PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buenas,

Entonces si pillo la tarjeta de recarga de la Network en Amazon.es tendría 15 meses de PSPlus por 47'50€, ¿verdad?

http://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-PlayStation-Network-50/dp/B005C5XXR0

Que alguien me confirme! Please!

saludoss!!!
DyLFueNLa escribió:Buenas,

Entonces si pillo la tarjeta de recarga de la Network en Amazon.es tendría 15 meses de PSPlus por 47'50€, ¿verdad?

http://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-PlayStation-Network-50/dp/B005C5XXR0

Que alguien me confirme! Please!

saludoss!!!

Pero si en un post anterior lo ha explicado Altaria, solo tienes que leer un poquito.

Copio y Pego:
sólo sirve si se hace la compra a través de la Store, o bien si recargas el monedero y luego realizas el pago. Si consigues una tarjeta recarga (de 50€) por menos valor por menos de ese importe pues mejor que mejor :)

Un saludo
jorl escribió:y la calidad de las partidas online ha mejorado? recuerdo que habia un lag horroroso


no se donde tendriais lag horroroso, pero yo no he tenido problemas con el online en cuanto a lag y cosas por el estilo.... todo dependera de routers, lineas y juegos, pero el online de ps3 a mi siempre me ha ido bien.
cgm escribió:
jorl escribió:y la calidad de las partidas online ha mejorado? recuerdo que habia un lag horroroso


no se donde tendriais lag horroroso, pero yo no he tenido problemas con el online en cuanto a lag y cosas por el estilo.... todo dependera de routers, lineas y juegos, pero el online de ps3 a mi siempre me ha ido bien.

+1. Teniendo las 2, creo que con el juego que más lag he tenido fue con el primer Gears Of War, ahora, eso sí, lo disfrute como un enano.

Lo he dicho más de una vez, pero en mi caso, repito en mi caso, el online de PS3, me ha funcionado perfecto y en mi habitación hemos jugado muchas veces, 4, 5 y 6 personas a la vez a los COD y a los BF (Bad company y 3).

Os pongo unas fotos de cuando el MW 2.............ese día eramos 5.

Imagen
Imagen

Lo dicho, lo de que a la hora de jugar es mejor el live, en mi caso, para nada, igual de buenos o malos ambos.

Otro tema sería el tema del menu, charlas, etc, ahí si que live gana por goleada, pero era de pago.

Saludos
He visto que el plus de amazon.com vale unos 38€ , y las "tarjetas para comprar" en la store tambien, ¿ son compatibles con consolas/cuentas europeas ?
vazer escribió:He visto que el plus de amazon.com vale unos 38€ , y las "tarjetas para comprar" en la store tambien, ¿ son compatibles con consolas/cuentas europeas ?


Las tarjetas no son region free, solo sirven para al región en donde se compran, es más por si acaso, para cuentas españolas solo sirven las compradas aquí
y si me hago cuenta americana para que me salgan así de baratas ¿ podré jugar con europeos o me tocará solo con guiris ? es que en pc pasa eso con algunos juegos, que si lo compras en EEUU solo juegas con los de EEUU
vazer escribió:y si me hago cuenta americana para que me salgan así de baratas ¿ podré jugar con europeos o me tocará solo con guiris ? es que en pc pasa eso con algunos juegos, que si lo compras en EEUU solo juegas con los de EEUU


Eso ya no te lo se decir
vazer escribió:y si me hago cuenta americana para que me salgan así de baratas ¿ podré jugar con europeos o me tocará solo con guiris ? es que en pc pasa eso con algunos juegos, que si lo compras en EEUU solo juegas con los de EEUU


Creo que hay depende del juego en cuestión que te compres en la store americana, pero creo que la mayoría son así (te tocara jugar en sus servidores).

Ya habría que analizar si hay algún juego que se puede comprar y no te veas obligado a jugar en los servidores americanos..en principio si la consola es region free no debería dar problemas.
Plage escribió:
vazer escribió:He visto que el plus de amazon.com vale unos 38€ , y las "tarjetas para comprar" en la store tambien, ¿ son compatibles con consolas/cuentas europeas ?


Las tarjetas no son region free, solo sirven para al región en donde se compran, es más por si acaso, para cuentas españolas solo sirven las compradas aquí


Fijate si son las que pone " validas para españa" l
Sirve un código psn plus de usa para la europea? es decir, quiero comprar un código psn plus en amazon.com de 50 dólares que al cambio son unos 37 eur, para que no cobre el banco comisiones simplemente hay que poner la dirección del cobro en una ciudad de EEUU.

Luego supongo que tendré que activar el plus desde una cuenta usa no? o se puede en la europea? si no dejase desde la europea activarlo, se podría activar desde la usa y sólo bajar juegos del plus que pongan en la store usa?

Mi idea es hacerlo cuando tenga la ps4 simplemente para jugar online, por eso pregunto si se puede en la europea al menos para jugar online, los juegos no me importan mucho
salva10_GTA escribió:Sirve un código psn plus de usa para la europea? es decir, quiero comprar un código psn plus en amazon.com de 50 dólares que al cambio son unos 37 eur, para que no cobre el banco comisiones simplemente hay que poner la dirección del cobro en una ciudad de EEUU.

Luego supongo que tendré que activar el plus desde una cuenta usa no? o se puede en la europea? si no dejase desde la europea activarlo, se podría activar desde la usa y sólo bajar juegos del plus que pongan en la store usa?

Mi idea es hacerlo cuando tenga la ps4 simplemente para jugar online, por eso pregunto si se puede en la europea al menos para jugar online, los juegos no me importan mucho


El tema del Plus USA es solo para la store USA, en la EUR no funcionan.
El tema del Online con la PS4 no tengo ni idea de como funcionará, si solo podrás jugar Online si la cuenta es USA o que narices.
cobijcs escribió:
salva10_GTA escribió:Sirve un código psn plus de usa para la europea? es decir, quiero comprar un código psn plus en amazon.com de 50 dólares que al cambio son unos 37 eur, para que no cobre el banco comisiones simplemente hay que poner la dirección del cobro en una ciudad de EEUU.

Luego supongo que tendré que activar el plus desde una cuenta usa no? o se puede en la europea? si no dejase desde la europea activarlo, se podría activar desde la usa y sólo bajar juegos del plus que pongan en la store usa?

Mi idea es hacerlo cuando tenga la ps4 simplemente para jugar online, por eso pregunto si se puede en la europea al menos para jugar online, los juegos no me importan mucho





El tema del Plus USA es solo para la store USA, en la EUR no funcionan.
El tema del Online con la PS4 no tengo ni idea de como funcionará, si solo podrás jugar Online si la cuenta es USA o que narices.


Para la direccion de EEUU, puedes usar la de cualquier hotel.
Como bien te ha dicho cobijcs, el PLUS USA solo sirve para cuentas USA.

En teoria
dijeron que solo hacia falta una cuenta PLUS para poder usar en online en el resto de cuentas
olaf escribió:
cobijcs escribió:
salva10_GTA escribió:Sirve un código psn plus de usa para la europea? es decir, quiero comprar un código psn plus en amazon.com de 50 dólares que al cambio son unos 37 eur, para que no cobre el banco comisiones simplemente hay que poner la dirección del cobro en una ciudad de EEUU.

Luego supongo que tendré que activar el plus desde una cuenta usa no? o se puede en la europea? si no dejase desde la europea activarlo, se podría activar desde la usa y sólo bajar juegos del plus que pongan en la store usa?

Mi idea es hacerlo cuando tenga la ps4 simplemente para jugar online, por eso pregunto si se puede en la europea al menos para jugar online, los juegos no me importan mucho





El tema del Plus USA es solo para la store USA, en la EUR no funcionan.
El tema del Online con la PS4 no tengo ni idea de como funcionará, si solo podrás jugar Online si la cuenta es USA o que narices.


Para la direccion de EEUU, puedes usar la de cualquier hotel.
Como bien te ha dicho cobijcs, el PLUS USA solo sirve para cuentas USA.

En teoria
dijeron que solo hacia falta una cuenta PLUS para poder usar en online en el resto de cuentas


Gracias, tal como me imaginaba, pues a ver si confirman eso de que sólo hace falta tener una cuenta plus para jugar online con elr esto de cuentas
salva10_GTA escribió:Gracias, tal como me imaginaba, pues a ver si confirman eso de que sólo hace falta tener una cuenta plus para jugar online con elr esto de cuentas


A ver confirmado esta, porque lo dijeron en el E3 en la conferencia o en alguna entrevista, otra cosa es lo que quieres hacer tu de pagar el plus en la americana y usarlo en conjunto para la europea gracias a esta nueva forma de compartir, esto aún no se sabe y dudo que sony diga nada de nada, así que te tocara esperar que la gente que tenga una cuenta en la europea/usa con plus y una cuenta sin plus en europa/usa pruebe a que le funcione el juego online
Una duda que tengo, reserve el drive club junto con la ps4, pero al ver que en el plus salde la edicion drive club plus edition(que es casi completa, no se si habra mucha diferencia), que me recomendais comprarme el juego o canviar la reserva por otro juego de ps4 y bajarme el drive club plus edition desde el psn?

Gracias :D
SXC_58 escribió:Una duda que tengo, reserve el drive club junto con la ps4, pero al ver que en el plus salde la edicion drive club plus edition(que es casi completa, no se si habra mucha diferencia), que me recomendais comprarme el juego o canviar la reserva por otro juego de ps4 y bajarme el drive club plus edition desde el psn?

Gracias :D


Hombre, yo creo que teniendo la posibilidad de probarlo "gratis" con el Plus, casi que mejor mirarte otro juego, no? Y si probando la versión gratuita, ves que te gusta y que se te queda corta en cuanto a opciones o que venga muy capada, pues ya te miras de cogertelo en físico.
No se si ya se ha comentado esto, pero tengo una duda a ver si me la podeis solventar :

Probablemente me compre ps4 de salida , con el plus , y por circunstancias, el mes de diciembre voy a estar fuera sin ningún tipo de conexión a internet o wifi.

Mi pregunta es , podré jugar a drive club estando desconectado ? o necesito estar conectado para jugar ? Es bastante importante , ya que de eso depende que me compre un juego u otro ( para jugar al battlefield 4 offline prefiero pillarme el fifa )
dyndala escribió:No se si ya se ha comentado esto, pero tengo una duda a ver si me la podeis solventar :

Probablemente me compre ps4 de salida , con el plus , y por circunstancias, el mes de diciembre voy a estar fuera sin ningún tipo de conexión a internet o wifi.

Mi pregunta es , podré jugar a drive club estando desconectado ? o necesito estar conectado para jugar ? Es bastante importante , ya que de eso depende que me compre un juego u otro ( para jugar al battlefield 4 offline prefiero pillarme el fifa )

Para jugar a los juegos descargados del PLUS, no es necesario estar conectado, ni iniciar sesión, ni nada por el estilo, juegas donde quieras, haya o no wifi.
Así funciona en PS3 y por lógica, así debería funcionar en PS4.

Saludos
Crees que habra problemas de pillar en game la subcripcion del plus el dia de salida de la ps4 ??? en que sitios mas podria comprar la subcripcion al año? perdonad mi ignorancia es que nunca e tenido Playstation plus [+risas]
josansito20 escribió:Crees que habra problemas de pillar en game la subcripcion del plus el dia de salida de la ps4 ??? en que sitios mas podria comprar la subcripcion al año? perdonad mi ignorancia es que nunca e tenido Playstation plus [+risas]


Online
se sabe que mes pondran el outlast? pinta a juegazo
josansito20 escribió:Crees que habra problemas de pillar en game la subcripcion del plus el dia de salida de la ps4 ??? en que sitios mas podria comprar la subcripcion al año? perdonad mi ignorancia es que nunca e tenido Playstation plus [+risas]


aprovecha la oferta de gamestop que te sale el plus de un año por 40 euros y lo guardas para cuando salga la ps4.
Duende-78 escribió:
josansito20 escribió:Crees que habra problemas de pillar en game la subcripcion del plus el dia de salida de la ps4 ??? en que sitios mas podria comprar la subcripcion al año? perdonad mi ignorancia es que nunca e tenido Playstation plus [+risas]


aprovecha la oferta de gamestop que te sale el plus de un año por 40 euros y lo guardas para cuando salga la ps4.


yo espero que siga estando el mes que viene la oferta, asi me la pillo cuando cobre.
yo hace unos 15 días me pille el plus de 1 año en Alcampo de Alcalá de Henares (Madrid) por 36.90€, lo digo por si alguno vive cerca y mantienen todavía esa oferta. En el de Torrejón, sin embargo estaba a 44 hace unos días creo recordar.

Saludos.
hola compañeros... no se si ya se habra preguntado en el foro mi pregunta si es asi pido perdon.

vereis yo vengo de 360, y no tengo perfil de Play, he leido q el driveclub sera gratuito para los posedores de cuentas plus, pues bie mi pregunta es: si me pillo la consola el dia de salida( ojala, tengo revervada desde el 12 de septiembre en gamestop) y me hago una cuenta plus, yo podre hacerme cob el driveclub?, o es solo para los q ya tengan la cuenta plus?
tejera82 escribió:hola compañeros... no se si ya se habra preguntado en el foro mi pregunta si es asi pido perdon.

vereis yo vengo de 360, y no tengo perfil de Play, he leido q el driveclub sera gratuito para los posedores de cuentas plus, pues bie mi pregunta es: si me pillo la consola el dia de salida( ojala, tengo revervada desde el 12 de septiembre en gamestop) y me hago una cuenta plus, yo podre hacerme cob el driveclub?, o es solo para los q ya tengan la cuenta plus?


Cuando tu te hagas plus podrás descargar los juegos que esten en el plus a partir de ese momento, asi que podrás descargar como otro que lo tenga ya.
Duende-78 escribió:
tejera82 escribió:hola compañeros... no se si ya se habra preguntado en el foro mi pregunta si es asi pido perdon.

vereis yo vengo de 360, y no tengo perfil de Play, he leido q el driveclub sera gratuito para los posedores de cuentas plus, pues bie mi pregunta es: si me pillo la consola el dia de salida( ojala, tengo revervada desde el 12 de septiembre en gamestop) y me hago una cuenta plus, yo podre hacerme cob el driveclub?, o es solo para los q ya tengan la cuenta plus?


Cuando tu te hagas plus podrás descargar los juegos que esten en el plus a partir de ese momento, asi que podrás descargar como otro que lo tenga ya.

gracias compañero
buenas!
pues yo tengo otra duda [+risas] no tengo pensado en pillar la ps4 hasta febrero, quiere decir que entonces me pierdo el driver club? o de algun modo puedo pillarlo en ps3 y cuando tenga la ps4 descargarla alli?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!
pues yo tengo otra duda [+risas] no tengo pensado en pillar la ps4 hasta febrero, quiere decir que entonces me pierdo el driver club? o de algun modo puedo pillarlo en ps3 y cuando tenga la ps4 descargarla alli?
saludos y gracias


si tienes el plus puedes comprar gratis tanto los juegos de vita, PS3 y PS4 tu los descargas cuando quieras. yo lo hago con la vita, no la tengo y no se si la tendre algun dia, pero no me ocupa espacio ni tiempo darle a comprar y en el futuro ya veremos jijijji
lanselot escribió:
perdigones escribió:buenas!
pues yo tengo otra duda [+risas] no tengo pensado en pillar la ps4 hasta febrero, quiere decir que entonces me pierdo el driver club? o de algun modo puedo pillarlo en ps3 y cuando tenga la ps4 descargarla alli?
saludos y gracias


si tienes el plus puedes comprar gratis tanto los juegos de vita, PS3 y PS4 tu los descargas cuando quieras. yo lo hago con la vita, no la tengo y no se si la tendre algun dia, pero no me ocupa espacio ni tiempo darle a comprar y en el futuro ya veremos jijijji


qué pájaro!
lanselot escribió:
perdigones escribió:buenas!
pues yo tengo otra duda [+risas] no tengo pensado en pillar la ps4 hasta febrero, quiere decir que entonces me pierdo el driver club? o de algun modo puedo pillarlo en ps3 y cuando tenga la ps4 descargarla alli?
saludos y gracias


si tienes el plus puedes comprar gratis tanto los juegos de vita, PS3 y PS4 tu los descargas cuando quieras. yo lo hago con la vita, no la tengo y no se si la tendre algun dia, pero no me ocupa espacio ni tiempo darle a comprar y en el futuro ya veremos jijijji

buenas noches!!
gracias por tu rapida respuesta.
que bien entonces XD psn plus forever, tengo vita, ps3 y para febrero ps4
saludos
Aver el otro día active un año de plus.Me baje unos juegos unos temas y demás.Mi hermano tiene su cuenta en la misma play y el juego y los temas que me baje le aparecen a el también.Pero cuando el accede a la Store e intenta bajar algo pone que no es miembro del plus.¿Quiere decir eso que si quiere algo lo tengo que bajar desde mi cuenta?.
Yo tengo una pregunta, nunca tuve plus en ps3, me recomendais algun sitio para comprarlo que sea mas barato?? Cuando pagaba el live de xbox habia sitios que me salia por menos de la mitad... no se si esto funciona igual,saludos
Marjalstyle escribió:Aver el otro día active un año de plus.Me baje unos juegos unos temas y demás.Mi hermano tiene su cuenta en la misma play y el juego y los temas que me baje le aparecen a el también.Pero cuando el accede a la Store e intenta bajar algo pone que no es miembro del plus.¿Quiere decir eso que si quiere algo lo tengo que bajar desde mi cuenta?.


Si
Mir74 escribió:
Marjalstyle escribió:Aver el otro día active un año de plus.Me baje unos juegos unos temas y demás.Mi hermano tiene su cuenta en la misma play y el juego y los temas que me baje le aparecen a el también.Pero cuando el accede a la Store e intenta bajar algo pone que no es miembro del plus.¿Quiere decir eso que si quiere algo lo tengo que bajar desde mi cuenta?.


Si


Gracias pues [oki]
SiKTo escribió:Yo tengo una pregunta, nunca tuve plus en ps3, me recomendais algun sitio para comprarlo que sea mas barato?? Cuando pagaba el live de xbox habia sitios que me salia por menos de la mitad... no se si esto funciona igual,saludos



Esto no va atraves de MS Points como si iba en X360...De ahí que encontraras ofertazas en revendedores.


Aqui todo va con pasta de verdad y las ofertas son insignificantes, a lo sumo te podrás ahorrar 5/6 euritos pero no mucho mas...


La mejor oferta que puedes encontrar es pillandolo en algún "día sin iva" de alguna tienda, en Amazon ES tienes el Plus de 1 año ahora mismo a 43,75€, ya son 6€ de ahorro respecto a comprarlo en otras tiendas o en la PS Store. ;)
Protek escribió:
SiKTo escribió:Yo tengo una pregunta, nunca tuve plus en ps3, me recomendais algun sitio para comprarlo que sea mas barato?? Cuando pagaba el live de xbox habia sitios que me salia por menos de la mitad... no se si esto funciona igual,saludos



Esto no va atraves de MS Points como si iba en X360...De ahí que encontraras ofertazas en revendedores.


Aqui todo va con pasta de verdad y las ofertas son insignificantes, a lo sumo te podrás ahorrar 5/6 euritos pero no mucho mas...


La mejor oferta que puedes encontrar es pillandolo en algún "día sin iva" de alguna tienda, en Amazon ES tienes el Plus de 1 año ahora mismo a 43,75€, ya son 6€ de ahorro respecto a comprarlo en otras tiendas o en la PS Store. ;)


Protek creo que te olvidas de GameStop XD

Si bien ultimamente estoy viendo demasiadas quejas de muchos usuarios con esta cadena, incluido yo, el precio que tiene por 1 año de psn plus es de 40€, el mejor que e visto yo hasta el momento, siempre hablando en tienda fisica claro.
lo cierto es que yo estoy un poco mosca con gamestop...pero he de decir que el precio del plus es realmente bueno...39,99€
He de decir que mi cuñado me cogió la semana pasada una suscripción anual al psplus por 19.90€ en un Alcampo de Vallecas. La mejor oferta que he visto. Si hubiera ido yo me había cogido un par por lo menos.
Pues en esta web esta a 41.99€, yo la pille cuando regalaban lo de los 90 dias, y sin tener que ir al gamestop xD

www.g2a.com
atx81 escribió:He de decir que mi cuñado me cogió la semana pasada una suscripción anual al psplus por 19.90€ en un Alcampo de Vallecas. La mejor oferta que he visto. Si hubiera ido yo me había cogido un par por lo menos.


19 pavos 1 año? esa oferta sigue en el Alcampo??? (ej de al lado del campo del Rayo imagino)

un saludo
ferdy_vk escribió:
atx81 escribió:He de decir que mi cuñado me cogió la semana pasada una suscripción anual al psplus por 19.90€ en un Alcampo de Vallecas. La mejor oferta que he visto. Si hubiera ido yo me había cogido un par por lo menos.


19 pavos 1 año? esa oferta sigue en el Alcampo??? (ej de al lado del campo del Rayo imagino)

un saludo


Podéis confirmar si aun quedan??
Se comenta que si Driveclub se retrasa a 2014, el encargado de sustituirlo en el plus sería el injustice gods among us
Spardy escribió:Se comenta que si Driveclub se retrasa a 2014, el encargado de sustituirlo en el plus sería el injustice gods among us


pues tampoco seria un mal cambio... aunque personalmente preferiria el driveclub
tejera82 escribió:
Spardy escribió:Se comenta que si Driveclub se retrasa a 2014, el encargado de sustituirlo en el plus sería el injustice gods among us


pues tampoco seria un mal cambio... aunque personalmente preferiria el driveclub



Yo tambien prefiero el drive
Protek escribió:
SiKTo escribió:Yo tengo una pregunta, nunca tuve plus en ps3, me recomendais algun sitio para comprarlo que sea mas barato?? Cuando pagaba el live de xbox habia sitios que me salia por menos de la mitad... no se si esto funciona igual,saludos



Esto no va atraves de MS Points como si iba en X360...De ahí que encontraras ofertazas en revendedores.


Aqui todo va con pasta de verdad y las ofertas son insignificantes, a lo sumo te podrás ahorrar 5/6 euritos pero no mucho mas...


La mejor oferta que puedes encontrar es pillandolo en algún "día sin iva" de alguna tienda, en Amazon ES tienes el Plus de 1 año ahora mismo a 43,75€, ya son 6€ de ahorro respecto a comprarlo en otras tiendas o en la PS Store. ;)


Gracias, lo pillare de Amazon o de Fnac q tengo el carnet de socio y seguro que me sale por ahi.
atx81 escribió:He de decir que mi cuñado me cogió la semana pasada una suscripción anual al psplus por 19.90€ en un Alcampo de Vallecas. La mejor oferta que he visto. Si hubiera ido yo me había cogido un par por lo menos.


19,90€???!! pongame 10 y tiro hasta ps5 [qmparto]
pero alguien sabe si sigue habiendo la oferta del alcampo??????????
Ni idea de si quedan o no. Lo único que puedo decir es que me lo cogieron la semana pasada, sería el jueves o viernes y que era en el Alcampo que está cerca del campo del Rayo (cuando iba por allí era pequeño y ahora vivo en Sevilla (y ya con 32 tacos) así que no sé si estaba en Avda de la Albufera), quién sea de por allí supongo que sabrá cuál es. A mi me da que no tienen ni idea de lo que es y que llevarán mucho sin venderlos y han dicho...lo rebajamos, jeje.
53146 respuestas