PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
cobijcs escribió:
Protek escribió:
cobijcs escribió:Al final he picado y me he pillado una tarjeta de 50€ en Amazon para pillar el la oferta del Plus.
Voy a tener Plus hasta Mayo de 2015 [sati]



Pero no quedamos en que la oferta es solamente si pillabamos el plus en la Store?? ¬_¬


Claro, por eso he pillado una recarga de 50€ en amazon, luego lo pillo desde la store y ale.


Asi lo hice yo
cobijcs escribió:Claro, por eso he pillado una recarga de 50€ en amazon, luego lo pillo desde la store y ale.



Vale vale, te había entendido mal y pensaba que habías pillado una tarjeta Plus de un año en Amazon. [+risas]
Protek escribió:
cobijcs escribió:Claro, por eso he pillado una recarga de 50€ en amazon, luego lo pillo desde la store y ale.


Yo no te salía más a cuenta pillar una suscripción a 1 año por 37€ o así que vale en los foros de segunda mano, que no pagar 47€ que vale esa tarjeta de 50€ de PSN? no sé, digo yo, pero igual me pierdo algo...
moist escribió:
Protek escribió:
cobijcs escribió:Claro, por eso he pillado una recarga de 50€ en amazon, luego lo pillo desde la store y ale.


Yo no te salía más a cuenta pillar una suscripción a 1 año por 37€ o así que vale en los foros de segunda mano, que no pagar 47€ que vale esa tarjeta de 50€ de PSN? no sé, digo yo, pero igual me pierdo algo...


Encontrar una tarjeta de 1 año por 37€ no es tan fácil, además sería un año a 37€ y de la otra manera 15 meses a 47.5€

37 / 12 = 3.08€ mes
47,5 / 15 = 3.16€ mes

No es tanta la diferencia y eso contando que encuentres una tarjeta de año a 37€ que ahora no es tan fácil como hace un año.
la tarjeta de 50€ en el foro de meri esta a 42€...sale a cuenta para la promo de 12+3 haciendola x la store
neodante1985 escribió:la tarjeta de 50€ en el foro de meri esta a 42€...sale a cuenta para la promo de 12+3 haciendola x la store


Pues si, si consigues una de 50€ por menos pues salé aún más a cuenta.
lucer1 escribió:Yo lo he comprado recientemente en tienda fisica por 40 €

Saludos


Pues en la tienda donde fui a preguntar... 50 euros [buuuaaaa]
Rivaldri escribió:
lucer1 escribió:Yo lo he comprado recientemente en tienda fisica por 40 €

Saludos


Pues en la tienda donde fui a preguntar... 50 euros [buuuaaaa]



La tarjeta de psn plus 365 dias en gamestop esta a 40€ en tienda fisica
cobijcs escribió:Encontrar una tarjeta de 1 año por 37€ no es tan fácil, además sería un año a 37€ y de la otra manera 15 meses a 47.5€

37 / 12 = 3.08€ mes
47,5 / 15 = 3.16€ mes

No es tanta la diferencia y eso contando que encuentres una tarjeta de año a 37€ que ahora no es tan fácil como hace un año.


Cierto, cierto, me olvidé de los 3 meses gratis que dan ahora, y claro, no entendía el porqué del ahorro XD
neodante1985 escribió:
Rivaldri escribió:
lucer1 escribió:Yo lo he comprado recientemente en tienda fisica por 40 €

Saludos


Pues en la tienda donde fui a preguntar... 50 euros [buuuaaaa]



La tarjeta de psn plus 365 dias en gamestop esta a 40€ en tienda fisica


Ya se ha dicho mil veces, pero si cogen una tarjeta de plus no pueden optar a los 90 días gratis al coger los 12 meses, por eso están comentando de coger las recargas de 50€, ya que si recargas y coges la suscripción anual si que da los 3 meses gratis
[/quote]

Ya se ha dicho mil veces, pero si cogen una tarjeta de plus no pueden optar a los 90 días gratis al coger los 12 meses, por eso están comentando de coger las recargas de 50€, ya que si recargas y coges la suscripción anual si que da los 3 meses gratis[/quote]


Sí, pero en mi caso es posible que me coja 1 año de Plus por 40 euros en lugar de 15 meses por 50...
Yo llevo un par de años siendo Plus, y cada vez que hacen día sin IVA o promocion de descuento en un sitio me pillo recargas de PSN, así que en mi caso me han salido los 15 meses por 38€.

De todas maneras echa cuentas, te da igual coger 15 meses por 50€ que 12 meses por 40€. Te sale exactamente igual de precio.

La cosa es coger la tarjeta recarga más barata de 50€ para que te salga más rentable aún :)
Altaira escribió:Yo llevo un par de años siendo Plus, y cada vez que hacen día sin IVA o promocion de descuento en un sitio me pillo recargas de PSN, así que en mi caso me han salido los 15 meses por 38€.

De todas maneras echa cuentas, te da igual coger 15 meses por 50€ que 12 meses por 40€. Te sale exactamente igual de precio.

La cosa es coger la tarjeta recarga más barata de 50€ para que te salga más rentable aún :)


Claro, esa es la clave... A ver si alguna gran cadena se anima a hacer un día sin IVA antes del 20 de septiembre! jeje
Rivaldri escribió:
Altaira escribió:Yo llevo un par de años siendo Plus, y cada vez que hacen día sin IVA o promocion de descuento en un sitio me pillo recargas de PSN, así que en mi caso me han salido los 15 meses por 38€.

De todas maneras echa cuentas, te da igual coger 15 meses por 50€ que 12 meses por 40€. Te sale exactamente igual de precio.

La cosa es coger la tarjeta recarga más barata de 50€ para que te salga más rentable aún :)


Claro, esa es la clave... A ver si alguna gran cadena se anima a hacer un día sin IVA antes del 20 de septiembre! jeje


Espero que la store cada navidad haga oferta como el año pasado
Yo creo que a día de hoy es mejor cuando haya alguna oferta que quiten el iva, es coger tarjetas prepago, porque sony se ve que ya no va a aplicar las ofertas de la store a las tarjetas del plus físicas
Eso de las suscripción de 1 año más 3 meses gratis como se hace?
cristian_n escribió:Eso de las suscripción de 1 año más 3 meses gratis como se hace?


si te suscribes ya , te regalan automaticamente 3 meses
IbersonVigo escribió:
cristian_n escribió:Eso de las suscripción de 1 año más 3 meses gratis como se hace?


si te suscribes ya , te regalan automaticamente 3 meses


Y hasta que plazo hay?
cristian_n escribió:
IbersonVigo escribió:
cristian_n escribió:Eso de las suscripción de 1 año más 3 meses gratis como se hace?


si te suscribes ya , te regalan automaticamente 3 meses


Y hasta que plazo hay?


No lo se, supongo que lo pondrá en la store, pero solo es si compras el plus en la store, si compras la tarjeta del plus de 1 año en la tienda no sirve
No tenía ni idea de esto... voy a mirarlo ahora mismo por que me interesa xD

Gracias por la info.
cristian_n escribió:
IbersonVigo escribió:
cristian_n escribió:Eso de las suscripción de 1 año más 3 meses gratis como se hace?


si te suscribes ya , te regalan automaticamente 3 meses


Y hasta que plazo hay?


de plazo tienes hasta el 20 de septiembre
cristian_n escribió:Eso de las suscripción de 1 año más 3 meses gratis como se hace?


Sólo te dan los 3 meses si realizas la compra a través del Store, ya sea recargando el monedero con una tarjeta recarga o bien con cargo en tarjeta/cuenta bancaria. Si compras una tarjeta de servicio PSN Plus y metes el código NO te dan los 90 días gratis...
para que quiero ahora tres meses si lo que me interesa es jugar con la play 4 y quedan dos meses, total 1 mes de regalo solo por que ahora no sacaría provecho de la ps3
Buenas,
Pongamos k no me compro la consola de salida pero ya soy plus, podre dejar pendientes de descarga los contenidos de ps4 y el dia k me la compre poder descargar todo lo k haya salido en plus aunque fuera temporal????? Es un detalle basico en mi caso para valorar su compra ahora o no. Si por no pillarla me tengo k perder un juego gratis por mes minimo es para pensarselo jeje
marcmago escribió:Buenas,
Pongamos k no me compro la consola de salida pero ya soy plus, podre dejar pendientes de descarga los contenidos de ps4 y el dia k me la compre poder descargar todo lo k haya salido en plus aunque fuera temporal????? Es un detalle basico en mi caso para valorar su compra ahora o no. Si por no pillarla me tengo k perder un juego gratis por mes minimo es para pensarselo jeje


Si, podras hacerlo :)
Muy buenas!!!soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber si alguien me despeja una duda...en el e3,¿no dijeron que con el plus regalarian el driveclub y 3 juegos indies?no recuerdo cuales eran pero vi la conferencia en directo y entendi eso...y ahora en la gamescom han dixo que seran solo el driveclub y resogun,¿entendi mal? ¿o esque esa oferta era solo para america?.
Gracias por adelantado.
Hola, a los que teneis el ps plus, ¿existe alguna forma de saber asta cuando tienes la suscripción? Gracias
mister-foxhound escribió:Hola, a los que teneis el ps plus, ¿existe alguna forma de saber asta cuando tienes la suscripción? Gracias


Si, puedes verlo a través de la web de PSN. En el apartado cuenta, y en servicios. Hace un par de semanas lo miré, no creo que lo hayan cambiado.

Y a través de PS3 también se puede ver.
mister-foxhound escribió:Hola, a los que teneis el ps plus, ¿existe alguna forma de saber asta cuando tienes la suscripción? Gracias

Vete a administracion de cuenta,lista de servicios y le das a psn plus,y ahi te sale jeje
Gracias a los dos por las respuestas, ahora lo mirare, si me han dado los 90 días con el año del plus, ya no me tendre que preocupar del plus para la ps4 asta diciembre del 2014.
Pickman escribió:
marcmago escribió:Buenas,
Pongamos k no me compro la consola de salida pero ya soy plus, podre dejar pendientes de descarga los contenidos de ps4 y el dia k me la compre poder descargar todo lo k haya salido en plus aunque fuera temporal????? Es un detalle basico en mi caso para valorar su compra ahora o no. Si por no pillarla me tengo k perder un juego gratis por mes minimo es para pensarselo jeje


Si, podras hacerlo :)



Justo venia a hacer esta pregunta, y si la has confirmado me has alegrado bastante la verdad, porque como dice el compañero, cunde mucho mas tener tus juegos del plus esperandote a que compres tu ps4.

Yo los dejare en la lista de descargas de la ps3, al igual que hago con VITA, que aunque no la tengo, quien sabe...
pabolin1 escribió:
Pickman escribió:
marcmago escribió:Buenas,
Pongamos k no me compro la consola de salida pero ya soy plus, podre dejar pendientes de descarga los contenidos de ps4 y el dia k me la compre poder descargar todo lo k haya salido en plus aunque fuera temporal????? Es un detalle basico en mi caso para valorar su compra ahora o no. Si por no pillarla me tengo k perder un juego gratis por mes minimo es para pensarselo jeje


Si, podras hacerlo :)



Justo venia a hacer esta pregunta, y si la has confirmado me has alegrado bastante la verdad, porque como dice el compañero, cunde mucho mas tener tus juegos del plus esperandote a que compres tu ps4.

Yo los dejare en la lista de descargas de la ps3, al igual que hago con VITA, que aunque no la tengo, quien sabe...


jajaja ahora que lo dices, esto que haces con la vita seria el mismo ejemplo, y haces muy bien hecho, si un dia te la compras tendras de repente medio catalogo y muchos juegazos jeje.

Tambien pense, k mi hermano tambien si tiene pinta que se la pillara de salida y otra solucion seria que el se conectara con mi usuario para ir dandole a descarga al contenido plus temporal del mes pero si puedo hacerlo yo con la ps3 o via web es lo mismo.

Igualmente, la confirmacion es porque lo habeis leido oficialmente o simplemente es lo que pensais?
marcmago escribió:
pabolin1 escribió:

Justo venia a hacer esta pregunta, y si la has confirmado me has alegrado bastante la verdad, porque como dice el compañero, cunde mucho mas tener tus juegos del plus esperandote a que compres tu ps4.

Yo los dejare en la lista de descargas de la ps3, al igual que hago con VITA, que aunque no la tengo, quien sabe...


jajaja ahora que lo dices, esto que haces con la vita seria el mismo ejemplo, y haces muy bien hecho, si un dia te la compras tendras de repente medio catalogo y muchos juegazos jeje.

Tambien pense, k mi hermano tambien si tiene pinta que se la pillara de salida y otra solucion seria que el se conectara con mi usuario para ir dandole a descarga al contenido plus temporal del mes pero si puedo hacerlo yo con la ps3 o via web es lo mismo.

Igualmente, la confirmacion es porque lo habeis leido oficialmente o simplemente es lo que pensais?


Yo no he leido nada que confirme esto, el compañero ha dicho que si se podra, y esperemos que sea asi.

Si lo piensas bien, sony con todo el bombo que le ha dado al plus, y a eso del "ecosistema" playstation, yo entiendo que la store sera una sola, es decir, que da igual desde donde entres, ya sea desde el pc, desde el móvil, o desde cualquiera de las 3 consolas, el contenido sera el mismo, aunque luego no puedas jugarlo.

Lo dicho nose si hay confirmación oficial o no, pero esperemos que asi sea, asi cuando compremos la ps4 tendremos varios juegos esperándonos.

PD: Con la playstore de google por ejemplo esto no va asi, si tienes un movil de gama baja, hay muchos juegos que no te aparecen porque tu movil no los soporta, pero bueno tampoco es la misma situación.
pabolin1 escribió:
marcmago escribió:
pabolin1 escribió:

Justo venia a hacer esta pregunta, y si la has confirmado me has alegrado bastante la verdad, porque como dice el compañero, cunde mucho mas tener tus juegos del plus esperandote a que compres tu ps4.

Yo los dejare en la lista de descargas de la ps3, al igual que hago con VITA, que aunque no la tengo, quien sabe...


jajaja ahora que lo dices, esto que haces con la vita seria el mismo ejemplo, y haces muy bien hecho, si un dia te la compras tendras de repente medio catalogo y muchos juegazos jeje.

Tambien pense, k mi hermano tambien si tiene pinta que se la pillara de salida y otra solucion seria que el se conectara con mi usuario para ir dandole a descarga al contenido plus temporal del mes pero si puedo hacerlo yo con la ps3 o via web es lo mismo.

Igualmente, la confirmacion es porque lo habeis leido oficialmente o simplemente es lo que pensais?


Yo no he leido nada que confirme esto, el compañero ha dicho que si se podra, y esperemos que sea asi.

Si lo piensas bien, sony con todo el bombo que le ha dado al plus, y a eso del "ecosistema" playstation, yo entiendo que la store sera una sola, es decir, que da igual desde donde entres, ya sea desde el pc, desde el móvil, o desde cualquiera de las 3 consolas, el contenido sera el mismo, aunque luego no puedas jugarlo.

Lo dicho nose si hay confirmación oficial o no, pero esperemos que asi sea, asi cuando compremos la ps4 tendremos varios juegos esperándonos.

PD: Con la playstore de google por ejemplo esto no va asi, si tienes un movil de gama baja, hay muchos juegos que no te aparecen porque tu movil no los soporta, pero bueno tampoco es la misma situación.


Recuerdo haber leio informacion sobre un tuit de Shuhei Yoshida en el que confirmaba que si se podra
Recomendais comprarme ya el plus de 1 año o espero a que salga la ps4 ?.
richardsonps3 escribió:Recomendais comprarme ya el plus de 1 año o espero a que salga la ps4 ?.


Sino tienes ps3 o psvita yo me esperaria, siempre sale alguna oferta.

Saludos
richardsonps3 escribió:Recomendais comprarme ya el plus de 1 año o espero a que salga la ps4 ?.


Como dice Lucer, si no tienes ps3 ni Vita mejor espérate... Y aprovecha algún día sin IVA para pillar una tarjeta de recarga para el monedero de PSN o directamente la suscripcion anual del Plus.
yo tengo 1 año de plus comprado en el dia sin iva de el corte ingles desde junio.ahi en la estanteria esta esperando al 29 de noviembre :)
Sería una putada tremenda que PS4 tuviera Store específica.

Yo también tená pensado ir pillando las cosas de PS4 del Plus mientras exprimo la PS3 y esperar la primera rebaja de la PS4 de aqui un año/año y medio.
HectorBcn escribió:Sería una putada tremenda que PS4 tuviera Store específica.

Yo también tená pensado ir pillando las cosas de PS4 del Plus mientras exprimo la PS3 y esperar la primera rebaja de la PS4 de aqui un año/año y medio.


exacto, es que me doy cuenta de todo lo que tengo por jugar y encima con GTA V de camino y por lo que tiene de salida ps4, aunque le tengo muchas ganas, creo que no me compensa.
Tambien es verdad que puede pasar una barbaridad para que salga la primera rebaja oficial jejeje, pero esta claro que al menos en los juegos vamos a ver segunda mano y buenas ofertas en tiendas que algo es algo.
marcmago escribió:
HectorBcn escribió:Sería una putada tremenda que PS4 tuviera Store específica.

Yo también tená pensado ir pillando las cosas de PS4 del Plus mientras exprimo la PS3 y esperar la primera rebaja de la PS4 de aqui un año/año y medio.


exacto, es que me doy cuenta de todo lo que tengo por jugar y encima con GTA V de camino y por lo que tiene de salida ps4, aunque le tengo muchas ganas, creo que no me compensa.
Tambien es verdad que puede pasar una barbaridad para que salga la primera rebaja oficial jejeje, pero esta claro que al menos en los juegos vamos a ver segunda mano y buenas ofertas en tiendas que algo es algo.


A mi me esta pasando un poco lo mismo, tengo la ps4 reservada, pero no veo a corto plazo nada que me interesa y que sea exclusivo. Mientras que a parte de todo lo que tengo sin jugar en el Psn+ ahora sale el Gta V y en octubre el Beyond, y aun quiero jugar el episodio adicional de TLOU. Vaya dilema, saludos
HectorBcn escribió:Sería una putada tremenda que PS4 tuviera Store específica.

Yo también tená pensado ir pillando las cosas de PS4 del Plus mientras exprimo la PS3 y esperar la primera rebaja de la PS4 de aqui un año/año y medio.



Cual es el poblema de la Store espeficica??? Si es porque no se tiene PS3 o PSVITA se podra entrar via PC....no?
olaf escribió:
HectorBcn escribió:Sería una putada tremenda que PS4 tuviera Store específica.

Yo también tená pensado ir pillando las cosas de PS4 del Plus mientras exprimo la PS3 y esperar la primera rebaja de la PS4 de aqui un año/año y medio.



Cual es el poblema de la Store espeficica??? Si es porque no se tiene PS3 o PSVITA se podra entrar via PC....no?


Si claro, supongo que será sí yo también.
Lo que falta por ver es si te dejan "comprar" lo que salga con el Plus para PS4 si no tienes la cuenta activada en una PS4...
Que con Vita se pueda hacer no significa que con PS4 también se pueda, aunque todo parezca indicar a que si.

Por cierto, ya no me tengo que preocupar del Plus hasta Marzo de 2015 [poraki] [poraki]
cobijcs escribió:
olaf escribió:
HectorBcn escribió:Sería una putada tremenda que PS4 tuviera Store específica.

Yo también tená pensado ir pillando las cosas de PS4 del Plus mientras exprimo la PS3 y esperar la primera rebaja de la PS4 de aqui un año/año y medio.



Cual es el poblema de la Store espeficica??? Si es porque no se tiene PS3 o PSVITA se podra entrar via PC....no?


Si claro, supongo que será sí yo también.
Lo que falta por ver es si te dejan "comprar" lo que salga con el Plus para PS4 si no tienes la cuenta activada en una PS4...
Que con Vita se pueda hacer no significa que con PS4 también se pueda, aunque todo parezca indicar a que si.

Por cierto, ya no me tengo que preocupar del Plus hasta Marzo de 2015 [poraki] [poraki]



Pues la verdad es que no habia caido en ese detalle. Esperemos que se pueda
Altaira escribió:
richardsonps3 escribió:Recomendais comprarme ya el plus de 1 año o espero a que salga la ps4 ?.


Como dice Lucer, si no tienes ps3 ni Vita mejor espérate... Y aprovecha algún día sin IVA para pillar una tarjeta de recarga para el monedero de PSN o directamente la suscripcion anual del Plus.
lucer1 escribió:
richardsonps3 escribió:Recomendais comprarme ya el plus de 1 año o espero a que salga la ps4 ?.


Sino tienes ps3 o psvita yo me esperaria, siempre sale alguna oferta.

Saludos



La Ps3 la vendi hace 1 semana esperare entoces al dia sin IVA
¿Alguien ha visto algo sobre los juegos que irán regalando con el plus? el primer mes esta el DriveClub y Resogun pero también he oído a muchos decir que regalaran juegos como Outlast pero no se de donde ha salido esa informacion
iker17 escribió:¿Alguien ha visto algo sobre los juegos que irán regalando con el plus? el primer mes esta el DriveClub y Resogun pero también he oído a muchos decir que regalaran juegos como Outlast pero no se de donde ha salido esa informacion


"Regalan" estos


Drive club

Outlast

Resogun

Secret ponchos

Don`t starve.
juan19 escribió:
iker17 escribió:¿Alguien ha visto algo sobre los juegos que irán regalando con el plus? el primer mes esta el DriveClub y Resogun pero también he oído a muchos decir que regalaran juegos como Outlast pero no se de donde ha salido esa informacion


"Regalan" estos


Drive club

Outlast

Resogun

Secret ponchos

Don`t starve.


Gracias ;) ¿Entonces esos estaran disponibles desde el primer dia?
No , el primer día estarán , resogun y drive club , el resto en los meses siguientes me imagino.

Outlast en ps4 sale en enero creo.
Hola:

He visto que en amazon la suscripcion por un año esta por 43,75€. Os parece buena oferta?

Gracias
53143 respuestas