PS4?? Ya lo siento, pero vengo de 360 [poraki]


Creo que los códigos caducan, una vez comprados, al año

Nope. En la tarjeta viene la fecha hasta que puedes canjear el codigo.


Cierto lo acabo de mirar ahora mismo xD, el código de un año que tengo caduca el 31/12/2015
Pero no le habéis respondido lo que pregunta.

Puedes comprar ya ese código y ponerlo en tu ps3 o vita, sirve para todo ( te sirve tmb para ps4 cuando la tengas), el plus es el mismo en todas las plataformas, pero si no te urge mejor espera y no malgastes 3 meses de plus ( a no ser que quieras descargar ya juegos de ps3 y vita)
salva10_GTA escribió:Pero no le habéis respondido lo que pregunta.

Puedes comprar ya ese código y ponerlo en tu ps3 o vita, sirve para todo ( te sirve tmb para ps4 cuando la tengas), el plus es el mismo en todas las plataformas, pero si no te urge mejor espera y no malgastes 3 meses de plus ( a no ser que quieras descargar ya juegos de ps3 y vita)


Gracias.

Me esperaré :)
La oferta de suscripción por un año de PS+ con 3 meses adicionales es unicamente para cuentas europeas o es valida para cuentas USA? Gracias
marzingui escribió:La oferta de suscripción por un año de PS+ con 3 meses adicionales es unicamente para cuentas europeas o es valida para cuentas USA? Gracias


Ni idea, pero digo que es tan fácil saberlo como entrar en la PSN de USA y mirar si aparece la oferta :)
Por cierto para el que no lo sepa psplus de un año esta en gamestop por 40€ y si tienes reservada la ps4 te hacen un 10% asi que te queda en 36 E un año, qu eno esta nada mal
Lo dgo por si algien no va a aprovechar la oferta de la store
DEIVIDPS4 escribió:Por cierto para el que no lo sepa psplus de un año esta en gamestop por 40€ y si tienes reservada la ps4 te hacen un 10% asi que te queda en 36 E un año, qu eno esta nada mal
Lo dgo por si algien no va a aprovechar la oferta de la store



Esa oferta es solo a través de web, ¿no? Porque fui el otro día a una tienda física y lo tenían a 49'90...
Yo lo he comprado recientemente en tienda fisica por 40 €

Saludos
Al final he picado y me he pillado una tarjeta de 50€ en Amazon para pillar el la oferta del Plus.
Voy a tener Plus hasta Mayo de 2015 [sati]
cobijcs escribió:Al final he picado y me he pillado una tarjeta de 50€ en Amazon para pillar el la oferta del Plus.
Voy a tener Plus hasta Mayo de 2015 [sati]



Pero no quedamos en que la oferta es solamente si pillabamos el plus en la Store?? ¬_¬
Rivaldri escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Por cierto para el que no lo sepa psplus de un año esta en gamestop por 40€ y si tienes reservada la ps4 te hacen un 10% asi que te queda en 36 E un año, qu eno esta nada mal
Lo dgo por si algien no va a aprovechar la oferta de la store



Esa oferta es solo a través de web, ¿no? Porque fui el otro día a una tienda física y lo tenían a 49'90...


En tienda estan por 40 €

Un slaudo
Protek escribió:
cobijcs escribió:Al final he picado y me he pillado una tarjeta de 50€ en Amazon para pillar el la oferta del Plus.
Voy a tener Plus hasta Mayo de 2015 [sati]



Pero no quedamos en que la oferta es solamente si pillabamos el plus en la Store?? ¬_¬


Claro, por eso he pillado una recarga de 50€ en amazon, luego lo pillo desde la store y ale.
53139 respuestas