PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kike17 escribió:Rápido y conciso [beer] [oki]


Hay que ayudar siempre que se pueda ;) , a disfrutar del Fallen order que es un juegazo.
Son independientes, salvo que quisieras jugar online a los juegos el EA Play que seguramente si que necesitases el Plus.
Epethe Khan escribió:Son independientes, salvo que quisieras jugar online a los juegos el EA Play que seguramente si que necesitases el Plus.

Efectivamente, no es como el Now que no necesita Plus para sus juegos online, en el EA Play lo necesitas. Pero en su caso concreto como el juego no tiene online pues...
mimeh escribió:Efectivamente, no es como el Now que no necesita Plus para sus juegos online, en el EA Play lo necesitas. Pero en su caso concreto como el juego no tiene online pues...


Se lo comentaba porque ya que se pone el EA Play igual le apetecía probar algún otro como Anthem o el FIFA mismo.
duda con el EA Play, que nunca lo había visto en la store ni sabía que juegos incluía

por 1€ me interesa pasarme el Star Wars Jedi Fallen Order y el Battlefield V

pone que la oferta es hasta el 9 de Marzo, ¿podría pillar 1 mes hoy, que se terminase la suscripción, y aprovechar otra vez la oferta para pillar otro mes más por 1€?

¿o la oferta sólo es la primera vez?
Lewis-Angelo escribió:duda con el EA Play, que nunca lo había visto en la store ni sabía que juegos incluía

por 1€ me interesa pasarme el Star Wars Jedi Fallen Order y el Battlefield V

pone que la oferta es hasta el 9 de Marzo, ¿podría pillar 1 mes hoy, que se terminase la suscripción, y aprovechar otra vez la oferta para pillar otro mes más por 1€?

¿o la oferta sólo es la primera vez?


Solo es la primera vez, pero si tienes varias cuentas pues ya sabes....
a ver si me podeis aclarar un expediente X que tengo en mi cuenta:

resulta que en su dia dieron en ps plus la primera temporada de Hitman, bien, ahora con la salida del 3 me ha apetecido descargarmelo para probar el 1, me encuentro con que en mi biblioteca esta pero al acceder a el me sale la version GOTY y me dice que son 60 pavos...si lo busco de otra manera me dice que el producto ya no existe...y creo que lo que he conseguido descargar era una demo del 1 que habia en su dia me parece...

que ha pasado con este juego? yo tenia entendido que una vez lo añades a la biblioteca ya es tuyo pa siempre no?

1 saludo
@Tyrant Te lo estás descargando desde la biblioteca? o desde la store? el juego que nos dieron es el hitman normal no la edición goty, me extraña bastante que te salga la edición goty en la biblioteca cuando no la han dado nunca, a mí me sale la edición normal de hitman para descargar que tiene la carátula con fondo blanco con el agente 47 a cuerpo completo y pone hitman en medio, la edición goty tiene otra carátula
Plage escribió:@Tyrant Te lo estás descargando desde la biblioteca? o desde la store? el juego que nos dieron es el hitman normal no la edición goty, me extraña bastante que te salga la edición goty en la biblioteca cuando no la han dado nunca, a mí me sale la edición normal de hitman para descargar que tiene la carátula con fondo blanco con el agente 47 a cuerpo completo y pone hitman en medio, la edición goty tiene otra carátula


Lo descargo desde la biblioteca desde el pc. Lo curioso de esto es q si entro a la ficha del juego da error y buscando por hitman solo esta la goty

1 saludo
Tyrant escribió:
Plage escribió:@Tyrant Te lo estás descargando desde la biblioteca? o desde la store? el juego que nos dieron es el hitman normal no la edición goty, me extraña bastante que te salga la edición goty en la biblioteca cuando no la han dado nunca, a mí me sale la edición normal de hitman para descargar que tiene la carátula con fondo blanco con el agente 47 a cuerpo completo y pone hitman en medio, la edición goty tiene otra carátula


Lo descargo desde la biblioteca desde el pc. Lo curioso de esto es q si entro a la ficha del juego da error y buscando por hitman solo esta la goty

1 saludo


El juego solo lo vas a poder descargar desde la consola, hay juegos que cuando los quitan desaparecen de la store y la única manera de volver a bajarlos es desde la consola, hitman es uno de ellos
Tyrant escribió:a ver si me podeis aclarar un expediente X que tengo en mi cuenta:

resulta que en su dia dieron en ps plus la primera temporada de Hitman, bien, ahora con la salida del 3 me ha apetecido descargarmelo para probar el 1, me encuentro con que en mi biblioteca esta pero al acceder a el me sale la version GOTY y me dice que son 60 pavos...si lo busco de otra manera me dice que el producto ya no existe...y creo que lo que he conseguido descargar era una demo del 1 que habia en su dia me parece...

que ha pasado con este juego? yo tenia entendido que una vez lo añades a la biblioteca ya es tuyo pa siempre no?

1 saludo


eso me pasaba a mí, y el otro día me apareció por la biblioteca de la PS4 y lo descargué con todos los complementos
dieron la goty, no la definitiva

los capítulos los pude pasar al Hitman 2, supongo que se podrá hacer también al 3
Ya están los juegos del plus.
Algo tienen que estar tocando porque un amigo me dice que en PS5 le salen los juegos del plus con el icono del now y a mí la app se me está volviendo loca, cada vez que miro me cambia la lista de últimos juegos jugados y me desaparecen los trofeos.
Añadidos Control Ultimate Edition y Concrete Genie a la biblioteca. He descargado el primero, y se instala el Control a secas. No sé por qué esperaba que fuera el icono de la Ultimate.

¿Supongo que los DLC´s estarán desbloqueados dentro o parecido?
rezejoke escribió:Añadidos Control Ultimate Edition y Concrete Genie a la biblioteca. He descargado el primero, y se instala el Control a secas. No sé por qué esperaba que fuera el icono de la Ultimate.

¿Supongo que los DLC´s estarán desbloqueados dentro o parecido?


A mi si intento descargar en la consola desde la web las opciones que me salen son:
"Control Ultimate Edition (PS5)"
"Control (PS4)"

No se si esto te aclara algo, a lo mejor la version de PS4 no tiene el nombre largo, porque no creo q sean tan cabritos de darte la ultimate solo para PS5, no?
Por cierto, cuando he ido a pillarlo desde la web habia 2 juegos que podia añadir, un "Control (PS4)" y otro "Control (PS4) (PS5)" ¿puede ser que hayas pillado el que es solo ps4 y ese no sea el ultimate?
assaraven escribió:
rezejoke escribió:Añadidos Control Ultimate Edition y Concrete Genie a la biblioteca. He descargado el primero, y se instala el Control a secas. No sé por qué esperaba que fuera el icono de la Ultimate.

¿Supongo que los DLC´s estarán desbloqueados dentro o parecido?


A mi si intento descargar en la consola desde la web las opciones que me salen son:
"Control Ultimate Edition (PS5)"
"Control (PS4)"

No se si esto te aclara algo, a lo mejor la version de PS4 no tiene el nombre largo, porque no creo q sean tan cabritos de darte la ultimate solo para PS5, no?
Por cierto, cuando he ido a pillarlo desde la web habia 2 juegos que podia añadir, un "Control (PS4)" y otro "Control (PS4) (PS5)" ¿puede ser que hayas pillado el que es solo ps4 y ese no sea el ultimate?


Podría ser, lo he hecho rápido mientras me quitaba las legañas [carcajad] a ver si luego lo miro otra vez
Una pregunta.. Si adquiero desde la store de la ps4 el control versión ps4, si en un futuro adquiero la PS5 ya tendría la versión ultimate o es necesario adquirirlo mediante la store vía pc para tener acceso a las dos versiones?

Gracias
assaraven escribió:
rezejoke escribió:Añadidos Control Ultimate Edition y Concrete Genie a la biblioteca. He descargado el primero, y se instala el Control a secas. No sé por qué esperaba que fuera el icono de la Ultimate.

¿Supongo que los DLC´s estarán desbloqueados dentro o parecido?


A mi si intento descargar en la consola desde la web las opciones que me salen son:
"Control Ultimate Edition (PS5)"
"Control (PS4)"

No se si esto te aclara algo, a lo mejor la version de PS4 no tiene el nombre largo, porque no creo q sean tan cabritos de darte la ultimate solo para PS5, no?
Por cierto, cuando he ido a pillarlo desde la web habia 2 juegos que podia añadir, un "Control (PS4)" y otro "Control (PS4) (PS5)" ¿puede ser que hayas pillado el que es solo ps4 y ese no sea el ultimate?

Pues a mi solo me salen los de Enero en la web y en la App del móvil.
os ha desaparecido el Shadow of the Tomb Raider?

estoy mirando en la biblioteca y solo me aparecen Maneater y greedfall pero el tomb raider no y al buscarlo en la store solo esta la definitive edition

al buscar el post oficial de los juegos del plus y pulso en descargar tomb raider me sale una pagina de error de la store como si no existiese la pagina de ese juego
Koroku escribió:os ha desaparecido el Shadow of the Tomb Raider?

estoy mirando en la biblioteca y solo me aparecen Maneater y greedfall pero el tomb raider no y al buscarlo en la store solo esta la definitive edition

al buscar el post oficial de los juegos del plus y pulso en descargar tomb raider me sale una pagina de error de la store como si no existiese la pagina de ese juego


Desde la consola lo más seguro es que esté en la biblioteca pero en otros no en los juegos del plus
assaraven escribió:
rezejoke escribió:Añadidos Control Ultimate Edition y Concrete Genie a la biblioteca. He descargado el primero, y se instala el Control a secas. No sé por qué esperaba que fuera el icono de la Ultimate.

¿Supongo que los DLC´s estarán desbloqueados dentro o parecido?


A mi si intento descargar en la consola desde la web las opciones que me salen son:
"Control Ultimate Edition (PS5)"
"Control (PS4)"

No se si esto te aclara algo, a lo mejor la version de PS4 no tiene el nombre largo, porque no creo q sean tan cabritos de darte la ultimate solo para PS5, no?
Por cierto, cuando he ido a pillarlo desde la web habia 2 juegos que podia añadir, un "Control (PS4)" y otro "Control (PS4) (PS5)" ¿puede ser que hayas pillado el que es solo ps4 y ese no sea el ultimate?


La versión de PS5 es la versión con game boost del juego, que se estrenaba hoy también. Quizás sea por eso.
A mí me salen como comprados las versiones Ultimate de PS4 y de PS5 respectivamente.
Revisad el correo a ver qué os pone por si acaso.

Salu2!
@Epethe Khan La página del plus con los juegos se actualiza a partir de las 18:00 de la tarde, pero en el buscador ya están

@assaraven Yo cuando me he bajado la versión de ps5 me daba a elegir o la de ps4 o la de ps5
Plage escribió:@Epethe Khan La página del plus con los juegos se actualiza a partir de las 18:00 de la tarde, pero en el buscador ya están

@assaraven Yo cuando me he bajado la versión de ps5 me daba a elegir o la de ps4 o la de ps5


Esta mañana me salían para comprar con precio.

Koroku escribió:os ha desaparecido el Shadow of the Tomb Raider?

estoy mirando en la biblioteca y solo me aparecen Maneater y greedfall pero el tomb raider no y al buscarlo en la store solo esta la definitive edition

al buscar el post oficial de los juegos del plus y pulso en descargar tomb raider me sale una pagina de error de la store como si no existiese la pagina de ese juego


Yo lo tengo instalado desde hace tiempo y no puedo comprobarlo, de todas formas mira en las dos bibliotecas, en la de comprado y en la de Plus.
@Epethe Khan Pero es que si los puedes buscar en el buscador que más da si están o no en la página del plus, ya te digo que se actualizan cuando se actualiza la store, los juegos de normal los ponen gratis a partir de las 12:00 del medio día y luego a las 18:00 aparecen en la sección del plus
@Epethe Khan

He estado to el dia a saco, sino te hubiese respondido antes.
- Esta mañana si los buscabas desde la zona de juegos general, aparecian ya para añadirlos a tu biblioteca, pero en la parte de subscripciones aun aparecian los del mes pasado

- Ahora en la pagina de subscripciones ya aparecen los de este mes:
https://store.playstation.com/es-es/subscriptions

- El problema es que la web es una mierda, yo ahora acabo de entrar y me aparecian con precio, y eso que ya lo tengo hasta instalado en la consola. He tenido que desloguearme y volverme a loguear y ya si me aparece como comprado, prueba a hacer eso.
assaraven escribió:@Epethe Khan

He estado to el dia a saco, sino te hubiese respondido antes.
- Esta mañana si los buscabas desde la zona de juegos general, aparecian ya para añadirlos a tu biblioteca, pero en la parte de subscripciones aun aparecian los del mes pasado

- Ahora en la pagina de subscripciones ya aparecen los de este mes:
https://store.playstation.com/es-es/subscriptions

- El problema es que la web es una mierda, yo ahora acabo de entrar y me aparecian con precio, y eso que ya lo tengo hasta instalado en la consola. He tenido que desloguearme y volverme a loguear y ya si me aparece como comprado, prueba a hacer eso.


Ahora si, pero esta mañana cuando miré me salían para comprar con precio sin tachar. Muchas gracias, ya los he añadido a la biblioteca.
Koroku escribió:os ha desaparecido el Shadow of the Tomb Raider?

estoy mirando en la biblioteca y solo me aparecen Maneater y greedfall pero el tomb raider no y al buscarlo en la store solo esta la definitive edition

al buscar el post oficial de los juegos del plus y pulso en descargar tomb raider me sale una pagina de error de la store como si no existiese la pagina de ese juego


No, a mí me aparece para descargar la Definitve Edition
alxcl escribió:A mí me salen como comprados las versiones Ultimate de PS4 y de PS5 respectivamente.
Revisad el correo a ver qué os pone por si acaso.

Salu2!


¿Alguien con PS4, ha añadido el juego a la biblioteca, se lo ha descargado, y se le instala la Ultimate Edition?
Y en caso de respuesta afirmativa... ¿Podría poner una fotillo? [looco]

En mi caso... el sistema por defecto pone a descargar e instala la Estandar [decaio]

Viendo el desmadre que tiene Sony con los juegos del Plus (unos aparecen en la sección de PSPlus, otros no, etc...) no me extrañaría que se hayan liado... o que una vez llegues al punto del juego en concreto donde se puede acceder al DLC... te deje entrar sin problemas.

Pero me parece raro por el tema de iconos y nombre del juego. En la sección del Plus: "Control Ultimate Edition". En descargas y una vez instalado: "Control", a secas. WTF! He encontrado en Twitter a dos personas con el mismo problema... esta noche enviaré un email a soporte a ver qué dicen.
Yo lo tengo igual que tú y creo que es la edición completa. Si le das al botón options encima del icono de control y luego a información. Hay un apartado que indica complementos instalados. Ahí a mi me salen dos "SMA" y "la fundacion".
@valvic

Has dado en el clavo. No se me había ocurrido mirar ahí, y efectivamente, indica que contiene ambas expansiones. Resumiendo: que les ha debido dar pereza cambiar el icono y el nombre, porque es la Ultimate Edition [plas]

Mil gracias por ese ojo de halcon [beer]
¿Habéis podido canjear el Destruction Allstars? No tengo PS5, pero me gustaría canjearlo por si algún día la compro. En la Store Web no tiene botón de comprar ni nada, y en la de PS4 no sale como es lógico.
kaironman escribió:¿Habéis podido canjear el Destruction Allstars? No tengo PS5, pero me gustaría canjearlo por si algún día la compro. En la Store Web no tiene botón de comprar ni nada, y en la de PS4 no sale como es lógico.

Prueba con la app del móvil de playstation, haber si puedes por ahi
kaironman escribió:¿Habéis podido canjear el Destruction Allstars? No tengo PS5, pero me gustaría canjearlo por si algún día la compro. En la Store Web no tiene botón de comprar ni nada, y en la de PS4 no sale como es lógico.


A mi ha dejado desde el PC con Firefox.
kaironman escribió:¿Habéis podido canjear el Destruction Allstars? No tengo PS5, pero me gustaría canjearlo por si algún día la compro. En la Store Web no tiene botón de comprar ni nada, y en la de PS4 no sale como es lógico.


Desde el pc te tiene que dejar, mira que estés logueado de verdad, la store está muy verde y hay un fallo con los logueos
Gracias a todos, al final he podido desde la Web. Ahora sale un botón naranja "Agregar a la biblioteca" que a primera hora de la mañana no salía.

Es un desastre, todos los meses igual.
Os ha llegado el email del resumen del 2020? Intento ver las estadísticas y cuando me logueo o me da error de servidor o al final entra pero no carga nada y me sale "bad gateway".

He probado varios navegadores y nada. Os funciona a vosotros? (más que nada por canjear el tema que regalan)

Edito: Después de probar domikinientomiyone de veces me ha funcionado
Van Buuren escribió:Os ha llegado el email del resumen del 2020? Intento ver las estadísticas y cuando me logueo o me da error de servidor o al final entra pero no carga nada y me sale "bad gateway".

He probado varios navegadores y nada. Os funciona a vosotros? (más que nada por canjear el tema que regalan)

Edito: Después de probar domikinientomiyone de veces me ha funcionado


Debes intentarlo bastantes veces.

Es una mierda porque yo en PS4 tenía activado seguramente algo de privacidad y no me ha contado nada como jugado. (Supuestamente he jugado unas pocas horas, lo de ps5)
logame escribió:
Van Buuren escribió:Os ha llegado el email del resumen del 2020? Intento ver las estadísticas y cuando me logueo o me da error de servidor o al final entra pero no carga nada y me sale "bad gateway".

He probado varios navegadores y nada. Os funciona a vosotros? (más que nada por canjear el tema que regalan)

Edito: Después de probar domikinientomiyone de veces me ha funcionado


Debes intentarlo bastantes veces.

Es una mierda porque yo en PS4 tenía activado seguramente algo de privacidad y no me ha contado nada como jugado. (Supuestamente he jugado unas pocas horas, lo de ps5)

Prueba de restablecer los ajustes de privacidad desde la consola, igual así te sale
Total, a mi me sale pero no me fio un pelo de lo que pone
A mi no me iba hasta que probé a entrar desde una ventana de incognito logeandome y tachan.
A mí me pone que he jugado 1200 horas... [toctoc] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que contará el tiempo que ha estado en reposo.
Parte de las estadísticas que han enviado no tienen sentido, no cuadran ni entre sus propias cifras.

El caso es que el jueves enviaron el correo pero esto ya lo vi hace días, será que vi el enlace en alguna parte la semana pasada.
A mi no me han enviado el correo ese para ver las estadisticas de juego,etc.Y si miro por internet he visto algun enlace a un sitio para ver esas estadisticas pero no me funcionan.Me jode que me voy a quedar sin el tema gratuito que dicen que dan.Todo el mundo recibiendo ese correo y yo esperando..cuando tengo la ps4 pro desde agosto del año pasado y le echo mas horas que un reloj
Me hacía cierta ilusión verlo, pero desde el dia que anunciaron esto he ido probando como quince veces y nada, siempre sale la pantalla de "Problema cargando esta página".

Si es un tema de cambios de privacidades que le den, paso de estar toqueteando mis opciones en consola por una chapuza de sony. Tenía la misma configuración hará un año cuando pusieron estadísticas similares y no tuve ningún problema entonces.


A mi no me iba hasta que probé a entrar desde una ventana de incognito logeandome y tachan.


Ni así me ha funcionado :(
Ekir escribió:Me hacía cierta ilusión verlo, pero desde el dia que anunciaron esto he ido probando como quince veces y nada, siempre sale la pantalla de "Problema cargando esta página".

Y es un tema de cambios de privacidades que le den, paso de estar toqueteando mis opciones en consola por una chapuza de sony. Tenía la misma configuración hará un año cuando pusieron estadísticas similares y no tuve ningún problema entonces.


A mi no me iba hasta que probé a entrar desde una ventana de incognito logeandome y tachan.


Ni así me ha funcionado :(

Sigue probando en distintos momentos del día que yo no se cuantas veces lo intenté hasta que dejó de dar error y me entró
A mi tampoco me funciona haga lo que haga.
Tengo una duda, he comprado esta tarde Rainbow Six Siege por la oferta, y la verdad es que no era lo que yo esperaba... lo he probado no más de 15 minutos, se puede pedir un reembolso???

Muchas Gracias!
harryhaller está baneado por "Troll"
xionvolt escribió:Tengo una duda, he comprado esta tarde Rainbow Six Siege por la oferta, y la verdad es que no era lo que yo esperaba... lo he probado no más de 15 minutos, se puede pedir un reembolso???

Muchas Gracias!


No. En el momento que lo has "abierto" no hay reembolso.
El Dawn of Fear en la Biblioteca os aparece con candado? Es el único juego del Plus que me aparece así...pero es que sí me deja descargarlo... que raro...
Vosotros como lo tenéis??
pinkyvic escribió:El Dawn of Fear en la Biblioteca os aparece con candado? Es el único juego del Plus que me aparece así...pero es que sí me deja descargarlo... que raro...
Vosotros como lo tenéis??


A mí me sale bien, compa, ni candado ni nada.
53146 respuestas