PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Plage escribió:
Chanflito escribió:Hola, estoy mirando de pillar el Plus en Eneba o cdkeys, pero advierten que es solo para cuentas de la Play en España, yo he dado de alta mi cuenta de playstation en España, pero no se si lo he hecho bien y mi cuenta es española o que, como lo puedo saber?


Mirando el país que tenga tu cuenta en la información


Gracias, en mi cuenta aparece el "Idioma España", no se si eso es lo que vale.
Arizona_SP escribió:Una duda, al entrar a los juegos del mes que dan con el plus hay veces que sale lo de añadir a biblioteca y otras veces sale directamente descargar.

Por ejemplo este mes me pasa con el Just Case y con el melbits

Al final descargo y borro si no, no se queda en la biblioteca.

¿Es normal?


Estoy igual, primera vez que me pasa (llevo pocos meses con plus). Normalmente los guardo en la biblioteca y cuando me vaya a poner con ellos los descargo. Esperaré a ver si lo corrigen y sino tocará hacer lo que comentas...
Arizona_SP escribió:Una duda, al entrar a los juegos del mes que dan con el plus hay veces que sale lo de añadir a biblioteca y otras veces sale directamente descargar.

Por ejemplo este mes me pasa con el Just Case y con el melbits

Al final descargo y borro si no, no se queda en la biblioteca.

¿Es normal?

El Just Cause 4 estuvo en el now creo, no lo pillarias con el now y por eso ya te sale como comprado no? Si no es muy raro.

Y el melbits ya lo dieron el mes pasado, no lo tendrias comprado del mes pasado?
Kyross escribió:
Arizona_SP escribió:Una duda, al entrar a los juegos del mes que dan con el plus hay veces que sale lo de añadir a biblioteca y otras veces sale directamente descargar.

Por ejemplo este mes me pasa con el Just Case y con el melbits

Al final descargo y borro si no, no se queda en la biblioteca.

¿Es normal?

El Just Cause 4 estuvo en el now creo, no lo pillarias con el now y por eso ya te sale como comprado no? Si no es muy raro.

Y el melbits ya lo dieron el mes pasado, no lo tendrias comprado del mes pasado?


No, nunca he tenido el NOW, ni con la prueba esa gratuita que dan, nunca.

No es solo este mes con el Just, me ha pasado en otras ocasiones ya. Tengo el plus desde que lo pusieron y creo que salvo algun mes que se me escapara algun juego he ido añadiendo "todo" lo que daban, creo que hay cerca de 300 juegos en la biblioteca.
Arizona_SP escribió:
Kyross escribió:
Arizona_SP escribió:Una duda, al entrar a los juegos del mes que dan con el plus hay veces que sale lo de añadir a biblioteca y otras veces sale directamente descargar.

Por ejemplo este mes me pasa con el Just Case y con el melbits

Al final descargo y borro si no, no se queda en la biblioteca.

¿Es normal?

El Just Cause 4 estuvo en el now creo, no lo pillarias con el now y por eso ya te sale como comprado no? Si no es muy raro.

Y el melbits ya lo dieron el mes pasado, no lo tendrias comprado del mes pasado?


No, nunca he tenido el NOW, ni con la prueba esa gratuita que dan, nunca.

No es solo este mes con el Just, me ha pasado en otras ocasiones ya. Tengo el plus desde que lo pusieron y creo que salvo algun mes que se me escapara algun juego he ido añadiendo "todo" lo que daban, creo que hay cerca de 300 juegos en la biblioteca.


Compartes cuenta?
@Krymdorth No, la cuenta la cree yo en PS3, es mia de siempre.
Yo los cojo siempre desde la tienda del portátil
Buenas.

Qué sitio más recomendable para pillar un año de Plus sobre ~40€?

Hace mucho que no piso consola.
@Gwyn Yo he comprado en gamivo y eneba sin ningún problema
Plage escribió:@Gwyn Yo he comprado en gamivo y eneba sin ningún problema


Voy a ver.

Gracias!
Os imagináis que dan el Cyberpunk? XD
kike17 escribió:Os imagináis que dan el Cyberpunk? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te juro que hoy he pensado eso
antes toca No Mans Sky y Fallout 76
kike17 escribió:Os imagináis que dan el Cyberpunk? XD

Pues poca broma porque me cuadra ,con el desastre que ha sido eso sí cuando lo tengan con parches
sicluna escribió:
kike17 escribió:Os imagináis que dan el Cyberpunk? XD

Pues poca broma porque me cuadra ,con el desastre que ha sido eso sí cuando lo tengan con parches


Pues entonces no lo dan hasta 2077 porque con lo roto que ha salido xD
Buenas, una duda de novato total con psplus. Si tengo psplus y vendiese la consola, ¿podría canjear los juegos desde la store de playstation?
refrescante escribió:Buenas, una duda de novato total con psplus. Si tengo psplus y vendiese la consola, ¿podría canjear los juegos desde la store de playstation?

El playstation plus va asociado a la cuenta no a las consolas, puedes descargar todos los juegos con la app o web
harryhaller está baneado por "Troll"
Gwyn escribió:Buenas.

Qué sitio más recomendable para pillar un año de Plus sobre ~40€?

Hace mucho que no piso consola.


Yo siempre lo he hecho, tanto para plus como now, en vidaplayer. Cero problemas y envío instantáneo. Con decirte que a veces me llega antes el código que la verificación de Paypal... [carcajad]
Próximos juegos del plus.

Horizon zero
Resident 7
pitt escribió:Próximos juegos del plus.

Horizon zero
Resident 7

Entonces este mes a los los usuarios de ps5 no reciben nada de ps plus
calibanes escribió:
pitt escribió:Próximos juegos del plus.

Horizon zero
Resident 7

Entonces este mes a los los usuarios de ps5 no reciben nada de ps plus


Y eso es un rumor, un deseo o está confirmado? Los de ps5 tendrían el Horizon, que por lo que dicen es un juegazo [+furioso]
pitt escribió:Próximos juegos del plus.

Horizon zero
Resident 7

Fuente? Porque ambos están en el plus collection ese y dudo que los metan dejando a los de PS5 sin otros juegos
El Horizon que yo sepa no está en el Collection.
aupa78 escribió:El Horizon que yo sepa no está en el Collection.

Lo acaban de poner este mes en el now, así que igual cae xq últimamente repiten juegos del now en el plus
Perdón a todos, no tengo fuente ni noticia ni nada.
Es como hacemos muchos aquí todos los meses antes de que salgan. Una especie de "prediccion"

Y no, para ps5 no habrá juegos este mes....

Jajjajja Que noooo hombre, que es broma.
pitt escribió:Perdón a todos, no tengo fuente ni noticia ni nada.
Es como hacemos muchos aquí todos los meses antes de que salgan. Una especie de "prediccion"

Y no, para ps5 no habrá juegos este mes....

Jajjajja Que noooo hombre, que es broma.

Tremendo trolaso jajajaja
pitt escribió:Perdón a todos, no tengo fuente ni noticia ni nada.
Es como hacemos muchos aquí todos los meses antes de que salgan. Una especie de "prediccion"

Y no, para ps5 no habrá juegos este mes....

Jajjajja Que noooo hombre, que es broma.


Basicamente has hecho lo mismo que hacen los "Analistas de Video Juegos" y hasta cobran por ello.
Regalan Home sweet home EP.2 y Phosmophobia.. [+risas] [+risas] [+risas]
Hola chicos, os cuento un problemilla que tengo.

El año pasado, mi hermano se pilló usando una tarjeta de débito el FIFA y el Plus. El Plus estaba de oferta a 40€ el año entero. Hasta ahí bien.

El día 27 de noviembre de este año -día en el que caducó la suscripción- recibo un correo de PlayStation diciendo que ha habido un error en el pago. Yo pensé que era debido a que mi hermano quitaría la tarjeta de la cuenta y por eso daba error ya que sin tarjeta= no hay pago que hacer.

El sábado 19 de diciembre me conecto a Internet y actualizo la consola y cual es mi sorpresa que tengo el símbolo del PSPlus y yo con cara de :-? :-? :-? :-? ¿pero esto que eeeeeeeeees? Me meto en el perfil y veo que tenía la renovación hecha el día 27 de noviembre y que me caducará el 27 de noviembre de 2021 cobrándome 60€ por ello, pero resulta que en la tarjeta no hay pasta de la que cobrar nada. Yo mi primera reacción es quitar el pago automático (después de descubrir donde está) y eliminar la tarjeta de mi cuenta.

Pero hace unas horas recibo un nuevo correo de PlayStation donde me dice que mi suscripción ha finalizado debido a un error en el pago. Me meto en la página web de Sony y veo que desde el día 27 de noviembre hasta el 19 de diciembre hay cargos no efectuados de 0,00€. Entonces mi pregunta es, ¿cómo es posible que me hayan renovado si no tenía dinero en la tarjeta? Y, ¿esto puede tener alguna consecuencia para mi cuenta en la consola?
epsxe escribió:Hola chicos, os cuento un problemilla que tengo.

El año pasado, mi hermano se pilló usando una tarjeta de débito el FIFA y el Plus. El Plus estaba de oferta a 40€ el año entero. Hasta ahí bien.

El día 27 de noviembre de este año -día en el que caducó la suscripción- recibo un correo de PlayStation diciendo que ha habido un error en el pago. Yo pensé que era debido a que mi hermano quitaría la tarjeta de la cuenta y por eso daba error ya que sin tarjeta= no hay pago que hacer.

El sábado 19 de diciembre me conecto a Internet y actualizo la consola y cual es mi sorpresa que tengo el símbolo del PSPlus y yo con cara de :-? :-? :-? :-? ¿pero esto que eeeeeeeeees? Me meto en el perfil y veo que tenía la renovación hecha el día 27 de noviembre y que me caducará el 27 de noviembre de 2021 cobrándome 60€ por ello, pero resulta que en la tarjeta no hay pasta de la que cobrar nada. Yo mi primera reacción es quitar el pago automático (después de descubrir donde está) y eliminar la tarjeta de mi cuenta.

Pero hace unas horas recibo un nuevo correo de PlayStation donde me dice que mi suscripción ha finalizado debido a un error en el pago. Me meto en la página web de Sony y veo que desde el día 27 de noviembre hasta el 19 de diciembre hay cargos no efectuados de 0,00€. Entonces mi pregunta es, ¿cómo es posible que me hayan renovado si no tenía dinero en la tarjeta? Y, ¿esto puede tener alguna consecuencia para mi cuenta en la consola?


Habla con ellos por teléfono y que te lo aseguren antes de hacer nada, no sea que encima te baneen la cuenta por dejar la renovación automática activada y no tener saldo en la tarjeta para que cobren. Yo por cosas como esta siempre compro códigos de saldo y lo compro en la Store sin tarjetas de crédito ni débito y automáticamente desactio la renovación para que no pasen estas cosas.
Epethe Khan escribió:
Habla con ellos por teléfono y que te lo aseguren antes de hacer nada, no sea que encima te baneen la cuenta por dejar la renovación automática activada y no tener saldo en la tarjeta para que cobren. Yo por cosas como esta siempre compro códigos de saldo y lo compro en la Store sin tarjetas de crédito ni débito y automáticamente desactio la renovación para que no pasen estas cosas.


He querido contactar con ellos esta tarde por ese tema pero me redirigen automáticamente a la página de PlayStation y ahí me aclaran entre poco y nada, además no hay modo de contactar con ellos.
epsxe escribió:
Epethe Khan escribió:
Habla con ellos por teléfono y que te lo aseguren antes de hacer nada, no sea que encima te baneen la cuenta por dejar la renovación automática activada y no tener saldo en la tarjeta para que cobren. Yo por cosas como esta siempre compro códigos de saldo y lo compro en la Store sin tarjetas de crédito ni débito y automáticamente desactio la renovación para que no pasen estas cosas.


He querido contactar con ellos esta tarde por ese tema pero me redirigen automáticamente a la página de PlayStation y ahí me aclaran entre poco y nada, además no hay modo de contactar con ellos.


Ya no va el SAT telefónico tampoco?
Epethe Khan escribió:
Ya no va el SAT telefónico tampoco?


Me salta un contestador diciendo que si quiero tema de reembolsos y tal que contacte con ellos desde la página de Servicio de Atención al Cliente, si es para cosas de cuentas que pulse 2.
epsxe escribió:Me salta un contestador diciendo que si quiero tema de reembolsos y tal que contacte con ellos desde la página de Servicio de Atención al Cliente, si es para cosas de cuentas que pulse 2.


Joder, igual es por el virus, pero qué raro que no atiendan ni por teléfono.
Epethe Khan escribió:
epsxe escribió:Me salta un contestador diciendo que si quiero tema de reembolsos y tal que contacte con ellos desde la página de Servicio de Atención al Cliente, si es para cosas de cuentas que pulse 2.


Joder, igual es por el virus, pero qué raro que no atiendan ni por teléfono.


El virus llamado cyberpunk xD, seguramente que entre las vacaciones de navidad y las devoluciones de cyberpunk está el sat hasta arriba y no atienden por eso, yo creo que si sigue probando al final se lo cogerán
Pienso que van a dar el Crash Trilogy.
Crash Trilogy, Spyro Trilogy y Crash Team Racing siempre están de oferta a la vez tanto los juegos por separado como en packs pero está vez no y es muy raro que en las de navidad no esté el Crash.
VicenHuelva escribió:Pienso que van a dar el Crash Trilogy.
Crash Trilogy, Spyro Trilogy y Crash Team Racing siempre están de oferta a la vez tanto los juegos por separado como en packs pero está vez no y es muy raro que en las de navidad no esté el Crash.

A mi también me resulta muy extraño que no esté de oferta, pero siendo un juego de PS Plus Collection me extrañaría.

Cuando pase una temporada si es probable que empiecen a aparecer como juegos mensuales, pero con solo un mes de existencia perjudicaría su razón de ser, el reclamo para pasar a PS5.
Ninguna filtración aún ni se sabe nada?

Sobre las 16 horas o así se sabe no hoy?
pitt escribió:Ninguna filtración aún ni se sabe nada?

Sobre las 16 horas o así se sabe no hoy?

Los anuncian el Miércoles anterior al primer Martes de cada mes...
Hasta el día 30 no los anuncian este mes y los Dan el 5
Haber si Dan el Uncharted legado perdido o horizon dawn edición completa, que ya tiene sus años o algún exclusivo asi
harryhaller está baneado por "Troll"
robersnake escribió:Hasta el día 30 no los anuncian este mes y los Dan el 5
Haber si Dan el Uncharted legado perdido o horizon dawn edición completa, que ya tiene sus años o algún exclusivo asi


En este hilo ese juego es "El uncharted
de los chochitos" [carcajad]
Al final se ha terminado la generación y no han dado el Knack.
slimcharles escribió:Al final se ha terminado la generación y no han dado el Knack.

Lo dieron en febrero del 2018.
VicenHuelva escribió:
slimcharles escribió:Al final se ha terminado la generación y no han dado el Knack.

Lo dieron en febrero del 2018.


Mira que he buscado antes de hablar. De hecho vi que cuando dieron juegos gratis por el covid, a los alemanes se lo dieron en vez de los Uncharted [qmparto]
slimcharles escribió:
VicenHuelva escribió:
slimcharles escribió:Al final se ha terminado la generación y no han dado el Knack.

Lo dieron en febrero del 2018.


Mira que he buscado antes de hablar. De hecho vi que cuando dieron juegos gratis por el covid, a los alemanes se lo dieron en vez de los Uncharted [qmparto]

Les dieron el Knack 2.
El Destruction Allstar cae fijo para ps5
Se rumorea Cuphead (que me fliparía) , AC Origins, The Crew 2....
El Nowel escribió:El Destruction Allstar cae fijo para ps5
Se rumorea Cuphead (que me fliparía) , AC Origins, The Crew 2....

El destruction no se había confirmado para febrero?
Por otra parte el cuphead está a 14 eurillos de oferta, aunque sería un puntazo.
Yo digo que cae el Uncharted de los chochitos y algún indie de hace un par de años
Haber si ahí suerte y Dan el crash racing o sonic racing, más juego de acción tipo resident evil 2 remake, horizon zero dawn, uncharted legado perdido
53146 respuestas