PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
tejera82 escribió:
Spardy escribió:Se comenta que si Driveclub se retrasa a 2014, el encargado de sustituirlo en el plus sería el injustice gods among us


pues tampoco seria un mal cambio... aunque personalmente preferiria el driveclub


Madre mía como se confirme el rumor y nos metan el Injustice completo, me gustaría más el driveclub, pero bueno el injustice no es mal cambio
Yo tengo una duda,

Tengo pensado comprarme la PS4 despues de navidades, a mediados de Enero o Febrero, y actualmente no tengo ni PS3 ni PSVita ni nada de Sony.

La cuestión es la siguiente, dicen que el primer juego que regalarán para la PS4 en PS Plus será el Drive Club. ¿Estará este juego disponible para Enero o Febrero cuando yo me compre la PS4? Si ocurre como supongo y no esta, ¿existe alguna forma de poder obtenerlo para entonces de manera gratuita?

Saludos y gracias de antemano
atx81 escribió:He de decir que mi cuñado me cogió la semana pasada una suscripción anual al psplus por 19.90€ en un Alcampo de Vallecas. La mejor oferta que he visto. Si hubiera ido yo me había cogido un par por lo menos.


Di que si, con 2 cojones (..y 3 mensajes) [maszz]
Lute_ escribió:Yo tengo una duda,

Tengo pensado comprarme la PS4 despues de navidades, a mediados de Enero o Febrero, y actualmente no tengo ni PS3 ni PSVita ni nada de Sony.

La cuestión es la siguiente, dicen que el primer juego que regalarán para la PS4 en PS Plus será el Drive Club. ¿Estará este juego disponible para Enero o Febrero cuando yo me compre la PS4? Si ocurre como supongo y no esta, ¿existe alguna forma de poder obtenerlo para entonces de manera gratuita?

Saludos y gracias de antemano


Lo mejor qud puedes hacer es hacerte una cuenta desdd la pagiba de sony, te haces plus de 3 meses y te vas descargando los juegos k vallan saliendo, los juegos los cambian todos los meses, asi k el driveclub ni estara para enero.
atx81 escribió:Ni idea de si quedan o no. Lo único que puedo decir es que me lo cogieron la semana pasada, sería el jueves o viernes y que era en el Alcampo que está cerca del campo del Rayo (cuando iba por allí era pequeño y ahora vivo en Sevilla (y ya con 32 tacos) así que no sé si estaba en Avda de la Albufera), quién sea de por allí supongo que sabrá cuál es. A mi me da que no tienen ni idea de lo que es y que llevarán mucho sin venderlos y han dicho...lo rebajamos, jeje.


Sisi, avenida de la Albufera [oki] igual me acerco y todo, de ser verdad ufff

pd: el juego de Injustice no me tira, yo quiero uno de PS4 PS4.Pero el Injustice sale en PS4 o es un cross de ps3 a ps4?
Pues yo el lunes compre el año del plus en el Alcampo de Alcalá de Henares por 36,90€, me parece muy buen precio. No se sí será igual en todos los Alcampos, pero en este tenían bastantes por si os interesa :)

Yo de momento me lo he hecho para aprovecharlo en Vita y PS3, la ps4 le tengo ganas pero creo que de momento no caerá, aunque me iré bajando los juegos que pongan para ella para cuando me la compre :D
Lute_ escribió:Yo tengo una duda,

Tengo pensado comprarme la PS4 despues de navidades, a mediados de Enero o Febrero, y actualmente no tengo ni PS3 ni PSVita ni nada de Sony.

La cuestión es la siguiente, dicen que el primer juego que regalarán para la PS4 en PS Plus será el Drive Club. ¿Estará este juego disponible para Enero o Febrero cuando yo me compre la PS4? Si ocurre como supongo y no esta, ¿existe alguna forma de poder obtenerlo para entonces de manera gratuita?

Saludos y gracias de antemano

En realidad eso no se puede saber todavía. En el Plus hay dos tipos de juegos: los que cambian mes a mes, y los que permanecen como un añadido al servicio. Por ejemplo, en Vita tienes desde hace meses, en la oferta "fija", al Gravity Rush y Uncharted, pero en la mensual de octubre, además tienes Katamari y Street Fighter X Tekken: estos dos ultimos solo estan un mes, pero Gravity y Uncharted permanecen y se combinarán con los nuevos.

Así que si PS+ decide incluir DriveClub en la oferta "fija", tendrás bastantes meses por delante para descargarlo. [oki]
Plage escribió:
tejera82 escribió:
Spardy escribió:Se comenta que si Driveclub se retrasa a 2014, el encargado de sustituirlo en el plus sería el injustice gods among us


pues tampoco seria un mal cambio... aunque personalmente preferiria el driveclub


Madre mía como se confirme el rumor y nos metan el Injustice completo, me gustaría más el driveclub, pero bueno el injustice no es mal cambio


Ufff espeo que no sea verdad. Prefiero mucho más el driveclub, y eso que no soy mucho de coches, pero por lo menos es un juego de ps4.
Si lo que van a dar es un “juego de ps3” ...pufff [noop]
Jmmf88 escribió:Ufff espeo que no sea verdad. Prefiero mucho más el driveclub, y eso que no soy mucho de coches, pero por lo menos es un juego de ps4.
Si lo que van a dar es un “juego de ps3” ...pufff [noop]


Yo también prefiero driveclub, pero vamos recuerda que es un rumor lo del DC con lo que no tienes, de momento, de que preocuparte
Si fuera cierto el retraso de DriveClub yo creo que lo habrían comunicado ya. Además DriveClub está en todos los eventes de Sony junto a la consola para ser probados, sería raro que de verdad se retrasara.
KaosHDk escribió:Si fuera cierto el retraso de DriveClub yo creo que lo habrían comunicado ya. Además DriveClub está en todos los eventes de Sony junto a la consola para ser probados, sería raro que de verdad se retrasara.


Es que este rumor viene de una feria que el juego iba a estar presente, bueno más bien la demo, y no la pusieron, y a partir de ahí se sacan que no va a estar listo el juego para el lanzamiento, vamos de lo más lógico
Ni idea la verdad, queda esperar y ver si es cierto o no. Pero me extrañaría que lo fuera.
SDC escribió:
Lute_ escribió:Yo tengo una duda,

Tengo pensado comprarme la PS4 despues de navidades, a mediados de Enero o Febrero, y actualmente no tengo ni PS3 ni PSVita ni nada de Sony.

La cuestión es la siguiente, dicen que el primer juego que regalarán para la PS4 en PS Plus será el Drive Club. ¿Estará este juego disponible para Enero o Febrero cuando yo me compre la PS4? Si ocurre como supongo y no esta, ¿existe alguna forma de poder obtenerlo para entonces de manera gratuita?

Saludos y gracias de antemano

En realidad eso no se puede saber todavía. En el Plus hay dos tipos de juegos: los que cambian mes a mes, y los que permanecen como un añadido al servicio. Por ejemplo, en Vita tienes desde hace meses, en la oferta "fija", al Gravity Rush y Uncharted, pero en la mensual de octubre, además tienes Katamari y Street Fighter X Tekken: estos dos ultimos solo estan un mes, pero Gravity y Uncharted permanecen y se combinarán con los nuevos.

Así que si PS+ decide incluir DriveClub en la oferta "fija", tendrás bastantes meses por delante para descargarlo. [oki]


Pues estaré atento porque si van sacando cosillas interesantes quizas me convenga coger 3 meses de plus y bajarmelo en la pagina como dice fanatico_mgs4 , así cuando me la compre tendre dos o tres jueguecillos para ir tirando el primer mes.
Yo la verda que no se que are si pillarmelo al inicio el de año o mas adelante aunque tenga que estar offline un tiempo ,podrian a ver echo algo asi como plus golden para el plus y el Silver solo para jugar online , a mi el primer juego que regalan en el plus no me gusta y aparte que los juegos de carreras no me gustan mucho.
Una duda que tengo. Nunca he sido plus por lo que me gustaría saber, de poder compartir el plus con dos consolas, como sería el tema?
Cada uno en su play y su usuario mete el código de la tarjeta de psn plus, o se crea una cuenta común en la cual metiendo el código y estando activa en las dos consolas ya serviría?
Y respecto al tema, le contaría a las dos consolas como que están vinculadas a otra, o solo le contaría a la primera consola en la cual se creó el usuario para el plus?
Gracias de antemano
Al final lo del driveclub es verdad, FUCK!!!!!!!, y nos ponen en su lugar el juego Contrast, más información en el hilo de ps4 o el blog de playstation
Sep, parece que se retrasa hasta principios de 2014.. pero lo ha dicho Yoshida, no es un comunicado normal y corriente xD.

Y si, ponen Contrast en su lugar, definitivamente el Plus arranca flojillo. ¿Se sabe cuando regalarán Outlast?
http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... more-87329


Lo suyo sería empezar con un juego de los que salen también en formato físico.
Esto es una mala jugada por parte de sony para los que pensábamos tirar al principio con la consola mas el plus.
Pues la verdad es que sí es una pena. Yo era de los que iba a tirar con el plus de momento y ya me planteo cancelar la reserva y esperar para comprarla porque tampoco es que me llamen los juegos de lanzamiento como para pagar 60€. me espera un mes de comerme la cabeza con la reserva, jeje.
atx81 escribió:Pues la verdad es que sí es una pena. Yo era de los que iba a tirar con el plus de momento y ya me planteo cancelar la reserva y esperar para comprarla porque tampoco es que me llamen los juegos de lanzamiento como para pagar 60€. me espera un mes de comerme la cabeza con la reserva, jeje.


Creo que en esa situacion estamos muchos, yo no pensaba en principio comprar ningun juego e ir tirando con el Drive Club o haber pillado el Watch Dogs pero los dos se han caido.

Me parece que voy a seguir tirando con el Psn+ y el GTA V de la Ps3, saludos
Creo que soy el unico que no le interesa nada el plus , pues yo nada mas lo quiero para jugar online , ya que los juegos que hay Free to play pues no me interesan ninguno y encima tener que pagar 50 euros para jugar online me parece un abuso .
Pues PSN Plus adquirido y a la espera ahora de la PS4 el dia 29 de Noviembre para estrenar el cupón!
richardsonps3 escribió:Creo que soy el unico que no le interesa nada el plus , pues yo nada mas lo quiero para jugar online , ya que los juegos que hay Free to play pues no me interesan ninguno y encima tener que pagar 50 euros para jugar online me parece un abuso .


Bueno tal y como lo dices parece que tienes que pagar 50 euros cada vez que juegas, 50 € al año tampoco me parece tanto si el servicio es bueno, ahora eso ya es otro tema si mejoraran el servicio o no.
(mensaje borrado)
tr1l3ro escribió:
richardsonps3 escribió:Creo que soy el unico que no le interesa nada el plus , pues yo nada mas lo quiero para jugar online , ya que los juegos que hay Free to play pues no me interesan ninguno y encima tener que pagar 50 euros para jugar online me parece un abuso .



No necesitas ninguna subscripcion a psn plus para jugar a los free to play y si buscas un poco por ebay encuentras subscripciones de un año a psn plus por 35€.


Yo no lo encuentro tan barato y ando detrás de uno, puedes poner el enlace o mandármelo por privado.
montrovat escribió:
tr1l3ro escribió:
richardsonps3 escribió:Creo que soy el unico que no le interesa nada el plus , pues yo nada mas lo quiero para jugar online , ya que los juegos que hay Free to play pues no me interesan ninguno y encima tener que pagar 50 euros para jugar online me parece un abuso .



No necesitas ninguna subscripcion a psn plus para jugar a los free to play y si buscas un poco por ebay encuentras subscripciones de un año a psn plus por 35€.


Yo no lo encuentro tan barato y ando detrás de uno, puedes poner el enlace o mandármelo por privado.


Hoy he estado mirando por ebay y no veo ninguno por 35, otras veces si que ha estado, ahora mismo creo que la mejor oferta es la de gamestop por 40euros.

Hay que estar atento a las ofertas ya que por ejemplo, muchos de aqui aprovechamos la oferta cuando salió en el corte inglés y pillamos tarjetas de 3 meses por 7 euros cada una.
Yo lo he pillado esta mañana en el MM del Splau por 38 euros.Pero sólo quedaba otro más, así que no sé si os daría tiempo a pillarlo. De todos modos me imagino que estará a un precio parecido en todos los MM.
Muchas gracias por las respuestas, MM me pilla lejos así que el lunes iré a Gamestop.
Wiki actualizada.

*Sustituido Driveclub por Contrast
*Añadidos hilos oficiales
*Miniaturas actualizadas respetando el formato de las Wikis de PS3 y Vita
el contrast por el driveclub????

la gente se quejaba por el cambio, por el injustice, jajajaja, a que ahora lo veis de p**a m***e.

ya lo podian cambiar por el Knack
tejera82 escribió:el contrast por el driveclub????

la gente se quejaba por el cambio, por el injustice, jajajaja, a que ahora lo veis de p**a m***e.

ya lo podian cambiar por el Knack


Ya lo podían cambiar por el Killzone, saludos
Personalmente el psn plus me lo voy a coger solo por jugar online, ami los indies eses o como se diga no me llaman para nada, el unico era el Drive Club y era para echar 4 partidas no mas. Para el mes ire a pillarme el psn de 1 año en GameStop por 40 leuros.
richardsonps3 escribió:Creo que soy el unico que no le interesa nada el plus , pues yo nada mas lo quiero para jugar online , ya que los juegos que hay Free to play pues no me interesan ninguno y encima tener que pagar 50 euros para jugar online me parece un abuso .


PlayStation plus es una pasada, ya veras como durante el año te gusta mas de 1 juego, y muchos otros que descubres gracias a que los regalan. Esta claro que hay meses que no ponen juegos de tus gustos, pero esta muy bien. A mi pagar 5 € al mes por juegos + online no es un abuso.

En el comunicado pone tambien esto:

Cuanto DriveClub PlayStation Plus Edition salga a la venta pasará inmediatamente a formar parte de la colección de juegos instantáneos.

Por lo tanto lo tendremos en el plus, un poco mas tarde, pero seguro que sera buena la espera ya que mejoraran cosas.
(mensaje borrado)
T-X-A-L-I escribió:Una duda que tengo. Nunca he sido plus por lo que me gustaría saber, de poder compartir el plus con dos consolas, como sería el tema?
Cada uno en su play y su usuario mete el código de la tarjeta de psn plus, o se crea una cuenta común en la cual metiendo el código y estando activa en las dos consolas ya serviría?
Y respecto al tema, le contaría a las dos consolas como que están vinculadas a otra, o solo le contaría a la primera consola en la cual se creó el usuario para el plus?
Gracias de antemano


Alguien podría sacarme de dudas? Gracias
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:Una duda que tengo. Nunca he sido plus por lo que me gustaría saber, de poder compartir el plus con dos consolas, como sería el tema?
Cada uno en su play y su usuario mete el código de la tarjeta de psn plus, o se crea una cuenta común en la cual metiendo el código y estando activa en las dos consolas ya serviría?
Y respecto al tema, le contaría a las dos consolas como que están vinculadas a otra, o solo le contaría a la primera consola en la cual se creó el usuario para el plus?
Gracias de antemano


Alguien podría sacarme de dudas? Gracias


En ps3 basicamente en tener el plus en una cuenta y registrar esa cuenta en 2 consolas
Al final quiera o no me la voy a tener que pillar la de 50 euros , porque jugar offline tiene su rato entretenido pero luego te vas a dar cuenta de que voy a querer jugar online.
gominio está baneado por "Game Over"
cuando te den un juego que pensabas comprar, veras como cambia la cosa. Vamos, siempre que sea igual que en PS3.
gominio escribió:cuando te den un juego que pensabas comprar, veras como cambia la cosa. Vamos, siempre que sea igual que en PS3.


He sido miembro en ps3 y si hay juegazos ,mi idea en ps4 era seguir normal sin plus pero ya lo pusieron obligatorio y ya si que no hay remedio jeje , lo que pasa es que comprarme de lanzamiento la tarjeta de 50 pues no me mola prefiero ante un juego mas o mando , pero como no hay mas remedio pues nada a ello , aunque bueno el incio en ps4 plus no me mola , asi que en diciembre espero que se porten bien y ponga algo que merezca la pena.
gominio está baneado por "Game Over"
richardsonps3 escribió:
gominio escribió:cuando te den un juego que pensabas comprar, veras como cambia la cosa. Vamos, siempre que sea igual que en PS3.


He sido miembro en ps3 y si hay juegazos ,mi idea en ps4 era seguir normal sin plus pero ya lo pusieron obligatorio y ya si que no hay remedio jeje , lo que pasa es que comprarme de lanzamiento la tarjeta de 50 pues no me mola prefiero ante un juego mas o mando , pero como no hay mas remedio pues nada a ello , aunque bueno el incio en ps4 plus no me mola , asi que en diciembre espero que se porten bien y ponga algo que merezca la pena.


Ya, claro.. Aunque tambien puedes comprarte la de 3 meses.. son 20€.. algo es algo.
gominio escribió:
richardsonps3 escribió:
gominio escribió:cuando te den un juego que pensabas comprar, veras como cambia la cosa. Vamos, siempre que sea igual que en PS3.


He sido miembro en ps3 y si hay juegazos ,mi idea en ps4 era seguir normal sin plus pero ya lo pusieron obligatorio y ya si que no hay remedio jeje , lo que pasa es que comprarme de lanzamiento la tarjeta de 50 pues no me mola prefiero ante un juego mas o mando , pero como no hay mas remedio pues nada a ello , aunque bueno el incio en ps4 plus no me mola , asi que en diciembre espero que se porten bien y ponga algo que merezca la pena.


Ya, claro.. Aunque tambien puedes comprarte la de 3 meses.. son 20€.. algo es algo.




Lo que pasa es que dices , por 50 euros tengo para todo el año y es mas rentable , si me pillo tarjeta de 20 son 3 meses¡ que cuando se acabe te tienes que pillar otra .Asi que bueno viendo las cosas veo mejor pillarme una de 50 que y cuando llege el dia sin Iva pues pillar otra asi ya te aseguras para el 2015.
Yo en diciembre no creo q pongan juegos nuevos pq si estos salen el 15 de nomv y 29 de nov en europa imagino q hasta enero nada nuevo amigos.
Yo pienso que hasta que no pasen un mínimo de 6 meses no pondrán juegos destacables. Al principio tiraran mas por juegos indie, que OJO, algunos son buenísimos.
se sabe si van a seguir dando juegos triple a en la nueva generacion o van a ser mierdas como el primer mes de ps4.....de eso depende que me compre la nueva playstation.....
Para el que no lo sepa, han sustituido el DriveClub por Resogun y Contrast como regalo de Plus el primer mes.

Resogun:

http://www.youtube.com/watch?v=BKykCD3NPTA

Contrast:

http://www.youtube.com/watch?v=1qOpaJkh4jY
Homer J.Simpson escribió:Para el que no lo sepa, han sustituido el DriveClub por Resogun y Contrast como regalo de Plus el primer mes.

Resogun:

http://www.youtube.com/watch?v=BKykCD3NPTA

Contrast:

http://www.youtube.com/watch?v=1qOpaJkh4jY

El Resogun siempre se ha anunciado como gratis. Cambiar el DriveClub por el Contrast me parece un mal chiste.
Filete escribió:se sabe si van a seguir dando juegos triple a en la nueva generacion o van a ser mierdas como el primer mes de ps4.....de eso depende que me compre la nueva playstation.....

hombre. .. van a seguir como hasta ahora eso ya está confirmado, de primeras venia el driveclub pero se retraso .

el problema es que ni ha salido las consola no hay triples a que te puedan regalar porque ya han sido rentables o por darle un impulso a una saga. .. al principio daran lo que tengan y dentro de unos meses ya empezarán a dar juegos aaa. Antes de final de año estarán don't starve y outlast que son bastante buenos aunque no triple a. Es bastante entendible
cgm escribió:
Filete escribió:se sabe si van a seguir dando juegos triple a en la nueva generacion o van a ser mierdas como el primer mes de ps4.....de eso depende que me compre la nueva playstation.....

hombre. .. van a seguir como hasta ahora eso ya está confirmado, de primeras venia el driveclub pero se retraso .

el problema es que ni ha salido las consola no hay triples a que te puedan regalar porque ya han sido rentables o por darle un impulso a una saga. .. al principio daran lo que tengan y dentro de unos meses ya empezarán a dar juegos aaa. Antes de final de año estarán don't starve y outlast que son bastante buenos aunque no triple a. Es bastante entendible


Yo estoy deseando ver que juegos iran dando dentro de unos meses.. si en la PS3 estan dando los juegos que estan dando, no me quiero imaginar lo que pueden dar en PS4 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
En ps4 solamente vas a tener indies y el drive club capado, pasara bastante tiempo hasta que den juegos triple A.

Saludos
jose_10 escribió:
cgm escribió:
Filete escribió:se sabe si van a seguir dando juegos triple a en la nueva generacion o van a ser mierdas como el primer mes de ps4.....de eso depende que me compre la nueva playstation.....

hombre. .. van a seguir como hasta ahora eso ya está confirmado, de primeras venia el driveclub pero se retraso .

el problema es que ni ha salido las consola no hay triples a que te puedan regalar porque ya han sido rentables o por darle un impulso a una saga. .. al principio daran lo que tengan y dentro de unos meses ya empezarán a dar juegos aaa. Antes de final de año estarán don't starve y outlast que son bastante buenos aunque no triple a. Es bastante entendible


Yo estoy deseando ver que juegos iran dando dentro de unos meses.. si en la PS3 estan dando los juegos que estan dando, no me quiero imaginar lo que pueden dar en PS4 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



na, de primeras nada espectacular... porque basicamente no hay, pero supongo que en un año o mas empezaran a dar titulos potentes... y sinceramente a mi me llama mas la atencion de este servicio los juegos tontos que no me compraria ni loco y que consiguen entretenerme 15 dias y me dejan mas contento que muchos triple aaa de refrito que al final acabo pasando por caja el dia de salida :D


en pc probe el motherload y el dont starve entre otros al saber que los iban a poner... y joer, enganchan. lo dicho igual solo 15 dias, pero son 15 dias de vicio de los buenos. Igual si la gente tiene que pagarlo individualmente venden 3, pero al regalarlo la gente se vicia y compra algun dlc o una segunda parte.
53146 respuestas